Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:Entiendo que queráis que la siguiente generación salga pronto. Yo también. Ya dije antes que por mí ojalá que saliese mañana mismo. Esta generación va justita.


Pues yo prefiero lo contrario. Que dure los 10 años que he leido por ahí, sino más aún. Ahora mismo me doy satisfecho con la calidad de los juegos, sabiendo que estamos en el comienzo. No quiero ni pensar como se verán dentro de 5 años.

Y así amortizar bien una maquina de 500 euros. [oki]
soyun escribió:
INCUBUS escribió:
soyun escribió:Ganar dinero con cada consola vendida, sí. Pero yo hablo de amortizar el proyecto. A ver si con un ejemplo se entiende:

- Todo el proyecto de la Xbox One, desarrollarla, fabricarla, etc., les ha costado 100.000.000$ (por poner una cantidad).
- Empiezan a vender Xbox One y a ganar dinero. Cuando llegan a 100.000.000$, se dice que el proyecto está amortizado. A partir de ahí, empiezan las ganancias de ese proyecto.

Esto en el mundo empresarial funciona así. Porque si te gastas 100.000.000$ en desarrollar algo y ponerlo a la venta, y luego solo ingresas 50.000.000$ vendiéndolo, no vas bien.

Lógicamente, a mayores ventas, menor es el periodo de amortización, antes comienzan las ganancias, y antes desarrollas y sacas otro producto a la venta. Si Xbox One vendiese 120 millones de unidades en un año, como hace Apple con los iPhone, tendríamos consola nueva cada año. Pero como no es el caso, pues tenemos generaciones de 5-6 años mínimo.


Pero es que por suerte, una compañía no vive de las ventas de sus consolas.

De donde más se saca dinero en una consola es de las regalías (royalties) de los videojuegos vendidos y en los servicios online, tanto de las suscripciones como de la venta de contenido digital.

Y en muchos casos, incluso son aceptadas y asumidas las pérdidas en "hardware" ya que globalmente hay beneficios. De ahí que Sony tenga su fuerte en la división de consolas y Microsoft esté muy a gusto con su pastel en éste mundillo en el que ya lleva tres generaciones.

Aún recuerdo cuando Xbox o PS3 generaban pérdidas por cada consola vendida pero era una inversión a medio y largo plazo. Así que si, encima, generan beneficios con cada consola vendida, por poco que sea, como ocurre actualmente, pues más motivos para estar contentos.

Lo sé. Razón de más para hacer generaciones largas. ¿Qué interesa más, sacar una consola nueva dentro de dos años y empezar de cero, o mantener la que ya tienes con un parque de 30-40 millones de consolas y de la que ingresas muchísimo más en royalties?

Entiendo que queráis que la siguiente generación salga pronto. Yo también. Ya dije antes que por mí ojalá que saliese mañana mismo. Esta generación va justita. Pero la gente quería consolas de 400€ (algunos incluso decían que 300€), y es lo que nos han dado. Y claro, con 400€ no se pueden hacer maravillas.

En fin,este debate no lleva a ningún sitio, porque son meras conjeturas. Ya veremos quién lleva razón. Espero que vosotros. [beer]


Uno de los mensajes mas sensatos que he leido por aqui. ;)

Yo creo firmemente que despues de la experiencia de la pasada generacion con el precio de la 360 y otras consolas todas las compañias tenian claro eso y Ms se unio a ese corriente con el sobrecoste de meter kinect. Esta claro que la politica a partir de este momento es sacar consolas eficientes y baratas, aqui tambien entraria el tema de la arquitectura de las consolas.
hadock0 escribió:
soyun escribió:Entiendo que queráis que la siguiente generación salga pronto. Yo también. Ya dije antes que por mí ojalá que saliese mañana mismo. Esta generación va justita.


Pues yo prefiero lo contrario. Que dure los 10 años que he leido por ahí, sino más aún. Ahora mismo me doy satisfecho con la calidad de los juegos, sabiendo que estamos en el comienzo. No quiero ni pensar como se verán dentro de 5 años.

Y así amortizar bien una maquina de 500 euros. [oki]


Ese es el verdadero problema, que la gente se piensa que PS360 empezaron con Halo 4 y The Last of Us.
INCUBUS escribió:
soyun escribió:Ganar dinero con cada consola vendida, sí. Pero yo hablo de amortizar el proyecto. A ver si con un ejemplo se entiende:

- Todo el proyecto de la Xbox One, desarrollarla, fabricarla, etc., les ha costado 100.000.000$ (por poner una cantidad).
- Empiezan a vender Xbox One y a ganar dinero. Cuando llegan a 100.000.000$, se dice que el proyecto está amortizado. A partir de ahí, empiezan las ganancias de ese proyecto.

Esto en el mundo empresarial funciona así. Porque si te gastas 100.000.000$ en desarrollar algo y ponerlo a la venta, y luego solo ingresas 50.000.000$ vendiéndolo, no vas bien.

Lógicamente, a mayores ventas, menor es el periodo de amortización, antes comienzan las ganancias, y antes desarrollas y sacas otro producto a la venta. Si Xbox One vendiese 120 millones de unidades en un año, como hace Apple con los iPhone, tendríamos consola nueva cada año. Pero como no es el caso, pues tenemos generaciones de 5-6 años mínimo.


Pero es que por suerte, una compañía no vive de las ventas de sus consolas.

De donde más se saca dinero en una consola es de las regalías (royalties) de los videojuegos vendidos y en los servicios online, tanto de las suscripciones como de la venta de contenido digital.

Y en muchos casos, incluso son aceptadas y asumidas las pérdidas en "hardware" ya que globalmente hay beneficios. De ahí que Sony tenga su fuerte en la división de consolas y Microsoft esté muy a gusto con su pastel en éste mundillo en el que ya lleva tres generaciones.

Aún recuerdo cuando Xbox o PS3 generaban pérdidas por cada consola vendida pero era una inversión a medio y largo plazo. Así que si, encima, generan beneficios con cada consola vendida, por poco que sea, como ocurre actualmente, pues más motivos para estar contentos.


Ah!. Sólo te había citado por lo de los beneficios en particular.

No sabía que la discusión principal venía sobre la duración de la generación.

En eso no sólo estoy conforme si no que estoy casi seguro de que va a ser así. Pero sobre todo por parte de Microsoft.

Me explico: En ésta generación MS no ha empezado con buen pie. Sobre todo por su imagen, ya que la dañó un poco con lo del online obligatorio, no poder prestar juegos y el kinect de serie. Vamos, todo lo que ya sabemos.

El tema es que han reaccionado a tiempo pero la imagen sigue algo tocada. Aún así siguen por debajo en cuanto a potencia, y eso es algo en lo que MS siempre destacó sobre sus rivales (Sony y Nintendo). En la generación Xbox por hardware directamente y en la de 360 por otras cuestiones pero que en general salían mejor parados los títulos de ésta y eso era, a parte de los exclusivos en sí, el atractivo de Xbox. Bueno, y también el juego online que era bastante superior aunque claro, era de pago.

Pero al igual que MS decidió sacar la 360 relativamente pronto y sin embargo, al verse cómodo en el mercado, estiró ésta hasta el punto de que aún sigue oficialmente viva, yendo ya para 10 años, tengo la sensación de que como no está, por ahora, muy cómodo con la ONE, sería normal que decidiera adelantar prematuramente la salida de su nueva consola.

Lo que obligaría a Sony a sacar la suya, aunque fuese un año después (como pasó con la PS3) y provocando que lo hagan a las prisas, con el consiguiente riesgo de que le pase como en PS3, que la arquitectura no fue la mejor esperada para los desarrolladores y sobre todo, con un año de desventaja con respecto a MS. Además de obligarla a invertir una gran cantidad de dinero, de nuevo, cuando aún no hayan explotado al máximo la PS4.

Pues esa es mi sensación, que MS anunciará, no más allá del 2017, su nueva consola en el E3 y para finales de año ya tendremos la nueva consola de MS. Lo que significará que hayan pasado 4 años. Como muy tarde en 2018 pero casi me atrevería a decir que en 2017 ya estarán dando la campanada.

Así volverán a tener una nueva consola, que siempre vende sí o sí, evidentemente más potente y sacarán tajada durante, al menos, un año.

Y por último, dudo que vuelva a haber una generación tan larga de consolas, de 10 años, en el futuro.

Sé que no es el mismo caso pero lo que ha pasado con Nintendo y su portátil es bastante curioso. Una nueva consola, donde la anterior no ha estado ni 4 años, sin necesidad real de sacarla, ya que estaba fortísima en el mercado sin una amenaza notoria por parte de su rival directa, la PS Vita.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé que os creeis, pero si la próxima generación saliese mañana tampoco es que fuera a cambiar demasiado.. Por el precio que se paga no se puede pedir mucho más.

Lo que pasa es que los juegos ya no los hacen tan épicos como antes, y eso no va a cambiar. Por no decir que la forma de disfrutar no es la misma.

Por cierto, me parece increible que no tenga para poner música en segundo plano, vamos, si que van atrasados.. Si me acuerdo que cuando pusieron el parche de las screenshot parecia como si hubiesen hecho un gran logro.. xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que es lamentable es que en pleno 2015 haya juegos que no tengan 30fps estables. Habrá que ver la vida que le dará DX12.
Índigo vete a un pc.

Sobre spotify, como usuario de Xbox music, no lo echo de menos, eso de los videoclips es un plus. Si un caso que saquen la aplicación Tidal, se estreno ayer y promete mucho, a parte de los artistas exclusivos como Rihana, Beyonce, Daft Punk, ect ect
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tenéis Halo 5 a 49 euros con envío GRATIS en Amazon!
buenas sabeis cual es comando de voz de para empezar a retransmitir en twitch? "xbox empezar retransmision"?
Creo que es Xbox retransmitir
oscargil2114 escribió:buenas sabeis cual es comando de voz de para empezar a retransmitir en twitch? "xbox empezar retransmision"?


Xbox, retransmitir.
Lo peor es que ni son 30 estables ni 1080. La próxima yo pagaría gustosamente 600-700€ por una consola mas puntera que esto.
KindapearHD escribió:Lo peor es que ni son 30 estables ni 1080. La próxima yo pagaría gustosamente 600-700€ por una consola mas puntera que esto.


Tú y yo lo pagaríamos, pero la mayoría de la gente que juega en consola no. Al salir a 400-500 € están vendiendo tanto como están vendiendo, si fueran más caras no llevarían tan buenas ventas. Aún siendo mejores.
chankiss escribió:
KindapearHD escribió:Lo peor es que ni son 30 estables ni 1080. La próxima yo pagaría gustosamente 600-700€ por una consola mas puntera que esto.


Tú y yo lo pagaríamos, pero la mayoría de la gente que juega en consola no. Al salir a 400-500 € están vendiendo tanto como están vendiendo, si fueran más caras no llevarían tan buenas ventas. Aún siendo mejores.


Luego nos engañan como en esta con el Kinect. Pero que vamos, ni costando 100 euros me la compro el día de salida. Prefiero que valgan 700€ y comprarla a los 3 años que 400€ el día de salida.
Yo desde luego que no lo pagaba.
Arnau134 escribió:Tenéis Halo 5 a 49 euros con envío GRATIS en Amazon!


En Fnac, si eres socio a 46,49 euros, envios gratis.

(Y el Raise of the Tomb Raider, mismo precio, como os indiqué ayer)
Ostras, que negatividad con la consola...no contemplais la posibilidad de venderla o que?
Vaya ese Fable Legends, como se nota esa iluminación global, fijaros como se ve en el color de los personajes la luz reflejada en el suelo.
Assassin's Creed Chronicles Tráiler Premiere [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=g5wjvD75eVU

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

con respecto a lo que dicen de negatividad y tal... es una cosa que la tenemos claro mucha gente, la consola va a dar lo que va a dar y durara 1º lo que la compañia quiera y desee, esta claro que para dentro de 4 años ya se empezara a hablar y oir muy fuerte los rumores de las nuevas consolas.

la one ya sera toda una veterana y el rendimiento por desgracia pues es el que es. disfrutemosla porque aun no a llegado a su punto culmine, aunque tampoco le va a faltar poco. otra cosa son los juegos que sacaran y fliparemos.
morfy escribió:Ostras, que negatividad con la consola...no contemplais la posibilidad de venderla o que?


Yo lo he contemplado muuuuchas veces, además de hasta venir un chaval a casa a llevarsela (y no hacerlo por un fallo que tenía la ultima actu). Pero vamos, yo tengo algo de esperanza en Dx12 y W10.
morfy escribió:Ostras, que negatividad con la consola...no contemplais la posibilidad de venderla o que?

Se ve que no XD
KindapearHD escribió:
morfy escribió:Ostras, que negatividad con la consola...no contemplais la posibilidad de venderla o que?


Yo lo he contemplado muuuuchas veces, además de hasta venir un chaval a casa a llevarsela (y no hacerlo por un fallo que tenía la ultima actu). Pero vamos, yo tengo algo de esperanza en Dx12 y W10.

Pues yo ya soy de consolas, ahora mismo no podría pasarme al ordenador para hacer lo que hago con la consola.
Yo no se que obsesion hay ahora con los graficos. Yo todavia disfruto con juegos de la 360 o PS3 y claramente son inferiores a las actuales. Es mas todavia alguna vez he encendido la N64 no os digo mas. Estamos en un mundo enfermo, lo importante es que el juego sea entretenido, tenga una buena historia, enganche,. etc. Los graficos mientras sean vistosos no se que mas quereis. Que tenga un pixel mas o un yerbajo mas deberia ser irrelevante a estas alturas de la pelicula.
darksch escribió:Pues yo ya soy de consolas, ahora mismo no podría pasarme al ordenador para hacer lo que hago con la consola.

En mi caso, como hago exactamente lo mismo, no tengo problema. Encender, enchufar el mando y jugar. En ambos sitios igual de a gusto.
He reservado Halo 5 y Rise of the tomb raider por 46,5 euros en fnac.es
Por si alguno quiere hacerlo tb
AKR escribió:Yo no se que obsesion hay ahora con los graficos. Yo todavia disfruto con juegos de la 360 o PS3 y claramente son inferiores a las actuales. Es mas todavia alguna vez he encendido la N64 no os digo mas. Estamos en un mundo enfermo, lo importante es que el juego sea entretenido, tenga una buena historia, enganche,. etc. Los graficos mientras sean vistosos no se que mas quereis. Que tenga un pixel mas o un yerbajo mas deberia ser irrelevante a estas alturas de la pelicula.


+1

A veces da la sensación que los árboles no dejan ver el bosque. Se pierde más tiempo buscando errores en detalles que disfrutando del juego. Está claro que esta generación está decepcionando a mucha gente pero creo que hoy por hoy tenemos a nuestra disposición suficientes herramientas para informarnos y decidir si vale la pena comprar la consola o no.

Salu2!!
Esta generacion es de numeros XD
Pero y que esperaba esa gente que se siente tan decepcionada con una u otra consola?,nose, las consolas siempre se mueven en estos parámetros, siempre he pensado que los que compramos consolas, es porque nos gusta mas que jugar en PC, igual me salgo del pensamiento generalizado, pero para mi no está siendo una mala gen ni me siento decepcionado, quizás el pero mas grande es que salieron muy verdes y los refritos, pero joer, yo la estoy disfrutando como si fuera un goonie jaja, no había comprado tantos juegos en mi vida y a día de hoy, en horas de juego y diversión la tengo ya prácticamente amortizada.
El compi comenta lo de que los árboles no te dejan ver, y me parece muy acertado su comentario, no se trata de ser un conformista, pero joer disfrutemos de lo que tenemos sin mirar a los demás, no se puede vivir siempre con el ansia de lo mejor, lo mejor, critiquemos lo que realmente merezca ser criticado, pero para mi, actualmente tenemos tres muy buenas consolas, con muy buenos juegos.
Saludos
AKR escribió:Yo no se que obsesion hay ahora con los graficos. Yo todavia disfruto con juegos de la 360 o PS3 y claramente son inferiores a las actuales. Es mas todavia alguna vez he encendido la N64 no os digo mas. Estamos en un mundo enfermo, lo importante es que el juego sea entretenido, tenga una buena historia, enganche,. etc. Los graficos mientras sean vistosos no se que mas quereis. Que tenga un pixel mas o un yerbajo mas deberia ser irrelevante a estas alturas de la pelicula.


Pero que dices loco!! Lo unico importante es la resolucion y comparar fps en webs tecnicas, filtros e iluminacion, el divertirse jugando es secundario.

Yo por eso el sunset o el wolfestein los he tirado por la ventana
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kova escribió:Pero y que esperaba esa gente que se siente tan decepcionada con una u otra consola?,nose, las consolas siempre se mueven en estos parámetros, siempre he pensado que los que compramos consolas, es porque nos gusta mas que jugar en PC, igual me salgo del pensamiento generalizado, pero para mi no está siendo una mala gen ni me siento decepcionado, quizás el pero mas grande es que salieron muy verdes y los refritos, pero joer, yo la estoy disfrutando como si fuera un goonie jaja, no había comprado tantos juegos en mi vida y a día de hoy, en horas de juego y diversión la tengo ya prácticamente amortizada.
El compi comenta lo de que los árboles no te dejan ver, y me parece muy acertado su comentario, no se trata de ser un conformista, pero joer disfrutemos de lo que tenemos sin mirar a los demás, no se puede vivir siempre con el ansia de lo mejor, lo mejor, critiquemos lo que realmente merezca ser criticado, pero para mi, actualmente tenemos tres muy buenas consolas, con muy buenos juegos.
Saludos

+1. La gente esta deseando que slaga un juego y na web de turno diga si va a tal resolución y a tantos frames para decidir si le gusta o no el juego. A mi todo lo que ha salido de momento me gusta, quitando el bf4 y su injugable multijugador yo estoy muy contento con na consola. De hecho creo que a día de hoy ya tengo mas juegos que en la 360 que la tuve de se sus inicios. La gente se debería preocupuar en si le gustan los juegos no si le gusta la resolución a la que salen. Y yo por ejemplo no toco un pc ni con en mando de otro
Yo pensaba que el juego de batman tenian contenido exclusivo y resulta que es temporal.

Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad
Dos skins para Batman, otro para el Batmóvil y las ya anunciadas Scarecrow Nightmare Missions. Anunciado bundle de PlayStation 4 con el videojuego.

Imagen
En la imagen que acompaña la noticia puedes ver que se trata de las ya anunciadas Scarecrow Nightmare Missions, así como de una serie de skins. Dos de ellos para el propio Batman, el Justice League 3000 y el de la serie clásica de televisión, así como un aspecto nuevo para el Batmóvil.

Se ha especificado, así mismo, que todos estos extras PlayStation gozarán de ser exclusiva temporal, al menos, hasta otoño de 2015.

http://www.3djuegos.com/noticia/151696/ ... lusividad/


Tampoco es tanto tiempo . Ya me extrañaba a mi que tuviera exclusivo parte de la historia . Bueno una buena noticia para los que pillemos el juego en xbox one
Siempre he visto una tonteria pagar por contenido temporal... si me dices el juego pues todavía tiene su sentido pero por complementos...
Nuhar escribió:Siempre he visto una tonteria pagar por contenido temporal... si me dices el juego pues todavía tiene su sentido pero por complementos...

A mi tonteria no me parece.. mira el dragon age , los cods etc. que hace ms

Lo que me parece una tonteria es lo que hacesony con sus temporales. QUe dice exclusivos y punto. Al menos msdicen juega primero en con contenido exclusivo temporal

Yo lo del batman lo desconocia y me daba bastante "por saco" quedarme sin esas misiones. Y sino llega a ser por la noticia ni me entero que es temporal. Ademas el juego sale casi en otoño asi que preveo que es corta la exclusividad un mes o dos
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Siempre he visto una tonteria pagar por contenido temporal... si me dices el juego pues todavía tiene su sentido pero por complementos...

A mi tonteria no me parece.. mira el dragon age , los cods etc. que hace ms

Lo que me parece una tonteria es lo que hacesony con sus temporales. QUe dice exclusivos y punto. Al menos msdicen juega primero en con contenido exclusivo temporal

Yo lo del batman lo desconocia y me daba bastante "por saco" quedarme sin esas misiones. Y sino llega a ser por la noticia ni me entero que es temporal. Ademas el juego sale casi en otoño asi que preveo que es corta la exclusividad un mes o dos


Lo de mentir o no es caso aparte, que se demanden si eso por publicidad engañosa.

Yo lo que digo que esperar 3 meses a un contenido no me afectará de ningun modo, lo único que puede hacer es que me compre el juego más tarde por culpa de no ofrecermelo en su momento. Si espero ese tiempo ellos pierden dinero y yo seguramente ya no pague los 70€ de inicio, sino que igual compro de segunda mano o con alguna oferta que haya.

Y que conste que lo compraré de inicio porque no tengo nada para jugar y lo espero con ganas jajaja, pero vamos que cuando salga el dlc lo juego y punto ;)
@nuhar y si te dan un logro gratis ? . xD
Nuhar escribió:Siempre he visto una tonteria pagar por contenido temporal... si me dices el juego pues todavía tiene su sentido pero por complementos...

En eso "otras" compañías lo hace muy bien, usan este tipo de exclusivas de contenido para emitir anuncios tipo "sólo en" que dan la sensación que el juego entero es exclusivo.
Grinch escribió:@nuhar y si te dan un logro gratis ? . xD


Como dijo la princesa: MA - TO ! jajaja
buenos dias! sabeis si hoy se podra actualizar la consola? es que tengo ganas de ver la descripcion de los logros [sonrisa]
NeOz7 escribió:buenos dias! sabeis si hoy se podra actualizar la consola? es que tengo ganas de ver la descripcion de los logros [sonrisa]
no creo la consola se suele actualizar por el dia 10 del mes
pejaca escribió:
NeOz7 escribió:buenos dias! sabeis si hoy se podra actualizar la consola? es que tengo ganas de ver la descripcion de los logros [sonrisa]
no creo la consola se suele actualizar por el dia 10 del mes


que bajon [decaio] [decaio]
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Siempre he visto una tonteria pagar por contenido temporal... si me dices el juego pues todavía tiene su sentido pero por complementos...

A mi tonteria no me parece.. mira el dragon age , los cods etc. que hace ms

Lo que me parece una tonteria es lo que hacesony con sus temporales. QUe dice exclusivos y punto. Al menos msdicen juega primero en con contenido exclusivo temporal

Yo lo del batman lo desconocia y me daba bastante "por saco" quedarme sin esas misiones. Y sino llega a ser por la noticia ni me entero que es temporal. Ademas el juego sale casi en otoño asi que preveo que es corta la exclusividad un mes o dos


Anuncios con un sonoro 'Batman: Arkham Night 'nombre random del descargable' (sin especificar que es un descargable) solo en pleiesteision, para vosotros jugadores' en 3,2,1...

Quien no sea asiduo de foros o páginas web del sector dará por hecho que el juego es exclusivo de esa plataforma como ya ha ocurrido antes. En fin, información imperfecta.

Igual que hicieron con destiny y con farcry 4, publicidad engañosa. De eso se nutren en la competencia a falta de razones de peso para que nos hagamos con su máquina.
No creo yo que querer una Xbox Two más potente en la que los juegos vayan a 1080p/60fps sea ninguna locura, o motivo de risa. Que sí, que lo más importante es la diversión, la historia, etc., pero acaso una cosa es excluyente de la otra?

Pues nada, mandadle feedback a Microsoft diciendo que no haga ninguna consola nueva, que nos quedamos con esta para siempre, porque total, los gráficos dan igual...
Han puesto 3 aplicaciones nuevas:
Arc
Channel 9
UFC TV
Yo me apunto a pedir que no saquen otra consola hasta que me jubile. Con que le saquen partido al máximo y nos deje usar el multimedia sin limitaciones (formatos, sin saltos, etc.) y tenga aplicaciones y haga todo lo que puede hacer.
soyun escribió:No creo yo que querer una Xbox Two más potente en la que los juegos vayan a 1080p/60fps sea ninguna locura, o motivo de risa. Que sí, que lo más importante es la diversión, la historia, etc., pero acaso una cosa es excluyente de la otra?

Pues nada, mandadle feedback a Microsoft diciendo que no haga ninguna consola nueva, que nos quedamos con esta para siempre, porque total, los gráficos dan igual...


No, desde luego que no es ninguna locura pedir una Xbox Two mejor y mas potente, pero a su debido tiempo. Llevamos un año y medio de generacion nada mas. De verdad no podemos pararnos a disfrutar de esta generacion y de estas consolas que todavia estan tan verdes y a las que le queda tantisimo recorrido por delante?

Y dentro de cuatro o cinco años empezar a pedir Xbox Two y PS5 cuando estas ya hayan tenido recorrido suficiente. No creo que sea una locura vamos.
hughroad escribió:
soyun escribió:No creo yo que querer una Xbox Two más potente en la que los juegos vayan a 1080p/60fps sea ninguna locura, o motivo de risa. Que sí, que lo más importante es la diversión, la historia, etc., pero acaso una cosa es excluyente de la otra?

Pues nada, mandadle feedback a Microsoft diciendo que no haga ninguna consola nueva, que nos quedamos con esta para siempre, porque total, los gráficos dan igual...


No, desde luego que no es ninguna locura pedir una Xbox Two mejor y mas potente, pero a su debido tiempo. Llevamos un año y medio de generacion nada mas. De verdad no podemos pararnos a disfrutar de esta generacion y de estas consolas que todavia estan tan verdes y a las que le queda tantisimo recorrido por delante?

Y dentro de cuatro o cinco años empezar a pedir Xbox Two y PS5 cuando estas ya hayan tenido recorrido suficiente. No creo que sea una locura vamos.


[rtfm] This
soyun escribió:No creo yo que querer una Xbox Two más potente en la que los juegos vayan a 1080p/60fps sea ninguna locura, o motivo de risa. Que sí, que lo más importante es la diversión, la historia, etc., pero acaso una cosa es excluyente de la otra?

Pues nada, mandadle feedback a Microsoft diciendo que no haga ninguna consola nueva, que nos quedamos con esta para siempre, porque total, los gráficos dan igual...

Mi apuesta para este E3 es un rediseño mas pequeño que te deje cambiar el disco duro y retrocompatibilidad por hardware solo digital. (Para evitar posibles agujeros de seguridad de flasheos)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkhe escribió:
soyun escribió:No creo yo que querer una Xbox Two más potente en la que los juegos vayan a 1080p/60fps sea ninguna locura, o motivo de risa. Que sí, que lo más importante es la diversión, la historia, etc., pero acaso una cosa es excluyente de la otra?

Pues nada, mandadle feedback a Microsoft diciendo que no haga ninguna consola nueva, que nos quedamos con esta para siempre, porque total, los gráficos dan igual...

Mi apuesta para este E3 es un rediseño mas pequeño que te deje cambiar el disco duro y retrocompatibilidad por hardware solo digital. (Para evitar posibles agujeros de seguridad de flasheos)


Que la vieja no sea recompatible y la nueva si seria una patada muy grande cuando solo tiene 1 año y pico.

Es que está cantadisimo que este año no dirán nada de una Slim...hasta el que viene mínimo nada...
Darkhe escribió:
soyun escribió:No creo yo que querer una Xbox Two más potente en la que los juegos vayan a 1080p/60fps sea ninguna locura, o motivo de risa. Que sí, que lo más importante es la diversión, la historia, etc., pero acaso una cosa es excluyente de la otra?

Pues nada, mandadle feedback a Microsoft diciendo que no haga ninguna consola nueva, que nos quedamos con esta para siempre, porque total, los gráficos dan igual...

Mi apuesta para este E3 es un rediseño mas pequeño que te deje cambiar el disco duro y retrocompatibilidad por hardware solo digital. (Para evitar posibles agujeros de seguridad de flasheos)


Y renunciar a todos los remakes "HD"??? antes te regalan un coche con la consola
143083 respuestas