Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darcomix escribió:
oscargil2114 escribió:buenas,alguien ha probado con la nueva actualizacion de la app de smartglass en ios encender la consola? en novedades lo han vuelto a poner,yo he visto un video que en android se puede



Exactamente que hace?

voy a editar mi mensaje,alguien a probado a encender la consola con la app smartglass?
John Needham, ex jefe de Lionhead se va a Redmond para desarrollar juegos específicos para XBOX con Hololens, reportará directamente a Kudo.
URTYK escribió:John Needham, ex jefe de Lionhead se va a Redmond para desarrollar juegos específicos para XBOX con Hololens, reportará directamente a Kudo.


Esto si que es una bomba para mi y no las que dice Nuno jajajajaj..... Pero coño que desarrollen tambien juegos para kinect aunque sean chorrijuegos
me parece a mi que las Hololens seran lo que den vidilla al Kinect.
Yo tampoco encuentro donde encender y apagar la consola con smartglass en iOS.
patxy1985 escribió:Yo tampoco encuentro donde encender y apagar la consola con smartglass en iOS.

Yo he visto un video y android con la consola en inicio rápido,pulsas sobre conectar encuentra la consola el app y la enciende
Espero que no se vayan a centrar ahora en toda la pastelada de las hololens y demas ya que es un tema que no me interesa lo mas minimo
Eso de que se pueda encender con el móvil apesta a que podrás iniciar un juego/TV en streaming sin estar delante de la consola... porque sino no es que tenga mucho sentido.
Pada escribió:Eso de que se pueda encender con el móvil apesta a que podrás iniciar un juego en streaming sin estar delante de la consola... porque sino no es que tenga mucho sentido.



Exactamente lo mismo dije la primera vez que lo oí.
Lo que no entiendo es que si se puede hacer eso con el mando sin que esté en inicio rápido, no se pueda hacer con el smartglass...
nuggle escribió:Lo que no entiendo es que si se puede hacer eso con el mando sin que esté en inicio rápido, no se pueda hacer con el smartglass...


Eso es porque desde la app se enciende mediante un mensaje a través de internet o la red local, necesitando para ello la consola estar conectada a la red (y en inicio rápido lo está). Si está apagada no está "escuchando" ningún mensaje que le venga por la red, el mando la enciende de otra manera, tiene su propio receptor escuchando 24h aunque esté en modo ahorro de energía.
Pada escribió:
nuggle escribió:Lo que no entiendo es que si se puede hacer eso con el mando sin que esté en inicio rápido, no se pueda hacer con el smartglass...


Eso es porque desde la app se enciende mediante un mensaje a través de internet o la red local, necesitando para ello la consola estar conectada a la red (y en inicio rápido lo está). Si está apagada no está "escuchando" ningún mensaje que le venga por la red, el mando la enciende de otra manera, tiene su propio receptor escuchando 24h aunque esté en modo ahorro de energía.


Supongo que será por eso, pero si son mandos wifi, noc reo que fuera muy dificil implementar esto en smartglas.. pero weno mientras tanto nos apañamos que se puede apagar con smartglass :)
nuggle escribió:
Pada escribió:
nuggle escribió:Lo que no entiendo es que si se puede hacer eso con el mando sin que esté en inicio rápido, no se pueda hacer con el smartglass...


Eso es porque desde la app se enciende mediante un mensaje a través de internet o la red local, necesitando para ello la consola estar conectada a la red (y en inicio rápido lo está). Si está apagada no está "escuchando" ningún mensaje que le venga por la red, el mando la enciende de otra manera, tiene su propio receptor escuchando 24h aunque esté en modo ahorro de energía.


Supongo que será por eso, pero si son mandos wifi, noc reo que fuera muy dificil implementar esto en smartglas.. pero weno mientras tanto nos apañamos que se puede apagar con smartglass :)


Estan haciendo muchos avances. Dales tiempo. TIenes que decidir, o tienes la consola en inicio rapido o la tienes en el modo ahorro de energia. A mi la opcion de encender la consola con el smatrglass por wifi, pero sin internet, me parece una pijada. Que no está de mas tener la opcion? bien, pero hay mil cosas que mejorar antes que eso.

Actualizacion de Mayo
https://www.youtube.com/watch?v=OY_EuKuuwhA
Imagino que algún mes de estos empezarán a testear el tema del streaming xbox one - pc, yo ya tengo ganas de poder jugar en la habitación mientras la parienta mira la tele.
A mi me gustaría poder jugar en la pantalla de mi móvil, por ejemplo.
Los mandos se conectan adhoc y la app de Smartglass en modo infraestructura. No es viable encenderla si no es con inicio rápido.
Stylish escribió:Los mandos se conectan adhoc y la app de Smartglass en modo infraestructura. No es viable encenderla si no es con inicio rápido.


Yo ni con esas, la tengo en inicio rápido, el smart glass actualizado en IOS y no tengo ni la más remota idea de como encenderla con el móvil.
cjdiez escribió:
Stylish escribió:Los mandos se conectan adhoc y la app de Smartglass en modo infraestructura. No es viable encenderla si no es con inicio rápido.


Yo ni con esas, la tengo en inicio rápido, el smart glass actualizado en IOS y no tengo ni la más remota idea de como encenderla con el móvil.


La versión beta de Smartglass?
Roman OzZ escribió:
cjdiez escribió:
Stylish escribió:Los mandos se conectan adhoc y la app de Smartglass en modo infraestructura. No es viable encenderla si no es con inicio rápido.


Yo ni con esas, la tengo en inicio rápido, el smart glass actualizado en IOS y no tengo ni la más remota idea de como encenderla con el móvil.


La versión beta de Smartglass?



No, actualizada desde la app store, en las novedades que indica al iniciarla post-actualización dice que ya se puede encender la consola con smartglass pero no veo opción ni nada
Habéis recibido alguien la actualización para smartglass beta en android desde la play store?

Saludos.
Por cierto entre los juegos nuevos nadie ha comentado nada, veo el Aaru's Awakening interesante. Tiene pinta de juego plataformero de habilidad.

http://dai.ly/x2nizhs

Seguramente cuando estén en las DwG me lo pille.

Epa, nuevo juego en el bazar japonés BlazBlue.
https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/BLAZBLUE-CHRONOPHANTASMA-EXTEND/9687a97b-876c-417b-9de2-852159936ff7
biohazard_256 escribió:Habéis recibido alguien la actualización para smartglass beta en android desde la play store?

Saludos.


Yo tengo la Beta de SmartGlass pero en Windows Phone y la acabo de actualizar hace escasos minutos.

Imagen

EDITO: Funciona perfectamente el Encendido y Apagado desde el móvil. Como ya se ha comentado si no tienes la consola configurada en inicio inmediato, no se puede encender a través del SmartGlass.
Por cierto, solamente hoy en Game, con esto de los jueves de xbox, Titanfall a 9.95€. Yo no lo voy a comprar, por el simple hecho de que no me parece viable personalmente un juego only online, pero aviso por si alguien lo estaba mirando.
Se puede importar el mando de EEUU? Es region free?
Erauzkin escribió:Se puede importar el mando de EEUU? Es region free?

Los periféricos sí, salvo incompatibilidades como el adaptador de corriente (voltaje o pines) los accesorios son los mismos.
Stylish escribió:Los mandos se conectan adhoc y la app de Smartglass en modo infraestructura. No es viable encenderla si no es con inicio rápido.


adhoc? totalmente descentralizado? Que sentido tiene si tienes dos tipos distintos de dispositivos en esa red? Es mucho mas logico usar una red AP para los mandos. De donde sale que los mandos usen una red ad-hoc?

Yo diria que el nic que usa para los mandos tiene WoL activado todo el rato, mientras que smartglass entra por los nics de lan/wifi y esos no tienen WoL todo el rato.
juposo escribió:
biohazard_256 escribió:Habéis recibido alguien la actualización para smartglass beta en android desde la play store?

Saludos.


Yo tengo la Beta de SmartGlass pero en Windows Phone y la acabo de actualizar hace escasos minutos.

Imagen

EDITO: Funciona perfectamente el Encendido y Apagado desde el móvil. Como ya se ha comentado si no tienes la consola configurada en inicio inmediato, no se puede encender a través del SmartGlass.


Yo la tengo en inicio rápido y no me funciona, no veo ningún botón para encenderla, y no detecta la consola cuando esta está apagada.
darksch escribió:
Erauzkin escribió:Se puede importar el mando de EEUU? Es region free?

Los periféricos sí, salvo incompatibilidades como el adaptador de corriente (voltaje o pines) los accesorios son los mismos.

Gracias!
@cjdiez no se como es el menú en IOS, pero en Windows Phone es muy parecido con Android. No te aparece un logo con la imagen de la consola donde pone conectar ? Solo hay que pinchar y te debería de aparecer la consola para poder encenderla, por lo menos en mi caso es así.

Imagen
juposo escribió:@cjdiez no se como es el menú en IOS, pero en Windows Phone es muy parecido con Android. No te aparece un logo con la imagen de la consola donde pone conectar ? Solo hay que pinchar y te debería de aparecer la consola para poder encenderla, por lo menos en mi caso es así.

Imagen



No, me dice solamente que no se encuentra ninguna consola en tu red :(
NucelarGen escribió:https://youtu.be/Q5pjON5rwxU

Tremendo :O :O . Que pintaza tiene el juego. Y para el 1 de septiembre. Yo creía que hasta el 2016 no lo veriamos. Gracias por el video NucelarGen [oki] .
Puede ser porque muchos compartimos juegos digitales y realmente la consola que tenemos en casa no es la "nuestra". Igual estoy equivocado...
Hola chicos, no sé si es el hilo más adecuado para ello, pero dónde están los 12 meses de Gold más baratos? He mirado en varias webs y están entre los 33-36€. Si hay algo más barato hacedmelo saber. Gracias.
NEW JUST CAUSE 3 TEASER RELEASED, NEW GAMEPLAY TRAILER TO BE RELEASED TOMORROW OR SOONER

Orbit coming to Xbox &
PC


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... c84sMBCCa4
NucelarGen escribió:https://youtu.be/Q5pjON5rwxU

Mundo abierto el Mad Max? tiene pintaza, pero eso seguramente que sea en pc, a pesar de no destacar mucho en primeros planos
Los que usáis disco duros externos, si tenéis la consola configurada para que las descargas se guarden ahí y tenéis configurada la consola en inicio rápido para que se descarguen las cosas con la consola apagada, os funcionan? Es decir, el disco se pone en funcionamiento (deja de estar en stand-by) para las descargas/actualizaciones durante la noche?
BlackBear escribió:Los que usáis disco duros externos, si tenéis la consola configurada para que las descargas se guarden ahí y tenéis configurada la consola en inicio rápido para que se descarguen las cosas con la consola apagada, os funcionan? Es decir, el disco se pone en funcionamiento (deja de estar en stand-by) para las descargas/actualizaciones durante la noche?


Si. Yo lo tengo puesto como dices tu y cuando necesita actualizar algun juego/app el disco arranca. Lo mismo que si estoy descargando un juego y apago la consola, el externo se queda trabajando.
xBacix escribió:
BlackBear escribió:Los que usáis disco duros externos, si tenéis la consola configurada para que las descargas se guarden ahí y tenéis configurada la consola en inicio rápido para que se descarguen las cosas con la consola apagada, os funcionan? Es decir, el disco se pone en funcionamiento (deja de estar en stand-by) para las descargas/actualizaciones durante la noche?


Si. Yo lo tengo puesto como dices tu y cuando necesita actualizar algun juego/app el disco arranca. Lo mismo que si estoy descargando un juego y apago la consola, el externo se queda trabajando.


Si, a mi tb me funciona.
Y la opción de "apagar almacenamiento si la Xbox está apagada" la tenéis activada? A ver, mi problema es que tengo un WD elements y cuando compro algo desde la web no empieza a descargarse, tengo que encender la consola y darle manualmente, una vez así si la apago se queda descargándose.

Si tengo el disco interno como almacenamiento predeterminado para las descargas funciona todo perfectamente, compro algo desde la web o móvil por la noche estando la Xbox apagada y al día siguiente está listo para jugar, pero si tengo la opción en el externo, tengo que ponerlo yo a descargar manualmente.

De ahí mi pregunta... No es muy molesto pero si que muchas veces compro cosas desde el curro y cuando llego a casa me mola que estuviesen listas para probarlas..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se supone que debe descargarse en el disco duro externo si lo tienes así configurado. No te lo puedo confirmar porque siempre desconecto el externo cuando apago ya que dicen que se acorta su visa útil una barbaridad si lo dejas conectado cuando apagas la consola
guardiaimperial escribió:Se supone que debe descargarse en el disco duro externo si lo tienes así configurado. No te lo puedo confirmar porque siempre desconecto el externo cuando apago ya que dicen que se acorta su visa útil una barbaridad si lo dejas conectado cuando apagas la consola

Quien dice eso? Si la consola esta apagada el disco no recibe corriente, porque va a acortar su vida util?
guardiaimperial escribió:Se supone que debe descargarse en el disco duro externo si lo tienes así configurado. No te lo puedo confirmar porque siempre desconecto el externo cuando apago ya que dicen que se acorta su visa útil una barbaridad si lo dejas conectado cuando apagas la consola


Pues yo lo tengo conectado desde que lo monté hace ya ni se, y va como el primer dia, jejejejejeje
Epethe Khan escribió:
guardiaimperial escribió:Se supone que debe descargarse en el disco duro externo si lo tienes así configurado. No te lo puedo confirmar porque siempre desconecto el externo cuando apago ya que dicen que se acorta su visa útil una barbaridad si lo dejas conectado cuando apagas la consola


Pues yo lo tengo conectado desde que lo monté hace ya ni se, y va como el primer dia, jejejejejeje


Y yo desde que activaron lol disco duro. Conectado a la consola esta.
No creo que se acorté la vida util si el disco duro entra en stand-by o se apaga solo, es lo mismo que apagar una TV con el mando. El disco duro no está en funcionamiento en ningun momento simplemente está a la espera de recibir una señal para activarse, vamos lo que es el disco duro en si o su parte mecanica no está funcionando. Siempre cuando un disco duro haga esto, habrá de todo, incluso los que con la consola apagada no se apagan solos, normalmente si van alimentandos unicamente por USB deberían, pero los que van con fuente adicional en enchufe, exisitirá de todo.

Yo lo que se, es que mi disco duro si lo tengo activado para recibir las descargas como predeterminado no se me activa solo en cuanto compro algo desde web, tengo que encender la consola y hacerlo manualmente y puedo volver a apagarla y continuará descargando hasta que termine. De ahí que pregunte como teneis configurado esto o si le pasa a alguien mas,etc...
Acabo de encender la One y me salta otra actualización...van 2 casi seguidas???
ryo1975 escribió:Acabo de encender la One y me salta otra actualización...van 2 casi seguidas???

Si estas en la beta de dashboard es normal
Grinch escribió:
ryo1975 escribió:Acabo de encender la One y me salta otra actualización...van 2 casi seguidas???

Si estas en la beta de dashboard es normal


Pues ya ni idea jajjajaj,gracias por la respuesta.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BlackBear escribió:No creo que se acorté la vida util si el disco duro entra en stand-by o se apaga solo, es lo mismo que apagar una TV con el mando. El disco duro no está en funcionamiento en ningun momento simplemente está a la espera de recibir una señal para activarse, vamos lo que es el disco duro en si o su parte mecanica no está funcionando. Siempre cuando un disco duro haga esto, habrá de todo, incluso los que con la consola apagada no se apagan solos, normalmente si van alimentandos unicamente por USB deberían, pero los que van con fuente adicional en enchufe, exisitirá de todo.

Yo lo que se, es que mi disco duro si lo tengo activado para recibir las descargas como predeterminado no se me activa solo en cuanto compro algo desde web, tengo que encender la consola y hacerlo manualmente y puedo volver a apagarla y continuará descargando hasta que termine. De ahí que pregunte como teneis configurado esto o si le pasa a alguien mas,etc...

En el hilo de disco duro todo el mundo recomienda desconectarlo, yo como de esto no entiendo mucho pues hago lo que recomiendan. El mio es un wd, si no lo desconecto de la One se queda parpadeando pero no girando, y la gente dice que hay que desconectarlo, que si no en un año puede que se joda
@BlackBear yo lo tengo para que lo apague y me descarga bien. Lo que pasa es que a veces no funciona comprar desde la web y que se ponga a descargar solo. Y una vez que probé desde SmartGlass y no me descargó. Creo que es más fallo del sistema de comunicación (desde la web/SmartGlass a la consola) que del HDD apagado. Si a la consola le hace falta lo enciende sin problemas.
143083 respuestas