Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD escribió:
HeRoMoN escribió:@KindapearHD

Cambia varias cosas.

Primera, ya nadie es el "host" de la conexion.

Segunda, independietemente de la NAT de cada miembro del grupo NO DEBE dar problemas para escucharte entre todos, ya que todos se comunican al servidor dedicado, y no entre los usuarios.

Tercera, Todos lo del grupo liberan un poco de ancho de banda de sus conexiones y lo mas importante, en el envio de paquetes de voz, que son los que mas prioridad tienen, lo que quiere decir que "existe" una carga menos para los juegos online.

En pocas palabras, es lo mejor que le pudo pasar a los grupos.



Pues a ver que tal. A ver si ahora funcionan mejor, porque si hay veces que van como el culo. Me extraña que siendo Ms no estuvieran los Servidores dedicados desde el primer momento.

Pd: Juego que se viene
https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

Imagen


El juego gráficamente es una barbaridad, eso si el popping es exagerado. Está bien eso de los megaescenarios y demás, aunque en mi opinión, podrían hacer juegos no tan brutos para ganar en jugabilidad.
maxellend escribió:
El juego gráficamente es una barbaridad, eso si el popping es exagerado. Está bien eso de los megaescenarios y demás, aunque en mi opinión, podrían hacer juegos no tan brutos para ganar en jugabilidad.


Si, lo del popping me he dado cuenta viendo el Trailer. Esperemos que vayan puliendo eso (aunque según he leído, llegaría en menos de un mes!!)
De todas formas, lo que se ha visto diría que es en PC.

Le tengo ganas al juego, ya que la temática de dinosaurios me encantta. Y con que sea minimamente decente, va a caer si o si!
KindapearHD escribió:
HeRoMoN escribió:@KindapearHD

Cambia varias cosas.

Primera, ya nadie es el "host" de la conexion.

Segunda, independietemente de la NAT de cada miembro del grupo NO DEBE dar problemas para escucharte entre todos, ya que todos se comunican al servidor dedicado, y no entre los usuarios.

Tercera, Todos lo del grupo liberan un poco de ancho de banda de sus conexiones y lo mas importante, en el envio de paquetes de voz, que son los que mas prioridad tienen, lo que quiere decir que "existe" una carga menos para los juegos online.

En pocas palabras, es lo mejor que le pudo pasar a los grupos.



Pues a ver que tal. A ver si ahora funcionan mejor, porque si hay veces que van como el culo. Me extraña que siendo Ms no estuvieran los Servidores dedicados desde el primer momento.

Pd: Juego que se viene
https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

Imagen


Muy buena pinta y parece no anda lejos. Segun el video el 2 de junio estara en acceso anticipado de ea
Bueno pues al final el The Witcher 3 tiene resolución dinámica 1080-900 en One.

No puedo poner enlaces pero la noticia ya anda por internet, dicho por los creadores del juego en su twitter oficial.
Grinch escribió:
Muy buena pinta y parece no anda lejos. Segun el video el 2 de junio estara en acceso anticipado de ea


Si. Es lo que me ha sorprendido, que no sabía de la existencia de este juego y de repente ya está aquí (salvo que lo atrasen). A ver que tal, porque pinta buena tiene.
Gamerlol escribió:Bueno pues al final el The Witcher 3 tiene resolución dinámica 1080-900 en One.

No puedo poner enlaces pero la noticia ya anda por internet, dicho por los creadores del juego en su twitter oficial.


También han sacado un vídeo enseñando el juego en One y luce espectacular:

https://www.youtube.com/watch?v=HGG9yXmRCyQ

Imagen
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:
HeRoMoN escribió:@KindapearHD

Cambia varias cosas.

Primera, ya nadie es el "host" de la conexion.

Segunda, independietemente de la NAT de cada miembro del grupo NO DEBE dar problemas para escucharte entre todos, ya que todos se comunican al servidor dedicado, y no entre los usuarios.

Tercera, Todos lo del grupo liberan un poco de ancho de banda de sus conexiones y lo mas importante, en el envio de paquetes de voz, que son los que mas prioridad tienen, lo que quiere decir que "existe" una carga menos para los juegos online.

En pocas palabras, es lo mejor que le pudo pasar a los grupos.



Pues a ver que tal. A ver si ahora funcionan mejor, porque si hay veces que van como el culo. Me extraña que siendo Ms no estuvieran los Servidores dedicados desde el primer momento.

Pd: Juego que se viene
https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

Imagen


Muy buena pinta y parece no anda lejos. Segun el video el 2 de junio estara en acceso anticipado de ea

Pero para pc, para consolas hasta principio del 2016 na de na!!!
http://www.somosxbox.com/asi-luce-la-ap ... iles/33631

Así luce la aplicación de xbox en Windows 10 para moviles
White Knight escribió:
Gamerlol escribió:Bueno pues al final el The Witcher 3 tiene resolución dinámica 1080-900 en One.

No puedo poner enlaces pero la noticia ya anda por internet, dicho por los creadores del juego en su twitter oficial.


También han sacado un vídeo enseñando el juego en One y luce espectacular:

https://www.youtube.com/watch?v=HGG9yXmRCyQ

Imagen


Gracias por ponerlo [oki]

Sobre el ARK: Survival Evolved, decir que sale el 2 de Junio en Steam Early Access, pero hasta 2016 no será su lanzamiento oficial en PC, Xbox One y PS4.

Según las FAQ quieren que sea para junio de 2016, pero todo depende del desarrollo en el early access de Steam.
Alguien sabe como encender la consola desde SmartGlass, por mas que lo intento no lo consigo, no me sale para encender. Supuestamente en las ultimas versiones de SmartGlass ya se puede.

La Xbox la tengo en inicio rápido, pero nada de nada...
antfros escribió:Alguien sabe como encender la consola desde SmartGlass, por mas que lo intento no lo consigo, no me sale para encender. Supuestamente en las ultimas versiones de SmartGlass ya se puede.

La Xbox la tengo en inicio rápido, pero nada de nada...

con la version beta del app creo que se puede y las ultimas versiones de smartglass creo que tendran que recibir otra actualizacion,me imagino que dentro de muy poco
Yo con la beta de smartglass en una Nexus 7 si que he podido encender la One, en iOS aún no se puede
Lodoss escribió:Yo con la beta de smartglass en una Nexus 7 si que he podido encender la One, en iOS aún no se puede


Pues en iOS si va a cambios de la ultima versión en la app dice que si. Vaya mentirosos xD.

Puede ser porque tenga la Xbox en DMZ?
antfros escribió:
Lodoss escribió:Yo con la beta de smartglass en una Nexus 7 si que he podido encender la One, en iOS aún no se puede


Pues en iOS si va a cambios de la ultima versión en la app dice que si. Vaya mentirosos xD.

Puede ser porque tenga la Xbox en DMZ?


Para encenderla la consola debe estar en la formade apagado de ahorro de tiempo. Luego, en la Smartglass se debe dar a "Conectar" y aparecerá la opción de encender. Evidentemente deben estar en la misma red. Vamos, que debes estar en casa ☺
No sé si estará habilitado en iOS. Yo lo probé en Android.

Un saludo
Airmech Arena gratis en el bazar
Gery72 escribió:
antfros escribió:
Lodoss escribió:Yo con la beta de smartglass en una Nexus 7 si que he podido encender la One, en iOS aún no se puede


Pues en iOS si va a cambios de la ultima versión en la app dice que si. Vaya mentirosos xD.

Puede ser porque tenga la Xbox en DMZ?


Para encenderla la consola debe estar en la formade apagado de ahorro de tiempo. Luego, en la Smartglass se debe dar a "Conectar" y aparecerá la opción de encender. Evidentemente deben estar en la misma red. Vamos, que debes estar en casa ☺
No sé si estará habilitado en iOS. Yo lo probé en Android.

Un saludo


Asi lo tengo de momento lo he conseguido pero solo con "SmartGlass Beta" de Android. Ni con IOS a pesar de ponerlo en sus novedades, ni con win 10.
La app Wireless display esta disponible para la nueva actualizacion ya ? es que no la veo por ningún sitio.
PeZeroHD escribió:La app Wireless display esta disponible para la nueva actualizacion ya ? es que no la veo por ningún sitio.

De momento sigue para los que estamos en la beta.
Desde que he actualizado, no me salta notificación alguna, ni cuando se conecta la gente, ni cuando desbloqueo logros... Esto es problema del live?
TonIsEv escribió:Airmech Arena gratis en el bazar

[beer]
BlackBear escribió:Desde que he actualizado, no me salta notificación alguna, ni cuando se conecta la gente, ni cuando desbloqueo logros... Esto es problema del live?


Comprueba que estén activadas las notificaciones en configuración de la consola.

Y limpia la caché de la consola. (Con la consola encendida, mantén pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague, oirás un ruidito, es el hdd limpiando la caché, espera unos 30 segundos a que se acabe y vuelve a encender la consola)

Espero haberte ayudado. Un saludo.
biohazard_256 escribió:
BlackBear escribió:Desde que he actualizado, no me salta notificación alguna, ni cuando se conecta la gente, ni cuando desbloqueo logros... Esto es problema del live?


Comprueba que estén activadas las notificaciones en configuración de la consola.

Y limpia la caché de la consola. (Con la consola encendida, mantén pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague, oirás un ruidito, es el hdd limpiando la caché, espera unos 30 segundos a que se acabe y vuelve a encender la consola)

Espero haberte ayudado. Un saludo.


Muchas gracias, he realizado lo del caché y todo ha vuelto a la normalidad
BlackBear escribió:
biohazard_256 escribió:
BlackBear escribió:Desde que he actualizado, no me salta notificación alguna, ni cuando se conecta la gente, ni cuando desbloqueo logros... Esto es problema del live?


Comprueba que estén activadas las notificaciones en configuración de la consola.

Y limpia la caché de la consola. (Con la consola encendida, mantén pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague, oirás un ruidito, es el hdd limpiando la caché, espera unos 30 segundos a que se acabe y vuelve a encender la consola)

Espero haberte ayudado. Un saludo.


Muchas gracias, he realizado lo del caché y todo ha vuelto a la normalidad


Me alegro que te haya servido de ayuda, para eso estamos.
Hola tengo un código qr de 12 meses de xbox live.....resulta que es diminuto y el kinect se ve q no lo lee bien.....algun consejo?? para poner los 25 códigos que tengo q hacer? retirar la pegatina gris?
kikolora escribió:Hola tengo un código qr de 12 meses de xbox live.....resulta que es diminuto y el kinect se ve q no lo lee bien.....algun consejo?? para poner los 25 códigos que tengo q hacer? retirar la pegatina gris?

si es el formato antiguo tipo tarjeta de crédito, tendrás que meterlo manualmente que creo que es el que tienes, si es nuevo es formato QR osea un cuadro grande en el centro de la tarjeta para poder leerlo
SpoD escribió:
kikolora escribió:Hola tengo un código qr de 12 meses de xbox live.....resulta que es diminuto y el kinect se ve q no lo lee bien.....algun consejo?? para poner los 25 códigos que tengo q hacer? retirar la pegatina gris?

si es el formato antiguo tipo tarjeta de crédito, tendrás que meterlo manualmente que creo que es el que tienes, si es nuevo es formato QR osea un cuadro grande en el centro de la tarjeta para poder leerlo

el formato QR me aparece muy enano....la duda que tengo a la hora de meterlo manualmente es si puedo retirar la pegatina gris rectangular que hay debajo de diminuto codigo QR....?
kikolora escribió:
SpoD escribió:
kikolora escribió:Hola tengo un código qr de 12 meses de xbox live.....resulta que es diminuto y el kinect se ve q no lo lee bien.....algun consejo?? para poner los 25 códigos que tengo q hacer? retirar la pegatina gris?

si es el formato antiguo tipo tarjeta de crédito, tendrás que meterlo manualmente que creo que es el que tienes, si es nuevo es formato QR osea un cuadro grande en el centro de la tarjeta para poder leerlo

el formato QR me aparece muy enano....la duda que tengo a la hora de meterlo manualmente es si puedo retirar la pegatina gris rectangular que hay debajo de diminuto codigo QR....?

Los códigos QR son cuadrados grandes te pongo una foto
Imagen


si la que tienes el código es este tienes que rascar la parte plateada
Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ya se puede hacer mirroring en xboxone?
Me pasa algo raro, tenía unos favoritos añadidos y la one configurada para que me notificara solo favoritos, bien. Desde que he quitado esos favoritos me los notifica igualmente tanto en la one como smartglass, alguna solución?
Las ofertas de los jueves de Game, se saben el mismo día o ya se sabe lo de mañana?
KindapearHD escribió:Las ofertas de los jueves de Game, se saben el mismo día o ya se sabe lo de mañana?

Se saben el mismo día sobre las 9 de la mañana apróximadamente.
Umbasa escribió:
KindapearHD escribió:Las ofertas de los jueves de Game, se saben el mismo día o ya se sabe lo de mañana?

Se saben el mismo día sobre las 9 de la mañana apróximadamente.


Ok, gracias! Pues a ver que ponen mañana. A ver si por casualidad estuviera el Sunset a buen precio :p
nicaro3 escribió:Ya se puede hacer mirroring en xboxone?


Creo que solo para usuarios con la preview.
https://www.youtube.com/watch?v=iEaP7BD ... u.be&t=245

XD XD XD XD XD

Lo mejor es que es el gameplay del 1 y no la porqueria del 2 y 3


videos
http://a.pomf.se/truhbr.mp4
http://a.pomf.se/ssejca.mp4


Y para que no salgan con sus cosas de "no veo mejora grafica"

Imagen
Imagen

Cabe mencionar que esto es de una build de febrero, se sabe esto por las fechas de los videos en xboxdvr.com

En el video de youtube se CONFIRMA que es gameplay de Gears 1, al momento de golpearse ambos jugadores se paralizan, cosa que no sucede en ningun otro gears mas que en el 1.


Imagen


RUMOR: En reddit mencionan que el tipo que filtro los videos, dice que son los 3 juegos.
Imagen

Imagen

Imagen

Se nota una mejora en iluminacion y texturas, esperemos que vaya a 1080p y 60fps.
Pues me gusta bastante lo que veo [tadoramo]
Me hubiera gustado que sacaran un collection cómo con halo,aunque a ver a que precio lo sacan.
Si no son nuevas esas imágenes, es un fake, es el gears de Pc tirando a 4k
Nuhar escribió:Si no son nuevas esas imágenes, es un fake, es el gears de Pc tirando a 4k


Son nuevas, basadas en una build de Febrero de este año.

Fantasy maniac escribió:Me hubiera gustado que sacaran un collection cómo con halo,aunque a ver a que precio lo sacan.


Todavía no se sabe si es sólo un juego o los 3. Quien graba el video asegura que son los 3, pero no se sabe nada.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:Si no son nuevas esas imágenes, es un fake, es el gears de Pc tirando a 4k


Son nuevas, basadas en una build de Febrero de este año.

Fantasy maniac escribió:Me hubiera gustado que sacaran un collection cómo con halo,aunque a ver a que precio lo sacan.


Todavía no se sabe si es sólo un juego o los 3. Quien graba el video asegura que son los 3, pero no se sabe nada.


Ah, ok, es que como esta semana se filtraron otras que son fake....
Pues si son los 3 aquí hay uno que lo compra seguro.
por lo que veo han adaptado el sistema de medallas y insignias del 3 en el 1. BIEN COÑO BIEN
A mí lo que más me ha llamado la atención (al margen de la evidente mejora en texturas e iluminación) es que la sangre chorrea a borbotones, como debe ser XD
Si el tío que lo ha filtrado dice que son los 3, me lo creo. Ojalá sea verdad y salga para el e3.
Sled Hummer escribió:Si el tío que lo ha filtrado dice que son los 3, me lo creo. Ojalá sea verdad y salga para el e3.


el tio que lo ha filtrado sabe lo mismo que nosotros, pero se lo marca para ganar visitas.

la build es solo del 1, lo confirmó la web esa no recuerdo el nombre ahora
Capi America escribió:
Sled Hummer escribió:Si el tío que lo ha filtrado dice que son los 3, me lo creo. Ojalá sea verdad y salga para el e3.


el tio que lo ha filtrado sabe lo mismo que nosotros, pero se lo marca para ganar visitas.

la build es solo del 1, lo confirmó la web esa no recuerdo el nombre ahora

Si lo ha filtrado, creo que tiene más credibilidad que tu y que yo.
antonio613 escribió:
Capi America escribió:
Sled Hummer escribió:Si el tío que lo ha filtrado dice que son los 3, me lo creo. Ojalá sea verdad y salga para el e3.


el tio que lo ha filtrado sabe lo mismo que nosotros, pero se lo marca para ganar visitas.

la build es solo del 1, lo confirmó la web esa no recuerdo el nombre ahora

Si lo ha filtrado, creo que tiene más credibilidad que tu y que yo.


me fio más de lo que diga una web especializada que un mejicano filtrando datos del juego la verdad. ahora se ha puesto de moda filtrar y decir y luego mas de la mitad no dicen ni 3/4 partes de verdad
Yo tengo el gear 1 en pc a 4k y no se ve igual,se ve mejor el de los vídeos y eso que son vídeos.yo si creo que son de Xbox one
143083 respuestas