Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:En la última build de W10, hay una app que se llama Windows Family, os suena?

Igual tiene algo que ver con el famoso family sharing :)

@soyun

Ya lo se, pero resulta que los juegos más jugados necesitan conexión a internet permanente.

Y ojo, se nos está pasando una cosa, algunos juegos como Destiny o World of Tanks usa Umbra Cloud, curiosamente los 2 necesitan conexión a internet.

También lo usarán The Witcher 3 y Quantum Break, pero no sabemos exactamente para que.


Por lo que veo el umbra cloud es una serie de herramientas para el desarrollo del videojuego que funcionan en la nube o se apoyan en esta de alguna manera, generalmente para compartir la información dentro de un mismo equipo de desarrollo. Esto no quiere decir que después el juego final vaya a necesitar la nube.
URTYK escribió:@soyun

Ya lo se, pero resulta que los juegos más jugados necesitan conexión a internet permanente.

Y ojo, se nos está pasando una cosa, algunos juegos como Destiny o World of Tanks usa Umbra Cloud, curiosamente los 2 necesitan conexión a internet.

También lo usarán The Witcher 3 y Quantum Break, pero no sabemos exactamente para que.

Si yo estoy de acuerdo contigo, era ironía. Gente que se pasa todo el día conectada a internet pero pone el grito en el cielo si un juego pide conexión.
URTYK escribió:En la última build de W10, hay una app que se llama Windows Family, os suena?

Igual tiene algo que ver con el famoso family sharing :)

@soyun

Ya lo se, pero resulta que los juegos más jugados necesitan conexión a internet permanente.

Y ojo, se nos está pasando una cosa, algunos juegos como Destiny o World of Tanks usa Umbra Cloud, curiosamente los 2 necesitan conexión a internet.

También lo usarán The Witcher 3 y Quantum Break, pero no sabemos exactamente para que.

Lo de Windows Family será probable que sea algo de gestión de cuentas para las familias como ya lo tenemos en Xbox, pero para Windows.

Sobre lo de los juegos que usan la computación en la nube, decir, que además de Umbra Cloud, también se hablo de la que va a usar Crackdown, Cloudgine (http://www.cloudgine.com).

Pero todavía habrá gente que crea que es humo.
No me gusta repetirme pero puse dos post mas arriba que lo del umbra no tiene nada que ver con lo de cloudgine o para su uso en el xbox live compute.

Algo estilo cloudgine que también pinta interesante sería lo que presento shinra technologies: https://www.youtube.com/watch?v=S5iwnxoNQbY (muy interesantes 9 minutos), versión resumida de 2 min: https://www.youtube.com/watch?v=HLjZlbWBHF4
esilvan escribió:Juasssss


Yo estoy contigo. Se defienden cosas que no se sabe como serán y si nos venderán la moto de nuevo o no. Mismamente como el Kinect, que se defendió a muerte por un sector y ahora mirad donde está.


Pd: 12GB el Pool Nation FX?? Diu. (no los había puesto a descargar hasta ahora.)
morenu_1989 escribió:Nadie dice que sea una revolución, pero si que le dara un empujon a la maquina, los juegos en consolas se mejoran a base de software explotando lo que tienes no tienes mas que ver una comparación de por ejemplo saint row 1 y el 4 , o tu ves que sean iguales, si quieres meto dos fotos, eso se consigue a base de modificación de software y optimización, algo que quiere hacer microsoft con dx12 y dar un impulso extra a su maquina.

Imagen
Imagen


Respecto a los servidores jugando creo que quedo demostrado ya los 300.000 servidores.
Y el cloud computing ya se mostraron cosas, y se dijo cuando se utilizaría, lo que no podemos es pretender que día uno salga ya todo la tecnología no es instantánea.

Anda alguien que lo entiende. Todos empeñados en el boost mágico pero la realidad es que al poner disponible TODOS los recursos de la máquina (y DX11 no lo hace) es cuando se podrá empezar a experimentar y evolucionar el software en la dirección correcta. Si no vas de manos atadas. Y al evolucionar el software adecuadamente basta ver el resultado en la gen anterior.
Un par de dudas: ya salió lo de las capturas? Cómo se hacen porque no me salen. Ando un poco despistado y dessconectado últimamente jajaja.

Otra cosa, me he dado cuenta recientemente que a pesar de tener la consola conectada por cable a la red, me aparece NAT estricta. Procedí entonces a abrirle el DMZ desde el router. Y seguía con NAT estricta. Le abrí entonces los puertos que precisa la One. Y continúa con NAT estricta. Ya no sé qué hacer.... Algún consejo?
nachette escribió:Un par de dudas: ya salió lo de las capturas? Cómo se hacen porque no me salen. Ando un poco despistado y dessconectado últimamente jajaja.

Otra cosa, me he dado cuenta recientemente que a pesar de tener la consola conectada por cable a la red, me aparece NAT estricta. Procedí entonces a abrirle el DMZ desde el router. Y seguía con NAT estricta. Le abrí entonces los puertos que precisa la One. Y continúa con NAT estricta. Ya no sé qué hacer.... Algún consejo?



Sobre las capturas dale 2 veces seguidas al botón guia o como se llame, al que sale la X de Xbox y luego me parece que ya te indica ....
Ya está la actualización de abril para descargar aunque sin los servidores dedicados para las charlas que seguirán un poco más en preview
SpoD escribió:Ya está la actualización de abril para descargar aunque sin los servidores dedicados para las charlas que seguirán un poco más en preview

te adjunto video:
https://www.youtube.com/watch?v=gMohSV10OJQ
Un saludo!
Los 15 primeros minutos de The Witcher 3 en XBOX ONE.

http://me.ign.com/en/the-witcher-3-xbox ... ld-hunt-ig

Sigo sin ver nada especial en este juego, cada vez me parece más mediocre.
URTYK escribió:Los 15 primeros minutos de The Witcher 3 en XBOX ONE.

http://me.ign.com/en/the-witcher-3-xbox ... ld-hunt-ig

Sigo sin ver nada especial en este juego, cada vez me parece más mediocre.


No es de One, es de la versión de Pc.
Acá no de actualizar y a desaparecido la pestaña de amigos, porque?
A alguien mas le a pasado?
franklyn3 escribió:Acá no de actualizar y a desaparecido la pestaña de amigos, porque?
A alguien mas le a pasado?


Pasa alguna vez que otra, creo que se pone pulsando los dos gatillos y el botón Y a la vez.
franklyn3 escribió:Acá no de actualizar y a desaparecido la pestaña de amigos, porque?
A alguien mas le a pasado?


Lt+Rt+Y

;)
KindapearHD escribió:
esilvan escribió:Juasssss


Yo estoy contigo. Se defienden cosas que no se sabe como serán y si nos venderán la moto de nuevo o no. Mismamente como el Kinect, que se defendió a muerte por un sector y ahora mirad donde está.


Pd: 12GB el Pool Nation FX?? Diu. (no los había puesto a descargar hasta ahora.)



Bájale el volumen a la música, es muy agobiante, jejejejeje.
SpoD escribió:Ya está la actualización de abril para descargar aunque sin los servidores dedicados para las charlas que seguirán un poco más en preview


gracias por el aviso, descargando!

por cierto me parece a mi muy poco tiempo de testeo entre la preview y la final, no se creo que la han lanzado demasiado deprisa no?
zerodown escribió:
franklyn3 escribió:Acá no de actualizar y a desaparecido la pestaña de amigos, porque?
A alguien mas le a pasado?


Lt+Rt+Y

;)

Muchas gracias! [beer]
Xecuter escribió:

Bájale el volumen a la música, es muy agobiante, jejejejeje.


¿Cómo?
No te sigo compañero :-?
Pues yo acabo de actualizar y no puedo enviar mensajes de voz,no me sale la opción por ningún lado,hay que activar algo??
Jesustt escribió:Pues yo acabo de actualizar y no puedo enviar mensajes de voz,no me sale la opción por ningún lado,hay que activar algo??


Idem.

Me imagino y quiero pensar que es pq la otra persona tb tiene que tener la consola actualizada
He estado hablando con un amiguete mediante mensaje de texto y el tenia la consola actualizada y tampoco encontraba la opción por ningún lado
KindapearHD escribió:
Xecuter escribió:

Bájale el volumen a la música, es muy agobiante, jejejejeje.


¿Cómo?
No te sigo compañero :-?


Yo la aguanté la primera mesa, al final me acabé rayando escuchando todo el rato la misma secuencia en bucle.
Crytek habría firmado un acuerdo de licencia con Amazon

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... zon-114332
Xecuter escribió:
Yo la aguanté la primera mesa, al final me acabé rayando escuchando todo el rato la misma secuencia en bucle.


mmm.. :-? pos ok [sonrisa]
Capi America escribió:
Jesustt escribió:Pues yo acabo de actualizar y no puedo enviar mensajes de voz,no me sale la opción por ningún lado,hay que activar algo??


Idem.

Me imagino y quiero pensar que es pq la otra persona tb tiene que tener la consola actualizada


Los mensajes de voz seguirán en modo preview mientras solucionan problemas según Major Nelson.

http://majornelson.com/2015/04/06/xbox-one-april-system-update-game-hub-links-whats-on-and-more-now-available/

We are keeping voice messaging and dedicated servers for party chat in preview as we continue to fine-tune them based on feedback from preview program members.
Buenos días!
Tengo una pregunta para los que disfrutáis de Xbox One desde hace tiempo. No soy nada fanboy de las compañías aunque debo de decir que soy consumidor de PlayStation más que de ninguna otra (aunque si tengo dinero me hago con todas, también tengo Wii U). El caso es que viendo los exclusivos de Xbox One solo me interesa Gears of Wars, Scalebound y para de contar, pero tengo la opción de conseguir una Xbox One con el pack de los dos AC y Rayman Legends bien baratita. La cosa es que no se si gastarme el dinero para comprarme una sabiendo que los multi los jugaré en PS4 seguramente y que los exclusivos me gustan más o simplemente quedarme con esta. También es cierto que, aunque no es necesario, me vendría bien tener una para mi curro (revista), aunque hay gente con ella y no es obligatorio.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué cosas inclinarían la balanza hacia la opción de compra y qué cosas no?
KindapearHD escribió:
Xecuter escribió:

Bájale el volumen a la música, es muy agobiante, jejejejeje.


¿Cómo?
No te sigo compañero :-?

Creo que se refiere a la musica del juego del billar
Lázaro escribió:Buenos días!
Tengo una pregunta para los que disfrutáis de Xbox One desde hace tiempo. No soy nada fanboy de las compañías aunque debo de decir que soy consumidor de PlayStation más que de ninguna otra (aunque si tengo dinero me hago con todas, también tengo Wii U). El caso es que viendo los exclusivos de Xbox One solo me interesa Gears of Wars, Scalebound y para de contar, pero tengo la opción de conseguir una Xbox One con el pack de los dos AC y Rayman Legends bien baratita. La cosa es que no se si gastarme el dinero para comprarme una sabiendo que los multi los jugaré en PS4 seguramente y que los exclusivos me gustan más o simplemente quedarme con esta. También es cierto que, aunque no es necesario, me vendría bien tener una para mi curro (revista), aunque hay gente con ella y no es obligatorio.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué cosas inclinarían la balanza hacia la opción de compra y qué cosas no?


Yo soy de comprar ambas en cuanto tengo la oportunidad (ya las tengo xd) , aunque mi primera opción siempre es xbox, y creo que tener ambas sale rentable si tienes tiempo para jugar a todo lo que te ofrecen ambas consolas, porque de lo contrario al final una de ellas acaba cogiendo polvo.

Yo apenas tengo tiempo para jugar últimamente, y obviamente se me están acumulando juegos a mansalva, pero si tienes tiempo para ambas y el dinero no es problema ¿por qué no? Te va a durar entorno a los 8 años, son muchos exclusivos en ese tiempo.
Lázaro escribió:Buenos días!
Tengo una pregunta para los que disfrutáis de Xbox One desde hace tiempo. No soy nada fanboy de las compañías aunque debo de decir que soy consumidor de PlayStation más que de ninguna otra (aunque si tengo dinero me hago con todas, también tengo Wii U). El caso es que viendo los exclusivos de Xbox One solo me interesa Gears of Wars, Scalebound y para de contar, pero tengo la opción de conseguir una Xbox One con el pack de los dos AC y Rayman Legends bien baratita. La cosa es que no se si gastarme el dinero para comprarme una sabiendo que los multi los jugaré en PS4 seguramente y que los exclusivos me gustan más o simplemente quedarme con esta. También es cierto que, aunque no es necesario, me vendría bien tener una para mi curro (revista), aunque hay gente con ella y no es obligatorio.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué cosas inclinarían la balanza hacia la opción de compra y qué cosas no?


Yo personalmente, si solo lo vas a usar para jugar a los exclusivos, y de momento solo te interesa 1 título o 2, te diría que esperes. Más adelante cuando haya ya muchos juegos amortizarás más tu dinero. Y seguro que la consola tendrá mejor precio.
Lázaro escribió:Buenos días!
Tengo una pregunta para los que disfrutáis de Xbox One desde hace tiempo. No soy nada fanboy de las compañías aunque debo de decir que soy consumidor de PlayStation más que de ninguna otra (aunque si tengo dinero me hago con todas, también tengo Wii U). El caso es que viendo los exclusivos de Xbox One solo me interesa Gears of Wars, Scalebound y para de contar, pero tengo la opción de conseguir una Xbox One con el pack de los dos AC y Rayman Legends bien baratita. La cosa es que no se si gastarme el dinero para comprarme una sabiendo que los multi los jugaré en PS4 seguramente y que los exclusivos me gustan más o simplemente quedarme con esta. También es cierto que, aunque no es necesario, me vendría bien tener una para mi curro (revista), aunque hay gente con ella y no es obligatorio.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué cosas inclinarían la balanza hacia la opción de compra y qué cosas no?


Una duda, has probado la Xbox 360?

Por lo demás pues si tienes clarísimo que vas a jugar todo en ps4 y para dos juegos que igual hasta el próximo año no los ves... pues no te la compres.

Ahora, si no has probado la Xbox 360 igual cambias de opinión y te gusta mas esta consola :P
Lázaro escribió:Buenos días!
Tengo una pregunta para los que disfrutáis de Xbox One desde hace tiempo. No soy nada fanboy de las compañías aunque debo de decir que soy consumidor de PlayStation más que de ninguna otra (aunque si tengo dinero me hago con todas, también tengo Wii U). El caso es que viendo los exclusivos de Xbox One solo me interesa Gears of Wars, Scalebound y para de contar, pero tengo la opción de conseguir una Xbox One con el pack de los dos AC y Rayman Legends bien baratita. La cosa es que no se si gastarme el dinero para comprarme una sabiendo que los multi los jugaré en PS4 seguramente y que los exclusivos me gustan más o simplemente quedarme con esta. También es cierto que, aunque no es necesario, me vendría bien tener una para mi curro (revista), aunque hay gente con ella y no es obligatorio.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué cosas inclinarían la balanza hacia la opción de compra y qué cosas no?


Tengo ambas y lo que me inclina a jugar más en One que en Ps4 es:

- Exclusivos (si no juegas en PC como es mi caso): Me encanta TITANFALL, Forza 5, Forza horizon 2, Sunset Overdrive, RYSE, Dead Rising 3 y Ori, que no puedo jugar en mi PS4.

- Mando + online: Juego a Battlefield y COD online y soy incapaz de jugar a estos juegos con el Dual Shock 4, el mando de la One (ya el de la 360) es perfecto para shooters: tengo gatillos de "verdad" y no "amagos" de gatillos... además el LIVE es mucho más estable que la PSN...

Esto no quita que en PS4 disfrute también de sus exlusivos como un enano :)
Jesustt escribió:Pues yo acabo de actualizar y no puedo enviar mensajes de voz,no me sale la opción por ningún lado,hay que activar algo??

No se si os saldrá al lado de la barra de escribir mensajes aparace un simbólito de un micrófono,hay clickais y os dará la opción
@Lázaro personalmente soy partidario de tener una consola e invertir mi dinero en juegos para esta antes que comprar otro hardware. Los meses de sequía aprovecho para ahorrar algo de dinero, porque la oleada que viene despues del verano va a ser importante
Una noticia que me alegra el dia, aunque yo aun lo seguiría tratando como un rumor.
Red Dead Redemption 2 se presentaría en el E3 2015 y llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC, según filtraciones
El usuario AnonDN1978 podría haber filtrado los primeros detalles sobre 'Red Dead Redemption 2', la secuela de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación. Tal y como comenta Anon - quién además asegura ser empleado de Rockstar como ingeniero de sonido en el estudio - , muchos de los datos sacados a la luz de la segunda parte del sandbox estarían recogidos en torno al legado que ha dejado tras de sí 'Grand Theft Auto V'.

'Red Dead Redemption 2: Legends of the West', ese sería el nombre con el que llegaría al mercado el juego, y cuyo primer anuncio se llevaría a cabo en el E3 2015, un título que llevaría en desarrollo tres años y medio. PlayStation 4 y Xbox One serán las plataformas en acogerlo, mientras que en PC llegaría un mes después de su lanzamiento en consolas. En referencia al argumento, el título estaría ambientado 12 años antes de la aventura de John Marston. Habría dos personajes principales, Seth y Irish. Uno de ellos, Irish, creció en Irlanda y se trasladó a América cuando tenía 15 años; nosotros lo controlamos cuando tiene la edad de 21. Por otro lado, Seth nació en Kansas City y trabaja en un bnaco. Éste decide mudarse con su familia a Texas, pues los rumores hablan de un gran tesoro en la zona por lo que decide acudir con el fin de cambiar de vida. Se habla también de un tercer personaje, aunque como en 'Grand Theft Auto V' - en referencia al cuarto PJ - , éste sería creado por nosotros. Podremos elegir caballo y atuendo, además de ir mejorando nuestro aspecto con diferentes modelos que adquiramos en las tiendas ya sean sombreros, guantes, etcétera.

AnonDN1978 destaca que el juego incluirá en su modo campaña hasta 30 misiones muy variadas. Éstas serán protagonizadas por Irish y Seth, aunque el tercer personaje - creado por nosotros - también podrá participar en ellas aunque sólo como mercenario. Entre las similitudes con 'Grand Theft Auto V' destaca el apartado multijugador y que guardaría un sistema de bandas parecido al del anterior título de Rockstar. Nos podremos unir a todo tipo de bandas, o incluso uniros a las fuerzas de la ley (limitando así varias actividades como los atracos a los bancos).

Los caballos, parte fundamental en la marca, por supuesto volverán a hacer acto de presencia, siendo totalmente personalizables. Podremos escoger su raza, sillas de montar y escoger entre varios modelos cada uno con sus estadísticas. En 'Legends of the West' podremos tener nuestro propio hogar, el cual será personalizable. Además, algunos de los personajes del juego original como Bonny Macfarlane e inclusive John Marston podrían aparecer.

Por supuesto no hace falta decir que de momento la información debe ser cogida con pinzas, ¿Verdad? Por ahora no se tratan nada más que de rumores.

Fuente:
http://blogocio.net/red-dead-redemption-2-se-presentaria-en-el-e3-2015-y-llegaria-a-xbox-one-playstation-4-y-pc-segun-filtraciones-no-84818/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Yo este E3 solo pido un Gears, un Sonic next gen y un juego de tenis. No pido nada más.
Capi America escribió:Yo este E3 solo pido un Gears, un Sonic next gen y un juego de tenis. No pido nada más.

Un juego de tenis por favor ¡¡¡¡¡ se hechan de menos. Me da a mi que producir un juego es cada vez mas caro y no se quieren arriesgar a sacar uno y que no venda. Yo apostaria a que alguna empresa indie se arriesgue. Si tengo que confiar en una empresa grande sería en 2k.
Capi America escribió:Yo este E3 solo pido un Gears, un Sonic next gen y un juego de tenis. No pido nada más.


Que recuerdos el Virtua Tennis, cuando tenia la Dreamcast... Ojalá la sacarán en las consolas de hoy.

Imagen
chopy360 escribió:Una noticia que me alegra el dia, aunque yo aun lo seguiría tratando como un rumor.
Red Dead Redemption 2 se presentaría en el E3 2015 y llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC, según filtraciones
El usuario AnonDN1978 podría haber filtrado los primeros detalles sobre 'Red Dead Redemption 2', la secuela de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación. Tal y como comenta Anon - quién además asegura ser empleado de Rockstar como ingeniero de sonido en el estudio - , muchos de los datos sacados a la luz de la segunda parte del sandbox estarían recogidos en torno al legado que ha dejado tras de sí 'Grand Theft Auto V'.

'Red Dead Redemption 2: Legends of the West', ese sería el nombre con el que llegaría al mercado el juego, y cuyo primer anuncio se llevaría a cabo en el E3 2015, un título que llevaría en desarrollo tres años y medio. PlayStation 4 y Xbox One serán las plataformas en acogerlo, mientras que en PC llegaría un mes después de su lanzamiento en consolas. En referencia al argumento, el título estaría ambientado 12 años antes de la aventura de John Marston. Habría dos personajes principales, Seth y Irish. Uno de ellos, Irish, creció en Irlanda y se trasladó a América cuando tenía 15 años; nosotros lo controlamos cuando tiene la edad de 21. Por otro lado, Seth nació en Kansas City y trabaja en un bnaco. Éste decide mudarse con su familia a Texas, pues los rumores hablan de un gran tesoro en la zona por lo que decide acudir con el fin de cambiar de vida. Se habla también de un tercer personaje, aunque como en 'Grand Theft Auto V' - en referencia al cuarto PJ - , éste sería creado por nosotros. Podremos elegir caballo y atuendo, además de ir mejorando nuestro aspecto con diferentes modelos que adquiramos en las tiendas ya sean sombreros, guantes, etcétera.

AnonDN1978 destaca que el juego incluirá en su modo campaña hasta 30 misiones muy variadas. Éstas serán protagonizadas por Irish y Seth, aunque el tercer personaje - creado por nosotros - también podrá participar en ellas aunque sólo como mercenario. Entre las similitudes con 'Grand Theft Auto V' destaca el apartado multijugador y que guardaría un sistema de bandas parecido al del anterior título de Rockstar. Nos podremos unir a todo tipo de bandas, o incluso uniros a las fuerzas de la ley (limitando así varias actividades como los atracos a los bancos).

Los caballos, parte fundamental en la marca, por supuesto volverán a hacer acto de presencia, siendo totalmente personalizables. Podremos escoger su raza, sillas de montar y escoger entre varios modelos cada uno con sus estadísticas. En 'Legends of the West' podremos tener nuestro propio hogar, el cual será personalizable. Además, algunos de los personajes del juego original como Bonny Macfarlane e inclusive John Marston podrían aparecer.

Por supuesto no hace falta decir que de momento la información debe ser cogida con pinzas, ¿Verdad? Por ahora no se tratan nada más que de rumores.

Fuente:
http://blogocio.net/red-dead-redemption-2-se-presentaria-en-el-e3-2015-y-llegaria-a-xbox-one-playstation-4-y-pc-segun-filtraciones-no-84818/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Cosas que suenan raras viniendo de RockStar:

- Que lo presenten en un E3, no son muy de ir al evento ultimamente.
- Que lo anuncien para PC junto a las consolas cuando el GTA lo sacan aún ahora y el Red Dead Redemption ni siquiera lo sacaron.
- Que te dejen escoger a un personaje "personalizable" para la historia principal.

Ojalá, pero suena cuanto menos, raro.
chankiss escribió:
chopy360 escribió:Una noticia que me alegra el dia, aunque yo aun lo seguiría tratando como un rumor.
Red Dead Redemption 2 se presentaría en el E3 2015 y llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC, según filtraciones
El usuario AnonDN1978 podría haber filtrado los primeros detalles sobre 'Red Dead Redemption 2', la secuela de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación. Tal y como comenta Anon - quién además asegura ser empleado de Rockstar como ingeniero de sonido en el estudio - , muchos de los datos sacados a la luz de la segunda parte del sandbox estarían recogidos en torno al legado que ha dejado tras de sí 'Grand Theft Auto V'.

'Red Dead Redemption 2: Legends of the West', ese sería el nombre con el que llegaría al mercado el juego, y cuyo primer anuncio se llevaría a cabo en el E3 2015, un título que llevaría en desarrollo tres años y medio. PlayStation 4 y Xbox One serán las plataformas en acogerlo, mientras que en PC llegaría un mes después de su lanzamiento en consolas. En referencia al argumento, el título estaría ambientado 12 años antes de la aventura de John Marston. Habría dos personajes principales, Seth y Irish. Uno de ellos, Irish, creció en Irlanda y se trasladó a América cuando tenía 15 años; nosotros lo controlamos cuando tiene la edad de 21. Por otro lado, Seth nació en Kansas City y trabaja en un bnaco. Éste decide mudarse con su familia a Texas, pues los rumores hablan de un gran tesoro en la zona por lo que decide acudir con el fin de cambiar de vida. Se habla también de un tercer personaje, aunque como en 'Grand Theft Auto V' - en referencia al cuarto PJ - , éste sería creado por nosotros. Podremos elegir caballo y atuendo, además de ir mejorando nuestro aspecto con diferentes modelos que adquiramos en las tiendas ya sean sombreros, guantes, etcétera.

AnonDN1978 destaca que el juego incluirá en su modo campaña hasta 30 misiones muy variadas. Éstas serán protagonizadas por Irish y Seth, aunque el tercer personaje - creado por nosotros - también podrá participar en ellas aunque sólo como mercenario. Entre las similitudes con 'Grand Theft Auto V' destaca el apartado multijugador y que guardaría un sistema de bandas parecido al del anterior título de Rockstar. Nos podremos unir a todo tipo de bandas, o incluso uniros a las fuerzas de la ley (limitando así varias actividades como los atracos a los bancos).

Los caballos, parte fundamental en la marca, por supuesto volverán a hacer acto de presencia, siendo totalmente personalizables. Podremos escoger su raza, sillas de montar y escoger entre varios modelos cada uno con sus estadísticas. En 'Legends of the West' podremos tener nuestro propio hogar, el cual será personalizable. Además, algunos de los personajes del juego original como Bonny Macfarlane e inclusive John Marston podrían aparecer.

Por supuesto no hace falta decir que de momento la información debe ser cogida con pinzas, ¿Verdad? Por ahora no se tratan nada más que de rumores.

Fuente:
http://blogocio.net/red-dead-redemption-2-se-presentaria-en-el-e3-2015-y-llegaria-a-xbox-one-playstation-4-y-pc-segun-filtraciones-no-84818/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Cosas que suenan raras viniendo de RockStar:

- Que lo presenten en un E3, no son muy de ir al evento ultimamente.
- Que lo anuncien para PC junto a las consolas cuando el GTA lo sacan aún ahora y el Red Dead Redemption ni siquiera lo sacaron.
- Que te dejen escoger a un personaje "personalizable" para la historia principal.

Ojalá, pero suena cuanto menos, raro.

Correcto. Por eso, como decia en el post anterior, yo lo sigo tomando como un rumor. Esperemos que tome forma.
Pues sí, a ver si pronto sabemos algo, que con lo que me gustó el anterior estoy deseando que me hypeen de lo lindo XD
@Salteador Neo A mi me gusta también tener todas las plataformas. Limitarse a una es una tontería y más cuando cada una tiene sus propios exclusivos que suelen ser bastante diferentes a lo que oferta la competencia (Nintendo el mejor caso).
@hadock0 Creo que ahora mismo el pack de ACU+AC:BF+Rayman Legends es súper barato y tampoco creo que vaya a estar mucho más barato. Además cuanto antes se compre una consola, más se aprovecha (al menos yo pienso así).
@Nuhar Sí claro, desde el día 1 tuve la 360, se me quemó a los cinco minutos de poner el Gears of Wars en su interior, me la cambiaron y más adelante tuve dos más. De la pasada generación y si no fuera por los exclusivos, me parece la mejor consola.
@Tha Sniper De esos exclusivos que has dicho el único que me hace un poco tilín y que ya jugué en la oficina es Dead Rising 3. No me gustan los FPS (los odio de hecho) y con el género de conducción me quedo de lejos con Gran Turismo y a esperas del 7 en PS4. Sobre el mando será más ergonómico el de One, cosa que no lo dudo, pero no es un factor que me haga decantar por una consola u otra. Además el de PS4 tiene también cosas muy buenas como la luz (aunque algo inutil a plena luz del día), el botón Share o el altavoz. El Live en teoría sí es mejor que PSN, pero dado que yo no juego mucho online (prácticamente nada) salvo algún juego cooperativo tipo RE6 y demás... pues de momento a mi PSN sus caídas y mantenimientos no me han afectado.
@Darkhe Sería la opción más correcta, pero trabajando en la prensa del videojuego pues también me viene bien tener ambas máquinas (aunque no es obligatorio) y así de paso, disfrutar de sus exclusivos.

Y ahora otra pregunta: Aunque no me gusten los FPS por que además me marean y acabo vomitando al poco de jugar, he visto que la edición Master Chief Collection se queda a 350€, algo que no está nada mal. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha sufrido mareos con esta recopilación y su cámara o no. Por otra parte y viendo que la edición que busco con los AC está prácticamente agotada en Valencia, ¿qué edición escogeríais de esas dos? De la edición de AC he podido localizar solo una.
Mejor una consola, con lo que te cuesta la otra te pillas muchos juegos de la que tengas. El objetivo es jugar, y teniendo más juegos seguro que te da para muchas más horas. Eso sin contar de no tener más armatostes ni tener que pagar cuotas ni periféricos por duplicado. Haciendo cuenta por "tenerlas todas" y poder jugar a unos pocos exclusivos, esos exclusivos te habrán salido por un ojo de la cara, sin contar con la falta de amortización de una/varias/todas las máquinas por el reparto de coste/tiempo que se usen.

Para pillarse otra consola más, mejor que sea una portátil, que por lo menos te cubre una necesidad que las otras no (falta de disponibilidad de TV o movilidad, por poner ejemplos) y un catálogo totalmente diferente.
darksch escribió:Para pillarse otra consola más, mejor que sea una portátil, que por lo menos te cubre una necesidad que las otras no (falta de disponibilidad de TV o movilidad, por poner ejemplos) y un catálogo totalmente diferente.


El problema es que ya tengo ambas portátiles :P, con lo que no me pierdo nada de ellas. Gracias por tu opinión ^^
Lázaro escribió:
darksch escribió:Para pillarse otra consola más, mejor que sea una portátil, que por lo menos te cubre una necesidad que las otras no (falta de disponibilidad de TV o movilidad, por poner ejemplos) y un catálogo totalmente diferente.

El problema es que ya tengo ambas portátiles :P, con lo que no me pierdo nada de ellas. Gracias por tu opinión ^^

Vaya. ¿Podrías sumar el coste de todo el hardware en consolas que has pillado?. Me gustaría para hacer un cálculo propio, coger ese coste, restar lo que me gasté en hardware, y el resto dividirlo por el coste medio por juego que pago. A ver para cuanto me da. Es una curiosidad que tengo, no voy a publicarlo ni nada.
Tengo el Halo master chief collection e intenté probarlo hace unos días y me mareaba (soy también bastante sensible a esto aunque sin llegar a vomitar y por ejemplo los COD nunca me han mareado). El Halo master chief sólo lo probé un ratito y a lo mejor fue que yo tenía un mal día, pero probé desde el 2 al 4 y me pasaba con todos (pero quizás me maree con el 2 y al probar el 4 ya era tarde porque ya estaba mareado). Sin embargo en la 360, el 3 y el 4 no me habían mareado. En cuanto tenga un hueco (que no es a menudo dado que tengo 2 niñas pequeñas) quiero volver a probarlo.. Otras opiniones acerca de que produzca mareo (para gente sensible) se agradecerían.

Saludos
Lázaro escribió:Y ahora otra pregunta: Aunque no me gusten los FPS por que además me marean y acabo vomitando al poco de jugar, he visto que la edición Master Chief Collection se queda a 350€, algo que no está nada mal. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha sufrido mareos con esta recopilación y su cámara o no. Por otra parte y viendo que la edición que busco con los AC está prácticamente agotada en Valencia, ¿qué edición escogeríais de esas dos? De la edición de AC he podido localizar solo una.
darksch escribió:
Lázaro escribió:
darksch escribió:Para pillarse otra consola más, mejor que sea una portátil, que por lo menos te cubre una necesidad que las otras no (falta de disponibilidad de TV o movilidad, por poner ejemplos) y un catálogo totalmente diferente.

El problema es que ya tengo ambas portátiles :P, con lo que no me pierdo nada de ellas. Gracias por tu opinión ^^

Vaya. ¿Podrías sumar el coste de todo el hardware en consolas que has pillado?. Me gustaría para hacer un cálculo propio, coger ese coste, restar lo que me gasté en hardware, y el resto dividirlo por el coste medio por juego que pago. A ver para cuanto me da. Es una curiosidad que tengo, no voy a publicarlo ni nada.


Pff pues no sabría decirte por que por ejemplo PS4 sí la compré de salida mientras que las demás portátiles y Wii U lo hice mediante cambios y ahora no recuerdo cuanto me gasté. De todas maneras también debo destacar que yo de normal no compro nunca ningún juego, me los suelen dar todos y los que no, los intento conseguir mediante cambio así que gastarme en software poco, la verdad.

@valencia Vaya, creí que nadie iba a responder (y aún así lo pregunté jaja) pero me has resuelto muchas dudas entonces. Tiraré por el pack AC entonces si al final me hago con ella, decidido.
Fijaos por donde en mi caso ha sido al revés. Me cargaba más jugándolo en X360 por ir a menos framerate, los giros son más "bruscos", además de una imagen menos nítida. En el Halo MCC me los he pasado del tirón y es que no me fatigaba nada de nada aún habiendo bastante carga visual (que la carga a veces puede resultar confusa).
Yo tambien tengo todas las consolas de la gen, y cuando digo todas es todas, las portatiles tambien. Y si digo la verdad, a dia de hoy solo me arrepiento de haber pillado las portatiles, sobre todo vita.
143083 respuestas