Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pada escribió:Imagen

Póngame 10.

Y el follow me a lo abe's oddysee tuvo su gracia también: https://youtu.be/hglZb5CWzNQ?t=2m50s



Pgrsonalmente hollenss me parece un kinect màs,otra cosa es la realidad virtual.Por otro lado microsoft està haciendo las cosas realmente bien con todo lo relativo a windows 10,pero realmente bien.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
nicaro3 escribió:
Pada escribió:Imagen

Póngame 10.

Y el follow me a lo abe's oddysee tuvo su gracia también: https://youtu.be/hglZb5CWzNQ?t=2m50s



Pgrsonalmente hollenss me parece un kinect màs,otra cosa es la realidad virtual.Por otro lado microsoft està haciendo las cosas realmente bien con todo lo relativo a windows 10,pero realmente bien.


Pues bendito sea el Kinet entonces!!!

Estar en tu salón con 3 colegas mas jugando al GOW o viendo una peli a 4K o en Real 3D en una patalla de 120" utilizando cada uno su hololens, NO TIENE PRECIO!!!!
Pada escribió:Imagen

Póngame 10.

Y el follow me a lo abe's oddysee tuvo su gracia también: https://youtu.be/hglZb5CWzNQ?t=2m50s


Quieres 9 porque 1 lo quiero yo XD

Me encanta.
NucelarGen escribió:Gigantic Xbox One beta sign-ups live

https://www.surveymonkey.com/s/xbox_redditsignup


Apuntado... Gracias por el aviso!
nicaro3 escribió:
Pada escribió:Imagen

Póngame 10.

Y el follow me a lo abe's oddysee tuvo su gracia también: https://youtu.be/hglZb5CWzNQ?t=2m50s



Pgrsonalmente hollenss me parece un kinect màs,otra cosa es la realidad virtual.Por otro lado microsoft està haciendo las cosas realmente bien con todo lo relativo a windows 10,pero realmente bien.

La RV está acabada con los hologramas. Hologramas al 100% de opacidad ocupando toda la visión = RV. Por lo tanto los hologramas hacen todo lo mismo que la RV y mucho más.
Tha Sniper escribió:
NucelarGen escribió:Gigantic Xbox One beta sign-ups live

https://www.surveymonkey.com/s/xbox_redditsignup


Apuntado... Gracias por el aviso!


¿Eso para que es?
darksch escribió:
nicaro3 escribió:
Pada escribió:Imagen

Póngame 10.

Y el follow me a lo abe's oddysee tuvo su gracia también: https://youtu.be/hglZb5CWzNQ?t=2m50s



Pgrsonalmente hollenss me parece un kinect màs,otra cosa es la realidad virtual.Por otro lado microsoft està haciendo las cosas realmente bien con todo lo relativo a windows 10,pero realmente bien.

La RV está acabada con los hologramas. Hologramas al 100% de opacidad ocupando toda la visión = RV. Por lo tanto los hologramas hacen todo lo mismo que la RV y mucho más.



Eso esta por ver.

Teóricamente es posible, pero desconocemos si hay alguna limitación a la hora de agrandar un holograma.

Yo creo que si fuera posible ya se habría mostrado en videos.
A mi esta historia de las gafitas... es que pienso que va a ser mas moda pasajera

Pero por sacarlas un poco la cara, no son SOLO las gafas, las hololens es un pc completo, esto es lo realmente interesante.

Si un día las pruebo y me gustan mucho (cosa muy probable jajaja) seguramente me las pillaría cuando esten bajas de precio, pero así de primeras de 1000€ no creo que bajen.
Yo todo esto de gafas que si hololens project morpheus y demas lo veo también una moda pasajera para un rato puede estar bien pero no me veo en pleno verano mas de 5 minutos con el armatoste ese en la cabeza. La verdad no le veo mucha salida de cara a un numero de ventas que las haga sostenibles pero bueno el mercado a veces hace cosas extrañas veremos en que queda
Lo de las hololens sería "un kinect" si lo hubiesen presentado con un video por ordenador solo. Pero no es para nada el caso, y estas demostraciones que se están viendo (en serio molestaros en verlas que hay mas, como la del robot) son prácticamente imposibles de falsificar en una demo en directo, de intentar engañar con ello es muy probable que la cagues en alguna sincronizacion de algun gesto u orden con lo que ocurre en la realidad... y todo ocurre perfectamente sincronizado. Y por si fuera poco, hay cientos de ellas en el evento build para que lo pruebe los desarrolladores, las primeras impresiones tienen que estar al caer, yo ya he leído una y parece que el mayor problema es el FOV que es un poco limitado. Pero bueno supongo que para muchos esto es imposible o directamente no existe hasta que google presente su magicleap este verano en el google i/o. La verdad es una pena que no se haya visto esto en sitios mas "mainstream" como telediarios, llega a ser steve jobs o apple el que presenta algo así y abririan con la noticia.... como con el reloj como si fuese el invento del siglo.

Por cierto, se confirma que las hololens estarán en el E3: http://www.microsoft.com/microsoft-holo ... developers .... A ver si anuncian una versión light como "segunda pantalla" de la xbox o se limitará solo a juegos de reallidad aumentada con la versión completa.

santako escribió:Yo todo esto de gafas que si hololens project morpheus y demas lo veo también una moda pasajera para un rato puede estar bien pero no me veo en pleno verano mas de 5 minutos con el armatoste ese en la cabeza. La verdad no le veo mucha salida de cara a un numero de ventas que las haga sostenibles pero bueno el mercado a veces hace cosas extrañas veremos en que queda


Tienes razón en lo del tamaño, pero es que ahora mismo no está pensado tampoco para usar todo el día, de momento yo lo veo para usos concretos. Pero según avance la tecnología las diferentes iteraciones puede reducir mucho el tamaño a unas gafas normales, algo que puedas llevar encima prácticamente todo el día de manera cómoda.
Algunas de las empresas que van a trabajar con Hololens: Cleveland Clinic, Unity, Case Western Reserve University, Trimble, JPL, NASA, AudioKinetic, AutoDesk, Legendary Pictures, The Walt Disney Company, Dassault Systemes o Sketchfab.
Yo no me creo nada de lo que "enseñen". A mi ya me la clavaron con Kinect y sus maravillas, 0 latencia, reconocimiento de voz perfecto, gestos para cambiar las pestañas...

Todo muy bonito, y en la practica todo una puta mierda, asi de simple.

Cuando esté para probar en cualquier tienda, y pueda probarlo yo, y ver como responde, veremos el precio y si merece la pena. Es obvio que el prototipo y la idea son una pasada, pero tambien me parecio increible el video de las google glass, y luego que? HUMO, al menos de momento.

Lo dicho, no os creais todo lo que veis, que luego vienen los lamentos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
darksch escribió:
nicaro3 escribió:
Pada escribió:Imagen

Póngame 10.

Y el follow me a lo abe's oddysee tuvo su gracia también: https://youtu.be/hglZb5CWzNQ?t=2m50s



Pgrsonalmente hollenss me parece un kinect màs,otra cosa es la realidad virtual.Por otro lado microsoft està haciendo las cosas realmente bien con todo lo relativo a windows 10,pero realmente bien.

La RV está acabada con los hologramas. Hologramas al 100% de opacidad ocupando toda la visión = RV. Por lo tanto los hologramas hacen todo lo mismo que la RV y mucho más.


Lo que hay que leer,la realidad virtual es el futuro(para bien o para mal) porque es una apuesta generalizada de la industria,y hollens es un intento de microsoft por desmarcarse de esa realidad,que tendrà sus aplicaciones no lo dudo pero vamos no impresiona ni de cerca lo que puede impresionar la rv.
Sled Hummer escribió:Yo no me creo nada de lo que "enseñen". A mi ya me la clavaron con Kinect y sus maravillas, 0 latencia, reconocimiento de voz perfecto, gestos para cambiar las pestañas...

Todo muy bonito, y en la practica todo una puta mierda, asi de simple.

Cuando esté para probar en cualquier tienda, y pueda probarlo yo, y ver como responde, veremos el precio y si merece la pena. Es obvio que el prototipo y la idea son una pasada, pero tambien me parecio increible el video de las google glass, y luego que? HUMO, al menos de momento.

Lo dicho, no os creais todo lo que veis, que luego vienen los lamentos.


Tecnológicamente hablando, kinect es una puta maravilla. Su mayor problema ha sido limitarlo a los videojuegos, donde darle uso es más complicado.

Parece q han aprendido la lección y las hololens no estarán limitadas a videojuegos. En el sector profesional van a ser una autentica revolución. Q empresas como Disney o la NASA estén metidas ya dice mucho.

Veremos en el E3 q uso tienen pensado para ellas en el mundo del videojuego.
Yo estoy con dark, lo ideal sería unas hololens que cuando "maximizaramos" la pantalla, se convirtiera en Realidad Virtual.

De todos modos los hologramos estarían mucho mejor si funcionaran con algun proyector en el techo XD
Nuhar escribió:Yo estoy con dark, lo ideal sería unas hololens que cuando "maximizaramos" la pantalla, se convirtiera en Realidad Virtual.

De todos modos los hologramos estarían mucho mejor si funcionaran con algun proyector en el techo XD


Pues yo creo que si me dan a elegir entre las gafas de ms o RV me quedo con las primeras. Le veo muchas mas utilidades. Y creo que puede llevarse el mercado como se lo curren bien
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Yo estoy con dark, lo ideal sería unas hololens que cuando "maximizaramos" la pantalla, se convirtiera en Realidad Virtual.

De todos modos los hologramos estarían mucho mejor si funcionaran con algun proyector en el techo XD


Pues yo creo que si me dan a elegir entre las gafas de ms o RV me quedo con las primeras. Le veo muchas mas utilidades. Y creo que puede llevarse el mercado como se lo curren bien


Teniendo en cuenta que tiene más usos, y que es un hardware independiente... a buen precio se come el mercado.
Es que le veo muchas posibilidades tanto profesionalmente como jugablemente:

Imagen

Imagen
Szasz escribió:
Sled Hummer escribió:Yo no me creo nada de lo que "enseñen". A mi ya me la clavaron con Kinect y sus maravillas, 0 latencia, reconocimiento de voz perfecto, gestos para cambiar las pestañas...

Todo muy bonito, y en la practica todo una puta mierda, asi de simple.

Cuando esté para probar en cualquier tienda, y pueda probarlo yo, y ver como responde, veremos el precio y si merece la pena. Es obvio que el prototipo y la idea son una pasada, pero tambien me parecio increible el video de las google glass, y luego que? HUMO, al menos de momento.

Lo dicho, no os creais todo lo que veis, que luego vienen los lamentos.


Tecnológicamente hablando, kinect es una puta maravilla. Su mayor problema ha sido limitarlo a los videojuegos, donde darle uso es más complicado.

Parece q han aprendido la lección y las hololens no estarán limitadas a videojuegos. En el sector profesional van a ser una autentica revolución. Q empresas como Disney o la NASA estén metidas ya dice mucho.

Veremos en el E3 q uso tienen pensado para ellas en el mundo del videojuego.


Tecnológicamente será lo que quieras, pero lo que yo tengo en el salón de mi casa es una puta mierda sin pulir.

Lo que no puede ser es que te saquen en un video lo maravilloso que es, y luego lo compres y solo sean fallos, lag, reconocimientos erroneos, etc.

Yo en ningun momento he entrado a hablar de si se aprovecha o no, he dicho que no funciona como debe, y eso esta más que visto.
Sled Hummer escribió:Lo que no puede ser es que te saquen en un video lo maravilloso que es, y luego lo compres y solo sean fallos, lag, reconocimientos erroneos, etc.
.


tenemos un kinect diferente . xD

Y por cierto ...

Imagen
La Realidad Virtual (Oculus) es una cosa y la Realidad Aumentada (Hololens) es otra, no tiene nada que ver, la RV intenta meterte dentro de la realidad que te quieren presentar, y la RA lo que quieres es añadir a tu realidad una realidad virtual, no se si me explico bien, pero la RV es muchísimo mas limitada, lo primero es que no ves lo que tienes delante, por lo tanto no lo puedes usar en cualquier parte, y sobretodo es aplicable al ocio, por ejemplo vivir en primera persona un juego o un museo, en cambio la RA puedes usarla donde quieras, y puede ser aplicada tanto a ocio como al ámbito profesional, ya pueda ser viendo una película en la pared de tu casa a 200" o usándolo para tu trabajo de cualquier forma imaginable, es como si llevásemos un ordenador en las gafas.

Hay muchas diferencias entre uno y otro, entiendo perfectamente que a muchos os interese la RV pero yo personalmente no le veo utilidad mas allá de los juegos que sean en primera persona, además tiene un inconveniente y es que hay gente que tiene mareos si lo usa mucho tiempo, en cambio HoloLens no tiene ese problema, y si que le veo posibilidades en Xbox One, con juegos que se representen en el salón de casa o simplemente que mientras estés jugando a un juego, te haga sentir una experiencia mejor, por ejemplo si en el juego esta lloviendo que te llueva en casa, o que cuando te disparen las balas salgan de la pantalla y las veas recorrer el salón, no se si os acordáis de IllumiRoom eso era imposible de hacerlo realidad porque necesitaba proyectores y seria muy caro para los usuarios, pero con Hololens si es posible hacer algo parecido.

Saludos.
Yo creo que depende del precio mas que nada... Dudo que la gente que se compra una consola de 300-400€ vayan a pagar 1000€( que no se lo que costarán, pero supongo que de 700-1000€ no bajaran) por unas gafas. Todo se verá, pero también he leído lo de " con 3 o 4 colegas cada uno con sus gafas"... no se yo si se extenderá a ese nivel xD como digo, a ver que precio tienen y su utilidad 'real'.

Con real me refiero a verlo 'in situ' no las demostraciones que están haciendo.
Lo unico malo es que he oido que estan pensadas para sacar su maximo rendimiento con Directx 13


Hasta entonces solo se podra ampliar a una pantalla de 21" a 720p [sati]
Amra78 escribió:Lo unico malo es que he oido que estan pensadas para sacar su maximo rendimiento con Directx 13


Hasta entonces solo se podra ampliar a una pantalla de 21" a 720p [sati]



Esto roza el baneo fijo jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Nuhar escribió:
Amra78 escribió:Lo unico malo es que he oido que estan pensadas para sacar su maximo rendimiento con Directx 13


Hasta entonces solo se podra ampliar a una pantalla de 21" a 720p [sati]



Esto roza el baneo fijo jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]


Lo malo es que podria ser verdad
La RV al cerrar tus sentidos ya que te aísla completamente se enfrenta a problemas físicos del organismo. Y eso no se puede evitar. Además de requerir una configuración muy especial, como por ejemplo carencia de movimiento, o sólo te darías de leches con todo el mobiliario.

Respecto a si los hologramas pueden o no hacer lo que digo, eso sólo lo limita el software. Ya hemos visto que opacidad 100% sí que tiene en las propias demostraciones. El llenar o no todo el espacio visible es sólo que se quiera hacer o no. Es como decir que no se puede llenar el monitor, cuando incluso en Windows hay modo "pantalla completa" que se superpone a la barra de tareas. Software y nada más. Así que si se usara por ejemplo para un juego que se jugara sentado (elegir hololens en lugar del TV para jugarlo) se podría sustituir perfectamente a unas gafas de RV. Es más, la tecnología de representación no requiere que lleve le ordenador en sí, y puede delegarse en un aparato externo, y con ello ya se sobrepone a toda funcionalidad de las gafas RV por completo. Con la gran ventaja añadida que en cualquier momento, si en modo RV te mareas o algo, volver la imagen transparente o minimizarla para descansar.
Sled Hummer escribió:
Tecnológicamente será lo que quieras, pero lo que yo tengo en el salón de mi casa es una puta mierda sin pulir.

Lo que no puede ser es que te saquen en un video lo maravilloso que es, y luego lo compres y solo sean fallos, lag, reconocimientos erroneos, etc.

Yo en ningun momento he entrado a hablar de si se aprovecha o no, he dicho que no funciona como debe, y eso esta más que visto.



Tenía el mismo Kinect. Y se que todos los que hay en ECI, game y similares, mas de lo mismo xD.
Es muy útil si xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Szasz escribió:
Sled Hummer escribió:Yo no me creo nada de lo que "enseñen". A mi ya me la clavaron con Kinect y sus maravillas, 0 latencia, reconocimiento de voz perfecto, gestos para cambiar las pestañas...

Todo muy bonito, y en la practica todo una puta mierda, asi de simple.

Cuando esté para probar en cualquier tienda, y pueda probarlo yo, y ver como responde, veremos el precio y si merece la pena. Es obvio que el prototipo y la idea son una pasada, pero tambien me parecio increible el video de las google glass, y luego que? HUMO, al menos de momento.

Lo dicho, no os creais todo lo que veis, que luego vienen los lamentos.


Tecnológicamente hablando, kinect es una puta maravilla. Su mayor problema ha sido limitarlo a los videojuegos, donde darle uso es más complicado.

Parece q han aprendido la lección y las hololens no estarán limitadas a videojuegos. En el sector profesional van a ser una autentica revolución. Q empresas como Disney o la NASA estén metidas ya dice mucho.

Veremos en el E3 q uso tienen pensado para ellas en el mundo del videojuego.


Hollens fuera del campo de los videojuegos puede ser bestial,pero literal,si lo que presentaron ayer es lo que es realmente las aplicaciones a nivel de entretenimiento y profesional pueden ser excepcionales,eso si,en el campo de los videojuegos la realidad virtual es el futuro,porque es la apuesta generalizada del sector,pero ya digo hollens a nivel profesional y entretenimiento puede ser algo maravilloso.
eloskuro escribió:Imagen


Nuevo video y comentarios de la peña

https://www.youtube.com/watch?v=gNCgksfulq4

Leí que habian llevado como 100 Hololens a la BUILD, para que lo viesen los devs de priemra mano

----

2º Dia de Keynote

-NVIDIA lanza los drivers GeForce Beta para Windows 10
-Unity anuncia su soporte para HoloLens
http://channel9.msdn.com/?CR_CC=200622460
Si, hay 100 gafas hololens para que la gente los use.

De momento todo buenos comentarios.

La verdad que la pinta que tienen es espectacular.
FINAL FANTASY se está pasando a DX12 ^^ esta saliendo un video nuevo en la keynote del build y están haciendo demo tecnica.
http://channel9.msdn.com/?CR_CC=200622460

-ahora el turno de minecraft
eloskuro escribió:FINAL FANTASY se está pasando a DX12 ^^ esta saliendo un video nuevo en la keynote del build y están haciendo demo tecnica.
http://channel9.msdn.com/?CR_CC=200622460

-ahora el turno de minecraft



Si en un ordenador de la Nasa........................ eran 4 GTX 980.......... Minimo xD.
A mí esto de la RV me recuerda a cuando se empezó a hablar de las 3D. Todo el mundo hypeadísimo, que iba a ser la hostia, como estar dentro de la película...y luego ná. Yo he probado Oculus dos veces y para ponértelo diez minutos y hacer el chorra, pues vale. Pero a la hora de jugar como tal, pues no.
eloskuro escribió:FINAL FANTASY se está pasando a DX12 ^^ esta saliendo un video nuevo en la keynote del build y están haciendo demo tecnica.
http://channel9.msdn.com/?CR_CC=200622460

-ahora el turno de minecraft


Tiene pinta de demo técnica de dx12 en PC para enseñar un poco la mejora y tal, pero no dicen nada de que llegue a One con dx12.
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:FINAL FANTASY se está pasando a DX12 ^^ esta saliendo un video nuevo en la keynote del build y están haciendo demo tecnica.
http://channel9.msdn.com/?CR_CC=200622460

-ahora el turno de minecraft


Tiene pinta de demo técnica de dx12 en PC para enseñar un poco la mejora y tal, pero no dicen nada de que llegue a One con dx12.

Es sumar uno mas uno.
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:FINAL FANTASY se está pasando a DX12 ^^ esta saliendo un video nuevo en la keynote del build y están haciendo demo tecnica.
http://channel9.msdn.com/?CR_CC=200622460

-ahora el turno de minecraft


Tiene pinta de demo técnica de dx12 en PC para enseñar un poco la mejora y tal, pero no dicen nada de que llegue a One con dx12.

Es sumar uno mas uno.

Por favor, que alguien suba ese trozo a YouTube, que me lo he perdido, pls.

EDITO: Supongo que es esto.

https://www.youtube.com/watch?v=XPDksaAfO7I
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:FINAL FANTASY se está pasando a DX12 ^^ esta saliendo un video nuevo en la keynote del build y están haciendo demo tecnica.
http://channel9.msdn.com/?CR_CC=200622460

-ahora el turno de minecraft


Tiene pinta de demo técnica de dx12 en PC para enseñar un poco la mejora y tal, pero no dicen nada de que llegue a One con dx12.

Es sumar uno mas uno.


Ojalá, yo soy el primero que deseo que llegue a One.

Ya veremos ;)
Square enix está metido hasta las trancas en desarrollo con dx12. Deus ex, tomb raider...
Esto solo era una demo tecnica del cgi pasado a dx12, pero me huele a que aunque el desarrollo nonsea nativo a dx12, parchearan.
eloskuro escribió:Square enix está metido hasta las trancas en desarrollo con dx12. Deus ex, tomb raider...
Esto solo era una demo tecnica del cgi pasado a dx12, pero me huele a que aunque el desarrollo nonsea nativo a dx12, parchearan.


Es una posibilidad, la verdad.
Tampoco me emocionaria con DX12 ya que One usa DX 11.5 actualmente no? No DX11 si no algo mas tengo entendido.
roly82 escribió:Tampoco me emocionaria con DX12 ya que One usa DX 11.5 actualmente no? No DX11 si no algo mas tengo entendido.


DX11.3, pero el cambio a DX12 es grande.
Bueno, pues como al final la cabra tira pal monte, me compre la ps4 de salida y no pude aguantar mas, hace un par de dias me hice con la version blanca con sunset,hardline,ryse y dr3...osea que si alguien quiere una ps4 la tengo barata oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eloskuro escribió:Square enix está metido hasta las trancas en desarrollo con dx12. Deus ex, tomb raider...
Esto solo era una demo tecnica del cgi pasado a dx12, pero me huele a que aunque el desarrollo nonsea nativo a dx12, parchearan.


Es que el que no se meta a desarrollar sus juegos en Dx12 se esta tirando piedras en su propio tejado.
Quien no empiece ya con DX12 va a estar en una posición de mucha desventaja de aquí a un año.
Os dais cuenta de que llevamos un año hablando de lo que iban a ser los juegos dentro de un año, y todo sigue igual?
Nos estamos hypeando demasiado nosotros mismos para que luego no sea nada.
Una duda que me surge y no he conseguido encontrar. Puedo saber el gamertag de los últimos jugadores con los que me he enfrentado online??? No encuentro la opción por ningún lado.
angrist escribió:Una duda que me surge y no he conseguido encontrar. Puedo saber el gamertag de los últimos jugadores con los que me he enfrentado online??? No encuentro la opción por ningún lado.


Amigos/Cambiar vista/Jugadores recientes.
Voltaire escribió:
angrist escribió:Una duda que me surge y no he conseguido encontrar. Puedo saber el gamertag de los últimos jugadores con los que me he enfrentado online??? No encuentro la opción por ningún lado.


Amigos/Cambiar vista/Jugadores recientes.


También aparecen los del fifa?
143083 respuestas