Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si lo dan como gwg puede ser un puntazo xD.

Sobre el multijugador ni idea xD
Las declaraciones originales en inglés habla de Titanfall 2 Multiplataforma, sin especificar plataformas, la traducción de las webs españolas no pienso leerlo porque obviamente traducen lo que les sale de los bajos fondos.

Es decir, ¿saldrá en PS4? Seguramente sí, porque sinceramente no veo a MS pagando por una exclusividad cuando el tema multiplayer lo va a cubrir con Halo 5 y Gears 4. ¿Se confirma pues que saldrá? No, porque Titanfall 1 era multiplataforma y no salió en PS4.

En el E3 se saldrá de dudas, pero aunque apunta a que si saldrá, aún no se ha confirmado.
El multi del goat en pc lo añadieron más tarde, pero la verdad es que sería un puntazo que lo pusieran!
Como den el goat simulator en el gwg del proximo mes es como para ir a sus casas y apedrearles...

Siendo un mes "especial" no pueden ir dando este tipo de juegos, que lo den junto a otro cualquier otro mes pues todavía se les podría pasar.
Bot76 escribió:Vaya tela, espero que te funcione así porque la solución del error era acojonante.


No solo no se a solucionado, si no que ahora ni siquiera se ha instalado, se ha quedado en el 25% y ha vuelto a salir el mensaje de instalación parada...Flipante.
Ojo es una suposicion mia, pero al decir que regalan dos juegos nuevos y hace na han dicho que este sale en abril me da que pensar....
Tambien se rumorea el titanfall, a ver en unas semanas que nos cuentan!!!
Lo de la instalacion parada a veces me pasa con juegos precomprados, que al darle al instalar en un segundo se me quedan al 100%
El mes que viene si no recuerdo mal aumentan aumentaban el nunero de juegos que daban con el Gold
No me extrañaría que uno de los juegos que regalen el mes que viene sea Titanfall.
KindapearHD escribió:No me extrañaría que uno de los juegos que regalen el mes que viene sea Titanfall.


Lo dudo, vamos se los hechan encima. Despues de regalar dlcs y ponerlo 28282882282 veces en oferta y casi regalado ya lo tiene todo el mundo.

Seria de ser muy hijo de poner Titanfall
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:No me extrañaría que uno de los juegos que regalen el mes que viene sea Titanfall.


Lo dudo, vamos se los hechan encima. Despues de regalar dlcs y ponerlo 28282882282 veces en oferta y casi regalado ya lo tiene todo el mundo.

Seria de ser muy hijo de poner Titanfall



Pues a mi no me parecería mal regalo, pese a tenerlo. Es mas, creo que quedarían bien ya que de cara al público están regalando un Triple A y además los que no lo tengan aprovechan y lo juegan con todos sus DLCs. Pensando egoístamente pues claro, prefiero que regalen otro triple A, estilo Forza, por ejemplo :p
El Ryse es el que espero yo...
A ver esta claro que exceptuando el Rayman todo lo que han ido regalando a sido mierda y medianias, así que cualquier cosa con cara y ojos será bienvenida
Estoy un poco de acuerdo con Capi, es que el Titanfall lo han puesto de rebajas muchas veces, y rebajas muy buenas.

Pero vamos, que no espero ningun AAA de momento, es mas, prefiero dos arcades decentes, tipo Valiant Hearts y Strider.
Seria una jugada muy perversa que te metiesen el Titanfall en los GWG justo después de que pongan gratis el pase de temporada...
Nuhar escribió:Estoy un poco de acuerdo con Capi, es que el Titanfall lo han puesto de rebajas muchas veces, y rebajas muy buenas.

Pero vamos, que no espero ningun AAA de momento, es mas, prefiero dos arcades decentes, tipo Valiant Hearts y Strider.


Se que aquí no viene a cuento, pero en steam está de rebajas y vale 3,74€....y precisamente ayer me vino a la cabeza que podría ser uno de los regalos del mes que viene...y estoy dudando si pillarlo en steam o esperar y ver si si o si no jaja [carcajad]
Últimamente estoy mirando los dos hilos tanto este como el de ps4, y veo bastante buen rollito en los dos foros la verdad incluso la gente de los dos hilos hablando bien de la otra consola, solo era una pequeña observación que me gusto bastante, Con suerte todo seguirá así.
morenu_1989 escribió:Últimamente estoy mirando los dos hilos tanto este como el de ps4, y veo bastante buen rollito en los dos foros la verdad incluso la gente de los dos hilos hablando bien de la otra consola, solo era una pequeña observación que me gusto bastante, Con suerte todo seguirá así.


E3 is coming.. [carcajad] [carcajad]
morenu_1989 escribió:Últimamente estoy mirando los dos hilos tanto este como el de ps4, y veo bastante buen rollito en los dos foros la verdad incluso la gente de los dos hilos hablando bien de la otra consola, solo era una pequeña observación que me gusto bastante, Con suerte todo seguirá así.

Así tenía que haber sido desde el principio...también influye que se están dando cuenta que una no es la octava maravilla del mundo y que la otra no es la ultima mierda de perro...
De los GWG los mejores que han dado son el Guacamellee, D4 y Rayman Legends. De los próximos quiza pueden tocar el Thief o el Wolfenstein.
morenu_1989 escribió:Últimamente estoy mirando los dos hilos tanto este como el de ps4, y veo bastante buen rollito en los dos foros la verdad incluso la gente de los dos hilos hablando bien de la otra consola, solo era una pequeña observación que me gusto bastante, Con suerte todo seguirá así.

La cosa es que muchos caímos en la tentación de cojernos las dos. Y por eso posteamos parecido en los dos hilos. Además de que cualquiera con dos dedos de frente sabe que ambas son decisiones acertadas.
Tambien dieron el Max, un juego que al menos a mi me gusto bastante.
REYSHARK escribió:
morenu_1989 escribió:Últimamente estoy mirando los dos hilos tanto este como el de ps4, y veo bastante buen rollito en los dos foros la verdad incluso la gente de los dos hilos hablando bien de la otra consola, solo era una pequeña observación que me gusto bastante, Con suerte todo seguirá así.

La cosa es que muchos caímos en la tentación de cojernos las dos. Y por eso posteamos parecido en los dos hilos. Además de que cualquiera con dos dedos de frente sabe que ambas son decisiones acertadas.


Y lo bonitas que estan las dos, al lado de la tele, con sus juegos [amor] [amor] [amor]
chor escribió:
jordi1986 escribió:https://youtu.be/Ma-Du3vlVpU


Goat simulator para la one!!

Y yo que no le veo la gracia al juego [+risas]
igualmente lo cataremos a ver que tal, e leido que sale el mes que viene, no sera uno de los dos juegos del GWG? :-?


Ahora era un MMORPG no? [carcajad]

No se si en One empezaremos con la version MMO o la version truño en la ciudad.
morenu_1989 escribió:Últimamente estoy mirando los dos hilos tanto este como el de ps4, y veo bastante buen rollito en los dos foros la verdad incluso la gente de los dos hilos hablando bien de la otra consola, solo era una pequeña observación que me gusto bastante, Con suerte todo seguirá así.

Cada vez hay más gente que tiene las dos, y eso se nota.

Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

En lugar de jugar juntos y pasárselo bien cada uno con su muñeco, los días eran una discusión constante. Que si el mío mola más porque es más fuerte, que si el tuyo es una caca porque no puede volar...total, que harto de aguantarles, le compré a cada uno el muñeco que tenía el otro. Y oye, mano de santo.

De repente, los dos muñecos molaban un montón, y se pasaban el día jugando tranquilamente, sin necesidad de demostrar que el suyo era el mejor y aquél que no tenían era una caca. En fin, cosas de niños...
No se si sere el unico pero ultimamente el live se cae un segundo y vuelve a funcionar, el problema es que si estas jugando algo online se jode todo.. se que es de la one por que el pc lo tengo conectado tambien y no se va ese segundo
le pasa a alguien mas?
algun consejo para que no me pase esto
No sé si se ha puesto pero XO ha vendido 276k según el NPD, buenos números para ser Febrero.
soyun escribió:
morenu_1989 escribió:Últimamente estoy mirando los dos hilos tanto este como el de ps4, y veo bastante buen rollito en los dos foros la verdad incluso la gente de los dos hilos hablando bien de la otra consola, solo era una pequeña observación que me gusto bastante, Con suerte todo seguirá así.

Cada vez hay más gente que tiene las dos, y eso se nota.

Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

En lugar de jugar juntos y pasárselo bien cada uno con su muñeco, los días eran una discusión constante. Que si el mío mola más porque es más fuerte, que si el tuyo es una caca porque no puede volar...total, que harto de aguantarles, le compré a cada uno el muñeco que tenía el otro. Y oye, mano de santo.

De repente, los dos muñecos molaban un montón, y se pasaban el día jugando tranquilamente, sin necesidad de demostrar que el suyo era el mejor y aquél que no tenían era una caca. En fin, cosas de niños...


Eso mismo me paso el primer año con mis primas que son gemelas, y desde entonces busco la muñeca que mas me gusta, y pido 2
Yo en un futuro me comprare una PS4, a no ser que se adelante la scene en Xbox One, me parece que MS ha hecho las cosas muy mal en un principio con su consola, aunque las vaya arreglando poco a poco y el abandono que ha sufrido la Xbox 360, por mucho que quiera llevar la contraria cierta gente de esta sección, lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro y si no fuese por las thirds que se siguen portando muy bien con la 360, esta consola ya estaría muerta, y no cuento al cagarro de Forza Horizon 2 por que se ve que esta hecho mal aposta para que brille mas su versión de One.
El otro dia estuve en el mediamarkt y vi la One con un segundo mando y 3 juegos por 344 euros, mas barata que la PS4 que sigue manteniendo un precio alto y siendo objetivo a dia de hoy es mejor opción de compra la One, por precio, todo depende siempre del precio, antes la mejor opción era PS4 precisamente por esto, y creo que de cara al futuro es mejor opción PS4, simplemente por que si MS hace con su One lo mismo que han hecho con 360, y Sony hace con su PS4 lo mismo que están haciendo con PS3, esta claro que la consola de Sony va a tener una vida mas larga.
Yo me pillare una PS4 en un futuro muy lejano, mi próxima consola objetivo es la PS3 cuando este a buen precio, tampoco descarto en un futuro hacerme con una One, pero tal vez lo haga en las mismas condiciones que me voy a comprar ahora una PS3, o sea para la scene como consola "barata" y para nutrirla de juegos.
Ambas tienen sus pros y sus contras, la que no cojea de un pie lo hace del otro, Sony con su sat de mierda y su garantía de juguetes y MS con su política dictatorial inicial y abandonando consolas antes de tiempo como han hecho con Xbox 1 y la 360.

Lo que no entiendo es la guerra de fanboys que se suelen ver en los hilos llegando incluso al insulto personal por una puta consola de videojuegos, no hay consola perfecta ni compañía perfecta todas la cagan en una cosa o en otra, hasta Nintendo. La cuestión es saber elegir que se parece mas a tus necesidades/gustos o no chuparle el rabo a ninguna empresa que al fin y al cabo están para sacarte el dinero, y en eso son todas iguales, la cosa es que aun sabiendo eso quedes satisfecho con la compra.

Un saludo.
Bien abandonada esta la 360, yo necesitaba algo fresco que la 360 es de 2005 señores. Nos quejamos de algunas cosas y luego bien que nos cambiamos de moviles cada 1-2 años. Ha tenido juegos de sobra por mucho que sean Third Party, MS no tiene tantos estudios como Sony para seguir sacandolos. Eso y que a PS3 llegaron mas al final porque como siempre fueron con retraso, se tiraban siglos para hacer algunos juegos normal que saliesen en el ciclo final de la consola.

Y ps4 vende por el tiron de la marca play como le pasa a apple con los iphone o a cocacola con su producto estrella, punto. Porque por juegos tendria que vender mas One o WiiU.
Xbox 360 no esta abandonada que yo sepa sigue saliendo juegos para ella. Otra cosa es que no sea el centro de atencion. Pero el horizon ,dragon age, farcry, dragon ball , titanfall, destiny etc.

Sera por juegos.
Otra cosa es que ms se dedique a sacar juego exclusivos para la 360 que es normal que no se centre en ella

Al menos yo lo veo asi
Lo veo totalmente normal y mas en una consola que va a cumplir este año su décimo aniversario.

Yo sigo pensando que a día de hoy la mejor opcion haciendo un balance es Xbox One. PS4 en estos momentos lo unico que tiene mejor (y todo depende de la importancia que queramos darle) es la mayor resolución en algunos juegos (y cada vez menos), no le veo absolutamente ninguna otra ventaja en nada. Bueno eso y si se odia los exclusivos de MS y se ama a los de Sony, pero eso ya no es algo puramente objetivo.
Se os guardan las capturas con normalidad ?
NucelarGen escribió:Se os guardan las capturas con normalidad ?


A mi si. Y eso que con el smite estoy haciendo una pila xD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Se os guardan las capturas con normalidad ?


A mi si. Y eso que con el smite estoy haciendo una pila xD


Vale , gracias.
Una pregunta. Hay alguna forma de saber la procedencia del saldo en la cuenta? Es que yo juraria que mi saldo actual no es de ningun codigo promocional y me acaba de llevar un mensaje de Xbox Live diciendo que me caduca en junio...

El año pasado ya me quitaron 25€ de saldo, que esos no proteste porque si eran de una promocion de MS con algunos ordenadores.
Que se diga que una consola que en su 10° aniversario va a recibir el Rise of the Tomb Raider (aunque lo haga otro estudio distinto del encargado de la versión next gen de la marca), clama al cielo.
AKR escribió:Una pregunta. Hay alguna forma de saber la procedencia del saldo en la cuenta? Es que yo juraria que mi saldo actual no es de ningun codigo promocional y me acaba de llevar un mensaje de Xbox Live diciendo que me caduca en junio...

El año pasado ya me quitaron 25€ de saldo, que esos no proteste porque si eran de una promocion de MS con algunos ordenadores.


Es saldo que se convirtió desde Microsoft points que esos ya avisaron que caducaban....
Bueno pues vamos a empezar a desmontar argumentos uno por uno.
AKR escribió:Bien abandonada esta la 360, yo necesitaba algo fresco que la 360 es de 2005 señores. Nos quejamos de algunas cosas y luego bien que nos cambiamos de moviles cada 1-2 años. Ha tenido juegos de sobra por mucho que sean Third Party, MS no tiene tantos estudios como Sony para seguir sacandolos. Eso y que a PS3 llegaron mas al final porque como siempre fueron con retraso, se tiraban siglos para hacer algunos juegos normal que saliesen en el ciclo final de la consola.

Y ps4 vende por el tiron de la marca play como le pasa a apple con los iphone o a cocacola con su producto estrella, punto. Porque por juegos tendria que vender mas One o WiiU.


Que tu "necesites" algo fresco, no es razón como para defender su abandono, eso es un argumento subjetivo, por lo tanto no es valido.
La PS3 salio después de la Xbox 360 y la Xbox 1 salio mucho después que la PS2, por que no le explicas lo mismo a los usuarios de Xbox 1, que vieron como su consola se meaba tecnológicamente en la PS2, con mejores graficos y doblando y en otros casos triplicando la potencia de la PS2, y que aun con todo eso MS la abandono por la 360 y sin embargo hasta hace 4 días como quien dice Sony ha seguido dándole soporte a PS2? Como ves aquí tu argumento también cojea.
Por cierto PS4 vende mas por que en sus inicios era mas barata que la One, y aunque hubiera gente que la comprara por su menor precio, otra que la comprara por sistema después de tener exclusivamente consolas de Sony y ser un fanboy de esta marca, seria interesante saber cuanta gente ha optado por una PS4 por criterio propio y por que se ha informado bien de los datos técnicos de ambas consolas y han visto que las especificaciones de PS4 eran superiores a las de Xbox One.

Grinch escribió:Xbox 360 no esta abandonada que yo sepa sigue saliendo juegos para ella. Otra cosa es que no sea el centro de atencion. Pero el horizon ,dragon age, farcry, dragon ball , titanfall, destiny etc.

Sera por juegos.
Otra cosa es que ms se dedique a sacar juego exclusivos para la 360 que es normal que no se centre en ella

Al menos yo lo veo asi


Creo que igual deberías volver a leer mi post mas detenidamente.

Francamente a mi no me importa debatir siempre que haya argumentos solidos, y cuando escribi el post, me anime a hacerlo al leer que había gente que tenia las 2 consolas y crei que encontraría gente imparcial y con las ideas claras, pero creo que me he equivocado.
@Bentley osea que si yo pienso en contra tuya ya no soy imparcial. Curioso tu definicion.

De tu post :
abandonando consolas antes de tiempo como han hecho con Xbox 1 y la 360.


Una consola muerta es cuando no recibe juegos. La 360 sigue recibiendolos.
Otra cosa es que se centren en ella.

Pero bueno visto este comentario tuyo :

Francamente a mi no me importa debatir siempre que haya argumentos solidos, y cuando escribi el post, me anime a hacerlo al leer que había gente que tenia las 2 consolas y crei que encontraría gente imparcial y con las ideas claras, pero creo que me he equivocado


Solo por opinar algo que tu no estas de acuerdo ya dice mucho de tu IMPARCIALIDAD

Asi que tranquilo te dejo con tu imparcialidad. Agur


PD : esto no es un hilo multiplataforma . Una cosa es hacer un pequeño offtopic con la 360 u hablar o nombrar a otra cosa. Y otra lo que tu ya estas haciendo...
Grinch escribió:@Bentley osea que si yo pienso en contra tuya ya no soy imparcial. Curioso tu definicion.

De tu post :
abandonando consolas antes de tiempo como han hecho con Xbox 1 y la 360.


Una consola muerta es cuando no recibe juegos. La 360 sigue recibiendolos.
Otra cosa es que se centren en ella.

Pero bueno visto este comentario tuyo :

Francamente a mi no me importa debatir siempre que haya argumentos solidos, y cuando escribi el post, me anime a hacerlo al leer que había gente que tenia las 2 consolas y crei que encontraría gente imparcial y con las ideas claras, pero creo que me he equivocado


Solo por opinar algo que tu no estas de acuerdo ya dice mucho de tu IMPARCIALIDAD

Asi que tranquilo te dejo con tu imparcialidad. Agur


PD : esto no es un hilo multiplataforma . Una cosa es hacer un pequeño offtopic con la 360 u hablar o nombrar a otra cosa. Y otra lo que tu ya estas haciendo...


Piensas en contra mia cuando ni siquiera has entendido mi primer post?
No pretenderás que te tome en serio, verdad?

Por cierto es muy fácil.
Opinión subjetiva= parcialidad
Opinión objetiva=imparcialidad
Yo no lo veo tan complicado, si quieres debatir algo simplemente aporta argumentos validos.

Ni offtopic ni nada, he nombrado a la consola de la que trata el hilo, no se donde ves tu el offtopic...
[facepalm]

como dicen en mi tierra, para ti la perra gorda....


Como hablar con un muro .
AKR escribió:Una pregunta. Hay alguna forma de saber la procedencia del saldo en la cuenta? Es que yo juraria que mi saldo actual no es de ningun codigo promocional y me acaba de llevar un mensaje de Xbox Live diciendo que me caduca en junio...

El año pasado ya me quitaron 25€ de saldo, que esos no proteste porque si eran de una promocion de MS con algunos ordenadores.

Si, entras en commerce.microsoft.com y ahí te desglosan todo. En caso del saldo te dice si caduca y cuando, y cuanta parte es la que caduca y cuanta no.
Quien no haya querido dar el salto a la nextgen ha tenido un buen catalogo en 360 el año pasado. Cosa que ha lastrado a la one con cutreports, ojalá dejen morir la 360 de una vez XD
Darkhe escribió:Quien no haya querido dar el salto a la nextgen ha tenido un buen catalogo en 360 el año pasado. Cosa que ha lastrado a la one con cutreports, ojalá dejen morir la 360 de una vez XD


Si no fuera por los "cutreports" tu consola no tendría ni la mitad del catalogo que tiene :D
si ya lo decia Gobbels: repite mil veces una mentira y se convierte en verdad. O mata a un gato y te llamaran mata gatos, que Xbox salio tarde y la mataron pronto? ok, pero decir que una consola como 360 que ya tiene 10 años y que hace 2 dias sacaron una nueva revision, que acaban de sacar o van a sacar exclusivos como forza, titanfall, ori, o rise of tomb raider entre otros ahora se les llama abandonar una consola :-? en cambio en ps3 y vita vemos como no paran de salir exclusivos como the order, infamous, knack, killzone, bloodborne, drive club o uncharted 4 etc... en fin, pero tu tranquilo que MS es el que abandona sus consolas [facepalm]
Thor84 escribió:si ya lo decia Gobbels: repite mil veces una mentira y se convierte en verdad. O mata a un gato y te llamaran mata gatos, que Xbox salio tarde y la mataron pronto? ok, pero decir que una consola como 360 que ya tiene 10 años y que hace 2 dias sacaron una nueva revision, que acaban de sacar o van a sacar exclusivos como forza, titanfall, ori, o rise of tomb raider entre otros ahora se les llama abandonar una consola :-? en cambio en ps3 y vita vemos como no paran de salir exclusivos como the order, infamous, knack, killzone, bloodborne, drive club o uncharted 4 etc... en fin, pero tu tranquilo que MS es el que abandona sus consolas [facepalm]


Si quieres volvemos a tener la misma conversación cuando Sony ponga a la PS3 en la guillotina, de momento gana 2-0.

Por cierto, yo no he hablado de Vita, por que si no, tendría que hablar de Sega Saturn y de Dreamcast, no?
Buenas tardes.

El topic es sobre One, no se porque se esta hablando de otras consolas.
Centraros en el topic, por favor.

Gracias.
Buenas, un par de preguntillas a los entendidos. Esta tarde dando un paseo con mi mujer hemos pasado por un cash converter y hemos entrado. Tenian un kinect en el escaparate a 75 pavos. al entrar en la parte de juegos hemos visto varios kinect de 360 a 25 euros y entre ellos uno de la one a 31 euros, asi que por ese precio me lo he traido para casa. En principio funciona bien, me reconoce la voz y en el fighter within que nos hemos comprado nos reconoce el cuerpo; el problema que es el poco espacio, del kinect a nosotros un par de metros como mucho, mas no hay. Alguna solucion para eso o simplemente noo podremos aprovechar bien el kinect por el poco espacio?
Otra cosa algun juego que merezca la pena especial para el kinect?
JoOs_86 escribió:Buenas, un par de preguntillas a los entendidos. Esta tarde dando un paseo con mi mujer hemos pasado por un cash converter y hemos entrado. Tenian un kinect en el escaparate a 75 pavos. al entrar en la parte de juegos hemos visto varios kinect de 360 a 25 euros y entre ellos uno de la one a 31 euros, asi que por ese precio me lo he traido para casa. En principio funciona bien, me reconoce la voz y en el fighter within que nos hemos comprado nos reconoce el cuerpo; el problema que es el poco espacio, del kinect a nosotros un par de metros como mucho, mas no hay. Alguna solucion para eso o simplemente noo podremos aprovechar bien el kinect por el poco espacio?
Otra cosa algun juego que merezca la pena especial para el kinect?


Se necesita bastante espacio. Y ahora mismo juegos hay pocos. Puedes probar el Xbox Fitness. Alien: Isolation incluye un par de funciones curiosas. Poco más. Yo lo uso más bien para el tema multimedia.
143083 respuestas