Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mekausmal escribió:Se puede grabar mientras juegas??? Lo pregunte hace tiempo porque nose como hacerlo, y me molaria grabarme mientras juego a algun juego de baile con la novia! Sabia que se podia grabar el juego y luego grabarte tu comentandolo, pero si a la vez se puede podriais decirme como? gracias


Creo que grabarte un clip no puedes pero si retransmites y usas una capturadora no hay problema :P
White Knight escribió:Pues se confirma lo que se temía, QB retrasado a 2016

http://remedygames.com/quantum-break-set-to-launch-in-2016/

No se ha librado ni una de los retrasos xD

Esperado [buuuaaaa] , dice x la aglomeración de títulos para finales de este año, así que este seguramente salga el primer semestre de 2016 y a Remedy le vendrá de perlas este tiempo de mas..
Cada vez que retrasan un juego yo me alegro, eso suele significar que están priorizando sacar un juego pulido sin errores a hacer un Battlefail 4 por ejemplo.
Creo que Microsoft está jugando estrategicamente sus cartas, a mi no me afecta relativamente, porque teniendo Halo y Tomb Raider no creo que vaya a comprar QB en algunos meses.

Lo que si esta bien planteado es distribuir un poco más en el año los lanzamientos y no concentrarlos solo en Navidad.
[erick] escribió:Creo que Microsoft está jugando estrategicamente sus cartas, a mi no me afecta relativamente, porque teniendo Halo y Tomb Raider no creo que vaya a comprar QB en algunos meses.

Lo que si esta bien planteado es distribuir un poco más en el año los lanzamientos y no concentrarlos solo en Navidad.


Exacto, la aglomeración de títulos a final de año es exagerada, y eso sin contar los multiplataformas que también hay unos cuantos muy fuertes. Seguramente lo retrasen a primavera para espaciar los lanzamientos, vender mas y de paso pulirlo mejor.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
[erick] escribió:Creo que Microsoft está jugando estrategicamente sus cartas, a mi no me afecta relativamente, porque teniendo Halo y Tomb Raider no creo que vaya a comprar QB en algunos meses.

Lo que si esta bien planteado es distribuir un poco más en el año los lanzamientos y no concentrarlos solo en Navidad.


Yo creo que el habers retrasado U4 o provocado un cambio de planes en MS. 4 AAA para finales de año son suficientes. 2015 Halo, F6, FL, TR y 2016 QB, SCL, GOW, CracD etc. Estamos bien servidos sin contar que haya algunos sorpresa nueva.
Han retrasado QB porque los pobres tienen que sacar Alan Wake remasterizado antes. Que hombre, no se van a quedar sin su parte del pastel. :-|
a principios de 2016

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/5 ... 7580941313

Sam Lake escribió:Getting extra polish time to make #QuantumBreak as awesome as possible! Thanks for your patience. Early 2016.
[erick] escribió:Creo que Microsoft está jugando estrategicamente sus cartas, a mi no me afecta relativamente, porque teniendo Halo y Tomb Raider no creo que vaya a comprar QB en algunos meses.

Lo que si esta bien planteado es distribuir un poco más en el año los lanzamientos y no concentrarlos solo en Navidad.

Pues ahora que lo dices, teniendo Halo 5 a finales de octubre y Tomb Raider en navidades, sacar QB a finales de año sería quitarse ventas ellos mismos.
Está bien no dejar que se junten tantos juegos fuertes en tan poco tiempo. Pero que saquen algo ya y sobre mitad de año! Igual no estoy al día pero no me suenan títulos fuertes de lanzamiento inminente o próximo.
darksch escribió:Está bien no dejar que se junten tantos juegos fuertes en tan poco tiempo. Pero que saquen algo ya y sobre mitad de año! Igual no estoy al día pero no me suenan títulos fuertes de lanzamiento inminente o próximo.


ese es el problema que yo creo que MS quiere evitar... para el próximo año, este año va a ser en "blanco" (he puesto comillas) hasta la Navidad, salvo alguna sorpresa y algún multi como batman.
Yo también creo que es una estrategia, a parte de que ese tiempo extra nunca viene mal para pulir el juego.

De los juegos que había para navidad, el que más riesgo tiene de ``fracasar´´ entre tanto título es una nueva IP, así que es obvio que sea éste el que retrasen.

Eso sí espero que Micro se replantee la planificación para el año completo, no puedes dejar tres cuartos de año ``vacío´´ y luego en navidad lanzar toda la artillería.
soyun escribió:
[erick] escribió:Creo que Microsoft está jugando estrategicamente sus cartas, a mi no me afecta relativamente, porque teniendo Halo y Tomb Raider no creo que vaya a comprar QB en algunos meses.

Lo que si esta bien planteado es distribuir un poco más en el año los lanzamientos y no concentrarlos solo en Navidad.

Pues ahora que lo dices, teniendo Halo 5 a finales de octubre y Tomb Raider en navidades, sacar QB a finales de año sería quitarse ventas ellos mismos.


A mí me parece genial que espacien los lanzamientos en vez de tener 5 o 6 juegazos o juegos muy interesantes en diciembre, cuando no tienes dinero ni tiempo para darle a todos.

Lo que me toca las narices es que siempre prime el criterio del marketing a la hora de soltar las primeras fechas de lanzamiento, y luego tengamos que estar hablando de juegos retrasados a cada minuto. Prefiero que me digan de entrada: Zelda os llegará dentro de dos años, a que te pongan la miel en los labios para luego decirte que te esperes más aún.
[erick] escribió:
darksch escribió:Está bien no dejar que se junten tantos juegos fuertes en tan poco tiempo. Pero que saquen algo ya y sobre mitad de año! Igual no estoy al día pero no me suenan títulos fuertes de lanzamiento inminente o próximo.


ese es el problema que yo creo que MS quiere evitar... para el próximo año, este año va a ser en "blanco" (he puesto comillas) hasta la Navidad, salvo alguna sorpresa y algún multi como batman.


27 de Octubre navidad, cada vez llega antes xD.

Verano Fable Legends, F2P.

Septiembre?? Forza 6.

Octubre Halo 5.

Noviembre?? Tomb Raider

Diciembre?? Sorpresa de Rare

El poker de Microsoft para fin de año, que puede ser un repoker con el de Rare.

Y antes de eso muchos indies exclusivos y de gran calidad.
The Binding of Isaac: Rebirth llegará a Xbox One en mayo
URTYK escribió:
[erick] escribió:
darksch escribió:Está bien no dejar que se junten tantos juegos fuertes en tan poco tiempo. Pero que saquen algo ya y sobre mitad de año! Igual no estoy al día pero no me suenan títulos fuertes de lanzamiento inminente o próximo.


ese es el problema que yo creo que MS quiere evitar... para el próximo año, este año va a ser en "blanco" (he puesto comillas) hasta la Navidad, salvo alguna sorpresa y algún multi como batman.


27 de Octubre navidad, cada vez llega antes xD.

Verano Fable Legends, F2P.

Septiembre?? Forza 6.

Octubre Halo 5.

Noviembre?? Tomb Raider

Diciembre?? Sorpresa de Rare

El poker de Microsoft para fin de año, que puede ser un repoker con el de Rare.

Y antes de eso muchos indies exclusivos y de gran calidad.



Ya pero de enero a octubre no hay nada o nada de juegos AAA...

En verano nunca suelen sacar nada de lo importante en ninguna compañía,pero de enero a mayo tendrían que tener 2 exclusivos y el resto para finales..

Si lo hacen por ese motivo pues me alegro que empiecen a cambiar,espero eso se que con QB teambien sea para mejorarlo mas aun..
Genial el retraso, esto asegura que en 2016 no pase como en 2015 de tener que esperar a septiembre para los juegos.

Que ganas del E3 XD
Finalmente nos quedamos sin rebajas de pascuas? :(
radeonxt escribió:Finalmente nos quedamos sin rebajas de pascuas? :(


Tal vez la semana que viene...
Se os ha olvidado el MGSV que también es par pillarlo.

No si a mí me parece normal. La culpa es de los usuarios que en verano se gasta la pasta en los chiringuitos y no compra juegos. Si yo fuera editora y se que en verano voy a vender menos está claro que no sacaba mi estrella en esa fecha para perder dinero, que un AAA cuesta demasiado como para jugársela.

Sin embargo son fechas ideales par sacar esos juegos que no deben salir cuando los tochos, puesto que no serían competencia. Estaría bien ir rellenado esos meses con algún juego japonés (de los que espero) o juegos como Below (que a ver si sale ya). Y ya con eso vaya si tengo para tirar.
Que en marzo saliera Ori fue todo un acierto, pues a seguir, con juegos buenos y entretenidos de los que no cuestan 100M de presupuesto.
Pues me acabo de pillar una master chief edition con el descuento del halo 5.

Vuelvo al verde!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
esta prohibido hacer tratos sin entrar en la seccion de compra/venta....y aparte del metodo que quieres hacerlo.

-----------------------------------------------------------------------------

con respecto al retraso de quantum break, estaba claro que algun iba a caer de la lista de lanzamientos para final de año.

por mi parte y puede que me deje alguno en el tintero para mis adquisiones de fin de año:

Star wars Battlefront, halo 5, Rise of the Tomb raider, Rainbow six siege, the division....

me faltaria ver que va a presentar Rare, si tendremos o no un gears of war collection y porque no pensar en el mirror edge.
Una dudilla, como tengo que descargar bastante la quiero dejar apagada descargando.

la tengo puesta en inicio rapido pero como se que esta bien puesta porque no veo luz ninguna.
joshicko escribió:esta prohibido hacer tratos sin entrar en la seccion de compra/venta....y aparte del metodo que quieres hacerlo.

-----------------------------------------------------------------------------

con respecto al retraso de quantum break, estaba claro que algun iba a caer de la lista de lanzamientos para final de año.

por mi parte y puede que me deje alguno en el tintero para mis adquisiones de fin de año:

Star wars Battlefront, halo 5, Rise of the Tomb raider, Rainbow six siege, the division....

me faltaria ver que va a presentar Rare, si tendremos o no un gears of war collection y porque no pensar en el mirror edge.


Es que esa es otra, todos miramos los exclusivos y nos olvidamos que por esas fechas salen juegazos que no son exclusivos,,, eso implica vender menos..

Yo no entiendo porque no sacan alguno en la fechas entre enero y mayo.
JhOnNY_HD escribió:Una dudilla, como tengo que descargar bastante la quiero dejar apagada descargando.

la tengo puesta en inicio rapido pero como se que esta bien puesta porque no veo luz ninguna.


una vez que la configures como inicio rapido, al apagarla
la luz de la consola y la imagen del tv desaparecera, pero si te fijas bien el ventilador superior seguira funcionando y la luz del router de la conexion online no parara de parpadear.
joshicko escribió:
JhOnNY_HD escribió:Una dudilla, como tengo que descargar bastante la quiero dejar apagada descargando.

la tengo puesta en inicio rapido pero como se que esta bien puesta porque no veo luz ninguna.


una vez que la configures como inicio rapido, al apagarla
la luz de la consola y la imagen del tv desaparecera, pero si te fijas bien el ventilador superior seguira funcionando y la luz del router de la conexion online no parara de parpadear.


Ahora pondre la oreja, gracias
JhOnNY_HD escribió:
joshicko escribió:
JhOnNY_HD escribió:Una dudilla, como tengo que descargar bastante la quiero dejar apagada descargando.

la tengo puesta en inicio rapido pero como se que esta bien puesta porque no veo luz ninguna.


una vez que la configures como inicio rapido, al apagarla
la luz de la consola y la imagen del tv desaparecera, pero si te fijas bien el ventilador superior seguira funcionando y la luz del router de la conexion online no parara de parpadear.


Ahora pondre la oreja, gracias


con que pongas un klinex y lo veas moverse vale jajajaja....
JhOnNY_HD escribió:Una dudilla, como tengo que descargar bastante la quiero dejar apagada descargando.

la tengo puesta en inicio rapido pero como se que esta bien puesta porque no veo luz ninguna.


El led del transformador se queda en blanco en vez de color naranja.
JhOnNY_HD escribió:Pues me acabo de pillar una master chief edition con el descuento del halo 5.

Vuelvo al verde!!

Welcome back!!! Que la disfrutes. :)
Bot76 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Una dudilla, como tengo que descargar bastante la quiero dejar apagada descargando.

la tengo puesta en inicio rapido pero como se que esta bien puesta porque no veo luz ninguna.


El led del transformador se queda en blanco en vez de color naranja.


Mucho mejor asi que toy medio sordo.
pues si se queda en blanco.

puesto el ryse y el mcc y ya se ha comido el 31% del hdd.

Mañana tengo que trastear que lo veo todo muy caotico acostumbrado ya a la simpleza de ps4 estoy muy perdio.

Y los rb lb los noto duritos comparados con 360 pero sera acostumbrarse.

Si me hago la picha un lio ya preguntare por aqui y gracias por las respuestas.
Halo y Ryse ya se comen ellos solos 80 gigas de disco duro.Menos mal que se puede jugar desde un disco externo.
Sobre lis botones,si,yo también los noto mas duros,sobretodo me pasa que los aprieto por arriba y hacen click mas abajo.
Retamero escribió:Halo y Ryse ya se comen ellos solos 80 gigas de disco duro.Menos mal que se puede jugar desde un disco externo.
Sobre lis botones,si,yo también los noto mas duros,sobretodo me pasa que los aprieto por arriba y hacen click mas abajo.


Es que el tema de las instalaciones automáticas de todos los juegos, incluso de los físicos, hace que los discos duros sean ridículos a pocos juegos que tengas.

Una consola con el pack de AC BF + AC U + Rayman + el trío de exclusivos original (Ryse + Forza 5 + DR3) + CoD o algún otro juego de lanzamiento, y ya te llena el 80% del disco o poco más. Afortunadamente, están los discos externos que si no...
Yo creo q nos pasamos de palmeros con microsoft... anuncia q se retrasa el juego mas esperado para muchos....y la mayoria aplaude y da las gracias ¬_¬

Pos a mi me jode.
Sabréis que hay emulador de GBA y SNES para Windows Phone. Cuando se universalicen y si se abre la tienda a la XOne, imaginaos estar jugando a estas máquinas en la XOne. Y como se pondría Nintendo XD
darksch escribió:Sabréis que hay emulador de GBA y SNES para Windows Phone. Cuando se universalicen y si se abre la tienda a la XOne, imaginaos estar jugando a estas máquinas en la XOne. Y como se pondría Nintendo XD


Ojala fuera eso posible, XD
Amra78 escribió:Yo creo q nos pasamos de palmeros con microsoft... anuncia q se retrasa el juego mas esperado para muchos....y la mayoria aplaude y da las gracias ¬_¬

Pos a mi me jode.

La sitacion y la razon que han dado es clara y estoy con ellos.Con el forza nuevo,el halo nuevo y el tomb raider ya esta cubierto el final de año de exclusivos por lo que es normal lanzar una nueva ip en un momento mas tranquilo del año.
darksch escribió:Sabréis que hay emulador de GBA y SNES para Windows Phone. Cuando se universalicen y si se abre la tienda a la XOne, imaginaos estar jugando a estas máquinas en la XOne. Y como se pondría Nintendo XD


Las apps en XBO pasarán una certificación especial, esto no será el corral de la pacheca como algunos creen.
URTYK escribió:
darksch escribió:Sabréis que hay emulador de GBA y SNES para Windows Phone. Cuando se universalicen y si se abre la tienda a la XOne, imaginaos estar jugando a estas máquinas en la XOne. Y como se pondría Nintendo XD


Las apps en XBO pasarán una certificación especial, esto no será el corral de la pacheca como algunos creen.

En Windows Phone ya la pasan. Es como en Apple que tiene cuota y revisan la App antes de publicarla.
URTYK escribió:
darksch escribió:Sabréis que hay emulador de GBA y SNES para Windows Phone. Cuando se universalicen y si se abre la tienda a la XOne, imaginaos estar jugando a estas máquinas en la XOne. Y como se pondría Nintendo XD


Las apps en XBO pasarán una certificación especial, esto no será el corral de la pacheca como algunos creen.


no quiero que suene mal la pregunta ni que te la tomes a mala, pero siempre que leo tus posts te las das de entendido.

trabajas en MS o algo parecido?
@CapiAmerica Que va, si es que salió en una slide de la confe de Chris Charla creo o de alguna de apps en W10 del mes pasado, las apps pasarán una certificación especial, no todo puede ser llevado a consola, como los emuladores por ejemplo.

Hoy dia cualquiera puede crear un .exe en Windows X.x y cualquiera ejecutarlo, pero para entrar en la store de XBO no será así, tu presentas la app como desarrollador y ellos la validan, así que muchas cosas no pasarán el filtro, en móviles y demás el caso es diferente, aunque hay varios ejemplos de emus que han pasado el corte y luego han sido retirados al cabo de los días.

Lo que si veremos serán muchas apps de video, musica, muchos juegos F2P y tal pero poca cosa más.
¿Qué emuladores se han retirado?. Los emuladores han pasado ya por cientos de juicios y ya se han declarado legales, lo que es ilegal es poner las roms, pero eso ya cada uno que se lo busque.

Yo creo que dependerá de cuanto se quiera abrir la tienda en la consola, pero de ser totalmente abierta (que sea la misma que en los otros W10) haberlos seguro que los habrá.
Los emuladores los retiraran porque necesitan software "ilegal" para hacerlos funcionar, no creo que nadie tenga derecho para manipular un juego y convertirlo en ROM, no creo que eso lo vayamos a ver en One, además de que se corre el riesgo de que por ahí se ejecute cualquier cosa, buena y mala.

En IOS algunas veces se les cuela y en cuanto detectan para que es, lo fulminan.
Con que hagan un port de XBMC me daré por satisfecho
Capi America escribió:
URTYK escribió:
darksch escribió:Sabréis que hay emulador de GBA y SNES para Windows Phone. Cuando se universalicen y si se abre la tienda a la XOne, imaginaos estar jugando a estas máquinas en la XOne. Y como se pondría Nintendo XD


Las apps en XBO pasarán una certificación especial, esto no será el corral de la pacheca como algunos creen.


no quiero que suene mal la pregunta ni que te la tomes a mala, pero siempre que leo tus posts te las das de entendido.

trabajas en MS o algo parecido?


yo no leo sus post pero creo que tiene razon en este

saludos
Este hilo debería titularse "[HILO OFICIAL] Xbox One".
[erick] escribió:Los emuladores los retiraran porque necesitan software "ilegal" para hacerlos funcionar, no creo que nadie tenga derecho para manipular un juego y convertirlo en ROM, no creo que eso lo vayamos a ver en One, además de que se corre el riesgo de que por ahí se ejecute cualquier cosa, buena y mala.

En IOS algunas veces se les cuela y en cuanto detectan para que es, lo fulminan.

Exacto, lo ilegal son las roms e incluso la bios. Por eso los emuladores no las incluyen incluso en PC muchas veces hasta la bios tiene que buscártela tú mismo. Pero el emulador en sí mismo no es ilegal. Quien ponga el emulador no va a ponerte las roms.

No se puede colar nada, las Apps son sandboxed, no son EXE Win32. En consola sólo valen las Apps de la tienda.
Yo ya no puedo aguantar mas sin one,ya mismo vuelvo por aqui chavales!
143083 respuestas