Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien ha probado la app de la NBA este fin de semana con el game pass y le ha petado?

A mi cada poco tiempo tras empezar a ver un partido me mandaba al Home Screen.
Chaomino escribió:Alguien ha probado la app de la NBA este fin de semana con el game pass y le ha petado?

A mi cada poco tiempo tras empezar a ver un partido me mandaba al Home Screen.


Desde que acabó la fase regular falla, mas/menos desde la actualización de la semana pasada de la consola. A ver si lo arreglan, xq ahora en los playoffs es una buena pua* el q pase eso constantemente.

PD. Lo reporté a MS, a ver si nos lo solucionan rápido
Yo lo reporté por twitter y vi que no era el único pero solo dan soluciones "cotidianas". Que si reiniciar la consola, que si desinstalar la app y volver a instalar.

También comenté en un post que hay en el foro oficial de MS.

Donde reportaste tu?
Chaomino escribió:Yo lo reporté por twitter y vi que no era el único pero solo dan soluciones "cotidianas". Que si reiniciar la consola, que si desinstalar la app y volver a instalar.

También comenté en un post que hay en el foro oficial de MS.

Donde reportaste tu?


Como tb me daba error a través de la consola al intentar reportar, lo hice en el foro "update preview forum"
oscar_fv escribió:Hoy por la tarde iba medianamente bien. Las descargas un poco lentas pero vamos, el pan de cada dia


¿El pan de cada dia descargas lentas en One?

Pues a mí las descargas en la One me van como un avión, sin embargo las de PS4 sí que son lentas. Ahí si que es pan de cada dia..
Actualmente tengo Ono fibra 100 y las descargas me van genial.

Mirad a ver si tenéis problemas en vuestra línea, mi hermano con Ono 100 también le van bien. Dejo este dato por si tenéis contratado lo mismo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
FIbra de movistar y me van volando las descargas
Muchoapache escribió:
oscar_fv escribió:Hoy por la tarde iba medianamente bien. Las descargas un poco lentas pero vamos, el pan de cada dia


¿El pan de cada dia descargas lentas en One?

Pues a mí las descargas en la One me van como un avión, sin embargo las de PS4 sí que son lentas. Ahí si que es pan de cada dia..

No se que pinta Ps4 en la ecuación pero bueno, si lo dices por la firma vas por mal camino, espero que los tiros no vayan por ahi porque te estarás equivocando y mucho xD

Solo digo lo que hay en mi caso, cuando el live falla a mi las descargas me suelen ir mas lentas que un día en el que el live va bien, no se a ti si te funcionará todo igual en cualquier situación. Cuando dije el pan de cada dia, solo es una expresion, no me referia a todos los dias del año, sino a todos los dias en los que el live va mal, supongo que influirá en las descargas y en como se conecta la consola a los servidores.

Y en Ps4 no es que vayan lentas, sino que directamente ya no soporta redes de 5ghz, por lo tanto por wifi no pilla mas de 50mb normalmente, depende del ruter creo. Por cable a mi me van igual de rapidas que en one, todo sea dicho. Tambien depende de los servidores de Sony supongo, no siempre va alk máximo, ni en PC ocurre eso.
70Mb en mi país, y las descargas me van sin problema, al igual que el live.

ante que tenia 5 mb claramente era una demora de dejar descargando toda la noche, pero es tampoco le puede uno pedir milagros.
oscar_fv escribió:
Muchoapache escribió:
oscar_fv escribió:Hoy por la tarde iba medianamente bien. Las descargas un poco lentas pero vamos, el pan de cada dia


¿El pan de cada dia descargas lentas en One?

Pues a mí las descargas en la One me van como un avión, sin embargo las de PS4 sí que son lentas. Ahí si que es pan de cada dia..

No se que pinta Ps4 en la ecuación pero bueno, si lo dices por la firma vas por mal camino, espero que los tiros no vayan por ahi porque te estarás equivocando y mucho xD

Solo digo lo que hay en mi caso, cuando el live falla a mi las descargas me suelen ir mas lentas que un día en el que el live va bien, no se a ti si te funcionará todo igual en cualquier situación. Cuando dije el pan de cada dia, solo es una expresion, no me referia a todos los dias del año, sino a todos los dias en los que el live va mal, supongo que influirá en las descargas y en como se conecta la consola a los servidores.

Y en Ps4 no es que vayan lentas, sino que directamente ya no soporta redes de 5ghz, por lo tanto por wifi no pilla mas de 50mb normalmente, depende del ruter creo. Por cable a mi me van igual de rapidas que en one, todo sea dicho. Tambien depende de los servidores de Sony supongo, no siempre va alk máximo, ni en PC ocurre eso.


Ok, aclarado pues. Y para nada va con segundas ni nada de firmas, ni de guerras. Es sólo porque pensé que te estabas refiriendo a que siempre te iban las descargas lentas en One. Por eso me sorprendía leer eso de que las descargas lentas en One eran el pan de cada dia [beer]

Y lo de poner la PS4 en la ecuación, mea culpa, lo he hecho sólo para exponeros el caso que a mí sí que se me da, que es que noto bastante diferencia entre las descargas en One y las descargas en PS4 y con la misma línea (Ono 200mb).

De todas formas, y esto va en lineas generales, la verdad es que teniendo varias plataformas, no se por qué no se puede citar la una o la otra para "comparar" aspectos puntuales, es absurdo, independientemente del foro donde estemos....

En fin, que eso, 0 problemas con las descargas en One.
Phil Spencer plans for Multiple Windows 10 P.C's to connect to a single Xbox One

http://pressa2join.com/phil-spencer-con ... -xbox-one/
Muchoapache escribió:
oscar_fv escribió:Hoy por la tarde iba medianamente bien. Las descargas un poco lentas pero vamos, el pan de cada dia


¿El pan de cada dia descargas lentas en One?

Pues a mí las descargas en la One me van como un avión, sin embargo las de PS4 sí que son lentas. Ahí si que es pan de cada dia..

Lo mismo que a mi. En one vuelan y en ps4 tardan bastante más.
A mi, dentro de mis 12mb, me van bien las descargas. En Ps4 lo probaré esta semana cuando me llegue ;)
En su día, me iban mas rápidas en one pero de calle, la ps4 no la tengo ya no se como ira ahora.
Por ejemplo a mi ahora mismo me esta pillando 20mb por wifi, cuando lo normal es 100, por eso digo que algo tiene que influir a parte de la red en si. No me cargan bien algunas opciones, va mal el live?
oscar_fv escribió:Por ejemplo a mi ahora mismo me esta pillando 20mb por wifi, cuando lo normal es 100, por eso digo que algo tiene que influir a parte de la red en si. No me cargan bien algunas opciones, va mal el live?


Entra en el ruter y cambia el el canal que seguro que tus vecinos mas cercanos usan el mismo y la frecuencia esta saturada ecxisten aplicaciones en la estore del movil que te hacen una barrido y veras todas la wuifis y los canales
Chaomino escribió:Yo lo reporté por twitter y vi que no era el único pero solo dan soluciones "cotidianas". Que si reiniciar la consola, que si desinstalar la app y volver a instalar.

También comenté en un post que hay en el foro oficial de MS.

Donde reportaste tu?


El foro se soporte me han comentado de desinstalar al app, reiniciar a través de configuracion - energia e inicio - reiniciar, y volver a instalar, y de momento, solo viendo videos de los partidos, no se cuelga la app. [oki]

Probaré hoy viendo a los Bulls y si no falla les avisaré que en mi caso a sido esa la solución.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
.@guardiaimperial como sabes no está permitido el SPAM.
Editado por [erick]. Razón: Spam
Chicos, alguien sabe si se puede retransmitir por Ustream en Xbox One?. Si no se puede y tengo que transmitir por Twitch, se puede hacer sin Kinect?, solo tengo auriculares y micro.

P.D: Muchas gracias a todos los que me ayudaron en mi anterior consulta, no me pude pasar para agradecer en su momento ;) .
daewoo1992 escribió:Chicos, alguien sabe si se puede retransmitir por Ustream en Xbox One?. Si no se puede y tengo que transmitir por Twitch, se puede hacer sin Kinect?, solo tengo auriculares y micro.

P.D: Muchas gracias a todos los que me ayudaron en mi anterior consulta, no me pude pasar para agradecer en su momento ;) .


No se lo de Ustream, pero lo que si es seguro es que lo puede hacer sin kinect, el micrófono siempre y cuando habilites el audio.

que pena la ignorancia , Qué son juego First party?
Ojala no sean juegos de desarrolladores independientes, ya me tiene un poco cansado esos juegos pixel... uno esta bien pero ahora todos son así.
gracias a todos chicos! la verdad es que con mi nivel actual en COD me conformo, me da rabia no tener nivel parejo en otros shooters


compré titanfall aprovechando su precio, tal vez le meta mano este fin de semana :)
guardiaimperial escribió:Nadie ha habla del video que han mostrado de alan wake 2?? Me ha puesto los dientes largos pensando en su segunda parte next gen


http://s. oloxboxone.com/2015/04/20/se-presenta-un-prototipo-de-alan-wake-2-que-no-llego-a-ver-la-luz/

Que bien le ha sentado el paso del tiempo a Alan Wake; auque sea a 720p y esos gráficos sería una compra segura [amor]
Jogonzbe escribió:
guardiaimperial escribió:Nadie ha habla del video que han mostrado de alan wake 2?? Me ha puesto los dientes largos pensando en su segunda parte next gen


http://s. oloxboxone.com/2015/04/20/se-presenta-un-prototipo-de-alan-wake-2-que-no-llego-a-ver-la-luz/

Que bien le ha sentado el paso del tiempo a Alan Wake; auque sea a 720p y esos gráficos sería una compra segura [amor]

Ya lo creo que si. Que ganas de disfrutar de la segunda parte.
ricky-simo escribió:gracias a todos chicos! la verdad es que con mi nivel actual en COD me conformo, me da rabia no tener nivel parejo en otros shooters


compré titanfall aprovechando su precio, tal vez le meta mano este fin de semana :)


Ricky si alguna vez te hace en el AW un supervivencia exo o partidas agregame, mi gamertag es el mismo que mi nick: daewoo1992. No estaría mal hacer un grupo de foreros que tengamos el COD:AW no?, sobre todo para supervivencia exo.
Muchísimas gracias al otro usuario que me respondió la duda sobre el Twitch. Hay algun hilo aquí que explique como hacerlo? (para no tratar aquí temas de otros hilos). Un saludo!
LifelikeRocket escribió:El foro se soporte me han comentado de desinstalar al app, reiniciar a través de configuracion - energia e inicio - reiniciar, y volver a instalar, y de momento, solo viendo videos de los partidos, no se cuelga la app. [oki]

Probaré hoy viendo a los Bulls y si no falla les avisaré que en mi caso a sido esa la solución.


Como ha ido?
Chaomino escribió:
LifelikeRocket escribió:El foro se soporte me han comentado de desinstalar al app, reiniciar a través de configuracion - energia e inicio - reiniciar, y volver a instalar, y de momento, solo viendo videos de los partidos, no se cuelga la app. [oki]

Probaré hoy viendo a los Bulls y si no falla les avisaré que en mi caso a sido esa la solución.


Como ha ido?


No lo pude probar en directo xq antes de las 2 estaba sopa.... [facepalm] ; a ver si hoy lo puedo probar un rato
jjuioij escribió:
Jogonzbe escribió:
guardiaimperial escribió:Nadie ha habla del video que han mostrado de alan wake 2?? Me ha puesto los dientes largos pensando en su segunda parte next gen


http://s. oloxboxone.com/2015/04/20/se-presenta-un-prototipo-de-alan-wake-2-que-no-llego-a-ver-la-luz/

Que bien le ha sentado el paso del tiempo a Alan Wake; auque sea a 720p y esos gráficos sería una compra segura [amor]

Ya lo creo que si. Que ganas de disfrutar de la segunda parte.


Es cuestión de tiempo que acaben anunciando un alan wake 2 en desarrollo, la primera parte ha vendido muy muy bien, es una IP de gran relevancia para microsoft, seria estúpido no darle más cancha.
darcomix escribió:
daewoo1992 escribió:Chicos, alguien sabe si se puede retransmitir por Ustream en Xbox One?. Si no se puede y tengo que transmitir por Twitch, se puede hacer sin Kinect?, solo tengo auriculares y micro.

P.D: Muchas gracias a todos los que me ayudaron en mi anterior consulta, no me pude pasar para agradecer en su momento ;) .


No se lo de Ustream, pero lo que si es seguro es que lo puede hacer sin kinect, el micrófono siempre y cuando habilites el audio.

que pena la ignorancia , Qué son juego First party?
Ojala no sean juegos de desarrolladores independientes, ya me tiene un poco cansado esos juegos pixel... uno esta bien pero ahora todos son así.


First party son las compañias que sacan juegos exclusivos en xbox one, como sunset halo etc. y las third party son las EA, activision etc. que sacan juegos multi.
Que grande Phill Spencer. Por lo visto, en el E3 se centrarán en IP propias y juegos de estudios First Party, presentacion de un una nueva IP exclusiva y a prometido mas gameplay y menos CGI.
A ver si se ponen las pilas con el marketing en paises como el nuestro y van abriendole los ojos a los que solo le ven cosas malas.
yo no me fio nada de ningún pre-e3 ni de lo que digan que todos los años venden humo TODAS LAS COMPAÑIAS y luego nada.

vete tu a saber si esa nueva ip no es algo digital o un indie.

Que siempre nos flipamos y hypeamos y luego viene el bajón.

Yo apuesto que esa nueva ip es lo nuevo de moon studios que hace poco dijeron que ya trabajaban en el próximo juego.

Y luego pues tendremos el tipico video mostrando los idbox, veremos gampelay de FORZA 6, HALO 5, QUANTUM (Dirán la fecha definitiva ) y FABLE, un trailer de Gears, abriran con COD como todos los años y también veremos gameplay del nuevo Tomb Raider.

Este año yo no espero mucho megatón la verdad, esta casi todo el pescado vendido.
Capi America escribió:yo no me fio nada de ningún pre-e3 ni de lo que digan que todos los años venden humo TODAS LAS COMPAÑIAS y luego nada.

vete tu a saber si esa nueva ip no es algo digital o un indie.

Que siempre nos flipamos y hypeamos y luego viene el bajón.

Yo apuesto que esa nueva ip es lo nuevo de moon studios que hace poco dijeron que ya trabajaban en el próximo juego.

Y luego pues tendremos el tipico video mostrando los idbox, veremos gampelay de FORZA 6, HALO 5, QUANTUM (Dirán la fecha definitiva ) y FABLE, un trailer de Gears, abriran con COD como todos los años y también veremos gameplay del nuevo Tomb Raider.

Este año yo no espero mucho megatón la verdad, esta casi todo el pescado vendido.

Subrayo todo lo dicho, pero yo si que me espero algun megatón. La ilusion de los E3 siempre la tengo y luego me suelo llevar un chasco... pero creo que es necesario tener ilusion en los E3, si no, no me ilusionaría nada en todo el año (respecto a los juegos, claro)
Básicamente se podrá ver lo que podremos comprar en los sucesivos meses.
donde esta forzimbras para hypear ??
schefle69 escribió:donde esta forzimbras para hypear ??



Mejor que no esté porque vaya tela, el año pasado no acertó ni una de sus afirmaciones.
cjdiez escribió:
schefle69 escribió:donde esta forzimbras para hypear ??



Mejor que no esté porque vaya tela, el año pasado no acertó ni una de sus afirmaciones.



El fanfarron del siglo se tuvo que cambiar el gamertag despues del E3 jajaja [carcajad]
El usuario no esta para defenderse. Dejad de nombrarle . Y dejadlo en paz. Ya se fue del foro por lo que no pinta nada aqui
Lo de tomb raider fue megaton
Grinch escribió:El usuario no esta para defenderse. Dejad de nombrarle . Y dejadlo en paz. Ya se fue del foro por lo que no pinta nada aqui

Esto mismo.
Mejor dejar el tema aquí.
eloskuro escribió:Lo de tomb raider fue megaton


El no acertó ,pero yo si eehh ? [Ooooo]

---------------------------------------------------------------

13 minutes of gameplay from Alan Wake 2 (unreleased)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... QRUx-w6t4s
Gracias @juanmachine
solo espero en serio que no sea la feria del INDIE, solo espero eso...
Ojala me sorprendan con un GOW este año (se que es mucho pedir pero ojala se de)
Alguna novedad importante para la xbox one , en su interfaz o algo innovador en la consola para este año.

PD: como plus algo nuevo de south park o el anterior para xbox one rebajado en el market. (no lo pude jugar en el pasado y la verdad le tengo ganas)
Compañeros, una pregunta. Si yo pongo la consola en inicio inmediato y la apago, se actualizan los juegos de la cuenta secundaria? O tiene que estar abierta dicha cuenta(con lo que tiene que estar encendida la consola)?
KindapearHD escribió:Compañeros, una pregunta. Si yo pongo la consola en inicio inmediato y la apago, se actualizan los juegos de la cuenta secundaria? O tiene que estar abierta dicha cuenta(con lo que tiene que estar encendida la consola)?

Creo que te confundidte de hilo jajaja esto es xbox one. Sera la costumbre.
Pero ya te digo yo que si, sigue descargando.
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, una pregunta. Si yo pongo la consola en inicio inmediato y la apago, se actualizan los juegos de la cuenta secundaria? O tiene que estar abierta dicha cuenta(con lo que tiene que estar encendida la consola)?

Creo que te confundidte de hilo jajaja esto es xbox one. Sera la costumbre.
Pero ya te digo yo que si, sigue descargando.


Jaja no no, me refiero a la xbox one sii (quizás lo dijiste por lo de cuenta secundaria?). Me refería a la cuenta que comparto(una cuenta creada para descargar todo ahí). Vamos, que no la tengo como principal y de ahí mi duda, de si tenía que chequear algo antes de hacer las actualizaciones.
Este finde NBA2K15 gratis para los GOLD durante todo el finde. Como lo que hicieron con Forza5 o Sunset.
Id haciendo hueco en los discos duros que son 46Gb.
Cuando la dejas en inicio rápido no hay ningún perfil activo, si no aparecería a los demás como conectado, y no es así.Carga el perfil cuando enciendes. Así que supongo que descargará todo lo que tenga que descargar.
Soulblad3 escribió:Cuando la dejas en inicio rápido no hay ningún perfil activo, si no aparecería a los demás como conectado, y no es así.Carga el perfil cuando enciendes. Así que supongo que descargará todo lo que tenga que descargar.


Si, por ese lado tienes razón. Mi duda era por el tema de tener el perfil o no de principal.

Gracias!
Descargas lo que tengas instalado,si esta asociado a los perfiles.
buenas,alguien ha probado con la nueva actualizacion de la app de smartglass en ios, encender la consola? en novedades lo han vuelto a poner,yo he visto un video que en android se puede
oscargil2114 escribió:buenas,alguien ha probado con la nueva actualizacion de la app de smartglass en ios encender la consola? en novedades lo han vuelto a poner,yo he visto un video que en android se puede



Exactamente que hace?
143083 respuestas