Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
L4nDeR escribió:Os dais cuenta de que llevamos un año hablando de lo que iban a ser los juegos dentro de un año, y todo sigue igual?
Nos estamos hypeando demasiado nosotros mismos para que luego no sea nada.


Hay una gran diferencia que te has olvidado comentar!!! Hace un año se discutía si X1 tendría DX12 y ahora hablamos que rendimiento tendrá Dx12 en X1!!! Ha un mundo de hace un año a día de hoy.

Lo mejor es que estamos en la curva de meta y Dx12 con W10 es una realidad casi ya palpable. GAME ON
yo no me espero grandes revoluciones, pero lo que si espero y deseo desde el punto de inicio de ver los juego bajo dx 12 veamos un despunte en el catalogo de juegos ,con nuevas ips y se dejen un poco de tanto refrito...

Espero que por fin dejemos atras la anterior generación que tanto esta lastrando a la actual/nueva.
Morepawer escribió:
eloskuro escribió:Square enix está metido hasta las trancas en desarrollo con dx12. Deus ex, tomb raider...
Esto solo era una demo tecnica del cgi pasado a dx12, pero me huele a que aunque el desarrollo nonsea nativo a dx12, parchearan.


Es que el que no se meta a desarrollar sus juegos en Dx12 se esta tirando piedras en su propio tejado.


darksch escribió:Quien no empiece ya con DX12 va a estar en una posición de mucha desventaja de aquí a un año.


Y alguna despistada habrá a la que le suceda ya verás.

Lo que no puedes esperar es no hacer los deberes y esperar a que el mundo entero se detenga. cuando todas las desarrolladoras empiecen a sacar sus productos con DX12 a ver como compites con un producto DX11 o DX9 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recordemos que los grandes motores que se licencian (Unity, CE, UE4;etc) incluyen DX12 y por muy pequeña que sea la desarrolladora que use un motor de estos, estará usando DX12, así que la competencia será feroz y mortal para las desarrolladoras que se queden ancladas en DX9 y DX11 [carcajad]
Voltaire escribió:
angrist escribió:Una duda que me surge y no he conseguido encontrar. Puedo saber el gamertag de los últimos jugadores con los que me he enfrentado online??? No encuentro la opción por ningún lado.


Amigos/Cambiar vista/Jugadores recientes.


Muchas gracias, si que está escondido.
joshicko escribió:yo no me espero grandes revoluciones, pero lo que si espero y deseo desde el punto de inicio de ver los juego bajo dx 12 veamos un despunte en el catalogo de juegos ,con nuevas ips y se dejen un poco de tanto refrito...

Espero que por fin dejemos atras la anterior generación que tanto esta lastrando a la actual/nueva.

Pues no tiene pinta. Eso no depende de dx12 ni dx13, sino de las ventas. Y los refritos arrasan.
Viendo lo poco que falta para el Mayweather vs Pacquiao... ¿soy el único que echa de menos un juego de boxeo?
kolombo escribió:Viendo lo poco que falta para el Mayweather vs Pacquiao... ¿soy el único que echa de menos un juego de boxeo?

Yo me acuerdo en la generación pasada cuando compre el fight night round para mi flamante Xbox 360 y me quedé embobado con los gráficos y la jugabilidad, además creo recordar que solo salía para la 360 y para ninguna plataforma más.
Imagen

Posteado por Moreste87 en realvirtual.
Hololens + bola de dragon saliendo un kameame de tus manos [fumando]
soyun escribió:
joshicko escribió:yo no me espero grandes revoluciones, pero lo que si espero y deseo desde el punto de inicio de ver los juego bajo dx 12 veamos un despunte en el catalogo de juegos ,con nuevas ips y se dejen un poco de tanto refrito...

Espero que por fin dejemos atras la anterior generación que tanto esta lastrando a la actual/nueva.

Pues no tiene pinta. Eso no depende de dx12 ni dx13, sino de las ventas. Y los refritos arrasan.


ya se que no tiene nada que ver el dx 12 con el lanzamiento de tanto refrito, en ese aspecto quien manda es don dinero. pero que teniendo una base sustancial como es dx 12 para la nueva generación, pues que se dediquen esos recursos mas a ips nuevas y dejen ya de lado por fin la anterior generación.

los refritos esta muy bien para quien no haya jugado, pero una cosa es sacarlo de grandes juegos y escalonadamente en la generación y otra muy distinta inundarnos a juegos de la anterior generación sin sacarle el jugo a esta.

esperemos que en el proximo E3 nos sorprendan con grandes anuncios.
Toy viendo la tele y acaban de meter un anuncio de XBOX ONE. Es el de los mejores juegos de 2015, peeeeero...

... salen interferencias que parecen información sobre halo 5.

Nueva campaá viral de 343i, la semana pasada fueron las fotos.

Se me olvidaba decir que estoy en UK.

Una de las interferencias era como una carta con esto de fondo

Imagen
El viral sobre Halo 5 está siendo brutal.

Me encanta :)
Gamerlol escribió:El viral sobre Halo 5 está siendo brutal.

Me encanta :)


Es la gran apuesta de Microsoft para este año y la campaña de marketing va a ser brutal.
eloskuro escribió:El video que estan emitiendo en UK

https://www.youtube.com/watch?v=--PldNakMWI


Muy buen anuncio,tienen que hacer lucir el pedazo de catalogo de exclusivos que se avecina.
Hombre no creo que sea el mejor anuncio de cara al usuario medio que no entendera lo de las interferencias
roly82 escribió:Hombre no creo que sea el mejor anuncio de cara al usuario medio que no entendera lo de las interferencias


Pero los que son curiosos les va a picar la curiosisdad e investigaran un poco ;)
roly82 escribió:Hombre no creo que sea el mejor anuncio de cara al usuario medio que no entendera lo de las interferencias


Aquí fue donde montaron las fotos, ahora estan liados con el mensaje oculto:

https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/6e35355aecdf4fd0acdaee3cc4156fd4/topics/huntthesignal-discussion-thread/bc3af2a9-66e8-4d5c-8fc3-27668c0e9a99/posts
Parece que acaba de petar el live, estabamos en party y se a quedado muditos todos [plas] , me salgo para comprobar si soy yo...y plas 0 amigos, 0 partys y error todo el rato al entrar al server donde están jugando mis amigos [facepalm]
No eres el unico, yo y un colega mio que ibamos a jugar un ratete por el live no podemos -_- nos pasa lo mismo
Bueno no se si ya lo habran puesto, dejo aqui un video del potencial de las nuevas librerias,(Direct X 12), que tendran nuestra Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=BJB2ZmiaLVM
Gendohikari escribió:No eres el unico, yo y un colega mio que ibamos a jugar un ratete por el live no podemos -_- nos pasa lo mismo


Nosotros hemos conseguido meternos en un server de bf4 pero no funcionan tampoco las charlas de juego, vamos a base de wasaps [plas] grandissimo dia... [facepalm]
Acaban de darme el código para la beta del fable legends,quien este metido en el programa de prueba le llegara uj mensaje [chulito]
srarnaiz escribió:Acaban de darme el código para la beta del fable legends,quien este metido en el programa de prueba le llegara uj mensaje [chulito]


A mi aun no me ha llegado, a ver si a lo largo del dia cae XD
Acostumbrado a los parches de 245mb salta una actu de 2gb llevara chicha de la buena.
Una pregunta, ¿pueden usarse al mismo tiempo el HDMI-IN y el sintonizador TDT USB?. Teniendo ambos conectados, al decir "ver la tele", ¿que saldría?.
Washis escribió:Bueno no se si ya lo habran puesto, dejo aqui un video del potencial de las nuevas librerias,(Direct X 12), que tendran nuestra Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=BJB2ZmiaLVM


No te equivoques , esas imagenes es de una demostracion del motor del final fantasy xv bajo Windows 10 (PC) y con 4 graficas gtx 980.
joshicko escribió:
Washis escribió:Bueno no se si ya lo habran puesto, dejo aqui un video del potencial de las nuevas librerias,(Direct X 12), que tendran nuestra Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=BJB2ZmiaLVM


No te equivoques , esas imagenes es de una demostracion del motor del final fantasy xv bajo Windows 10 (PC) y con 4 graficas gtx 980.


Vamos que pa verlo asi hay que gastarse minimo entre 2500/3000 pavos en un pc... De todas formas creo que en esa demo la resolucion era de 8k entre otros ajustes, luego ya reduciendo... algo parecido pero a 1080 o 900p podria conseguirse en One en lo que a efectos, resolucion y estabilidad se refiere, pero claro, siempre manteniendo las distancias con el pc.
darksch escribió:Una pregunta, ¿pueden usarse al mismo tiempo el HDMI-IN y el sintonizador TDT USB?. Teniendo ambos conectados, al decir "ver la tele", ¿que saldría?.

Me respondo, por si a alguien más le sirve.
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/2k8c7f/you_can_use_digital_tv_tuner_and_a_different_hdmi/
Hay que abrir la guía y elegir el "canal" HDMI.
Hola, tengo una duda: he estado jugando The Crew y le he dado pausa y he apagado la consola en inicio instantaneo y cuando la he vuelto a encender me abrio de nuevo el juego desde el principio, es decir no reanudo desde donde lo deje. Pense que ests opcion en la one estaba disponible asi como en la ps4.

Saludos
Acabo de encontrar una lista con 66 juegos para one para este año, creo que no son multi aunque si son algunos compartidos con pc

http://www.somosxbox.com/juegos-exclusivos-xbox-one-2015/19729
Sayayindark escribió:Hola, tengo una duda: he estado jugando The Crew y le he dado pausa y he apagado la consola en inicio instantaneo y cuando la he vuelto a encender me abrio de nuevo el juego desde el principio, es decir no reanudo desde donde lo deje. Pense que ests opcion en la one estaba disponible asi como en la ps4.

Saludos


Si que esta disponible pero The Crew te pide estar conectado de ahi el problema.
roly82 escribió:
Sayayindark escribió:Hola, tengo una duda: he estado jugando The Crew y le he dado pausa y he apagado la consola en inicio instantaneo y cuando la he vuelto a encender me abrio de nuevo el juego desde el principio, es decir no reanudo desde donde lo deje. Pense que ests opcion en la one estaba disponible asi como en la ps4.

Saludos


Si que esta disponible pero The Crew te pide estar conectado de ahi el problema.


Oye muchas gracias revisare con otros juegos a ver
Acabo de ver en la tienda minecraft a 4€ por si a alguien le interesa
Puma 117 escribió:Acabo de ver en la tienda minecraft a 4€ por si a alguien le interesa

¿En qué tienda? pensé que era en el Bazar de la consola y he entrado corriendo a verlo, pero el precio que me aparece es de 18,99€
dunkam82 escribió:
Puma 117 escribió:Acabo de ver en la tienda minecraft a 4€ por si a alguien le interesa

¿En qué tienda? pensé que era en el Bazar de la consola y he entrado corriendo a verlo, pero el precio que me aparece es de 18,99€

Es si has comprado la versión de 360, entonces te vale 4e.
jjuioij escribió:
dunkam82 escribió:
Puma 117 escribió:Acabo de ver en la tienda minecraft a 4€ por si a alguien le interesa

¿En qué tienda? pensé que era en el Bazar de la consola y he entrado corriendo a verlo, pero el precio que me aparece es de 18,99€

Es si has comprado la versión de 360, entonces te vale 4e.

Gracias por la aclaración [beer]
Aunque ya se sabia,se ha confirmado que lo nuevo de Rare estará en el e3.
tengo el dash beta y me ha saltado una actu de mas de 2gb, ya me ha pasado mas veces, y a mi hermano que tambien es beta, no le salta. Esto a que se debe?
oscar_fv escribió:tengo el dash beta y me ha saltado una actu de mas de 2gb, ya me ha pasado mas veces, y a mi hermano que tambien es beta, no le salta. Esto a que se debe?

Pues que cuando no actualizas cada vez que sale una, aunque sea en manual, te sale la grande automaticamente.
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:tengo el dash beta y me ha saltado una actu de mas de 2gb, ya me ha pasado mas veces, y a mi hermano que tambien es beta, no le salta. Esto a que se debe?

Pues que cuando no actualizas cada vez que sale una, aunque sea en manual, te sale la grande automaticamente.

mmm pero siempre actualizo cuando me salta, igual me salté alguna
oscar_fv escribió:
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:tengo el dash beta y me ha saltado una actu de mas de 2gb, ya me ha pasado mas veces, y a mi hermano que tambien es beta, no le salta. Esto a que se debe?

Pues que cuando no actualizas cada vez que sale una, aunque sea en manual, te sale la grande automaticamente.

mmm pero siempre actualizo cuando me salta, igual me salté alguna

Yo creo que es eso. Que te has saltado alguno Oscar.
Hubo recientemente dos actus seguidas, debe ser éso, te saltaste una.
Me gustaría comentaros un problema que tengo haciendo streaming desde el PC para ver videos en Xbox One. Con 360 no tenía ningún problema, desde la consola entraba en el reproductor multimedia y veía mi PC (en el cual tengo compartidas varias carpetas).

En ONE entro en el reproductor multimedia, también veo mi PC pero cuando le doy me salta el mensaje "No hay archivos o carpetas"

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
EventHorizont escribió:Me gustaría comentaros un problema que tengo haciendo streaming desde el PC para ver videos en Xbox One. Con 360 no tenía ningún problema, desde la consola entraba en el reproductor multimedia y veía mi PC (en el cual tengo compartidas varias carpetas).

En ONE entro en el reproductor multimedia, también veo mi PC pero cuando le doy me salta el mensaje "No hay archivos o carpetas"

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!

A mi también me pasa es debido al roter lo cambie y ya no me funciona ,me sale la película pero no me deja visualizar nada,canvialo y se solucina yo es que tengo router a patadas de telefonica
kolombo escribió:https://www.youtube.com/watch?t=30&v=7TJg7T_Fruk

Impresiones de las gafas.



Un resumen que mi ingles se queda corto
EventHorizont escribió:Me gustaría comentaros un problema que tengo haciendo streaming desde el PC para ver videos en Xbox One. Con 360 no tenía ningún problema, desde la consola entraba en el reproductor multimedia y veía mi PC (en el cual tengo compartidas varias carpetas).

En ONE entro en el reproductor multimedia, también veo mi PC pero cuando le doy me salta el mensaje "No hay archivos o carpetas"

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!

Si en PC usas la compartición multimedia, recuerda que tienes que añadir al dispositivo en cuestión como permitido. Igual por defecto sale no permitido.
Hay alguna posibilidad de quitar el cartelito en mitad del juego que pone "Retransmisión (X Espectadores)"?
Por ejemplo en WWE 2K15 me tapa el texto de los comentaristas y es imposible enterarse de algo medianamente bien.
No he visto opción alguna para quitarlo :(
143083 respuestas