dicanio1 escribió:AiG escribió:Pues para leer segun qué vaciles y tonterías, casi que prefería los offtopics de hace unos días...
Está claro que SONY le está comiendo la tostada a MS con el marketing, porque la mayoría de los juegos que anuncian como exclusiva salen también en MS, pero la gente no se entera.
Mis amigos piensan que Destiny, FF, Kingdom Hearts, etc. solo han salido/saldrán para PS4, y eso es culpa de Microsoft, así de claro. Sony está haciendo una campaña mucho más agresiva, que, sumada a que somos "territorio pley", hace que nos encontremos en la situación actual.
Saludos
Pues se dejaran engañar los españoles, porque que destiny y compañía solo sale en la otra pues será para algún cazurro español...
Creo que es una exageración lo que comentas ,hoy día el que no se entera de que X juego sale en X consolas es porque esta muyyyyyyyy perdido..
No estoy del todo de acuerdo. Hay que tener en cuenta que no todos los gamers se pasan por foros. Es más, yo creo que la mayoría no está tan informado como nosotros, y se entera un poco de los juegos por los anuncios de la tele (como de las pelis por los trailers cuando vas al cine), y si es el caso y ves:
https://www.youtube.com/watch?v=YKxNnLa1T0wNo pone que sea exclusivo de PS4, pero si que pone "la mejor experiencia solo en PS4", y no se menciona ninguna otra plataforma (porque tampoco se anuncia para ninguna otra), pues la gente se lia.
El Final Fantasy ha sido tradicionalmente de play, y como tampoco MS se encarga de recordarnos que ya no... pues la gente no lo sabe. Lo mismo pasará con Kingdom Hearts.
El fallo es garrafal, pues sueltas la billetera para arrebatar exclusivos de otra plataforma, y no te gastas ni un duro en decírselo al gran público: niños, adolescentes, padres, etc. (que muchos de ellos se enteran de las novedades por la tele).
Es como si hubieran estrenado Fast and Furious 7 sin hacer ni un solo trailer, confiando en que la gente que se entera por blogs y foros de cine lo sepa, pues habría sido un fracaso.
Saludos