Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola buenas gente, me podeis decir porque sale esto en el juego?? " ms-resource:Appname ", lo tengo en el externo y se me olvido ponerlo, le di para jugar y claro al no estar no iniciaba, puse el dd y al volverle a dar me sale esto en el juego...lo desinstale para ver si se corregia pero sigue igual...
darksch escribió:A mí el Ryse me encantó, que sea un juego de "combates" como lo llamaban y no se juegue como el resto de beat'em up todo un acierto. Frescura al panorama. En una tarde ni de coña le sacas el jugo. Sólo sacarte todas las habilidades y pasártelo en Legendario varias veces encontrándolo todo da para bastante más. Al final puedes echarle perfectamente, entre pasar la campaña 3-4 veces + el multi (aunque no seas de darle mucho al multi) más de 20 horas sin ningún problema (más bien cerca de 30), y para un juego de acción eso no está pero que nada mal. Quien le haya dedicado menos, se lo digo, no lo ha aprovechado en lo más mínimo.


Opino igual, pasármelo a máxima dificultad que se desbloqueaba una vez pasado en un nivel inferior, fue un reto y es como mas disfrute del juego. [oki]
Ryse - 1170/2000 Logros -- 37 horas


A mi me cundio bastante bien :)


@Thirteen prueba a borrar el cache y volver a usarlo. Que juego es por cierto ?
Grinch escribió:

@Thirteen prueba a borrar el cache y volver a usarlo. Que juego es por cierto ?


Ya la borre y sigue igual, hasta desinstale el juego y nada...es el fifa 15.
Thirteen escribió:
Grinch escribió:

@Thirteen prueba a borrar el cache y volver a usarlo. Que juego es por cierto ?


Ya la borre y sigue igual, hasta desinstale el juego y nada...es el fifa 15.



Supuse.. los fifas dan todos los problemas xD.

Ver a la administracion del juego y dale MOVER A . y lo mueves al disco interno de la consola. Y prueba a ver asi ( si lo tienes dentro pues a moverlo fuera ) .
Grinch escribió:Supuse.. los fifas dan todos los problemas xD.

Ver a la administracion del juego y dale MOVER A . y lo mueves al disco interno de la consola. Y prueba a ver asi ( si lo tienes dentro pues a moverlo fuera ) .


Lo he desinstalado para ver si asi se quitaba, pero sigue saliendo como si estuviera instalado ya que no me deja volver a instalar y encima no me deja volver a instalar ni cancelar ni nada de nada, sale ese error sin mas...que cosas mas raras...
No digo lo borres o instales sino que lo MUEVAS. De tu disco duro al otro
Grinch escribió:No digo lo borres o instales sino que lo MUEVAS. De tu disco duro al otro


Si si, te entendi, pero si esta borrado ya no lo puedo mover, tendria que volver a instalar y no deja.
A mi también me salió un error super raro con el Fifa (está la foto por alguna página de estte hilo). Estaba jugando y de repente petó y me salió ese error. Pero se me solucionó abriendo el juego de nuevo.
Thirteen escribió:
Grinch escribió:Supuse.. los fifas dan todos los problemas xD.

Ver a la administracion del juego y dale MOVER A . y lo mueves al disco interno de la consola. Y prueba a ver asi ( si lo tienes dentro pues a moverlo fuera ) .


Lo he desinstalado para ver si asi se quitaba, pero sigue saliendo como si estuviera instalado ya que no me deja volver a instalar y encima no me deja volver a instalar ni cancelar ni nada de nada, sale ese error sin mas...que cosas mas raras...

Supongo que eso desde "mis juegos y aplicaciones". Prueba a ir a la tienda y desde ahí le das al botón instalar.
darksch escribió:Supongo que eso desde "mis juegos y aplicaciones". Prueba a ir a la tienda y desde ahí le das al botón instalar.


Si, es desde ahi, pero voy a la tienda y sale en cola.

Y desde mis juegos y aplicaciones no sale en cola sale como si estuviera instalado...es rarisimo.
Lo de alguno de vosotros es preocupante,ahora cada vez que trolee voy a ponerlo en mayusculas o haceros un croquis por que madre mia [toctoc]
Me han dicho que restaure de fabrica en el servicio tecnico, por el error de un juego que no se puede hacer nada mas. [+furioso]
Seguimos con el cuento de que tal plataforma no tiene juegos ?? Joder, a estas alturas las 2 máquinas tienen cosas la mar de interesantes para todos los públicos, tanto exclusivos, exclusivos a medias como multis. Nunca entenderé que para defender tu consola tengas que tirar mierda sobre la otra, me parece patético.

Lo de WiiU 2 sin acritud me ha hecho bastante gracia, me parece una exageración bestial teniendo en cuenta el gran apoyo que tiene One por parte de las thirds [qmparto]
Thirteen escribió:Me han dicho que restaure de fabrica en el servicio tecnico, por el error de un juego que no se puede hacer nada mas. [+furioso]


Si te funciona, coméntalo por aquí para futuros usuarios que puedan padecer el mismo problema.

Espero que se solucione :)
EventHorizont escribió:Me gustaría comentaros un problema que tengo haciendo streaming desde el PC para ver videos en Xbox One. Con 360 no tenía ningún problema, desde la consola entraba en el reproductor multimedia y veía mi PC (en el cual tengo compartidas varias carpetas).

En ONE entro en el reproductor multimedia, también veo mi PC pero cuando le doy me salta el mensaje "No hay archivos o carpetas"

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!


Me autocito para comentar que ya lo he solucionado. He tenido que configurar y compartir la Biblioteca en el PC con Windows Media Player.
Gamerlol escribió:
Thirteen escribió:Me han dicho que restaure de fabrica en el servicio tecnico, por el error de un juego que no se puede hacer nada mas. [+furioso]


Si te funciona, coméntalo por aquí para futuros usuarios que puedan padecer el mismo problema.

Espero que se solucione :)


Si, seguro que funciona porque se borra todo jaja, en cualquier caso luego comento, que estoy pasando los juegos al externo.
keevviiiinn escribió:Lo de alguno de vosotros es preocupante,ahora cada vez que trolee voy a ponerlo en mayusculas o haceros un croquis por que madre mia [toctoc]

Es mucho mejor evitarlo, porque a este paso obligáis a moderación a tomar medidas y seguro que no son agradables.
Editado por ahona. Razón: fix
ahona escribió:
keevviiiinn escribió:Lo de alguno de vosotros es preocupante,ahora cada vez que trolee voy a ponerlo en mayusculas o haceros un croquis por que madre mia [toctoc]

Es mucho mejor evitarlo, porque a este paso obligáis a moderación a tomar medidas y seguro que no son agradables.

Vosotros como siempre al pie del cañon, luego viene gente a tocar las fibrsa nerviosa y no pasa nada, se hace un poco de humor negro y pum medida que te crio,asi va a ser esto peor que EOL, perdon, que estamos en Eol,entonces no sirve de nada esto que estoy diciendo mejor sigamos con el tema como si no hubiera pasado nada [beer]

Llevaba tiempo esperando el child of light y no me ha decepcionado,para mi uno de los top en los GwG,[ironicmode=on]podrian seguir con esta calidad de juegos y dar algun final fantasy 13[ironicmode=off]
Chicos comento a vr si a alguien mas le pasa. La One no me inicia esta tarde y he visto una alerta que hay problemas de Xbox Live ahora mismo. Pero ¿eso puede hacer que mi consola se quede en la pantalla verde de inicio?
Alguien sabe si hay YOMVI para xbox one? La app para ver Canal plus desde la consola.. es que en la Xbox360 Si! y en la ONE no me extraña.. Saludos!
Phil Spencer confirms Microsoft will hold an Xbox conference at Gamescom 2015

https://twitter.com/XboxP3/status/595976132299591680
t1mac escribió:Alguien sabe si hay YOMVI para xbox one? La app para ver Canal plus desde la consola.. es que en la Xbox360 Si! y en la ONE no me extraña.. Saludos!



Nop, y visto que en PC la están sustituyendo por la web (que va fatal, quedaros con la aplicación para seguir usandola), igual no llegaremos ni a verla, cada vez tengo menos esperanzas.
t1mac escribió:Alguien sabe si hay YOMVI para xbox one? La app para ver Canal plus desde la consola.. es que en la Xbox360 Si! y en la ONE no me extraña.. Saludos!


De momento no ha salido,esperemos que no tarden demasiado en sacarla.
Fantasy maniac escribió:
t1mac escribió:Alguien sabe si hay YOMVI para xbox one? La app para ver Canal plus desde la consola.. es que en la Xbox360 Si! y en la ONE no me extraña.. Saludos!


De momento no ha salido,esperemos que no tarden demasiado en sacarla.


Me hace gracia que se supone que ONE es la consola multimedia y se ha quedado(de momento al menos xD) sin Yomvi, Spotify y Total Channel, 3 servicios bastante usados. Yo yomvi si lo hecho de menos...
Neo_86 escribió:
Fantasy maniac escribió:
t1mac escribió:Alguien sabe si hay YOMVI para xbox one? La app para ver Canal plus desde la consola.. es que en la Xbox360 Si! y en la ONE no me extraña.. Saludos!


De momento no ha salido,esperemos que no tarden demasiado en sacarla.


Me hace gracia que se supone que ONE es la consola multimedia y se ha quedado(de momento al menos xD) sin Yomvi, Spotify y Total Channel, 3 servicios bastante usados. Yo yomvi si lo hecho de menos...


Tranquilos, con el wireless display todo puede ser visualizado en la xbox one.

Entonces coges spootify, HBO go, Deezer, cualquier aplicación que tengas en tu celular y funcione bien... sin contar juegos y todo tipo de cosas que puedas transmitir desde tu PC. (lo del pc no lo he probado, solo desde dispositivos móviles) y funciona al pelo.

Supongo que Yombi también si lo puedes reproducir desde tu Cellphone. (no conzoco la aplicación desde mi país)
Acabo de probar el Wireless Display con mi Htc One M7 y va de maravilla, eso si, yomvi no se ve.... Estara capado o algo? se ve como carga y demas y en cuanto empieza el video, solo se oye...
Una duda: Alguien sabe como hacer pantalla inalambrica con un pc windows 7? es posible?
Que pena lo de yomvi, yo la espero con mucha ansia ya que me gustaría poder disfrutar de ella en otro sitio que no sea la smart tv del salón
bonet_bs escribió:Acabo de probar el Wireless Display con mi Htc One M7 y va de maravilla, eso si, yomvi no se ve.... Estara capado o algo? se ve como carga y demas y en cuanto empieza el video, solo se oye...
Una duda: Alguien sabe como hacer pantalla inalambrica con un pc windows 7? es posible?


Efectivamente, está capado. Ya desde hace un año, el airplay de dispositivos IOS se capó en yomvi, y desde entonces, no puede hacerse mirror de ningún dispositivo.
Neo_86 escribió:
Fantasy maniac escribió:
t1mac escribió:Alguien sabe si hay YOMVI para xbox one? La app para ver Canal plus desde la consola.. es que en la Xbox360 Si! y en la ONE no me extraña.. Saludos!


De momento no ha salido,esperemos que no tarden demasiado en sacarla.


Me hace gracia que se supone que ONE es la consola multimedia y se ha quedado(de momento al menos xD) sin Yomvi, Spotify y Total Channel, 3 servicios bastante usados. Yo yomvi si lo hecho de menos...


Por las aplicaciones no se negocia, si quieren sacarla la sacaran y sino no. Quéjate al soporte de Yomvi, pero vamos que poco vas a rascar, de todas formas a Yomvi le quedan 2 telediarios la cambiaran por Movistar TV GO, y sino al tiempo. Spotify para Microsoft es su competencia directa, y además en la competencia sale porque cerraron su negocio de música, es decir que llega porque no les quedaba mas remedio que ofrecer otro producto, y respecto a TotalChannel que es de MediaPro, nosotros tenemos GolStadium en vez de eso, así que yo no veo el problema, ya te digo que en esto no hay negociaciones, es mercado y en España gana la competencia, y los de Yomvi la sacan donde les interesa simplemente.

Saludos.
buenas el dinero de la store no se puede pasar a windows no?lo digo porke al ser microsoft....
colmillos1979 escribió:buenas el dinero de la store no se puede pasar a windows no?lo digo porke al ser microsoft....


si claro... el monedero esta en la cuenta de MS, la cual puedes usar en todos los sistemas, por eso cambiaron el sistema a dinero y eliminaron los Microsft points (solo para xbox)
Una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el FAR CRY 4 complete edition que no saldrá para la Xbox One y el FAR CRY 4 gold edition que lo tenemos ahí desde el primer día?
chankiss escribió:Una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el FAR CRY 4 complete edition que no saldrá para la Xbox One y el FAR CRY 4 gold edition que lo tenemos ahí desde el primer día?

Ambas versiones incluyen todos los contenidos, lo único que la complete edition es en físico y te viene con una "key" que puedes dar a amigos para que jueguen contigo en coop durante 2 horas.
Si dejo un juego físico instalándose en inicio rápido es igual que un digital no?

Edito: Vale, no he dicho nada jaja
Gamerlol escribió:
chankiss escribió:Una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el FAR CRY 4 complete edition que no saldrá para la Xbox One y el FAR CRY 4 gold edition que lo tenemos ahí desde el primer día?

Ambas versiones incluyen todos los contenidos, lo único que la complete edition es en físico y te viene con una "key" que puedes dar a amigos para que jueguen contigo en coop durante 2 horas.


Vale, es que veía tanto drama que pensé que traia cosas nuevas. Para eso compro en digital la gold edition y mi amigo juega conmigo en coop todas las horas que queramos... ;)

Mi preocupación acaba de irse del todo.
chankiss escribió:
Gamerlol escribió:
chankiss escribió:Una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el FAR CRY 4 complete edition que no saldrá para la Xbox One y el FAR CRY 4 gold edition que lo tenemos ahí desde el primer día?

Ambas versiones incluyen todos los contenidos, lo único que la complete edition es en físico y te viene con una "key" que puedes dar a amigos para que jueguen contigo en coop durante 2 horas.


Vale, es que veía tanto drama que pensé que traia cosas nuevas. Para eso compro en digital la gold edition y mi amigo juega conmigo en coop todas las horas que queramos... ;)

Mi preocupación acaba de irse del todo.


Obviamente entre la ventaja del compartir + ahorro porque está en oferta ahora mismo en el Live en digital, te sale más a cuenta que esa edición que han sacado para contentar a las masas y que venga gente a este subforo a decir que Xbox One es la nueva WiiU 2.
Iros olvidando de yomvi en la One. Movistar está a punto de comprar Canal+ (de hecho la compra ya está hecha pero faltan unos flecos) y no van a desarrollar nada ya
Capi America escribió:Iros olvidando de yomvi en la One. Movistar está a punto de comprar Canal+ (de hecho la compra ya está hecha pero faltan unos flecos) y no van a desarrollar nada ya


En que te basas para afirmar esto?

Pregunta seria.
askatasunerantz escribió:
Capi America escribió:Iros olvidando de yomvi en la One. Movistar está a punto de comprar Canal+ (de hecho la compra ya está hecha pero faltan unos flecos) y no van a desarrollar nada ya


En que te basas para afirmar esto?

Pregunta seria.


Toda APP que esté en windows 10 y le interese al dev que esté en XBO, llegará. No tendrán que desarrollarla, solo hacer el port. Además de que se podrá usar MS EDGE y no usar el APP
Hasta que no exista windows 10 no creo que nos lleguen muchas apps, después debería ser relativamente fácil verlas.

Por otro lado, una duda, si me logueo con mi perfil y con el mismo mando logueo a otro usuario, el segundo usario puede jugar a mis juegos, no?

Si saca logros van a los dos? o va a uno solo? a cual? se puede configurar?
Nuhar escribió:Hasta que no exista windows 10 no creo que nos lleguen muchas apps, después debería ser relativamente fácil verlas.

Por otro lado, una duda, si me logueo con mi perfil y con el mismo mando logueo a otro usuario, el segundo usario puede jugar a mis juegos, no?

Si saca logros van a los dos? o va a uno solo? a cual? se puede configurar?

Puedes inciar dos perfiles pero a la hora de jugar te pedirá que indiques que perfil está al mando o si tienes kinect activo se asociará a la persona que tenga el mando en las manos (si tiene lo de recordar las caras activo), puede jugar a tus juegos y los logros se los darán a el perfil que esté al mando, si es el de tu amigo a tu amigo, se puede pasar de un perfil al otro en la pantalla de incio de xbox manualmente seleccionando el perfil activo arriba a la izquierda donde sale el perfil al lado del icono de notificaciones, un saludo
sobre lo de yomvi si telefónica a comprado canal + no s preicupeis por que Microsoft ya tiene un acuerdo con movistar y sacaran la App seguro
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
la foto te la ahorras. porqué si quieres hechar puyitas o buscarme las cosquillas (que no lo vas a conseguir) puedes hacerlo sin tanta tonteria de foto
Editado por ahona. Razón: Quote
Voy a repetir lo que dije hace unos posts.

No sé que hará movistar, pero Canal + Yomvi ya no tiene aplicación para bajar de su página para PC. Lo que usamos PC o nos buscamos la vida (y decargamos la versión antigua de otro lado) o vemos Yomvi en navegador. Así que sí, puede que saquen una app para xbox one, pero deducir que la va a haber porque la habrá para windows 10, no.
Capi America escribió:
la foto te la ahorras. porqué si quieres hechar puyitas o buscarme las cosquillas (que no lo vas a conseguir) puedes hacerlo sin tanta tonteria de foto


Yo escribo y pongo en mis mensajes lo que me da la gana. Que eso te quede claro. Y no se trata de puyas ni de buscar las cosquillas nadie, se trata, simplemente, de retratar tu absoluto desconocimiento de la materia que estamos tratando.

Si eso te pica, no es culpa mía. Si de algo no sabes, no hables, o al menos, no hagas afirmaciones tan estrambóticas como la que has hecho, pues sólo reflejan tu enorme ignorancia.
Lo desconozco por eso lo pregunto, ¿Es posible contratar Movistar Tv o Movistar Go, sin tener línea telefónica o fibra óptica o Adsl de Movistar?.

Si es no, ya pueden sacar yomvi o su sustituto porque no me ven el pelo xddd
Ignorante? Luego el victima no tira puyitas no...

Lo mas triste es que vas llamando ignorante a la gente como si tu tuvieras la verdad absoluta, que encima te marques ese quote y no pones ni fuente.

Yomvi no va a salie para one, y no te voy a poner enlaces, si quieres los buscas en google. Pero llamar ignorante a alguien solo porque no puse no una misera fuente es bastante ... Bueno en fin.

Te repito, sigue llamandome ignorante y descalificandome (que no es la primera vez que lo intentas) no voy a seguir tu juego.

Adios
Editado por ahona. Razón: Quote
143083 respuestas