Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo también me he quedado todo loco con lo de que QB parte de Alan Wake XD XD.
A veces es mejor reconocer que se ha metido la pata.
Retamero escribió:Yo también me he quedado todo loco con lo de que QB parte de Alan Wake XD XD.
A veces es mejor reconocer que se ha metido la pata.


Que quantum break comparte assets de alan wake lo sabe cualquiera que haya trasteado en programacion.

A parte que un 3era de accion (alan wake max payne)

Un aspecto grafico poderoso gracias a la iluminacion vaya como alan wake.

Un escenario que se deforma y cambia en tiempo real vaya como alan wake.

Un gran enfoque en la narrativa vaya como alan wake.

Y uno de los motivos por los que pille one es por este quantum break.

Y en cuanto al ori.....

Moon Studios is an independent, distributed Games Studio founded by former AAA developers.

Eso reza en su pagina oficial
[fumando]
Amparo, tas fumao un porro?
mekausmal escribió:[fumando]
Amparo, tas fumao un porro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: porque ya es tontería comentar lo mismo cada dos por tres, quien no le da la gana de verlo seguirá igual.
Pues nada,si comento poco por aqui es por algo y a la vista esta.
JhOnNY_HD escribió:Pues nada,si comento poco por aqui es por algo y a la vista esta.


Vale, es un estudio independiente, al que Microsoft le ha dado un cheque en blanco para hacer el juego.

Te vale así?
JhOnNY_HD escribió:Pues nada,si comento poco por aqui es por algo y a la vista esta.


Cuenta la historia a una señora que siempre que se asomaba a la ventana, criticaba a la vecina porque las ventanas de ésta estaban sucias:
- ¡¡¡Pero que vecina más puerca, que no limpia las ventanas!!!. Le gritaba.
Y así, día tras día, seguía con la misma cantinela.

Un día, al asomarse a la ventana para criticar a la vecina como de costumbre, vio a la vecina limpiando las ventanas, y se percató que ella las seguía viendo sucias.
Fue entonces cuando se dio cuenta que eran las suyas las que estaban sucias, y no las de la vecina, a la que había estado criticando todo este tiempo.

Buenas noches [oki]
Mi consola sigue grabando los clips con el sonido desfasado jaja soy al unico q le pasa xq todos mis amigos tienen bien losclips. Yo no se que le pasa a esta castaña jaja
gominio está baneado por "Game Over"
roly82 escribió:
eloskuro escribió:Scalebound, ryse, ori, quantum break, scremride, gigantic, d4 y la ip nueva triple a confirmada del e3...
Todas estas ips te saludan


Sunset Overdrive, Titanfall aunque ahora sea multi...


vamos, se habla del futuro
@JhOnNY_HD con lo que dices QB se puede parecer a casi cualquier juego de esta generación y hasta de la pasada (Tomb Raider,Gears,Resident,)
Hasta al Army of Two The Cartel que lo acabo de terminal :3 persona,aspecto grafico bueno con buenos efectos de luz,escenario que se deforma y con una historia mas trabajada que los otros.
Que ha nivel de programación tengan cosas en común...bueno no hace falta haber programado nada ya que salta a la vista que es del mismo equipo así que compartirán cosas.
Pero bueno,es tu opinión...además de que veo por donde van los tiros.
Hasta luego.
Dont feed the troll.

Pues yo aun sigo esperando la segunda temporada del d4, que el grandisimo cabron trabaja muuuuu lento. Y a ver si con suerte nos anuncian tambien la tercera temporada del killer instinct, cada mes mejora un poco mas este juego.

La verdad que la lista de exclusivos o console exclusives es bastante maja, nos espera un buen añito
@JhOnNY_HD es que en ese sentido ya TODO está inventado. Lo que cabe esperar son mejoras de cualquier cosa que ya esté hecha, porque por inventar no queda nada. Respecto al concepto "indie", es que hoy en día parece que todo entra ahí, si no es de MS, Sony, Nintendo, EA, Konami, Activision, y alguna más resulta que ya va todo al saco indie. Es lo mismo de un estudio profesional que de uno quien sea en su casa portando su juego de Android que hizo en 1 tarde. En ese plan, ¿dónde entrarían pues los juegos clásicos de Taito, Natsume, Trasure, etc.etc.?, también serían indie, y vaya...la "reducción para los absurdos" de hoy en día no debe empañar lo que hay detrás de cada juego, con calificativos para mentes reducidas de la coyuntura actual.
chor escribió:
AKR escribió:Planning de MS para los 4 ultimos meses del año: Fable Legends, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears Remake y Forza 6.

Comienzos 2016 > Quantum Break

Resto 2016 > Gears of War 4, Crackdown 3, Scalebound, juego Rare, juego sin anunciar.

A ello hay que sumar todos los multis, que este año vienen varios de peso como SW Battlefront, The Division, etc

Nada nada, seguirán diciendo que no hay catalogo [hallow]



Si el problema no es que la consola no tenga catálogo: es la mala planificación de lanzamientos exclusivos, casi todos para finales de año, y esperate que no retrasen ninguno.
Si hemos tenido un exclusivo por mes, ademas de que Fable se va al Verano.
En realidad yo lo que echo de menos es variedad, muchos juegos por ejemplo que sacan en PSP que acaban saliendo en PC, con sagas míticas como Ys y muchos juegos muy chulos que ves en portátiles y que te gustaría tener la versión "mejorada" en tu consola de TV al igual que salen en PC. No entiendo por qué no los sacan, si en PC los venden a 15€ por qué no lo mismo en consola. Por supuesto estará el temor a que salten los tontainas de turno con célebres frases como "vaya mierda gráficos" o "para eso no me compro una XOne", pero hay mucha gente que quiere jugar y nos perdemos unos juegazos que vaya tela.
darksch escribió:En realidad yo lo que echo de menos es variedad, muchos juegos por ejemplo que sacan en PSP que acaban saliendo en PC, con sagas míticas como Ys y muchos juegos muy chulos que ves en portátiles y que te gustaría tener la versión "mejorada" en tu consola de TV al igual que salen en PC. No entiendo por qué no los sacan, si en PC los venden a 15€ por qué no lo mismo en consola. Por supuesto estará el temor a que salten los tontainas de turno con célebres frases como "vaya mierda gráficos" o "para eso no me compro una XOne", pero hay mucha gente que quiere jugar y nos perdemos unos juegazos que vaya tela.



Le vendría muy bien ese tipo de juegos a la One. Existe otra portátil que tiene unos cuantos juegos de ese tipo ( no la nombro porque es de la competencia)
darksch escribió:@JhOnNY_HD es que en ese sentido ya TODO está inventado. Lo que cabe esperar son mejoras de cualquier cosa que ya esté hecha, porque por inventar no queda nada. Respecto al concepto "indie", es que hoy en día parece que todo entra ahí, si no es de MS, Sony, Nintendo, EA, Konami, Activision, y alguna más resulta que ya va todo al saco indie. Es lo mismo de un estudio profesional que de uno quien sea en su casa portando su juego de Android que hizo en 1 tarde. En ese plan, ¿dónde entrarían pues los juegos clásicos de Taito, Natsume, Trasure, etc.etc.?, también serían indie, y vaya...la "reducción para los absurdos" de hoy en día no debe empañar lo que hay detrás de cada juego, con calificativos para mentes reducidas de la coyuntura actual.


Como en todo en la vida lo importante es el resultado final, yo no juzdgo un titulo por su procedencia sea un estudio independiente con pocos recursos o otras con gran presupuesto.

Lo importante es tener buenas ideas y plasmarlas para mi el ejemplo perfecto es rogue legacy.

Una consola siempre necesita estos titulos pero para mi sinceramente no pueden ser cabeza de cartel en una lista de exclusivos potentes.

Y se han leido cientos de post dando largas listas aqui pero mi realidad es que tengo la consola desde hace 3 semanas y salvo forza 5 ya me he pulido practicamente todo el catalogo exclusivo.

Pero bueno es mas facil poner don't feed the troll y palante.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JhOnNY_HD escribió:
darksch escribió:@JhOnNY_HD es que en ese sentido ya TODO está inventado. Lo que cabe esperar son mejoras de cualquier cosa que ya esté hecha, porque por inventar no queda nada. Respecto al concepto "indie", es que hoy en día parece que todo entra ahí, si no es de MS, Sony, Nintendo, EA, Konami, Activision, y alguna más resulta que ya va todo al saco indie. Es lo mismo de un estudio profesional que de uno quien sea en su casa portando su juego de Android que hizo en 1 tarde. En ese plan, ¿dónde entrarían pues los juegos clásicos de Taito, Natsume, Trasure, etc.etc.?, también serían indie, y vaya...la "reducción para los absurdos" de hoy en día no debe empañar lo que hay detrás de cada juego, con calificativos para mentes reducidas de la coyuntura actual.


Como en todo en la vida lo importante es el resultado final, yo no juzdgo un titulo por su procedencia sea un estudio independiente con pocos recursos o otras con gran presupuesto.

Lo importante es tener buenas ideas y plasmarlas para mi el ejemplo perfecto es rogue legacy.

Una consola siempre necesita estos titulos pero para mi sinceramente no pueden ser cabeza de cartel en una lista de exclusivos potentes.

Y se han leido cientos de post dando largas listas aqui pero mi realidad es que tengo la consola desde hace 3 semanas y salvo forza 5 ya me he pulido practicamente todo el catalogo exclusivo.

Pero bueno es mas facil poner don't feed the troll y palante.

En tres semanas te has terminado ryse,dr3, ori, sunset overdrive ,forza horizon 2, titanfall, ki y un largo etc? Pues si que tienes tiempo....
Y screamride, Project Spark, State of Decay, TMCC, Funk of Titans, Goat Simulator, Pneuma, Crimson Dragon...

Pero bueno quizás no te basten los más de 60 que están por venir.
Para mi, la consola a dia de hoy es Ryse, DR3, Sunset overdrive, Titanfall y Forza(+ halo, Tomb Raider, el nuevo gears. Pero esos futuros). Los demás, en mi opinión, no son juegos para poner en el top de una consola de nueva generación. Y otros de esos, son refritos que ya estaban anteriormente.
KindapearHD escribió:Para mi, la consola a dia de hoy es Ryse, DR3, Sunset overdrive, Titanfall y Forza(+ halo, Tomb Raider, el nuevo gears. Pero esos futuros). Los demás, en mi opinión, no son juegos para poner en el top de una consola de nueva generación. Y otros de esos, son refritos que ya estaban anteriormente.

+1
poner al 'goat simulator', Screamride.... A la altura de los otros exclusivos es de risa.

Yo no creo que sean pocos, lo que veo es que están muy mal distribuidas las fechas de lanzamientos.
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:Para mi, la consola a dia de hoy es Ryse, DR3, Sunset overdrive, Titanfall y Forza(+ halo, Tomb Raider, el nuevo gears. Pero esos futuros). Los demás, en mi opinión, no son juegos para poner en el top de una consola de nueva generación. Y otros de esos, son refritos que ya estaban anteriormente.

+1
poner al 'goat simulator', Screamride.... A la altura de los otros exclusivos es de risa.

Yo no creo que sean pocos, lo que veo es que están muy mal distribuidas las fechas de lanzamientos.


Pues a mi el goat simulator me ha durado mas y me ha divertido mas que otros supuesto triple AAA que no puedo nombrar aqui que luego se lia xD.

QUe a ti no te guste un juego o no lo creas a la altura no significa que no lo este.
roly82 escribió:
eloskuro escribió:Scalebound, ryse, ori, quantum break, scremride, gigantic, d4 y la ip nueva triple a confirmada del e3...
Todas estas ips te saludan


Sunset Overdrive, Titanfall aunque ahora sea multi...

Jajaja pero el sunset esta basado en.... Em..... Jet set radio, asik no vale porque....tmb se parece al crazy taxi y eso era una recreativa, que no puede considerarse triple a. O algo...
@grinch Tu pones a la misma altura el goat simulator y el sunset overdrive por ejemplo? Que no digo que no sea divertido y tal pero hombre a la altura de los 'grandes' no esta xD
Sergitos2 escribió:@grinch Tu pones a la misma altura el goat simulator y el sunset overdrive por ejemplo? Que no digo que no sea divertido y tal pero hombre a la altura de los 'grandes' no esta xD

A la misma altura no claramente.Son juegos diferentes. Simplemente. No un juego tiene que ser triple AAA para ser mejor que otro segun que opiniones.

Por ejemplo el goat me parecio mas divertido que the order ( y me duro mas xD), o que el D4 ( por poner un juego de cada)

Significa eso que el goat es mejor que esos juegos ? No
Significa que es peor ? No.

Simplemente cad uno califica los juegos segun sus gustos
guardiaimperial escribió:En tres semanas te has terminado ryse,dr3, ori, sunset overdrive ,forza horizon 2, titanfall, ki y un largo etc? Pues si que tienes tiempo....


bueno titanfall y el halo mcc le dedicado bastantes horas pero hay juego para meses.

ryse
dead rising 3
ori
max
sunset overdrive
forza horizon 2
Si los he jugado de principio a fin.

No me parecen tantos despues de año y medio de vida.

Y no,teniendo ps4 no me compro una one para jugar a screamride o goat simulator.

Repito, soltar la larga lista esta muy bien pero la realidad es distinta.

He disfrutado mucho de ryse y dead rising

Ori sin palabras, belleza pura.

Titanfall una raya de conexion con 50 megas por cable,muy logico todo luego azures y polladas varias.

Halo es halo una saga que me encanta, no me encanta tanto jugar en legendario coop que se caiga la partida y tener que volver a empezar.

Forza 2 10/10

Y como gusto personal odio la interfaz de verdad que la odio.
Estáis usando la subjetividad como vara de medir un catálogo.

Luego hay juegos como Zoo Tycoon o Screamride que gustan a cierta gente y que hacen que el catálogo sea VARIADO y AMPLIO, a la par que BUENO ,que es lo que realmente cuenta.
Se me ha actualizado la consola y he perdido la pestaña de amigos, ¿es normal?
jose619metallic escribió:Se me ha actualizado la consola y he perdido la pestaña de amigos, ¿es normal?

Pulsa los dos gatillos+y
Gamerlol escribió:Estáis usando la subjetividad como vara de medir un catálogo.

Luego hay juegos como Zoo Tycoon o Screamride que gustan a cierta gente y que hacen que el catálogo sea VARIADO y AMPLIO, a la par que BUENO ,que es lo que realmente cuenta.


A la mayoría cuando la sacas de disparos, carreras y futbol se les acabó la magia.
Es que esos tipos de juegos son los que hacen que te compres esta consola. Y no crimson dragon, goat simulator, screamride y compañia. Que sean buenos es un añadido una vez tienes ya la consola y no los puedes jugar en otro lado.
Parece que finalmente se cancela Silent Hills, Fuc* :( :(
KindapearHD escribió:Es que esos tipos de juegos son los que hacen que te compres esta consola. Y no crimson dragon, goat simulator, screamride y compañia. Que sean buenos es un añadido una vez tienes ya la consola y no los puedes jugar en otro lado.


Cuales son los que te hacen comprarte una consola?

Los sobrevalorados por culpa de una gran campaña de marketing?

O los que realmente divierten?
Gamerlol escribió:Estáis usando la subjetividad como vara de medir un catálogo.

Luego hay juegos como Zoo Tycoon o Screamride que gustan a cierta gente y que hacen que el catálogo sea VARIADO y AMPLIO, a la par que BUENO ,que es lo que realmente cuenta.

Es a lo que me vengo refieriendo hace bastantes post, gracias por que alguien me entienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fuera coñas, es eso, si no te gustan la mayoria de juegos, ya puede tener 200 exclusivos, que si no gustan...
Pero claro eso no es culpa de catalogo ya.

White Knight escribió:Parece que finalmente se cancela Silent Hills, Fuc* :( :(

Pues menuda cagada [snif]
URTYK escribió:
KindapearHD escribió:Es que esos tipos de juegos son los que hacen que te compres esta consola. Y no crimson dragon, goat simulator, screamride y compañia. Que sean buenos es un añadido una vez tienes ya la consola y no los puedes jugar en otro lado.


Cuales son los que te hacen comprarte una consola?

Los sobrevalorados por culpa de una gran campaña de marketing?

O los que realmente divierten?


Es como debería ser pero en la realidad la gente se mueve por el marketing y la publicidad, por eso la ”otra” vende más.
El día que lo que venda los juegos sean los gráficos y mil gilichorradas más de parafernalia detrás los videojuegos estarán acabados...OH WAIT!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JhOnNY_HD escribió:
guardiaimperial escribió:En tres semanas te has terminado ryse,dr3, ori, sunset overdrive ,forza horizon 2, titanfall, ki y un largo etc? Pues si que tienes tiempo....


bueno titanfall y el halo mcc le dedicado bastantes horas pero hay juego para meses.

ryse
dead rising 3
ori
max
sunset overdrive
forza horizon 2
Si los he jugado de principio a fin.

No me parecen tantos despues de año y medio de vida.

Y no,teniendo ps4 no me compro una one para jugar a screamride o goat simulator.

Repito, soltar la larga lista esta muy bien pero la realidad es distinta.

He disfrutado mucho de ryse y dead rising

Ori sin palabras, belleza pura.

Titanfall una raya de conexion con 50 megas por cable,muy logico todo luego azures y polladas varias.

Halo es halo una saga que me encanta, no me encanta tanto jugar en legendario coop que se caiga la partida y tener que volver a empezar.

Forza 2 10/10

Y como gusto personal odio la interfaz de verdad que la odio.

Pues si te has terminado esos juegos en tres semanas, alternandolos según dices con titan y Halo, el problema no es de catálogo... Duermes y esas cosas? Y además de que hay más juegos exclusivos que los citados, y dices que te los has terminado todos en 3 semana menos el Forza 5. Permitame que lo ponga en duda
@guardiaimperial basta entrar en su perfil para ver que no es así.
NucelarGen escribió:Una ayuda , si plou. Se repente, tengo el sonido con eco . Estaba jugando y de repente se a empezado a escuchar el sonido con un eco fuerte . Voy a configuración pero cambie el que cambie continúa igual


Eso es tipico de cuando escuchas con cascos o surround i el sonido de ka tv esta alto y te crea el efecto eco... Pero dudo que sea eso no??

Ponte en contacto con el sat no sea que te haya petado la tarjeta de sonido xd
HUOPO escribió:
NucelarGen escribió:Una ayuda , si plou. Se repente, tengo el sonido con eco . Estaba jugando y de repente se a empezado a escuchar el sonido con un eco fuerte . Voy a configuración pero cambie el que cambie continúa igual


Eso es tipico de cuando escuchas con cascos o surround i el sonido de ka tv esta alto y te crea el efecto eco... Pero dudo que sea eso no??

Ponte en contacto con el sat no sea que te haya petado la tarjeta de sonido xd


No , ya esta solucionado. Gracias

El mando de el equipo de sonido tiene ; bajo sorround, medio y alto . Por alguna razón que desconozco ( mi gato ) estaba desactivado y esa era la razón . Ya vuelvo a tener mi 7.1 a to trapo
JhOnNY_HD escribió:
guardiaimperial escribió:En tres semanas te has terminado ryse,dr3, ori, sunset overdrive ,forza horizon 2, titanfall, ki y un largo etc? Pues si que tienes tiempo....


bueno titanfall y el halo mcc le dedicado bastantes horas pero hay juego para meses.

ryse
dead rising 3
ori
max
sunset overdrive
forza horizon 2
Si los he jugado de principio a fin.

No me parecen tantos despues de año y medio de vida.

Y no,teniendo ps4 no me compro una one para jugar a screamride o goat simulator.

Repito, soltar la larga lista esta muy bien pero la realidad es distinta.

He disfrutado mucho de ryse y dead rising

Ori sin palabras, belleza pura.

Titanfall una raya de conexion con 50 megas por cable,muy logico todo luego azures y polladas varias.

Halo es halo una saga que me encanta, no me encanta tanto jugar en legendario coop que se caiga la partida y tener que volver a empezar.

Forza 2 10/10

Y como gusto personal odio la interfaz de verdad que la odio.


Si tener el sunset al 8 % es jugarlo de principio a fin, pos vale
Me ha llegado un correo muy raro de xbox
xeez12 escribió:Me ha llegado un correo muy raro de xbox


A mi igual,dice" del 25 al 28 de abril la guerra continua.
Acabo de recibir el mail de halo y en el codigo fuente está este enlace:

http://huntthetruth.tumblr.com/?CID=EMEA_CRM_Xbox_8558_2642015_855852_footer_alt_xbox_alias

[mad] [mad] [mad]

No podía pinchas en ninguna estrella ni nada, asi que quiza los demás pudierais acceder de otra forma o sencillamente estaba oculto.
Fantasy maniac escribió:
xeez12 escribió:Me ha llegado un correo muy raro de xbox


A mi igual,dice" del 25 al 28 de abril la guerra continua.


A mi me dice : la caza
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fantasy maniac escribió:
xeez12 escribió:Me ha llegado un correo muy raro de xbox


A mi igual,dice" del 25 al 28 de abril la guerra continua.

Tiene que tener algo que ver con Halo
papatuelo escribió:Acabo de recibir el mail de halo y en el codigo fuente está este enlace:

http://huntthetruth.tumblr.com/?CID=EMEA_CRM_Xbox_8558_2642015_855852_footer_alt_xbox_alias

[mad] [mad] [mad]

No podía pinchas en ninguna estrella ni nada, asi que quiza los demás pudierais acceder de otra forma o sencillamente estaba oculto.


Pinchad aquí y lo sabréis.

Es halo.
Parece que en cada región hay imagenes distintas si pinchas en las estrellas.

Las mias:

Imagen

Imagen
143083 respuestas