Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

AYUDA! Dos cosas por favor: a alguien le pasa que mientras juega se le apaga el mando como unos 2 segundos y se le vuelve a encender de repente el solo? Esto pasa de vez en cuando nada mas. Mande la consola a arreglar y me la trajeron igual. Y otra cosa, hace un mes me puse a actualizar dos mandos, y no se si porque estaba mal el cable o por qué pero se me paro la actualizacion, primero de uno y luego de otro al ponerlo, y ya no me enciende ninguno de ninguna manera, murieron, alguien sabe que hacer??? Gracias.
Psiconauta92 escribió:AYUDA! Dos cosas por favor: a alguien le pasa que mientras juega se le apaga el mando como unos 2 segundos y se le vuelve a encender de repente el solo? Esto pasa de vez en cuando nada mas. Mande la consola a arreglar y me la trajeron igual. Y otra cosa, hace un mes me puse a actualizar dos mandos, y no se si porque estaba mal el cable o por que se me paro la actualizacion, primero de uno y luego de otro al ponerlo, y ya no me enciende ninguno de ninguna manera, murieron, alguien sabe que hacer??? Gracias.

Normal no es, llama al SAT y les explicas lo que te pasa. Si dices que te la trajeron igual deberías haber reclamado en su momento también.
Psiconauta92 escribió:AYUDA! Dos cosas por favor: a alguien le pasa que mientras juega se le apaga el mando como unos 2 segundos y se le vuelve a encender de repente el solo? Esto pasa de vez en cuando nada mas. Mande la consola a arreglar y me la trajeron igual. Y otra cosa, hace un mes me puse a actualizar dos mandos, y no se si porque estaba mal el cable o por qué pero se me paro la actualizacion, primero de uno y luego de otro al ponerlo, y ya no me enciende ninguno de ninguna manera, murieron, alguien sabe que hacer??? Gracias.


Primero prueba con los 2 mandos, si te pasa con los 2 mandos es un problema de la consola,a mi me paso y la única solucion es que te la cambien por otra..
yopmoi escribió:
URTYK escribió:
taneti escribió:Que tal? Se me ha juntado una avería con la huelga que hay y ando sin internet, el caso; no puedo jugar? Intento iniciar sesión pero me dice que debo estar conectado a XBOX Live. No hay manera de iniciar sesión sin internet de manera local?

Saludos !


Quita el cable.



Eso, arráncalo con la boca XD

Hay una opción en configuración>red > desconectar y no necesitas sacar el cable ni nada.

Edit: Urtyk, que casualidad que te registraste en EOL solo 1 mes mas tarde que yo en EL 2002!!!

Gracias; pero ni aun así funciona, cuando quiero iniciar sesión me dice que tengo que estar conectado a Xbox Live
Psiconauta92 escribió:AYUDA! Dos cosas por favor: a alguien le pasa que mientras juega se le apaga el mando como unos 2 segundos y se le vuelve a encender de repente el solo? Esto pasa de vez en cuando nada mas.


A mi me pasa de vez en cuando, había leído por aquí que es algo mas o menos común...

No es así?
hardboiled escribió:
Psiconauta92 escribió:AYUDA! Dos cosas por favor: a alguien le pasa que mientras juega se le apaga el mando como unos 2 segundos y se le vuelve a encender de repente el solo? Esto pasa de vez en cuando nada mas.


A mi me pasa de vez en cuando, había leído por aquí que es algo mas o menos común...

No es así?


Si no me equivoco, es un problema de sincronización y la única solución es llamar al SAT y cambio de consola.
taneti escribió:Gracias; pero ni aun así funciona, cuando quiero iniciar sesión me dice que tengo que estar conectado a Xbox Live


Compates juegos?
Psiconauta92 escribió:AYUDA! Dos cosas por favor: a alguien le pasa que mientras juega se le apaga el mando como unos 2 segundos y se le vuelve a encender de repente el solo? Esto pasa de vez en cuando nada mas. Mande la consola a arreglar y me la trajeron igual. Y otra cosa, hace un mes me puse a actualizar dos mandos, y no se si porque estaba mal el cable o por qué pero se me paro la actualizacion, primero de uno y luego de otro al ponerlo, y ya no me enciende ninguno de ninguna manera, murieron, alguien sabe que hacer??? Gracias.

Has probado de volverlos actualizar?
Sino un kame inverso en el mando pulsando los gatillos mientras bailas macarena [360º]
Psiconauta92 escribió:AYUDA! Dos cosas por favor: a alguien le pasa que mientras juega se le apaga el mando como unos 2 segundos y se le vuelve a encender de repente el solo? Esto pasa de vez en cuando nada mas. Mande la consola a arreglar y me la trajeron igual. Y otra cosa, hace un mes me puse a actualizar dos mandos, y no se si porque estaba mal el cable o por qué pero se me paro la actualizacion, primero de uno y luego de otro al ponerlo, y ya no me enciende ninguno de ninguna manera, murieron, alguien sabe que hacer??? Gracias.

Prueba distintas cosas para ver si lo solucionas pero en el caso general hay que cambiar de consola y se arregla.
Para averias y diferentes problemas ya existen sus hilos. A ver si vamos a convertir este tambien para averias.
A un mes y medio del e3 y nosotros hablando de averias.
Imagen
Grinch escribió:
taneti escribió:Gracias; pero ni aun así funciona, cuando quiero iniciar sesión me dice que tengo que estar conectado a Xbox Live


Compates juegos?


No, no comparto juegos.

P.d: si va por mi lo del hilo, no consideró que mi problema sea una avería.
Una duda que se me viene a la cabeza...si el dash de la consola se mueve mejor o peor según tu conexión....cómo va si no estás conectado a ninguna red? Es que ayer me volví a cagar en lo cagable al intentar grabar un clip. [+risas]
Alguno con 200mb sabe como hacer para que la consola pille por cable los 200mb? el pc me pilla 199 pero la maquina esta me limita la descarga a 50mb y no se por que
taneti escribió:
Grinch escribió:
taneti escribió:Gracias; pero ni aun así funciona, cuando quiero iniciar sesión me dice que tengo que estar conectado a Xbox Live


Compates juegos?


No, no comparto juegos.

P.d: si va por mi lo del hilo, no consideró que mi problema sea una avería.


A mi me pasó que cuando me quedé sin conexión a internet al mudarme no podía jugar a los juegos (ni físicos ni digitales). Resulta que tenía que activar una opción dentro de mi perfil indicando que esa era la cuenta principal de la consola para poder jugar offline. Eso si, para activar esa opción tienes que estar conectado a internet.

No se si es esto lo que te pasa ya que no he leído todos tus post.

Un saludo.
Una preguntilla: ¿las capturas de Upload ocupan espacio en el HDD de la consola o están en la nube? Es que tengo muchísimas, y creo que están ocupando demasiado espacio, pero tengo miedo de eliminarlas de Upload y perderlas para siempre. Estoy pensando en subirlo todo a OneDrive y luego eliminar de Upload ¿Hago lo correcto?
oscar_fv escribió:Alguno con 200mb sabe como hacer para que la consola pille por cable los 200mb? el pc me pilla 199 pero la maquina esta me limita la descarga a 50mb y no se por que


yo tengo 100 y por cable tanto por wifi me pilla los 100 a ver si alguien puede solucionartelo.
oscar_fv escribió:Alguno con 200mb sabe como hacer para que la consola pille por cable los 200mb? el pc me pilla 199 pero la maquina esta me limita la descarga a 50mb y no se por que

Yo tengo 100 fibra con movistar y por cable me llegan 102. Normal no es lo que te pasa.
Pues la mia no pasa de 50, no se que carajo le puede pasar
oscar_fv escribió:Pues la mia no pasa de 50, no se que carajo le puede pasar


Imagino que tienes R, a mi me pasa lo mismo. Y pensaba que era lo normal pero visto las ultimas respuestas ya empiezo a dudar de si no será culpa de R.

Aunque me gustaría confirmar que lo que dice @jjuioij y @davokazaki son velocidades de descarga de los juegos y no del test de velocidad de la consola.
Pada escribió:
oscar_fv escribió:Pues la mia no pasa de 50, no se que carajo le puede pasar


Imagino que tienes R, a mi me pasa lo mismo. Y pensaba que era lo normal pero visto las ultimas respuestas ya empiezo a dudar de si no será culpa de R.

Aunque me gustaría confirmar que lo que dice @jjuioij y @davokazaki son velocidades de descarga de los juegos y no del test de velocidad de la consola.

Joder si tio tengo R!! Yo creo que es cosa de R, si haces la prueba en ps4 lo mismo, 50mb/s clavados. Por casualidad no tendrás el ruter cisco verdad? yo creo que esa mierda es el problema. A mi el test me da los 50mb tambien, al igual que la descarga, ahora que me has escrito veo que el problema viene de R casi seguro, suelen liarla con estas cosas, me quitas un peso pensaba q tenia la consola jodida
Pada escribió:
oscar_fv escribió:Pues la mia no pasa de 50, no se que carajo le puede pasar


Imagino que tienes R, a mi me pasa lo mismo. Y pensaba que era lo normal pero visto las ultimas respuestas ya empiezo a dudar de si no será culpa de R.

Aunque me gustaría confirmar que lo que dice @jjuioij y @davokazaki son velocidades de descarga de los juegos y no del test de velocidad de la consola.


A mi con R me pasa lo mismo, 150-160 me dan las pruebas en el PC, y en la consola 30, 50, 80 y la vez que más, 140... todas por cable... como juego bien y las descargas van volando, no me preocupa en absoluto.
chankiss escribió:
Pada escribió:
oscar_fv escribió:Pues la mia no pasa de 50, no se que carajo le puede pasar


Imagino que tienes R, a mi me pasa lo mismo. Y pensaba que era lo normal pero visto las ultimas respuestas ya empiezo a dudar de si no será culpa de R.

Aunque me gustaría confirmar que lo que dice @jjuioij y @davokazaki son velocidades de descarga de los juegos y no del test de velocidad de la consola.


A mi con R me pasa lo mismo, 150-160 me dan las pruebas en el PC, y en la consola 30, 50, 80 y la vez que más, 140... todas por cable... como juego bien y las descargas van volando, no me preocupa en absoluto.

que ruter te han puesto? es que desde que me subieron la velocidad a 200mb todo son problemas, antes por wifi pillaba 90, ahora se queda en 50 tambien (seguro que estos problemas tienen todos el mismo origen)
oscar_fv escribió:que ruter te han puesto?


El Cisco. Que con el firmware que le hacen para R va bien cuando quiere...
Si el cisco es el que ponen a todos los de 100mb o mas, aunque creo que andan probando uno nuevo. De todas formas mas que el router yo pienso que es el routing que tiene R que digamos es mas "lowcost" que por ejemplo movistar y debe de cuadrar mal su conexión con los CDN de azure que supongo que será lo que usa el live para la descargas, y tampoco descarto que la consola descargue las cosas de USA en vez de europa, cosa qe no ayudaría nada.

Lo mejor es abrir una inciencia con R o directamente cambiar de compañía.... porque dudo que haya mucha gente quejándose por eso como para que muevan un dedo XD.
Bueno chavales es oficial , my body is ready para el E3!
Al final he triunfado bastante , 360 con 13 meses de gold .Vendido el gold y el sunset por 55 euros , se me queda en 305 euros la consola nuevecita hoyga !!!!! [boing] [360º] ratataaaa
Imagen
Pada escribió:Si el cisco es el que ponen a todos los de 100mb o mas, aunque creo que andan probando uno nuevo. De todas formas mas que el router yo pienso que es el routing que tiene R que digamos es mas "lowcost" que por ejemplo movistar y debe de cuadrar mal su conexión con los CDN de azure que supongo que será lo que usa el live para la descargas, y tampoco descarto que la consola descargue las cosas de USA en vez de europa, cosa qe no ayudaría nada.

Lo mejor es abrir una inciencia con R o directamente cambiar de compañía.... porque dudo que haya mucha gente quejándose por eso como para que muevan un dedo XD.

Yo lo que voy es a solicitar el cambio al ruter technicolor. Sea o no el fallo de aquí, saldré ganando en cuanto a calidad de conexion, y sino pues me voy con jazztel el año que viene q por aqui estan teniendo muy buenas ofertas
keevviiiinn escribió:Bueno chavales es oficial , my body is ready para el E3!
Al final he triunfado bastante , 360 con 13 meses de gold .Vendido el gold y el sunset por 55 euros , se me queda en 305 euros la consola nuevecita hoyga !!!!! [boing] [360º] ratataaaa
Imagen



Que guapa es la blanca,,ahora ya solo falta que anuncien una remasterización del GOW para este año [+risas]
Mejor un gears 4. Tanto refrito ya es cachondeo jaja
keevviiiinn escribió:Bueno chavales es oficial , my body is ready para el E3!
Al final he triunfado bastante , 360 con 13 meses de gold .Vendido el gold y el sunset por 55 euros , se me queda en 305 euros la consola nuevecita hoyga !!!!! [boing] [360º] ratataaaa
Imagen


Sunset Overdrive es el mejor juego de One, salvo que lo tuvieras ya creo que has hecho mal con la venta.
El reinicio de Phantom Dust cambio de desarrolladores por la imposibilidad de cumplir con las expectativas de Microsoft


Múltiples fuentes cercanas a Darkside Juegos, antiguos desarrolladores del reinicio de Phantom Dust para Xbox One, han clamado que el juego fue retirado del estudio después de que fueran incapaces de cumplir con las expectativas de Microsoft.

Hablando de forma anónima con Kotaku, un ex empleado afirmó que los problemas entre las dos compañías comenzaron después del trailer de Phantom Dust que se mostró en el E3 2014, sin el conocimiento previo del desarrollador.

Según la fuente, el juego estaba en las primeras etapas de desarrollo, por lo que el equipo quedço "sorprendido" cuando Microsoft anunció Phantom Dust usando una CGI, especialmente cuando no dispusieron de los assets creados por Darkside.

"Ni siquiera sabíamos que iban mostrarlo", dijo el ex empleado. "Estábamos básicamente el conjunto del estudio viendo la presentación de Xbox en el E3 en la sala de estar, donde tenemos una TV, y de repente, vimos aparecer dos minutos de tráiler CG. Y estábamos como, 'Eso es increíble."

"Pero al mismo tiempo, el hecho de que no utilizaran ninguno de nuestros activos, ninguni de nuestros paquetes de tarjetas, nada. Básicamente lo que mostraron no tenía nada que ver con el juego de ningún tipo. No teníamos ni idea de lo que estaba sucediendo ... Era como, 'Mierda, ahora los fans esperarán personajes que se parezcan a esos, y no es lo que estamos haciendo' "

El estudio también estaba bajo un "secreto de sumario" que significaba que no podía anunciar que estaba trabajando en el título, y Microsoft no le diría a nadie que Darkside estaba desarrollando el juego tampoco. "Fue muy triste", dijo otra fuente que trabajó en el proyecto. "Se demostró una falta de confianza en nosotros."

El desarrollo completo del juego comenzó dos meses después de la E3 en agosto, con una fuente afirmando que desde Microsoft comenzó a aumentar la presión de forma rápida, y finalmente llegó a un punto en que el estudio no fue capaz de cumplir con las expectativas con el presupuesto asignado de $5 millones.

"Pidieron cosas bastante rápido", dijo una fuente. "Seguimos diciéndoles, 'No podemos hacer este juego con el presupuesto que desea." Simplemente no había margen de maniobra. Después de pagar $2 millones, Microsoft dijo, 'OK, vamos a recortar nuestras pérdidas.' "

Ya en febrero, hubo un rumor de que Darkside Estudios había cerrado después de la cancelación de Phantom Dust, pero de acuerdo con el artículo publicado por Kotaku, los dueños del estudio contrataron algunos artistas y programadores para proyectos más pequeños. Así, mientras que el estudio no está completamente cerrado, todos los miembros de su personal original si fueron sido despedidos.

Después de que se desatase el rumor sobre la cancelación del juego, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft "sigue apostando" por Phantom Dust, pero de las fuentes que han hablado con Kotaku afirman que se verían "conmocionados" si existiesen previamente planes alternativos para este proyecto.



Mini tirón de orejas para Micro, no me parece una forma correcta de actuar con uno de tus estudios.
Después de cobrar, largan.

Y viendo la mierda que estaban haciendo mejor calladitos.
URTYK escribió:Después de cobrar, largan.

Y viendo la mierda que estaban haciendo mejor calladitos.

Exactamente. Ademas de que deberiamos subrayar que esa "historia" la cuentan en reddit creo sin fuente... muy fiable.

Aun asi a mi me suena justamente a que querian cobrar de mas. Entrar desarrolladores externos etc.

Tiron de orejas a ms ? No. Tiron de orejas para ese estudio que queria ir de listo y ms le ha dicho que tarari.

Ms no es una ONG . Es una compañia

La misma historia contada por otro lado :

Toda historia tiene dos versiones, en esta ocasión parece que podemos conocer un poco los detalles que afectaron al cierre de Darkside Studios.


Recientemente pudimos conocer que el equipo de Darkside Studios cerraba sus puertas desvinculándose del proyecto Phantom Dust; esta mítica IP vio la luz en la primera Xbox y se convirtió en uno de los reboots más deseados por el gran público. Microsoft se puso manos a la obra para buscar alternativas y dio con el estudio al que encargó el trabajo; por algún motivo el resultado no fue del agrado de la compañía y decidió prescindir de ellos.

Hasta ahí es la historia oficial; sin embargo hoy gracias al medio Kotaku podemos leer nueva información referente a los motivos del cierre. Antes de seguir leyendo, hay que mencionar que no se trata de ninguna fuente oficial, estas declaraciones se basan en los comentarios de gente cercana al equipo y han querido compartirlos en dicho medio; al que hay que agradecer un enorme trabajo de investigación tras esta historia.

El relato, narra que hubo una reunión secreta entre el equipo y Microsoft para conseguir una financiación en beneficio del desarrollo del juego; las fuentes dan cifras exactas de entre siete y ocho millones de dólares para continuar con el proyecto; el dato de partida (cinco millones) era insuficiente para completar el desarrollo. El silencio de Microsoft era constante, y el 17 de febrero recibieron la llamada que anunciaba que todo había acabado.

Simplemente no había margen de maniobra, ya se habían vertido aproximadamente dos millones de dólares en el proyecto, pero en ese momento el editor decidió retirarse en lugar de verter más dinero en él y dijeron que iban a cortar sus pérdidas.

Cuando el acuerdo de Phantom Dust fracasó Darkside quebró y sus componentes se han ido diluyendo hacia otros estudios cercanos. Puede parecer que el equipo tenía poca relevancia pero en realidad tenían talentos importantes y participaron apoyando con contenido a juegos como Gears of Wars: Juggement, Spec Ops: The Line, Sunset Overdrive…etc.

El problema de Darkside Studios fue el de agarrarse a la contratación externa por lo que se centraban en vender su talento en el apoyo a terceros en lugar de trabajar en proyectos propios. Hay que señalar que el estudio inició sus andanzas allá por el año 2002 para posteriormente ir creciendo poco a poco en busca de la oportunidad para crear su propio trabajo, una oportunidad que nunca llegaría a materializarse tras el carpetazo de Microsoft

Gracias a su trabajo en Sunset Overdrive, Microsoft decidió apostar por Darkside Studios para trabajar en Phantom Dust. Los de Redmond buscaban revivir viejas franquicias sin invertir excesivo dinero en ello; así que lanzaron unas cuantas propuestas sobre la mesa y fue el estudio quien tomó la decisión de apoyar una IP que nunca fue un éxito comercial.

Lo que comenzara como un proyecto orientado al multijugador de 5 millones de dólares, finalmente pasaría a incorporar un modo para un solo jugador con unas seis horas aproximadamente de duración; es por ello que el estudio solicitó ampliar el presupuesto asignado. Algunos miembros del equipo se vieron sorprendidos al ver el trailer CG que se mostró en el E3 del año pasado dado que nadie en el estudio había trabajado en esa secuencia afirman las fuentes ofrecidas por este medio. También pilló por sorpresa que Microsoft ocultara inicialmente al público el estudio que estaba detrás del título

Ni siquiera sabíamos que iban a mostrarlo…nos dijeron: “Hey no os perdáis la presentación del E3″. Todo el estudio estaba en la sala de estar, tenemos una TV conectada a una Xbox y vimos la presentación. Luego, de repente salieron los dos minutos de tráiler.

Al principio nos sorprendimos gratamente pero luego vimos que no se hizo uso de ninguno de nuestros activos y que no se utilizaban tampoco ninguno de nuestros paquetes de tarjetas, nada. Básicamente lo que mostraron no tenía nada que ver con el juego. Era como: “Mierda, ahora los fans están esperando que hagamos algo que se parezca a eso, y eso no es lo que estamos haciendo”.


Sin embargo el desarrollo continuaba y las presiones de Microsoft fueron cada vez más recurrentes, se llegó a luchar para que el juego tuviera una aventura para un jugador más larga y diversos cambios que afectaban nuevamente al desarrollo. Esto suponía gastos que el estudio no podía afrontar.

Lejos de acabarse los problemas, el equipo volvió a quedar nuevamente sorprendido al ver como Ken Lobb afirmaba en un podcast que el juego sería un JRPG y que tendría una aventura single player de unas 30 horas de duración aproximada. Posteriormente varios directivos de Microsoft se desplazaron hacia Florida para jugar el juego y se divirtieron jugándolo, incluso hubo alabanzas al estudio. Sin caer en la tentación de emborracharse sobre su propio ego, Darkside Studios decidió que no podían ignorar el problema del dinero que haría falta para atender las peticiones de Microsoft.

Lo que vino después fue una serie de peticiones y reuniones que acabó en dar por finalizado el desarrollo con este equipo; ninguna de las dos partes vio rentable el resultado y decidieron cortar por lo sano. Insistimos en que las fuentes no son oficiales, se tratan de fuentes anónimas cercanas al estudio por lo que hay que cogerlo todo con cuidado; no obstante no suena muy descabellado, a fin de cuentas estas decisiones comerciales se toman prácticamente a diario.


Fuente soloxboxone
Pada escribió:
oscar_fv escribió:Pues la mia no pasa de 50, no se que carajo le puede pasar


Imagino que tienes R, a mi me pasa lo mismo. Y pensaba que era lo normal pero visto las ultimas respuestas ya empiezo a dudar de si no será culpa de R.

Aunque me gustaría confirmar que lo que dice @jjuioij y @davokazaki son velocidades de descarga de los juegos y no del test de velocidad de la consola.

Te confirmo que es lo que me marca la one comprobando los datos de conexión.
Kotaku una fuente no fiable ??

Claro es mucho más fiable soloxboxone.... [qmparto]

Pero vamos que si hay 2 versiones que cada uno crea la que quiera.
vender el Sunset ovedrive [facepalm]
Darkhe escribió:vender el Sunset ovedrive [facepalm]


Yo también hubiera hecho lo mismo [sonrisa]
Y mas si la consola que quieres es la blanca y tienes que apechugar con el juego.
jjuioij escribió:
Pada escribió:
oscar_fv escribió:Pues la mia no pasa de 50, no se que carajo le puede pasar


Imagino que tienes R, a mi me pasa lo mismo. Y pensaba que era lo normal pero visto las ultimas respuestas ya empiezo a dudar de si no será culpa de R.

Aunque me gustaría confirmar que lo que dice @jjuioij y @davokazaki son velocidades de descarga de los juegos y no del test de velocidad de la consola.

Te confirmo que es lo que me marca la one comprobando los datos de conexión.

No le deis más importancia, creo que ha quedado claro de donde viene el problema. Yo no dudo de que te lleguen los 100 o 200, tengo amigos que también les llegan. Esta semana tocará llamar a R, porque no solo pasa en one, con ps4 es más de lo mismo. Y no creo que esten fallando las dos maquinas a la vez, sería rarísimo. Algun problema tiene que haber, y estoy casi seguro de que es del puto cisco. Desde que me han puesto los 200 megas no han sido mas que problemas, antes con la one pillaba 80 de los 100 megas q tenia (por wifi) ahora no pasa de 50, ni por wifi ni por cable. Se que no es el hilo para esto, pero bueno, solo era para comentarlo.
White Knight escribió:Kotaku una fuente no fiable ??

Claro es mucho más fiable soloxboxone.... [qmparto]

Pero vamos que si hay 2 versiones que cada uno crea la que quiera.

Es la misma info trabscrita de kotaku.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
White Knight escribió:Kotaku una fuente no fiable ??

Claro es mucho más fiable soloxboxone.... [qmparto]

Pero vamos que si hay 2 versiones que cada uno crea la que quiera.


SoloXboxOne es una página que tiene algunos de los redactores (no todos) más inocentes que he visto.

Me encantan cuando tachan de Sonyers algunas páginas y ellos aún maquillan más las declaraciones para según que cosas.
no me hagais hablar de esa web que la lio...
Pada escribió:
oscar_fv escribió:Pues la mia no pasa de 50, no se que carajo le puede pasar


Imagino que tienes R, a mi me pasa lo mismo. Y pensaba que era lo normal pero visto las ultimas respuestas ya empiezo a dudar de si no será culpa de R.

Aunque me gustaría confirmar que lo que dice @jjuioij y @davokazaki son velocidades de descarga de los juegos y no del test de velocidad de la consola.

Velocidad de descarga cuando se descarga un juego para ser exactos me llegan 104, la otra que tu dices me da 107.

Te adjunto img, esta en coreano debido a que estoy descargando el max :)
Imagen
Darkhe escribió:vender el Sunset ovedrive [facepalm]


Ya tengo el juego desde su salida [jaja] [ok] [oki]
Como llevamos el tema e3 para crear el hilo chavales,el año pasado a estas alturas ya estaba creado y estaba muy bien para comentar todos los rumores que salían antes de esta misma feria.


Saludos
keevviiiinn escribió:
Darkhe escribió:vender el Sunset ovedrive [facepalm]


Ya tengo el juego desde su salida [jaja] [ok] [oki]
Como llevamos el tema e3 para crear el hilo chavales,el año pasado a estas alturas ya estaba creado y estaba muy bien para comentar todos los rumores que salían antes de esta misma feria.


Saludos

El año pasado teniamos a alguien creando expectación desde el minuto 1. No es el caso esta vez. No ostante si quereis crearlo a mi me parecería bien.
Yo en este E3 espero ver algun video de Gears,Halo,Forza y demas y bastantes anuncios,ya que la cosa esta bastante parada.
Gente os habeis fijado que en el ultimo video

http://youtu.be/rOlkCTwduHg

Ha desaparecido la columna Destacado del menu principal? Alguien sabe si es con la proxima actualizacion o algo? Igual es una tonteria para muchos pero yo era uno de los que decia a mis colegas que podian quitarla o dejar la opcion a cada uno xD es que a mi no me gista ver publicidad en mi menu principal, para eso ya voy al apartado tienda si quiero xD
AKR escribió:
keevviiiinn escribió:
Darkhe escribió:vender el Sunset ovedrive [facepalm]


Ya tengo el juego desde su salida [jaja] [ok] [oki]
Como llevamos el tema e3 para crear el hilo chavales,el año pasado a estas alturas ya estaba creado y estaba muy bien para comentar todos los rumores que salían antes de esta misma feria.


Saludos

El año pasado teniamos a alguien creando expectación desde el minuto 1. No es el caso esta vez. No ostante si quereis crearlo a mi me parecería bien.


Mayo esta a la vuelta de la esquina AKRy ahi si que habran noticias o hipótesis de mucha gente jajajaja
Se puede esperar un poco mas
keevviiiinn escribió:
Darkhe escribió:vender el Sunset ovedrive [facepalm]


Ya tengo el juego desde su salida [jaja] [ok] [oki]
Como llevamos el tema e3 para crear el hilo chavales,el año pasado a estas alturas ya estaba creado y estaba muy bien para comentar todos los rumores que salían antes de esta misma feria.


Saludos

Jjajaj grande @keevviiiinn [tadoramo]
Por cierto, como enseñen un rediseño en el E3 que harás con la blanquita? XD
Darkhe escribió:
keevviiiinn escribió:
Darkhe escribió:vender el Sunset ovedrive [facepalm]


Ya tengo el juego desde su salida [jaja] [ok] [oki]
Como llevamos el tema e3 para crear el hilo chavales,el año pasado a estas alturas ya estaba creado y estaba muy bien para comentar todos los rumores que salían antes de esta misma feria.


Saludos

Jjajaj grande @keevviiiinn [tadoramo]
Por cierto, como enseñen un rediseño en el E3 que harás con la blanquita? XD


Jajajajaja que cabron tío, ahi has sido ágil eh jajaja
Rediseño no se,pero si me sacan la de gow ,caera fijo [qmparto] [Alaa!]
Hace un rato estaba jugando a Dark Souls 2 cuando así de repende mi mando se ha reseteado; vamos que se ha apagado y vuelto a conectar sólo. Que yo recuerde sólo me pasó una vez más hace varios meses, pero debería preocuparme?
143083 respuestas