Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues no me inicia sesión...¿qué ha pasáo? [comor?]

PD:Ya va...por ahora :)
Yo debo tener suerte, nunca me falla el live, bueno ni a mi ni a mis amigos. Toco madera.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
skorpioneMM escribió:Ya está el Live caido otra vez... joder esto es de traca ultimamente, yo que sólo juego al Fifa estoy hasta los mismísimos entre los supuestos "mantenimientos" de EA en el Fifa y lo mal que va el Live.



Lo peor esque los que no pagan(pc) son los que tienen mejor servicio,y eso si que es lamentable porque ademàs si pudieramos decir que es sólo cosa del live pues bueno sería un caso excepcional,pero no,esque psn es aún peor(mira que es dificil tener menos estabilidad pero los de sony se superan).De nintendo no hablo porque esos todavía estàn iniciàndose en este campo y hasta dentro de tres o cuatro años ya con su nueva consola no creo que incluyan un chat de voz integrado(si si,chat de voz eso que venía en la xbox360 en sus inicios).

En fin yo tengo la one y a dia de hoy no pago live,aunque no lo negaré lo he hecho.Imagino que con halo 5 volveré a picar.
skorpioneMM escribió:
Citron escribió:
Ya han dicho que va a 69 fps


A 69 fps, que sexy [amor]


[qmparto] [qmparto] lo escribí desde el móvil y se me fue el dedo
jose619metallic escribió:¡Menuda pintaza que tiene el nuevo GH!

https://www.youtube.com/watch?v=Upg7qVGzFIk

No creo que lo pille porque seguramente cueste una pasta pero me gustaría tenerlo la verdad, me llama muchísimo la atención.

(Para los que vengan con el si queréis realismo comprar el Rocksmith, no, no quiero realismo, quiero un Guitar Hero).


En las impresiones de Vandal lo ponen muy bien.

Yo sí me lo pillaré, como bien dices, yo no quiero realismo y por ello no compro el Rocksmith, yo lo que estaba esperando es a este Guitar Hero :)
Gamerlol escribió:
jose619metallic escribió:¡Menuda pintaza que tiene el nuevo GH!

https://www.youtube.com/watch?v=Upg7qVGzFIk

No creo que lo pille porque seguramente cueste una pasta pero me gustaría tenerlo la verdad, me llama muchísimo la atención.

(Para los que vengan con el si queréis realismo comprar el Rocksmith, no, no quiero realismo, quiero un Guitar Hero).


En las impresiones de Vandal lo ponen muy bien.

Yo sí me lo pillaré, como bien dices, yo no quiero realismo y por ello no compro el Rocksmith, yo lo que estaba esperando es a este Guitar Hero :)

A mi sin embargo me gustaba más el traste con 5 botones. Ahora serán 6 pero concentrados en 2 filas... con lo que molaba estirar el meñique para tocar los acordes "anchos"...
chankiss escribió:
Gamerlol escribió:
jose619metallic escribió:¡Menuda pintaza que tiene el nuevo GH!

https://www.youtube.com/watch?v=Upg7qVGzFIk

No creo que lo pille porque seguramente cueste una pasta pero me gustaría tenerlo la verdad, me llama muchísimo la atención.

(Para los que vengan con el si queréis realismo comprar el Rocksmith, no, no quiero realismo, quiero un Guitar Hero).


En las impresiones de Vandal lo ponen muy bien.

Yo sí me lo pillaré, como bien dices, yo no quiero realismo y por ello no compro el Rocksmith, yo lo que estaba esperando es a este Guitar Hero :)

A mi sin embargo me gustaba más el traste con 5 botones. Ahora serán 6 pero concentrados en 2 filas... con lo que molaba estirar el meñique para tocar los acordes "anchos"...


Yo soy de los que usan el meñique para rascarme la oreja, así que imáginate lo mucho que me costaba el tema de la quinta nota, era lamentable XD

A ver qué tal el nuevo sistema.
[qmparto]

Yo llegó un momento en el que lo llegué a controlar bastante (hablo de pasarme las canciones a la primera en el nivel de dificultad más alto, no hacer 100% ni nada de eso). Pero el otro día me sentí muy torpe jugando con mi hijo xq me costaba bastante... [+risas]

El nuevo modo tiene su intringulis, pero yo creo que x lo menos tenían que haber puesto 4 botones (8 en total).
Habrá qué ver la dificultad que tiene ésto de los 6 botones en 3 filas. Yo no sé si me lo pillaré porque a saber al precio que sale, pero la verdad que lo quiero aunque antes me gustaría probar la nueva guitarra, a mí me gustaba mucho la de los 5 botones de toda la vida, pero ya digo, lo mismo parece cosa fácil ésto de 6 botones en 3 filas y luego no completamos una en experto (si sigue llevando ese modo, claro) jajajaja
Según comentan en Vandal el nuevo sistema de juego está muy bien para aprender y jugar bien al juego, pero que es muy difícil de dominar.

Además al ser nuevo sistema, da la sensación de ser distinto y de que no estemos jugando a lo mismo de siempre.

Vamos, que lo quiero ya joe :D
jose619metallic escribió:Habrá qué ver la dificultad que tiene ésto de los 6 botones en 3 filas. Yo no sé si me lo pillaré porque a saber al precio que sale, pero la verdad que lo quiero aunque antes me gustaría probar la nueva guitarra, a mí me gustaba mucho la de los 5 botones de toda la vida, pero ya digo, lo mismo parece cosa fácil ésto de 6 botones en 3 filas y luego no completamos una en experto (si sigue llevando ese modo, claro) jajajaja


A ver, que dp habrá que pulsar los 2 botones del indice, el de arriba del corazón y el de abajo del anular y será complicado. Pero hacer lo mismo con 4 botones daría más realismo al tener que usar el meñique.

Yo hasta que esté por debajo de los 40€ guitarra incluida no lo pienso tocar. Si como lei por ahí saldrá a 100€ que se lo queden.
jose619metallic escribió:Habrá qué ver la dificultad que tiene ésto de los 6 botones en 3 filas. Yo no sé si me lo pillaré porque a saber al precio que sale, pero la verdad que lo quiero aunque antes me gustaría probar la nueva guitarra, a mí me gustaba mucho la de los 5 botones de toda la vida, pero ya digo, lo mismo parece cosa fácil ésto de 6 botones en 3 filas y luego no completamos una en experto (si sigue llevando ese modo, claro) jajajaja


Parece que ya se puede reservar en GAME por 100 derrapes.
El GH es que necesita la guitarra, con mando como que no. Y eso lleva añadido el problema de que sólo le sirve al propio GH y tienes un pedazo periférico rodando por la casa para sólo 1 juego. Si se le pudiera sacar más partido en plan volante en juegos de conducción.
Yo por 100 euros lo veo caro, la verdad. Ya me duele pagar 60 por un juego nuevo (que no los pago, siempre busco ofertas) pues 100 euros ya ni te digo, por más que lleve guitarra.
Yo en la 360 llegué a tener la guitarra, la batería y el micrófono. Y todo por 50€ con un bundle del guitar hero. Pues hasta que sea algo así...
Yo en ps3 me lo compré de salida, guitar hero 3 me parece que era. Lo compré porque era algo nuevo para mi y gasté un regalo de mis padres que tenía pendiente. Pero ahora mismo no pagaria 100 euros, ya que no tengo el mismo tiempo libre como para amortizar 100 euros. Eso si, yo llegué a dominar el nivel más alto, pasándome con la gorra cualquier canción casi al 100%, vamos que si te gusta lo aprovecharás, pero 100 euros ahora mismo me parece una sablada. Cuando lo vea más barato ya veremos.

Aun asi siempre se podra tirar de bazares/compartido y pillar la guitarra a parte o de segunda mano.
oscar_fv escribió:Yo en ps3 me lo compré de salida, guitar hero 3 me parece que era. Lo compré porque era algo nuevo para mi y gasté un regalo de mis padres que tenía pendiente. Pero ahora mismo no pagaria 100 euros, ya que no tengo el mismo tiempo libre como para amortizar 100 euros. Eso si, yo llegué a dominar el nivel más alto, pasándome con la gorra cualquier canción casi al 100%, vamos que si te gusta lo aprovecharás, pero 100 euros ahora mismo me parece una sablada. Cuando lo vea más barato ya veremos.

Aun asi siempre se podra tirar de bazares/compartido y pillar la guitarra a parte o de segunda mano.


Ese sería el tema, visto lo visto, pillar el juego compartido en un bazar y la guitarra por otro lado (en 360 se podía).

Porque como bien decís, se me acaba de quitar la ilusión al ver los 100€ XD
Gamerlol escribió:
oscar_fv escribió:Ese sería el tema, visto lo visto, pillar el juego compartido en un bazar y la guitarra por otro lado (en 360 se podía).

Porque como bien decís, se me acaba de quitar la ilusión al ver los 100€ XD


peor fue el rock band que costaba + de 200 € y no te daban el juego XD
Gamerlol escribió:
oscar_fv escribió:Yo en ps3 me lo compré de salida, guitar hero 3 me parece que era. Lo compré porque era algo nuevo para mi y gasté un regalo de mis padres que tenía pendiente. Pero ahora mismo no pagaria 100 euros, ya que no tengo el mismo tiempo libre como para amortizar 100 euros. Eso si, yo llegué a dominar el nivel más alto, pasándome con la gorra cualquier canción casi al 100%, vamos que si te gusta lo aprovecharás, pero 100 euros ahora mismo me parece una sablada. Cuando lo vea más barato ya veremos.

Aun asi siempre se podra tirar de bazares/compartido y pillar la guitarra a parte o de segunda mano.


Ese sería el tema, visto lo visto, pillar el juego compartido en un bazar y la guitarra por otro lado (en 360 se podía).

Porque como bien decís, se me acaba de quitar la ilusión al ver los 100€ XD

Lo peor es que le tengo ganas a un guitar hero jaja
oscar_fv escribió:
Gamerlol escribió:
oscar_fv escribió:Yo en ps3 me lo compré de salida, guitar hero 3 me parece que era. Lo compré porque era algo nuevo para mi y gasté un regalo de mis padres que tenía pendiente. Pero ahora mismo no pagaria 100 euros, ya que no tengo el mismo tiempo libre como para amortizar 100 euros. Eso si, yo llegué a dominar el nivel más alto, pasándome con la gorra cualquier canción casi al 100%, vamos que si te gusta lo aprovecharás, pero 100 euros ahora mismo me parece una sablada. Cuando lo vea más barato ya veremos.

Aun asi siempre se podra tirar de bazares/compartido y pillar la guitarra a parte o de segunda mano.


Ese sería el tema, visto lo visto, pillar el juego compartido en un bazar y la guitarra por otro lado (en 360 se podía).

Porque como bien decís, se me acaba de quitar la ilusión al ver los 100€ XD

Lo peor es que le tengo ganas a un guitar hero jaja


Yo también, fue anunciarlo y ya emocionarme al ver el vídeo (que no dice nada, peeeeeero soy así).

ShadowWish escribió:
Gamerlol escribió:
oscar_fv escribió:Ese sería el tema, visto lo visto, pillar el juego compartido en un bazar y la guitarra por otro lado (en 360 se podía).

Porque como bien decís, se me acaba de quitar la ilusión al ver los 100€ XD


peor fue el rock band que costaba + de 200 € y no te daban el juego XD


[mad] [mad] [mad]
Que bonito es el ori [amor] [amor] [amor]

Lo que mas me llamaba de one y con razón
JhOnNY_HD escribió:Que bonito es el ori [amor] [amor] [amor]

Lo que mas me llamaba de one y con razón

Más juegos así hacen falta, ni tanto AAA cargante ni tanto indie pixelado.
eloskuro escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One
http://www.vandal.net/noticia/1350663084/wolfenstein-the-old-blood-tambien-tendra-edicion-fisica-en-xbox-one/



OH DIOS MIO:.... "imposibol."

[hallow]
eloskuro escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One
http://www.vandal.net/noticia/1350663084/wolfenstein-the-old-blood-tambien-tendra-edicion-fisica-en-xbox-one/


Buena noticia, no tenía mucho sentido la verdad. A saber porqué en un principio no se anunció con el resto....
marketing... usan las guerras consoleras para que se hable dle juego gratis
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One
http://www.vandal.net/noticia/1350663084/wolfenstein-the-old-blood-tambien-tendra-edicion-fisica-en-xbox-one/



OH DIOS MIO:.... "imposibol."

[hallow]

Pero como??? Voy a buscar una pala para desenterrar la one del sitio de donde esta desde que se anuncio que este juego no salia en físico....
Rumour: Xbox One Game Streaming Coming in May Update (Rumor: El streaming de juegos de Xbox One a otros dispositivos llegaría con la actualización de mayo)

vgchartz.com/article/258732/rumour-xbox-one-game-streaming-coming-in-may-update/
eloskuro escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One
http://www.vandal.net/noticia/1350663084/wolfenstein-the-old-blood-tambien-tendra-edicion-fisica-en-xbox-one/

No puede ser, pero si la One estaba muerta y enterrada hombre, y lo de que no tuviera edición física era claro ejemplo de ello. [rtfm]
eloskuro escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One
http://www.vandal.net/noticia/1350663084/wolfenstein-the-old-blood-tambien-tendra-edicion-fisica-en-xbox-one/

Muy buena noticia, rectificar es de sabios, no era un buen ejemplo lo que querian hacer
Amra78 escribió:
eloskuro escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One
http://www.vandal.net/noticia/1350663084/wolfenstein-the-old-blood-tambien-tendra-edicion-fisica-en-xbox-one/

Muy buena noticia, rectificar es de sabios, no era un buen ejemplo lo que querian hacer

Cierto. Estos de bethestha ne querian ahorrar pasta sin pensar en los usuarios de xbox one
guardiaimperial escribió:
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One
http://www.vandal.net/noticia/1350663084/wolfenstein-the-old-blood-tambien-tendra-edicion-fisica-en-xbox-one/



OH DIOS MIO:.... "imposibol."

[hallow]

Pero como??? Voy a buscar una pala para desenterrar la one del sitio de donde esta desde que se anuncio que este juego no salia en físico....

Jajajajaja [qmparto]
Era obvio, no tenía ningún sentido que saliera en Pc y no en One.
La verdad que no tenia mucho sentido no sacarlo.



que nombre mas ..... original
Grinch escribió:



que nombre mas ..... original


Pues como star guarras, La Delgada Raja Roja , ...

Espero que en el E3 o antes enterarnos de en que trabajan
Halo Spartan Strike para iOS.

Y algunos aún no entienden que Microsoft va a por todas.
URTYK escribió:Halo Spartan Strike para iOS.

Y algunos aún no entienden que Microsoft va a por todas.


Microsoft ? . Pero esa empresa no habia quebrado hace tiempo ya ?
Nuevo trailer del megapack de Conker en Project Spark:
https://www.youtube.com/watch?v=rBA3B90tVPY

A mi me gusta mucho la pinta que tiene pero se me da fatal eso de crear, así que creo que pillaré el primer capítulo y probaré.
Aun me acuerdo de cierto forero que me dijo que las instalaciones en One duraban menos que en PS4 y que habian aun algunos que me lo rebatian.
Desde las 21:13 llevo instalando Dead Rising 3 y todavia va como se ve en la captura.
Claro claro, super rapido todo...

http://imgur.com/2ins3Ld
Lázaro escribió:Aun me acuerdo de cierto forero que me dijo que las instalaciones en One duraban menos que en PS4 y que habian aun algunos que me lo rebatian.
Desde las 21:13 llevo instalando Dead Rising 3 y todavia va como se ve en la captura.
Claro claro, super rapido todo...

http://imgur.com/2ins3Ld


Está mas que hablado que eso es porque en medio de la instalación se descarga las actualizaciones y entonces pasa a depender de la velocidad de tu línea. Si tienes una conexión mala lo mejor es instalar desconectado del live.

Eso si, no voy a negar que el que pensó el sistema es de retrasado total xD. Y estoy seguro que será una de las millones de cosillas que corregirán con el win10.
Pada escribió:
Lázaro escribió:Aun me acuerdo de cierto forero que me dijo que las instalaciones en One duraban menos que en PS4 y que habian aun algunos que me lo rebatian.
Desde las 21:13 llevo instalando Dead Rising 3 y todavia va como se ve en la captura.
Claro claro, super rapido todo...

http://imgur.com/2ins3Ld


Está mas que hablado que eso es porque en medio de la instalación se descarga las actualizaciones y entonces pasa a depender de la velocidad de tu línea. Si tienes una conexión mala lo mejor es instalar desconectado del live.

Eso si, no voy a negar que el que pensó el sistema es de retrasado total xD. Y estoy seguro que será una de las millones de cosillas que corregirán con el win10.

Pues yo creo que eso no es del todo cierto. Yo le he dicho que NO actualice mientras instala porque queria probarlo cuanto antes mejor y ahora, hace cinco minutos exactamente, ha terminado de instalar y me ha pedido obligatoriamebte una actualizacion de 16GB. La prueba aqui.
http://imgur.com/sbXPvcD
@lázaro. Cuando instales aunque le digas que no actualice DESCONECTA la consola de internet . Quita el cable o el wifi. La instalacion te ira mucho mas rapido
Grinch escribió:@lázaro. Cuando instales aunque le digas que no actualice DESCONECTA la consola de internet . Quita el cable o el wifi. La instalacion te ira mucho mas rapido

Pfff, eso es un puto engorro, pero gracias por el dato. Ya para el próximo juego físico que pille, supongo que Ryse o Forza Horizon 2 que son los que más me llaman además del DR3.
Efectivamente es una mierda pinchada en un palo el sistema como está montado ahora en ese aspecto. Pero técnicamente hablando la instalación desde el bluray debería ser igual en ambas consolas ya que si no recuerdo mal ambos lectores son de la misma velocidad.

Otra cosa es que en microsoft hayan decidido poner a peter griffin a diseñar el tema de las instalaciones en el SO :).
Pada escribió:Efectivamente es una mierda pinchada en un palo el sistema como está montado ahora en ese aspecto. Pero técnicamente hablando la instalación desde el bluray debería ser igual en ambas consolas ya que si no recuerdo mal ambos lectores son de la misma velocidad.

Otra cosa es que en microsoft hayan decidido poner a peter griffin a diseñar el tema de las instalaciones en el SO :).


Phil ya hizo un comunicado diciendo que como la consola estaba hecha para esta conectada es un lastre que lleva y estan intentando arreglar. Para solucionarlo mientras lo hacen ellos desconectarla de la red es la solucion mas facil si tenemos prisa con las instalaciones.



Yo como ya fisico poco o nada me da igual xD
Si a mi poco me importa tambien ya que solo me he comprado fisico el DR3 con el lanzamiento de la consola, de todas formas el que la consola estuviese pensado para estar conectada a internet es una excusa ya que podría perfectamente instalar el juego sin tener que descargar parches, incluso podría descargar los parches mientras se instala o se juega para ser instalados con posterioridad. Simplemente lo han diseñado como el culo y no me cabe duda de que lo solucionarán mas pronto que tarde a estas alturas (win10).
En instalación desde el Blu Ray ambas estarán igual,el problemason los parches que te obliga a barjartelos mientras instalas.
En el caso de Dead Rising 3 no se,pero Ryse son 5 gigas.
Ya en lanzamientos mas recientes lo ha mejorado un poco,pudiendo jugar al principio aun bajándote el parche.
Ya lo he dicho varias veces, pero si se que hay parche gordo instalo con la red desconectada y juego,ya luego por la noche que se baje los parches automáticamente.

@Lázaro lo he mirado en Digital Foundry y la actualización de Dead Rising 3 son 13 gigas.
143083 respuestas