Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y parece que se confirman los 60fps
White Knight escribió:
Creo que es estilo Destiny, publicitarlo solo en su marca y no sé si algún tipo de contenido exclusivo, a ver si alguien sabe concretar lo que es exactamente.



Lo de negrita no es. Porque el anuncio del trailer del juego esta nada mas encender la xbox one. Y si estuviera ese acuerdo me da que no podria esto estar.



.... Quiero el juego ya....
Vaya basura de juego han hecho los de Project Cars, petardea más que las fallas de Valencia.

Forza sigue siendo el rey.
Grinch escribió:
White Knight escribió:
Creo que es estilo Destiny, publicitarlo solo en su marca y no sé si algún tipo de contenido exclusivo, a ver si alguien sabe concretar lo que es exactamente.



Lo de negrita no es. Porque el anuncio del trailer del juego esta nada mas encender la xbox one. Y si estuviera ese acuerdo me da que no podria esto estar.



.... Quiero el juego ya....


No tiene que ver. Con el destiny también salian los trailers en el dashboard de la one que lo recuerdo perfectamente. Los acuerdos de marketing son para el tema de publicidad (tv,prensa,internet,etc) y promociones con la consola y esas cosas.... a eso sumarle algun skin o gilipollez descargable para poder hacer el anuncio en la tele sin que te multe autocontrol por decir cosas como "la experiencia definitiva exclusivamente en XX"
@pada no recuerdo en el dash esos anuncios . Pero puede ser. Bueno . Mientras sean temporales como en destiny no me preocupan
URTYK escribió:Vaya basura de juego han hecho los de Project Cars, petardea más que las fallas de Valencia.

Forza sigue siendo el rey.


Ironía?? O real?? :-? :-?
A nosotros como usuarios la verdad es que nos da exactamente igual, disfrutaremos el juego de la misma forma.

Si acaso un pack con el juego y su correspondiente publicidad le vendría genial a Micro para un repunte en ventas, y ya ni hablar del Black Friday.
pomaniac escribió:
URTYK escribió:Vaya basura de juego han hecho los de Project Cars, petardea más que las fallas de Valencia.

Forza sigue siendo el rey.


Ironía?? O real?? :-? :-?


Real, bajadas en algunos momentos a 20fps.
URTYK escribió:Vaya basura de juego han hecho los de Project Cars, petardea más que las fallas de Valencia.

Forza sigue siendo el rey.



Sinceramente yo tenia la esperanza de que PC le diera una buena fobetada a FORZA en cuanto a contenido y estilo....

Pero viendo lo que se viene... jaja... creo que los de TURN 10 pueden estar tranquilos.

CALIDAD >>>>> CANTIDAD

Creo yo PC será el primer mega fail del año, no?
Respecto a battlefront y sony, es normal, hasta el año que viene sony no tiene franquicias exclusivas fuertes, micro tiene halo, así que sony necesita de esa publicidad, que por otra parte es muy acertada aún que un tanto engañosa para el consumidor ya que no es un exclusivo.
URTYK escribió:Vaya basura de juego han hecho los de Project Cars, petardea más que las fallas de Valencia.

Forza sigue siendo el rey.


¿El hilo oficial últimamente bien no?

Lo prudente primero es esperar a que salga y probar la versión definitiva, que unos meses de trabajo se notan...

Forza va en caída desde el 2 (el mejor para mí), hace falta "sangre" nueva. A ver si para el 6 meten efectos climatológicos y ciclo día/noche (entre otros) y mejora la cosa...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
URTYK escribió:Vaya basura de juego han hecho los de Project Cars, petardea más que las fallas de Valencia.

Forza sigue siendo el rey.


¿El hilo oficial últimamente bien no?

Lo prudente primero es esperar a que salga y probar la versión definitiva, que unos meses de trabajo se notan...

Forza va en caída desde el 2 (el mejor para mí), hace falta "sangre" nueva. A ver si para el 6 meten efectos climatológicos y ciclo día/noche (entre otros) y mejora la cosa...

Un saludo.

Yo si no mejoran el online del Forza, no lo jugaré ni aunque sea en 4k y 120fps, con todos los efectos.
Lo del online, me refiero a poner un sistema de penalizar a los coches de choque.
Otra vez el Live medio caido y con problemas, ni la web de xbox.com funciona... y van... 7 o 8 veces esta semana?

Madre mia como se están luciendo en esta gen las compañias, servicios de pago que funciona como el culo y nosotros a pasar por el aro :(
skorpioneMM escribió:Otra vez el Live medio caido y con problemas, ni la web de xbox.com funciona... y van... 7 o 8 veces esta semana?

Madre mia como se están luciendo en esta gen las compañias, servicios de pago que funciona como el culo y nosotros a pasar por el aro :(



:-? :-? Esta noche he estado jugando desde las 12 hasta ahora y no he tenido el más mínimo problema [+risas]
cjdiez escribió:
skorpioneMM escribió:Otra vez el Live medio caido y con problemas, ni la web de xbox.com funciona... y van... 7 o 8 veces esta semana?

Madre mia como se están luciendo en esta gen las compañias, servicios de pago que funciona como el culo y nosotros a pasar por el aro :(



:-? :-? Esta noche he estado jugando desde las 12 hasta ahora y no he tenido el más mínimo problema [+risas]


Si ya estabas dentro jugando más menos se podia jugar bien (aunque la lista de amigos tardaba en cargar una eternidad)

Pero problemas está habiendo desde hace 3 horas, no es algo que me esté inventando :S

Imagen
A mi se me ha caido el live en mitad de la sesion de gta, menuda temporadita lleva esta gente
No funciona bien el live, a ver si lo solucionan.
Pues vaya tela, manda cojones que el fide de estos fallos... [buuuaaaa]
Ya esta otra vez caído?

Me parece lamentable últimamente el servicio, pero seguro que también sale algo así en las condiciones de uso que nadie lee.

A ver si al menos es para sacar alguna actu gorda.
Yo he tenido problemas desde el pc para conprar the witcher 3. Habia veces que ni me logeaba. Y me ha dado error un par de veces. Al final he podido comprarlo.
Pero el de la otra es peor :-|
KindapearHD escribió:Pero el de la otra es peor :-|


Después te quejarás...
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:Pero el de la otra es peor :-|


Después te quejarás...


Efectivamente, me quejo de la mierda de gold que hay desde que existe esta consola. Eso si, para decir que es mejor, no hay problema.
Pero vamos, las mismas "bromas" se hacen al contrario, los mismos victimistas de siempre y aquí no pasa nada. Nada nuevo bajo el sol de este, nuestro subforo. [+risas]
A mi me va perfecto. ¿Será que está arreglado?
angelillo732 escribió:A mi me va perfecto. ¿Será que está arreglado?


A mi me va bien ya también. Esta mañana iba mal. Luego conectaba, pero la lista de amigos, por ejemplo, no la cargaba. Pero que vamos, no hay punto de comparación con el gold de antes de la salida de la consola.
Lo del live es vergonzoso, no admite defensa.
La verdad es q el servicio deja mucho q desear. Que si, que el de ps4 es peor, pero esto no puede ser. Un servicio malisimo. Que nos cuesta 30 euros pero vamos que ellos piden mas.
quiero pensar que estas caídas es porque están probando algo para la gran actualización con W10 porque si no, no me lo explico..

es que no tiene sentido que funcione mucho mejor antes que ahora,,, ya veremos
Capi America escribió:Lo del live es vergonzoso, no admite defensa.


Protesto Señoría !
Hombre yo también he notado que hay empeoramiento desde el live de 360, pero todo esto viene ocasionado por el check y cambiar la interfaz en tan poco tiempo,pero puestos a pedir que preferis que siga fallando, y que sigan añadiendo funciones como los mensajes de voz y streaming a otros dispositivos,o que se centren en arreglar todo durante lo que queda de año y lo pulan al 100% y a partir de ahi empezar a añadir mejoras?

Es un tema delicado creo yo ...
URTYK escribió:Halo Spartan Strike para iOS.

Y algunos aún no entienden que Microsoft va a por todas.

Microsoft lo que quiere es enganchar a la gente a halo para vender mas xbox one y halo 5
Yo llevo todo el dia jugando y ni me he enterado que iba mal xD
Pues a mi ahora no me conecta. Y el router perfecto con internet en casa. A alguien más le pasas?
Yo sigo con el goat sin problema y veo a colegas conectarse
Yo tendré mucha suerte, ni problemas ayer ni estoy teniendo problemas hoy, con mi grupo abierto y quemando el Neverwinter a saco.
Grinch escribió:Yo sigo con el goat sin problema y veo a colegas conectarse


En serio? [+risas]
Y que yo nunca tengo problemas cada vez que juego... Me siento discriminado ya [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:
Grinch escribió:Yo sigo con el goat sin problema y veo a colegas conectarse


En serio? [+risas]



Sip... se que os parece una tonteria pero para desahogar tensiones y liberar strees va de fabula. Me lo acabo de acabar con 1000g Y he disfrutado de cada logro.
Mucho mas que muchos juegos.


7-8 horas me ha durado y no me ha aburrido ni un minuto. Para mi ha valido la pena
Hoy por la tarde iba medianamente bien. Las descargas un poco lentas pero vamos, el pan de cada dia
ostias ni sabia que estaba ya a la venta! Si esque no llego a todo, trabajo, moto, xbox, deporte, novia....... no me queda tiempo
Yo he estado en Battlefield Hardline y Fifa de 4 a 8 y sin problemas... y estábamos 4 o 5 en la party y nadie se quejo... pero bueno... [buenazo]
koonner escribió:Y que yo nunca tengo problemas cada vez que juego... Me siento discriminado ya [carcajad] [carcajad]


Hombre, la mayoría no los tiene tampoco, es un poco una lotería.
Pregunta tonta...

Dónde puedo quitar o reducir la vibración del mando?
Es que hay en juegos que la vibración es excesiva o se pasa vibrando prácticamente la totalidad del tiempo que pasas jugando, y encima hace bastante ruido y por la noche se escucha un montonazo. He entrado en las opciones de mando donde lo puedes actualizar y tal pero no veo la opción.
Gorkexo escribió:Pregunta tonta...

Dónde puedo quitar o reducir la vibración del mando?
Es que hay en juegos que la vibración es excesiva o se pasa vibrando prácticamente la totalidad del tiempo que pasas jugando, y encima hace bastante ruido y por la noche se escucha un montonazo. He entrado en las opciones de mando donde lo puedes actualizar y tal pero no veo la opción.


Has probado a mirar en los ajustes del juego en el que estés metido?
Gente, amargado vengo

Manco nivel

BF4: Seriamente manco. +54h. Empiezo a divertirme. A matar, capturar, sumar puntos...

COD AW: Seriamente manco. 0'43 ratio. +35h. 0'87 ratio. Me divierto mucho. Partidas muy parejas todas. Alguna cagada puntual. Siempre rondando el 1... A veces por encima (típico 2 o 3)

Vuelvo a BF4 en varias ocasiones para ir alternando: NO MATO A NADIE!!! Lo habré intentado en +10 partidas y no hay forma de volver a ser lo que fui al inicio siquiera (ya no cuando cuando mejoré). Es que acabo a 0!!! Literal, no es un decir, literalmente no logro matar a nadie. Es más no veo a mis enemigos y cuando los veo les disparo medio cargador al aire

Manquísimo. Como me de por jugar a un shooter automáticamente pierdo destreza acumulada en otro


Ayudadme :lloron:
ricky-simo escribió:Gente, amargado vengo

Manco nivel

BF4: Seriamente manco. +54h. Empiezo a divertirme. A matar, capturar, sumar puntos...

COD AW: Seriamente manco. 0'43 ratio. +35h. 0'87 ratio. Me divierto mucho. Partidas muy parejas todas. Alguna cagada puntual. Siempre rondando el 1... A veces por encima (típico 2 o 3)

Vuelvo a BF4 en varias ocasiones para ir alternando: NO MATO A NADIE!!! Lo habré intentado en +10 partidas y no hay forma de volver a ser lo que fui al inicio siquiera (ya no cuando cuando mejoré). Es que acabo a 0!!! Literal, no es un decir, literalmente no logro matar a nadie. Es más no veo a mis enemigos y cuando los veo les disparo medio cargador al aire

Manquísimo. Como me de por jugar a un shooter automáticamente pierdo destreza acumulada en otro


Ayudadme :lloron:


Titanfall es la clave
ricky-simo escribió:Gente, amargado vengo

Manco nivel

BF4: Seriamente manco. +54h. Empiezo a divertirme. A matar, capturar, sumar puntos...

COD AW: Seriamente manco. 0'43 ratio. +35h. 0'87 ratio. Me divierto mucho. Partidas muy parejas todas. Alguna cagada puntual. Siempre rondando el 1... A veces por encima (típico 2 o 3)

Vuelvo a BF4 en varias ocasiones para ir alternando: NO MATO A NADIE!!! Lo habré intentado en +10 partidas y no hay forma de volver a ser lo que fui al inicio siquiera (ya no cuando cuando mejoré). Es que acabo a 0!!! Literal, no es un decir, literalmente no logro matar a nadie. Es más no veo a mis enemigos y cuando los veo les disparo medio cargador al aire

Manquísimo. Como me de por jugar a un shooter automáticamente pierdo destreza acumulada en otro


Ayudadme :lloron:

Pues si que eres manco si.jajajajajaj.
@ricky-simo Juega a shooters y exigete en base a tu nivel. Si eres un manco pero te lo pasas bien, aunque n mates nada, es suficiente. Poco a poco iras mejorando. No todos tenemos la misma curva de aprendizaje. Y haz caso, prueba titanfall, ya q es el shooter mas fácil que hay y además la sensación de matar es mucho mayor q lo q matas en realidad, por "culpa" de los bots.

Otra opción es que huyas de los shooters y pruebes otros géneros xD
Tranquilo @ricky-simo, somos unos cuantos como tu [carcajad]
143083 respuestas