Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O una versión nueva sin lector y para compensar que le metieran un disco de de 2TB :)
La jugada maestra de microsoft sería sacar la slim sin lector y luego capar los bazares extranjeros y la compra compartida, veríais qué risa!! [poraki]
Yo apostaría por un modelo slim con lector. Y un poco más tarde, un modelo más económico que no incluya lector y tenga más memoria. Pero a saber [+risas]
Pues fijate que os digam no lo veria una locura. Si ya en la 360 habia una version cara y otra barata ¿porque no en la one?
El que se compre la verision "barata" y no se si podrian ponerle lector ya aparte por usb, porque si recordais la xbox one los discos solo los usa para intalar y comprobar la licencia. Ya el tema del multimedia y todo eso quedaria reducido pero vuelvo a decir el que se quisiera comprar la version barata sabe a lo que va.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo fácil que es sacar un modelo sin lector, además a la gente que no lo use le vendrá de perlas.
indigo_rs escribió:Con lo fácil que es sacar un modelo sin lector, además a la gente que no lo use le vendrá de perlas.


Explícale a tiendas como GAME que van a vender un producto que no hará que sus clientes vuelvan a por pienso para darle de comer.
askatasunerantz escribió:
indigo_rs escribió:Con lo fácil que es sacar un modelo sin lector, además a la gente que no lo use le vendrá de perlas.


Explícale a tiendas como GAME que van a vender un producto que no hará que sus clientes vuelvan a por pienso para darle de comer.


Ya que estamos también que se lo explique al padre/madre/tío/abuelo/colega/novia/papanoel cuando tenga que comprar el juego en digital como regalo por tu cumpleaños :D
Psp Go decis?

Microsoft si quiere vender el modelo sin lector deberia comercializar los juegos por codigo de descarga. Vamos, un tarjeton que ponga Halo 5 y un codigo QR a escanear.

Pero dudo que ahora mismo, despues de intentar limpiar la imagen de la presentacion, se vuelva a meter en ese fregado, quizas en 3-4 años veamos un modelo super slim sin lector.
Pues yo no creo que sea pronto para anunciar un modelo slim. Lo anuncian en el E3, para 2016. La consola con 2 años y medio ó 3. Cuanto creéis que va a durar esta nueva generación? :-|
Soulblad3 escribió:La jugada maestra de microsoft sería sacar la slim sin lector y luego capar los bazares extranjeros y la compra compartida, veríais qué risa!! [poraki]


No hagamos bromas con esto que hay otras marcas que en sus actualizaciones están capando comprar cuentas por ebay aleatoriamente.

Un minuto de silencio.
Gamerlol escribió:
Soulblad3 escribió:La jugada maestra de microsoft sería sacar la slim sin lector y luego capar los bazares extranjeros y la compra compartida, veríais qué risa!! [poraki]


No hagamos bromas con esto que hay otras marcas que en sus actualizaciones están capando comprar cuentas por ebay aleatoriamente.

Un minuto de silencio.

¿espera se lo han capado? Para vosotos jugadores xD
Aunque lo veo complicado yo soy otro de los que ojala me sacasen una version sin lector con la mitad de tamaño y 1tb o 2tb. Solo tengo 3 juegos fisicos(los de salida) asi que no me importaria quitarmelos y ya los pillaria digital, y el lector no lo uso nada, no compro dvd ni br, suelo consumir digital(Wuaki y esperando Yomvi o Pordede desde internet explorer de la One), y si me descargo algun mkv siempre me han ido por usb, asi que por mi que sacrifiquen lector y gano en tamaño [360º] [360º]
En twitter se dice y se comenta que en Live Trailer de Halo5, en la parte en que el protagonista es el puto amo (aka Jefe Maestro), la primera vez que se ve el HUB es inengine.

Dejo ambas imágenes que he podido recopilar y que cada uno juzgue. Yo visto lo visto puedo creérmelo.

Primero la del Live Trailer:
Imagen

Ahora el momento del HUB que supuestamente es inengine:
Imagen

Como ya he dicho, yo creo que puede ser cierto viendo que la parte del video del live trailer se ve con mayor nitidez y detalles la estatua, además de unas chispas del fuego que no se ven en la parte del HUB.

Las imágenes son de Youtube.
mitardo escribió:
askatasunerantz escribió:
indigo_rs escribió:Con lo fácil que es sacar un modelo sin lector, además a la gente que no lo use le vendrá de perlas.


Explícale a tiendas como GAME que van a vender un producto que no hará que sus clientes vuelvan a por pienso para darle de comer.


Ya que estamos también que se lo explique al padre/madre/tío/abuelo/colega/novia/papanoel cuando tenga que comprar el juego en digital como regalo por tu cumpleaños :D


Como están haciendo en Game precisamente con Ori and the Blind Forest

Imagen
KindapearHD escribió:Pues yo no creo que sea pronto para anunciar un modelo slim. Lo anuncian en el E3, para 2016. La consola con 2 años y medio ó 3. Cuanto creéis que va a durar esta nueva generación? :-|

Pues 6-7 años.
Explicales a las distribuidoras, que renuncien a su parte del pastel con el juego fisico, veras que multis mas chulos nos sacan.

Desde mi punto de vista olvidaos de una consola sin lector en esta generacion, la verdad no ha habido ni un solo rumor oficial (falso o no) de este producto.

Por mi parte no estaria mal que si hay nuevo modelo incluya incorporados el sintonizador digital en la consola y el adaptador headset en los mandos....y un usb delantero....creo que los tiros iran mas bien por ahi
Yo tambien espero que en una revision pongan dos puertos frontales y no uno lateral. Ademas de incluir el sintonizador de TV

Tv Tv Tv :P
Gamerlol escribió:
Ahora el momento del HUB que supuestamente es inengine:
Imagen


Si así fuere, se supone que eso debe impresionar ? Lo suyo seria que la primera fuera la ingame
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo no creo que sea pronto para anunciar un modelo slim. Lo anuncian en el E3, para 2016. La consola con 2 años y medio ó 3. Cuanto creéis que va a durar esta nueva generación? :-|

Pues 6-7 años.



durar durara 10 años o mas, lo que si sucedera que en 5 o 6 años estaremos con una nueva generacion.
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:
Ahora el momento del HUB que supuestamente es inengine:
Imagen


Si así fuere, se supone que eso debe impresionar ? Lo suyo seria que la primera fuera la ingame


Esa imagen es de las hololens.




































:D
Pues yo creo que mas de 5-6, sería excesivo. A día d hoy no veo a estas consolas mas de 2-3 años de futuro. Ahora habrá que ver que pasa con dx12...pero lo dicho, para 2018 presentación de la Xbox two.
Mas de 2 o 3 años van a durar eso es de cajón, es mas comentaron que la one la hicieron con vistas a durar.
La 360 decian que no duraria ni 4 ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo dependerá de DX12 y la capacidad que tenga de sorprendernos. Si no hay mejoras notables, preveo que en 2 años hay nueva Xbox. harán lo mismo que han hecho con la primera Xbox, la mataran muy rápido para dar un salto que atraiga a los jugadores.
indigo_rs escribió:Todo dependerá de DX12 y la capacidad que tenga de sorprendernos. Si no hay mejoras notables, preveo que en 2 años hay nueva Xbox. harán lo mismo que han hecho con la primera Xbox, la mataran muy rápido para dar un salto que atraiga a los jugadores.


Eso es. Yo no me veo en 2-3 años con lo que dan estas consolas. Si dx12 sorprende para bien y le da un buen impulso a la consola, pues puede. Que la tecnología avanza muy rápido y no me veo en 2018-2019 a 900/30.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no recuerdo mal la primera Xbox duró 4 años.
Es que yo no veo mal un ciclo de vida de 5 añitos. La excepción han sido la 360 y la ps3, que han durado unos 8 bien. Pero yo para jugar como se jugó el ultimo año antes de la next gen, pues prefiero no jugar. Porque eso parecía un avión apunto de despegar.
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Todo dependerá de DX12 y la capacidad que tenga de sorprendernos. Si no hay mejoras notables, preveo que en 2 años hay nueva Xbox. harán lo mismo que han hecho con la primera Xbox, la mataran muy rápido para dar un salto que atraiga a los jugadores.

Eso es. Yo no me veo en 2-3 años con lo que dan estas consolas. Si dx12 sorprende para bien y le da un buen impulso a la consola, pues puede. Que la tecnología avanza muy rápido y no me veo en 2018-2019 a 900/30.

Los primeros años de una consola son solo para amortizar la inversión de desarrollarla, producirla, etc. Luego ya empiezan a ganar dinero, y no creo que justo entonces vayan a sacar una nueva. Que por mí ojalá mañana mismo saliera la Xbox Two con mejor hardware, etc., pero que a las compañías eso no les interesa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Todo dependerá de DX12 y la capacidad que tenga de sorprendernos. Si no hay mejoras notables, preveo que en 2 años hay nueva Xbox. harán lo mismo que han hecho con la primera Xbox, la mataran muy rápido para dar un salto que atraiga a los jugadores.

Eso es. Yo no me veo en 2-3 años con lo que dan estas consolas. Si dx12 sorprende para bien y le da un buen impulso a la consola, pues puede. Que la tecnología avanza muy rápido y no me veo en 2018-2019 a 900/30.

Los primeros años de una consola son solo para amortizar la inversión de desarrollarla, producirla, etc. Luego ya empiezan a ganar dinero, y no creo que justo entonces vayan a sacar una nueva. Que por mí ojalá mañana mismo saliera la Xbox Two con mejor hardware, etc., pero que a las compañías eso no les interesa.


Microsoft gano dinero desde el primer dia que la puso a la venta. Donde si pudo perder algo es con la 360 que en 2005 era el hardware mas puntero que había en PC.
Pero aún saliendo la supuesta xbox two, la primera aún sigue a la venta y seguirían rascando de ahí. Vamos, como hoy en día pasa con las 360's.
No creo que exista Xbox Two como tal, si no que sera una One mas potente, One seguira siendo compatible y luego habra compatibilidad total entre PC y la "Two".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:No creo que exista Xbox Two como tal, si no que sera una One mas potente, One seguira siendo compatible y luego habra compatibilidad total entre PC y la "Two".


Ojalá, ahora que la arquitectura es x86 no hay ningún impedimento.
Xbox one plus. Como la moda actual de los smartphones [+risas]
indigo_rs escribió:Todo dependerá de DX12 y la capacidad que tenga de sorprendernos. Si no hay mejoras notables, preveo que en 2 años hay nueva Xbox. harán lo mismo que han hecho con la primera Xbox, la mataran muy rápido para dar un salto que atraiga a los jugadores.


Anda que... anda que... En fin. }:/
Chicos, lo he puesto en su hilo, pero tambien lo pongo aquí. Raise of the Tomb Raider en Fnac por 46, 49 euros.
Y gastos de envio gratis si eres socio.
Reservado, y si de aquí a que salga sale un precio mejor (que me extraña), pues a cancelarlo y ya esta. :)
Estos es de locos, pero si no llevan las consolas a la venta ni 1 año y medio y encima an vendido mas que en ninguna generación...

esta generación es la peor de todas, todo dios con los numeritos ,cuando es obvio que hasta ahora lo que an hecho es tocarse los cataplimes las desarrolladoras,,, mi hijo esta mañana estaba jugando al COD ghost en la one y cuando le estaba viendo jugar y miraba la muerda de gráficos que tenia y encima iba a 720p,lo único que puede pensar uno es que el problema no esta en las consolas si no en las desarrolladoras... menudo truño grafico el COD

Mas seque una nueva consola, lo que tienen que hace ya, es sacarle provecho a las consolas que hasta ahora no le han sacado nada..
Haceros a la idea que de 6 años no baja, es el ciclo medio de toda generacion, ya veremos si dura mas o no sin coexistir con la siguiente gen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también creo que lo único que puede provocar la salida de una nueva consola es que la ventas de la actual caigan pero hasta ahora está vendiendo bastante bien.
Yo no se vosotros pero a mi la noticia de la app de spotify en PS3 y PS4 exclusiva me ha tocado mucho las pelotas.

Primero: le da mil vueltas a xbox music.
Segundo: encima seguimos sin musica en segundo plano
Capi America escribió:Yo no se vosotros pero a mi la noticia de la app de spotify en PS3 y PS4 exclusiva me ha tocado mucho las pelotas.

Primero: le da mil vueltas a xbox music.
Segundo: encima seguimos sin musica en segundo plano


Ya te digo, Spotify en exclusiva y de momento Yomvi tambien. Tanto reirse que si tv,tv,tv y de momento estas dos apps que las quiero las tiene la consola para jugadores y tal...
Vivimos en un mundo muy diferente hoy en dia en cuestiones de la industria del entretenimiento, cada vez salen mas dispositivos al mercado con la posibilidad de actualizarse cada cierto tiempo. Yo siempre he pensado que eso de las actualizaciones de alguna manera deberia acabar llegando a las consolas pero a ver quien es el guapo que da el paso y es algo que en medio de una generacion es practicamente imposible.

Creo que incluso seria "mas popular" matar a la consola que sacar una revision con cambio de hardware y viendo como reculeo Ms con el tema del drm y de la segunda mano es 100% imposible.
En el tema de apps yo no me desanimaría mucho....

Estoy casi seguro que muchas compañías están esperando a W10 para ahorrar recursos y solo tener que hacer una app en vez de 3 o 4 para cada sistema.
indigo_rs escribió:
soyun escribió:Los primeros años de una consola son solo para amortizar la inversión de desarrollarla, producirla, etc. Luego ya empiezan a ganar dinero, y no creo que justo entonces vayan a sacar una nueva. Que por mí ojalá mañana mismo saliera la Xbox Two con mejor hardware, etc., pero que a las compañías eso no les interesa.

Microsoft gano dinero desde el primer dia que la puso a la venta. Donde si pudo perder algo es con la 360 que en 2005 era el hardware mas puntero que había en PC.

Ganar dinero con cada consola vendida, sí. Pero yo hablo de amortizar el proyecto. A ver si con un ejemplo se entiende:

- Todo el proyecto de la Xbox One, desarrollarla, fabricarla, etc., les ha costado 100.000.000$ (por poner una cantidad).
- Empiezan a vender Xbox One y a ganar dinero. Cuando llegan a 100.000.000$, se dice que el proyecto está amortizado. A partir de ahí, empiezan las ganancias de ese proyecto.

Esto en el mundo empresarial funciona así. Porque si te gastas 100.000.000$ en desarrollar algo y ponerlo a la venta, y luego solo ingresas 50.000.000$ vendiéndolo, no vas bien.

Lógicamente, a mayores ventas, menor es el periodo de amortización, antes comienzan las ganancias, y antes desarrollas y sacas otro producto a la venta. Si Xbox One vendiese 120 millones de unidades en un año, como hace Apple con los iPhone, tendríamos consola nueva cada año. Pero como no es el caso, pues tenemos generaciones de 5-6 años mínimo.
Neo_86 escribió:
Capi America escribió:Yo no se vosotros pero a mi la noticia de la app de spotify en PS3 y PS4 exclusiva me ha tocado mucho las pelotas.

Primero: le da mil vueltas a xbox music.
Segundo: encima seguimos sin musica en segundo plano


Ya te digo, Spotify en exclusiva y de momento Yomvi tambien. Tanto reirse que si tv,tv,tv y de momento estas dos apps que las quiero las tiene la consola para jugadores y tal...


¿Spotify mejor que Xbox Music? Yo he tenido los 2 y me quedo de lejos con Xbox Music, más barato y con videoclips, y además tiene el mayor catálogo de música digital, aunque aquí imagino que ya juega el gusto de cada uno, porque en Spotify seguro que hay mas grupos indies europeos que en Xbox Music, pero ya te digo que como servicio para mi es mejor Xbox Music.

Respecto a Yomvi, pues ya lo pondrán si lo creen conveniente, nosotros tenemos Gol Stadium y ellos no, aquí no hay exclusividades como en los juegos, si no lo sacan es porque no quieren gastar recursos en ello...

Saludos.
Decir que xbox music es mejor que Spotify es (en mi opinión) para reir.
Capi America escribió:Decir que xbox music es mejor que Spotify es (en mi opinión) para reir.


Pues yo lo tengo claro, más barato, con videoclips, y el doble de canciones (20 millones más que no es poco), que luego ya entra el gusto de cada uno, Spotify tiene muchas chorradas para las redes sociales, y lo de las listas de música que se comparten, que esta muy bien, y si te gusta eso pues Spotify es mejor, pero como lo que yo busco en un servicio de música es escuchar mis canciones favoritas, para mi es mas completo Xbox Music, y además si lo acompañas con Windows Phone ya es perfecto, es buscar la canción que esta sonando con Cortana o Bing y descargarla.

Saludos.
soyun escribió:Ganar dinero con cada consola vendida, sí. Pero yo hablo de amortizar el proyecto. A ver si con un ejemplo se entiende:

- Todo el proyecto de la Xbox One, desarrollarla, fabricarla, etc., les ha costado 100.000.000$ (por poner una cantidad).
- Empiezan a vender Xbox One y a ganar dinero. Cuando llegan a 100.000.000$, se dice que el proyecto está amortizado. A partir de ahí, empiezan las ganancias de ese proyecto.

Esto en el mundo empresarial funciona así. Porque si te gastas 100.000.000$ en desarrollar algo y ponerlo a la venta, y luego solo ingresas 50.000.000$ vendiéndolo, no vas bien.

Lógicamente, a mayores ventas, menor es el periodo de amortización, antes comienzan las ganancias, y antes desarrollas y sacas otro producto a la venta. Si Xbox One vendiese 120 millones de unidades en un año, como hace Apple con los iPhone, tendríamos consola nueva cada año. Pero como no es el caso, pues tenemos generaciones de 5-6 años mínimo.


Pero es que por suerte, una compañía no vive de las ventas de sus consolas.

De donde más se saca dinero en una consola es de las regalías (royalties) de los videojuegos vendidos y en los servicios online, tanto de las suscripciones como de la venta de contenido digital.

Y en muchos casos, incluso son aceptadas y asumidas las pérdidas en "hardware" ya que globalmente hay beneficios. De ahí que Sony tenga su fuerte en la división de consolas y Microsoft esté muy a gusto con su pastel en éste mundillo en el que ya lleva tres generaciones.

Aún recuerdo cuando Xbox o PS3 generaban pérdidas por cada consola vendida pero era una inversión a medio y largo plazo. Así que si, encima, generan beneficios con cada consola vendida, por poco que sea, como ocurre actualmente, pues más motivos para estar contentos.
INCUBUS escribió:
soyun escribió:Ganar dinero con cada consola vendida, sí. Pero yo hablo de amortizar el proyecto. A ver si con un ejemplo se entiende:

- Todo el proyecto de la Xbox One, desarrollarla, fabricarla, etc., les ha costado 100.000.000$ (por poner una cantidad).
- Empiezan a vender Xbox One y a ganar dinero. Cuando llegan a 100.000.000$, se dice que el proyecto está amortizado. A partir de ahí, empiezan las ganancias de ese proyecto.

Esto en el mundo empresarial funciona así. Porque si te gastas 100.000.000$ en desarrollar algo y ponerlo a la venta, y luego solo ingresas 50.000.000$ vendiéndolo, no vas bien.

Lógicamente, a mayores ventas, menor es el periodo de amortización, antes comienzan las ganancias, y antes desarrollas y sacas otro producto a la venta. Si Xbox One vendiese 120 millones de unidades en un año, como hace Apple con los iPhone, tendríamos consola nueva cada año. Pero como no es el caso, pues tenemos generaciones de 5-6 años mínimo.


Pero es que por suerte, una compañía no vive de las ventas de sus consolas.

De donde más se saca dinero en una consola es de las regalías (royalties) de los videojuegos vendidos y en los servicios online, tanto de las suscripciones como de la venta de contenido digital.

Y en muchos casos, incluso son aceptadas y asumidas las pérdidas en "hardware" ya que globalmente hay beneficios. De ahí que Sony tenga su fuerte en la división de consolas y Microsoft esté muy a gusto con su pastel en éste mundillo en el que ya lleva tres generaciones.

Aún recuerdo cuando Xbox o PS3 generaban pérdidas por cada consola vendida pero era una inversión a medio y largo plazo. Así que si, encima, generan beneficios con cada consola vendida, por poco que sea, como ocurre actualmente, pues más motivos para estar contentos.

Lo sé. Razón de más para hacer generaciones largas. ¿Qué interesa más, sacar una consola nueva dentro de dos años y empezar de cero, o mantener la que ya tienes con un parque de 30-40 millones de consolas y de la que ingresas muchísimo más en royalties?

Entiendo que queráis que la siguiente generación salga pronto. Yo también. Ya dije antes que por mí ojalá que saliese mañana mismo. Esta generación va justita. Pero la gente quería consolas de 400€ (algunos incluso decían que 300€), y es lo que nos han dado. Y claro, con 400€ no se pueden hacer maravillas.

En fin,este debate no lleva a ningún sitio, porque son meras conjeturas. Ya veremos quién lleva razón. Espero que vosotros. [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
EMAIRXEN escribió:
Capi America escribió:Decir que xbox music es mejor que Spotify es (en mi opinión) para reir.


Pues yo lo tengo claro, más barato, con videoclips, y el doble de canciones (20 millones más que no es poco), que luego ya entra el gusto de cada uno, Spotify tiene muchas chorradas para las redes sociales, y lo de las listas de música que se comparten, que esta muy bien, y si te gusta eso pues Spotify es mejor, pero como lo que yo busco en un servicio de música es escuchar mis canciones favoritas, para mi es mas completo Xbox Music, y además si lo acompañas con Windows Phone ya es perfecto, es buscar la canción que esta sonando con Cortana o Bing y descargarla.

Saludos.

Para que quiero Spotify si tengo OneDrive gratis donde guardo toda mi coleccion para disfrutarla en mi móvil, X1 o surface!!!
143083 respuestas