Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Rumores de un juego de la NFL hecho por 2K Sports llamado Joe Montana 16 en exclusiva para Xbox One y PC.

Esto sería una noticia grandisima de ser cierta, visto como trata 2K la licencia NBA, se avecina tormenta.


La tormenta será por estados unidos [+risas] ,porque en Europa la NFL importa poco y nada...


Precisamente el mercado más importante.

Y @Urtyk me imagino que no se refiere a una tormenta para nosotros, que poco nos importa este deporte (aunque tiene sus adeptos, claro), si no por aquellos lares.

Y es que de confirmarse un juego de la NFL exclusivo hecho por 2k con mimo, se venden consolas en EEUU como rosquillas.
Es que el NBA 2K entra por la vista te guste o no el basket, es una pequeña joya de juego.
Todo lo que ayude a One sera bueno aunque EA se mosqueara supongo [carcajad] Yo tengo muchas ganas de adjudicarme un Madden para aprender a jugar en serio y tal, se que estan en EA Access pero probablemente me haga con uno de ellos por separado.
GDC 2015: SUPER DUNGEON BROS OFFERS XBOX ONE AND PC CROSS-DEVICE MULTIPLAYER

http://www.ign.com/articles/2015/03/05/ ... ultiplayer
Que se prepare EA como a estos de 2K les de por sacar un juego de futbol americano.Despues de ver la maravilla de juegos que han hecho con los NBA,ha barrido por completo cualquier competencia y EA desde hace 2/3 años ya no hace NBA.
Empieza a oler a caquita desde las oficinas de EA XD
FranZeta escribió:Es que el NBA 2K entra por la vista te guste o no el basket, es una pequeña joya de juego.

Estoy de acuerdo, es el juego al que mas horas juego creo, pero lo cierto es que 2k esta descuidando tanto el tema de jugabilidad, tiene demasiados fallos el juego en este aspecto, como el tema de servidores, espero que no se duerman, que el tema visual esta bien, pero lo qué te hace seguir pegado a un juego es la jugabilidad.
Saludos
atencion a lo que me ha pasado en el 2k15 hoy, Imagen
huesin escribió:atencion a lo que me ha pasado en el 2k15 hoy, Imagen


la imagen no se ve...
Buste escribió:Que se prepare EA como a estos de 2K les de por sacar un juego de futbol americano.Despues de ver la maravilla de juegos que han hecho con los NBA,ha barrido por completo cualquier competencia y EA desde hace 2/3 años ya no hace NBA.
Empieza a oler a caquita desde las oficinas de EA XD


Ya tuvo los míticos NCAA 2K Football que cancelaron hace una edición o dos. Decir que eran una maravilla y que la gente siempre los consideró mejores que el Madden
Dejo video sobre FFXV en Xbox One y pongo en spoiler de qué se trata

Invocación de Ramuh en la demo, versión One: https://www.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c&app=desktop

A mi me ha parecido simplemente alucinante.
Crytek firma un acuerdo de licencias que les ayudará a volver a lo mas alto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... lto-112780

espero que se trate de nuevos a acuerdos con MS para sacar nuevos juegos. Ya en su momento MS quiso adquirir el estudio segun e leido.
Al Nelson le han hackeado la web? Yo llevo intentando entrar hace dos dias y no funciona
Estan trasteando cosas, lo ha dicho en su twitter.
joshicko escribió:Crytek firma un acuerdo de licencias que les ayudará a volver a lo mas alto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/crytek-firma-
acuerdo-licencias-que-le-hara-volver-mas-alto-112780

espero que se trate de nuevos a acuerdos con MS para sacar nuevos juegos. Ya en su momento MS quiso adquirir el estudio segun e leido.

Humm, puede que Ryse 2 este cerca...
la imagen del Popovich mas intervencionista, que ayer la puse mal
Imagen
joshicko escribió:Crytek firma un acuerdo de licencias que les ayudará a volver a lo mas alto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... lto-112780

espero que se trate de nuevos a acuerdos con MS para sacar nuevos juegos. Ya en su momento MS quiso adquirir el estudio segun e leido.

Parece ser que ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft tienen que ver nada en el acuerdo, o eso he leído...
FranZeta escribió:
joshicko escribió:Crytek firma un acuerdo de licencias que les ayudará a volver a lo mas alto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... lto-112780

espero que se trate de nuevos a acuerdos con MS para sacar nuevos juegos. Ya en su momento MS quiso adquirir el estudio segun e leido.

Parece ser que ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft tienen que ver nada en el acuerdo, o eso he leído...


Cuando lo leí ayer pensé inmediatamente en Oculus/facebook
FranZeta escribió:
joshicko escribió:Crytek firma un acuerdo de licencias que les ayudará a volver a lo mas alto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... lto-112780

espero que se trate de nuevos a acuerdos con MS para sacar nuevos juegos. Ya en su momento MS quiso adquirir el estudio segun e leido.

Parece ser que ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft tienen que ver nada en el acuerdo, o eso he leído...

Supongo que la prensa especializada sabrán mas de lo que puede contar a dia de hoy, todo lo que se lea y no sean fuentes oficiales son rumores, de todos modos lo veremos en los proximos meses en el E3.
Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

"Anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio pronto".

En las últimas fechas el estudio alemán CryTek ha sido más noticia por sus problemas financieros que por sus futuros proyectos, y eso es una verdadera lástima. Suerte que Faruk Yerli, uno de sus co-fundadores, ha anunciado a través del portal Develop que han firmado "un gran acuerdo de licencia" con un socio todavía desconocido que podría ayudar a mejorar la estabilidad de la compañía.

"No puedo contar nada más en detalle, pero creo que pronto anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio", declaró Yerli sobre la que considera "una gran licencia, probablemente la mayor de todas", aunque sin dar más pistas sobre de qué podría tratarse.

"Mucha gente tiene la impresión equivocada de que tenemos que buscar un nuevo inversor o algo", declaró Jens Schaefer, por su parte, uno de los PR del estudio. "Pero ese no es el caso, hemos llegado a un acuerdo de licencia".

Este nuevo proyecto sobre una licencia se une a otros videojuegos que ya tienen en desarrollo como Arena of Fate o Hunt: Horrors of the Gilded Age.

http://www.3djuegos.com/noticia/151340/ ... -licencia/

*me estoy tocando , me estoy tocando ......
Pues si es la mayor licencia debería ser Star Wars.
Estaba pensando en Xenoverse 2 [qmparto]
"la mayor licencia del mundo"

Puffff, pues vete a saber de lo que pueden estar hablando... Que yo sepa Starwars no puede ser porque creo que es Ea quien compró la explotación de la marca por unos años.

Disney me imagino que tampoco porque esta el Kingdom Hearts que le da a todos los palos.

Asi que me imagino que hablaran de algun juego. Un Mario/Zelda hecho por Crytek?
NucelarGen escribió:Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

"Anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio pronto".

En las últimas fechas el estudio alemán CryTek ha sido más noticia por sus problemas financieros que por sus futuros proyectos, y eso es una verdadera lástima. Suerte que Faruk Yerli, uno de sus co-fundadores, ha anunciado a través del portal Develop que han firmado "un gran acuerdo de licencia" con un socio todavía desconocido que podría ayudar a mejorar la estabilidad de la compañía.

"No puedo contar nada más en detalle, pero creo que pronto anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio", declaró Yerli sobre la que considera "una gran licencia, probablemente la mayor de todas", aunque sin dar más pistas sobre de qué podría tratarse.

"Mucha gente tiene la impresión equivocada de que tenemos que buscar un nuevo inversor o algo", declaró Jens Schaefer, por su parte, uno de los PR del estudio. "Pero ese no es el caso, hemos llegado a un acuerdo de licencia".

Este nuevo proyecto sobre una licencia se une a otros videojuegos que ya tienen en desarrollo como Arena of Fate o Hunt: Horrors of the Gilded Age.

http://www.3djuegos.com/noticia/151340/ ... -licencia/

*me estoy tocando , me estoy tocando ......


es la misma noticia que comente yo esta mañana pero desde otra web de noticias jajajjaj
Al final va a ser un COD... [+risas]
Pues viendo los estrenos de cine que se aproximan y eso de la licencia más grande todo pinta a SW, aunque puestos a hacer algo del Universo Lucas yo tengo ganas de un Indy, que en 360 no olimos ni uno. [carcajad]

Hablando de carencias de catálogo en la nueva generación, a ver cuando vemos un juego de boxeo... y más ahora que se aproxima "El Combate".
darksch escribió:Pues si es la mayor licencia debería ser Star Wars.

Shenmue! xD

O eso o van a hacer un juego de la biblia
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

"Anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio pronto".

En las últimas fechas el estudio alemán CryTek ha sido más noticia por sus problemas financieros que por sus futuros proyectos, y eso es una verdadera lástima. Suerte que Faruk Yerli, uno de sus co-fundadores, ha anunciado a través del portal Develop que han firmado "un gran acuerdo de licencia" con un socio todavía desconocido que podría ayudar a mejorar la estabilidad de la compañía.

"No puedo contar nada más en detalle, pero creo que pronto anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio", declaró Yerli sobre la que considera "una gran licencia, probablemente la mayor de todas", aunque sin dar más pistas sobre de qué podría tratarse.

"Mucha gente tiene la impresión equivocada de que tenemos que buscar un nuevo inversor o algo", declaró Jens Schaefer, por su parte, uno de los PR del estudio. "Pero ese no es el caso, hemos llegado a un acuerdo de licencia".

Este nuevo proyecto sobre una licencia se une a otros videojuegos que ya tienen en desarrollo como Arena of Fate o Hunt: Horrors of the Gilded Age.

http://www.3djuegos.com/noticia/151340/ ... -licencia/

*me estoy tocando , me estoy tocando ......


es la misma noticia que comente yo esta mañana pero desde otra web de noticias jajajjaj



......esa risa final no me gusta nada ....

[+risas] [carcajad]
Como sea una firma con Activision para hacer mas COD me va a dar la risa por no llamarlo de otra manera...... [carcajad]
Lo de la "mayor licencia del mundo" lo han traducido a su manera.

Eso es lo que pone la noticia original "Crytek has signed a major licensing deal with a mystery firm", que poco tiene que ver con lo otro XD
xufeitor escribió:Lo de la "mayor licencia del mundo" lo han traducido a su manera.

Eso es lo que pone la noticia original "Crytek has signed a major licensing deal with a mystery firm", que poco tiene que ver con lo otro XD


Vaya... pues bastante diferente la frase jajajaja.

Pues nada, aqui ya podemos especular lo que queramos que hay cabida para todo.
Crysis 4

No le deis más vueltas
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Crysis 4

No le deis más vueltas

Imagen

http://wccftech.com/crytek-confirms-working-vr-aaa-game/#ixzz3Uf1KP97c

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Sea lo que sea finalmente me da que es cosa de Oculus
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Crysis 4

No le deis más vueltas

Imagen

http://wccftech.com/crytek-confirms-working-vr-aaa-game/#ixzz3Uf1KP97c


Pero eso es con el OCULUS CULUS , lo mostraron en el Pax

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0Dt5x1ShvY

Aquí [bye]

Imagen

Alguien me podría modificar el tamaño para la firma ? por favor . Dark al final me mandara a la porra :Ð
nucelar descargat el programa gratuito riot y lo pones al tamño que gustes :P
Grinch escribió:nucelar descargat el programa gratuito riot y lo pones al tamño que gustes :P


Mac…no party
Ya está Crunchyroll en español.
darksch escribió:Ya está Crunchyroll en español.


¡Por fin, leñe!
darksch escribió:Ya está Crunchyroll en español.

¿De que va la app?
Si compro algún avatar desde mi cuenta en el pc y escojo por ejemplo call of duty MW3 que es para 360 me valdría para la one o no? si lo puedo comprar desde mi cuenta y esta es de one ya que no tengo 360 imagino que si, pero quisiera estar seguro.
Muchasa gracias
FranZeta escribió:
darksch escribió:Ya está Crunchyroll en español.

¿De que va la app?


Servicio pa ver anime subtitulado, te dan unos días para probarlo y después a pagar.
Botarga escribió:
FranZeta escribió:
darksch escribió:Ya está Crunchyroll en español.

¿De que va la app?


Servicio pa ver anime subtitulado, te dan unos días para probarlo y después a pagar.


Y que tal es? merece la pena? tienen las series mas importantes? novedades? XD

Es que veo que vale 5€ al mes (adsequible la verdad), y si tiene la ventaja de que es lo mismo que buscar por fansub y tal, prefiero la comodidad de tenerlo todo en una app sin tener que comerme la cabeza buscando un buen subtitulado, buscar una pagina que lo tenga, descargar....
Me parece muy fuerte que no esté Dragon ball en esa app. Por lo que para mi, no merece la pena.

Y yo que quería ver DB Kai.. [noop]
Botarga escribió:
FranZeta escribió:
darksch escribió:Ya está Crunchyroll en español.

¿De que va la app?


Servicio pa ver anime subtitulado, te dan unos días para probarlo y después a pagar.


¿Qué tal de calidad? ¿Los episodios se ven en 720p, 1080p o en SD? Gracias!
Como todos los servicios de streaming, mientras tengas algo que ver sí merece la pena. Si terminas agotando el contenido que te interese ver pues toca borrarse un tiempo para que acumule de nuevo. Yo llevo ya varios meses y aún hay bastantes cosas que quiero ver. No está de más descubrir nuevas cosas, a veces te llevas una grata sorpresa.

El video es en HD hasta 1080p. Para configurarlo hay que hacerlo en la web en las preferencias de video, la calidad y los subtítulos. Luego la consola pillará tus preferencias de tu perfil.

Se puede usar gratis con publicidad. Para probarlo está bien, pero si te gusta merece los 5€ mensuales.
ay ay ay ay

League of Legends en Windows 10

Microsoft teams up with Tencent to launch League of Legends on Windows 10

http://www.windowscentral.com/microsoft ... windows-10
143083 respuestas