Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver, los refritos, siempre que sean complementos a un catálogo de exclusivos con buenas y nuevas ip's no lo veo mal. Lo malo es basar gran parte de tu catálogo (quitando indies) en este tipo de negocio basado en la no retrocompatibilidad. Porque esto es una estrategia comercial como la copa de un pino: menos inversión=mayor beneficio.
eddyjay escribió:A ver, los refritos, siempre que sean complementos a un catálogo de exclusivos con buenas y nuevas ip's no lo veo mal. Lo malo es basar gran parte de tu catálogo (quitando indies) en este tipo de negocio basado en la no retrocompatibilidad. Porque esto es una estrategia comercial como la copa de un pino: menos inversión=mayor beneficio.


+1

Aunque personalmente creo que ademas de estrategia comercial el hecho de que los nuevos desarrollos sean mas largos y mas costosos tambien tiene su peso.

Los AAAs se retrasan, llegan con cuentagotas y con algo hay que llenar los huecos temporales, tanto por parte de la industria como por parte de los consumidores.

Juntamos todo y...
Sólo vengo a recordar que hoy ya se puede jugar al 2° episodio de Life is Strange☺
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.vandal.net/noticia/135066228 ... ico-en-pc/

Dios, el PC esta acabado!!!

Comentarios que se leian aqui hace un par de dias en referencia a la one y a que el nuevo wolfestein no salga en fisico
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662286/batman-arkham-knight-podria-no-lanzarse-en-formato-fisico-en-pc/

Dios, el PC esta acabado!!!


JOer …estos han espero a que me monte un nuevo , para acabar con dicha plataforma [buuuaaaa]
Gamerlol escribió:Sólo vengo a recordar que hoy ya se puede jugar al 2° episodio de Life is Strange☺


Bajado y disfrutando de este juegazo [360º]
Tha Sniper escribió:
Gamerlol escribió:Sólo vengo a recordar que hoy ya se puede jugar al 2° episodio de Life is Strange☺


Bajado y disfrutando de este juegazo [360º]


Cuanto dura el primer episodio completo, más o menos? Yo terminé la demo en unos 20 minutos
(porque me puse a leer todo el diario enterito [+risas] )
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662286/batman-arkham-knight-podria-no-lanzarse-en-formato-fisico-en-pc/

Dios, el PC esta acabado!!!

Comentarios que se leian aqui hace un par de dias en referencia a la one y a que el nuevo wolfestein no salga en fisico

Espero que no, ya que el crossbuy One-PC dejaría de ser un sueño
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
NucelarGen escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662286/batman-arkham-knight-podria-no-lanzarse-en-formato-fisico-en-pc/

Dios, el PC esta acabado!!!


JOer …estos han espero a que me monte un nuevo , para acabar con dicha plataforma [buuuaaaa]



En pc el formato físico està acabado,de todas formas lógicamente saldrà en pc màs barato que en consola y con el online gratuito.Creo que nadie duda que el pc ahora mismo es la plataforma màs fuerte y màs ahora que parece microsoft quiere hacer de xbox un servicio no ligado a un hard cerrado.
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662286/batman-arkham-knight-podria-no-lanzarse-en-formato-fisico-en-pc/

Dios, el PC esta acabado!!!

Comentarios que se leian aqui hace un par de dias en referencia a la one y a que el nuevo wolfestein no salga en fisico


Y que lo digas, voy a coger mi Pc e ir vendiéndolo porque desde luego esto se ha acabado, ya no hay soporte al PC, vamos a morir todos, etc.

Menuda estupidez de conversación se pudo leer referente a lo que te he marcado en negrita. Lo peor de todo es que luego nunca dan la cara para pedir perdón por tales chorradas, y que tenemos que aguantar por aquí sus bufonadas.
El tema es pasar, siempre son los mismos, que solo entran a incordiar y flamear, pasando y si se ponen pesados, reportad.
Aquí otro que ve una reacción exagerada la del otro día, más allá de ser extraño que sí salga en físico en Pc y no en One. Pero un hecho aislado no quiere decir nada.

Eso sí, no voy a decir a nadie que pida perdón por dar esa opinión, ante todo hay que ser coherente y ver lo que cada uno ha escrito en el foro. Quizás ha escrito cosas BASTANTE peores [rtfm] [fiu]
Buenas

A mi el tema de los refritos no me parece tan mal, realmente hay muchos juegos que jugué hace muchos años que me encanta ver remasterizados con DLC's y gráficos mejorados. Me encantaría, por ejemplo, también que sacaran el Skyrim en HD.

Y si se confirma esto ya ni te cuento... http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-ef ... logy/16076 [amor] [amor] [amor]

Saludos
Gamerlol escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662286/batman-arkham-knight-podria-no-lanzarse-en-formato-fisico-en-pc/

Dios, el PC esta acabado!!!

Comentarios que se leian aqui hace un par de dias en referencia a la one y a que el nuevo wolfestein no salga en fisico


Y que lo digas, voy a coger mi Pc e ir vendiéndolo porque desde luego esto se ha acabado, ya no hay soporte al PC, vamos a morir todos, etc.

Menuda estupidez de conversación se pudo leer referente a lo que te he marcado en negrita. Lo peor de todo es que luego nunca dan la cara para pedir perdón por tales chorradas, y que tenemos que aguantar por aquí sus bufonadas.


Yo soy uno de los que dije no era para nada una buena noticia y lo mantengo, he repasado los comentarios y diria que todos son de gente que tenemos la ONE (y la disfrutamos) y vemos que esa no es una buena señal, nadie dijo nada fuera de tono ni para trolear ni para flamear, mas bien los que utilizabais la expresiones "fin del mundo" y demas chorradas erais los ultras que saltais con cualquier comentario que no sea para alabar la consola
Asi que lo de el comentario de estupideces te lo guardas, que en un juego de reportes diria que no saldrias ganando
Es muy mala noticia,,,después de mas de un año y de muchísimos juegos sale un juego que solo saldra en digital...

Después de eso estoy seguro que M$ ya esta en negociaciones para vender la marca Xbox.. [+risas]

En fin, la de tonterías que tiene que leer uno..
A mi lo que me hace gracia que muchos de los que se quejan de esto luego estan en el hilo de compras en el bazar a ver en que bazar digital sale más barato para comprarlo.

No hablo de este juego en particular sinó de todos
Hombre, yo a un Skyrim, Oblivion o Red Deead Redemption en hd no le haría ascos aunque de este último preferiría una segunda entrega.



eso son pc master race o ps4 ? es que no veo bien a que estan conectadas. La xbox one de delante me molestan
XD XD


Tengo muchas ganas de the witcher, pero por dios! ESOS SUBTITULOS SON ENANOS!!!
Grinch escribió:



eso son pc master race o ps4 ? es que no veo bien a que estan conectadas. La xbox one de delante me molestan
XD XD


Me has pillado . Esta el la versión One

Imagen [+risas]
The witcher 3 podria usar d12x en un futuro

Además Török, comenta que aunque el juego no usará Directx 12 en ninguna de sus versiones, debido a que Windows 10 no estará disponible para la fecha de lanzamiento en Mayo, si que está estudiando incorporarlo posteriormente, debido a la gran adopción de usuarios que probablemente tenga Windows 10 por la migración gratuita desde Windows 7 u 8, y por los grandes resultados en cuestión de rendimiento mostrados en este último GDC 15, pudiendo hacer llegar a PC´s más modestos y si tenemos suerte, mejorar también la versión de Xbox One.


Fuente soloxboone
jordi1986 escribió:


Tengo muchas ganas de the witcher, pero por dios! ESOS SUBTITULOS SON ENANOS!!!

La misma historia en todos los juegos, micro subtítulos. Qué les costará poner una opción para cambiarles el tamaño? Algunos no tenemos ya vista de lince.
jordi1986 escribió:


Tengo muchas ganas de the witcher, pero por dios! ESOS SUBTITULOS SON ENANOS!!!

Cuesta un poco sí, así nos vamos a quedar tras esta gen.

Imagen
Yo creo, pero vamos me puedo equivocar . No será por la calidad de la imagen y las distancia ? no se , digo yo que quizás tenga algo que ver

Imagen
NucelarGen escribió:Yo creo, pero vamos me puedo equivocar . No será por la calidad de la imagen y las distancia ? no se , digo yo que quizás tenga algo que ver

Imagen

esta foto me la pone el oculista y salgo con gafas... [qmparto] [fiu]
Grinch escribió:The witcher 3 podria usar d12x en un futuro

Además Török, comenta que aunque el juego no usará Directx 12 en ninguna de sus versiones, debido a que Windows 10 no estará disponible para la fecha de lanzamiento en Mayo, si que está estudiando incorporarlo posteriormente, debido a la gran adopción de usuarios que probablemente tenga Windows 10 por la migración gratuita desde Windows 7 u 8, y por los grandes resultados en cuestión de rendimiento mostrados en este último GDC 15, pudiendo hacer llegar a PC´s más modestos y si tenemos suerte, mejorar también la versión de Xbox One.


Fuente soloxboone


Creo que la entrevista es esta: https://www.facebook.com/notes/the-witc ... 6468564887

Y si no me confundo, que puede ser, lo único que dice es que usará dx11 porque no esta disponible dx12 cuando sale el juego. Todo el resto de lo que comentan en la noticia no lo he conseguido descifrar, mi hungaro no es muy bueno :P
esta foto me la pone el oculista y salgo con gafas..


Imagen

---------------------------------------------------------------

The Witcher 3: Wild Hunt - Soundtrack/OST

https://www.youtube.com/watch?v=vn_whTR8gy4
Amra78 escribió:
NucelarGen escribió:Yo creo, pero vamos me puedo equivocar . No será por la calidad de la imagen y las distancia ? no se , digo yo que quizás tenga algo que ver

Imagen

esta foto me la pone el oculista y salgo con gafas... [qmparto] [fiu]


Yo me dejé la vista totalmente con el Dragon Age Inquisition. Era ponerlo y me costaba leerlo, incluso el oculista me sugirió que me hiciera gafas... fue terminármelo y sin problemas. Parece que si quiero jugar al Witcher tranquilamente me las tendré que hacer.. cawento cawento
Parecen no entender que para jugarse en un TV a 3 metros de distancia no puedes poner el mismo UI que para un monitor a la distancia de tu brazo o poco más.
darksch escribió:Parecen no entender que para jugarse en un TV a 3 metros de distancia no puedes poner el mismo UI que para un monitor a la distancia de tu brazo o poco más.

Es para que la gente se acerque bien a aprecia la resolucion
Amra78 escribió:
Gamerlol escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662286/batman-arkham-knight-podria-no-lanzarse-en-formato-fisico-en-pc/

Dios, el PC esta acabado!!!

Comentarios que se leian aqui hace un par de dias en referencia a la one y a que el nuevo wolfestein no salga en fisico


Y que lo digas, voy a coger mi Pc e ir vendiéndolo porque desde luego esto se ha acabado, ya no hay soporte al PC, vamos a morir todos, etc.

Menuda estupidez de conversación se pudo leer referente a lo que te he marcado en negrita. Lo peor de todo es que luego nunca dan la cara para pedir perdón por tales chorradas, y que tenemos que aguantar por aquí sus bufonadas.


Yo soy uno de los que dije no era para nada una buena noticia y lo mantengo, he repasado los comentarios y diria que todos son de gente que tenemos la ONE (y la disfrutamos) y vemos que esa no es una buena señal, nadie dijo nada fuera de tono ni para trolear ni para flamear, mas bien los que utilizabais la expresiones "fin del mundo" y demas chorradas erais los ultras que saltais con cualquier comentario que no sea para alabar la consola
Asi que lo de el comentario de estupideces te lo guardas, que en un juego de reportes diria que no saldrias ganando


Sigo sin leer una disculpa.

Puedes reportar, patalear, llorar o clamar al cielo si quieres, que la discusión absurda que os montasteis sigue ahí.

Y todavía uno puede ver que hay quien se pone farruco cuando no sabían de lo que hablaban, esto ya es el fin XD
Gamerlol escribió:
Amra78 escribió:
Y que lo digas, voy a coger mi Pc e ir vendiéndolo porque desde luego esto se ha acabado, ya no hay soporte al PC, vamos a morir todos, etc.

Menuda estupidez de conversación se pudo leer referente a lo que te he marcado en negrita. Lo peor de todo es que luego nunca dan la cara para pedir perdón por tales chorradas, y que tenemos que aguantar por aquí sus bufonadas.


Yo soy uno de los que dije no era para nada una buena noticia y lo mantengo, he repasado los comentarios y diria que todos son de gente que tenemos la ONE (y la disfrutamos) y vemos que esa no es una buena señal, nadie dijo nada fuera de tono ni para trolear ni para flamear, mas bien los que utilizabais la expresiones "fin del mundo" y demas chorradas erais los ultras que saltais con cualquier comentario que no sea para alabar la consola
Asi que lo de el comentario de estupideces te lo guardas, que en un juego de reportes diria que no saldrias ganando

Sigo sin leer una disculpa.

Puedes reportar, patalear, llorar o clamar al cielo si quieres, que la discusión absurda que os montasteis sigue ahí.

Y todavía uno puede ver que hay quien se pone farruco cuando no sabían de lo que hablaban, esto ya es el fin XD

Disculpa de que y a quien? y no lo digo ni en tono ironico, ni buscando enfrentamiento, de verdad, sale una noticia algunos opnimamos que no es buena para la ONE, si me puedes poner una frase dicha que la requiera lo hablamos sin problemas

Y el tono de sobrao sigue sobrando
hadock0 escribió:
Tha Sniper escribió:
Gamerlol escribió:Sólo vengo a recordar que hoy ya se puede jugar al 2° episodio de Life is Strange☺


Bajado y disfrutando de este juegazo [360º]


Cuanto dura el primer episodio completo, más o menos? Yo terminé la demo en unos 20 minutos
(porque me puse a leer todo el diario enterito [+risas] )


Soy muy malo para eso, no sabría decirte exactamente... pero unas dos horas... eso sí, lo suficiente para 5 euros que me costó. ;)

El juego está totalmente en inglés, voces y subtítulos.
Grinch escribió:The witcher 3 podria usar d12x en un futuro

Además Török, comenta que aunque el juego no usará Directx 12 en ninguna de sus versiones, debido a que Windows 10 no estará disponible para la fecha de lanzamiento en Mayo, si que está estudiando incorporarlo posteriormente, debido a la gran adopción de usuarios que probablemente tenga Windows 10 por la migración gratuita desde Windows 7 u 8, y por los grandes resultados en cuestión de rendimiento mostrados en este último GDC 15, pudiendo hacer llegar a PC´s más modestos y si tenemos suerte, mejorar también la versión de Xbox One.


Fuente soloxboone


Interesante así veriamos insitu el antes y después del dx12. Espero que otras compañia que al menos empiecen a sacar juegos a partir de ya, tomen nota y hagan un esfuerzo para en un futuro implanten un parche para dx12, pero claro esta compañía cuida y bastante a sus clientes...
Venga dejad los malos rollos y "peace&love" para todos.

deseando que llegue directx 12 y se vea si es cierto todo lo que se cuenta.
Luzbel_bcn escribió:
Interesante así veriamos insitu el antes y después del dx12. Espero que otras compañia que al menos empiecen a sacar juegos a partir de ya, tomen nota y hagan un esfuerzo para en un futuro implanten un parche para dx12, pero claro esta compañía cuida y bastante a sus clientes...


No es mala compañía pero ya podrían tomar ellos ejemplo de otras más modestas y doblar el juego al Español por ejemplo, que ya les vale [+risas] [+risas] .

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkhe escribió:Venga dejad los malos rollos y "peace&love" para todos.

deseando que llegue directx 12 y se vea si es cierto todo lo que se cuenta.


Yo lo quería para ayer XD , lo que no se es si ps4 también obtendrá las mejoras de DX12, porque entonces la gran ventaja de X1 se esfumaría.
Me parece vergonzoso que mareen la perdiz con la aplicacion de yomvi para xbox y para play si la saquen...
Seto-Ichitaka escribió:Me parece vergonzoso que mareen la perdiz con la aplicacion de yomvi para xbox y para play si la saquen...


Comor? Han sacado la app para PS4 y para XB1 no? Me cago en sus muertos...
Zabbah escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Me parece vergonzoso que mareen la perdiz con la aplicacion de yomvi para xbox y para play si la saquen...


Comor? Han sacado la app para PS4 y para XB1 no? Me cago en sus muertos...

Esta me parece que va a ser una de las desventajas de las aplicaciones universales, me parece que para yomvi hasta el ultimo trimestre de este año nada...espero equivocarme.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:
Darkhe escribió:Venga dejad los malos rollos y "peace&love" para todos.

deseando que llegue directx 12 y se vea si es cierto todo lo que se cuenta.


Yo lo quería para ayer XD , lo que no se es si ps4 también obtendrá las mejoras de DX12, porque entonces la gran ventaja de X1 se esfumaría.


PS4 funciona con OpenGL, y como es más potente que One, One se pondrá en todo caso a la altura, pero superarla...teniendo ésta un 20-30% más de GPU...no se yo...

Posiblemente nos encontremos con un juego que funcione igual sobre el papel pero corra con mejor framerate...pero creo que XOne destacará su DX12 con Gears 4, Fable Legends, Halo 5, Forza 6, QB y Tomb Raider
Jogonzbe escribió:
Zabbah escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Me parece vergonzoso que mareen la perdiz con la aplicacion de yomvi para xbox y para play si la saquen...


Comor? Han sacado la app para PS4 y para XB1 no? Me cago en sus muertos...

Esta me parece que va a ser una de las desventajas de las aplicaciones universales, me parece que para yomvi hasta el ultimo trimestre de este año nada...espero equivocarme.


Pues algunos ya llevamos esperando más de 1 jodido año por la aplicación en XB1.
Les he mandado un tweet a los de Yomvi, a ver si dan algún plazo, pero me temo que va a ser que no :(
Los de canal + son unos inutiles de cuidao... no sacan aplicaciones para Windows porque siguen estancaos en Flash.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:
Darkhe escribió:Venga dejad los malos rollos y "peace&love" para todos.

deseando que llegue directx 12 y se vea si es cierto todo lo que se cuenta.


Yo lo quería para ayer XD , lo que no se es si ps4 también obtendrá las mejoras de DX12, porque entonces la gran ventaja de X1 se esfumaría.


PS4 funciona con OpenGL, y como es más potente que One, One se pondrá en todo caso a la altura, pero superarla...teniendo ésta un 20-30% más de GPU...no se yo...

Posiblemente nos encontremos con un juego que funcione igual sobre el papel pero corra con mejor framerate...pero creo que XOne destacará su DX12 con Gears 4, Fable Legends, Halo 5, Forza 6, QB y Tomb Raider


Ya hay juegos que funcionan con mejor framerate en X1 asi que con DX12 la diferencia seria todavía mayor siempre que ps4 no obtenga las mejoras de DX12 porque entonces no habría ninguna ventaja.
mitardo escribió:Los de canal + son unos inutiles de cuidao... no sacan aplicaciones para Windows porque siguen estancaos en Flash.

La app sin ir mas lejos da bastante pena.
Hasta que no salga windows 10 no espero la app de Yomvi, y aún así tampoco la espero muy pronto...
yo espero más la de Movistar TV
tv,tv,tv,tv.tv.tv.tv.tv
143083 respuestas