Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYZIDANE escribió:Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.

Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...

Gracias


Shooters y deportivos = One, los mejores shooters estan en One, Halo, Gears, Titanfall... Y deportivos como bien te han dicho tienes el servicio EA Access por 25€ un año o 4€ un mes tienes 11-12 juegos a dia de hoy, los Madden, NBA, NHL, FIFA 14 y 15, UFC, NFS, BF4, Plantas vs Zombies...

El Titanfall te va a encantar, luego veras los otros shooters con otros ojos.
roly82 escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.

Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...

Gracias


Shooters y deportivos = One, los mejores shooters estan en One, Halo, Gears, Titanfall... Y deportivos como bien te han dicho tienes el servicio EA Access por 25€ un año o 4€ un mes tienes 11-12 juegos a dia de hoy, los Madden, NBA, NHL, FIFA 14 y 15, UFC, NFS, BF4, Plantas vs Zombies...

El Titanfall te va a encantar, luego veras los otros shooters con otros ojos.

25 euros al año, todos esos juegos de EA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Gracias a todos por vuestras respuestas , voy a empezar a mirar a ver alguna que esté bien de precio .
REYZIDANE escribió:
roly82 escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.

Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...

Gracias


Shooters y deportivos = One, los mejores shooters estan en One, Halo, Gears, Titanfall... Y deportivos como bien te han dicho tienes el servicio EA Access por 25€ un año o 4€ un mes tienes 11-12 juegos a dia de hoy, los Madden, NBA, NHL, FIFA 14 y 15, UFC, NFS, BF4, Plantas vs Zombies...

El Titanfall te va a encantar, luego veras los otros shooters con otros ojos.

25 euros al año, todos esos juegos de EA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Gracias a todos por vuestras respuestas , voy a empezar a mirar a ver alguna que esté bien de precio .



Yo tengo las dos consolas y encantado,luego me tita mas la Xbox por el mando y el online ademas que desde la gen anterior e tenido la 360 y me tira mas la Xbox..

Sinceramente son 2 grandes consolas,lo que tienes que hacer es ver que es lo que mas te interesa y listo..

Si juegas mucho online y a shooter yo al menos me decantaria por la ONE,,,como e dicho el mando y el online ONE es mejor,,por supuesto el mando de ps4 esta muy bien pero los gatillos,y la posición de los pads son bastante mejores en la ONE..

Hay a gente que le parece una tontería pero para mi es muyy importante..

Pero viendo tus dudas pues elige la que mas te llama y listo...si siempre as sido de play pues pillate la play porque si no estas seguro de pillar la ONE al final acabaras arrepintiendote,o al menos es lo que suele pasar..xddd
REYZIDANE escribió:
roly82 escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.

Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...

Gracias


Shooters y deportivos = One, los mejores shooters estan en One, Halo, Gears, Titanfall... Y deportivos como bien te han dicho tienes el servicio EA Access por 25€ un año o 4€ un mes tienes 11-12 juegos a dia de hoy, los Madden, NBA, NHL, FIFA 14 y 15, UFC, NFS, BF4, Plantas vs Zombies...

El Titanfall te va a encantar, luego veras los otros shooters con otros ojos.

25 euros al año, todos esos juegos de EA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Gracias a todos por vuestras respuestas , voy a empezar a mirar a ver alguna que esté bien de precio .


Es un alquiler rollo el Plus o el GWG, despues del año si no renuevas evidentemente pierdes el acceso a ellos. Tambien te dan 10% de descuento en compras digitales y un acceso anticipado a los juegos de EA de unas 6-10h 6 dias antes de su lanzamjiento. Seguramente durante el año pondran Dragon Age y Battlefield Hardline.
Yo tengo las dos consolas y encantado,luego me tita mas la Xbox por el mando y el online ademas que desde la gen anterior e tenido la 360 y me tira mas la Xbox..

Sinceramente son 2 grandes consolas,lo que tienes que hacer es ver que es lo que mas te interesa y listo..

Si juegas mucho online y a shooter yo al menos me decantaria por la ONE,,,como e dicho el mando y el online ONE es mejor,,por supuesto el mando de ps4 esta muy bien pero los gatillos,y la posición de los pads son bastante mejores en la ONE..

Hay a gente que le parece una tontería pero para mi es muyy importante..

Pero viendo tus dudas pues elige la que mas te llama y listo...si siempre as sido de play pues pillate la play porque si no estas seguro de pillar la ONE al final acabaras arrepintiendote,o al menos es lo que suele pasar..xddd

El mando de ps4 la verdad es que no me gusta mucho , a veces para jugar lo noto incomodo ..

Y si, siempre he sido de sony , pero si ahora la ONE , me ofrece mas cosas como por ejemplo poder ver películas,series metiendo un pen pues es algo que no tiene la otra, no es una gran cosa, pero tampoco necesito mas .

Es un alquiler rollo el Plus o el GWG, despues del año si no renuevas evidentemente pierdes el acceso a ellos. Tambien te dan 10% de descuento en compras digitales y un acceso anticipado a los juegos de EA de unas 6-10h 6 dias antes de su lanzamjiento. Seguramente durante el año pondran Dragon Age y Battlefield Hardline.

Lo del acceso anticipado si que lo sabía, lo que no sabía era lo otro.

Osea que yo compro eso, y tengo para bajar el fifa, el madden, B4 , etc y son los juegos enteros ? Joder que bien no?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias chicos
Animate y no te lo pienses mas jajaj

Si, pagas el año y tienes esos juegos de EA y van añadiendo y los antiguos no los quitan.

Mando mas comodo, mas silenciosa como te han dicho, que eso merece muchisimo la pena, es que no se oye NADA por horas que lleves dandole.

Tema multimedia, poder ver MKV por usb o hdd externo. O por streaming desde otro pc.

Mejores shooter exclusivos(Halo,Titanfall, el proximo Gears) y los COD reciben antes los mapas.En el Fifa tb tienes el añadido del Legends.
REYZIDANE escribió:
Yo tengo las dos consolas y encantado,luego me tita mas la Xbox por el mando y el online ademas que desde la gen anterior e tenido la 360 y me tira mas la Xbox..

Sinceramente son 2 grandes consolas,lo que tienes que hacer es ver que es lo que mas te interesa y listo..

Si juegas mucho online y a shooter yo al menos me decantaria por la ONE,,,como e dicho el mando y el online ONE es mejor,,por supuesto el mando de ps4 esta muy bien pero los gatillos,y la posición de los pads son bastante mejores en la ONE..

Hay a gente que le parece una tontería pero para mi es muyy importante..

Pero viendo tus dudas pues elige la que mas te llama y listo...si siempre as sido de play pues pillate la play porque si no estas seguro de pillar la ONE al final acabaras arrepintiendote,o al menos es lo que suele pasar..xddd

El mando de ps4 la verdad es que no me gusta mucho , a veces para jugar lo noto incomodo ..

Y si, siempre he sido de sony , pero si ahora la ONE , me ofrece mas cosas como por ejemplo poder ver películas,series metiendo un pen pues es algo que no tiene la otra, no es una gran cosa, pero tampoco necesito mas .

Es un alquiler rollo el Plus o el GWG, despues del año si no renuevas evidentemente pierdes el acceso a ellos. Tambien te dan 10% de descuento en compras digitales y un acceso anticipado a los juegos de EA de unas 6-10h 6 dias antes de su lanzamjiento. Seguramente durante el año pondran Dragon Age y Battlefield Hardline.

Lo del acceso anticipado si que lo sabía, lo que no sabía era lo otro.

Osea que yo compro eso, y tengo para bajar el fifa, el madden, B4 , etc y son los juegos enteros ? Joder que bien no?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias chicos


Exacto,, yo lo pille por 24€ un año,,y me baje el battlefield 4 y fifa15,,hay unos 10 juegos ...la verdad que esta muy bien,, por ejemplo el btf herline e pasado de comprarme lo y cuando lo pongan en el access me lo bajo.. [+risas]

La verdad que esta muy bien,, esta claro que hasta que el juego no lleve 6 meses en el mercado no lo van a poner,, pero con tantos juegos que hay, pues voy jugando a otros y los del EA los dejo para cuando salen en el Access..
El EA Access no sólo es un buen negocio para el jugador, si no que además está siendo un negocio redondo para EA.

Yo desde luego sólo puedo estar satisfecho.
2 cosas compañero

Estoy de viaje y no he podido probar la hueva versión del smartglass

Puedo prender la consola sin que este en inicio rápido?

EA access es bueno si te gustan todos los juegos en mi caso que solo me gusta FIFA no me sirve pues al día de hoy pague 20 duros por el fifa 14 en diciembre del 2013 y todavía me sirve, y plantas vs zombies lo compre en 5 duros en diciembre del 2014, así que si pago el access solo me hubiera durado un año el fifa y mas caro.

Repito es mi caso particular, por que s
xjhoan escribió:

Puedo prender la consola sin que este en inicio rápido?


No, para que se establezca la comunicación con la consola ésta debe estar en inicio rápido y la conexión se realiza mediante Wifi.

Saludos.
koonner escribió:
xjhoan escribió:

Puedo prender la consola sin que este en inicio rápido?


No, para que se establezca la comunicación con la consola ésta debe estar en inicio rápido y la conexión se realiza mediante Wifi.

Saludos.


Gracias por responder

Buena funcionan para los que no tienen kinect, pues más rápido decirle al
Kinect que la prenda que meterme al movil
REYZIDANE escribió:
Yo tengo las dos consolas y encantado,luego me tita mas la Xbox por el mando y el online ademas que desde la gen anterior e tenido la 360 y me tira mas la Xbox..

Sinceramente son 2 grandes consolas,lo que tienes que hacer es ver que es lo que mas te interesa y listo..

Si juegas mucho online y a shooter yo al menos me decantaria por la ONE,,,como e dicho el mando y el online ONE es mejor,,por supuesto el mando de ps4 esta muy bien pero los gatillos,y la posición de los pads son bastante mejores en la ONE..

Hay a gente que le parece una tontería pero para mi es muyy importante..

Pero viendo tus dudas pues elige la que mas te llama y listo...si siempre as sido de play pues pillate la play porque si no estas seguro de pillar la ONE al final acabaras arrepintiendote,o al menos es lo que suele pasar..xddd

El mando de ps4 la verdad es que no me gusta mucho , a veces para jugar lo noto incomodo ..

Y si, siempre he sido de sony , pero si ahora la ONE , me ofrece mas cosas como por ejemplo poder ver películas,series metiendo un pen pues es algo que no tiene la otra, no es una gran cosa, pero tampoco necesito mas .

Es un alquiler rollo el Plus o el GWG, despues del año si no renuevas evidentemente pierdes el acceso a ellos. Tambien te dan 10% de descuento en compras digitales y un acceso anticipado a los juegos de EA de unas 6-10h 6 dias antes de su lanzamjiento. Seguramente durante el año pondran Dragon Age y Battlefield Hardline.

Lo del acceso anticipado si que lo sabía, lo que no sabía era lo otro.

Osea que yo compro eso, y tengo para bajar el fifa, el madden, B4 , etc y son los juegos enteros ? Joder que bien no?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias chicos


24€ si lo compras en el bazar español, pero en otros bazares está más barato. Y si compartes con algún conocido pues tebsale a la mitad, igual que el GOLD
xjhoan escribió:
koonner escribió:
xjhoan escribió:

Puedo prender la consola sin que este en inicio rápido?


No, para que se establezca la comunicación con la consola ésta debe estar en inicio rápido y la conexión se realiza mediante Wifi.

Saludos.


Gracias por responder

Buena funcionan para los que no tienen kinect, pues más rápido decirle al
Kinect que la prenda que meterme al movil


En mi caso me viene de lujo, no tengo kinect y me conecto al WiFi desde que entro por mi portal así que mientras subo ya está encendida :)
Pero si en inicio rápido se enciende en 6 segundos. Tampoco es que se gane mucho. Me parece que la función real es por si quieres usar el móvil como mando a distancia, si no vas a coger el mando de juego pues poder encenderla sin tener que pulsar el botón de la consola, si no tienes Kinect.
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:
roly82 escribió:
Shooters y deportivos = One, los mejores shooters estan en One, Halo, Gears, Titanfall... Y deportivos como bien te han dicho tienes el servicio EA Access por 25€ un año o 4€ un mes tienes 11-12 juegos a dia de hoy, los Madden, NBA, NHL, FIFA 14 y 15, UFC, NFS, BF4, Plantas vs Zombies...

El Titanfall te va a encantar, luego veras los otros shooters con otros ojos.

25 euros al año, todos esos juegos de EA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Gracias a todos por vuestras respuestas , voy a empezar a mirar a ver alguna que esté bien de precio .



Yo tengo las dos consolas y encantado,luego me tita mas la Xbox por el mando y el online ademas que desde la gen anterior e tenido la 360 y me tira mas la Xbox..

Sinceramente son 2 grandes consolas,lo que tienes que hacer es ver que es lo que mas te interesa y listo..

Si juegas mucho online y a shooter yo al menos me decantaria por la ONE,,,como e dicho el mando y el online ONE es mejor,,por supuesto el mando de ps4 esta muy bien pero los gatillos,y la posición de los pads son bastante mejores en la ONE..

Hay a gente que le parece una tontería pero para mi es muyy importante..

Pero viendo tus dudas pues elige la que mas te llama y listo...si siempre as sido de play pues pillate la play porque si no estas seguro de pillar la ONE al final acabaras arrepintiendote,o al menos es lo que suele pasar..xddd


me hace gracia la cantinela del online lo deciis como robots sin razonar.

360 el online era infinitamente mejor que ps3.

One no tiene mejor online ni de broma son igual de malos.

Las dos conectadas por cable al mismo router por dmz y one cada dos por tres da problemas lag y partys rotas.

Esta muy bien repetir el mantra pero no es verdad y 10 amigos con los que hablo en party muchos con 100 megas tambien tienen problemas.
Acepto que digas que pueden haber problemas de vez en cuando en party y cosas asi, es internet hay fallos.

Pero cuando decimos que es mejor y mas estable yo por ej. Lo digo con conocimiento, ya que yo vivi el hackeo en verano en PS4 de 2 dias y en ONE no pudieron.

Tambien me toco en navidad cuando tiraron el Live 1 dia, y me dejaron sin Psn 5 dias.

Aparte de los numerosos mantenimientos que hay de mas en PS4, en ONE ha habido alguna caida pero no suele pasar de unas pocas horas, suelen ser muy rapidos en solucionarlo, las cosas como son.

Luego ya otros aspectos como que no te notifique en PS4 quien se conecta, o sea que si quieres jugar online tienes que estar continuamente echando un vistazo a ver si ya esta en linea, es que eso es vergonzoso.

Y luego, supongo que sera por el micro, pero con los que vienen en las consolas, con el de la ONE se escucha muy bien, el casquito que viene con PS4 deja mucho que desear.
Eso será en tu opinión Jhoonny, que no sea tan estable como en la 360 no quita que no sea mejor que psn, evidentemente queda mucho por mejorar pero día a día se mejora, ahora se van a poner servidores dedicadas para partys, en xbox live no hay paradas por mantenimientos programados y con los ataques DDoS ha demostrado mejor recuperación que psn, que tardaron 5 días en recuperarse frente a las horas que tardó el live que no llegaron al día, que tiene fallos si pero no digas que se están diciendo cosas sin razonar porque no es cierto, los servidores de microsoft son mejores te guste o no.
SpoD escribió:Eso será en tu opinión Jhoonny, que no sea tan estable como en la 360 no quita que no sea mejor que psn, evidentemente queda mucho por mejorar pero día a día se mejora, ahora se van a poner servidores dedicadas para partys, en xbox live no hay paradas por mantenimientos programados y con los ataques DDoS ha demostrado mejor recuperación que psn, que tardaron 5 días en recuperarse frente a las horas que tardó el live que no llegaron al día, que tiene fallos si pero no digas que se están diciendo cosas sin razonar porque no es cierto, los servidores de microsoft son mejores te guste o no.


Me parece muy injusto valorar un servicio por el ataque de 4 hackers.

Y los mantenimientos sony avisa en one muchas cosas estan jodidas x tiempo y a menos que vayas a red no sabes que hay problemas.

Repito en esta gen yo no veo la diferencia abismal que habia con 360 que era una delicia y ps3 iba fatal.

Ninguna de las dos me da la sensacion de estabilidad.

Es mi experiencia alomejor otros una les va de cine y la otra de culo.
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:
Shooters y deportivos = One, los mejores shooters estan en One, Halo, Gears, Titanfall... Y deportivos como bien te han dicho tienes el servicio EA Access por 25€ un año o 4€ un mes tienes 11-12 juegos a dia de hoy, los Madden, NBA, NHL, FIFA 14 y 15, UFC, NFS, BF4, Plantas vs Zombies...

El Titanfall te va a encantar, luego veras los otros shooters con otros ojos.

25 euros al año, todos esos juegos de EA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Gracias a todos por vuestras respuestas , voy a empezar a mirar a ver alguna que esté bien de precio .



Yo tengo las dos consolas y encantado,luego me tita mas la Xbox por el mando y el online ademas que desde la gen anterior e tenido la 360 y me tira mas la Xbox..

Sinceramente son 2 grandes consolas,lo que tienes que hacer es ver que es lo que mas te interesa y listo..

Si juegas mucho online y a shooter yo al menos me decantaria por la ONE,,,como e dicho el mando y el online ONE es mejor,,por supuesto el mando de ps4 esta muy bien pero los gatillos,y la posición de los pads son bastante mejores en la ONE..

Hay a gente que le parece una tontería pero para mi es muyy importante..

Pero viendo tus dudas pues elige la que mas te llama y listo...si siempre as sido de play pues pillate la play porque si no estas seguro de pillar la ONE al final acabaras arrepintiendote,o al menos es lo que suele pasar..xddd


me hace gracia la cantinela del online lo deciis como robots sin razonar.

360 el online era infinitamente mejor que ps3.

One no tiene mejor online ni de broma son igual de malos.

Las dos conectadas por cable al mismo router por dmz y one cada dos por tres da problemas lag y partys rotas.

Esta muy bien repetir el mantra pero no es verdad y 10 amigos con los que hablo en party muchos con 100 megas tambien tienen problemas.[/quote]








te guste o no funciona mucho mejor el de la ONE...el amigo de un amigo ,se lo cuentas a otro,,

Yo tengo las 2 consolas y es así te guste o no,,, con eso no quiero decir que también haya problemas en el de Xbox pero vamos va mejor que el otro...

Que el de la 360 iba mejor eso no hay duda pero no lo utilices como argumento para decir que van igual de mal porque es mentira, a si de claro.
JhOnNY_HD escribió:
SpoD escribió:Eso será en tu opinión Jhoonny, que no sea tan estable como en la 360 no quita que no sea mejor que psn, evidentemente queda mucho por mejorar pero día a día se mejora, ahora se van a poner servidores dedicadas para partys, en xbox live no hay paradas por mantenimientos programados y con los ataques DDoS ha demostrado mejor recuperación que psn, que tardaron 5 días en recuperarse frente a las horas que tardó el live que no llegaron al día, que tiene fallos si pero no digas que se están diciendo cosas sin razonar porque no es cierto, los servidores de microsoft son mejores te guste o no.


Me parece muy injusto valorar un servicio por el ataque de 4 hackers.

Y los mantenimientos sony avisa en one muchas cosas estan jodidas x tiempo y a menos que vayas a red no sabes que hay problemas.

Repito en esta gen yo no veo la diferencia abismal que habia con 360 que era una delicia y ps3 iba fatal.

Ninguna de las dos me da la sensacion de estabilidad.

Es mi experiencia alomejor otros una les va de cine y la otra de culo.

Si invirtieran lo mismo que microsoft no estaría mas días caido, yo no valoro el ataque puesto que eso son cosas inevitables pero pararon de atacar a ambas al mismo tiempo y no fueron capaces de restablecer el servicio con rapidez, cobrar cobran lo mismo por el servicio pero invertir invierten lo mínimo y eso hace que sea peor, jugar en xbox se puede jugar casi todas las veces que hay fallos, son fallos que afectan a servicos complementarios normalmente, microsoft hace mantenimientos pero al tener más servidores repartidos no necesita parar todo y dificulta enormemente los ataques de hackers, ya dije que aun tiene mucho que mejorar pero hoy por hoy pese a sus fallos es mejor y ya dejo ahí el tema.
Lo que está claro es que siendo servicios de pago, deberían mejorar las dos bastante.
Un servicio tiene que mejorar, otro tiene que cambiar radicalmente.

No pongamos al mismo nivel ambos porque muchas veces son la noche y el día.

Y el Live sale más barato siempre salvo que te vayas al Game a comprar 12 meses.
Tiene gracia que comente el tema del PSN vs Live justo ahora que el PSN se ha caído el viernes para todo dios y desde el sábado está siendo una ruleta rusa de a ver quien consigue conectarse, no hay mas que pasarse por el hilo dedicado a ello en su foro y ver los últimos comentarios.
@Jhonny_HD Pues si tienes tantos problemas con charlas y demas lo que deberias hacer es revisar tu conexion o configuracion del router hay a gente que el DMZ le da problemas, a mi por ejemplo cuando tenia PS3 y Xbox 360 las dos al mismo router con DMZ aunque una de las dos estuviera apagada me daba algun tipo de conflicto y no iba nada bien ninguna de las dos, yo tengo la consola de salida y salvo cuando ha estado con problemas el Live no he tenido ningun percance de lag fuera de lo normal mas alla del tipico juego como Bf4 con servidores de carton, pero eso ya no es cosa del Live y con las partys problemas 0 yo vengo de PS3 ya que en 360 apenas jugaba online y no se como sera el servicio en PS4 porque no la tengo pero respecto a Ps3 esta a años luz en calidad y estabilidad
Me encanta que hayan estos debates de PSN vs Live. ( pero no es el lugar para hablarlo )
pienso yo.
acaso veis alguno de xbox que se meta en el foro de ps4 a decir que el Live es mejor, o que os mienten con resoluciones fake?
veo muchos "azules" ultimamente por aqui que vienen a incordiar y a faltar el respeto de cada cual ya que no compartes la misma opinion que ellos
que haya paz, y respeto ante todo.
Y como usuario de las 2 consolas puedo decir que es muy puntual que xbox live tenga fallos, pero siempre se a podido jugar, la "azul" la tengo en venta en segunda mano.
terrytravieso escribió:Me encanta que hayan estos debates de PSN vs Live. ( pero no es el lugar para hablarlo )
pienso yo.
acaso veis alguno de xbox que se meta en el foro de ps4 a decir que el Live es mejor, o que os mienten con resoluciones fake?
veo muchos "azules" ultimamente por aqui que vienen a incordiar y a faltar el respeto de cada cual ya que no compartes la misma opinion que ellos
que haya paz, y respeto ante todo.
Y como usuario de las 2 consolas puedo decir que es muy puntual que xbox live tenga fallos, pero siempre se a podido jugar, la "azul" la tengo en venta en segunda mano.


Y luego vas tu y la sueltas dando a entender que es tan mala que a segunda mano que va.


Aqui varios verdes han criticado el servicio de la otra y yo teniendo las dos he dado mi opinion por ver la critica exagerada.

Si revisas este hilo cada 2 por 3 se esta criticando a la otra (buenas perlas despues de que one sea la mas vendida este mes).

pero es la tonica general del hilo


Pues nada uno es muy superior que el otro 3 tios dos con 100 megas yo con 50 imposible jugar fluido al master chief.

Titanfall tirones escandalosos.

Dead rising 3 lag de cojones.
JhOnNY_HD escribió:
terrytravieso escribió:Me encanta que hayan estos debates de PSN vs Live. ( pero no es el lugar para hablarlo )
pienso yo.
acaso veis alguno de xbox que se meta en el foro de ps4 a decir que el Live es mejor, o que os mienten con resoluciones fake?
veo muchos "azules" ultimamente por aqui que vienen a incordiar y a faltar el respeto de cada cual ya que no compartes la misma opinion que ellos
que haya paz, y respeto ante todo.
Y como usuario de las 2 consolas puedo decir que es muy puntual que xbox live tenga fallos, pero siempre se a podido jugar, la "azul" la tengo en venta en segunda mano.


Y luego vas tu y la sueltas dando a entender que es tan mala que a segunda mano que va.


Aqui varios verdes han criticado el servicio de la otra y yo teniendo las dos he dado mi opinion por ver la critica exagerada.

Si revisas este hilo cada 2 por 3 se esta criticando a la otra (buenas perlas despues de que one sea la mas vendida este mes).

pero es la tonica general del hilo


Pues nada uno es muy superior que el otro 3 tios dos con 100 megas yo con 50 imposible jugar fluido al master chief.

Titanfall tirones escandalosos.

Dead rising 3 lag de cojones.


Deberías revisar tu conexión de Red por que algo te falla, a mi los 2 primeros juegos me van perfectos
Las parties perfectas y el único problema es en fifa 15 que me desconecta de sus servidores (la party sigue perfecta)

De verdad que deberías mirar tu conexión
amovilar escribió:
De verdad que deberías mirar tu conexión


Los problemas son puntuales y a los que estaban conmigo en party y en juego tambien los sufrian.

Yo solo e dicho que he tenido problemas puntuales en las dos.

Pero bueno hilo xbox si criticas algo ya se sabe lo que pasa.
No le des la vuelta...as dicho que iban igual de mal y es mentira,,,

Así que la típica frase de "estemos en el hilo X y si criticas malo" no vale..

Dale las vueltas que quieres el Live va mejor, en juegos, mantenimientos,ect,ect...y no veo que problema hay, eso no significa que sea perfecto o que el psn sea un desastre,,, simplemente es mejor.
dicanio1 escribió:No le des la vuelta...as dicho que iban igual de mal y es mentira,,,

Así que la típica frase de "estemos en el hilo X y si criticas malo" no vale..

Dale las vueltas que quieres el Live va mejor, en juegos, mantenimientos,ect,ect...y no veo que problema hay, eso no significa que sea perfecto o que el psn sea un desastre,,, simplemente es mejor.


Ahora mismo.

Estado de Xbox Live
Servicios
Redes sociales y juegosLimitado
Ver detalles

Pero que va mejor y punto
Los dos van como el culo. Los dos tienen caidas, los dos fallan muy a menudo, ya sea el servicio en general, las parties, etc etc
Que uno dentro de lo malo, va mejor?
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Por cierto, no es ser "azul" o "verde", es tener opinion y crítica propia. Que muy rápido se tacha a la gente de una cosa u otra.
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:No le des la vuelta...as dicho que iban igual de mal y es mentira,,,

Así que la típica frase de "estemos en el hilo X y si criticas malo" no vale..

Dale las vueltas que quieres el Live va mejor, en juegos, mantenimientos,ect,ect...y no veo que problema hay, eso no significa que sea perfecto o que el psn sea un desastre,,, simplemente es mejor.


Ahora mismo.

Estado de Xbox Live
Servicios
Redes sociales y juegosLimitado
Ver detalles

Pero que va mejor y punto


Y aun asi llevo desde las 14 jugando al Destiny en chat sin el mas minimo problema o lagazo
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:No le des la vuelta...as dicho que iban igual de mal y es mentira,,,

Así que la típica frase de "estemos en el hilo X y si criticas malo" no vale..

Dale las vueltas que quieres el Live va mejor, en juegos, mantenimientos,ect,ect...y no veo que problema hay, eso no significa que sea perfecto o que el psn sea un desastre,,, simplemente es mejor.


Ahora mismo.

Estado de Xbox Live
Servicios
Redes sociales y juegosLimitado
Ver detalles

Pero que va mejor y punto


No se lo que pone, pero que va perfectamente al menos a mi hijo que esta jugando ahora pues también,,, no se que significa eso de limitado redes sociales y juegos, porque jugar online y chatear se puede perfectamente,,
santako escribió:
Y aun asi llevo desde las 14 jugando al Destiny en chat sin el mas minimo problema o lagazo


Y yo ayer estube de 15 a 21 jugando al dark souls en la otra sin problemas y paginas atras se ha dicho que ayer estube caido.

Es que esa es otra cada linea es un mundo alguien puede tener problemas y otros no inmutarse.

Por mi tema zanjado.
No merece la pena ensuciar el hilo.
yo desgraciadamente juego con 10 miserables megas, y en el los 2 unico juego que me va mal la conexion son en los battlefield.
yo creo que es mas facil criticar el Live que verificar vuestras configuraciones del router y arreglarlas...
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:No le des la vuelta...as dicho que iban igual de mal y es mentira,,,

Así que la típica frase de "estemos en el hilo X y si criticas malo" no vale..

Dale las vueltas que quieres el Live va mejor, en juegos, mantenimientos,ect,ect...y no veo que problema hay, eso no significa que sea perfecto o que el psn sea un desastre,,, simplemente es mejor.


Ahora mismo.

Estado de Xbox Live
Servicios
Redes sociales y juegosLimitado
Ver detalles

Pero que va mejor y punto


Deberías mirar las cosas mejor....Lo que falta es 360,pero venga que va peor y punto

Imagen
KindapearHD escribió:Los dos van como el culo. Los dos tienen caidas, los dos fallan muy a menudo, ya sea el servicio en general, las parties, etc etc
Que uno dentro de lo malo, va mejor?
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Por cierto, no es ser "azul" o "verde", es tener opinion y crítica propia. Que muy rápido se tacha a la gente de una cosa u otra.


El live tiene fama por que los problemas de los que hablas no afectan a prácticamente nadie. Yo desde que la tengo solo me falló en la hackeada navideña, y algún día puntual que iba raro pero nada más. La gente no habla bien del live por que si.
No es casualidad que se haga notcia del "sevicio limitado de Xbox Live", sabeis lo que significa eso? que puede fallar a algunos usuarios, no todos, y encima solo de X360.
Son muchas las veces que el servicio esta limitado y nadie se entera, lo que pasa es que ha ocurrido justo despues de la caida del PSN y hay que darle la importancia que no tiene para que parezca que los 2 servicios son igual de malos.

Pero bueno, se lanza la noticia de algo que aunque no lo creais, es bastante habitual (y que el 90% de los casos no os enterais xDDD) y a dar de comer a trolls, haters, fanaticos...como hay pocos por internet, y muchos pican el anzuelo.

Ya paso con el ataque masivo hace unos meses de Lizar Squad, el Live cayo unas pocas horas, el PSN unos cuantos dias, Lizard Squad incluso felicito a Microsoft por la dureza de sus servers...y se nos vendia desde las webs de noticias que las dos habian caido por igual.
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:Los dos van como el culo. Los dos tienen caidas, los dos fallan muy a menudo, ya sea el servicio en general, las parties, etc etc
Que uno dentro de lo malo, va mejor?
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Por cierto, no es ser "azul" o "verde", es tener opinion y crítica propia. Que muy rápido se tacha a la gente de una cosa u otra.


El live tiene fama por que los problemas de los que hablas no afectan a prácticamente nadie. Yo desde que la tengo solo me falló en la hackeada navideña, y algún día puntual que iba raro pero nada más. La gente no habla bien del live por que si.


Yo hablo porque en mi caso, si q se han dado veces y veces esos fallos(fallos de parties, de q n se abrían juegos propios , juegos con salidas al dash, etc). Y no era cosa ni de mi router ni de mi conexion. Y todos hemos vivido esas semanas donde se caia una vez minimamente a la semana. Mucho mas q en los años de 360. Y de ahí viene su buena fama.
Tb tiene pinta de q se han relajado. Anteriormente tenias q dar un servicio bueno si o si, para hacer ver a los usuarios q tenias q pagar, frente al online gratuito de ps3. Ahora al ser ambas d pago, pues como q vamos mas sueltos.
Es curioso que justo salga el tema, porque precisamente tengo la ps3 conectada a traves de la xbox one y creo que fue del viernes noche hasts el sabado tarde no pude iniciar mi perfil de psn, mientras que xbox funcionaba perfecto. Al final solo es mi caso, igual a otro no le paso...

Pero vamos, que no se que pinta esta discusion aqui
Yo los problemas que he llegado a tener es porque al menos alguno tenía NAT estricta. Se supone que ahora por eso hicieron que se marcaran. También es mucha culpa de los routers, antes de que te des cuenta miras tu NAT y está estricta porque le da la gana, reinicias el router y todo bien :-? Eso ya nos da indicios que puede ser el propio router el que esté jodiendo, e igual no es achacable a Xbox Live el cual no puede tener control sobre lo que está haciendo nuestro router.

La XOne viene preparada para IPv6 e incluye Teredo, mi router se supone que soporta IPv6, pero me da a mí que muchos routers de los que regalan lo gestionan con el culo, y que le añaden ese IPv6 capable para echarse flores.
Merece la pena pillarse la consola ahora?
Hay bastantes juegos nuevos o la mayoria son ports de xbox360?
Otro dia la vi en mediamark puesta y jugue un rato y al cojer el mando ,dije ostiaaaaaa ,esta consola la quiero.
Es brutal el mando.
Me esperare al dia sin iva.
killer2011 escribió:Merece la pena pillarse la consola ahora?
Hay bastantes juegos nuevos o la mayoria son ports de xbox360?
Otro dia la vi en mediamark puesta y jugue un rato y al cojer el mando ,dije ostiaaaaaa ,esta consola la quiero.
Es brutal el mando.
Me esperare al dia sin iva.


Tu mismo te has contestado ;)
killer2011 escribió:Merece la pena pillarse la consola ahora?
Hay bastantes juegos nuevos o la mayoria son ports de xbox360?
Otro dia la vi en mediamark puesta y jugue un rato y al cojer el mando ,dije ostiaaaaaa ,esta consola la quiero.
Es brutal el mando.
Me esperare al dia sin iva.


Hombre, muchos juegos salen en la xbox360, pero logicamente se ven mejor. Espera al dia sin iva que por unos 300€ igual te haces con una.

Yo te recomiendo que compres un año de EA Access, que te da unos cuantos juegos buenos. Y como juegos importantes tienes el Ryse (muy bonito pero simplon), Sunset Overdrive, Halo TMCC (si quieres la coleccion del halo), TitanFall y Killer Instinct

Por cierto, esta por menos de 3€ la temporada de juego de tronos, aún no la he empezado a jugar y creo que la compre por 8€ .... como me jode gastar en vano :(
killer2011 escribió:Merece la pena pillarse la consola ahora?
Hay bastantes juegos nuevos o la mayoria son ports de xbox360?
Otro dia la vi en mediamark puesta y jugue un rato y al cojer el mando ,dije ostiaaaaaa ,esta consola la quiero.
Es brutal el mando.
Me esperare al dia sin iva.

Claro que merece la pena
menudos juegazos hay ya sunset overdrive,forza motorsport y horizon 2,ryse,dead rising 3,wolfenstein old blood,assassins creed unity,the witcher 3,project cars por ejemplo
y los que estan por llegar este año black ops 3,assassins creed syndicate,forza 6,rise of tomb raider
el mando es una puta maravilla
en cuanto puedas pillatela ademas si te va el witcher hay un pack
Ok gracias a todos!!!
Ahora a convencer a mi mujer !!!! Jjjaaaajjaa
28 días para el E3. Esperate a verlo, y tendrás la respuesta.
Una pregunta en esta next gen se ha acabado las montañas planas y paredes ?
Me acuerdo que juego rage de xbox360 se veia brutal pero cuando te acercabas a montaña perdia calidad.
Acabo de pillar el Juego de Tronos por 5$ pero no me aparece en la consola para bajar.
143083 respuestas