Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

askatasunerantz escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pero no se supone que no se caía?? llevo semana y media con la consola y me ha dado mas problemas online que la 360 en 4 años


Has llegado en mala semana, de todas formas... es que acaso no sabias que...

Imagen




LOL, la imagen de las imagenes victimistas. El que la haya hecho, chapeau xDDDD
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pero no se supone que no se caía?? llevo semana y media con la consola y me ha dado mas problemas online que la 360 en 4 años


Has llegado en mala semana, de todas formas... es que acaso no sabias que...

Imagen



LOL, la imagen de las imagenes victimistas. El que la haya hecho, chapeau xDDDD


Yo creo que la imagen viene más a criticar algunas posturas fanboyers eh... [qmparto]
En estos momentos el servicio de Xbox Live está caído casi al completo.

Por lo visto un grupo de “hackers” que se hacen llamar “TeamBudyBear” se han responsabilizado de este ataque al servicio de Xbox Live.

Fuente: SoloXboxOne

Xbox Live tiene problemas de conectividad – Actualizada - http://soloxboxone.com/2015/04/13/xbox- ... ectividad/
biohazard_256 escribió:En estos momentos el servicio de Xbox Live está caído casi al completo.

Por lo visto un grupo de “hackers” que se hacen llamar “TeamBudyBear” se han responsabilizado de este ataque al servicio de Xbox Live.

Fuente: SoloXboxOne

Xbox Live tiene problemas de conectividad – Actualizada - http://**SPAM**/2015/04/13/xbox-live-ti ... ectividad/

Tu has probado a jugar? porque está restablecido desde hace bastantes horas...
biohazard_256 escribió:En estos momentos el servicio de Xbox Live está caído casi al completo.

Por lo visto un grupo de “hackers” que se hacen llamar “TeamBudyBear” se han responsabilizado de este ataque al servicio de Xbox Live.

Fuente: SoloXboxOne

Xbox Live tiene problemas de conectividad – Actualizada - http://**SPAM**/2015/04/13/xbox-live-ti ... ectividad/



[qmparto] [qmparto]
se cae 10 minutos el Live y los de la otra plataforma lo festejan lo pubiclan, y hasta hace pelicula (3djuegos Meristation) se cae 5 dias de otra plataforma... y no pasa nada [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi he ido el Live de coña toda la tarde. Es más, desde que tengo la One, no he tenido ni un problema. Lo único que me ha fallado el FIFA como mil veces, pero x los servidores de EA. El Live a mi modo de ver, va dia a dia mejor
Duda técnica.

He comprado un disco duro de 2TB. Todo ok. Y cuando me he puesto a mover los juegos del interno al externo, ocupan menos. Por ejemplo, Halo TMCC ocupa 60GB, y al pasarlo al hdd externo resulta que ocupa 57GB. Lo mismo con Dragon Ave, que ocupa 43'2GB y al pasarlo al externo ocupa 41'9GB. Alguien me lo explica? Faltan archivos por copiarse?
LanzaTM escribió:Duda técnica.

He comprado un disco duro de 2TB. Todo ok. Y cuando me he puesto a mover los juegos del interno al externo, ocupan menos. Por ejemplo, Halo TMCC ocupa 60GB, y al pasarlo al hdd externo resulta que ocupa 57GB. Lo mismo con Dragon Ave, que ocupa 43'2GB y al pasarlo al externo ocupa 41'9GB. Alguien me lo explica? Faltan archivos por copiarse?


Tendrán que ver los gameplays guardados?
Pues menuda mierda de ataque. Yo hoy he estado todo el dia dale que te pego al Neverwinter.
Que tenia dexsonexiones, pues si. Pero si los ataques consiguen eso........... tirarlo 10 minutos o menos............. nivelon nivelon.
Un pequeño ataque de los subnormales de siempre, no hay que darle más vueltas.
shineon escribió:
LanzaTM escribió:Duda técnica.

He comprado un disco duro de 2TB. Todo ok. Y cuando me he puesto a mover los juegos del interno al externo, ocupan menos. Por ejemplo, Halo TMCC ocupa 60GB, y al pasarlo al hdd externo resulta que ocupa 57GB. Lo mismo con Dragon Ave, que ocupa 43'2GB y al pasarlo al externo ocupa 41'9GB. Alguien me lo explica? Faltan archivos por copiarse?


Tendrán que ver los gameplays guardados?

Puede ser que sea el juego sin las actualizaciones? Tengo el Halo en el externo y me ocupa 60,4 gb exactamente y también el Dragon Age 43,2gb.
Darkhe escribió:
shineon escribió:
LanzaTM escribió:Duda técnica.

He comprado un disco duro de 2TB. Todo ok. Y cuando me he puesto a mover los juegos del interno al externo, ocupan menos. Por ejemplo, Halo TMCC ocupa 60GB, y al pasarlo al hdd externo resulta que ocupa 57GB. Lo mismo con Dragon Ave, que ocupa 43'2GB y al pasarlo al externo ocupa 41'9GB. Alguien me lo explica? Faltan archivos por copiarse?


Tendrán que ver los gameplays guardados?

Puede ser que sea el juego sin las actualizaciones? Tengo el Halo en el externo y me ocupa 60,4 gb exactamente y también el Dragon Age 43,2gb.


Es raro. Tenía el hdd conectado al puerto USB lateral y se desconectaba y conectaba sólo; ha sido cambiarle al puerto USB trasero y como la seda, el resto de juegos los ha movido con su tamaño íntegro. Sin embargo, estoy jugando a Dragon Age y sin problemas. Que raro.
terrytravieso escribió:se cae 10 minutos el Live y los de la otra plataforma lo festejan lo pubiclan, y hasta hace pelicula (3djuegos Meristation) se cae 5 dias de otra plataforma... y no pasa nada [facepalm]

Pero eso es normal, lo habitual no pasa nada, y lo especial es tratado de especial.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
terrytravieso escribió:se cae 10 minutos el Live y los de la otra plataforma lo festejan lo pubiclan, y hasta hace pelicula (3djuegos Meristation) se cae 5 dias de otra plataforma... y no pasa nada [facepalm]

Pero eso es normal, lo habitual no pasa nada, y lo especial es tratado de especial.



Es muy muy triste y lo que pasa cuando la gente se casan con las marcas,que ya me diràs tu que beneficio tiene para un usuario que el de otra marca funcione mal,màs cuando el de la marca que tu has comprado es incluso màs vergonzoso que xboxlive.

Lo único que deja claro esque tanto psn como xboxlive son sistemas poco cuidados,con una seguridad muy muy cuestionable,poco estables y de inversión mínima.Basicamente el dinero de los usuario no es destinado a ofrecer servicios de calidad sino a ofrecer lo justo y necesario.Al menos microsoft se ha preocupado por mejorar la interfaz pero esque sony ni eso.Uno es una verguenza(xboxlive) y el otro la verguenza de la verguenza(psn).

Eso si ojalà microsoft extrapole la interfaz de xboxone consola a xbox pc,sería maravilloso tenerla a nivel de jugo exclusivamente.
nicaro3 escribió:Lo único que deja claro esque tanto psn como xboxlive son sistemas poco cuidados,con una seguridad muy muy cuestionable,poco estables y de inversión mínima.Basicamente el dinero de los usuario no es destinado a ofrecer servicios de calidad sino a ofrecer lo justo y necesario.Al menos microsoft se ha preocupado por mejorar la interfaz pero esque sony ni eso.Uno es una verguenza(xboxlive) y el otro la verguenza de la verguenza(psn).


Xbox Live no se cae mas de unas horas en los casos mas extremos, por lo que no creo que sea una vergüenza de servicio y que no invierte nada en seguridad, porque entonces PSN que ha estado caído estas mismas navidades durante una semana, que ha llegado a estar caído meses, y del que si han robado datos bancarios, pues no tendría calificativo alguno para describirlo, vamos que no lo veo justo, puede no gustarte que se este cayendo algo más que en 360 pero ponerle el calificativo de vergüenza de servicio no tiene sentido, bajo mi punto de vista...

Saludos.
Por cierto no he visto nada por aqui (he mirado rapido todo hay que decirlo) y nadie ha dicho nada del anuncio de Guitar Hero?

Hoy presentan el trailer. No puedo poner el teaser pq desde el mobil no puedo.
Capi America escribió:Por cierto no he visto nada por aqui (he mirado rapido todo hay que decirlo) y nadie ha dicho nada del anuncio de Guitar Hero?

Hoy presentan el trailer. No puedo poner el teaser pq desde el mobil no puedo.


A mi que me pongan un listado de las canciones y a partir de ahí hablamos. Si la música me gusta, el juego caerá aunque sea de oferta XD
Buenos días, tenéis nueva demo en el bazar del juego Shiftlings. Os dejo el trailer para el que no le suene el nombre o no sepa de lo que va.

Imagen Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=3FW4lOPp440

Saludos
NEW GUITAR HERO TEASER:

https://www.youtube.com/watch?v=SdYi2H1ZIyM

Durante el dia de hoy el trailer completo.

Que ganas!!
Se puede borrar el progreso de un juego sin tener que desinstalarlo?
Es que no encuentro ninguna opción...

Saludos y gracias.
Nevermore2 escribió:Se puede borrar el progreso de un juego sin tener que desinstalarlo?
Es que no encuentro ninguna opción...

Saludos y gracias.


En administrar juego verás la partida guardada que puedes borrar.
Star Wars: Battlefront podrá jugarse antes en Xbox One

http://www.hardgame2.com/xbox-one/star-wars-battlefront-podra-jugarse-antes-en-xbox-one/

Yo lo veo una chorrada, pero para aquellos que queramos jugarlo y tengamos la One y el EA Access, pues mola, así lo jugamos antes :)
Gamerlol escribió:Star Wars: Battlefront podrá jugarse antes en Xbox One

http://www.hardgame2.com/xbox-one/star-wars-battlefront-podra-jugarse-antes-en-xbox-one/

Yo lo veo una chorrada, pero para aquellos que queramos jugarlo y tengamos la One y el EA Access, pues mola, así lo jugamos antes :)


A mi me parece una demo cojonuda, lo puedo probar y si no me gusta lo suficiente no gasto los dineros, y si me gusta aun me rebajan un 10%. El EAaccess me encanta.
Microsoft ha anunciado hoy, que el próximo 19 de mayo estará disponible un nuevo pack de Xbox One más The Witcher 3: Wild Hunt por 399,99€.

http://solo xbox one.com/2015/04/14/anunciado-pack-de-xbox-one-mas-the-witcher-3-wild-hunt-para-espana/


Podrían haber incluido una consola tuneada para la ocasión no?
Tha Sniper escribió:
Nevermore2 escribió:Se puede borrar el progreso de un juego sin tener que desinstalarlo?
Es que no encuentro ninguna opción...

Saludos y gracias.


En administrar juego verás la partida guardada que puedes borrar.


Gracias.
Entraba y no lo había visto...
chankiss escribió:
Gamerlol escribió:Star Wars: Battlefront podrá jugarse antes en Xbox One

http://www.hardgame2.com/xbox-one/star-wars-battlefront-podra-jugarse-antes-en-xbox-one/

Yo lo veo una chorrada, pero para aquellos que queramos jugarlo y tengamos la One y el EA Access, pues mola, así lo jugamos antes :)


A mi me parece una demo cojonuda, lo puedo probar y si no me gusta lo suficiente no gasto los dineros, y si me gusta aun me rebajan un 10%. El EAaccess me encanta.


También es cierto, nunca recuerdo que el EA Access te permite jugar antes gratis como si de una demo se tratara, buen apunte :)
Project cars a 900p aunque tendrá vibración en los gatillos xD.
URTYK escribió:Project cars a 900p aunque tendrá vibración en los gatillos xD.

espero al menos los 60 fps no los toquen sino ya es la risa
Registra la consola en la web de xbox y tramita el cambio de accesorio desde la web, te imprimes unas etiquetas se lo llevan y en 10 dias uno nuevo... No se pq te lias a llamarles.[/quote]
quiero cambiar el mando y me pide la id del producto y pone que esta donde las pilas
en serio? si no se ve nada
gracias[/quote]



compadre pideles unas gafillas de camino...... [sonrisa]
Soy pesado lo se xD pero la app smartglass lleva 2-3 meses desactualizada y no se pueden ni ver capturas ni los game hub, etc.

Empezaron fuerte con el tema Smartglass pero igual de fuerte que empezaron lo han dejado de lado.
Capi America escribió:Soy pesado lo se xD pero la app smartglass lleva 2-3 meses desactualizada y no se pueden ni ver capturas ni los game hub, etc.

Empezaron fuerte con el tema Smartglass pero igual de fuerte que empezaron lo han dejado de lado.


Ultima actu es de 2 de marzo del 2015. Por un mes y medio ya tiemblas?
eloskuro escribió:
Capi America escribió:Soy pesado lo se xD pero la app smartglass lleva 2-3 meses desactualizada y no se pueden ni ver capturas ni los game hub, etc.

Empezaron fuerte con el tema Smartglass pero igual de fuerte que empezaron lo han dejado de lado.


Ultima actu es de 2 de marzo del 2015. Por un mes y medio ya tiemblas?


Me refiero a actus que mejoren la app no que corrijan fallos.
Capi America escribió:
eloskuro escribió:
Capi America escribió:Soy pesado lo se xD pero la app smartglass lleva 2-3 meses desactualizada y no se pueden ni ver capturas ni los game hub, etc.

Empezaron fuerte con el tema Smartglass pero igual de fuerte que empezaron lo han dejado de lado.


Ultima actu es de 2 de marzo del 2015. Por un mes y medio ya tiemblas?


Me refiero a actus que mejoren la app no que corrijan fallos.

Te digo lo mismo. La cosa no es darle a un boton y que broten las actualizaciones. Hay que hacerlas!

Seguro que están con ello, pero todo no se puede ^^ En uno o dos meses lo tendremos. Dont worry.
La app smartglass muy probablemente se haga "universal" junto con la de W10, que de hecho son prácticamente idénticas, pero así no tendrán que trabajar en 2 sistemas independientes.
Urtyk no habia pensado en eso pero aunque se haga universal no pueden dejarla desactualizada
Capi America escribió:Urtyk no habia pensado en eso pero aunque se haga universal no pueden dejarla desactualizada

No está desactualizada. Funciona perfectamente. Hubo una buena actualizacion en febrero y en marzo corriegieron errores. Eso no es tener una app desactualizada.
eloskuro escribió:
Capi America escribió:Urtyk no habia pensado en eso pero aunque se haga universal no pueden dejarla desactualizada

No está desactualizada. Funciona perfectamente. Hubo una buena actualizacion en febrero y en marzo corriegieron errores. Eso no es tener una app desactualizada.


Pues yo estoy con Capi. Creo que las nuevas funcionalidades deberían de estar ya, y más cuando se vendió que sería una de las partes importantes (aunque kinect también lo era XD).
Y bueno, que seguro que hasta que salga Windows 10 deberemos vivir con esta versión de smartglass.

Que sí, que es funcional, pero le faltan opciones que ya deberían estar.
Yo estoy con Capi, pero voy incluso más allá, la app Smartglass empezó dpm con lo que hace en el Dead Rising 3 por ejemplo, pero ahora ni la abro...
chankiss escribió:Yo estoy con Capi, pero voy incluso más allá, la app Smartglass empezó dpm con lo que hace en el Dead Rising 3 por ejemplo, pero ahora ni la abro...

Pues desde entonces a mejorado muchísimo.
¡Menuda pintaza que tiene el nuevo GH!

https://www.youtube.com/watch?v=Upg7qVGzFIk

No creo que lo pille porque seguramente cueste una pasta pero me gustaría tenerlo la verdad, me llama muchísimo la atención.

(Para los que vengan con el si queréis realismo comprar el Rocksmith, no, no quiero realismo, quiero un Guitar Hero).
Se ha actualizado la aplicación del reproductor multimedia, alguien sabe que novedades trae? A simple vista no se aprecia nada
Grinch escribió:
URTYK escribió:Project cars a 900p aunque tendrá vibración en los gatillos xD.

espero al menos los 60 fps no los toquen sino ya es la risa


Ya han dicho que va a 69 fps
Joder que putada que a One no le vaya bien en Japón, por culpa de eso nos quedamos sin cosas como FF dissidia, Saint seiya y star ocean 5 anunciados estos días.

Aún tengo esperanzas de que lleguen, a ver si hay suerte y anuncian que también saldrán en One.
Citron escribió:
Grinch escribió:
URTYK escribió:Project cars a 900p aunque tendrá vibración en los gatillos xD.

espero al menos los 60 fps no los toquen sino ya es la risa


Ya han dicho que va a 69 fps


A 69 fps, que sexy [amor]
White Knight escribió:Joder que putada que a One no le vaya bien en Japón, por culpa de eso nos quedamos sin cosas como FF dissidia, Saint seiya y star ocean 5 anunciados estos días.

Aún tengo esperanzas de que lleguen, a ver si hay suerte y anuncian que también saldrán en One.


La verdad no entiendo porque los estudios japos son tan suyos, esto es un negocio, y aunq en su pais no venda nada en el resto del mundo si, aun asi para mi desde ps2 los estudios japones han decaido mucho, ojo para mi, antes recuerdo q casi todos los buenos juegos venian de japon desde la gen pasada pufff
eloskuro escribió:Te digo lo mismo. La cosa no es darle a un boton y que broten las actualizaciones. Hay que hacerlas!

Seguro que están con ello, pero todo no se puede ^^

https://www.youtube.com/watch?v=fd5xBZRzi9U
Ya está el Live caido otra vez... joder esto es de traca ultimamente, yo que sólo juego al Fifa estoy hasta los mismísimos entre los supuestos "mantenimientos" de EA en el Fifa y lo mal que va el Live.
143083 respuestas