Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ok, bueno... gracias por las respuestas, lo seguiré dejando así y continuaré probando.

@guardiaimperial yo tampoco te aseguro nada al 100%, evidentemente algo que quede en reposo o al que le llegue energía está funcionando en segundo plano, aunque sea minimamente, quizás el disco duro a la larga no presente problemas, pero si lo que viene siendo la carcasa o la circuiteria que lleva.
darksch escribió:@BlackBear yo lo tengo para que lo apague y me descarga bien. Lo que pasa es que a veces no funciona comprar desde la web y que se ponga a descargar solo. Y una vez que probé desde SmartGlass y no me descargó. Creo que es más fallo del sistema de comunicación (desde la web/SmartGlass a la consola) que del HDD apagado. Si a la consola le hace falta lo enciende sin problemas.


Un aporte por si acaso, acordarse de que si se tiene la consola compartida todo lo que descargueis tanto de smartglass como web se bajará en la xbox principal y no en la vuestra es decir en la consola de quien compartes se bajará automáticamente y en la vuestra no al no ser que el otro compañero ponga lo que compre y entonces si se baja en la vuestra
Malos resultados para este trimestre para xbox, han bajado un 20 por ciento las ventas (entre las dos consolas juntas) respecto el mismo trimestre del año pasado... Ahí debe influir imagino que ya se deben vender pocas xbox 360 y que no ha habido ningún AAA destacable este trimestre. De todas maneras confío bastante en las ventas en USA y UK cuando salgan a la venta los totems. En españa está todo perdido, incluso la gente que no sabe de videojuegos cuando se refieren a una consola dicen "la pley".

Un saludo!
jordi1986 escribió:Malos resultados para este trimestre para xbox, han bajado un 20 por ciento las ventas (entre las dos consolas juntas) respecto el mismo trimestre del año pasado... Ahí debe influir imagino que ya se deben vender pocas xbox 360 y que no ha habido ningún AAA destacable este trimestre. De todas maneras confío bastante en las ventas en USA y UK cuando salgan a la venta los totems. En españa está todo perdido, incluso la gente que no sabe de videojuegos cuando se refieren a una consola dicen "la pley".

Un saludo!


Microsoft esta reestructurando la división de Xbox, hace poco "se fue" el vicepresidente de Europa.

De todos modos este trimestre no ha sacado nada de llamar la atención, mientras que Sony ha sacado The order y Bloodborne, yo creo que es algo normal. Yo creo que en el E3 anunciaran una rebaja y a partir de Septiembre tienen unos meses de bombazos, si ya asi no suben ventas tendrán que revisar su política de marketing.
Mas le vale a MS petarlo este E3... mas le vale...

cierto es que este trimestre no tienen nada y logicamente eso pesa en las ventas, pero tampoco se ve movimiento por parte de MS, si a esto le sumamos la mas que posible perdida del contrato de Call of Duty...
El marketing de xbox en españa es penoso. No hay casi ningun anuncio ni nada. En navidades, me acuerdo que la competencia sacó anuncios donde donde explicaban algunas funciones que puede hacer la consola, como el Share Play y demas, pero no he visto un puto anuncio de MS, explicando que es una gran consola, que puedes ver la tele, retransmitir, comprar pelis y musica, la funcion de acoplar, mil historias que pueden explicar y seguro que mas de uno dira "hostias, pues si con la Xbox puedo hacer esto, me la pillo".
Aun asi, esta vendiendo mucho mas de lo que vendió 360 y eso es bueno.
jordi1986 escribió:Malos resultados para este trimestre para xbox, han bajado un 20 por ciento las ventas (entre las dos consolas juntas) respecto el mismo trimestre del año pasado... Ahí debe influir imagino que ya se deben vender pocas xbox 360 y que no ha habido ningún AAA destacable este trimestre. De todas maneras confío bastante en las ventas en USA y UK cuando salgan a la venta los totems. En españa está todo perdido, incluso la gente que no sabe de videojuegos cuando se refieren a una consola dicen "la pley".

Un saludo!


Los resultados no son ni buenos ni malos en realidad. La principal baja es probable a que se deba que hace un año era "novedad" y por el tema de los mercados, mas que porque tenga AAA o no.
A mi me cuesta entender también porque no ponen anuncios a todas hora de juegos como forza horizon 2 o sunset overdrive, que es de lo mejorcito que he jugado en años, o incluso del halo collection, o de las funciones de la consola como comentaba el compañero... No digo gastarse un dineral pero que la gente diga: Ostia! pues la xbox es buena máquina eh! Sale (póngase aquí cualquier AAA de la competencia) y se enteran hasta debajo de las piedras, sale Sunset Overdrive que es UN JUEGAZO y aquí no se entera ni el tato...

Un saludo!
tengo una consulta que anteriormente se ha propuesto pero no hay confirmación.
con la saturación de juegos, me he quedado sin espacio y querría desinstalar un juego para poder reinstalarlo mas tarde.
las partidas las recuperare seguro seguro?
kartyf1 escribió:tengo una consulta que anteriormente se ha propuesto pero no hay confirmación.
con la saturación de juegos, me he quedado sin espacio y querría desinstalar un juego para poder reinstalarlo mas tarde.
las partidas las recuperare seguro seguro?

Seguirísimo, incluso si cambiaras de consola tampoco las perderías ya que están siempre guardadas en la nube (a no ser que juegues offline).


Un saludo!
jordi1986 escribió:
kartyf1 escribió:tengo una consulta que anteriormente se ha propuesto pero no hay confirmación.
con la saturación de juegos, me he quedado sin espacio y querría desinstalar un juego para poder reinstalarlo mas tarde.
las partidas las recuperare seguro seguro?

Seguirísimo, incluso si cambiaras de consola tampoco las perderías ya que están siempre guardadas en la nube (a no ser que juegues offline).


Un saludo!

se agradece! gracias!
chopy360 escribió:El marketing de xbox en españa es penoso. No hay casi ningun anuncio ni nada. En navidades, me acuerdo que la competencia sacó anuncios donde donde explicaban algunas funciones que puede hacer la consola, como el Share Play y demas, pero no he visto un puto anuncio de MS, explicando que es una gran consola, que puedes ver la tele, retransmitir, comprar pelis y musica, la funcion de acoplar, mil historias que pueden explicar y seguro que mas de uno dira "hostias, pues si con la Xbox puedo hacer esto, me la pillo".

Aun asi, esta vendiendo mucho mas de lo que vendió 360 y eso es bueno.


Supongo que Micro debe tener una estimación de ventas bajas para el mercado español e invierten lo mínimo y necesario.
jordi1986 escribió:Malos resultados para este trimestre para xbox, han bajado un 20 por ciento las ventas (entre las dos consolas juntas) respecto el mismo trimestre del año pasado... Ahí debe influir imagino que ya se deben vender pocas xbox 360 y que no ha habido ningún AAA destacable este trimestre. De todas maneras confío bastante en las ventas en USA y UK cuando salgan a la venta los totems. En españa está todo perdido, incluso la gente que no sabe de videojuegos cuando se refieren a una consola dicen "la pley".

Un saludo!


Un 7% suben las acciones de Ms en este momento, se esperaban datos peores incluso.
URTYK escribió:
jordi1986 escribió:Malos resultados para este trimestre para xbox, han bajado un 20 por ciento las ventas (entre las dos consolas juntas) respecto el mismo trimestre del año pasado... Ahí debe influir imagino que ya se deben vender pocas xbox 360 y que no ha habido ningún AAA destacable este trimestre. De todas maneras confío bastante en las ventas en USA y UK cuando salgan a la venta los totems. En españa está todo perdido, incluso la gente que no sabe de videojuegos cuando se refieren a una consola dicen "la pley".

Un saludo!


Un 7% suben las acciones de Ms en este momento, se esperaban datos peores incluso.

Claro, mi comentario iba por la división Xbox, globalmente han subido los beneficios, son un puñetero monstruo de generar dinero!
Ya se esperaban también "malos" los de la división XBOX, de todas formas no todo son datos negativos.

Xbox Live usage grew over 30%, driven by increased users and deeper user engagement.
URTYK escribió:Ya se esperaban también "malos" los de la división XBOX, de todas formas no todo son datos negativos.

Xbox Live usage grew over 30%, driven by increased users and deeper user engagement.


El otro día también leí que de media se usaba el xbox live 72 horas al mes, lo cual me parece brutal más de dos horas de media diarias! Lo cual hace ver que la gente que la tiene realmente la usa muchísimo!
URTYK escribió:Ya se esperaban también "malos" los de la división XBOX, de todas formas no todo son datos negativos.

Xbox Live usage grew over 30%, driven by increased users and deeper user engagement.


Suma conceptos y ¿cual creeis que es la decisión de Microsoft?

Windows 10 + Servicio Gold

Y aunque muchos pondrán el grito en el cielo, puede que signifique un cambio importante. El gold ahora se basa en Xbox pero ¿y si añadieran películas y música?
yo soy gold desde que compre la 360, asi que si me dan mas servicios y que sean gratis, mejor que mejor :)
Yo llevo mil años con el gold, solo con el regalo de juegos ya me pareció un gran cambio, ya si añadieran pelis o música pues no veas!
Si añaden pelis y música casi fijo que nos van a subir la cuota o crean un servicio Diamond.

A mi no me importaría pagar 10e al mes si me dan música, pelis/series y juegos como hasta ahora. Sobre todo si tienes acceso desde cualquier dispositivo Microsoft (aunque estaría bien que también funcionara por web o apps para terceros, al menos el audiovisual)
Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril

Imagen
NucelarGen escribió:Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril

Imagen

En la ps4 esa caratula queda mejor
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril

Imagen

En la ps4 esa caratula queda mejor

Pero si te fijas llama mas la atencion la de Xbox One por el contraste azul y verde.
No se.. a mi el contraste llama la atencion pero porque para mi no pega absolutamente nada xD.

Nada la ps4 gana otra vez XD Esta vez por caja mas bonita y a mas resolución de caja xD
Grinch escribió:No se.. a mi el contraste llama la atencion pero porque para mi no pega absolutamente nada xD.

Nada la ps4 gana otra vez XD Esta vez por caja mas bonita y a mas resolución de caja xD

En tal caso gana la de PC, la imagen es más grande y es igual de nítida la imagen por lo que esta tiene mayor resolución.

Vayamos vendiendo nuestras consolas y comprándonos pc's gamer.

:)
En cualquier plataforma esa portada parece que al tio le han sentado mal las lentejas.
No os peleeis. El que ha diseñado la portada deberia estar en el talego. Sus muelas!
La caratula del PC muestra más imagen en la parte superior. Gana PC. En los otros 2 formatos, que lo pongan directamente a 19,90 euros, y podrán cubrir perdidas al menos.. XD
Pues no me deja descargarme el nba 2k15 siempre he podido acceder a los juegos promocionales con codigos de 48 horas pero este no me deja :(.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se nota que la caratula de ps4 va a 60fps estables y la de one pega rascadas.. Vaya or dios


Se viene remake de GOW

Solo xboxone
Planning de MS para los 4 ultimos meses del año: Fable Legends, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears Remake y Forza 6.

Comienzos 2016 > Quantum Break

Resto 2016 > Gears of War 4, Crackdown 3, Scalebound, juego Rare, juego sin anunciar.

A ello hay que sumar todos los multis, que este año vienen varios de peso como SW Battlefront, The Division, etc
Y gigantic , crackdown y elite dangerous
Cuando de toda esa lista solamente me interesan 2(Gow 4 y tomb raider) y puede que un tercero(QB), tengo un problema.. :o
The division no saldrá este año, y esperate a ver si acaba saliendo xD
the division. Un juego que le tenia ganas paso a - venga ya queda poco - a me da igual el juego ya xD
Miedo me da Ubi este e3 como enseñen el juego en One...
Hola gente, disculpad que haga una pregunta aquí, ya que he estado buscando sobre el tema y no encuentro nada:

¿Puedo activar el código de un juego USA (el Sunset del bundle) en mi ONE y, además, el juego estará en Español?


Gracias :)
AKR escribió:Planning de MS para los 4 ultimos meses del año: Fable Legends, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears Remake y Forza 6.

Comienzos 2016 > Quantum Break

Resto 2016 > Gears of War 4, Crackdown 3, Scalebound, juego Rare, juego sin anunciar.

A ello hay que sumar todos los multis, que este año vienen varios de peso como SW Battlefront, The Division, etc

Nada nada, seguirán diciendo que no hay catalogo [hallow]
Sasuke13 escribió:Hola gente, disculpad que haga una pregunta aquí, ya que he estado buscando sobre el tema y no encuentro nada:

¿Puedo activar el código de un juego USA (el Sunset del bundle) en mi ONE y, además, el juego estará en Español?


Gracias :)


Si
Pada escribió:
Sasuke13 escribió:Hola gente, disculpad que haga una pregunta aquí, ya que he estado buscando sobre el tema y no encuentro nada:

¿Puedo activar el código de un juego USA (el Sunset del bundle) en mi ONE y, además, el juego estará en Español?


Gracias :)


Si


Perfecto, gracias!
chor escribió:
AKR escribió:Planning de MS para los 4 ultimos meses del año: Fable Legends, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears Remake y Forza 6.

Comienzos 2016 > Quantum Break

Resto 2016 > Gears of War 4, Crackdown 3, Scalebound, juego Rare, juego sin anunciar.

A ello hay que sumar todos los multis, que este año vienen varios de peso como SW Battlefront, The Division, etc

Nada nada, seguirán diciendo que no hay catalogo [hallow]


Si el problema no es lo que sale a final de año, es lo que sale desde enero de este año hasta que llegue el final...
txfloppy escribió:
chor escribió:
AKR escribió:Planning de MS para los 4 ultimos meses del año: Fable Legends, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears Remake y Forza 6.

Comienzos 2016 > Quantum Break

Resto 2016 > Gears of War 4, Crackdown 3, Scalebound, juego Rare, juego sin anunciar.

A ello hay que sumar todos los multis, que este año vienen varios de peso como SW Battlefront, The Division, etc

Nada nada, seguirán diciendo que no hay catalogo [hallow]


Si el problema no es lo que sale a final de año, es lo que sale desde enero de este año hasta que llegue el final...

Pero eso ya no hay nada que hacer. Quizas lo que deberia hacer MS es lo mismo que hace Sony, llegar a acuerdos con third parties para potenciar lanzamientos y que solo se pueda poner su logo, al menos asi alargan hasta que en septiembre llegue algo.
gominio está baneado por "Game Over"
chor escribió:
AKR escribió:Planning de MS para los 4 ultimos meses del año: Fable Legends, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears Remake y Forza 6.

Comienzos 2016 > Quantum Break

Resto 2016 > Gears of War 4, Crackdown 3, Scalebound, juego Rare, juego sin anunciar.

A ello hay que sumar todos los multis, que este año vienen varios de peso como SW Battlefront, The Division, etc

Nada nada, seguirán diciendo que no hay catalogo [hallow]


Poca novedad la verdad..
gominio escribió:
chor escribió:
AKR escribió:Planning de MS para los 4 ultimos meses del año: Fable Legends, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears Remake y Forza 6.

Comienzos 2016 > Quantum Break

Resto 2016 > Gears of War 4, Crackdown 3, Scalebound, juego Rare, juego sin anunciar.

A ello hay que sumar todos los multis, que este año vienen varios de peso como SW Battlefront, The Division, etc

Nada nada, seguirán diciendo que no hay catalogo [hallow]


Poca novedad la verdad..


Halo gears forza poco apuesta por nuevas ip microsoft
Scalebound, ryse, ori, quantum break, scremride, gigantic, d4 y la ip nueva triple a confirmada del e3...
Todas estas ips te saludan
eloskuro escribió:Scalebound, ryse, ori, quantum break, scremride, gigantic, d4 y la ip nueva triple a confirmada del e3...
Todas estas ips te saludan


Ori un indie precioso si.

Scalebound sabemos el nombre y poco mas.

Quantum parte de la base de alan wake.

Screamride gigantic y d4 si tu a eso lo consideras pelotazos bien por ti.

Y ryse esperemos que una secuela mejore todos los puntos flacos del primero
Llevas razón,

pasemos a otra cosa.
eloskuro escribió:Scalebound, ryse, ori, quantum break, scremride, gigantic, d4 y la ip nueva triple a confirmada del e3...
Todas estas ips te saludan


Sunset Overdrive, Titanfall aunque ahora sea multi...
JhOnNY_HD escribió:
eloskuro escribió:Scalebound, ryse, ori, quantum break, scremride, gigantic, d4 y la ip nueva triple a confirmada del e3...
Todas estas ips te saludan


Ori un indie precioso si.

Scalebound sabemos el nombre y poco mas.

Quantum parte de la base de alan wake.

Screamride gigantic y d4 si tu a eso lo consideras pelotazos bien por ti.

Y ryse esperemos que una secuela mejore todos los puntos flacos del primero


Ori un indie... jajajjajjaa.

QB de la base de Alan Wake... y el FIFA 15 del Butragueño.
143083 respuestas