Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Thor84 escribió:si ya lo decia Gobbels: repite mil veces una mentira y se convierte en verdad. O mata a un gato y te llamaran mata gatos, que Xbox salio tarde y la mataron pronto? ok, pero decir que una consola como 360 que ya tiene 10 años y que hace 2 dias sacaron una nueva revision, que acaban de sacar o van a sacar exclusivos como forza, titanfall, ori, o rise of tomb raider entre otros ahora se les llama abandonar una consola :-? en cambio en ps3 y vita vemos como no paran de salir exclusivos como the order, infamous, knack, killzone, bloodborne, drive club o uncharted 4 etc... en fin, pero tu tranquilo que MS es el que abandona sus consolas [facepalm]


Es que lo de que "la next gen empieza cuando lo digamos nosotros", al final ha resultado cierto porque la gente mide por los tiempos de PS3.

Nadie recuerda que la PS3 llegó la última en 2007, y que durante año y pico fue una consola bastante truño salvo excepciones (y esta es mi opinión como usuario de consolas de las tres marcas en la pasada y en la presente generación, así que flames cero, lo digo antes de que salga alguno a picarse).



Cambiando de tema, ¿merece la pena el mando oficial para usar la consola como reproductor de BR y tal? Estuve a punto de pillarmelo rebajado en los jueves Xbox de GAME, pero como no he leído gran cosa sobre él, al final no me lancé.
bartletrules escribió:Cambiando de tema, ¿merece la pena el mando oficial para usar la consola como reproductor de BR y tal? Estuve a punto de pillarmelo rebajado en los jueves Xbox de GAME, pero como no he leído gran cosa sobre él, al final no me lancé.


Para mi sí merece la pena. Cuando ves una peli es mucho más cómodo tener solo ese mando que tener el normal y el de la tele (o equipo de sonido).
RoBOrE escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, un par de preguntillas a los entendidos. Esta tarde dando un paseo con mi mujer hemos pasado por un cash converter y hemos entrado. Tenian un kinect en el escaparate a 75 pavos. al entrar en la parte de juegos hemos visto varios kinect de 360 a 25 euros y entre ellos uno de la one a 31 euros, asi que por ese precio me lo he traido para casa. En principio funciona bien, me reconoce la voz y en el fighter within que nos hemos comprado nos reconoce el cuerpo; el problema que es el poco espacio, del kinect a nosotros un par de metros como mucho, mas no hay. Alguna solucion para eso o simplemente noo podremos aprovechar bien el kinect por el poco espacio?
Otra cosa algun juego que merezca la pena especial para el kinect?


Se necesita bastante espacio. Y ahora mismo juegos hay pocos. Puedes probar el Xbox Fitness. Alien: Isolation incluye un par de funciones curiosas. Poco más. Yo lo uso más bien para el tema multimedia.

Y el Kinect Sports claro. Pero antes prueba la demo que a muchos les sale el mensaje del obstáculo y no pueden jugar. No sé si en el juego (no la demo) eso lo habrán arreglado pero para que jugársela.
Bentley escribió:...


Es increible que gente como esta venga a tocar la moral y a joder el buen royo del hilo y solo se lleve un aviso,un poco de mano dura ya ostia.
Que % de instalación falta para empezar un juego ? O es diferente en cada uno de ellos ?

Deberían mirarse lo , porque flipa.

Llevo 4 horas de GTV V y todavía nanai
NucelarGen escribió:Que % de instalación falta para empezar un juego ? O es diferente en cada uno de ellos ?

Deberían mirarse lo , porque flipa.

Llevo 4 horas de GTV V y todavía nanai

Mira ayer mismo compre el GTAV y asta que no llego al 100% no pude jugar, sin embargo con otros juegos he podido jugar sin problemas mucho antes.
El gta es un mundo abierto, que esperáis jugar con dos calles de mapa cargadas?

Los juegos tipo ryse, devil may cry de pasarse pantallas, obviamente los puedes empezar antes.
En cuanto a lo que dura la instalación, ya sabéis que antes de empezar a instalar el contenido del disco, se descarga el último update y otros anteriores si son necesarios y del gta precisamente estaba el tema de los atracos, que si mal no recuerdo pesaba casi 4 gigas.
Sí me parece muy bien todo lo que explicas , pero tarda mucho igualmente.
NucelarGen escribió:Sí me parece muy bien todo lo que explicas , pero tarda mucho igualmente.


Si si, ya digeron que querian arreglar esa caracteristica.
Gente pregunta sobre el Tom Raider, ¿merece la pena comprarmelo estando gratis en 360 gold? , supongo que se verá un poco mejor y poco más ¿verdad? Es para ahorrar para el Witcher xDD
maxellend escribió:Gente pregunta sobre el Tom Raider, ¿merece la pena comprarmelo estando gratis en 360 gold? , supongo que se verá un poco mejor y poco más ¿verdad? Es para ahorrar para el Witcher xDD



En Hungría esta por 8€ y algo... y la diferencia esta en los gráficos que se nota la diferencia,,

Por 8€ yo al menos lo compraría en vez de jugarlo gratis en la 360.
Cyberpunk 2077 no estará en el E3 2015

Imagen

El E3 2015 ha sufrido su primera baja. Y es que si teniamos esperanzas de ver Cyberpunk 2077, éstas se acaban de evaporar después de que CD Projekt Red anunciase que el juego no estará en la feria.

¿Os acordáis de Cyberpunk 2077? Hace ya un tiempo que se anunció, incluso antes que The Witcher 3: Wild Hunt, pero aún así saldrá al mercado después de éste. Y es que desde CD Projekt Red se centrarán en el juego una vez haya salido a la venta la tercera entrega protagonizada por Geralt de Rivia.

Por eso y porque el desarrollo del juego parece estar en una etapa muy temprana, la desarrolladora ha anunciado que Cyberpunk 2077 no estará en el próximo E3 2015: "Queríamos presentar una determinada visión de nosotros mismos. Algo así es muy importante para una empresa como la nuestra, que es al mismo tiempo desarrolladora y editora."

"En el momento en el que anunciamos Cyberpunk, estábamos trabajando en él, pero más tarde necesitamos ayuda para terminar The Witcher 3. Últimamente el equipo se ha centrado en terminar el juego, y después de su lanzamiento nos pondremos de nuevo con Cyberpunk. A fin de cuentas, no anunciamos ninguna fecha de lanzamiento para él, por lo que nadie se puede quejar."

En Cyberpunk 2077 nos introducirán en un mundo donde los humanos y los androides conviven, pero más allá de esta reseña no sabemos muchos más detalles de lo que nos depará el juego de CD Projekt Red.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY
maxellend escribió:Gente pregunta sobre el Tom Raider, ¿merece la pena comprarmelo estando gratis en 360 gold? , supongo que se verá un poco mejor y poco más ¿verdad? Es para ahorrar para el Witcher xDD


Si te da igual la diferencia gráfica, no te gastes el dinero tontamente si puedes jugarlo en la 360.
buenas, una pregunta que no se si se ha realizado antes... te puedes poner en no conectado de alguna forma q sea sin estar online? pq estando on line si me deja cambiar el estado desde mi perfil
NucelarGen escribió:Cyberpunk 2077 no estará en el E3 2015

Imagen

El E3 2015 ha sufrido su primera baja. Y es que si teniamos esperanzas de ver Cyberpunk 2077, éstas se acaban de evaporar después de que CD Projekt Red anunciase que el juego no estará en la feria.

¿Os acordáis de Cyberpunk 2077? Hace ya un tiempo que se anunció, incluso antes que The Witcher 3: Wild Hunt, pero aún así saldrá al mercado después de éste. Y es que desde CD Projekt Red se centrarán en el juego una vez haya salido a la venta la tercera entrega protagonizada por Geralt de Rivia.

Por eso y porque el desarrollo del juego parece estar en una etapa muy temprana, la desarrolladora ha anunciado que Cyberpunk 2077 no estará en el próximo E3 2015: "Queríamos presentar una determinada visión de nosotros mismos. Algo así es muy importante para una empresa como la nuestra, que es al mismo tiempo desarrolladora y editora."

"En el momento en el que anunciamos Cyberpunk, estábamos trabajando en él, pero más tarde necesitamos ayuda para terminar The Witcher 3. Últimamente el equipo se ha centrado en terminar el juego, y después de su lanzamiento nos pondremos de nuevo con Cyberpunk. A fin de cuentas, no anunciamos ninguna fecha de lanzamiento para él, por lo que nadie se puede quejar."

En Cyberpunk 2077 nos introducirán en un mundo donde los humanos y los androides conviven, pero más allá de esta reseña no sabemos muchos más detalles de lo que nos depará el juego de CD Projekt Red.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY


Nuce de donde lo sacaras dale un capon al que lo escribio.
Son humanos y ciborgs, pero androides pocos. Si acaso alguna I.A.
Recluta_Patoso escribió:
NucelarGen escribió:Cyberpunk 2077 no estará en el E3 2015

Imagen

El E3 2015 ha sufrido su primera baja. Y es que si teniamos esperanzas de ver Cyberpunk 2077, éstas se acaban de evaporar después de que CD Projekt Red anunciase que el juego no estará en la feria.

¿Os acordáis de Cyberpunk 2077? Hace ya un tiempo que se anunció, incluso antes que The Witcher 3: Wild Hunt, pero aún así saldrá al mercado después de éste. Y es que desde CD Projekt Red se centrarán en el juego una vez haya salido a la venta la tercera entrega protagonizada por Geralt de Rivia.

Por eso y porque el desarrollo del juego parece estar en una etapa muy temprana, la desarrolladora ha anunciado que Cyberpunk 2077 no estará en el próximo E3 2015: "Queríamos presentar una determinada visión de nosotros mismos. Algo así es muy importante para una empresa como la nuestra, que es al mismo tiempo desarrolladora y editora."

"En el momento en el que anunciamos Cyberpunk, estábamos trabajando en él, pero más tarde necesitamos ayuda para terminar The Witcher 3. Últimamente el equipo se ha centrado en terminar el juego, y después de su lanzamiento nos pondremos de nuevo con Cyberpunk. A fin de cuentas, no anunciamos ninguna fecha de lanzamiento para él, por lo que nadie se puede quejar."

En Cyberpunk 2077 nos introducirán en un mundo donde los humanos y los androides conviven, pero más allá de esta reseña no sabemos muchos más detalles de lo que nos depará el juego de CD Projekt Red.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY


Nuce de donde lo sacaras dale un capon al que lo escribio.
Son humanos y ciborgs, pero androides pocos. Si acaso alguna I.A.


Hobbyconlolas

Imagen
bartletrules escribió:
Cambiando de tema, ¿merece la pena el mando oficial para usar la consola como reproductor de BR y tal? Estuve a punto de pillarmelo rebajado en los jueves Xbox de GAME, pero como no he leído gran cosa sobre él, al final no me lancé.


Hola si lo usas bastante como centro multimedia va muy bien, sobretodo desde q lo hicieron 100% compatible con el youtube para mi, muy comodo
Han puesto en oferta los 12 meses de Xbox Music Pass por 31.41$ antes costaba 99.00$. Para el que le guste la música por unos 30€ al cambio esta bastante bien.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ets_020215

Saludos
juposo escribió:Han puesto en oferta los 12 meses de Xbox Music Pass por 31.41$ antes costaba 99.00$. Para el que le guste la música por unos 30€ al cambio esta bastante bien.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ets_020215

Saludos


Comprado y canjeado. Muchas gracias por el aviso
Amra78 escribió:
bartletrules escribió:
Cambiando de tema, ¿merece la pena el mando oficial para usar la consola como reproductor de BR y tal? Estuve a punto de pillarmelo rebajado en los jueves Xbox de GAME, pero como no he leído gran cosa sobre él, al final no me lancé.


Hola si lo usas bastante como centro multimedia va muy bien, sobretodo desde q lo hicieron 100% compatible con el youtube para mi, muy comodo


Pues gracias a los dos. Entonces decidido, la próxima vez que se me ponga a tiro caerá, que yo soy mucho de ver pelis en las consolas.
maxellend escribió:Gente pregunta sobre el Tom Raider, ¿merece la pena comprarmelo estando gratis en 360 gold? , supongo que se verá un poco mejor y poco más ¿verdad? Es para ahorrar para el Witcher xDD


Yo creo que la diferencia es suficiente para que si lo encuentras a buen precio lo compres. Además en tu colección o en tu disco duro quedarán muy bien los dos Tomb Raider, este y el que está por salir.
juposo escribió:Han puesto en oferta los 12 meses de Xbox Music Pass por 31.41$ antes costaba 99.00$. Para el que le guste la música por unos 30€ al cambio esta bastante bien.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ets_020215

Saludos


Pues sale mucho más barato que lo que pago ahora de Spotify con la oferta de movistar (7€/mes iva incluido).

¿Sabéis si Xbox music permite hacer lo que Spotify en cuanto al uso en varios móviles para compartir cuenta y escuchar música offline?

Un saludo
juposo escribió:Han puesto en oferta los 12 meses de Xbox Music Pass por 31.41$ antes costaba 99.00$. Para el que le guste la música por unos 30€ al cambio esta bastante bien.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ets_020215

Saludos

¡La oferta no ha durado ni un día! Yo no sé si se pensarán que todo el mundo está pendiente con el F5 en su web o algo.
darksch escribió:
juposo escribió:Han puesto en oferta los 12 meses de Xbox Music Pass por 31.41$ antes costaba 99.00$. Para el que le guste la música por unos 30€ al cambio esta bastante bien.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ets_020215

Saludos

¡La oferta no ha durado ni un día! Yo no sé si se pensarán que todo el mundo está pendiente con el F5 en su web o algo.


Creo que la oferta era ayer debido al "pi day", de ahi que durase solo el dia de ayer..
las partys me van fatal puto vodafone
tengo la nat abierta
santy2 escribió:las partys me van fatal puto vodafone
tengo la nat abierta


A mi ahora mismo tampoco me va muy bien. He mirado el xbox live status y parece que todo está bien. Esta semana Halo 4 ha ido bastante fino, pero ahora mismo no puedo jugarlo. Demasiado lag.
El cod esta tarde horrible, muchísimo lag.
santy2 escribió:las partys me van fatal puto vodafone
tengo la nat abierta


a mi solo me han ido mal las partys un dia desde que tengo One y ese dia fue tan sencillo como cerrar la party e irnos al Skipe y ya asunto arreglado XD
Alguien puede jugar bien a Fifa 15 (FUT)? es imposible, no conecta, o si lo hace, nada mas finalizar un partido se pierde la conexión y adiós, me dan el partido como perdido... A alguien mas le sucede?
Una pregunta, tuve mi One en el sat por un problema de lector, formatearon por lo que se ve pero ya habia copiado todo a mi HDD externo, pero hay un problema, tengo dos cuentas en la consola contando a mi novia, y solo puedo jugar a los que haya bajado yo y ella a los que a bajado ella. Que tengo que hacer para que este como antes?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, tuve mi One en el sat por un problema de lector, formatearon por lo que se ve pero ya habia copiado todo a mi HDD externo, pero hay un problema, tengo dos cuentas en la consola contando a mi novia, y solo puedo jugar a los que haya bajado yo y ella a los que a bajado ella. Que tengo que hacer para que este como antes?


En cada perfil entra a configuración y ve a ''Mi Xbox'' y marcas como principal.
NucelarGen escribió:Battlefield Hardline: Episode One Gameplay (Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qwkGeEDqps


Se ve genial!

Y ese temazo de Public Enemy le cuadra a la escena que ni pintado.... :)
Tha Sniper escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield Hardline: Episode One Gameplay (Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qwkGeEDqps


Se ve genial!

Y ese temazo de Public Enemy le cuadra a la escena que ni pintado.... :)


Pues yo no lo veo tan genial a 720p, pero bueno.
Yo , y siendo como soy yo, en mi mismo , ya me cansa el tema resolución. Voy a aceptar ya de una maldita vez, que esta es la caca que tocara en los multis y mas cuando las las empresas de ciertos juegos son unos vagos, ineptos y demás calificaciones , solo les preocupa su maldito dinero y olvidan por completo, la finalidad de este.

LEGO Jurassic World - Teaser #2

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Wq1FqV1OfY
Nadie lo ha dicho por aquí así que vengo yo y lo comento, que me parece importante resaltar este juego (juegazo, para mí):

El 2º episodio de Life is Strange sale el próximo martes 24 de Marzo
http://www.destructoid.com/life-is-strange-episode-2-release-date-revealed-289111.phtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Que sí, que este juegazo viene en inglés y no lo queréis jugar porque sois fieles a vuestros principios de jugar sólo juegos en español y bla bla bla, pues os perdéis una joya, quien sabe si lo traducirán.

[beer]
Gamerlol escribió:Nadie lo ha dicho por aquí así que vengo yo y lo comento, que me parece importante resaltar este juego (juegazo, para mí):

El 2º episodio de Life is Strange sale el próximo martes 24 de Marzo
http://www.destructoid.com/life-is-strange-episode-2-release-date-revealed-289111.phtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Que sí, que este juegazo viene en inglés y no lo queréis jugar porque sois fieles a vuestros principios de jugar sólo juegos en español y bla bla bla, pues os perdéis una joya, quien sabe si lo traducirán.

[beer]


pues si un señor juegazo, yo lo estoy jugando en pc con la traducción amateur y la verdad que es un señor juegazo.

creo que como pasa con los juegos de the walking dead cuando terminan las temporadas y lo sacan en fisico traducido.

sin duda merece la pena.
NucelarGen escribió:Battlefield Hardline: Episode One Gameplay (Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qwkGeEDqps

Me ha chocado bastante ver como hacen una persucucion en coche con la camara interior y poner al tipo que conduce (el jugador) con las manos debajo del volante... tendria que tenerlas a las 3 y a las 9 es que queda super cutre. Cualquiera que le guste un poco la velocidad sabe que es imposible dominar un coche como lo lleva ahi con las manos asi puestas. Son unos cutres porque seguro que o han hecho para no tener que diseñar en conciones las manos ya que se ven muy poquito.
Gamerlol escribió:Nadie lo ha dicho por aquí así que vengo yo y lo comento, que me parece importante resaltar este juego (juegazo, para mí):

El 2º episodio de Life is Strange sale el próximo martes 24 de Marzo
http://www.destructoid.com/life-is-strange-episode-2-release-date-revealed-289111.phtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Que sí, que este juegazo viene en inglés y no lo queréis jugar porque sois fieles a vuestros principios de jugar sólo juegos en español y bla bla bla, pues os perdéis una joya, quien sabe si lo traducirán.

[beer]


El primer episodio me gustó muchísimo... ojalá este segundo sea tan bueno como el primero.
JoOs_86 escribió:el problema que es el poco espacio, del kinect a nosotros un par de metros como mucho, mas no hay. Alguna solucion para eso o simplemente noo podremos aprovechar bien el kinect por el poco espacio?
Otra cosa algun juego que merezca la pena especial para el kinect?

Hola intenta elevar la cámara, la combinación altura/distancia crea un engaño visual que se traduce en más distancia sin ser del todo cierto, tengo amigos con poco espacio que le ha funcionado esto cuando se lo he comentado, no pierdes nada por intentarlo xD
Saludos
A new, Rare-approved Banjo-Kazooie game was shown off at the weekend

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... he-weekend

Que sera, sera...
Nuhar escribió:A new, Rare-approved Banjo-Kazooie game was shown off at the weekend

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... he-weekend

Que sera, sera...


Era un juego de Kinect, ya lo puso alguien por algun hilo del subforo y comentaban que nosequien habia dicho que solo era para el evento. No me pidas mas datos que he estado liado el finde y he leido en diagonal xD
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:A new, Rare-approved Banjo-Kazooie game was shown off at the weekend

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... he-weekend

Que sera, sera...


Era un juego de Kinect, ya lo puso alguien por algun hilo del subforo y comentaban que nosequien habia dicho que solo era para el evento. No me pidas mas datos que he estado liado el finde y he leido en diagonal xD


Lees en diagonal y luego claro, trolleas todo el rato :P

Pues un juego para kinect no estaría mal... va tocando que no sale nada hace tiempo. Lo malo es que los juegos de Rare para kinect estan decayendo un poco.
Nuhar escribió:Lees en diagonal y luego claro, trolleas todo el rato :P

Pues un juego para kinect no estaría mal... va tocando que no sale nada hace tiempo. Lo malo es que los juegos de Rare para kinect estan decayendo un poco.


Troleo en diagonal tmb xDDD

hilo_rare-ensena-un-banjo-kazooie-exclusivo-de-one-en-la-gaming-awards_2083389

Eso era lo que habia leido. Pero vamos, tiene el rigor y la seriedad tipico de ex-pruebas xD
Rumores de un juego de la NFL hecho por 2K Sports llamado Joe Montana 16 en exclusiva para Xbox One y PC.

Esto sería una noticia grandisima de ser cierta, visto como trata 2K la licencia NBA, se avecina tormenta.
A mi lo de un Banjo con Kinect me parece cojonudo, ojalá y sea verdad porque el cacharro necesita juegos decentes para ayer.
URTYK escribió:Rumores de un juego de la NFL hecho por 2K Sports llamado Joe Montana 16 en exclusiva para Xbox One y PC.

Esto sería una noticia grandisima de ser cierta, visto como trata 2K la licencia NBA, se avecina tormenta.


La tormenta será por estados unidos [+risas] ,porque en Europa la NFL importa poco y nada...
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Rumores de un juego de la NFL hecho por 2K Sports llamado Joe Montana 16 en exclusiva para Xbox One y PC.

Esto sería una noticia grandisima de ser cierta, visto como trata 2K la licencia NBA, se avecina tormenta.


La tormenta será por estados unidos [+risas] ,porque en Europa la NFL importa poco y nada...

Que hagan el Michel 2k xD
143083 respuestas