Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ultimamente esto esta un poco calentito...

El caloret...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Probablemente, el trailer más sangriento de The Witcher 3:

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... railer-yet?

Nuevo trailer de The Elder Scroll Online:

http://segmentnext.com/2015/05/07/new-t ... ectations/?


Los 10 mejores accesorios para Xbox One del 2015:

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... es-1289372

Tony Hawk Pro Skater 5 llegará a las consolas:

http://www.mcvuk.com/press-releases/rea ... es/0149129?

Farming Simulator 15, tambien llegará a las consolas:

http://www.mcvuk.com/press-releases/rea ... er/0149147?
Yomvi si va a salir para One y no voy a poner enlaces porque no los tengo xd.......

Slds....
Una pregunta sin generar polémica ni nada... Estoy a punto de comprarme una One, y quería saber si se vería bien en una pantalla 720p. Actualmente en mi monitor del PC tengo la PS4 y solo tengo 1 HDMI, y la One me gustaría colocarla en una habitación pequeña que tengo donde próximamente colocaré un sofá y donde tengo una TV 720p de 24" con la PS3, y me gustaría saber si se verá bien en esa pantalla o estaré desaprovechando la consola y tal...

Gracias!
Desaprovenchadola lo estaras. y verse bueno lo veras bien pero a 720p. Como si colocaras la ps4. xD
ddniels escribió:Una pregunta sin generar polémica ni nada... Estoy a punto de comprarme una One, y quería saber si se vería bien en una pantalla 720p. Actualmente en mi monitor del PC tengo la PS4 y solo tengo 1 HDMI, y la One me gustaría colocarla en una habitación pequeña que tengo donde próximamente colocaré un sofá y donde tengo una TV 720p de 24" con la PS3, y me gustaría saber si se verá bien en esa pantalla o estaré desaprovechando la consola y tal...

Gracias!

Ni caso a las chorradas de la gente
la veras igual de bien que la ps4 y demas
Yo en su dia la one la jugue en una tele hd ready y sin problema
disfruta de la one y de la ps4
Que hay mucho hater suelto
yo uso las dos y las disfruto igualmente
Se que estaré desaprovechandola un poco, pero es que claro, donde la pongo también? En el monitor a parte de que no tengo espacio, no es cómodo y la PS4 no la uso mucho tampoco por que a mi me gusta jugar sentado en un sofá y tal con la tele delante, no en una silla de ordenador. La One la querría para ver películas y demás y para ver series (he visto que tiene apps como la de Atresplayer, que me viene de perlas) a parte de algo que he leído de que se puede ver la tele en directo, así me ahorro la conexión a antena que no hay, a parte de jugar a los Halo, Forza y demás.
Exactamente para que sirve el otro conector HDMI que tiene la consola, leei algo de para conectar el descodificador de Canal plus, Pero que ventajas tienes con eso?
ddniels escribió:Se que estaré desaprovechandola un poco, pero es que claro, donde la pongo también? En el monitor a parte de que no tengo espacio, no es cómodo y la PS4 no la uso mucho tampoco por que a mi me gusta jugar sentado en un sofá y tal con la tele delante, no en una silla de ordenador. La One la querría para ver películas y demás y para ver series (he visto que tiene apps como la de Atresplayer, que me viene de perlas) a parte de algo que he leído de que se puede ver la tele en directo, así me ahorro la conexión a antena que no hay, a parte de jugar a los Halo, Forza y demás.


Creo que puedes conectar a tu monitor bueno la one y en la one la ps4 y asi tienes las dos.. creo..

a ver si @nuhar te lo explica mejor
t1mac escribió:Exactamente para que sirve el otro conector HDMI que tiene la consola, leei algo de para conectar el descodificador de Canal plus, Pero que ventajas tienes con eso?


Puedes manejar todo desde la consola, creo, es lo de la tele y oneguide. No tengo para pribarlo asi que no te puedo asegurar.

Otro uso es conectar un aparato. Yo ahora tengo conectada la ps3 (y la 360 anteriormente) por ese puerto, es un poco gasto de energia pero solo tengo un hdmi en mi monitor y me evito tener que cambiar los cables cada vez. Aparte que tambien el sonido pasa por la consola y asi tampoco tengo que cambiar los cascos.
Grinch escribió:
ddniels escribió:Se que estaré desaprovechandola un poco, pero es que claro, donde la pongo también? En el monitor a parte de que no tengo espacio, no es cómodo y la PS4 no la uso mucho tampoco por que a mi me gusta jugar sentado en un sofá y tal con la tele delante, no en una silla de ordenador. La One la querría para ver películas y demás y para ver series (he visto que tiene apps como la de Atresplayer, que me viene de perlas) a parte de algo que he leído de que se puede ver la tele en directo, así me ahorro la conexión a antena que no hay, a parte de jugar a los Halo, Forza y demás.


Creo que puedes conectar a tu monitor bueno la one y en la one la ps4 y asi tienes las dos.. creo..

a ver si @nuhar te lo explica mejor


Sí, pero creo que algo de lag va a tener. Además que tendrá que encender la One cada vez que quiera jugar a la PS4.

El hdmi in, yo lo uso para acoplar el PC mientras juego y así poner un partido del yomvi o cualquier otra cosa.
@Nuhar Muchas gracias crack, voy a probar haber si lo puedo aprovechar!
Con un switch hdmi te evitas el lag.
Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.

Yo no sé si la gente se entera... Pero todos estos no debeis tener ni la One. Ahora mismo Ubi esta con los Deals with Gold, con Assassin's y Far Cry 4 rebajados, tenemos la gold edition por 60 eur en la store española... Así que no, Ubi no tiene a One abandonada, que cansino todo el mundo.
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.

Tienes razón, que no saquen esa edición, es síntoma de que la consola se esta viniendo abajo [triston] , al final la venderé para comprarme una consola superior.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin nada nuevo :Ð
chor escribió:
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.

Tienes razón, que no saquen esa edición, es síntoma de que la consola se esta viniendo abajo [triston] , al final la venderé para comprarme una consola superior.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin nada nuevo :Ð


Me lo habia creido [uzi] [uzi] [uzi]
New Assassin's Creed Reveal [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=6TP_vFB ... e=youtu.be

This is Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited – Freedom and Choice in Tamriel

https://www.youtube.com/watch?v=1tR4U_DXyGE

Batman: Arkham Knight - The Voices of Arkham

https://www.youtube.com/watch?v=HOw6nNZ ... ture=share

WTF Is Payday 2 Crimewave Edition?

https://www.youtube.com/watch?v=FO4GFnBYPfI
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.


Pero hombre, no digas eso. Parece mentira q no sepas donde estas. Honly gud nius
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.

¿Pero estos de Ubi no estaban comprados por Microsoft, y por eso AC Unity iba a 900p en ambas consolas?
juposo escribió:New Assassin's Creed Reveal [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=6TP_vFB ... e=youtu.be

This is Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited – Freedom and Choice in Tamriel

https://www.youtube.com/watch?v=1tR4U_DXyGE

Batman: Arkham Knight - The Voices of Arkham

https://www.youtube.com/watch?v=HOw6nNZ ... ture=share

WTF Is Payday 2 Crimewave Edition?

https://www.youtube.com/watch?v=FO4GFnBYPfI


Supongo que el Assassins sera el Victory ambientado en Londres http://bitvida.com/2014/12/assassins-creed-victory.html
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.

Que desgracia jaja

Con las rebajas que hay en one es que no merece la pena ni que la saquen.
oscar_fv escribió:
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.

Que desgracia jaja

Con las rebajas que hay en one es que no merece la pena ni que la saquen.

La edicion GOTY es la version con todos los dlc no??

Algo similar no estaba la semana pasada de rebajas en one??
[sonrisa]
Dicen que conectando una consola por el hdmi in hay lag... Lo habra, no lo dudo, pero yo no lo noto... Y llevo casi un año jugando con una consola en ese puerto.

Kinder, good news no, lo que no hay que hacer es venir a flamear... Decir que xbox es una mierda porque no tiene una edicion especial de un juego y que es la ecatombe o la futura wii u es flamear.
Nada, a venderla todo el mundo, que no le sacan el FC4 con un código de descarga con el pase, a esto le quedan ni 2 telediarios.
Mierda, y yo que me pillé el juego más barato con el Season Pass en digital en One cuando podía haberla vendido, y comprarme la PS4 y esperar a esta edición en físico más caro :(

Esto se avisa, hombre XD
Pero la gold edition no es lo mismo?
KindapearHD escribió:
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.


Pero hombre, no digas eso. Parece mentira q no sepas donde estas. Honly gud nius


Kinda, no se si lo tuyo es por trollear o es que de verdad piensas como el compañero de arriba que son malas noticias.

Hay que ser inocente para no ver detrás de este movimiento, (que en la realidad se traduce en NADA, porque farcry 4 esta disponible desde el principio con todos sus DLC en xbox one y encima de oferta) el acuerdo estratégico entre sony y ubisoft para la promoción en exclusiva del juego para PS4.

Se acerca una época de tirón en las ventas pues el verano está a la vuelta de la esquina, con el fin de las clases en colegios e institutos y las notas de los críos llamando a las puertas. Inteligentemente sony anunciara en TV packs de la consola con un sonoro 'FARCRY 4 COMPLETE EDITION, SOLO EN PLAYSTATION 4' y la gente sacará conclusiones precipitadas. Tiempo al tiempo.

Esa es la manera que tienen en la competencia de darle valor a su producto, publicidad engañosa y rastrera, esto solo es otro ejemplo más. El que ahí vea el 'fin' no es más que otra pobre víctima de dicha publicidad o directamente un troll.

Por la misma regla de 3 deberíamos entender que a la otra le va mal en ventas porque no saldrá rise of the tomb raider en ella. Ah no, espera, que en ese caso nos autoconvenceremos todos de que si lo hará y problema arreglado. Esta generación parece ser una tendencia lo de devaluar la one entre los jugadores. Los jugadores de xbox one somos los nuevos hipsters [qmparto] [qmparto]
Estoy pensando en vender mi one, lo del farcry me ha afectado mucho.

Día 1, a la espera de confirmación cita psicología.

PD: Cambie en junio del año pasado mi freidora de huevos (ps4 que me duro 3 meses) por la one y no podría estar más feliz.
Yo estoy de acuerdo con askatasunerantz, la Gold edition de Farcry, que tiene todos los DLC, vale 99 eur y lo tenemos aún en los Deals a 59,90... O pero ojo que no se llama complete edition, uf, ojo que solo esta en digital... Pues te compras el far cry físico de oferta en algún lado y tienes también el pase de temporada rebajado en la tienda.

Ubi ha apoyado mucho a One, pack con assassin's y rayman legends, hace poco nos entró en los games with Gold el rayman y el child of light.

Vale no sacan la complete edition, bueno habrá acuerdos por detrás que desconocemos, quizás el propio hecho de que esté en los Deals hace que no puedan vender esta complete edition, o quien sabe...

Pero la cuestión es echar mierda y punto.

Lo del Wolfenstein, tres cuartos de lo mismo, y a lo mejor no se había anunciado en One por el acuerdo que se estaba haciendo con Game o quizás no compensaba lanzarlo físico porque han visto que el primero vendió un 80% en digital, y Game pues solo echó un cable.

El caso es que se suele desinformar o contar las verdades a medias y cansa...
Kinfapear en el foro de ps4 que tanto frecuentas y posteas, cuando alguien opina negativo de ps o alguna noticia mala, tambien usas sarcasmos y humor citandolo como has hecho aqui? O el sarcasmo y ese toque de humor es solo para el hilo de one?

Edicion GOTY fisica? Para vosotros, jugadores.

Yo prefiero comprar en store y compartirla hasta la saciedad, sin candados en las cuentas ni limitaciones. Que empresa esta cambiando esa politica?

Ahora me rio yo del video de segundos que salia el japo de sony compartiendo un juego con un gafas alla por el E3. El marketing made in Japan... Es lo que tiene... Te venden la moto y luego resulta una BH California.

Pd. Las verdades a medias y desinformacion de videojuegos es algo que mucha gente padece. Mejor aclaremos las cosas por el bien comun. Habra que aguantar trolleos... Eso ya viene de serie.
NeoP escribió:Kinfapear en el foro de ps4 que tanto frecuentas y posteas, cuando alguien opina negativo de ps o alguna noticia mala, tambien usas sarcasmos y humor citandolo como has hecho aqui? O el sarcasmo y ese toque de humor es solo para el hilo de one?

Edicion GOTY fisica? Para vosotros, jugadores.

Yo prefiero comprar en store y compartirla hasta la saciedad, sin candados en las cuentas ni limitaciones. Que empresa esta cambiando esa politica?

Ahora me rio yo del video de segundos que salia el japo de sony compartiendo un juego con un gafas alla por el E3. El marketing made in Japan... Es lo que tiene... Te venden la moto y luego resulta una BH California.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen

DIN DIN DIN! y con esto caballeros cerramos el tema de conversación.
soyun escribió:
Naufri escribió:Malos tiempos para One, en cuestión de ventas. Ubi solo sacará la edición GOTY de Far Cry 4 en PC y PS4.

¿Pero estos de Ubi no estaban comprados por Microsoft, y por eso AC Unity iba a 900p en ambas consolas?


Los maletines solo estan cuando interesan
Hay gente a la que no merece la pena contestar.

A ver si podemos seguir con el buen rollo del hilo.
Menos mal pensaba que era el unico que se daba cuenta que este tio solo hace que flamear y vacilar en todo hilo en el que escribe
Pues para leer segun qué vaciles y tonterías, casi que prefería los offtopics de hace unos días... [+risas]

Está claro que SONY le está comiendo la tostada a MS con el marketing, porque la mayoría de los juegos que anuncian como exclusiva salen también en MS, pero la gente no se entera.

Mis amigos piensan que Destiny, FF, Kingdom Hearts, etc. solo han salido/saldrán para PS4, y eso es culpa de Microsoft, así de claro. Sony está haciendo una campaña mucho más agresiva, que, sumada a que somos "territorio pley", hace que nos encontremos en la situación actual.

Saludos
Destiny, Battlefront, Dragon Ball Xenoverse, Ride, Wolfestein old blood... el catálogo de juegos third que se intentan camuflar como supuestos "exclusivos" es extenso en cierto territorio.

El line up de exclusivos reales de dicha compañia debe ser casi tan extenso como el de Ouya para que estemos presenciando tamaña desfachatez.

Hasta aquí mi offtopic, quiero agradecer el esfuerzo que realizan muchos por no quotear a aquellos que sólo aparecen, casualmente, para desestabilizar el hilo, porque así quienes les ignoramos no debemos leer indirectamente sus comentarios.
AiG escribió:Pues para leer segun qué vaciles y tonterías, casi que prefería los offtopics de hace unos días... [+risas]

Está claro que SONY le está comiendo la tostada a MS con el marketing, porque la mayoría de los juegos que anuncian como exclusiva salen también en MS, pero la gente no se entera.

Mis amigos piensan que Destiny, FF, Kingdom Hearts, etc. solo han salido/saldrán para PS4, y eso es culpa de Microsoft, así de claro. Sony está haciendo una campaña mucho más agresiva, que, sumada a que somos "territorio pley", hace que nos encontremos en la situación actual.

Saludos


Pero esto ocurre desde la xbox 360. De hecho en este foro hay gente que lo piensa o al menos lo parece...

Hace poco "se fue" el vicepresidente de xbox europa, en España se han cargado tambien al jefazo... necesitan invertir en publicidad
Gamerlol escribió:Destiny, Battlefront, Dragon Ball Xenoverse, Ride, Wolfestein old blood... el catálogo de juegos third que se intentan camuflar como supuestos "exclusivos" es exento en cierto territorio.

El line up de exclusivos reales de dicha compañia debe ser casi tan exento como el de Ouya para que estemos presenciando tamaña desfachatez.

Hasta aquí mi offtopic, quiero agradecer el esfuerzo que realizan muchos por no quotear a aquellos que sólo aparecen, casualmente, para desestabilizar el hilo, porque así quienes les ignoramos no debemos leer indirectamente sus comentarios.


Creo que no acabo de entender la frase por ese uso de la palabra "exento"! [+risas] ¿A qué te refieres?
Fifa 15 entra en EA Access

Battlefield 4
Fifa 14
Fifa 15
Madden 25
Madden 15
NBA Live 15
Need for Speed Rivals
NHL 15
Peggle 2
Plants VS Zombies Garden Warfare
UFC
AiG escribió:
Gamerlol escribió:Destiny, Battlefront, Dragon Ball Xenoverse, Ride, Wolfestein old blood... el catálogo de juegos third que se intentan camuflar como supuestos "exclusivos" es exento en cierto territorio.

El line up de exclusivos reales de dicha compañia debe ser casi tan exento como el de Ouya para que estemos presenciando tamaña desfachatez.

Hasta aquí mi offtopic, quiero agradecer el esfuerzo que realizan muchos por no quotear a aquellos que sólo aparecen, casualmente, para desestabilizar el hilo, porque así quienes les ignoramos no debemos leer indirectamente sus comentarios.


Creo que no acabo de entender la frase por ese uso de la palabra "exento"! [+risas] ¿A qué te refieres?


"Extenso", eso es lo que quería decir XD
Nuhar escribió:Fifa 15 entra en EA Access

Battlefield 4
Fifa 14
Fifa 15
Madden 25
Madden 15
NBA Live 15
Need for Speed Rivals
NHL 15
Peggle 2
Plants VS Zombies Garden Warfare
UFC


Ayer tuve que restaurar a valores de fábrica por segunda vez en 7 meses joe. Me da que el disco duro que mi One esta un pelin petado. Ahora a disfrutar del EA ACCESS el tiempo que dure y a darle a FIFA. Dios como esto sea siempre, asi no me vuelvo a comprar mas ninguno de salida, menudo chollo.
Gamerlol escribió:
AiG escribió:
Gamerlol escribió:Destiny, Battlefront, Dragon Ball Xenoverse, Ride, Wolfestein old blood... el catálogo de juegos third que se intentan camuflar como supuestos "exclusivos" es exento en cierto territorio.

El line up de exclusivos reales de dicha compañia debe ser casi tan exento como el de Ouya para que estemos presenciando tamaña desfachatez.

Hasta aquí mi offtopic, quiero agradecer el esfuerzo que realizan muchos por no quotear a aquellos que sólo aparecen, casualmente, para desestabilizar el hilo, porque así quienes les ignoramos no debemos leer indirectamente sus comentarios.


Creo que no acabo de entender la frase por ese uso de la palabra "exento"! [+risas] ¿A qué te refieres?


"Extenso", eso es lo que quería decir XD


Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh! jajajajaja ahora sí! Es que ya me extrañaba! [+risas]

Por cierto, +1 al comentario (una vez lo he entendido [carcajad] )
Yo el FIFA lo seguiré comprando porque es de los que lo jugamos muchísimo. Pero el Battlefield Hardline ya lo espero para cuando lo metan... 24€ al año, y llevo jugados el pebble 2, Plants Vs Zombies, NBA, NHL, 2 Madden el Need for Speed, y el UFC... Por poco que los jugara, ahí están. Valor total de los juegos si los comprara de salida? más de 250€

Yo creo que compensa y mucho.
Lo del EA Access es una jugada cojonuda. Como metan pronto el Hardline no me compro un juego mas de EA, salvo el FIFA, y me espero a que lo metan en el baul. Por 24€ anuales... Vaya cantidad de juegos!

Lastima que unos podamos disfrutar de este servicio y otros no. ( por quien no tenga o no quiera gastarse esos 24€ no por los de ps4, no seais mal pensados )
AiG escribió:Pues para leer segun qué vaciles y tonterías, casi que prefería los offtopics de hace unos días... [+risas]

Está claro que SONY le está comiendo la tostada a MS con el marketing, porque la mayoría de los juegos que anuncian como exclusiva salen también en MS, pero la gente no se entera.

Mis amigos piensan que Destiny, FF, Kingdom Hearts, etc. solo han salido/saldrán para PS4, y eso es culpa de Microsoft, así de claro. Sony está haciendo una campaña mucho más agresiva, que, sumada a que somos "territorio pley", hace que nos encontremos en la situación actual.

Saludos



Pues se dejaran engañar los españoles, porque que destiny y compañía solo sale en la otra pues será para algún cazurro español...

Creo que es una exageración lo que comentas ,hoy día el que no se entera de que X juego sale en X consolas es porque esta muyyyyyyyy perdido..
dicanio1 escribió:
AiG escribió:Pues para leer segun qué vaciles y tonterías, casi que prefería los offtopics de hace unos días... [+risas]

Está claro que SONY le está comiendo la tostada a MS con el marketing, porque la mayoría de los juegos que anuncian como exclusiva salen también en MS, pero la gente no se entera.

Mis amigos piensan que Destiny, FF, Kingdom Hearts, etc. solo han salido/saldrán para PS4, y eso es culpa de Microsoft, así de claro. Sony está haciendo una campaña mucho más agresiva, que, sumada a que somos "territorio pley", hace que nos encontremos en la situación actual.

Saludos



Pues se dejaran engañar los españoles, porque que destiny y compañía solo sale en la otra pues será para algún cazurro español...

Creo que es una exageración lo que comentas ,hoy día el que no se entera de que X juego sale en X consolas es porque esta muyyyyyyyy perdido..


No estoy del todo de acuerdo. Hay que tener en cuenta que no todos los gamers se pasan por foros. Es más, yo creo que la mayoría no está tan informado como nosotros, y se entera un poco de los juegos por los anuncios de la tele (como de las pelis por los trailers cuando vas al cine), y si es el caso y ves:

https://www.youtube.com/watch?v=YKxNnLa1T0w

No pone que sea exclusivo de PS4, pero si que pone "la mejor experiencia solo en PS4", y no se menciona ninguna otra plataforma (porque tampoco se anuncia para ninguna otra), pues la gente se lia.

El Final Fantasy ha sido tradicionalmente de play, y como tampoco MS se encarga de recordarnos que ya no... pues la gente no lo sabe. Lo mismo pasará con Kingdom Hearts.

El fallo es garrafal, pues sueltas la billetera para arrebatar exclusivos de otra plataforma, y no te gastas ni un duro en decírselo al gran público: niños, adolescentes, padres, etc. (que muchos de ellos se enteran de las novedades por la tele).

Es como si hubieran estrenado Fast and Furious 7 sin hacer ni un solo trailer, confiando en que la gente que se entera por blogs y foros de cine lo sepa, pues habría sido un fracaso.

Saludos
Lo del EA Access es digno de aplaudir, y encima EA está muy contenta con dicha suscripción y su acogida.
143083 respuestas