Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo una consola la quiero para jugar, por mi podían poner el dash de la 360. X1 es una magnifica consola pero MS quiere poner muchas cosas, acoplar distintas imágenes, transparencias, control por gestos y voz etc. Todo eso desde mi punto de vista es inútil, deberían centrarse en juegos. En ese aspecto un 10 para Sony que no se complica la vida con tonterías.
Lázaro escribió:
dicanio1 escribió:para nada voy a decir lo que a dicho Lázaro..porque a mi me encanta jugar en las 2 la verdad pero me tira mas una que otra..

Yo siempre he hablado bajo mi opinión y he comentado lo que me parece una y otra, sus puntos buenos y malos. Eso no quita que no me guste jugar en otra o, futuramente, en One. Por ejemplo he estado probando ahora el Forza Horizon 2 F&F y me ha encantado, en su día jugué al DR3 y lo mismo. Luego conforme he ido probandola desde que la tengo, lo de acoplar apps me gusta mucho (nunca había caído en la necesidad de tener algo así y ahora lo veo impensable que PS4 no lo tenga) y algunos detalles más también. Yo no veo que tenga que tacharse alguno de fanboy por comentar cosas así, sea en el hilo que sea. ¿O acaso debatir sobre por qué me gusta el negro en vez del blanco me hacer ser fanboy del negro? No hombre jeje. Y que yo recuerde de mis palabras no ha salido que PS4 es mejor en todo (acabo de revisar de nuevo mis posts de hecho para ver si sale de mi boca).



Perdon ,no lo decia por ti, lo de fanboy lo e dicho sobre los que dicen es mejor una o otra en todo, si te as sentido aludido pues perdona..

En lo que dices en este post pues estoy de acuerdo y eso que yo hace un año supongo por toda esta batalla que hubo pues pensaba diferente, pero al final estoy disfrutando con las 2,y después de eso que es lo mas importante pues tengo mis preferencia por gustos como supongo que le pasa a cualquiera..

Que la disfrutes que seguro que será así porque tiene algún juegazo como el forzar horizon 2,sobre el dash(menú o como lo llamen) pues es acostumbrarse porque es muy diferente al de la pley,y esperemos que en alguna actualización mejoren la fluidez porque la verdad que es una de las pegas y de las que molestan..

Un saludo
@dicanio1 Yo la verdad es que tampoco noto tan lento el dash, sí lo noto cuando abro por ejemplo los logros, amigos etc.. por lo demás lo veo bastante rápida. Yo sobre la interfaz no estoy nada preocupado, Xbox 360 cambió mil veces desde la original, así que... jejeje.
Lázaro escribió:@dicanio1 Yo la verdad es que tampoco noto tan lento el dash, sí lo noto cuando abro por ejemplo los logros, amigos etc.. por lo demás lo veo bastante rápida. Yo sobre la interfaz no estoy nada preocupado, Xbox 360 cambió mil veces desde la original, así que... jejeje.


y dice que la otra descarga e instala más rápido [+risas] que cachondo
Lázaro escribió:@dicanio1 Yo la verdad es que tampoco noto tan lento el dash, sí lo noto cuando abro por ejemplo los logros, amigos etc.. por lo demás lo veo bastante rápida. Yo sobre la interfaz no estoy nada preocupado, Xbox 360 cambió mil veces desde la original, así que... jejeje.


Una pregunta, que velocidad de conexion tienes? la One, a diferencia de la PS4, supongo que por sus origenes y politicas iniciales, es mas Internet-dependiente que PS4, en el sentido de que cosas como los Amigos/logros/Upload te va a ir rapidisimo... si tienes conexion buena, por ejemplo 50mb o mas.

La velocidad de Internet tiene una influencia directa en el Dash un tanto exagerada, tanto que en cuanto me llegas unos mb menos lo noto rapidamente.
Lázaro escribió:
dicanio1 escribió:para nada voy a decir lo que a dicho Lázaro..porque a mi me encanta jugar en las 2 la verdad pero me tira mas una que otra..

Yo siempre he hablado bajo mi opinión y he comentado lo que me parece una y otra, sus puntos buenos y malos. Eso no quita que no me guste jugar en otra o, futuramente, en One. Por ejemplo he estado probando ahora el Forza Horizon 2 F&F y me ha encantado, en su día jugué al DR3 y lo mismo. Luego conforme he ido probandola desde que la tengo, lo de acoplar apps me gusta mucho (nunca había caído en la necesidad de tener algo así y ahora lo veo impensable que PS4 no lo tenga) y algunos detalles más también. Yo no veo que tenga que tacharse alguno de fanboy por comentar cosas así, sea en el hilo que sea. ¿O acaso debatir sobre por qué me gusta el negro en vez del blanco me hacer ser fanboy del negro? No hombre jeje. Y que yo recuerde de mis palabras no ha salido que PS4 es mejor en todo (acabo de revisar de nuevo mis posts de hecho para ver si sale de mi boca).


Yo creo que no ha sido lo que has comentado si no , la forma en como lo has dicho ,ten en cuenta que esto es un foro y no todo el mundo piensa como tu , y muchos pueden pensar que tu comentario viene mas desde la posición de lo acostumbrado que estas a ps4 por ejemplo .
Yo desde luego con One estoy super contento , la semana que viene si todo va bien vuelvo a estar ONLINE chavales !!!!
Joder no es normal estoy hasta nerviosillo [borracho] [poraki]
pvq escribió:
Lázaro escribió:@dicanio1 Yo la verdad es que tampoco noto tan lento el dash, sí lo noto cuando abro por ejemplo los logros, amigos etc.. por lo demás lo veo bastante rápida. Yo sobre la interfaz no estoy nada preocupado, Xbox 360 cambió mil veces desde la original, así que... jejeje.


y dice que la otra descarga e instala más rápido [+risas] que cachondo


Que a estas alturas tenga que contestar a esto, un tema que se habló desde los inicios de ambas consolas...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-tiempos-instalacion-ps4-xbox-one-60081
https://www.youtube.com/watch?v=_GWUgcZaYP4
http://www.laps4.com/noticias/402020-ps4_necesita_menos_tiempo_para_instalar_los_juegos_que_xbox_one.html
http://www.extremetech.com/gaming/171469-ps4-vs-xbox-one-side-by-side-speed-test-to-decide-which-console-is-faster-video

Y sí, con 100mb de internet he tardado día y medio en descargarme 3 míseros juegos. ACU he estado desde esta mañana para descargarlo (lo tengo también en PS4 y no me tarda tanto en instalar). También debo decir que cosas así me han pasado en PS4, igual eran los servidores de Microsoft o a saber...
Esas noticias son un poco viejas n
indigo_rs escribió:Yo una consola la quiero para jugar, por mi podían poner el dash de la 360. X1 es una magnifica consola pero MS quiere poner muchas cosas, acoplar distintas imágenes, transparencias, control por gestos y voz etc. Todo eso desde mi punto de vista es inútil, deberían centrarse en juegos. En ese aspecto un 10 para Sony que no se complica la vida con tonterías.

+1000000
Al fin y al cabo es para jugar y se podrían ahorrar lo demás.
indigo_rs escribió:Yo una consola la quiero para jugar, por mi podían poner el dash de la 360. X1 es una magnifica consola pero MS quiere poner muchas cosas, acoplar distintas imágenes, transparencias, control por gestos y voz etc. Todo eso desde mi punto de vista es inútil, deberían centrarse en juegos. En ese aspecto un 10 para Sony que no se complica la vida con tonterías.

Joder pues si microsoft no pone enfasis en sacar jugos,me pregunto que ha sacado la otra en año y medio?,me da a mi que si nos ponenmos a comparar juegos tambien sale ganando la xbox,no quiero meter el dedo en la yaga pero ps4 solo tiene blooborne,en fin cada uno lo ve de una manera diferente.
NeoP escribió:Esas noticias son un poco viejas n

Cierto es, pero desde entonces solo han mejorado ese aspecto una vez, con Sunset Overdrive, y aun así no llegaron a los mismos tiempos que PS4.

EDIT: octubre 2014: http://www.3djuegos.com/noticia/147757/0/microsoft/dispuesta-arreglar/tiempos-instalacion-xone/
indigo_rs escribió:Yo una consola la quiero para jugar, por mi podían poner el dash de la 360. X1 es una magnifica consola pero MS quiere poner muchas cosas, acoplar distintas imágenes, transparencias, control por gestos y voz etc. Todo eso desde mi punto de vista es inútil, deberían centrarse en juegos. En ese aspecto un 10 para Sony que no se complica la vida con tonterías.


Me guardo tu post y a final de año hablamos ;)
Lázaro escribió:
NeoP escribió:Esas noticias son un poco viejas n

Cierto es, pero desde entonces solo han mejorado ese aspecto una vez, con Sunset Overdrive, y aun así no llegaron a los mismos tiempos que PS4.


Parece que no te enteras:

Índice de foros › Xbox One › General
Que pinta la ps4 en un foro de one, hay un hilo multiplataforma para eso, dedicaos a hablar de lo que concierne o luego os vereis afectados.
davokazaki escribió:Que pinta la ps4 en un foro de one, hay un hilo multiplataforma para eso, dedicaos a hablar de lo que concierne o luego os vereis afectados.

Pinta que hice una comparación y se lo han tomado como ataque, nada más >.<. Yo he intentado seguir con otros temas y tal, pero siempre vuelven con lo de PS4 -.-. Ya he pedido perdón varias veces pero parece que les mola seguir xD
Si no hicieses ninguna comparación, que ya se ha dicho infinidad de veces que eso no tiene cabida aquí, no habría pasado nada.
A ver si nos centramos en el topic.
Pero de verdad pensáis que vamos a estar con este interfaz toda la vida??? En el momento que cambien el SO lo remodelaran por completo, ciertas cosas si se quedaran como es la opción de acoplar grupo/mensajes, pero otras...

Para empezar las últimas actualizaciones han sido muyyyyy descafeinadas, salvo las capturas de pantalla el resto fueron retoques sutiles como son los tiles transparentes o la descripción en los logros, pero no cambiaron realmente nada mas gordo...

Phil ya dijo que los próximos meses serán muy gratificantes para los que somos testers de los interfaz, apuesto que para después del E3 veremos cambios, puesto que W10 se lanzará este verano y en principio Fable legends lo mismo, tienen que actualizar el sistema para esas fechas para el streaming a W10 desde ONE, el crossplay/crossbuy
por volver al tema del hilo. Que pensais que tiene preparado MS para este año, seguramente para enseñar en el E3. Logicamente aparte de Halo 5, Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Fable Legends. Yo sigo apostando por algo relacionado con Gears of War, ya sea un remaster de la saga o de algun juego suelto, como ya se ha venido hablando en otras ocasiones, Luego aparte no se si para este año pero algun juego antiguo tiene pinta que lo van a refrescar, battletoads o cualquier otro. Como lo veis ?
AKR escribió:por volver al tema del hilo. Que pensais que tiene preparado MS para este año, seguramente para enseñar en el E3. Logicamente aparte de Halo 5, Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Fable Legends. Yo sigo apostando por algo relacionado con Gears of War, ya sea un remaster de la saga o de algun juego suelto, como ya se ha venido hablando en otras ocasiones, Luego aparte no se si para este año pero algun juego antiguo tiene pinta que lo van a refrescar, battletoads o cualquier otro. Como lo veis ?

Un Battletoads con soporte multijugador para hasta cuatro personas sería la repera. Y además no lo veo tan descabellado así como lo del nuevo Conker.
keevviiiinn escribió:
Lázaro escribió:
dicanio1 escribió:para nada voy a decir lo que a dicho Lázaro..porque a mi me encanta jugar en las 2 la verdad pero me tira mas una que otra..

Yo siempre he hablado bajo mi opinión y he comentado lo que me parece una y otra, sus puntos buenos y malos. Eso no quita que no me guste jugar en otra o, futuramente, en One. Por ejemplo he estado probando ahora el Forza Horizon 2 F&F y me ha encantado, en su día jugué al DR3 y lo mismo. Luego conforme he ido probandola desde que la tengo, lo de acoplar apps me gusta mucho (nunca había caído en la necesidad de tener algo así y ahora lo veo impensable que PS4 no lo tenga) y algunos detalles más también. Yo no veo que tenga que tacharse alguno de fanboy por comentar cosas así, sea en el hilo que sea. ¿O acaso debatir sobre por qué me gusta el negro en vez del blanco me hacer ser fanboy del negro? No hombre jeje. Y que yo recuerde de mis palabras no ha salido que PS4 es mejor en todo (acabo de revisar de nuevo mis posts de hecho para ver si sale de mi boca).


Yo creo que no ha sido lo que has comentado si no , la forma en como lo has dicho ,ten en cuenta que esto es un foro y no todo el mundo piensa como tu , y muchos pueden pensar que tu comentario viene mas desde la posición de lo acostumbrado que estas a ps4 por ejemplo .
Yo desde luego con One estoy super contento , la semana que viene si todo va bien vuelvo a estar ONLINE chavales !!!!
Joder no es normal estoy hasta nerviosillo [borracho] [poraki]


Ya era hora, a ver si coincidimos en algún juego,,,gears of wars? [amor] jaja...
KindapearHD escribió:Cómo que si lo tienes abierto y ejecutandose? A mi la consola me parece muy lenta y si tengo que tener abierto X cosa para que vaya rápida, algo falla xd


A ver si se me entiende, yo si acabo de encender la consola, y voy a esos menús, me sale el circulo de carga. Pero si ya tengo el menú de amigos, el juego y la tele ejecutándose porque ya los tengo abiertos de antes no me sale el circulo cuando vuelvo a ellos, simplemente se abren donde los tenía. Para grabar el vídeo es lo que hacen, tienen previamente abierto el juego, la tele y la guia, y así el cambio entre ellos parece rápido.

De hecho acabo de grabar un video para que se vea lo que quiero decir, lo pongo en spoiler, dura 1 minuto y medio.

dicanio1 escribió:Ya era hora, a ver si coincidimos en algún juego,,,gears of wars? [amor] jaja...

Poooor ejemplo jajajaja
El gears este e3 lo vemos si o si, dicho por mis ganas de ver el gears 4 en la one o una posible coleccion XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lázaro escribió:
pvq escribió:
Lázaro escribió:@dicanio1 Yo la verdad es que tampoco noto tan lento el dash, sí lo noto cuando abro por ejemplo los logros, amigos etc.. por lo demás lo veo bastante rápida. Yo sobre la interfaz no estoy nada preocupado, Xbox 360 cambió mil veces desde la original, así que... jejeje.


y dice que la otra descarga e instala más rápido [+risas] que cachondo


Que a estas alturas tenga que contestar a esto, un tema que se habló desde los inicios de ambas consolas...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-tiempos-instalacion-ps4-xbox-one-60081
https://www.youtube.com/watch?v=_GWUgcZaYP4
http://www.laps4.com/noticias/402020-ps4_necesita_menos_tiempo_para_instalar_los_juegos_que_xbox_one.html
http://www.extremetech.com/gaming/171469-ps4-vs-xbox-one-side-by-side-speed-test-to-decide-which-console-is-faster-video

Y sí, con 100mb de internet he tardado día y medio en descargarme 3 míseros juegos. ACU he estado desde esta mañana para descargarlo (lo tengo también en PS4 y no me tarda tanto en instalar). También debo decir que cosas así me han pasado en PS4, igual eran los servidores de Microsoft o a saber...

Dejando de lado cualquier polémica, revisa tu conexión porque eso no es normal. Yo tengo 100mb y la one conectada por cable y u juego de unos 25 gb de media no me tarda más de 35 minutos. Algo en tu conexión no va bien
Necesito consejo. he pedido al sat un reemboslo por un juego que pagué en la store usa con gift cards. Bien, no me han puesto pega ninguna. el problema viene cuando el reembolso no se hace automaticamente, y me mosquea, y hablo otra vez con el chat, y me dicen que como con mi cuenta ha cambiado de bazar (rusia, usa, ya sabeis) que el reembolso no lo aseguran, asi que me veo sin juego (que no iba bien por eso pedi reembolso) y sin dinero.

Alguien que le haya pasado lo mismo? estoy descolocadísimo.
oscar_fv escribió:Necesito consejo. he pedido al sat un reemboslo por un juego que pagué en la store usa con gift cards. Bien, no me han puesto pega ninguna. el problema viene cuando el reembolso no se hace automaticamente, y me mosquea, y hablo otra vez con el chat, y me dicen que como con mi cuenta ha cambiado de bazar (rusia, usa, ya sabeis) que el reembolso no lo aseguran, asi que me veo sin juego (que no iba bien por eso pedi reembolso) y sin dinero.

Alguien que le haya pasado lo mismo? estoy descolocadísimo.

Oscar, a mi me paso algo parecido, pero al con final feliz (no pienses mal jeje) .Tenia pre comprado el Dark Souls 2 en Japon y salia mas tarde alli que aqui. De modo que cuando salió aqui y no pude jugar me puse en contacto con el servicio tecnico. Me dijeron lo que a ti, que si compro un juego en un bazar de otra region y no me funciona en mi region, no me pueden ayudar. Ni devolucion de dinero ni de juego ni nada. Menos mal que salio ayer el juego en japon y puedo jugarlo, si no me hubiese quedado a 2 velas.
Aun asi, depende tambien de si te toca el que yo llamo "eltontodelpijodelSAT". Si te toca este tio, no te soluciona nada, pero si insistes y te toca otra persona puede que des con alguien competente y que te ayude.
Un saludo ¡
oscar_fv escribió:Necesito consejo. he pedido al sat un reemboslo por un juego que pagué en la store usa con gift cards. Bien, no me han puesto pega ninguna. el problema viene cuando el reembolso no se hace automaticamente, y me mosquea, y hablo otra vez con el chat, y me dicen que como con mi cuenta ha cambiado de bazar (rusia, usa, ya sabeis) que el reembolso no lo aseguran, asi que me veo sin juego (que no iba bien por eso pedi reembolso) y sin dinero.

Alguien que le haya pasado lo mismo? estoy descolocadísimo.


Me paso con Halo que lo compre en EEUU y en el SAT de allí me daban larga constante mente. Probé suerte con el SAT de España y me dieron el dinero en 5 minutos. Prueba a preguntar en otro SAT
chankiss escribió:
KindapearHD escribió:Cómo que si lo tienes abierto y ejecutandose? A mi la consola me parece muy lenta y si tengo que tener abierto X cosa para que vaya rápida, algo falla xd


A ver si se me entiende, yo si acabo de encender la consola, y voy a esos menús, me sale el circulo de carga. Pero si ya tengo el menú de amigos, el juego y la tele ejecutándose porque ya los tengo abiertos de antes no me sale el circulo cuando vuelvo a ellos, simplemente se abren donde los tenía. Para grabar el vídeo es lo que hacen, tienen previamente abierto el juego, la tele y la guia, y así el cambio entre ellos parece rápido.

De hecho acabo de grabar un video para que se vea lo que quiero decir, lo pongo en spoiler, dura 1 minuto y medio.



Si, si en eso estoy contigo. Lo que veo sumamente lento es a la hora d estar jugando a cualquier juego online, q si quieres hacer algo rápido, no puedes. Ya sea acoplar e invitar o ibciar una parry, grabar un clip, o grabar 3-5min(q aquí si se tira un buen rato), tanto que tienes q jugar con la pantalla acoplada para q no mueras o te marquen, etc. Ahí es donde yo noto muchísima lentitud. En lo de tu vídeo, como bien dices, sólo al entrar.
KindapearHD escribió:
chankiss escribió:
KindapearHD escribió:Cómo que si lo tienes abierto y ejecutandose? A mi la consola me parece muy lenta y si tengo que tener abierto X cosa para que vaya rápida, algo falla xd


A ver si se me entiende, yo si acabo de encender la consola, y voy a esos menús, me sale el circulo de carga. Pero si ya tengo el menú de amigos, el juego y la tele ejecutándose porque ya los tengo abiertos de antes no me sale el circulo cuando vuelvo a ellos, simplemente se abren donde los tenía. Para grabar el vídeo es lo que hacen, tienen previamente abierto el juego, la tele y la guia, y así el cambio entre ellos parece rápido.

De hecho acabo de grabar un video para que se vea lo que quiero decir, lo pongo en spoiler, dura 1 minuto y medio.



Si, si en eso estoy contigo. Lo que veo sumamente lento es a la hora d estar jugando a cualquier juego online, q si quieres hacer algo rápido, no puedes. Ya sea acoplar e invitar o ibciar una parry, grabar un clip, o grabar 3-5min(q aquí si se tira un buen rato), tanto que tienes q jugar con la pantalla acoplada para q no mueras o te marquen, etc. Ahí es donde yo noto muchísima lentitud. En lo de tu vídeo, como bien dices, sólo al entrar.


Es que pensé que no nos entendíamos. Iniciar un grupo sí es lento. Lo de los grupos para mi es lo que cambio para peor en relación a la 360. Grabar un clip de "xbox grabar eso" no me lo parece, pero sí el acoplar el game DVR para grabar más tiempo. Eso es muy lento. Suerte que apenas lo uso.
KindapearHD escribió:
chankiss escribió:
KindapearHD escribió:Cómo que si lo tienes abierto y ejecutandose? A mi la consola me parece muy lenta y si tengo que tener abierto X cosa para que vaya rápida, algo falla xd


A ver si se me entiende, yo si acabo de encender la consola, y voy a esos menús, me sale el circulo de carga. Pero si ya tengo el menú de amigos, el juego y la tele ejecutándose porque ya los tengo abiertos de antes no me sale el circulo cuando vuelvo a ellos, simplemente se abren donde los tenía. Para grabar el vídeo es lo que hacen, tienen previamente abierto el juego, la tele y la guia, y así el cambio entre ellos parece rápido.

De hecho acabo de grabar un video para que se vea lo que quiero decir, lo pongo en spoiler, dura 1 minuto y medio.



Si, si en eso estoy contigo. Lo que veo sumamente lento es a la hora d estar jugando a cualquier juego online, q si quieres hacer algo rápido, no puedes. Ya sea acoplar e invitar o ibciar una parry, grabar un clip, o grabar 3-5min(q aquí si se tira un buen rato), tanto que tienes q jugar con la pantalla acoplada para q no mueras o te marquen, etc. Ahí es donde yo noto muchísima lentitud. En lo de tu vídeo, como bien dices, sólo al entrar.

No lo veo tan tan lento, sera cuestion de lo que sea lento para uno o para otro. Yo para grabar clips o capturas uso kinect y no tengo que perder ni un segundo. Para invitar amigos, doble click en boton de Xbox>Acoplar amigos (tarda unos 5 seg. en cargar la lista de amigos, con toda la info de lo que estan haciendo)>boton start encima del amigo>pulsar invitar a grupo o unirme a grupo. No me lleva mucho tiempo, luego cronometraré para saber cuanto tarda. Acoplar el Game DVR no tengo ni idea, ya que apenas lo he usado.
Aun asi, te doy la razon, se puede mejorar y que sea mas fluido, pero tambien entiendo que el Dash de la consola es mas dinamico y complejo que un Dash convencional. Con lo de convencional me refiero a un Dash en forma de listado y sublistados. Es como si comparamos un juego de NES (Dash simple) con un juego actual (Dash de One). El juego de Nes seguramente tenga menos fallos, no necesita actualizaciones, etc etc , pero es mucho mas simple que un juego actual, que puede tener fallos que van subsanando, pero es mucho mas completo.
A ver si es cierto lo que dijo Phill Spencer, en que estaban trabajando en el Dash para hacerlo mas rapido y nos sorprenden en alguna proxima actualizacion.
Yo siempre dejo "abiero" el gamedvr justamente para grabar y punto. No me molesta de fondo abierto y es mucho mas rapido. Aun asi tampoco me ha molestado en "cantidad" El tiempo de carga de dicha app. Que hay que entendre que es una app que debe cargarse y abrirse. Es como abrir un programa en tu ordenador... necesita algo de tiempo para cargar

Pero vamos lo dicho prueba a dejarlo "abierto" antes de empezar la partida si eres de grabar a menudo
Grinch escribió:Yo siempre dejo "abiero" el gamedvr justamente para grabar y punto. No me molesta de fondo abierto y es mucho mas rapido. Aun asi tampoco me ha molestado en "cantidad" El tiempo de carga de dicha app. Que hay que entendre que es una app que debe cargarse y abrirse. Es como abrir un programa en tu ordenador... necesita algo de tiempo para cargar

Pero vamos lo dicho prueba a dejarlo "abierto" antes de empezar la partida si eres de grabar a menudo


Entiendo que te refieres a mi, es lento pero para lo que lo uso el tiempo que tarda en abrirse me sobra. Normalmente grabo con capturadora, pero no grabo todo lo que juego. Si alguna vez me pasa algo interesante más largo de 30 segundos es cuando lo uso. Rara vez me pasó, me suele llegar con el de 30 segundos si me pasa algo puntual que quiero guardar.
chankiss escribió:
Grinch escribió:Yo siempre dejo "abiero" el gamedvr justamente para grabar y punto. No me molesta de fondo abierto y es mucho mas rapido. Aun asi tampoco me ha molestado en "cantidad" El tiempo de carga de dicha app. Que hay que entendre que es una app que debe cargarse y abrirse. Es como abrir un programa en tu ordenador... necesita algo de tiempo para cargar

Pero vamos lo dicho prueba a dejarlo "abierto" antes de empezar la partida si eres de grabar a menudo


Entiendo que te refieres a mi, es lento pero para lo que lo uso el tiempo que tarda en abrirse me sobra. Normalmente grabo con capturadora, pero no grabo todo lo que juego. Si alguna vez me pasa algo interesante más largo de 30 segundos es cuando lo uso. Rara vez me pasó, me suele llegar con el de 30 segundos si me pasa algo puntual que quiero guardar.


Hablaba en general xD No lo decia por nadie.

Me refiero que si a alguien se le hace "larga" la carga pues que antes de jugar deje abierto la app de gamedvr y ya esta. Y le cargara casi al instante. Ademas no molesta abierta
Grinch escribió:
Hablaba en general xD No lo decia por nadie.

Me refiero que si a alguien se le hace "larga" la carga pues que antes de jugar deje abierto la app de gamedvr y ya esta. Y le cargara casi al instante. Ademas no molesta abierta


[oki]
Hay un mensaje de @Cyborg_Ninja que os lo resumen a la perfección:
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, que velocidad de conexion tienes? la One, a diferencia de la PS4, supongo que por sus origenes y politicas iniciales, es mas Internet-dependiente que PS4, en el sentido de que cosas como los Amigos/logros/Upload te va a ir rapidisimo... si tienes conexion buena, por ejemplo 50mb o mas.

La velocidad de Internet tiene una influencia directa en el Dash un tanto exagerada, tanto que en cuanto me llegas unos mb menos lo noto rapidamente.


Esta Semana Santa estuve en casa de un amigo que tenia 10Mb de conexión y el Dash se nota muchísimo que tarda bastante más que en mi casa, yo tengo 100Mb (antes 50Mb) y no tengo queja alguna, va muy bien, por lo que si tienes una conexión normalita y estas utilizando ancho de banda para otras cosas si se va a ver perjudicado el Dash, y si tienes buena conexión y aun así lo ves lento, revisa que tengas todos los puertos abiertos de Xbox Live.

Para las descargas es exactamente igual, vamos yo bajo todo rápido y sin problemas, pero ojo con esto, no tiene nada que ver la velocidad de instalación de un juego que te bajas del Bazar a instalarlo desde un Disco, porque si instalas un juego físico, primero te instala el juego del disco y luego se baja los parches, que es cuando parece que se va quedando clavado en los porcentajes de instalación, y evidentemente eso tarda bastante más que bajarse un juego de la tienda que te baja directamente la última versión y listo...

Saludos.
Pues entonces los que tenemos 10-12 mb, nos olvidamos de la consola, no? No debería ser así .
Ojo, yo solo tengo quejas de las funciones que comentaba anteriormente. En cuanto a las descargas, quizás sean un poco mas lentas q las d steam, por ejemplo (por decir dos sitios desde los q descargo juegos), pero n me parece molesto.
KindapearHD escribió:Pues entonces los que tenemos 10-12 mb, nos olvidamos de la consola, no? No debería ser así .
Ojo, yo solo tengo quejas de las funciones que comentaba anteriormente. En cuanto a las descargas, quizás sean un poco mas lentas q las d steam, por ejemplo (por decir dos sitios desde los q descargo juegos), pero n me parece molesto.


Yo en el pueblo tengo 5 megar de descarga y 0.80 de carga Y no me va tan mal

Las descargas lentas como ellas solas pero bueno bueno era previsible
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Pues entonces los que tenemos 10-12 mb, nos olvidamos de la consola, no? No debería ser así .
Ojo, yo solo tengo quejas de las funciones que comentaba anteriormente. En cuanto a las descargas, quizás sean un poco mas lentas q las d steam, por ejemplo (por decir dos sitios desde los q descargo juegos), pero n me parece molesto.


Yo en el pueblo tengo 5 megar de descarga y 0.80 de carga Y no me va tan mal

Las descargas lentas como ellas solas pero bueno bueno era previsible


A ver, a mi n es q me vaya fatal, es q para mi, si es molesto ponerse en un cod o en un fifa a invitar o crear una party o grabar año, ya q me suele tardar demasiado. Haces el doble click, circulo del acople cargando> seleccionas party>cargando de nuevo hasta q le puedes dar a iniciar chat, le das y de nuevo cargando hasta q te sale la lista de amigos> cargando de nuevo hasta q te sale la notificación d invitación enviada. Y fácilmente se pasan un par d minutos. Y ya suponéis que en un fifa o en un cod eso es la muerte jaja. Y con el game dvr como he dicho, muchas veces tengo q jugar con el acople ahí cargando de lo q tarda. Como digo es molesto, pero no es una desgracia sin solución.
Cuando me pille la consola tenia 6mb de adsl y nunca me parecio que el dash fuese lento que quereis que os diga. Desde que me puse fibra lo noto un pelin mas fluido, eso es cierto. Pero es que el dash a mi no me parece tan lento como dicen algunos.
Lo que es lento es cuando acoplas por primera vez una aplicacion desde que has arrancado la consola. Y la aplicacion mas lenta con diferencia es Game DVR. La primera vez que la acoplas en una sesion a veces se puede tirar bien unos 10-15 segundos para acoplar, y luego otro tanto para terminar el video.
hughroad escribió:Cuando me pille la consola tenia 6mb de adsl y nunca me parecio que el dash fuese lento que quereis que os diga. Desde que me puse fibra lo noto un pelin mas fluido, eso es cierto. Pero es que el dash a mi no me parece tan lento como dicen algunos.
Lo que es lento es cuando acoplas por primera vez una aplicacion desde que has arrancado la consola. Y la aplicacion mas lenta con diferencia es Game DVR. La primera vez que la acoplas en una sesion a veces se puede tirar bien unos 10-15 segundos para acoplar, y luego otro tanto para terminar el video.


Estoy en el mismo caso y opino lo mismo. Acoplar tarda unos segundos en empezar pero el resto tampoco es que vaya lento, todo es mejorable, esta claro.
Pienso escribió:
oscar_fv escribió:Necesito consejo. he pedido al sat un reemboslo por un juego que pagué en la store usa con gift cards. Bien, no me han puesto pega ninguna. el problema viene cuando el reembolso no se hace automaticamente, y me mosquea, y hablo otra vez con el chat, y me dicen que como con mi cuenta ha cambiado de bazar (rusia, usa, ya sabeis) que el reembolso no lo aseguran, asi que me veo sin juego (que no iba bien por eso pedi reembolso) y sin dinero.

Alguien que le haya pasado lo mismo? estoy descolocadísimo.


Me paso con Halo que lo compre en EEUU y en el SAT de allí me daban larga constante mente. Probé suerte con el SAT de España y me dieron el dinero en 5 minutos. Prueba a preguntar en otro SAT

No si el problema no es que no quieran darme el dinero, el dinero ya sale en mis transacciones, es decir, el reembolso sale con valor de 59$, pero el dinero en cuanta no está. Unos me dicen que deberia salir al instante, otros que puede tardar hasta 72h, y otros que no saldrá por tener la cuenta en varios bazares, rarisimo todo
Yo el dash tampoco lo veo tan lento. También es cierto que no le he dado la suficiente caña ni he tenido tiempo para ello. Yo lo dije más que nada a la hora de abrir nuevas apps como la de amigos o similar, que le cuesta un poco más.
Sobre los puertos y demás, tengo el DMZ abierto así que no debería de haber problema y, como dije, tengo 100mb. Yo por ejemplo cada juego que descargué ayer y el martes, no me ha costado 35 minutos como dijeron en otro post (en otros aparatos sí). AC Unity empezó por la mañana y hasta las 20:00 o así no termino de bajarse. con AC4 empecé el martes y terminó de descargarse el miércoles por la mañana (desde las 19:00 que llegué a casa hasta las 10 o así del día siguiente).
Lázaro escribió:Yo el dash tampoco lo veo tan lento. También es cierto que no le he dado la suficiente caña ni he tenido tiempo para ello. Yo lo dije más que nada a la hora de abrir nuevas apps como la de amigos o similar, que le cuesta un poco más.
Sobre los puertos y demás, tengo el DMZ abierto así que no debería de haber problema y, como dije, tengo 100mb. Yo por ejemplo cada juego que descargué ayer y el martes, no me ha costado 35 minutos como dijeron en otro post (en otros aparatos sí). AC Unity empezó por la mañana y hasta las 20:00 o así no termino de bajarse. con AC4 empecé el martes y terminó de descargarse el miércoles por la mañana (desde las 19:00 que llegué a casa hasta las 10 o así del día siguiente).



Pues eso con 100mb de conexion no es normal.
Yo no tengo 100mb igual por eso no noto que falta ancho de banda :(

Pero dentro de mi conexión me van a tope las descargas, es cierto que cuando la tienes en stand by hace cosas raras y a veces va a tope y a veces no, no acabo de pillar el por que.

Sinceramente a mi mientras ponga la cola de descargas y pueda poner la consola en stand by me da un poco igual esperar X tiempo mas, normalmente tengo siempre un juego.

Apunte:
El otro día comenté algo al respecto de la PS3 pero más que nada me quejo de lo complicado que es hacerlo en ese sistema.
Nuhar escribió:
Yo noto ancho de banda

Pero dentro de mi me van a tope, es cierto que cuando la tienes en stand by hace cosas raras y a veces va a tope y a veces no

Sinceramente a mi mientras la cola pueda poner un poco tiempo mas, normalmente tengo siempre juego.


Apunte:
El otro día comenté algo al respecto pero más que nada me quejo de lo complicado que es hacerlo en ese sistema.




Solo leer si tienes sentido del humor... no eres nuhar y eres mayor de 18
....

Lo siento nuhar me los has puesto muy muy a huevo y conteste es tu propio mensaje sin añadir nada xD
hughroad escribió:
Lázaro escribió:Yo el dash tampoco lo veo tan lento. También es cierto que no le he dado la suficiente caña ni he tenido tiempo para ello. Yo lo dije más que nada a la hora de abrir nuevas apps como la de amigos o similar, que le cuesta un poco más.
Sobre los puertos y demás, tengo el DMZ abierto así que no debería de haber problema y, como dije, tengo 100mb. Yo por ejemplo cada juego que descargué ayer y el martes, no me ha costado 35 minutos como dijeron en otro post (en otros aparatos sí). AC Unity empezó por la mañana y hasta las 20:00 o así no termino de bajarse. con AC4 empecé el martes y terminó de descargarse el miércoles por la mañana (desde las 19:00 que llegué a casa hasta las 10 o así del día siguiente).



Pues eso con 100mb de conexion no es normal.


Por eso me reía yo ayer, volví a descargar ryse por los 3 logros que añadieron y la instalación + las actu + contenido extra me tardo 20 minutos en descargar todo con fibra de 100Mb
pvq escribió:
Pues eso con 100mb de conexion no es normal.


Por eso me reía yo ayer, volví a descargar ryse por los 3 logros que añadieron y la instalación + las actu + contenido extra me tardo 20 minutos en descargar todo con fibra de 100Mb[/quote]
Hmm pues no se, ya te digo que por ejemplo con el PC u otra máquina no me tarda tanto en descargar tantos gigas. Anteriormente tuve problemas con TESO (The Elder Scrolls Online) por ejemplo por que PTV me hizo algunas tramas con los puertos, pero solo afectaba a ese juego, las demás plataformas, móviles, tablets y pcs por wifi/cable funcionaban de normal. Llamaré a PTV Telecom a ver si ocurre algo de nuevo. Saludos!
KindapearHD escribió:Pues entonces los que tenemos 10-12 mb, nos olvidamos de la consola, no? No debería ser así .
Ojo, yo solo tengo quejas de las funciones que comentaba anteriormente. En cuanto a las descargas, quizás sean un poco mas lentas q las d steam, por ejemplo (por decir dos sitios desde los q descargo juegos), pero n me parece molesto.


No claro que no, pero me refería que en función de la calidad de la conexión depende bastante de como funcione de rápido el Dash, si tienes algún problema en la linea o alguna saturación pues se va a notar enseguida, sobretodo si tu linea no tiene mucho ancho de banda...

Lázaro escribió:Yo el dash tampoco lo veo tan lento. También es cierto que no le he dado la suficiente caña ni he tenido tiempo para ello. Yo lo dije más que nada a la hora de abrir nuevas apps como la de amigos o similar, que le cuesta un poco más.
Sobre los puertos y demás, tengo el DMZ abierto así que no debería de haber problema y, como dije, tengo 100mb. Yo por ejemplo cada juego que descargué ayer y el martes, no me ha costado 35 minutos como dijeron en otro post (en otros aparatos sí). AC Unity empezó por la mañana y hasta las 20:00 o así no termino de bajarse. con AC4 empecé el martes y terminó de descargarse el miércoles por la mañana (desde las 19:00 que llegué a casa hasta las 10 o así del día siguiente).


Para los que tengáis DMZ yo os recomiendo que abráis solamente los puertos de Xbox Live, porque a parte de que es un agujero de seguridad importante, en este Foro mucha gente ha comentado que la Xbox One con DMZ va algo peor. Si os interesa los puertos que tenéis que abrir son estos:
https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... -xbox-live
En tu caso, es evidente que tu velocidad de descarga en la Xbox One con tu conexión pues no es normal, algún problema tiene que haber, prueba abriendo sólo los puertos.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Para los que tengáis DMZ yo os recomiendo que abráis solamente los puertos de Xbox Live, porque a parte de que es un agujero de seguridad importante, en este Foro mucha gente ha comentado que la Xbox One con DMZ va algo peor. Si os interesa los puertos que tenéis que abrir son estos:
https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... -xbox-live
En tu caso, es evidente que tu velocidad de descarga en la Xbox One con tu conexión pues no es normal, algún problema tiene que haber, prueba abriendo sólo los puertos.

Saludos.


Thanks, en un rato me pongo al lio.
Por cierto, he pasado un par de imágenes por OneDrive la consola al PC y se ven a una calidad brutal de 3Mb de peso cada una más o menos. Me ha encantado como las hace.
A mi el Dash se me arrastraba con VDSL movistar a 30 mb y el router Zyxel. Le hice un dump a un firmware de zyxel para poder salirme del que traía cocinado por telefónica y ahora el dash me va como un tiro. Ni siquiera he abierto los puertos. Únicamente he activado el Upnp del router y, voilá!, NAT abierta de calidad. XD
Con el anterior firmware me pasaban cosas muy raras incluso con DMZ. Ah, y ahora que recuerdo, a la PS4 le costaba una vida conectarse al PS Network. Ahora va como la seda.
143083 respuestas