Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:Rumor de mañana:

Apps de Android corriendo en sistemas W10.


Y esta locura de donde sale? Es leer esto y pensar en emuladores xD
buenas tardes foreros, quisieras hacerles una pregunta, ya que vengo de PS4 actualmente y la he vendido por la sensilla razon de que no la usaba y aparte sony nos tiene engañado a los usuarios con todo lo que han prometido para nada, y ando pensando en comprarme una xbox one... la duda que tengo es si comprarmela o no ya que actualmente despues de vender la ps4 me he pillado un pc gamer,la verdad que estoy en la duda en que hacer ya que en la tienda game a donde voy hay una xbox one con kinet con caja y todo con un año de garantia por que es de segundamano por 249€ y la verdad que lo veo bien... ahora espero opiniones sino os importa de si vale la pena, si con kinet o sin kinet etc.... y losiento a los moderadores del foro si este no es el hilo adecuado para preguntar esto pero ando mas perdido que gualli y la verdad que soy nuevo jeje un saludo espero respuestas
La otra forma de verlo es que D4 en Windows PC = Pasta para Microsoft.

La gente siempre se olvida de que para jugar a juegos en PC necesitas cierto sistema operativo, y de quién es este.
rubengc escribió:buenas tardes foreros, quisieras hacerles una pregunta, ya que vengo de PS4 actualmente y la he vendido por la sensilla razon de que no la usaba y aparte sony nos tiene engañado a los usuarios con todo lo que han prometido para nada, y ando pensando en comprarme una xbox one... la duda que tengo es si comprarmela o no ya que actualmente despues de vender la ps4 me he pillado un pc gamer,la verdad que estoy en la duda en que hacer ya que en la tienda game a donde voy hay una xbox one con kinet con caja y todo con un año de garantia por que es de segundamano por 249€ y la verdad que lo veo bien... ahora espero opiniones sino os importa de si vale la pena, si con kinet o sin kinet etc.... y losiento a los moderadores del foro si este no es el hilo adecuado para preguntar esto pero ando mas perdido que gualli y la verdad que soy nuevo jeje un saludo espero respuestas


Los juegos es lo unico que te tiene que importar. Quieres jugar a Halo, Forza Horizon 2 y Forza 6, Sunset Overdrive, Killer Instinc , Gears of War y te llama Quantum Break? Si la respuesta es si no queda otra jajaj y me parece una buena cantidad de titulos y por 250 me parece un preciazo, ademas con la union de W10 y el tema de streaming Xbox-Pc igual le sacas mas uso.

Para mi consolon y eso que no tuve 360, compre PS4 con Last of Us y me la quite el mes pasado porque no la usaba y Uncharted 4 hasta primavera(los multis a 900 me da igual, ademas comparto y nunca he pagado mas de 25€ por novedad)
Buenas.

Estoy intentando jugar al Halo Spartan Assault, y me salta un error diciendo que no se ha podido ejecutar, que reinicie, pero reinicio y hace lo mismo.

El error que salta es 0x87de0003

A ver si me podéis ayudar, para un rato que quiero jugar, vaya tela.
rubengc escribió:buenas tardes foreros, quisieras hacerles una pregunta, ya que vengo de PS4 actualmente y la he vendido por la sensilla razon de que no la usaba y aparte sony nos tiene engañado a los usuarios con todo lo que han prometido para nada, y ando pensando en comprarme una xbox one... la duda que tengo es si comprarmela o no ya que actualmente despues de vender la ps4 me he pillado un pc gamer,la verdad que estoy en la duda en que hacer ya que en la tienda game a donde voy hay una xbox one con kinet con caja y todo con un año de garantia por que es de segundamano por 249€ y la verdad que lo veo bien... ahora espero opiniones sino os importa de si vale la pena, si con kinet o sin kinet etc.... y losiento a los moderadores del foro si este no es el hilo adecuado para preguntar esto pero ando mas perdido que gualli y la verdad que soy nuevo jeje un saludo espero respuestas


Una consola con kinect hace más cosas que una sin kinect, y de cara a W10 con cortana yo recomiendo tener kinect, aunque reconozco que comprarlo es un sobrecoste que no todo el mundo está dispuesto a hacer.
ok muchisimas gracias señor
[360º]
Gamerlol escribió:La otra forma de verlo es que D4 en Windows PC = Pasta para Microsoft.

La gente siempre se olvida de que para jugar a juegos en PC necesitas cierto sistema operativo, y de quién es este.


Existen más sistema operativos a parte de Windows xD
Capi America escribió:
Gamerlol escribió:La otra forma de verlo es que D4 en Windows PC = Pasta para Microsoft.

La gente siempre se olvida de que para jugar a juegos en PC necesitas cierto sistema operativo, y de quién es este.


Existen más sistema operativos a parte de Windows xD

Con quota de mercado en desktop absolutamente despreciable
Es posible usar windows y jugar a los juegos de MS sin pagar ni que MS vea un duro xD
Neo_86 escribió:
URTYK escribió:Rumor de mañana:

Apps de Android corriendo en sistemas W10.


Y esta locura de donde sale? Es leer esto y pensar en emuladores xD


Solo es integrar hyper-v un poquito más.
Si es lo típico, beneficio para Micro pero no tanto para One, cuantas más exclusivas tenga una plataforma mejor para ésta.

Aún así en este caso no lo veo nada grave, es un juego para un público muy minoritario y no se formará tanto revuelo como con otros juegos de más renombre. Otra cosa sería Forza, Sunset, Halo....pero en éste caso me alegro de que D4 llegue a Pc para ver si consigue darse más a conocer.
(mensaje borrado)
Capi America escribió:
Gamerlol escribió:La otra forma de verlo es que D4 en Windows PC = Pasta para Microsoft.

La gente siempre se olvida de que para jugar a juegos en PC necesitas cierto sistema operativo, y de quién es este.


Existen más sistema operativos a parte de Windows xD

Si, pero dudo que se pueda jugar con linux a D4
Me parece fatal que salgan "supuestamente" exlusivos en PC, será mas pasta para Microsoft, o para quien sea, pero yo juego las consolas por sus exclusivos. Deje hace muchos años el PC para jugar los magníficos exclusivos de consola (D4 no es el caso pero parece que poco a poco van soltando mas y mas)


Defender lo contrario es absurdo.
KindapearHD escribió:Es posible usar windows y jugar a los juegos de MS sin pagar ni que MS vea un duro xD

Estas fomentando la piratería? Pregunto.

Lo digo para meterte en ignorados, porque es despreciable que se haga eso y luego se venga aquí a exigir cosas.

Seguro que me entiendes.
VictorM escribió:Me parece fatal que salgan "supuestamente" exlusivos en PC, será mas pasta para Microsoft, o para quien sea, pero yo juego las consolas por sus exclusivos. Deje hace muchos años el PC para jugar los magníficos exclusivos de consola (D4 no es el caso pero parece que poco a poco van soltando mas y mas)


Defender lo contrario es absurdo.

Para mí no. En principio yo no soy del club consolero de que yo tenga algo y me satisfaga que otros no puedan tenerlo. Algunos juegos se verían muy favorecidos con el cross-play, y se ha echado de menos, para tener más jugadores. En algún juego me ha pasado que no había jugadores suficientes para crear partidas en el modo que a mí me interesaba.

Los hay con mentalidad de que lo importante son los juegos y cada cual que lo juegue donde quiera. Es más, debería aplicarse también la regla inversa, y tantos juegos que salen en PC del sector intermedio (ni AAA ni indies pixelados) deberían sacarlos en consola. Ahora me voy a pasar una buena temporada sin ponerme la consola y, increíble, jugaré al PC (algo que no hacía desde hace siglos), porque los juegos que voy a jugar ahora no están en consola, y se echan de menos, preferiría jugarlos en la consola por comodidad.

Hay que devolver el protagonismo al software sobre el hardware. Al fin y al cabo es lo que usamos, los circuitos y su corriente eléctrica no son más que un medio, pero nada puede hacer uno directamente con éstos.
Gamerlol escribió:
KindapearHD escribió:Es posible usar windows y jugar a los juegos de MS sin pagar ni que MS vea un duro xD

Estas fomentando la piratería? Pregunto.

Lo digo para meterte en ignorados, porque es despreciable que se haga eso y luego se venga aquí a exigir cosas.

Seguro que me entiendes.


Nadie está fomentando nada.
Me refería a q es posible, no simplemente por el hecho de que MS saque algo en pc, vaya a ver siempre dinero si o si de todos.
Por dios, q parece q haya mencionado a Voldemort o algo.

Y por cierto, yo no exijo nada. Se ve q cuando otros redirigen el tema a su hilo general(ya sea cuando has abierto un tema nuevo) o cuando lo hacen otros, no hay problema. Pero tranquilo, seguíd hablando de lo q es de la gana, ya sea halo o de lo q sea, q yo haré lo q crea oportuno.
darksch escribió:
VictorM escribió:Me parece fatal que salgan "supuestamente" exlusivos en PC, será mas pasta para Microsoft, o para quien sea, pero yo juego las consolas por sus exclusivos. Deje hace muchos años el PC para jugar los magníficos exclusivos de consola (D4 no es el caso pero parece que poco a poco van soltando mas y mas)


Defender lo contrario es absurdo.

Para mí no. En principio yo no soy del club consolero de que yo tenga algo y me satisfaga que otros no puedan tenerlo. Algunos juegos se verían muy favorecidos con el cross-play, y se ha echado de menos, para tener más jugadores. En algún juego me ha pasado que no había jugadores suficientes para crear partidas en el modo que a mí me interesaba.

Los hay con mentalidad de que lo importante son los juegos y cada cual que lo juegue donde quiera. Es más, debería aplicarse también la regla inversa, y tantos juegos que salen en PC del sector intermedio (ni AAA ni indies pixelados) deberían sacarlos en consola. Ahora me voy a pasar una buena temporada sin ponerme la consola y, increíble, jugaré al PC (algo que no hacía desde hace siglos), porque los juegos que voy a jugar ahora no están en consola, y se echan de menos, preferiría jugarlos en la consola por comodidad.

Hay que devolver el protagonismo al software sobre el hardware. Al fin y al cabo es lo que usamos, los circuitos y su corriente eléctrica no son más que un medio, pero nada puede hacer uno directamente con éstos.



Puedo respetar tu opinion pero no la comparto. En el momento que el pc ofrezca lo mismo que una consola no tiene sentido no jugar en pc a dia de hoy.
VictorM escribió:Puedo respetar tu opinion pero no la comparto. En el momento que el pc ofrezca lo mismo que una consola no tiene sentido no jugar en pc a dia de hoy.

Mirando las cifras de ventas de juegos multi comprobarás que eso no es así. Y ya desde muy atrás, con la PSX respecto a un PC con Voodoo o una PS2 con los PCs de la época, y vaya si no se llevaban diferencia de potencia. La consola es otro enfoque de uso y quien no tenga ya un montaje adecuado (el PC siempre conectado a la misma pantalla que la consola y con interfaz inalámbrica) se seguirá prefiriendo la consola.
Mi pc esta muy bonico para trabjar, postear, o distraerme . Para jugar seguire en consola
Yo vivi esa epoca y por mucha voodoo y demas no era como ahora. Los ordenadores eran poco accesibles. Muy caros. Las consolas eran mucho mas comodas. A dia de hoy no es asi y puedes conectarlas a la tele y a un mando exactamente igual que con una consola.


Y soy de los que opina que es mas comodo la consola si. Yo la sigo prefiriendo. Pero deberian seguir teniendo el aliciente de los exclusivos 100% al menos los first party triple A.
VictorM escribió:Yo vivi esa epoca y por mucha voodoo y demas no era como ahora. Los ordenadores eran poco accesibles. Muy caros. Las consolas eran mucho mas comodas. A dia de hoy no es asi y puedes conectarlas a la tele y a un mando exactamente igual que con una consola.


Y soy de los que opina que es mas comodo la consola si. Yo la sigo prefiriendo. Pero deberian seguir teniendo el aliciente de los exclusivos 100% al menos los first party triple A.


La mayoria de mis amigos tiene consola y portatil. O consola y ordenador de hace 4/6 años que no tira los juegos a 1080p/30 ni en sueños humedos
---

Me hacen gracia los analisis comparando los juegos de XBO (300€) con maquinones de 3000€. Como si a la gente de a pie nos sobrase el dinero y tener un pc de mas de 1500€ fuese una opción normal.
eloskuro escribió:
VictorM escribió:Yo vivi esa epoca y por mucha voodoo y demas no era como ahora. Los ordenadores eran poco accesibles. Muy caros. Las consolas eran mucho mas comodas. A dia de hoy no es asi y puedes conectarlas a la tele y a un mando exactamente igual que con una consola.


Y soy de los que opina que es mas comodo la consola si. Yo la sigo prefiriendo. Pero deberian seguir teniendo el aliciente de los exclusivos 100% al menos los first party triple A.


La mayoria de mis amigos tiene consola y portatil. O consola y ordenador de hace 4/6 años que no tira los juegos a 1080p/30 ni en sueños humedos
---

Me hacen gracia los analisis comparando los juegos de XBO (300€) con maquinones de 3000€. Como si a la gente de a pie nos sobrase el dinero y tener un pc de mas de 1500€ fuese una opción normal.



Te doy totalmente la razón
eloskuro escribió:
VictorM escribió:Yo vivi esa epoca y por mucha voodoo y demas no era como ahora. Los ordenadores eran poco accesibles. Muy caros. Las consolas eran mucho mas comodas. A dia de hoy no es asi y puedes conectarlas a la tele y a un mando exactamente igual que con una consola.


Y soy de los que opina que es mas comodo la consola si. Yo la sigo prefiriendo. Pero deberian seguir teniendo el aliciente de los exclusivos 100% al menos los first party triple A.


La mayoria de mis amigos tiene consola y portatil. O consola y ordenador de hace 4/6 años que no tira los juegos a 1080p/30 ni en sueños humedos
---

Me hacen gracia los analisis comparando los juegos de XBO (300€) con maquinones de 3000€. Como si a la gente de a pie nos sobrase el dinero y tener un pc de mas de 1500€ fuese una opción normal.


@Cjdiez
Pues yo se la quito. Todo el mundo sabe que desde el pueblo sin internet todo el mundo puede tener un ordenador que mueva the witcher en ultra fácilmente
[sonrisa] [sonrisa]
De hecho me desmonto todos los fines de semana el ordenador con la pantalla y el equipo de sonido, para llevarlo al pueblo....
Todavía recuerdo cuando jugaba al World of Warcraft y de mi clan sólo manteníamos el PC actualizado 2 o 3, el resto (unos 30 que jugábamos juntos en PVP) lo "actualizaban" cada X años, y ojo, eran consoleros.

Y aquí algunos hablando del PC como si todo el mundo se gastara una pasta en tenerlo al día.

En fin... [facepalm]
En fin yo no hablo de graficos pero tampoco os penseis que hacen falta mil euros de torre para mover los juegos a 30fps como en consola.

Yo siempre seguire con la consola. La prefiero. Pero yo sigo con lo mismo no deben de soltar los exclusivos sean cuales sean. Y si los sueltan que no digan que lo son cuando no lo eran.
Tengo un deja vu esto ya lo he vivido
Justo hoy me he hecho cuenta en GOG para comprar el pack de Xwing vs Tie Fighter porque son juegos que los recuerdo con cariño y estaban de oferta. Pues nada, que no hay forma de inicar el jodido juego, he probado mil cosas, he mirado en los foros y nada.

Estas son las cosas que me joden respecto a la consola, quiero darle y que este, no estar tocando configuraciones. El otro día con el MKX igual, le doy, funciona y luego anda a saltos... un coñazo sinceramente. Al que no le importe pues en PC puede conseguir mejores resultados, no hay duda, pero hay que estar lidiando con estas cosas.

PD: Ya he pedido a GOG que me devuelva el dinero de los juegos
Como cada plataforma, tiene sus pros y sus contras. Pero para mi, a dia de hoy es la mejor que hay, sin duda. Lo que me ahorro en juegos para mi solo, lo puedo usar en 1-2 años para mejorar lo que me apetezca de la máquina.
Como por ejemplo: MKX, por 18€ la key, mientras que en consola, cuanto? 50 sin compartir?
KindapearHD escribió:Como cada plataforma, tiene sus pros y sus contras. Pero para mi, a dia de hoy es la mejor que hay, sin duda. Lo que me ahorro en juegos para mi solo, lo puedo usar en 1-2 años para mejorar lo que me apetezca de la máquina.
Como por ejemplo: MKX, por 18€ la key, mientras que en consola, cuanto? 50 sin compartir?


Cada uno tiene sus pros y contras, esta claro

Pero tu compras por 18€ el mkx y en consola lo puedes comprar tambien por 20-25, al menos en xbox. Que si, que compartiendo y blablabla, pero lo mismo que la key, si vas a Steam no vale 18€. Mas comodo el metodo de Pc y mas personal, pero al final como de lo que se trata es de ahorrarse dinero pues la diferencia no es tanta.

Lo bueno del PC es que lo actualizas y luego el juego que antes lo veías mal lo vas a poder ver en Ultra sin coste adicional. Si en verdad el PC es mejor pero tiene esas incomodidades que a mi me resultan muy molestas.
Nuhar escribió:
KindapearHD escribió:Como cada plataforma, tiene sus pros y sus contras. Pero para mi, a dia de hoy es la mejor que hay, sin duda. Lo que me ahorro en juegos para mi solo, lo puedo usar en 1-2 años para mejorar lo que me apetezca de la máquina.
Como por ejemplo: MKX, por 18€ la key, mientras que en consola, cuanto? 50 sin compartir?


Cada uno tiene sus pros y contras, esta claro

Pero tu compras por 18€ el mkx y en consola lo puedes comprar tambien por 20-25, al menos en xbox. Que si, que compartiendo y blablabla, pero lo mismo que la key, si vas a Steam no vale 18€. Mas comodo el metodo de Pc y mas personal, pero al final como de lo que se trata es de ahorrarse dinero pues la diferencia no es tanta.

Lo bueno del PC es que lo actualizas y luego el juego que antes lo veías mal lo vas a poder ver en Ultra sin coste adicional. Si en verdad el PC es mejor pero tiene esas incomodidades que a mi me resultan muy molestas.


Si, por eso decía si querías el juego para tí, sin compartir ni nada. Compartiendo está claro que el gasto no es tan distinto, al igual que si compras directamente en Steam. Aunque bueno, en mi caso entre mi PC y mi pack de salida de xbox one y demás, tampoco hubo tanta diferencia de dinero,en cambio si la hay en Resolución/Fps. Ahora, con la subida de precios debido al tema del Euro, si que hay diferencia. Mi Pc ahora cuesta en torno a 200€ mas de lo que me costó a mi.
Lo bueno es poder elegir. :p
Claro, si es que ahi esta el tema, que cada uno elija lo que quiera y sobretodo que más le guste XD, por eso siempre digo que a mi que salga un juego en PC me da exactamente lo mismo, es que se que no lo voy a jugar ahi. Prefiero que generen ventas del juego y que ganen dinero para que se propongan sacar una siguiente parte.

De hecho si encima añadimos que puede que en el futuro hay cross play... mejor, mas jugadores ;)
Eso iba a decir yo @KindapearHD , que me he estado mirando precios para actualizar mi GTX 660 y no veas que preciazos para subir a la serie 7... Y todo por la bajada del euro respecto al dólar. Realmente cada una tiene sus pros/contras, pero ahora mismo, hacerse un PC guapo es mucho más caro que hace un año, así que habrá que planteárselo para más adelante!

Igualmente, como dicen los compañeros, la comodidad de la consola, facilidad, interfaz, mando, amigos, logros, etc. para mi vale más que un puñado de fps!

Saludos
AiG escribió:Eso iba a decir yo @KindapearHD , que me he estado mirando precios para actualizar mi GTX 660 y no veas que preciazos para subir a la serie 7... Y todo por la bajada del euro respecto al dólar. Realmente cada una tiene sus pros/contras, pero ahora mismo, hacerse un PC guapo es mucho más caro que hace un año, así que habrá que planteárselo para más adelante!

Igualmente, como dicen los compañeros, la comodidad de la consola, facilidad, interfaz, mando, amigos, logros, etc. para mi vale más que un puñado de fps!

Saludos


Las tarjetas gráficas son un auténtico robo a día de hoy. No hay ninguna medianamente decente que baje de los 200 pavos, y para bajar de ahí, me quedo con la integrada, que no anda muy lejos.

Creo que hasta que AMD no saque algo decente a buen precio, los de Nvidia no se van a bajar de la parra, total, no tienen competencia.

EDIT: Con respecto a eso que dices de la facilidad de la consola, yo con One estoy viendo todo lo contrario, cada vez más problemas, que si un juego no funciona, que instala esto, instala esto otro, error aqui, etc etc etc.

Como sigan así, al final va a resultar más comodo montarse un pc de salón y poner una interfaz tipo xmbc.
Esto ya es un desproposito, si mirais el tema pone claramente solo temas xbox one, os estais marcando un offtopic del copon.
Esto es el hilo de pc o multiplataforma y no me enterado supongo, que hartazgo con el Pc le estoy cogiendo hasta mania de lo cansinos que se ponen algunos
Anda que vuestros mensajes son de algo relacionado con la One... Solamente quejarse.

Con respecto a la One, tanto que os gusta llevar completamente a rajatabla el hilo, yo me pregunto a que esperan para mejorar el sistema y actualizar de una vez a W10, porque mucho hablar, pero seguimos con los mismos problemas de lentitud y las mismas limitaciones que cuando empezamos, no se puede oir una triste canción de fondo, y para encontrar a los jugadores con los que has jugado, hay que hacer malabares.

Con lo perfectamente organizado que estaba todo ese tema en 360..
Luego se habla de halo y se quejan
Sled Hummer escribió:Anda que vuestros mensajes son de algo relacionado con la One... Solamente quejarse.

Con respecto a la One, tanto que os gusta llevar completamente a rajatabla el hilo, yo me pregunto a que esperan para mejorar el sistema y actualizar de una vez a W10, porque mucho hablar, pero seguimos con los mismos problemas de lentitud y las mismas limitaciones que cuando empezamos, no se puede oir una triste canción de fondo, y para encontrar a los jugadores con los que has jugado, hay que hacer malabares.

Con lo perfectamente organizado que estaba todo ese tema en 360..


Muy pronto amigo mio, muy pronto ;)
davokazaki escribió:Esto ya es un desproposito, si mirais el tema pone claramente solo temas xbox one, os estais marcando un offtopic del copon.


Hablando de offtopic, sobre la Build 2015, que es de Microsoft, pero no es "Solo tema sobre Xbox One"
Imagen

Karma is a bitch
AiG escribió:
davokazaki escribió:Esto ya es un desproposito, si mirais el tema pone claramente solo temas xbox one, os estais marcando un offtopic del copon.


Hablando de offtopic, sobre la Build 2015, que es de Microsoft, pero no es "Solo tema sobre Xbox One"
Imagen

Karma is a bitch

Nop la build es de microsoft, la xbox one es de microsoft en ese entonces mantenia la esperanza de que hablaran sobre la xbox, es para flipar XD
davokazaki escribió:
AiG escribió:
davokazaki escribió:Esto ya es un desproposito, si mirais el tema pone claramente solo temas xbox one, os estais marcando un offtopic del copon.


Hablando de offtopic, sobre la Build 2015, que es de Microsoft, pero no es "Solo tema sobre Xbox One"
Imagen

Karma is a bitch

Nop la build es de microsoft, la xbox one es de microsoft en ese entonces mantenia la esperanza de que hablaran sobre la xbox, es para flipar XD


Por esa regla de 3, mi PC corre sobre Windows, Windows es de Microsoft, Xbox es de Microsoft, y si menciono un momento el PC en relación a Xbox, no veo por qué es más offtopic que lo que haces tu. XD

Al final sois muy pesados los "puristas" con esto de: aquí no se puede hablar de esto, eso no, esto sí... y más, en tu caso, sorprende por llevar tan poco tiempo aqui... Yo entiendo que no se convierta esto en un hilo de PC, pero si quiero hablar de mi Xbox ONE y quiero decir que en PC esto es mejor o peor o que tengo dudas, lo pondré aquí.

SI te molesta, ya sabes... [bye]
claro pero la gráfica de tu pc no va a meterse en tu xbox one, en este caso en esa conferencia si podrían hablar de la one, enserio es para flipar lo que cuesta reconocer las cosas.
Tal vez no iba aquí strictu senso pero en mi mensaje también hablaba de Xbox, con lo que tampoco creo que esté mal, si una parte del mensaje no satisface tu estándar ISO de adecuidad, lo ignoras como yo haré con los tuyos XD

Tema zanjado por mi parte.

Saludos

PD: Ah sí, qué ganas de la BUILD 2015!!!!
Sled Hummer escribió:Anda que vuestros mensajes son de algo relacionado con la One... Solamente quejarse.

Con respecto a la One, tanto que os gusta llevar completamente a rajatabla el hilo, yo me pregunto a que esperan para mejorar el sistema y actualizar de una vez a W10, porque mucho hablar, pero seguimos con los mismos problemas de lentitud y las mismas limitaciones que cuando empezamos, no se puede oir una triste canción de fondo, y para encontrar a los jugadores con los que has jugado, hay que hacer malabares.

Con lo perfectamente organizado que estaba todo ese tema en 360..


habrá que esperar, en el E3 ha dicho phil que va a hablar de ello, respecto a la lentitud esa que hablas, haciendo que, por que a mi lento no me va.
Sled Hummer escribió:Anda que vuestros mensajes son de algo relacionado con la One... Solamente quejarse.

Con respecto a la One, tanto que os gusta llevar completamente a rajatabla el hilo, yo me pregunto a que esperan para mejorar el sistema y actualizar de una vez a W10, porque mucho hablar, pero seguimos con los mismos problemas de lentitud y las mismas limitaciones que cuando empezamos, no se puede oir una triste canción de fondo, y para encontrar a los jugadores con los que has jugado, hay que hacer malabares.

Con lo perfectamente organizado que estaba todo ese tema en 360..


Totalmente de acuerdo... el sistema de Apps es muy bonito, pero lo veo poco práctico. Para entrar a opciones de la consola tiene que abrir una aplicación que tarda 5 segundos en cargar, los logros más, etc. Yo echo de menos la "integración" que tenía todo eso en 360, donde no estaba todo tan fragmentado.

En cuanto a la lentitud, parece ser que tiene mucho que ver con la velocidad de conexión que tengas. Yo con 13 Mb de ADSL la verdad es que le cuesta cargar algunas pantallas/Apps...
143083 respuestas