Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@darksch Ya me has jodido jajajaja
@oscar_fv Yo también me arrepiento de Vita, mucho además. Ni para remote play la uso :/. En fin, con la próxima portátil de Sony no caeré.
Vengo a comentar que tras jugar un par de horas al DLC de Forza 2 de a todo gas mis felicitaciones a MS o quien sea por esta iniciativa.
Un DLC bastante amplio y divertido y que a mi me a encantado,es mas hoy mismo ya estuve en el Game y es muy posible que me compre en el futuro el juego del Forza Horizon 2,estas cosas bien hechas son las que les haran crecer y ganar ventas,asi si SI!!!!
Un DLC gratuito que merece la pena y mucho,parece que MS se esta poniendo las pilas y a mi me parece de puta madre XD XD
Para cuando el hilo preee E3 ,lo necesito ya amijos!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:Vengo a comentar que tras jugar un par de horas al DLC de Forza 2 de a todo gas mis felicitaciones a MS o quien sea por esta iniciativa.
Un DLC bastante amplio y divertido y que a mi me a encantado,es mas hoy mismo ya estuve en el Game y es muy posible que me compre en el futuro el juego del Forza Horizon 2,estas cosas bien hechas son las que les haran crecer y ganar ventas,asi si SI!!!!
Un DLC gratuito que merece la pena y mucho,parece que MS se esta poniendo las pilas y a mi me parece de puta madre XD XD


+1
keevviiiinn escribió:Para cuando el hilo preee E3 ,lo necesito ya amijos!!!


Gears gears gears jajajja

Ya solo quedan dos mesecitos, que ganas!
Nuhar escribió:
keevviiiinn escribió:Para cuando el hilo preee E3 ,lo necesito ya amijos!!!


Gears gears gears jajajja

Ya solo quedan dos mesecitos, que ganas!


Caaaaaaalla nuhar , que estoy aguantando el no pillarme la one en blanca para ver si sacan algun pack jugoso o edición especial , y no veas como me esta costando ...
Creo que tiraré por el pack de AC. Al final sí o sí voy a tener que hacerme con ella y mejor ahora que está a buen precio con dos de tres juegos que quiero (y que no pensaba pagar un precio alto por ellos por separado). Tan solo una última pregunta. ¿Daban algún mes de Live al comprar la consola? No tengo actualmente suscripción Xbox Live Gold, para saber si debo comprar o no junto a la consola.
Lázaro escribió:Creo que tiraré por el pack de AC. Al final sí o sí voy a tener que hacerme con ella y mejor ahora que está a buen precio con dos de tres juegos que quiero (y que no pensaba pagar un precio alto por ellos por separado). Tan solo una última pregunta. ¿Daban algún mes de Live al comprar la consola? No tengo actualmente suscripción Xbox Live Gold, para saber si debo comprar o no junto a la consola.


Al configurarla por primera vez te dan 1 mes de Gold. Pero ojo, cogerlo en ese mismo instante, no lo dejes para después porque no te lo volverá a ofrecer. Y luego ya, también tienes una tarjetica con un código a activar con 15 días de Gold.
amjover escribió:
Lázaro escribió:Creo que tiraré por el pack de AC. Al final sí o sí voy a tener que hacerme con ella y mejor ahora que está a buen precio con dos de tres juegos que quiero (y que no pensaba pagar un precio alto por ellos por separado). Tan solo una última pregunta. ¿Daban algún mes de Live al comprar la consola? No tengo actualmente suscripción Xbox Live Gold, para saber si debo comprar o no junto a la consola.


Al configurarla por primera vez te dan 1 mes de Gold. Pero ojo, cogerlo en ese mismo instante, no lo dejes para después porque no te lo volverá a ofrecer. Y luego ya, también tienes una tarjetica con un código a activar con 15 días de Gold.


¿Aunque ya hayas disfrutado de una promoción similar (en 360) o hayas estado suscrito anteriormente al Live te dan ese mes gratuito? De ser así entonces no pillaré ninguna tarjetita, ya lo haré el mes que viene ^^-
Gracias @amjover.
amjover escribió:
Lázaro escribió:Creo que tiraré por el pack de AC. Al final sí o sí voy a tener que hacerme con ella y mejor ahora que está a buen precio con dos de tres juegos que quiero (y que no pensaba pagar un precio alto por ellos por separado). Tan solo una última pregunta. ¿Daban algún mes de Live al comprar la consola? No tengo actualmente suscripción Xbox Live Gold, para saber si debo comprar o no junto a la consola.


Al configurarla por primera vez te dan 1 mes de Gold. Pero ojo, cogerlo en ese mismo instante, no lo dejes para después porque no te lo volverá a ofrecer. Y luego ya, también tienes una tarjetica con un código a activar con 15 días de Gold.


Por si no lo tienes, si pillas la consola ya, este mismo mes, con el mes gratis de Gold, consigues el Child of Light gratis.
Pues igual me hago una cuenta nueva por que me da que lo que compre en 360 no podre utilizarlo en One, no? Juegos arcade quiero decir como TMNT o Double Dragon.
Corregidme si me equivoco.
chopy360 escribió:Una noticia que me alegra el dia, aunque yo aun lo seguiría tratando como un rumor.
Red Dead Redemption 2 se presentaría en el E3 2015 y llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC, según filtraciones
El usuario AnonDN1978 podría haber filtrado los primeros detalles sobre 'Red Dead Redemption 2', la secuela de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación. Tal y como comenta Anon - quién además asegura ser empleado de Rockstar como ingeniero de sonido en el estudio - , muchos de los datos sacados a la luz de la segunda parte del sandbox estarían recogidos en torno al legado que ha dejado tras de sí 'Grand Theft Auto V'.

'Red Dead Redemption 2: Legends of the West', ese sería el nombre con el que llegaría al mercado el juego, y cuyo primer anuncio se llevaría a cabo en el E3 2015, un título que llevaría en desarrollo tres años y medio. PlayStation 4 y Xbox One serán las plataformas en acogerlo, mientras que en PC llegaría un mes después de su lanzamiento en consolas. En referencia al argumento, el título estaría ambientado 12 años antes de la aventura de John Marston. Habría dos personajes principales, Seth y Irish. Uno de ellos, Irish, creció en Irlanda y se trasladó a América cuando tenía 15 años; nosotros lo controlamos cuando tiene la edad de 21. Por otro lado, Seth nació en Kansas City y trabaja en un bnaco. Éste decide mudarse con su familia a Texas, pues los rumores hablan de un gran tesoro en la zona por lo que decide acudir con el fin de cambiar de vida. Se habla también de un tercer personaje, aunque como en 'Grand Theft Auto V' - en referencia al cuarto PJ - , éste sería creado por nosotros. Podremos elegir caballo y atuendo, además de ir mejorando nuestro aspecto con diferentes modelos que adquiramos en las tiendas ya sean sombreros, guantes, etcétera.

AnonDN1978 destaca que el juego incluirá en su modo campaña hasta 30 misiones muy variadas. Éstas serán protagonizadas por Irish y Seth, aunque el tercer personaje - creado por nosotros - también podrá participar en ellas aunque sólo como mercenario. Entre las similitudes con 'Grand Theft Auto V' destaca el apartado multijugador y que guardaría un sistema de bandas parecido al del anterior título de Rockstar. Nos podremos unir a todo tipo de bandas, o incluso uniros a las fuerzas de la ley (limitando así varias actividades como los atracos a los bancos).

Los caballos, parte fundamental en la marca, por supuesto volverán a hacer acto de presencia, siendo totalmente personalizables. Podremos escoger su raza, sillas de montar y escoger entre varios modelos cada uno con sus estadísticas. En 'Legends of the West' podremos tener nuestro propio hogar, el cual será personalizable. Además, algunos de los personajes del juego original como Bonny Macfarlane e inclusive John Marston podrían aparecer.

Por supuesto no hace falta decir que de momento la información debe ser cogida con pinzas, ¿Verdad? Por ahora no se tratan nada más que de rumores.

Fuente:
http://blogocio.net/red-dead-redemption-2-se-presentaria-en-el-e3-2015-y-llegaria-a-xbox-one-playstation-4-y-pc-segun-filtraciones-no-84818/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Es que es eso, un rumor xD. Y muy poco creíble, además.
Lázaro escribió:Pues igual me hago una cuenta nueva por que me da que lo que compre en 360 no podre utilizarlo en One, no? Juegos arcade quiero decir como TMNT o Double Dragon.
Corregidme si me equivoco.


No podrás, al menos no de momento. Quién sabe si en un futuro...

lo único que "repitas" algún juego que guarde el progreso asociado a tu perfil, como dicen que será el World of Tanks.
Lázaro escribió:
amjover escribió:
Lázaro escribió:Creo que tiraré por el pack de AC. Al final sí o sí voy a tener que hacerme con ella y mejor ahora que está a buen precio con dos de tres juegos que quiero (y que no pensaba pagar un precio alto por ellos por separado). Tan solo una última pregunta. ¿Daban algún mes de Live al comprar la consola? No tengo actualmente suscripción Xbox Live Gold, para saber si debo comprar o no junto a la consola.


Al configurarla por primera vez te dan 1 mes de Gold. Pero ojo, cogerlo en ese mismo instante, no lo dejes para después porque no te lo volverá a ofrecer. Y luego ya, también tienes una tarjetica con un código a activar con 15 días de Gold.


¿Aunque ya hayas disfrutado de una promoción similar (en 360) o hayas estado suscrito anteriormente al Live te dan ese mes gratuito? De ser así entonces no pillaré ninguna tarjetita, ya lo haré el mes que viene ^^-
Gracias @amjover.



Te dan un mes al vincular la tarjeta de crédito, luego tienes que ir a la web de xbox.com a desactivar la renovación automática.
Después de la BUILD 2015, Microsoft hará pequeños eventos por todo el mundo de BUILD.

https://www.build15.com/?CR_CC=200617198
un poco de offtopic, sorry

para quien quiera currar de beta tester en mercurysteam

Mercury Steam Entertainment, compañía española dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (“Scrapland”, “Clive Barker’s Jericho”, “Castlevania: Lords of Shadow”), busca profesionales del desarrollo de videojuegos para un nuevo proyecto.

Entre otros, buscamos TESTERS QA, para incorporarse al equipo de desarrollo de un nuevo juego AAA.


http://www.stratos-ad.com/index.php?sec ... a=14:55:51
Bueno, pues ya tengo consola. Voy a ver si la acabo de instalar y creo un nuevo perfil por que de código de 15 días gratuito nanai de la china. De hecho ni cable de red trae la puta consola xDD

Imagen
Hay una tarjeta con un código de 14 días,a ni me venia.
Es la que lleva la publicidad del carga y juega.
Lázaro escribió:Bueno, pues ya tengo consola. Voy a ver si la acabo de instalar y creo un nuevo perfil por que de código de 15 días gratuito nanai de la china. De hecho ni cable de red trae la puta consola xDD

Imagen


Pues es raro porque la consola viene con su cable ethernet... y al crearte un perfil nuevo por primera vez te dan 1 mes gratis de gold
No,cable no trae,yo le tengo puesto en la 360.
Lo que trae es cable HDMI y la tarjeta de 14 días.
Pues yo no tengo nada de publicidad de carga y juega ni nada de eso. Lo único que trae es la publi del Season Pass de AC Unity, un cartón con el código de AC y BG juntos y otro cartón de Rayman Legends. Sí, hay una especie de folleto ultrafino con textos de precaución en todos los idiomas, pero nada más.
Pues mira a ver si esta por hay,por que yo compre ese mismo pack y tengo la tarjeta aquí sin usar y este fin de semana se le termino el gold a un amigo que tenia los 14 días de la tarjeta que venían con su consola nueva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Bueno, pues ya tengo consola. Voy a ver si la acabo de instalar y creo un nuevo perfil por que de código de 15 días gratuito nanai de la china. De hecho ni cable de red trae la puta consola xDD

Imagen


Excelente pack, el mejor que ha salido hasta ahora en mi opinión. Pena que no incluya también el Ryse, que es un verdadero espectáculo.
Vale perdón, sí que está. El caso es que me extrañaba por que no había visto ni el manual de instrucciones pero se ve que entre tanto cable no lo había visto bien. Ya he visto el código de 14 días y ahora no se si hacerme una cuenta nueva o aprovechar los 14 días para comprar Gold más adelante o que. Un mes gratuito es un mes jajaja.
Gracias a todos ^^. Y sí, a mi también me parece un pack cojonudo a un precio estupendo (349€).
Coge ya los 14 dias de gold y descargate el Child of Light..... ;)
Yo tambien he comprado hoy la One, el pack de Halo, que corte me he llegado porque el Halo Reach no sale, espero que lo haga despues.

Primera impresión, calidad y grande, todo muy grande. Ojalá hubiera sido mate entera, por el tema limpieza.

Lo mejor: Por fin un apartado para tu biblioteca, que espero que mejore, pero ya lo tenemos, el mando, es lujazo jugar con este mando.

Lo peor, lo que tardan en descargarse juegos, casi todos los que tengo son del store y he podido jugar un poco al halo 1 y halo 4. El interfaz de win8 es malo, en 360 teníamos un interfaz estupendo, no era especialmente bonito, pero era muuuuuuy efectivo, luego hicieron el de las ventanas de win 8 que es horrible y en One es además más feo.

Pero bueno, el interfaz lo pueden mejorar y estoy seguro que lo harán. A mi me gusta que sea sencillo, apartado para la zona disco, otro para la biblioteca, y poco más, es muy fácil, el de 360 era genial.
Varias preguntas y dudas:

1- Me ha dado por descargar y jugar un momento al Child of Light y salir. Ahora cada vez que intento tirar "atrás" en el menú con el botón B (esté donde esté), se me inicia el juego. ¿No hay manera de quitar esto? Incluso dentro de algún menú como Mis aplicaciones me ocurre esto.
2- ¿Hay alguna manera de ver mi historial de compras en el Marketplace? No veo ni lo que he adquirido gratuitamente, ni canjeado ni mis compras realizadas en 360... en fin, nada de eso.
3- Me ha hecho varios extraños la consola. Por ejemplo entré a ver las películas y seleccione Star Wars A New Hope y de repente me tiró al menú principal de XOne. Luego hace cinco minutos le he dado a apagar la consola y se ha quedado la televisión en negro, el logo de One en la consola parpadeando y el botón del mando encendido, todo esto durante unos cinco minutos. Hasta que no me ha dado por darle al botón Xbox en el mando no se ha apagado.
4- ¿Cómo puedo ver las ofertas para los miembros Gold? Me parece que la tienda le hace falta un rediseño de lo más exagerado.
5- ¿Qué coño es eso de anclar una app o juego? No anclar a inicio, si no eso que aparece a mitad de pantalla.

Tengo más preguntas pero de momento me va bien con estas.
Lázaro escribió:Varias preguntas y dudas:

1- Me ha dado por descargar y jugar un momento al Child of Light y salir. Ahora cada vez que intento tirar "atrás" en el menú con el botón B (esté donde esté), se me inicia el juego. ¿No hay manera de quitar esto? Incluso dentro de algún menú como Mis aplicaciones me ocurre esto.
2- ¿Hay alguna manera de ver mi historial de compras en el Marketplace? No veo ni lo que he adquirido gratuitamente, ni canjeado ni mis compras realizadas en 360... en fin, nada de eso.
3- Me ha hecho varios extraños la consola. Por ejemplo entré a ver las películas y seleccione Star Wars A New Hope y de repente me tiró al menú principal de XOne. Luego hace cinco minutos le he dado a apagar la consola y se ha quedado la televisión en negro, el logo de One en la consola parpadeando y el botón del mando encendido, todo esto durante unos cinco minutos. Hasta que no me ha dado por darle al botón Xbox en el mando no se ha apagado.
4- ¿Cómo puedo ver las ofertas para los miembros Gold? Me parece que la tienda le hace falta un rediseño de lo más exagerado.
5- ¿Qué coño es eso de anclar una app o juego? No anclar a inicio, si no eso que aparece a mitad de pantalla.

Tengo más preguntas pero de momento me va bien con estas.
hola compañero,el 1,2,4 y 5 esta todo en el menu y muy bien apañado dentro del SO,el apartado 5 no es normal lo k te ha pasado yo la cambiaria ahora mismo.
Lázaro escribió:Varias preguntas y dudas:

1- Me ha dado por descargar y jugar un momento al Child of Light y salir. Ahora cada vez que intento tirar "atrás" en el menú con el botón B (esté donde esté), se me inicia el juego. ¿No hay manera de quitar esto? Incluso dentro de algún menú como Mis aplicaciones me ocurre esto.
2- ¿Hay alguna manera de ver mi historial de compras en el Marketplace? No veo ni lo que he adquirido gratuitamente, ni canjeado ni mis compras realizadas en 360... en fin, nada de eso.
3- Me ha hecho varios extraños la consola. Por ejemplo entré a ver las películas y seleccione Star Wars A New Hope y de repente me tiró al menú principal de XOne. Luego hace cinco minutos le he dado a apagar la consola y se ha quedado la televisión en negro, el logo de One en la consola parpadeando y el botón del mando encendido, todo esto durante unos cinco minutos. Hasta que no me ha dado por darle al botón Xbox en el mando no se ha apagado.
4- ¿Cómo puedo ver las ofertas para los miembros Gold? Me parece que la tienda le hace falta un rediseño de lo más exagerado.
5- ¿Qué coño es eso de anclar una app o juego? No anclar a inicio, si no eso que aparece a mitad de pantalla.

Tengo más preguntas pero de momento me va bien con estas.


1- olvidate de salir del juego en esta consola, practicamente siempre tienes uno cargado. De todas formas yo si estoy en un menu y doy atras me sale al menu principal. Lo que pasa es que si estas en el juwgo y cambias a internet explorer y luego das atras, pues lo anterior es el juego, no se si me explico... Lo mejor es que uses el boton gordo para volver siempre al principal.

2- esta en mis juegos y aplicaciines, a la derecha del todo en una pantalla gris, dale 30 segundos para que te cargue el historial.

3- la has actualizado? No es normal que pase eso

4- eso ni idea, siempre me informo por el foro :P

5- lo que dices es acoplar, es muy util, puedes acoplar youtube, tv, logros,... Son programas que abres para funcionar en paralelo. Por ejemplo, para usar una videoguia de un juego
Lázaro escribió:Varias preguntas y dudas:

1- Me ha dado por descargar y jugar un momento al Child of Light y salir. Ahora cada vez que intento tirar "atrás" en el menú con el botón B (esté donde esté), se me inicia el juego. ¿No hay manera de quitar esto? Incluso dentro de algún menú como Mis aplicaciones me ocurre esto.
2- ¿Hay alguna manera de ver mi historial de compras en el Marketplace? No veo ni lo que he adquirido gratuitamente, ni canjeado ni mis compras realizadas en 360... en fin, nada de eso.
3- Me ha hecho varios extraños la consola. Por ejemplo entré a ver las películas y seleccione Star Wars A New Hope y de repente me tiró al menú principal de XOne. Luego hace cinco minutos le he dado a apagar la consola y se ha quedado la televisión en negro, el logo de One en la consola parpadeando y el botón del mando encendido, todo esto durante unos cinco minutos. Hasta que no me ha dado por darle al botón Xbox en el mando no se ha apagado.
4- ¿Cómo puedo ver las ofertas para los miembros Gold? Me parece que la tienda le hace falta un rediseño de lo más exagerado.
5- ¿Qué coño es eso de anclar una app o juego? No anclar a inicio, si no eso que aparece a mitad de pantalla.

Tengo más preguntas pero de momento me va bien con estas.

1.- Si inicias un juego y quieres cerrarlo, desde el menu principal, pon el cursor encima de tild grande, donde aparece el juego. Pulsa el boton "start" y selecciona cerrar.
2.- En mis juegos y aplicaciones lo tienes. Por ejemplo en la seccion de juegos te apareceran los juegos que tienes instalados y si vas a la derecha del todo y te esperas unos segundos, se te carga un listado con los juegos que tienes comprados, pero no instalados.
3.- Tiene pinta de ser una pillada de la consola sin mas. Eso si, si te lo hace muy a menudo llama al SAT. Mira a ver si tienes la consola actualizada. (Configuracion>Sistema>Actualizar (si te da la opcion))
4.-En el menu principal, suelen aparecer abajo a la derecha. Lo de que te parezca un lio o no es algo totalmente subjetivo. Yo sigo sin entender como hay gente que se puede liar con el menu. Quizas lo que te falte es acostumbrarte. Yo por ejemlo, tambien tengo PS4, y el de One me parece mucho mas intuitivo.... pero de aqui a Lima.
5.-Anclar una app o juego es para que te aparezcan en el menu principal a la izquierda. Son accesos directos, para que no tengas que meterte en los menus para poner un juego. Si tienes kinect casi ni lo usaras, ya que con decir "Xbox ir a Fifa 15" por ejemplo, te lleva directamente al juego.
Si te refieres a acoplar una app, es de lo mas util. Esto sirve para acoplar ciertas app's y funciones mientras estas en un juego o app. Por ejemplo, estas en un juego y puede acoplar la app de amigos y ver quien esta conectado, si estan en grupo, a que estan jugando, invitarlos a un grupo o meterte tu en su grupo etc. Puedes acoplar el Twitch para retransmitir en directo, acoplar Skype para hablar con alguien mientras juegas o incluso acoplar la funcion "ver tele" para ver la tele mientras juegas.
Que hablando de lo de acoplar, espero que saquen en alguna actualización el poder cambiarlo de sitio, arriba, abajo, izquierda o derecha, y estaría bien poder cambiar entre dos o tres tamaños, porque yo creo que si lo pones arriba o abajo se podría ver mas grande los videos. Aparte que igual para acoplar música con una barrita mini que muestre el titulo de la canción y los típicos botenes bastaría.
Nuhar escribió:Que hablando de lo de acoplar, espero que saquen en alguna actualización el poder cambiarlo de sitio, arriba, abajo, izquierda o derecha, y estaría bien poder cambiar entre dos o tres tamaños, porque yo creo que si lo pones arriba o abajo se podría ver mas grande los videos. Aparte que igual para acoplar música con una barrita mini que muestre el titulo de la canción y los típicos botenes bastaría.

Y que añadan transparencias, poder ver la tele o aplicaciones fe video como twich o youtube en una esquina sin recortar pantalla como las teles con PiP
Darkhe escribió:
Nuhar escribió:Que hablando de lo de acoplar, espero que saquen en alguna actualización el poder cambiarlo de sitio, arriba, abajo, izquierda o derecha, y estaría bien poder cambiar entre dos o tres tamaños, porque yo creo que si lo pones arriba o abajo se podría ver mas grande los videos. Aparte que igual para acoplar música con una barrita mini que muestre el titulo de la canción y los típicos botenes bastaría.

Y que añadan transparencias, poder ver la tele o aplicaciones fe video como twich o youtube en una esquina sin recortar pantalla como las teles con PiP



Un paso bueno sería que el acoplamiento fuera minúsculo (un minimizado de toda la vida) y se pudiera por fin escuchar música sin tener un parche gigante a la derecha.
Nuhar escribió:Que hablando de lo de acoplar, espero que saquen en alguna actualización el poder cambiarlo de sitio, arriba, abajo, izquierda o derecha, y estaría bien poder cambiar entre dos o tres tamaños, porque yo creo que si lo pones arriba o abajo se podría ver mas grande los videos. Aparte que igual para acoplar música con una barrita mini que muestre el titulo de la canción y los típicos botenes bastaría.

Correcto, para la opcion de reproducir musica de fondo, estaria bien tener unos pequeños iconos, nada mas. Incluso si fueran semi transparentes seria mucho mas limpio.
Por cierto ¿alguien a probado lo de guardar musica desde el PC en OneDrive y luego reproducirla en Xbox?¿ se puede reproducir esta musica en segundo plano?
Voy respondiendo jeje:

1- La respuesta casi más cercana ha sido la de @Nuhar, aunque en mi pregunta yo SI cerraba el juego por completo con el botón "Start". Sin embargo si entraba a Mis juegos y Aplicaciones y le daba al botón B, se iniciaba DE NUEVO el juego, no se por qué.

2- Donde decís SOLO me aparece mi "biblioteca" de lo que ya he descargado o canjeado pero no me sale lo que he comprado en xbox 360 ni nada de eso, que era una de las cosas que preguntaba.

3- Está completamente actualizada, de hecho nada más encenderla me lo pedía.

4- Donde dices tu @chopy360, solo aparecen los juegos gratuitos de Gold cuando entras ahí. Después más a la derecha solo te salen vídeos de promoción o para poder hacerte Gold pero no las ofertas del mes.

5- Osea, que lo de acoplar es como si fuera reproducir algo en segundo plano, no? Entendido ^^

Gracias a todos por las respuestas!!! Ahora tengo una única más :P

6- He puesto a descargar los juegos que me venían con la consola durante esta noche. ¿Cómo? Pues he puesto la consola en modo inicio inmediato con la luz blanca en el transformador y la he dejado así toda la noche. La máquina hacía un fino ruido así que supuse que estaba descargando (eso sí, una vez más tanto la consola como el mando tenían el logo de Xbox encendido y tuve que volver a pulsar el home). Esta mañana me he levantado, he visto que aún seguía haciendo ruido y me ha mosqueado por lo que he encendido la consola y... ¡vuala!, no ha descargado NADA. ¿Qué he hecho mal?
Felicidades por la compra #Lázaro tienes el Horizon 2 Furious gratis hasta el viernes, dale caña que los mil puntos de logro los sacas en una tarde.
Ahora en la X1 el botón B es ir para atrás (en el sistema/apps, en los juegos no obviamente), esto quiere decir que si abres por ejemplo juego->mis juegos y apps->skype->internet explorer y a partir de aqui empiezas a darle al B varias veces rehaces el camino inverso de todo lo que abriste, es decir, IE->skype->juegos&apps->juego. Es extraño al principio, a mi también me lo pareció pero en cuanto te acostumbras a ello ya sabes exactamente lo que va a pasar si le das al B xD.

Y algo fundamental sobre el botón "start", ahora es el boton "menu" e imagina que se comporta como el boton derecho del raton de un PC. Es decir si aprietas el boton "menu" sobre los cuadrados o demas elementos "clickables" te saldra un menu de opciones, como por ejemplo cerrar completamente una app o un juego.

el acoplar es lo de dividir la pantalla en 2, una parte "grande" con el juego o app principal y una segunda barra vertical a la derecha con una segunda app/TV ejecutandose en primer plano con la pantalla compartida.

El OS de la consola es muy criticado porque al principio resulta confuso y tiene una curva de aprendizaje un poco alta, sumado a que se parece al metro del win8 ya tiene todas las papeletas para que la gente no le guste nada de entrada XDD... pero en cuanto te haces a el esta bastante bien, aunque necesita algunas mejoras y alguna reorganización, sobre todo la tienda que es un desastre.
Pada escribió:Ahora en la X1 el botón B es ir para atrás (en el sistema/apps, en los juegos no obviamente), esto quiere decir que si abres por ejemplo juego->mis juegos y apps->skype->internet explorer y a partir de aqui empiezas a darle al B varias veces rehaces el camino inverso de todo lo que abriste, es decir, IE->skype->juegos&apps->juego. Es extraño al principio, a mi también me lo pareció pero en cuanto te acostumbras a ello ya sabes exactamente lo que va a pasar si le das al B xD.

Sí, eso lo había notado pero no entiendo por qué me abre el juego cuando yo lo había cerrado, es muy molesto. Anoche ya te digo, salgo de Child of Light, cierro con el menú, me puse a mirar cosas, acabo en Mis juegos y aplicaciones, voy a "En cola" y le di al B y me inició Child of Light otra vez más.... Yo creo que en ese caso debería de volver al Home y no encender el juego así por que así >.<

Gracias @Darkhe aunque todavía estoy descargando los juegos que venían en el pack jajaja. Tarda bastante en descargarlos y eso que tengo 100mb >.<

PD: Acabo de apagar la consola ahora y de momento no se ha quedado los logos de xbox encendidos..
EDIT: Yo ya alucino. Sí, la consola se ha quedado apagada y descargando títulos... pero de estar descargando AC4:BF, se ha cambiado por que ella lo vale a Forza H2: Fast and Furious. ¿Por qué cojones me cambia la descarga por el morro? ¿Cómo puedo hacer que lo ignore? Joder, que quiero probar el AC coño, no quiero el Forza >.<
Lázaro escribió:Voy respondiendo jeje:

1- La respuesta casi más cercana ha sido la de @Nuhar, aunque en mi pregunta yo SI cerraba el juego por completo con el botón "Start". Sin embargo si entraba a Mis juegos y Aplicaciones y le daba al botón B, se iniciaba DE NUEVO el juego, no se por qué.

2- Donde decís SOLO me aparece mi "biblioteca" de lo que ya he descargado o canjeado pero no me sale lo que he comprado en xbox 360 ni nada de eso, que era una de las cosas que preguntaba.

3- Está completamente actualizada, de hecho nada más encenderla me lo pedía.

4- Donde dices tu @chopy360, solo aparecen los juegos gratuitos de Gold cuando entras ahí. Después más a la derecha solo te salen vídeos de promoción o para poder hacerte Gold pero no las ofertas del mes.

5- Osea, que lo de acoplar es como si fuera reproducir algo en segundo plano, no? Entendido ^^

Gracias a todos por las respuestas!!! Ahora tengo una única más :P

6- He puesto a descargar los juegos que me venían con la consola durante esta noche. ¿Cómo? Pues he puesto la consola en modo inicio inmediato con la luz blanca en el transformador y la he dejado así toda la noche. La máquina hacía un fino ruido así que supuse que estaba descargando (eso sí, una vez más tanto la consola como el mando tenían el logo de Xbox encendido y tuve que volver a pulsar el home). Esta mañana me he levantado, he visto que aún seguía haciendo ruido y me ha mosqueado por lo que he encendido la consola y... ¡vuala!, no ha descargado NADA. ¿Qué he hecho mal?


El historial de 360 no aparece en Xbox One. Si quieres verlo debes hacerlo como hasta ahora: en la web o en la 360.

Las ofertas para Gold aparecen dónde te ha dicho chopy360, al lado de los juegos con Gold. Pero ahí aparecen solo las ofertas con gold. El resto de ofertas (como ahora las de primavera) no aparecen. ¿Dónde salen? Pues lamentablemente en ningún lado, toca mirarlo por internet. Bueno, si pones la consola en inglés y región USA seguramente sí saldrán todas las ofertas, pero los demás nos jodemos.
Lázaro escribió:
Pada escribió:Ahora en la X1 el botón B es ir para atrás (en el sistema/apps, en los juegos no obviamente), esto quiere decir que si abres por ejemplo juego->mis juegos y apps->skype->internet explorer y a partir de aqui empiezas a darle al B varias veces rehaces el camino inverso de todo lo que abriste, es decir, IE->skype->juegos&apps->juego. Es extraño al principio, a mi también me lo pareció pero en cuanto te acostumbras a ello ya sabes exactamente lo que va a pasar si le das al B xD.

Sí, eso lo había notado pero no entiendo por qué me abre el juego cuando yo lo había cerrado, es muy molesto. Anoche ya te digo, salgo de Child of Light, cierro con el menú, me puse a mirar cosas, acabo en Mis juegos y aplicaciones, voy a "En cola" y le di al B y me inició Child of Light otra vez más.... Yo creo que en ese caso debería de volver al Home y no encender el juego así por que así >.<

Gracias @Darkhe aunque todavía estoy descargando los juegos que venían en el pack jajaja. Tarda bastante en descargarlos y eso que tengo 100mb >.<

PD: Acabo de apagar la consola ahora y de momento no se ha quedado los logos de xbox encendidos..
EDIT: Yo ya alucino. Sí, la consola se ha quedado apagada y descargando títulos... pero de estar descargando AC4:BF, se ha cambiado por que ella lo vale a Forza H2: Fast and Furious. ¿Por qué cojones me cambia la descarga por el morro? ¿Cómo puedo hacer que lo ignore? Joder, que quiero probar el AC coño, no quiero el Forza >.<


Hola.

Para tu primera duda yo te aconsejo que te acostumbres a darle al botón del logo para salir de los juegos y aplicaciones, de ese modo vuelves siempre al inicio sin que te pase lo de que se te vuelva a iniciar el juego. Como ya te han explicado, si le das al botón B lo que haces es ir hacia atrás. Pero si pulsas el botón del logo vas a inicio.

Lo de las descargas. Ve a juegos y aplicaciones, cola, pulsa con el botón menú sobre el juego forza, le das a la opción de pausar la descarga, y de ese modo paras la descarga que no te interesa y la consola empezará a descargar otro juego.
Lázaro escribió:Voy respondiendo jeje:

1- La respuesta casi más cercana ha sido la de @Nuhar, aunque en mi pregunta yo SI cerraba el juego por completo con el botón "Start". Sin embargo si entraba a Mis juegos y Aplicaciones y le daba al botón B, se iniciaba DE NUEVO el juego, no se por qué.

2- Donde decís SOLO me aparece mi "biblioteca" de lo que ya he descargado o canjeado pero no me sale lo que he comprado en xbox 360 ni nada de eso, que era una de las cosas que preguntaba.

3- Está completamente actualizada, de hecho nada más encenderla me lo pedía.

4- Donde dices tu @chopy360, solo aparecen los juegos gratuitos de Gold cuando entras ahí. Después más a la derecha solo te salen vídeos de promoción o para poder hacerte Gold pero no las ofertas del mes.

5- Osea, que lo de acoplar es como si fuera reproducir algo en segundo plano, no? Entendido ^^

Gracias a todos por las respuestas!!! Ahora tengo una única más :P

6- He puesto a descargar los juegos que me venían con la consola durante esta noche. ¿Cómo? Pues he puesto la consola en modo inicio inmediato con la luz blanca en el transformador y la he dejado así toda la noche. La máquina hacía un fino ruido así que supuse que estaba descargando (eso sí, una vez más tanto la consola como el mando tenían el logo de Xbox encendido y tuve que volver a pulsar el home). Esta mañana me he levantado, he visto que aún seguía haciendo ruido y me ha mosqueado por lo que he encendido la consola y... ¡vuala!, no ha descargado NADA. ¿Qué he hecho mal?


jajajaja, yo estoy igual que tu pero con la ps3 (todavía no soy capaz de encontrar donde están las ofertas de la store semanales o mensuales), al principio es un lio cualquiera de estas consolas modernas jajaja.

La consola no es retrocompatible, por eso no te va a salir el catalogo de Xbox 360, si entras en Xbox.com y buscas en tu historial seguramente lo encuentres, pero tampoco es muy intuitivo, de hecho es un asco.

Todo lo demás en una semanita ya te haras con la consola, lo importante es que uses el botón guía (el logo) y que ancles los juegos y apps al inicio para que no estes entrando todo el rato en los menus. Los puedes ordenar con el SmartGlass una app para móvil o pc.
billysfc escribió:Lo de las descargas. Ve a juegos y aplicaciones, cola, pulsa con el botón menú sobre el juego forza, le das a la opción de pausar la descarga, y de ese modo paras la descarga que no te interesa y la consola empezará a descargar otro juego.

El problema está en que yo dejé descargando AC4 y al encender la consola me veo que está descargando Forza, por el morro. Ahora mismo está otra vez descargando AC4 por que lo he puesto yo así pero si me voy a Forza no pone nada de pausar, solo Cancelar o Reanudar instalación. Me gustaría saber por qué me cambia la descarga en modo reposo -.-
Lázaro escribió:El problema está en que yo dejé descargando AC4 y al encender la consola me veo que está descargando Forza, por el morro. Ahora mismo está otra vez descargando AC4 por que lo he puesto yo así pero si me voy a Forza no pone nada de pausar, solo Cancelar o Reanudar instalación. Me gustaría saber por qué me cambia la descarga en modo reposo -.-


Es que no tiene que cambiarte nada. Haz memoria y recuerda si despues de ponerte a descargar el AC le diste en la tienda a comprar el Forza o algo, pq la consola pone a descargar primero a lo ultimo que le has dado a descargar, es decir si una vez estas descargando el AC te vas a la tienda y pillas el Forza, se pondrá a descargar el Forza, y si acto seguido te vas y te pillas el Pool Nation, se pondrá a descargar el Pool Nation.

Ahora en el Forza te pone lo de Cancelar o Reanudar pq ya está pausada la instalación, y una vez se termine de descargar el AC se pondrá a descargar el Forza.

En cuanto a lo que decías del B, creo que la pantalla de inicio no la trata como una app en sí misma, asi que si estas jugando a un juego, lo cierras, y desde la pantalla de inicio vas a amigos (por ejemplo) si luego le das al B te va a iniciar el juego pq es la ultima "aplicacion" que has abierto. Para ir al inicio el boton que debes pulsar es el del logo.

Saludos
Si pones varias descargas seguidas siempre descargará primero la última que se haya puesto, pausando las anteriores.

Ahora si la ultima que pusiste es la del AC y apagaste la consola debería quedar descargándose el AC, pero bueno es posible que haya habido algun error con la descarga y saltase a la siguiente... no se yo no le daría muchas vueltas, tuvo que ser algo puntual.
Ahora que estamos hablando de ello, interesante la conversación del twitter

https://twitter.com/XboxP3/status/585470205704318976

Básicamente dicen que quieren mejorar la rapidez de la interfaz, a ver...
Rh4psody escribió:Es que no tiene que cambiarte nada. Haz memoria y recuerda si despues de ponerte a descargar el AC le diste en la tienda a comprar el Forza o algo, pq la consola pone a descargar primero a lo ultimo que le has dado a descargar, es decir si una vez estas descargando el AC te vas a la tienda y pillas el Forza, se pondrá a descargar el Forza, y si acto seguido te vas y te pillas el Pool Nation, se pondrá a descargar el Pool Nation.

Saludos


El Forza lo puse a descargar antes que los AC y Rayman. Anoche dejé la consola con el AC 4 descargando y ahora he hecho lo mismo. Resultado: Esta mañana no había descargado NADA de ningún título y en el segundo intento al encender he visto que estaba descargando Forza.

Lo mejor es que ahora he vuelto a apagar la consola (con el modo de inicio rápido) y vaya si se ha apagado... Aparece la luz naranja en el transformador y según estoy leyendo por ahí, así es como se apaga totalmente y no descarga en segundo plano.

EDIT: Acabo de encender la consola y no estaba en modo de inicio rápido, me he comido el logo de Xbox One, la pantalla de carga etc..
Nuhar escribió:Ahora que estamos hablando de ello, interesante la conversación del twitter

https://twitter.com/XboxP3/status/585470205704318976

Básicamente dicen que quieren mejorar la rapidez de la interfaz, a ver...


Ya hay algunas imagenes del sistema preview de la nueva interfaz

Imagen
Imagen
Imagen


Capturas de la interfaz personalizable de un tal usuario nuhar


Imagen XD XD XD
Lázaro escribió:
El Forza lo puse a descargar antes que los AC y Rayman. Anoche dejé la consola con el AC 4 descargando y ahora he hecho lo mismo. Resultado: Esta mañana no había descargado NADA de ningún título y en el segundo intento al encender he visto que estaba descargando Forza.

Lo mejor es que ahora he vuelto a apagar la consola (con el modo de inicio rápido) y vaya si se ha apagado... Aparece la luz naranja en el transformador y según estoy leyendo por ahí, así es como se apaga totalmente y no descarga en segundo plano.

EDIT: Acabo de encender la consola y no estaba en modo de inicio rápido, me he comido el logo de Xbox One, la pantalla de carga etc..


Mira tambien que cuando eliges la opcion de inicio rapido hay una casilla para marcar si quieres que las descargas continuen o algo así. De todas formas algun amigo que la tiene en inicio rápido (yo la apago del todo) me ha comentado que ha veces no le descarga las cosas, otras si.... asi que no se muy bien que puede pasar :-?

Saludos
Rh4psody escribió:Mira tambien que cuando eliges la opcion de inicio rapido hay una casilla para marcar si quieres que las descargas continuen o algo así. De todas formas algun amigo que la tiene en inicio rápido (yo la apago del todo) me ha comentado que ha veces no le descarga las cosas, otras si.... asi que no se muy bien que puede pasar :-?

Saludos


No se, tampoco quiero parecer un fanboy de Sony o similar, pero desde que tengo PS4 (desde el día de lanzamiento) nunca me ha ocurrido problemas similares (aunque haberlos lolailos en las actualizaciones [carcajad] ). Esto de que las descargas cambien a las que les da la gana, que haga mini cuelgues y vuelva al home, que el apagado no funcione bien etc... En fin, yo se que están mejorando la interfaz y todo eso así que no me voy a preocupar, pero la verdad es que no es lo que debería de ser.
Por cierto, ¿es normal que haga ese ruidito cuando está descargando cosas con la máquina "apagada"? No es muy exagerado pero si estás en un despacho sin nadie a tu alrededor como yo, se escucha bastante xD
143083 respuestas