Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mattt escribió:
kolombo escribió:https://www.youtube.com/watch?t=30&v=7TJg7T_Fruk

Impresiones de las gafas.



Un resumen que mi ingles se queda corto


He encontrado este resumen hecho por Cdaked de RealVirtual.

Según dicen, muy buena resolución (se pueden leer bien los textos a cierta distancia), nada de mareos a pesar de que si te mueves con cierta rapidez las imágenes te siguen dando pequeños saltos, buen sonido 3D binaural, muy buena sensación 3D (en la ventana donde se ven los "Hologramas") , los hologramas se ven detrás de las manos (como se esperaría). No sé si se me ha escapado algo.


Y aquí un análisis en castellano sacado de gadgetoblog de ElMundo:
La semana pasada durante la conferencia Build, Microsoft llevó al escenario una nueva demo de sus gafas de realidad aumentada, Hololens.

Pensaba que, sobre el escenario, los ingenieros encargados de la demostración usaban una maqueta, actuando como si de verdad estuviesen usando una unidad funcional. El pasado mes de enero, cuando Microsoft enseñó por primera vez Hololens, estas gafas necesitaban estar conectadas a un PC para funcionar. Pero no. En apenas tres meses Microsoft tiene ya prototipos funcionales completamente autónomos de Hololens.

No pude probar la primera versión pero sí he tenido oportunidad de ponerme estas gafas autónomas en una pequeña demostración durante la conferencia. Microsoft no permitió a ningún medio grabar o tomar fotografías de la experiencia pero puedo resumirla fácilmente en unas pocas palabras: Hololens está más cerca de ser un producto final de lo que esperaba y el potencial es enorme.

La demsotración, de unos 20 minutos, estuvo centrada en mi caso en cómo se usarían las gafas en aplicaciones de arquitectura y construcción, permitiendo ver e interactuar con los edificios en 3D finalizados o realizar cambios sobre la estructura virtual antes de comenzar la construcción.

Hay varios puntos en esta nueva versión de Hololens que funcionan bastante bien. Las gafas no son muy pesadas, por ejemplo, no tuvieron problemas para detectar los comandos gestuales (fundamentalmente uno, un "click" virtual que se hace moviendo el índice) y el sistema de sonido direccional funciona sorprendentemente bien.

La única parte negativa, y algo que se omite en las recreaciones sobre el escenario, es que el campo de visión en el que se pueden mostrar los objetos virtuales es limitado. Mi estimación es que equivale al de una pantalla de unas 42 pulgadas vista a un metro y medio de distancia. Fuera de ese recuadro Hololens no puede crear hologramas o ventanas flotantes. En mi demostración, por ejemplo, era imposible ver la maqueta del edificio completa, salvo desde ángulos muy concretos, y al interactuar virtualmente con otro supuesto arquitecto o ingeniero tenía que elegir entre mirar lo que me mostraba o mirar su avatar.

Hololens es todavía un prototipo, así que es difícil saber si la versión final contará con el mismo campo de visión o si Microsoft conseguirá ampliarlo. Por lo que he leído entre los colegas que estuvieron en la demostración de enero, ese prototipo tenía un área de visualización más grande, así que puede ser algo que aún estén tratando de arreglar en la versión autónoma. Este modelo, por cierto, también requiere como la anterior ajustar las gafas para la distancia interpupilar del usuario que las lleva puestas.

Hay otras incógnitas. Microsoft, por ejemplo, no ha dicho cuál es la autonomía de estas gafas o en qué rangos de precio podrían venderse. Tampoco hay todavía un lenguaje gestual extenso o unificado. Parece que será un producto de la gama Lumia, pero eso tampoco eso está claro aún. En el fondo da igual. Lo interesante de Hololens es el potencial que tiene la realidad aumentada para abrir una nueva era en la forma de aprender, trabajar o comunicarnos. Este es un excelente primer paso.


Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2015/05/04/hololens-v20.html
kolombo escribió:
mattt escribió:
kolombo escribió:https://www.youtube.com/watch?t=30&v=7TJg7T_Fruk

Impresiones de las gafas.



Un resumen que mi ingles se queda corto


He encontrado este resumen hecho por Cdaked de RealVirtual.

Según dicen, muy buena resolución (se pueden leer bien los textos a cierta distancia), nada de mareos a pesar de que si te mueves con cierta rapidez las imágenes te siguen dando pequeños saltos, buen sonido 3D binaural, muy buena sensación 3D (en la ventana donde se ven los "Hologramas") , los hologramas se ven detrás de las manos (como se esperaría). No sé si se me ha escapado algo.


Y aquí un análisis en castellano sacado de gadgetoblog de ElMundo:
La semana pasada durante la conferencia Build, Microsoft llevó al escenario una nueva demo de sus gafas de realidad aumentada, Hololens.

Pensaba que, sobre el escenario, los ingenieros encargados de la demostración usaban una maqueta, actuando como si de verdad estuviesen usando una unidad funcional. El pasado mes de enero, cuando Microsoft enseñó por primera vez Hololens, estas gafas necesitaban estar conectadas a un PC para funcionar. Pero no. En apenas tres meses Microsoft tiene ya prototipos funcionales completamente autónomos de Hololens.

No pude probar la primera versión pero sí he tenido oportunidad de ponerme estas gafas autónomas en una pequeña demostración durante la conferencia. Microsoft no permitió a ningún medio grabar o tomar fotografías de la experiencia pero puedo resumirla fácilmente en unas pocas palabras: Hololens está más cerca de ser un producto final de lo que esperaba y el potencial es enorme.

La demsotración, de unos 20 minutos, estuvo centrada en mi caso en cómo se usarían las gafas en aplicaciones de arquitectura y construcción, permitiendo ver e interactuar con los edificios en 3D finalizados o realizar cambios sobre la estructura virtual antes de comenzar la construcción.

Hay varios puntos en esta nueva versión de Hololens que funcionan bastante bien. Las gafas no son muy pesadas, por ejemplo, no tuvieron problemas para detectar los comandos gestuales (fundamentalmente uno, un "click" virtual que se hace moviendo el índice) y el sistema de sonido direccional funciona sorprendentemente bien.

La única parte negativa, y algo que se omite en las recreaciones sobre el escenario, es que el campo de visión en el que se pueden mostrar los objetos virtuales es limitado. Mi estimación es que equivale al de una pantalla de unas 42 pulgadas vista a un metro y medio de distancia. Fuera de ese recuadro Hololens no puede crear hologramas o ventanas flotantes. En mi demostración, por ejemplo, era imposible ver la maqueta del edificio completa, salvo desde ángulos muy concretos, y al interactuar virtualmente con otro supuesto arquitecto o ingeniero tenía que elegir entre mirar lo que me mostraba o mirar su avatar.

Hololens es todavía un prototipo, así que es difícil saber si la versión final contará con el mismo campo de visión o si Microsoft conseguirá ampliarlo. Por lo que he leído entre los colegas que estuvieron en la demostración de enero, ese prototipo tenía un área de visualización más grande, así que puede ser algo que aún estén tratando de arreglar en la versión autónoma. Este modelo, por cierto, también requiere como la anterior ajustar las gafas para la distancia interpupilar del usuario que las lleva puestas.

Hay otras incógnitas. Microsoft, por ejemplo, no ha dicho cuál es la autonomía de estas gafas o en qué rangos de precio podrían venderse. Tampoco hay todavía un lenguaje gestual extenso o unificado. Parece que será un producto de la gama Lumia, pero eso tampoco eso está claro aún. En el fondo da igual. Lo interesante de Hololens es el potencial que tiene la realidad aumentada para abrir una nueva era en la forma de aprender, trabajar o comunicarnos. Este es un excelente primer paso.


Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2015/05/04/hololens-v20.html


Mi resumen:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Muchas gracias por la info! [oki]

Saludos
Yo las tengo que probar, pero si que dicen que la distancia es un poco "pequeña". Una tv de 42" a un metro y medio puede cubrir cosa del 30% del espacio visual.

Todo el mundo coincide en que son una pasada y una autentica revolucion, pero como seguramente valgan dos o tres riñones... pues habrá que ser críticos, espero que mejoren ese campo visual.
He creado un hilo en el que podriamos llevar todo el tema y evoluciones de la hololens.
hilo_hololens_2093755

Me parecen una pasada y esto es el futuro sin duda, a ver como queda la primera version al publico.
mattt escribió:He creado un hilo en el que podriamos llevar todo el tema y evoluciones de la hololens.
hilo_hololens_2093755

Me parecen una pasada y esto es el futuro sin duda, a ver como queda la primera version al publico.


Joder, esto iba a postear, si se podia abrir un hilo para esto.

A mi sinceramente y si cubre la mitad de lo que imagino que es, me parece una autentica revolucion. Como pasar del monitor verde al color. EL hype con esta tecnologia es muy grande para mi.
¿¿ Alguien me explica ésto ??

http://www.vandal.net/noticia/1350663736/far-cry-4-complete-edition-confirma-oficialmente-su-lanzamiento-para-el-18-de-junio/

Porque no entiendo nada. No tiene ningún sentido, aunque One venda menos la consola está vendiendo BASTANTE bien, no tiene ningún sentido.

Supongo que harán como con la versión física de la expansión de Wolfenstein y lo anunciarán en breve también para One, porque como digo no hay por donde cogerlo.
White Knight escribió:¿¿ Alguien me explica ésto ??

http://www.vandal.net/noticia/1350663736/far-cry-4-complete-edition-confirma-oficialmente-su-lanzamiento-para-el-18-de-junio/

Porque no entiendo nada. No tiene ningún sentido, aunque One venda menos la consola está vendiendo BASTANTE bien, no tiene ningún sentido.

Supongo que harán como con la versión física de la expansión de Wolfenstein y lo anunciarán en breve también para One en breve, porque como digo no hay por donde cogerlo.


No lo veo logico pero bueno, estamos empezando a ser la 2 wii u en lo que a soporte de parte de las compañías se refiere y no me gusta nada de nada.
Haber si con la nueva oleada de exclusivos la cosa cambia por que ...
Wenas

la wii u 2 no, la dreamcast no te joroba....vamos a vender la one que es la debacle mundial [+risas] , el farcry4 complete edition cuidaito.

Salu2
Far Cry 4 tenia marketing con Sony y ya vimos las jugarretas que hacian en los anuncios amparandose en anunciarte que las llaves de Kyat (un dlc mierdoso) era exclusivo de PS4 con la tonteria lo que se escuchaba era FAR CRY 4 *las llaves de kyat*(dicho deprisa) SOLO EN PLAYSTATION 4. Ya salio un articulo hace meses de las practicas que ejerce Sony con las thirds, para mear y no echar gota.
castigo diario escribió:Wenas

la wii u 2 no, la dreamcast no te joroba....vamos a vender la one que es la debacle mundial [+risas] , el farcry4 complete edition cuidaito.

Salu2


Que hayan menos juegos en one es mala noticia si o si,no estamos hablando de que tardara 1 mes en salir en one ,han dicho que no va a salir directamente.
Yo como poseedor de one quiero lo mejor para mi consola y esto no es bueno.
La segunda WIUU, pero por dios.. que es esto?

vuelvo y pregunto, pero que están fumando?

TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA ESTÁN SALIENDO EN XBOX ONE. y si le interesa tanto el FARCRY 4, en este momento hay un descuento super interesante del juego tanto versión estandar, como versión completa y season pass.

Y esta bastante económico la verdad.
Por algo ha pasado a ser mi 3a plataforma, siendo no hace mucho la principal. Vaya caminito. Mientras toca rezar al señor dx12, a ver si se arregla algo.
keevviiiinn escribió:
castigo diario escribió:Wenas

la wii u 2 no, la dreamcast no te joroba....vamos a vender la one que es la debacle mundial [+risas] , el farcry4 complete edition cuidaito.

Salu2


Que hayan menos juegos en one es mala noticia si o si,no estamos hablando de que tardara 1 mes en salir en one ,han dicho que no va a salir directamente.
Yo como poseedor de one quiero lo mejor para mi consola y esto no es bueno.


No es un juego menos, es el mismo juego con un código de Season Pass.
El disco no contiene ningún DLC. Todos ellos deberan descargarse digitalmente. Por tanto, no es nada que no tenga One.

A mi no me molesta lo mas mínimo porque realmente, no es un juego con todos los dlc, es el mismo FC4 del disco y un código en un papel.

Vamos que están aprovechando los discos de FC4 de
Ps4 y PC que no habían podido colar al personal, a ver si de ese modo, metiendo en la caja un code, les dan salida y no tienen tantas pérdidas XD XD XD
Hola amigos, tengo un problema con la funcion de segundo plano en la One. Resulta que cuando estoy jugando un juego X y pongo pausa para ver TV (tengo deco conectado en la One) al rato de ver tv y pasar de nuevo al juego noto que la aplicacion arranca desde el principio, es decir no se queda abierta en el punto que la deje. Ademas de esto cuando apago la consola en encendido instantaneo tampoco se me mantienen abiertos los juegos en segundo plano. He probado esta funcion en una ps4 y funciona perfecta pero en la one no me funciona del todo. Alguna sugerencia?
hola , qeria saber si puedo pasar dinero de xbox one (del monedero) a pc.Gracias.
Sayayindark escribió:Hola amigos, tengo un problema con la funcion de segundo plano en la One. Resulta que cuando estoy jugando un juego X y pongo pausa para ver TV (tengo deco conectado en la One) al rato de ver tv y pasar de nuevo al juego noto que la aplicacion arranca desde el principio, es decir no se queda abierta en el punto que la deje. Ademas de esto cuando apago la consola en encendido instantaneo tampoco se me mantienen abiertos los juegos en segundo plano. He probado esta funcion en una ps4 y funciona perfecta pero en la one no me funciona del todo. Alguna sugerencia?


wenas

Ya te han contestado que los juegos que necesitan estar conectado no los puedes apagar y reiniciar, ya te había leido y tu problema era con the crew.

Del resto ni idea, yo no uso la xbox one para ver la tv.

Salu2
castigo diario escribió:
Sayayindark escribió:Hola amigos, tengo un problema con la funcion de segundo plano en la One. Resulta que cuando estoy jugando un juego X y pongo pausa para ver TV (tengo deco conectado en la One) al rato de ver tv y pasar de nuevo al juego noto que la aplicacion arranca desde el principio, es decir no se queda abierta en el punto que la deje. Ademas de esto cuando apago la consola en encendido instantaneo tampoco se me mantienen abiertos los juegos en segundo plano. He probado esta funcion en una ps4 y funciona perfecta pero en la one no me funciona del todo. Alguna sugerencia?


wenas

Ya te han contestado que los juegos que necesitan estar conectado no los puedes apagar y reiniciar, ya te había leido y tu problema era con the crew.

Del resto ni idea, yo no uso la xbox one para ver la tv.

Salu2


Es que me pasa con varios no es solo the crew por eso pregunto
Algunos veis un piquito y os vais al borde viendo el apocalipsis XD

Luego estan los tipicos que tienen que repetir una y otra vez lo mismo y ya se les ignora xD

Esto sera una acuerdo seguramente. A lo mejor a los de farcry ven mas provechoso hacer un descuento digital como esta esta misma semana en la consola que sacarlo en fisico.

O dentro de X tiempo sale la versión de one quien sabe. Pero vamos catalogar a la one como la wiuu ... tela.

Eso si los comentario de la noticia no tienen perdida [qmparto] [qmparto]
Tampoco veo el por que os poneis asi pero bueno,yo desde que me quede sin el moto gp en one estoy muy mosca con este tipo de cosas.
Tal y como he escrito en otro foro os dejo con esta noticia antes que nadie:
Game DVR de Xbox One ahora soporta 60fps y mayor bitrate

De momento solo para los usuarios inscritos a la beta app.
Esto decía un usuario en Reddit:
Ahora
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 59.94fps 10024kbps [V: h264 main L3.1, yuv420p, 1280x720, 10024 kb/s]
Audio: AAC 48000Hz stereo 156kbps [A: SoundHandler (aac lc, 48000 Hz, stereo, 156 kb/s)]

info de un clip de Game DVR capturado días antes: -
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 29.97fps 3892kbps [V: h264 main L3.1, yuv420p, 1280x720, 3892 kb/s]
Audio: AAC 48000Hz stereo 157kbps [A: SoundHandler (aac lc, 48000 Hz, stereo, 157 kb/s)]


Enlace con clip demostrativo:
https://account.xbox.com/en-gb/gameclip/282dd75f-f769-43d6-88ba-d8bcdf939543?gamerTag=Mr%20XBob&scid=77290100-225e-4768-9373-98164430a9f8

Fuente:
http://67.227.255.239/forum/showthread.php?t=1041379
keevviiiinn escribió:Tampoco veo el por que os poneis asi pero bueno,yo desde que me quede sin el moto gp en one estoy muy mosca con este tipo de cosas.


Hombre,es que decir que Xbox One es la segunda Wii U es exagerado.

Todos los multis están saliendo para esta plataforma y por parte de Microsoft no estamos sufriendo el mismo abandonó que sufren los usuarios de nintendo.
[sarcasmo]Primero fué el Destiny con contenido exclusivo en la otra consola y ahora el FarCry4... voy a prenderle fuego antes de que sea demasiado tarde. [/sarcasmo]


Umbasa escribió:Tal y como he escrito en otro foro os dejo con esta noticia antes que nadie:
Game DVR de Xbox One ahora soporta 60fps y mayor bitrate


Mola y mucho :D
Decir que somos la nueva Wii U, es de tener poca idea, y todo por unos DLCs porque todos o casi todos los juegos estan saliendo para ambas consolas, Solo que Sony con los pocos juegos First Party que tiene y que a priori salvo sorpresa en el E3 va a tener, se esta gastando la pasta en DLCs exclusivos absurdos. Todos mis colegas de PS4 se quejan de tener pocos juegos a los que jugar, y Yo estoy en Xbox Saturado de juegos y eso que compro poco.

Aunque creo, que tener mas o menos juegos a los que jugar, va por gusto mas que por cantidad de juegos haya para comprar, porque si te gusta cualkier tipo de juego bueno, tienes muchos juegos a los que jugar, ahora, si solo te gusta un tipo de juego, sea por ejemplo deportes, Simulacion, u otro tipo, pues lo mas logicos es que no te saquen juegos cada 2 o 3 meses, que te saquen 1 o 2 al año y como mucho 3.

De todas formas aqui te dejo un link con todos los juegos Free to Play (sarcasmo on) que son pocos y malos jajajaja (sacarsmo off)

Free To Play

Aqui te dejo otro con los juegos exclusivos, alguno habra salido y algunos esta por salir.

Exclusivos

Y aqui te dejo un calendario de los lanzamientos de los juegos que por ahora se saben que van a salir.

Calendario de Lanzamientos

Si despues de estas 3 listas sigues pensando que la Xbox es la nueva Wii-U................
Una cosilla foreros. Estoy un poco mosqueado con la Xbox one. Resulta que tanto ps4 como Xbox one las tengo para una televisión sólo y las voy intercambiando, del mueble al hueco para jugar y del hueco para el mueble. Cada vez que cambió de ps4 a Xbox one, me salta una mini actualizacióN de unos 260 megas que se hacen toca huevos cuando apenas tienes tiempo para jugar. A alguien más le pasa esto? Esto a qué puede deberse? es casualidad y he coincidído que han habido tres actualizaciones del mismo pesO en el último mes? Debo decir que cuando las cambio desconecto de l enchufe, pero no entiendo si ya he instalado la actualización.
Saludos y gracias.
Wii u por donde empezo?
Exagerado lo que querais pero tambien se ha perdido el street figther y donde mas se jugaba era en 360
Asi que ahi ya habeis perdido otro multi que a la gente que tiene la 360 le interesa y mucho,esa perdida va a hacer que mucha gente se decante por la competencia o por un pc y eso son ventas que se pierden.
Jaja pero si Far Cry 4 está en la consola, lo único que hacen es incluir el pase de temporada, como si no estuviera disponible hoyga. Vaya telita algunos. Ya pondrán en DwG el lote FC4 (juego, DLCs y pase) y será aún mucho mejor que eso.
Estoy resistiéndome a comprar el Elite:Dangerous en PC porque este verano saldrá en exclusiva para One (aunque vaya a acabar hundiéndose como la Dreamcast según leo por aquí), y quiero jugarlo con los colegas de Xbox.

Se me está haciendo la espera eterna XD

Respecto al Far Cry 4, esta semana está en oferta tanto el juego como su pase de temporada.
Yo la verdad es que ando algo mosqueado por la brecha (cada vez mayor) entre las ventas de PS4 y ONE. No hablo de España, nuestro país ha sido/es/será de Sony.
EventHorizont escribió:Yo la verdad es que ando algo mosqueado por la brecha (cada vez mayor) entre las ventas de PS4 y ONE. No hablo de España, nuestro país ha sido/es/será de Sony.


La brecha es lógica, en la anterior generación estaba la Wii, la cual no existe en esta generación (hablo de ventas) ergo hacia algún lado se decantan estas.

Muchas se han movido hacia PS4, pocas hacia One, de momento, claro.

Dicha brecha con las consolas Xbox han existido desde la primera, y 360 también tuvo su enorme brecha con Wii, ¿te han faltado juegos entonces?

A mi desde luego sabiendo cual es la empresa que anda detrás del aparato que he comprado, me siento tranquilo, porque respaldo económico no le falta para juegos (se puede ver en que el calendario de títulos first de cara a fin de año es amplio, y lo que viene).
Yo prefiero tener un EA ACCESS, mi catalogo y mi online, a que me vendan a precio España un juego con el season pass que nos cuelan las compañias.

El que casi haya sufrido una paralisis facial por la noticia, debe saber que si compra el pass en una store como Rusia, se ahorrara unos buenos €, asi como el propio juego.

Que Ubisoft saque esto no me pilla de sorpresa. Los users de PS4 compran mucho ( porque sera ) y mas fisico. No hay mas que ver el juego demo/pelicula de 6 horas de The Order lo que ha vendido.

Pd. Conversacion en Ubisoft Studios: Vamos a sacar una version con todos los DLCs en fisico a buen precio que los de PS nos lo quitan de las manos hoyGA!!!
Espero que sea el preludio para que saquen un mechwarrior exclusivo que sea RTS ^^
Anda, antes lo digo...para los llorones del Far Cry 4.

http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-with-gold

40% de descuento.

- Comprado en España: 60€.
- Comprado en Rusia: 42€.
- Comprado en Rusia compartiendo: 21€.

Sírvanse a gusto.
No es por nada, pero con lo de la Wii U me he reido muchisimo jajaja

Por cierto, prefiero tener todos los exclusivos que salen solo para PC tambien como Titanfall, Ryse, DeadRising 3, D4, Ori, .. y todos los que van a venir, a tener una edicion rara del Farcry. Pero si esto no fuera poco, EA, una de las mayores compañias del mundillo, ha dado el EA Access a Xbox desde hace casi un año, sinceramente, prefiero esto bastante mas jajaja.

Por lo demás será para gustos, pero a mi sinceramente me parece que Xbox One esta teniendo una muy buena trayectoria en cuanto a variedad de juegos exclusivos/console exclusives.
keevviiiinn escribió:Wii u por donde empezo?
Exagerado lo que querais pero tambien se ha perdido el street figther y donde mas se jugaba era en 360
Asi que ahi ya habeis perdido otro multi que a la gente que tiene la 360 le interesa y mucho,esa perdida va a hacer que mucha gente se decante por la competencia o por un pc y eso son ventas que se pierden.


el street fighter no sale por golpe de talonario. Igual que el rise del tomb raider no sale en la otra por el mismo motivo.
darksch escribió:Anda, antes lo digo...para los llorones del Far Cry 4.

http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-with-gold

40% de descuento.

- Comprado en España: 60€.
- Comprado en Rusia: 42€.
- Comprado en Rusia compartiendo: 21€.

Sírvanse a gusto.


Gracias por el aporte. Has evitado el suicidio de mas de uno.
Si seguimos a este ritmo me veo el gears of war saliendo solo en ps4 ...
Por que microsoft [buuuaaaa]
Gracias por la oferta darksch pero para mi si no me dan una caja de plastico y un carton con los dlcs no me dejo agusto los 60 euros.Va por gustos.

Imagen
keevviiiinn escribió:Si seguimos a este ritmo me veo el gears of war saliendo solo en ps4 ...
Por que microsoft [buuuaaaa]
Gracias por la oferta darksch pero para mi si no me dan una caja de plastico y un carton con los dlcs no me dejo agusto los 60 euros.Va por gustos.

Imagen


No tienes internet en casa del pueblo no ?
Imagen
NeoP escribió:Yo prefiero tener un EA ACCESS, mi catalogo y mi online, a que me vendan a precio España un juego con el season pass que nos cuelan las compañias.

El que casi haya sufrido una paralisis facial por la noticia, debe saber que si compra el pass en una store como Rusia, se ahorrara unos buenos €, asi como el propio juego.

Que Ubisoft saque esto no me pilla de sorpresa. Los users de PS4 compran mucho ( porque sera ) y mas fisico. No hay mas que ver el juego demo/pelicula de 6 horas de The Order lo que ha vendido.

Pd. Conversacion en Ubisoft Studios: Vamos a sacar una version con todos los DLCs en fisico a buen precio que los de PS nos lo quitan de las manos hoyGA!!!


Pues como el Ryse, q dura 4-6h. Y casualmente son los dos juegos mas brutos q hay hasta ahora.
Grinch escribió:
keevviiiinn escribió:Si seguimos a este ritmo me veo el gears of war saliendo solo en ps4 ...
Por que microsoft [buuuaaaa]
Gracias por la oferta darksch pero para mi si no me dan una caja de plastico y un carton con los dlcs no me dejo agusto los 60 euros.Va por gustos.

Imagen


No tienes internet en casa del pueblo no ?
Imagen


Tengo, pero vendi el router para reservar y comprar far cry 4 complete edition.
KindapearHD escribió:
NeoP escribió:Yo prefiero tener un EA ACCESS, mi catalogo y mi online, a que me vendan a precio España un juego con el season pass que nos cuelan las compañias.

El que casi haya sufrido una paralisis facial por la noticia, debe saber que si compra el pass en una store como Rusia, se ahorrara unos buenos €, asi como el propio juego.

Que Ubisoft saque esto no me pilla de sorpresa. Los users de PS4 compran mucho ( porque sera ) y mas fisico. No hay mas que ver el juego demo/pelicula de 6 horas de The Order lo que ha vendido.

Pd. Conversacion en Ubisoft Studios: Vamos a sacar una version con todos los DLCs en fisico a buen precio que los de PS nos lo quitan de las manos hoyGA!!!


Pues como el Ryse, q dura 4-6h. Y casualmente son los dos juegos mas brutos q hay hasta ahora.


Al menos tiene multijugador y es rejugable :P
@eloskuro lo peor de todo es que le sigues el juego xD
eloskuro escribió:Al menos tiene multijugador y es rejugable :P


Lo bueno es que lo puedes rejugar las veces que quieras, porque en una tarde cae fácilmente xd
Y uno es exclusivo de verdad y el otro no. Cada uno tiene lo suyo, pero que son los dos mejores gráficamente no hay duda, que a eso me referia.

keevviiiinn escribió:Tengo, pero vendi el router para reservar y comprar far cry 4 complete edition.


[qmparto]

@Grinch pero es un juego a 900p reescalados?
Comparar a ver si Ryse o The order es mejor es como comparar al PP y al PSOE, es la misma mierda, aunque quizas uno te caiga mejor que otro :P

Lo de exclusivo de verdad me hace gracia... prefiero jugar a exclusivos de mentira, pero jugarlos, a no tener juegos. Y en respuesta a "Para eso ya tengo mi pc", entonces no se que haces en este foro o para que te compras una consola next gen, porque si es por exclusivos de verdad de la buena creo que con una manita te sobran dedos para decir los juegos que te motivan comprar una de las consolas.
Nuhar escribió:Comparar a ver si Ryse o The order es mejor es como comparar al PP y al PSOE, es la misma mierda, aunque quizas uno te caiga mejor que otro :P

Lo de exclusivo de verdad me hace gracia... prefiero jugar a exclusivos de mentira, pero jugarlos, a no tener juegos. Y en respuesta a "Para eso ya tengo mi pc", entonces no se que haces en este foro o para que te compras una consola next gen, porque si es por exclusivos de verdad de la buena creo que con una manita te sobran dedos para decir los juegos que te motivan comprar una de las consolas.



Si, pero a lo que voy es que siendo la misma "mierda", uno no es la panacea y el otro una demo jugable. Que ambos son iguales, vamos. Y que graficamente son lo mejor hasta ahora (y Ryse teniendo casi 2 años ya).
A mí el Ryse me encantó, que sea un juego de "combates" como lo llamaban y no se juegue como el resto de beat'em up todo un acierto. Frescura al panorama. En una tarde ni de coña le sacas el jugo. Sólo sacarte todas las habilidades y pasártelo en Legendario varias veces encontrándolo todo da para bastante más. Al final puedes echarle perfectamente, entre pasar la campaña 3-4 veces + el multi (aunque no seas de darle mucho al multi) más de 20 horas sin ningún problema (más bien cerca de 30), y para un juego de acción eso no está pero que nada mal. Quien le haya dedicado menos, se lo digo, no lo ha aprovechado en lo más mínimo.
Hombre si nos ponemos a hacer Ng+++ normal que dure mas, en eso el rey es bloodborne xD

A mi tanto Ryse como The order me parecieron lo mismo, un juego para sacar músculo de las consolas y poco más.
Ya pero la diferencia está en que te interese hacerlo o no. Si el juego no ofrece diferencias entre partidas, no entretiene, etc.etc. no lo harás. Con Ryse no me pesó en absoluto.
darksch escribió:Ya pero la diferencia está en que te interese hacerlo o no. Si el juego no ofrece diferencias entre partidas, no entretiene, etc.etc. no lo harás. Con Ryse no me pesó en absoluto.


No eres el único. Yo tmb le eche bastantes horas.

Lo q si me parece de risa lo de comparar la Xbox One con la WiiU. Y encima hablar de exclusivos "de verdad"...........voy a por las palomitas.
Si queréis comparar ambos juegos (que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña) tenéis el subforo multiplataforma, donde muy amablemente os seguirán el juego.

Sergitos2 escribió:Hombre si nos ponemos a hacer Ng+++ normal que dure mas, en eso el rey es bloodborne xD

A mi tanto Ryse como The order me parecieron lo mismo, un juego para sacar músculo de las consolas y poco más.


El rey del Ng+++++++++++++++++++++++++ es Diablo 3, que además lo tenéis en oferta y os dará muchas más horas que ninguno de los juegos que nombráis.
143083 respuestas