Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas esta misma mañana me hize con el pack de one mas unity por 349€ en carrefour.

Tengo un par de dudas que espero me solucioneis.

la primera es referente a los puertos de la consola, la aparece en la interfaz estricto. Al entrar en el ruter ajuste el dmz y me aparecio la nat en abierto en la consola sin necesidad de reiniciarla ni nada.

Esto mejora la velocidad de las descargas?

La otra pregunta es como se apaga totalmente? es decir presio el boton de guia del mando y me aparece la opcion de apagar consola. pero esta esta puesta en modo inicio rapido para que siga descargando juegos.

Si yo no tengo nada que descargar, como la apago definitivamente?

Gracias!
cjdiez escribió:




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Vamos Vamos!!!1 Peazo de año que se nos viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Acabo de tirar mi cartera contra la pantalla del móvil
cjdiez escribió:


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Técnicamente nos ha parecido espectacular, con unos personajes tremendamente reales. De hecho, han capturado por primera vez las expresiones faciales de los actores (a lo Gollum) para hacerlo todo más real. Lara se parece a la del reinicio aunque, como ya pasaba en cierta medida en la Definitive Edition, el nuevo motor gráfico la hace parecer un poco distinta (ni mejor ni peor). La física de la ropa se ejecutará en tiempo real, al igual que las luces y las sombras de los espectaculares efectos de partículas.


Imagen
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Técnicamente nos ha parecido espectacular, con unos personajes tremendamente reales. De hecho, han capturado por primera vez las expresiones faciales de los actores (a lo Gollum) para hacerlo todo más real. Lara se parece a la del reinicio aunque, como ya pasaba en cierta medida en la Definitive Edition, el nuevo motor gráfico la hace parecer un poco distinta (ni mejor ni peor). La física de la ropa se ejecutará en tiempo real, al igual que las luces y las sombras de los espectaculares efectos de partículas.


Imagen


¿Pero Hobbyconsolas no era el demonio?...

hilo_basta-ya-de-la-campana-de-desprestigio-hacia-xbox_2076567

¿Ahora se toma como una fuente de información válida?

Sinceramente, no lo entiendo.
pero que es lo que no entiendes de mi Gif ?
NucelarGen escribió:pero que es lo que no entiendes de mi Gif ?


A partir de ahora debajo del gif pon la explicación escrita por si "cierta" gente no lo pilla
[qmparto] [qmparto]
eRgAlle escribió:
¿Pero Hobbyconsolas no era el demonio?...

hilo_basta-ya-de-la-campana-de-desprestigio-hacia-xbox_2076567

¿Ahora se toma como una fuente de información válida?

Sinceramente, no lo entiendo.

Hobbyconsolas le ha dado una no taza a Original, ¿se convierte pues en una revista seria? NO

Creo que no hace falta explicarte nada más, espero. Tengo fe en que llegarás a la conclusión tu solo.
Sois unos cabrones..... va por varios de aqui [+risas] [+risas] [+risas] que siempre sois los mismos ( todo esto desde el respeto [360º] y las risas)
Gamerlol escribió:
eRgAlle escribió:
¿Pero Hobbyconsolas no era el demonio?...

hilo_basta-ya-de-la-campana-de-desprestigio-hacia-xbox_2076567

¿Ahora se toma como una fuente de información válida?

Sinceramente, no lo entiendo.

Hobbyconsolas le ha dado una no taza a Original, ¿se convierte pues en una revista seria? NO

Creo que no hace falta explicarte nada más, espero. Tengo fe en que llegarás a la conclusión tu solo.


O sea, que es una fuente de información válida que puede citarse sólo cuando interesa, ¿verdad?... porque esa es a la conclusión que llego.

Y que conste que no soy lector de dicha revista, me importa -1.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Gamerlol escribió:
eRgAlle escribió:O sea, que es una fuente de información válida que puede citarse sólo cuando interesa, ¿verdad?... porque esa es a la conclusión que llego.

Y que conste que no soy lector de dicha revista, me importa -1.

Un saludo.

Pensé que serías capaz de darte cuenta, pero veo que no.

En fin, hasta aquí el offtopic, ya dejo de quotearte que sólo vienes a trollear un ratito.
Hablando de paginas trolls, teneis en casi todas concurso de xbox one + halo tmcc. Por si alguno quiere probar suerte ;)

Es una campaña de marketing de microaoft que quiere batir un record guiness o algo asi.... Regalan consolas y es gratis, lo demas que mas da? Jajaja
pasame por whatsap las respuestas anda que no me se 3 de 4 xD


a caballo regalado no le mires el diente

Imagen
NucelarGen escribió:Dedicated Only: No P2P Servers in Halo 5: Guardians

http://videogamesandnews.com/there-are- ... guardians/



Eso espero, la experiencia en P2P se aleja de lo idílico, de hecho da bastante asco tener host en España
Gamerlol escribió:Pensé que serías capaz de darte cuenta, pero veo que no.

En fin, hasta aquí el offtopic, ya dejo de quotearte que sólo vienes a trollear un ratito.


Yo también dejo de quotearte, genio.

Venga, un saludo, campéon ;)
hay ganas ya para The Witcher!!

The Witcher 3: Wild Hunt - Xbox One Hands On
https://www.youtube.com/watch?v=UtkH0etsVp4
Si se estropean los auriculares no hay forma de que te los cambien si no es por mal uso?
Pensaba que tenian 2 años de garantía pero me dicen que no desde MS
munarriz escribió:Si se estropean los auriculares no hay forma de que te los cambien si no es por mal uso?
Pensaba que tenian 2 años de garantía pero me dicen que no desde MS

tienen un año
munarriz escribió:Si se estropean los auriculares no hay forma de que te los cambien si no es por mal uso?
Pensaba que tenian 2 años de garantía pero me dicen que no desde MS


Según tengo entendido como te dijo el compañero, los accesorios tienen 1 año de garantía, y la consola 2, eso me dijeron cuando intente cambiar un mando al año y medio.
Es sensación mia o la app de smartglass la han dejado de lado? Antes siempre se actualizaba antes de la actu de mes y ahora lleva dias que no se actualiza.

No se pueden ver ni las capturas, ni el game hub y le faltan muchss cosas
morenu_1989 escribió:
munarriz escribió:Si se estropean los auriculares no hay forma de que te los cambien si no es por mal uso?
Pensaba que tenian 2 años de garantía pero me dicen que no desde MS


Según tengo entendido como te dijo el compañero, los accesorios tienen 1 año de garantía, y la consola 2, eso me dijeron cuando intente cambiar un mando al año y medio.
Soulblad3 escribió:
munarriz escribió:Si se estropean los auriculares no hay forma de que te los cambien si no es por mal uso?
Pensaba que tenian 2 años de garantía pero me dicen que no desde MS

tienen un año


Gracias pareja, tocara comprar unos...
Ahora a ver si compro los chungos que vienen de serie u otros mas majos
Al final se confirma que no hay versión física de la expansión de Wolfenstein en XO:

http://www.vandal.net/noticia/1350662183/wolfenstein-the-old-blood-tendra-version-fisica-en-pc-y-ps4/

Ya se dijo hace tiempo y algunos dijeron que era un error en la traducción y que conspiración y que blablabla....
Pues en digital, no hay problema ;)
Caerá digital en Rusia y viendo que oficialmente sale a 20 euros aquí lo pillaremos por 9 o 10 :-D
Buf que mal eso del Wolfenstein....no por el juego en si , sino por lo que significa el hecho de que no salga en one en fisico :(
esilvan escribió:Buf que mal eso del Wolfenstein....no por el juego en si , sino por lo que significa el hecho de que no salga en one en fisico :(

Totalmente de acuerdo, hay q saber leer mas alla de la simple noticia
Gameplay filtrado de la alpha del Rainbow Six: Siege, mirarlo antes de lo reclamen y lo borren.

http://www.dailymotion.com/video/x2k7ue ... es?start=2

El juego pinta bien, creo es la versión de One, no solo porque se ve que juega con el pad, sino por que visualmente aprecio que no es lo mostrado en el E3 que era versión pc. Las sensaciones son buenas, el mapa este del avión no me agrada mucho, me gustaba mas el que se vio en el E3, este es muy reducido de espacios y pasillero de mas, aunque tiene que a ver mapas de to tipo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Amra78 escribió:
esilvan escribió:Buf que mal eso del Wolfenstein....no por el juego en si , sino por lo que significa el hecho de que no salga en one en fisico :(

Totalmente de acuerdo, hay q saber leer mas alla de la simple noticia



Desde luego buena noticia no es porque quiere decir que en xboxone las desarrolladoras puede no interesarlas el formato físico a medio plazo,pero veremos,esperemos que sea una excepción.Yo no compro nada en digital.
El que tenga twitter (no puedo ponerlo desde móvil) verá que Phil Spencer ha dicho que podremos ver juegos full dx12 a finales de este año 2015.

Corred insensatos.
oO GoGui Oo escribió:Gameplay filtrado de la alpha del Rainbow Six: Siege, mirarlo antes de lo reclamen y lo borren.

http://www.dailymotion.com/video/x2k7ue ... es?start=2

El juego pinta bien, creo es la versión de One, no solo porque se ve que juega con el pad, sino por que visualmente aprecio que no es lo mostrado en el E3 que era versión pc. Las sensaciones son buenas, el mapa este del avión no me agrada mucho, me gustaba mas el que se vio en el E3, este es muy reducido de espacios y pasillero de mas, aunque tiene que a ver mapas de to tipo.


mierda llegué tarde cawento cawento cawento
Capi America escribió:
oO GoGui Oo escribió:Gameplay filtrado de la alpha del Rainbow Six: Siege, mirarlo antes de lo reclamen y lo borren.

http://www.dailymotion.com/video/x2k7ue ... es?start=2

El juego pinta bien, creo es la versión de One, no solo porque se ve que juega con el pad, sino por que visualmente aprecio que no es lo mostrado en el E3 que era versión pc. Las sensaciones son buenas, el mapa este del avión no me agrada mucho, me gustaba mas el que se vio en el E3, este es muy reducido de espacios y pasillero de mas, aunque tiene que a ver mapas de to tipo.


mierda llegué tarde cawento cawento cawento

11 MINUTOS DE GAMEPLAY DE RAINBOW SIX SIEGE

http://es.ign.com/rainbow-six-siege/920 ... -six-siege
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=M-noJTWB814
Edge Of Eternity

Ha terminado por fin su campaña de kickstarter por lo que ya tenemos otro juego para la xbox one.

https://www.kickstarter.com/projects/midgarstudio/edge-of-eternity-pc-mac-linux-ps4-xbox-one
joshicko escribió:
Capi America escribió:
oO GoGui Oo escribió:Gameplay filtrado de la alpha del Rainbow Six: Siege, mirarlo antes de lo reclamen y lo borren.

http://www.dailymotion.com/video/x2k7ue ... es?start=2

El juego pinta bien, creo es la versión de One, no solo porque se ve que juega con el pad, sino por que visualmente aprecio que no es lo mostrado en el E3 que era versión pc. Las sensaciones son buenas, el mapa este del avión no me agrada mucho, me gustaba mas el que se vio en el E3, este es muy reducido de espacios y pasillero de mas, aunque tiene que a ver mapas de to tipo.


mierda llegué tarde cawento cawento cawento

11 MINUTOS DE GAMEPLAY DE RAINBOW SIX SIEGE

http://es.ign.com/rainbow-six-siege/920 ... -six-siege
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=M-noJTWB814


Guapísimo!!!!

Es uno de los que más espero sin duda, espero que salga a finales de año o para principios del 16
¿Alguien sabe si se ha modificado el tiempo que un video está en los servidores antes de que te lo borren?

Se me han borrado un montón de videos que no tenía grabados y eran de hace un mes o así (Farcry 4 y Alien isolation), antes parecía que estaban más tiempo ahí aunque no los guardases. ¿Influye la cantidad de videos que tengas para que te borren los viejos?
Yo creo que se borran llegado a cierta cantidad de vídeos, no creo que sea por tiempo.
danicky69 escribió:Buenas esta misma mañana me hize con el pack de one mas unity por 349€ en carrefour.

Tengo un par de dudas que espero me solucioneis.

la primera es referente a los puertos de la consola, la aparece en la interfaz estricto. Al entrar en el ruter ajuste el dmz y me aparecio la nat en abierto en la consola sin necesidad de reiniciarla ni nada.

Esto mejora la velocidad de las descargas?

La otra pregunta es como se apaga totalmente? es decir presio el boton de guia del mando y me aparece la opcion de apagar consola. pero esta esta puesta en modo inicio rapido para que siga descargando juegos.

Si yo no tengo nada que descargar, como la apago definitivamente?

Gracias!

Felicidades por la compra, no te olvides de pillar el Sunset Overdrive.
Lo de los puertos abiertos es principalmente para jugar online sin problemas.
En configuracion activa "Ahorro de energía" para apagar por completo la consola.
Gamerlol escribió:El que tenga twitter (no puedo ponerlo desde móvil) verá que Phil Spencer ha dicho que podremos ver juegos full dx12 a finales de este año 2015.

Corred insensatos.


Muy buena noticia. Yo supongo que Forza 6 será uno de ellos. Lo que no se es cuando sale.

Un saludo.
Está claro que si un juego sale en físico en la competencia y solo digital en Xbox One, es una mala noticia.
No es un juego, no deja de ser un dlc autónomo como fue far cry blood dragon, es una mala noticia pero no me preocuparé hasta que vea que lo hacen con un juego de 70 euros. Aun así tengo todos los juegos en digital...
Seguramenten las ventas en xbox one sean mayoritariamente en digital. Y un "dlc" como este no les valia la pena sacarlo en fisico. Ya que preveian que venderia mas digital que en disco
Phil Spencer confirma que los primeros juegos en sacar partido a DirectX 12 llegarán "a finales de 2015"

Imagen

Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, ha confirmado en Twitter a un usuario que los primeros juegos sacarán partido de la librería de DirectX 12 llegarán "a finales de 2015". No se ha especificado nombres o fechas de algunos de ellos, pero parece que todos los números los tiene Forza Motorsport 6.

Hablando del estreno del nuevo juego de Turn 10, una de las mentes tras el marketing de la división de juegos de Microsoft, Aaron Greenberg y el propio Spencer han estado de visita en el estudio de Dan Greenawalt para conocer los últimos avances del simulador de carreras exclusivo de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/151466/ ... irectx-12/
Genial, deseando ver los juegos de la época navideña y lo que han podido dar de sí.
Naufri escribió:Está claro que si un juego sale en físico en la competencia y solo digital en Xbox One, es una mala noticia.


Puede ser que la competencia haya presionado para que en su plataforma salga en formato físico y a microsoft no le haya interesado? Supongo que esta teoría tendría sentido si tampoco saliera en físico para PC... o si?

La verdad es que a mi me da igual, si lo veo interesante lo comprare baratito en rusia.
Es mala noticia para Xbox. De cara al público general, es como si estuviera señalada y excluída.
Deberían hacer como Ori y vender códigos del juego en las tiendas. La gente poco informada puede pensar que es exclusivo.
ODDWORLD: ABE´S ODDYSEE NEW N’TASTY! – DÍA 27 DE MARZO PARA XBOX ONE

http://www.somosxbox.com/lanzamientos-de-la-semana-en-xbox-one-y-xbox-360-23-27-mar/27293

Este también tiene que caer [360º]
143083 respuestas