Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:ay ay ay ay

League of Legends en Windows 10

Microsoft teams up with Tencent to launch League of Legends on Windows 10

http://www.windowscentral.com/microsoft ... windows-10



Llega LoL a la One, y suben las ventas como la espuma ...
Indicaría que permitiría conectar un ratón. Actualmente ya soporta teclado.
Un consejito por favor que sé que estáis muy puestos por aquí:(y el tema tiene que ver con la One puesto que lo usaré en conjunto)
-Me voy a comprar una tablet con Windows y no sé si pillar una ahora y esperar a que me actualicen bien y gratis a W10 (eso es lo que dijeron), o esperar a que salgan con W10 , pero me temo que saldrán más caras que las de ahora, qué pensáis?
Fruti Ninja 2 ya está disponible por 14,99€
O Dae_soo escribió:Un consejito por favor que sé que estáis muy puestos por aquí:(y el tema tiene que ver con la One puesto que lo usaré en conjunto)
-Me voy a comprar una tablet con Windows y no sé si pillar una ahora y esperar a que me actualicen bien y gratis a W10 (eso es lo que dijeron), o esperar a que salgan con W10 , pero me temo que saldrán más caras que las de ahora, qué pensáis?


Yo esperaría a que el lanzamiento de W10 fuese casi inminente, para comprar una tablet con W8.1 sabiendo que tiene hardware de sobra para que se pueda actualizar gratis.

No vaya a ser que por comprártela ahora, luego resulte que se queda corta en algún aspecto o tal. Sería raro, pero oye, si no hay prisa por la tablet por tu parte, yo esperaría.
HUOPO escribió:
Nuhar escribió:ay ay ay ay

League of Legends en Windows 10

Microsoft teams up with Tencent to launch League of Legends on Windows 10

http://www.windowscentral.com/microsoft ... windows-10



Llega LoL a la One, y suben las ventas como la espuma ...


Pero a ver, league of leguends ya va en windows 10 no? ( yo lo estoy jugando vaya )
@maxellend Funciona para windows windows si. Pero la noticia lo que dice es lanzar lol EN windows.

Lo mismo no significa nada ..... xD
maxellend escribió:
HUOPO escribió:
Nuhar escribió:ay ay ay ay

League of Legends en Windows 10

Microsoft teams up with Tencent to launch League of Legends on Windows 10

http://www.windowscentral.com/microsoft ... windows-10



Llega LoL a la One, y suben las ventas como la espuma ...


Pero a ver, league of leguends ya va en windows 10 no? ( yo lo estoy jugando vaya )


El tema esta que lo van a incluir en la STORE, esa que es comun a todos los dispositivos que usen windows 10.

Pero tampoco han dicho que vaya a ser "cross-buy" y que funcione el juego en cualquier dispositivo, en principio solo las APPs asociadas al juego parece que lo serán.

La cosa es que es un poco extraño que firmen un acuerdo para sólo incluir un enlace de descarga en la store, puede que sea para que sea mas comodo al usuario encontrarlo...
Jaja , ya he supuesto que lo mismo lo optimizan más o algo, pero vamos que sigo viéndolo una tontería, a no ser que como dicen lo puedas descargar en la xbox y otros dispositivos ( aunque implantar ese juego en la xbox también lo veo imposible ).

Desde luego no se si lo jugáis pero sería un bombazo, ya me estoy imaginando los logros jaja
League of Legends llegará como aplicación Universal a Windows 10

http://xboxunity.com/league-of-legend-llegara-a-windows-10/

Para el que no sepa lo que significa esto, cuando se habló de Windows 10 en la GDC se dijo que toda aplicación Universal en Windows 10 funcionaría en One.

Blanco y en botella.
Gamerlol escribió:League of Legends llegará como aplicación Universal a Windows 10

http://xboxunity.com/league-of-legend-llegara-a-windows-10/

Para el que no sepa lo que significa esto, cuando se habló de Windows 10 en la GDC se dijo que toda aplicación Universal en Windows 10 funcionaría en One.

Blanco y en botella.


Hace tiempo se especuló con esto y podría ser un bombazo. [boing]
Gamerlol escribió:League of Legends llegará como aplicación Universal a Windows 10

http://xboxunity.com/league-of-legend-llegara-a-windows-10/

Para el que no sepa lo que significa esto, cuando se habló de Windows 10 en la GDC se dijo que toda aplicación Universal en Windows 10 funcionaría en One.

Blanco y en botella.


Imagen

Sin más.
Gamerlol escribió:League of Legends llegará como aplicación Universal a Windows 10

http://xboxunity.com/league-of-legend-llegara-a-windows-10/

Para el que no sepa lo que significa esto, cuando se habló de Windows 10 en la GDC se dijo que toda aplicación Universal en Windows 10 funcionaría en One.

Blanco y en botella.


Lo han traducido como les ha dado la gana. La noticia la estabamos comentando antes, desde la fuente oficial.

The media giant announced that its flagship app, QQ, will be a universal app in Windows 10, and that it is collaborating with Microsoft in launching more Windows 10-based initiatives, including "additional universal apps."

Vamos, que league of legends no va a ser una app universal, como es logico.
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:League of Legends llegará como aplicación Universal a Windows 10

http://xboxunity.com/league-of-legend-llegara-a-windows-10/

Para el que no sepa lo que significa esto, cuando se habló de Windows 10 en la GDC se dijo que toda aplicación Universal en Windows 10 funcionaría en One.

Blanco y en botella.


Lo han traducido como les ha dado la gana. La noticia la estabamos comentando antes, desde la fuente oficial.

The media giant announced that its flagship app, QQ, will be a universal app in Windows 10, and that it is collaborating with Microsoft in launching more Windows 10-based initiatives, including "additional universal apps."

Vamos, que league of legends no va a ser una app universal, como es logico.


Edito porque habla de aplicaciones pues, ¿cierto?
O Dae_soo escribió:Un consejito por favor que sé que estáis muy puestos por aquí:(y el tema tiene que ver con la One puesto que lo usaré en conjunto)
-Me voy a comprar una tablet con Windows y no sé si pillar una ahora y esperar a que me actualicen bien y gratis a W10 (eso es lo que dijeron), o esperar a que salgan con W10 , pero me temo que saldrán más caras que las de ahora, qué pensáis?



Pues que no es necesario que te esperes,ademas que como as dicho las que salgan ya con W10 serán mas caras,,, al final será el mismo sistema operativo, la diferencia será el hardware ,que cuando mas nueva sea la tablet mejor hard llevara... ahora no te compres una que sea Windows RT porque esa no es seguro que actualice a W10 ..
osea que del megaton pasamos a esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes de apretar el boton rojo hay que asegurarse
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Un consejito por favor que sé que estáis muy puestos por aquí:(y el tema tiene que ver con la One puesto que lo usaré en conjunto)
-Me voy a comprar una tablet con Windows y no sé si pillar una ahora y esperar a que me actualicen bien y gratis a W10 (eso es lo que dijeron), o esperar a que salgan con W10 , pero me temo que saldrán más caras que las de ahora, qué pensáis?



Pues que no es necesario que te esperes,ademas que como as dicho las que salgan ya con W10 serán mas caras,,, al final será el mismo sistema operativo, la diferencia será el hardware ,que cuando mas nueva sea la tablet mejor hard llevara... ahora no te compres una que sea Windows RT porque esa no es seguro que actualice a W10 ..

Pensaba en comprarme una con W8.1 ... gracias por los consejos :)
Yo coincido con la traducción, ahí especifica claramente que será aplicación universal.
Me parecería raro que llegara LoL a Xbox. Y si así fuera tampoco veo mucho mercado con este juego en consolas...con lo asentado que está en PC y la comunidad que hay.. No sé, si lo sacan perfecto desde luego, veremos a ver.

Creo también que algunos lanzais las campanas al vuelo muy rápido xD
Que no joder :P, que QQ es una APP de TENCENT

http://www.imqq.com/about-us/

Dice que sus juegos iran a la Store de Windows 10 y que sus APPS usaran las apps universales de la store.

Hay que leer cada parrafo por separado.

En castellano: http://www.microsoftinsider.es/65208/te ... indows-10/
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:League of Legends llegará como aplicación Universal a Windows 10

http://xboxunity.com/league-of-legend-llegara-a-windows-10/

Para el que no sepa lo que significa esto, cuando se habló de Windows 10 en la GDC se dijo que toda aplicación Universal en Windows 10 funcionaría en One.

Blanco y en botella.


Lo han traducido como les ha dado la gana. La noticia la estabamos comentando antes, desde la fuente oficial.

The media giant announced that its flagship app, QQ, will be a universal app in Windows 10, and that it is collaborating with Microsoft in launching more Windows 10-based initiatives, including "additional universal apps."

Vamos, que league of legends no va a ser una app universal, como es logico.



Primero que no veo donde dice que será una app universal...

Y luego yo no recuerdo que hayan dicho que cualquier juego que salga en la Store ya con W10 vaya a poderse jugar en Xbox one..me extrañaría y mucho, ya que esa Store aportara beneficios a Microsoft así que intentarán poner todos los juegos en la Store ,y no creo ni por asomo que todos se puedan jugar en Xbox..

Yo mas bien creo que cuando entres a la Store ya indicarán de alguna Manero que juegos son Cross-buy y cuales no...

Pero si me equivoco podéis poner un enlace donde hayan confirmado que todo juego que salga en la Store se podría jugar en la Xbox..
A mi que LoL salga en una consola no me parece nada del otro mundo, si es que sale. Ni creo que el jugador standard de consola sea el target de LoL.

Un juego que se juega con teclado (con MUCHOS hotkeys) y raton no lo veo como el mejor juego para jugar en un sofa ante la tele. Ni una consola el mejor dispositivo para jugar a un juego de teclado y raton. Aparte de que funciona en casi cualquier pc medio moderno.

Y tampoco os perdeis nada, que eso esta lleno de rusosrata peores que los CoD
Los juegos de estrategia es dificil que salgan en consola, al menos sin ningun addón que les ayude, hummm, ¿algun rumor de addon nuevo para xbox? Algo he leido ;)

El caso es que lo que Windows 10 oferta son las APPs Universales, siempre y cuando el desarrollador lo quiera hacer, algo que en principio debería ser muy fácil y sino lo hace es porque no quiere o porque su app es para un uso concreto, linterna, gps, ...

Los juegos pueden ser o no cross-buy, pero necesitan ser portados, aqui entra dx12 que en teoría hace el trabajo mucho más sencillo pero logicamente si un juego es injugable con el entorno del dispositivo como puede ser un pad o una pantalla tactil, puede que no esten disponibles.
Ahora que estais hablando de esto:

Ya se ha comentado que con la llegada de DX12 el portar juegos de pc a ONE sera relativamente sencillo y que es probable que veamos algun que otro juego de pc por aqui. Uno que siempre me ha llamada la atencion y que es de los pocos juegos de pc que tengo ganas de jugar es ARMA.

Veis factible que tengamos en nuestra consola el ARMA en un futuro?
hughroad escribió:Ahora que estais hablando de esto:

Ya se ha comentado que con la llegada de DX12 el portar juegos de pc a ONE sera relativamente sencillo y que es probable que veamos algun que otro juego de pc por aqui. Uno que siempre me ha llamada la atencion y que es de los pocos juegos de pc que tengo ganas de jugar es ARMA.

Veis factible que tengamos en nuestra consola el ARMA en un futuro?



La verdad es que no lo acabo de ver, y creo que determinados juegos deben quedarse en sus respectivas plataformas, ARMA es un juego puramente táctico con disfraz de shooter, en consola no veo un control con mando que ayude a respirar lo que ARMA transmite, es mi opinión.
Es un secreto a voces. Tras el exitazo del Halo MCC no va a faltar el del GoW.
Es que la noticia del LOL es muy ambigua, podría significar que están preparando una versión que funcione en Windows 10 (lo cual suena un poco tonto porque realmente cualquier juego de Windows 8 debería funcionar sin problemas) o que realmente hablan de una app universal, aunque no llegue a One directamente pero que cuente con logros de Xbox, multijugador por Xbox Live y esas cosas.
Lo del LoL está claro, se podrá descargar desde la Store de W10 y con logros, además de contenido exclusivo.

El primer paso es llevar a todo la gente posible a usar la store de W10 y esta es una gran manera de hacerlo e ir quitando cuota a otras plataformas.
URTYK escribió:Lo del LoL está claro, se podrá descargar desde la Store de W10 y con logros, además de contenido exclusivo.

El primer paso es llevar a todo la gente posible a usar la store de W10 y esta es una gran manera de hacerlo e ir quitando cuota a otras plataformas.


Me dá a mi en la nariz que podrmeos comprar juegos como el LOL para windows 10 en Steam sin problemas. De hecho creo que podrmeos comprar juegos como el Fable en Steam y jugarlos en XBOX ONE o PC, segun nos dé.
Square Enix registra la marca World of Assassination

Se especula con la posibilidad de que haga referencia al nuevo Hitman.

Imagen

Sin mediar palabra acerca de sus planes de futuro, Square Enix registró ayer mismo en Europa la marca World of Assassination que haría alusión a un nuevo videojuego de la firma nipona. En concreto, a uno relacionado con la marca Hitman.

O al menos esa parece ser la opinión generalizada dado que el nombre casa perfectamente con la temática de las aventuras de acción e infiltración del Agente 47. Sin embargo, ni Square Enix ni el equipo de IO Interactive han confirmado que ese vaya a ser el nombre del nuevo Hitman. Título que se espera sea presentado por todo lo alto durante la próxima edición del E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a principios de junio.

http://www.3djuegos.com/noticia/151370/ ... ssination/
eloskuro escribió:
URTYK escribió:Lo del LoL está claro, se podrá descargar desde la Store de W10 y con logros, además de contenido exclusivo.

El primer paso es llevar a todo la gente posible a usar la store de W10 y esta es una gran manera de hacerlo e ir quitando cuota a otras plataformas.


Me dá a mi en la nariz que podrmeos comprar juegos como el LOL para windows 10 en Steam sin problemas. De hecho creo que podrmeos comprar juegos como el Fable en Steam y jugarlos en XBOX ONE o PC, segun nos dé.


Yo creo que no, por ejemlo los juegos que van por el ID@XBOX por la clausula famosa tienen que llegar a la vez a la store de W10 que a las otras o si salen más tarde llevar algún contenido exclusivo, la intención de Microsoft es la de que la mayor gente posible use su ecosistema.
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

"Anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio pronto".

En las últimas fechas el estudio alemán CryTek ha sido más noticia por sus problemas financieros que por sus futuros proyectos, y eso es una verdadera lástima. Suerte que Faruk Yerli, uno de sus co-fundadores, ha anunciado a través del portal Develop que han firmado "un gran acuerdo de licencia" con un socio todavía desconocido que podría ayudar a mejorar la estabilidad de la compañía.

"No puedo contar nada más en detalle, pero creo que pronto anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio", declaró Yerli sobre la que considera "una gran licencia, probablemente la mayor de todas", aunque sin dar más pistas sobre de qué podría tratarse.

"Mucha gente tiene la impresión equivocada de que tenemos que buscar un nuevo inversor o algo", declaró Jens Schaefer, por su parte, uno de los PR del estudio. "Pero ese no es el caso, hemos llegado a un acuerdo de licencia".

Este nuevo proyecto sobre una licencia se une a otros videojuegos que ya tienen en desarrollo como Arena of Fate o Hunt: Horrors of the Gilded Age.

http://www.3djuegos.com/noticia/151340/ ... -licencia/

*me estoy tocando , me estoy tocando ......


es la misma noticia que comente yo esta mañana pero desde otra web de noticias jajajjaj



......esa risa final no me gusta nada ....

[+risas] [carcajad]


Imagen
URTYK escribió:
eloskuro escribió:
URTYK escribió:Lo del LoL está claro, se podrá descargar desde la Store de W10 y con logros, además de contenido exclusivo.

El primer paso es llevar a todo la gente posible a usar la store de W10 y esta es una gran manera de hacerlo e ir quitando cuota a otras plataformas.


Me dá a mi en la nariz que podrmeos comprar juegos como el LOL para windows 10 en Steam sin problemas. De hecho creo que podrmeos comprar juegos como el Fable en Steam y jugarlos en XBOX ONE o PC, segun nos dé.


Yo creo que no, por ejemlo los juegos que van por el ID@XBOX por la clausula famosa tienen que llegar a la vez a la store de W10 que a las otras o si salen más tarde llevar algún contenido exclusivo, la intención de Microsoft es la de que la mayor gente posible use su ecosistema.


Phil Spencer
Creo que [Valve] tiene una enorme visión. Ya lo he dicho antes, el trabajo que han estado haciendo por el mundo del videojuego en Windows durante los últimos 15 o 20 años ha sido increíble. Han llevado la voz cantante en este ecosistema, mientras nosotros mismos hemos estado algo más ausentes. Tienen muy claro lo que pretenden con Steam y todas sus conexiones, y regalar Source es un movimiento muy inteligente. Ahora lo veo como una nueva oportunidad, para ellos y para nosotros. Creo que hay tanto innovación como modernización en los jugadores. Yo mismo tengo una cuenta de Steam que no pienso borrar mañana. Ori, uno de nuestros juegos que vamos a lanzar este mes, sale en Steam. Dentro de cinco años podrás comprar juegos en Steam y también en la tienda de Windows. Mantenemos conversaciones con Valve con regularidad, los considero un ISV crítico... [desarrollador independiente de software] en Windows, y estamos siempre abiertos al feedbak que nos dan. ¿Son competidores? Yo lo veo como una oportunidad ventajosa ahora.
URTYK escribió:
eloskuro escribió:
URTYK escribió:Lo del LoL está claro, se podrá descargar desde la Store de W10 y con logros, además de contenido exclusivo.

El primer paso es llevar a todo la gente posible a usar la store de W10 y esta es una gran manera de hacerlo e ir quitando cuota a otras plataformas.


Me dá a mi en la nariz que podrmeos comprar juegos como el LOL para windows 10 en Steam sin problemas. De hecho creo que podrmeos comprar juegos como el Fable en Steam y jugarlos en XBOX ONE o PC, segun nos dé.


Yo creo que no, por ejemlo los juegos que van por el ID@XBOX por la clausula famosa tienen que llegar a la vez a la store de W10 que a las otras o si salen más tarde llevar algún contenido exclusivo, la intención de Microsoft es la de que la mayor gente posible use su ecosistema.


Yo lo veo como Urtyk, lo primero es llevar a gente a tu ecosistema, sea como sea. Por ejemplo REGALANDOLO, como va a pasar con windows 10, seguramente encima tendran una promoción de marketing de LOL con windows 10 porque me imagino que el acuerdo tendra varias cosas. Quien sabe, igual el siguiente LOL sale en Xbox One... o un juego nuevo... vete a saber.

De momento ya tiene dos buenos juegos para promocionar el sistema, Minecraft y League of Legends, me da que el E3 va a ser movidito entre xbox one y Pc.
@Nuhar y si el street fighter este nuevo llega a w10 ¿ [+risas] [+risas]
Grinch escribió:@Nuhar y si el street fighter este nuevo llega a w10 ¿ [+risas] [+risas]


Seguro xD Y el Super Street Fighter V hyper dimension deluxe tmb llegará a Nintendo NX
Pues en teoría no debería llegar a la Store de Microsoft.

Igual dentro de 6 meses o 1 año sale una versión con los colores invertidos y entonces si pero por ahora yo diría que no.
Nuhar escribió:Pues en teoría no debería llegar a la Store de Microsoft.

Igual dentro de 6 meses o 1 año sale una versión con los colores invertidos y entonces si pero por ahora yo diría que no.


Si sale para PC, sale para windows ^^ .
Si es por que no se pueda jugar en XBO, lo único que tienen que hacer es que ese juego no se vea en la Store de XBO, pero en la de Windows por qué no? De todas formas un usuario de Windows 10 solo tiene que comprarse el juego fisico de PC o descargarselo de Steam y ya está.
White Knight escribió:Imagen

Del twitter de Phill


Menudo año nos espera:
-The Division.
-Batman Arkham Knight.
-Rise of the Tomb Raider .
-Halo 5.
-Gears(1,2 y 3)
-Forza 6.
-Quantum Break
-Star Wars Battlefrond
-Metal Gear V
etc....


De todos estos seguro que caen 5
Gerard.RB escribió:
White Knight escribió:Imagen

Del twitter de Phill


Menudo año nos espera:
-The Division.
-Batman Arkham Knight.
-Rise of the Tomb Raider .
-Halo 5.
-Gears(1,2 y 3)
-Forza 6.
-Quantum Break
-Star Wars Battlefrond
-Metal Gear V
etc....


De todos estos seguro que caen 5


Hay que pedir un credito para todo eso xD La madre de cordero.
eloskuro escribió:
Gerard.RB escribió:
White Knight escribió:Imagen

Del twitter de Phill


Menudo año nos espera:
-The Division.
-Batman Arkham Knight.
-Rise of the Tomb Raider .
-Halo 5.
-Gears(1,2 y 3)
-Forza 6.
-Quantum Break
-Star Wars Battlefrond
-Metal Gear V
etc....


De todos estos seguro que caen 5


Hay que pedir un credito para todo eso xD La madre de cordero.


Yo solo diré que tengo reservado el batman con la edición que lleva el batmobile y ya sube a 200€.... [mad] De esta lista seguro que caen 4 o 5 y como siempre habrá alguna sorpresa sin anunciar, algún inesperado como Lego jurassic park...
Yo creoq ue más tarde mas temprano haría pleno con esos juegos xD Salvo si el metal guear sale a 720p ¬¬*
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Pues en teoría no debería llegar a la Store de Microsoft.

Igual dentro de 6 meses o 1 año sale una versión con los colores invertidos y entonces si pero por ahora yo diría que no.


Si sale para PC, sale para windows ^^ .
Si es por que no se pueda jugar en XBO, lo único que tienen que hacer es que ese juego no se vea en la Store de XBO, pero en la de Windows por qué no? De todas formas un usuario de Windows 10 solo tiene que comprarse el juego fisico de PC o descargarselo de Steam y ya está.


Lo que va a molar es cuando se anuncie el jugar en One los juegos de PC vía streaming (recordad que Phil dijo que estaban en ello), y lo juguéis en One XD
Adaptar LOL a Windows 10 y luego no sacarlo en One, con lo sencillo que sería... No tiene mucho sentido.
eloskuro escribió:Yo creoq ue más tarde mas temprano haría pleno con esos juegos xD Salvo si el metal guear sale a 720p ¬¬*

Como que no, en oferta y en el bazar denla conchinchina, como el MGS:GZ. Es un buen juego que debe jugarse pero se paga lo que se merece.
Chicos una duda. Me quiero pillar un código de 48h para jugar ahora un rato con un amigo al GTA, los he visto en G2Arena pero pone que no se pueden usar si has tenido antes una suscripción a Xbox Live, ¿eso es verdad? Porque yo he usado varios códigos de 2 días sin problema y llevo 4 años con el Live pagando cada 3 meses...
Buenas a todos, os dejo unas preguntitas.

-¿Cómo se activan las descargas de fondo como en Xbox 360?
-¿Cómo se desactiva la vibración del mando?
-¿El mando sólo vibra por los gatillos cuando le dais a "vibrar" dentro de la sección de accesorios y tal?

Un saludo y gracias de antemano.
Para los que esperáis yomvi en ONE deciros que he visto hoy que ya esta disponible para PS4... por lo que me gustaría pensar que pronto la tendremos en ONE.
Saludos
143083 respuestas