Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

radeonxt escribió:Que se sabe de movistar tv go en one?


Dudo que lo veamos. Me da la impresión que Samsung ha tenido que soltar un dinerito bueno a Movistar por la exclusividad de que sus Smart TV sean las únicas con el Movistar TV Ready. Si pudieses contratar tele de Movistar sin tener que tener internet con ellos sí lo vería factible. Están a saco con sacar abonados a sus "ofertas convergentes ". :-|
radeonxt escribió:Que se sabe de movistar tv go en one?

Se le ha visto paseando cogido de la mano con la app de yomvi [sati]
(mensaje borrado)
Amra78 escribió:
radeonxt escribió:Que se sabe de movistar tv go en one?

Se le ha visto paseando cogido de la mano con la app de yomvi [sati]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Descargando Neverwinter
Esperemos que esté chulo^^
Podéis descargar el juego de Pure Hold'em en su versión Beta desde la consola. Solo tenéis que ir al buscador y poner el nombre del juego.
Actualización de Abril... Con mensajes de voz!!!

https://twitter.com/XboxWire/status/581260862649868288

Un saludo.
Wrathfull escribió:Actualización de Abril... Con mensajes de voz!!!

https://twitter.com/XboxWire/status/581260862649868288

Un saludo.


Genial!
juposo escribió:Podéis descargar el juego de Pure Hold'em en su versión Beta desde la consola. Solo tenéis que ir al buscador y poner el nombre del juego.


yo acabo de hacerlo y a mi no me sale nada

EDITO:

Por el buscador no sale, me sale en juegos-demos
Hoy ya podéis descargar la expansión independiente (con sus 1000G de logros y gratuita) de Forza Horizon 2 Fast&Furious.

Yo hasta mañana no podré probarla, pero deseando estoy.

:)
Epa, esto se me pasó por alto :)

Imagen
Gamerlol escribió:Hoy ya podéis descargar la expansión independiente (con sus 1000G de logros y gratuita) de Forza Horizon 2 Fast&Furious.

Yo hasta mañana no podré probarla, pero deseando estoy.

:)


Yo acabo de "comprarlo" en la web de Xbox! Deseando llegar a casa y probarlo, ya que aún no tengo el Horizon 2
RiBeNtRoP escribió:
Gamerlol escribió:Hoy ya podéis descargar la expansión independiente (con sus 1000G de logros y gratuita) de Forza Horizon 2 Fast&Furious.

Yo hasta mañana no podré probarla, pero deseando estoy.

:)


Yo acabo de "comprarlo" en la web de Xbox! Deseando llegar a casa y probarlo, ya que aún no tengo el Horizon 2


¿¿¿¿Que no tienes el Forza Horizon 2???? [flipa] [flipa] [flipa]

Te lo voy a decir así, no me gustan nada los juegos de coches, y con Forza Horizon 2 tengo más de 40 horas de juego.


darksch escribió:Epa, esto se me pasó por alto :)

Imagen


¿¿¿¿¿End Stream?????

¿WTF?
jeje no tío, aún no lo tengo! [+risas]

lo tengo en pendientes, al 1 ya le dí caña en 360 y éste va a caer también sí o sí ... tengo tanto juego por empezar!!
Lo del Fast & furious es un juego independiente del Forza horizon?

Vamos, que es gratis porque si pero basado en el horizon 2?
Es gratis solo hasta el 10 de abril, es independiente,pero en localizaciones y mapeado del horizon 2.
chor escribió:Es gratis solo hasta el 10 de abril, es independiente,pero en localizaciones y mapeado del horizon 2.


Y es gratis? Joe, pues menudo regalazo... ¿donde esta la trampa?
Pero no se puede jugar sino tienes el FH2 o si???
Pk yo lo he pillado el dlc pero no lo he descargado pk crei q necesitaba el juego original :-?
No hace falta tener el original, yo estoy jugando ahora y no lo tengo. Tambien tiene online pero tienes que ir jugando la campaña para desbloquearlo y ... TODO GRATIS(hasta el dia 10) luego es MS la mala y Sony cierra servidores del GT5 la buena....
Coño pues no lo sabia
Pero entonces solo funciona hasta el dia 10 o si lo pillas ahora lo tiene para siempre?
O es el multi lo q no ira?
rrax escribió:Coño pues no lo sabia
Pero entonces solo funciona hasta el dia 10 o si lo pillas ahora lo tiene para siempre?
O es el multi lo q no ira?

A ver es gratis solo hasta el 10 de abril, luego sera de pago, el juego lo tienes para siempre como todos, lo único que cambiara es que si no lo descargas antes del 10 de abril, pues lo tendrás que pagar ( solo vale 10 euros), pero hagas lo que hagas lo tendras para siempre, sea gratis o pagando.
Se desarrolla en el mapa de horizon 2 pero no necesitas el juego para que te funcione, es totalmente independiente al horizon 2.
Han echo esto para promocionar la peli de fast &furious 7.
Sale con precio tachado de a 0€, así que realmente lo estás comprando, por lo que el juego digo yo que será tuyo. Será un incentivo para que la gente pille XOne antes del 10 de abril, y para que los que la tengan prueben lo que es un FH2 mini para que les entre el mono de pillar el grande.
Ok aclarado
Gracias por responder chicos :)
Por si alguien tiene dudas sobre Forza Horizon 2 Fast&Furious:

1.- Es Gratis hasta el día 10 de Abril, y una vez lo descargas es para siempre.
2.- Es totalmente independiente de Forza Horizon 2, es decir, no es necesario tener el juego original para poder jugar a este.
3.- A partir del 10 de Abril el juego pasa a costar 10€ para aquellos que no lo descargaron antes de dicha fecha.
4.- Hay NITRO (XD)
5.- Los coches molan mucho
6.- No hay excusas para no jugarlo
entonces esta expansión que no hace falta tener el Horizon 2 cuanto dura?
Este FH2 Tiene algun tipo de Downgrade grafico respecto al original?
La expansión no sé cuanto dura, pero tampoco durará muchas horas, eso sí, tiene sus 1000G de logros.

Y el juego se desarrolla en el escenario del juego original Forza Horizon 2, así que no existe downgrade de ningún tipo.
Me acaba de llegar un mail de amazon comunicándome que el lanzamiento de HALO 5: GUARDIANS se retrasa hasta el 31 de diciembre de 2015. (Lo tengo reservado desde hace un año). [uzi]
askatasunerantz escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon comunicándome que el lanzamiento de HALO 5: GUARDIANS se retrasa hasta el 31 de diciembre de 2015. (Lo tengo reservado desde hace un año). [uzi]


No se puede retrasar algo que no tiene fecha de salida [fiu]
Grinch escribió:
askatasunerantz escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon comunicándome que el lanzamiento de HALO 5: GUARDIANS se retrasa hasta el 31 de diciembre de 2015. (Lo tengo reservado desde hace un año). [uzi]


No se puede retrasar algo que no tiene fecha de salida [fiu]


Esto es lo que me han enviado.

EDIT: Vale Grinch ya te he leido a ti y a otro compañero en el foro del juego, me dejais mas tranquilo XD

Adjuntos

rrax escribió:Coño pues no lo sabia
Pero entonces solo funciona hasta el dia 10 o si lo pillas ahora lo tiene para siempre?
O es el multi lo q no ira?

Es gratis hasta el 10 de abril por el acuerdo entre MS y la productora de la pelicula para promocionarla.
Nuhar escribió:
chor escribió:Es gratis solo hasta el 10 de abril, es independiente,pero en localizaciones y mapeado del horizon 2.


Y es gratis? Joe, pues menudo regalazo... ¿donde esta la trampa?

No hay trampa, pero seguramente habrán pagado algo los de a todo gas, y sera para publicitar la pelicula.
sea por lo que sea, es un puntazo que todo el mundo pueda jugar esta expansión, con el mapa y gráficos del horizon 2... me parece más que destacable.

Un saludo!
Viene perfecto para los que no tenemos FH2. Así nos quita el mono.
Si juego al The Crew con el cable de red desconectado se me acaban a las 2 horas? o puedo seguir ahi hasta que me vuelva a conectar online?

Y otra pregunta, el Fast & Forious me sigue saliendo solo en paquete. A vosotros tambien?
Umbasa escribió:Si juego al The Crew con el cable de red desconectado se me acaban a las 2 horas? o puedo seguir ahi hasta que me vuelva a conectar online?

Y otra pregunta, el Fast & Forious me sigue saliendo solo en paquete. A vosotros tambien?


A mi me salen dos fast and furious, el de la descarga es el que pone copia digital
Umbasa escribió:Si juego al The Crew con el cable de red desconectado se me acaban a las 2 horas? o puedo seguir ahi hasta que me vuelva a conectar online?

Y otra pregunta, el Fast & Forious me sigue saliendo solo en paquete. A vosotros tambien?

The crew solo se puede jugar online desde el día en que salió, así que no podrás hacer lo que estás diciendo.

Un saludo!
Umbasa escribió:Si juego al The Crew con el cable de red desconectado se me acaban a las 2 horas? o puedo seguir ahi hasta que me vuelva a conectar online?

Y otra pregunta, el Fast & Forious me sigue saliendo solo en paquete. A vosotros tambien?

the crew es online. Si desconectas el cable jugaras tanto como al destiny sin online
He intentado comprarlo sin tener la one y me dio un error, aunque parecia temporal. Ya probare de vuelta
Vaya profesionales, decir que es un pack de coche que pesa 15 GB
y no un juego corto de Fast & Furious 7 forza horizon 2 [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/151607/0/forza-horizon-2-dlc/fast-and-furious/tamano/
santy2 escribió:Vaya profesionales, decir que es un pack de coche que pesa 15 GB
y no un juego corto de Fast & Furious 7 forza horizon 2 [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/151607/0/forza-horizon-2-dlc/fast-and-furious/tamano/


Si si 3djuegos en las noticias de xbox one que sean buenas las hacen tan mal para que no lo sean, es como por ejemplo aun sigo esperando que pongan la noticia de las capturas de imagen estan ya disponible en la xbox one

http://www.3djuegos.com/noticia/151148/0/xone/actualizacion-marzo/disponible/

Y eso si cada 2 por 3 poniendo que no tenian capturas al contrario que la PS4 y demas.
Ya sabéis, luego son todos muy objetivos, sin preferencias de marca, lo de siempre.
Son todos muy objetivos, eso seguro, y ya puestos vamos a censurar otras webs que hablan de xbox, por supuesto. Y todo ello a petición "popular", pero estas se pueden poner alegremente.

Todo con mucha lógica.
Según ÁreaJugones la actualización de abril ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One pero a mí de momento no me aparece nada.
En cuanto llegue a casa me pongo a bajar el dlc a ver que tal esta.

Aunque siendo gratis tampoco se puede exigir demasiado jaja.

Un punto a favor de Microsoft.
antoniokratos escribió:Según ÁreaJugones la actualización de abril ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One pero a mí de momento no me aparece nada.

Que no ya te lo he dicho en otro post esta en fase beta aun se han equivocado.
Fantasy maniac escribió:En cuanto llegue a casa me pongo a bajar el dlc a ver que tal esta.

Aunque siendo gratis tampoco se puede exigir demasiado jaja.

Un punto a favor de Microsoft.

Pues le da mil vueltas a cualquier DLC de pago que haya visto. Es un FH2 en una zona reducida de mapa del juego original (Niza) en la cual debes conseguir 10 coches en competiciones, y añadiendo extras de experiencias, carteles, etc.
Y encima no requiere el juego original por lo que en realidad no es un DLC, es un regalito que nos hace MS a quienes tengamos ya la consola o se la pillen antes del 10 de abril.
Por lo menos en 3djuegos, anunque sea para mal, hablan de ella, pero para meristation, en su app de android ni siquiera existe nuestra X.
Hola compañeros! A ver si alguien me responde rápido pls. Tengo 15 euros y está el Titanfall se segunda mano a 13 euros en Game estoy aquí con la duda de si merece la pena pillarlo (más por historia que por online) alguien que me aclare antes de irme?

Gracias!
es online la historia si es por historia no lo cojas por el online si , es muy buen shooter
143083 respuestas