Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Antartic0 escribió:Como no sé dónde ponerlo, voy preguntando por aquí a ver si alguien ha oído más cosas. Que se sabe de: https://www.youtube.com/watch?v=kNm0u_XxHJ4
En kickstarter dice que para pc/mac, en su web nada nuevo, en "otro foro" que viene de la mano con ID@xbox... Alguien sabe algo además de que tiene muy buena pinta?.

Salu2.


Efectivamente, este juego se mostró en la GDC de mano de ID@Xbox, así que tranquilo que lo jugarás en Xbox One.
Gamerlol escribió:
Antartic0 escribió:Como no sé dónde ponerlo, voy preguntando por aquí a ver si alguien ha oído más cosas. Que se sabe de: https://www.youtube.com/watch?v=kNm0u_XxHJ4
En kickstarter dice que para pc/mac, en su web nada nuevo, en "otro foro" que viene de la mano con ID@xbox... Alguien sabe algo además de que tiene muy buena pinta?.

Salu2.


Efectivamente, este juego se mostró en la GDC de mano de ID@Xbox, así que tranquilo que lo jugarás en Xbox One.


Ostia, muchas gracias por la info.
Sí que me ha dado fuerte por los indies ultimamente y viendo lo que viene... Además, siendo "baratitos"(en comparación con las superproducciones) podré pillar más, jejeje.
Salu2.
Antartic0 escribió:Como no sé dónde ponerlo, voy preguntando por aquí a ver si alguien ha oído más cosas. Que se sabe de: https://www.youtube.com/watch?v=kNm0u_XxHJ4
En kickstarter dice que para pc/mac, en su web nada nuevo, en "otro foro" que viene de la mano con ID@xbox... Alguien sabe algo además de que tiene muy buena pinta?.

Salu2.

Que pintaza tiene el jueguico. No tenía ni idea de este juego y la verdad pinta bien. Estéticamente me gusta mucho, faltaria ver la jugabilidad en algun video mas largo, duracion, historia y demas, pero parece un buen juego al que seguir. Muchas gracias ¡¡
Gamerlol escribió:Yo uso pilas recargables eneloop y me sale el aviso cuando queda poca carga.

Lo dejo como dato por si fuera el mismo caso.

Si son pilas buenas es normal que gestionen mejor su carga y antes de agotarse bajen su V algo para avisar. Si son de los chinos...se te gastan de golpe y no tienen ni la 4ª parte de capacidad de la que dicen.
darksch escribió:
Gamerlol escribió:Yo uso pilas recargables eneloop y me sale el aviso cuando queda poca carga.

Lo dejo como dato por si fuera el mismo caso.

Si son pilas buenas es normal que gestionen mejor su carga y antes de agotarse bajen su V algo para avisar. Si son de los chinos...se te gastan de golpe y no tienen ni la 4ª parte de capacidad de la que dicen.

En tal caso quien no quiera comprarse unas eneloop, que compre las de amazon basics, que según pruebas que se han hecho son "eneloop camufladas" y más baratas (también tengo y van genial).
A ver si van saliendo ya los juegos japoneses, en concreto los que espero son:

https://youtu.be/1g09MyTxcco
El compositor me suena a Tsukumo Hyakutaro, de la banda Noise, el mismo de Thunder Force V.

Y http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/xbox-one-contara-con-un-dungeon-rpg-de-los-autores-de-demon-gaze/1881658/2010958, que me trae unos recuerdos de Shining the Holy Ark que vaya. Por lo menos espero que los pongan en inglés.
Ofertas del JUEVES DE XBOX en Game.

http://www.somosxbox.com/ofertas-del-se ... game/26237

Lo más interesante es Xbox One + Kinect + Minecraft por 340€.
Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, creo que el hilo es este. Ya se que si tienes suscripcion al gold y queda anulada ( por que no renueves o lo que sea), los juegos gratis que te hayas descargado no puedes jugarlos al perderla. Pero la duda que tengo es, si teniendo el gold y compras un juego que va con descuento (gracias al gold) y luego dejas de tener la suscripcion, ¿puedes jugar al juego?, o ¿pasa como los otros?
He visto hoy en el catalogo de carrefour: Xbox One + AC Unity + AC Black Flag + Rayman + Minecraft por 349 €
hombrepesadilla escribió:Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, creo que el hilo es este. Ya se que si tienes suscripcion al gold y queda anulada ( por que no renueves o lo que sea), los juegos gratis que te hayas descargado no puedes jugarlos al perderla. Pero la duda que tengo es, si teniendo el gold y compras un juego que va con descuento (gracias al gold) y luego dejas de tener la suscripcion, ¿puedes jugar al juego?, o ¿pasa como los otros?


Si eres Gold y compras un juego, el juego es tuyo indistintamente de que después dejes de ser Gold.

No es el mismo caso, los GwG los pierdes, pero lo que compraste lo mantienes siempre.

Edito para decirle a @Antartic0 que si tenía dudas sobre si podrá jugar al The Flame in the Flood en One, le eche un vistazo a la pantalla de esta imagen (abajo a la derecha) ;)

Imagen
Antartic0 escribió:Chicos, ande está la opción de encender con Smartglass?, no soy capaz de encontrarlo aunque sí que veo que aparece en las novedades de la versión... Salu2.

yo tengo ios y no veo donde esta la opcion,en la lista de novedades aparece,encender la consola.
Homefront: The Revolution Is Alive, Planned For 2016 Release On PC & Current-Gen Consoles

http://www.dsogaming.com/news/homefront ... -consoles/
La actualización para capturas de pantalla, cuando es? Hice actualización finalizando febrero pero nada de nada. Le doy a buscar última actualización. Perdonad mi ignorancia
Gracias Gamerlol. Es lo suyo, ya que pagas, pero tenia la dudilla. [oki]
Titanfall 2 confirmed, coming to Xbox One, PS4 and PC
NucelarGen escribió:Titanfall 2 confirmed, coming to Xbox One, PS4 and PC


Espero que aprendan de los errores del primero y que, por favor, siga su buena conexión. Que diferencia entre Titanfall y COD, mismo..
Ya está, ya he visto ese gif de Halo 5 y ya voy a estar emocionado hasta el E3.

Vuelve el puto amo.
error 0x800701E7

Que es? Porque no me deja jugar al COD (no me deja actualizarlo ni iniciarlo, lógicamente.)
KindapearHD escribió:error 0x800701E7

Que es? Porque no me deja jugar al COD (no me deja actualizarlo ni iniciarlo, lógicamente.)


http://support.xbox.com/es-ES/error-cod ... av&lc=3082
Bot76 escribió:
KindapearHD escribió:error 0x800701E7

Que es? Porque no me deja jugar al COD (no me deja actualizarlo ni iniciarlo, lógicamente.)


http://support.xbox.com/es-ES/error-cod ... av&lc=3082

Gracias!

Cuanta complicación para jugar en CONSOLA.
Ni un PC oiga..
papatuelo escribió:Imagen

Si es una FMV ojito que motor burro traera xD.
KindapearHD escribió:
Bot76 escribió:
KindapearHD escribió:error 0x800701E7

Que es? Porque no me deja jugar al COD (no me deja actualizarlo ni iniciarlo, lógicamente.)


http://support.xbox.com/es-ES/error-cod ... av&lc=3082

Gracias!

Cuanta complicación para jugar en CONSOLA.
Ni un PC oiga..

¿Se te ha quitado e error o sigue igual? Ponía algo de actualizar la consola.
Bot76 escribió:
KindapearHD escribió:Gracias!

Cuanta complicación para jugar en CONSOLA.
Ni un PC oiga..

¿Se te ha quitado e error o sigue igual? Ponía algo de actualizar la consola.


He pasado directamente y estoy reinstalado casi los 60 gb de nuevo. Lo he leído y entre que hay que descargarse X archivos de la actualización, tener un Pen en formato X y demás...vaya tela.
Vaya tela, espero que te funcione así porque la solución del error era acojonante.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Recluta_Patoso escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Si es una FMV ojito que motor burro traera xD.


Si eso es in-game...es el juego que mejor se ve de One con diferencia xD
Alguien tiene los cascos estéreo de la one? Es que para jugar online con los amigos necesito unos más cómodos que los de serie.


Gracias!!
¿ Esta noche sale el NPD de Febrero no ? A ver si ha recuperado One la primera posición.
jordi1986 escribió:Alguien tiene los cascos estéreo de la one? Es que para jugar online con los amigos necesito unos más cómodos que los de serie.


Gracias!!


Yo, van muy muy bien.
jordi1986 escribió:Alguien tiene los cascos estéreo de la one? Es que para jugar online con los amigos necesito unos más cómodos que los de serie.


Gracias!!

Yo los tengo y no los recomiendo para nada,se han roto en menos de 5 meses el mio y el de mi amigo.
Salen muy ranas.
Como se ponen en webs y fros las imagenes que se hacen de one?
jordi1986 escribió:Alguien tiene los cascos estéreo de la one? Es que para jugar online con los amigos necesito unos más cómodos que los de serie.


Gracias!!


Son muy malos yo los devolví en 24h.el sonido no es limpio, se escucha continuamente un zumbido.
Pienso escribió:
jordi1986 escribió:Alguien tiene los cascos estéreo de la one? Es que para jugar online con los amigos necesito unos más cómodos que los de serie.


Gracias!!


Son muy malos yo los devolví en 24h.el sonido no es limpio, se escucha continuamente un zumbido.


No estoy de acuerdo, para mi suenan de lujo, los tengo desde Octubre y de lujo
NosferatuX escribió:Como se ponen en webs y fros las imagenes que se hacen de one?


Tienes que subirlo primero a One Drive desde la propia consola. Luego vas a One Drive y obtienes el link.

Un saludo
No se que hacer, ahora por fin los amigos se han pillado la one y jugaremos casi cada día online, y los cascos que vienen de serie son bastante molestos. Los cascos oficiales estéreo me saldrían por 47 euros que es un precio razonable... De hecho no se ni que alternativas tengo.


Un saludo!
cjdiez escribió:
Pienso escribió:
jordi1986 escribió:Alguien tiene los cascos estéreo de la one? Es que para jugar online con los amigos necesito unos más cómodos que los de serie.


Gracias!!


Son muy malos yo los devolví en 24h.el sonido no es limpio, se escucha continuamente un zumbido.


No estoy de acuerdo, para mi suenan de lujo, los tengo desde Octubre y de lujo


Yo igual, los tengo desde octubre/noviembre y de PM
Pienso escribió:
jordi1986 escribió:Alguien tiene los cascos estéreo de la one? Es que para jugar online con los amigos necesito unos más cómodos que los de serie.


Gracias!!


Son muy malos yo los devolví en 24h.el sonido no es limpio, se escucha continuamente un zumbido.

Te tocarian defectuosos, pues los mios muy buen sonido y zumbidos 0
NucelarGen escribió:Titanfall 2 confirmed, coming to Xbox One, PS4 and PC


Y el link?

Porque lo que he leido, en español y ya se sabe..., dicen que SE SUPONE que llegará para todas, y no se si esta mal traducido o es una paja mental que se esta haciendo la gente sobre la confirmación porque no han dicho nada.

EDITO: OK, ya lo he encontrado, lo que dice es que será multiplataforma, pero no ha dicho a que platafomras llegará... ojito con eso que luego viene el del mazo, lo mismo no sale para Xbox One, o lo mismo no sale para el Pc... quien sabe.
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall 2 confirmed, coming to Xbox One, PS4 and PC


Y el link?

Porque lo que he leido, en español y ya se sabe..., dicen que SE SUPONE que llegará para todas, y no se si esta mal traducido o es una paja mental que se esta haciendo la gente sobre la confirmación porque no han dicho nada.

EDITO: OK, ya lo he encontrado, lo que dice es que será multiplataforma, pero no ha dicho a que platafomras llegará... ojito con eso que luego viene el del mazo, lo mismo no sale para Xbox One, o lo mismo no sale para el Pc... quien sabe.


http://www.ign.com/articles/2015/03/12/ ... ps4-and-pc
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall 2 confirmed, coming to Xbox One, PS4 and PC


Y el link?

Porque lo que he leido, en español y ya se sabe..., dicen que SE SUPONE que llegará para todas, y no se si esta mal traducido o es una paja mental que se esta haciendo la gente sobre la confirmación porque no han dicho nada.

EDITO: OK, ya lo he encontrado, lo que dice es que será multiplataforma, pero no ha dicho a que platafomras llegará... ojito con eso que luego viene el del mazo, lo mismo no sale para Xbox One, o lo mismo no sale para el Pc... quien sabe.



Titanfall convirtiéndose en obra maestra en 3,2,1....
cjdiez escribió:
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall 2 confirmed, coming to Xbox One, PS4 and PC


Y el link?

Porque lo que he leido, en español y ya se sabe..., dicen que SE SUPONE que llegará para todas, y no se si esta mal traducido o es una paja mental que se esta haciendo la gente sobre la confirmación porque no han dicho nada.

EDITO: OK, ya lo he encontrado, lo que dice es que será multiplataforma, pero no ha dicho a que platafomras llegará... ojito con eso que luego viene el del mazo, lo mismo no sale para Xbox One, o lo mismo no sale para el Pc... quien sabe.



Titanfall convirtiéndose en obra maestra en 3,2,1....


No lo dudes
Yo tenía muchas dudas antes de comprarlo y cayó porque tenía que gastarme dinero que tenía en la cuenta o se me caducaba.

Pero vamos, el mejor gasto que he hecho en la Xbox One, le faltan muchas cosas por mejorar pero ha sido el shooter que más he disfrutado.
chor escribió:
Pienso escribió:
jordi1986 escribió:Alguien tiene los cascos estéreo de la one? Es que para jugar online con los amigos necesito unos más cómodos que los de serie.


Gracias!!


Son muy malos yo los devolví en 24h.el sonido no es limpio, se escucha continuamente un zumbido.

Te tocarian defectuosos, pues los mios muy buen sonido y zumbidos 0


Lo secundo, el sonido muy limpio y claro.

La única pega que le encuentro es a la hora de colocarte el micro, cuando entro en una party tengo que ir jugando con la altura y la inclinación hacia la boca para que se me escuche mejor.
jordi1986 escribió:https://youtu.be/Ma-Du3vlVpU


Goat simulator para la one!!

Y yo que no le veo la gracia al juego [+risas]
igualmente lo cataremos a ver que tal, e leido que sale el mes que viene, no sera uno de los dos juegos del GWG? :-?
chor escribió:
jordi1986 escribió:https://youtu.be/Ma-Du3vlVpU


Goat simulator para la one!!

Y yo que no le veo la gracia al juego [+risas]
igualmente lo cataremos a ver que tal, e leido que sale el mes que viene, no sera uno de los dos juegos del GWG? :-?

Yo igual... a ver a lo mejor un rato por hacer la gracia... pero no le veo por decirlo asi nada que me haga jugar mas...

Tiene algun tipo de objetivo o solo hacer el "cabra"
xD
Que yo sepa mientras haces el cabra tienes como objetivos o misiones, eso me parecio ver en un video, pero vamos hacer el cafre es lo mas importante XD
Grinch escribió:
chor escribió:
jordi1986 escribió:https://youtu.be/Ma-Du3vlVpU


Goat simulator para la one!!

Y yo que no le veo la gracia al juego [+risas]
igualmente lo cataremos a ver que tal, e leido que sale el mes que viene, no sera uno de los dos juegos del GWG? :-?

Yo igual... a ver a lo mejor un rato por hacer la gracia... pero no le veo por decirlo asi nada que me haga jugar mas...

Tiene algun tipo de objetivo o solo hacer el "cabra"
xD


tiene multijugador?? ya seria el descojone xD
143083 respuestas