Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Alguien ha oído hablar de Irides? se supone que es le visor de RV de M$.

http://www.realovirtual.com/es/noticias/1478/irides-visor-realidad-virtual-microsoft

Un fragmento:
Irides emplea la tecnología de streaming Kahawai, que descarga parte del trabajo de la GPU integrada haciendo que se procese en la nube, para devolverla en forma de streaming con una mayor calidad. Gracias al foveated rendering, Iride emplea más calidad en el punto exacto al que mira el usuario.
Yo es la primera vez que escucho hablar.a ver que sale de ahi
(mensaje borrado)
nino1980ac escribió:Yo tengo el gear 1 en pc a 4k y no se ve igual,se ve mejor el de los vídeos y eso que son vídeos.yo si creo que son de Xbox one


Estáis cansinos con lo de los 4k

Tienes un monitor 4k???? si el panel no admite esa resolución la mejora no se aprecia
Tengo un monitor 4k.y lo único que he dicho que para MI se ve mejor en los vídeos filtrados que en el juego pc a 4k .con lo que estoy deseando jugarlo en la xbox one.
One consola más vendida del NPD de este mes, 187K
Ganazas ya de darle al The wtcher 3 y al Gears en One!!!!!!!!
White Knight escribió:One consola más vendida del NPD de este mes, 187K

En efecto, esta bien que la tendencia empiece a cambiar. Ha aumentado un 63% respecto a abril de 2014 y tambien ha crecido un 24% los usuarios de Xbox Live. Si MS hace bien el E3 puede que los ultimos meses del año sean buenos para One, al menos en EEUU, el resto del mundo salvo UK me da que es azul.
Son muy buenas noticias las ventas de xbox y más si tenemos en cuenta la segunda parte de año que nos espera.
Desde Noviembre del año pasado Xbox One esta superando las ventas del mismo mes el año pasado.El único mes que ha vendido menos respecto al año pasado a sido en Marzo,que salio TitanFall el año pasado y este año nada.
Y en la competencia al revés,desde Noviembre están vendiendo menos todos los meses que el año pasado,excepto el mes de Marzo.
Y ya como dato curioso,sobre todo viendo como salen los flamers de las cuevas a decir que One es un fracaso en ventas,en 18 meses lleva 7 millones en USA,Xbox 360 tardo 24 meses en vender 7 millones.
AKR escribió:
White Knight escribió:One consola más vendida del NPD de este mes, 187K

En efecto, esta bien que la tendencia empiece a cambiar. Ha aumentado un 63% respecto a abril de 2014 y tambien ha crecido un 24% los usuarios de Xbox Live. Si MS hace bien el E3 puede que los ultimos meses del año sean buenos para One, al menos en EEUU, el resto del mundo salvo UK me da que es azul.


Ya veras Europa cuando sony deje de publicitar playstation en la Champions League... (El año que viene) [qmparto] [qmparto]

Si en microsoft actúan inteligentemente aprovecharan para meterse de cabeza en el grupo de patrocinadores.

EDIT: Perdón, no rompe el contrato con la UEFA, lo rompe con la FIFA. Así que tendremos color azul hasta en la sopa el año que viene tb en la champions. (Yo soy MS, lanzo una contraoferta y les mango la exclusividad [fumando] )
Yo se por experiencia propia llevo 4 años trabajando en una tienda de videojuegos.. y mucha gente si es verdad empieza a interesarse mas por Xbox One, aparte mucha gente que ya tiene la ps4 se la esta cogiendo (la One) sobre todo por los ''exclusivazos''
Muy buena la cifra de ventas y la evolución que va teniendo la consola es muy buena, faltan juegos que no sean tanto refrito para mi gusto... o sea hubiera preferido directamente borderlands 3 que no sacar el presequel y posterior refrito por poner un ejemplo. Por el resto estoy encantado con la consola!
Retamero escribió:Desde Noviembre del año pasado Xbox One esta superando las ventas del mismo mes el año pasado.El único mes que ha vendido menos respecto al año pasado a sido en Marzo,que salio TitanFall el año pasado y este año nada.
Y en la competencia al revés,desde Noviembre están vendiendo menos todos los meses que el año pasado,excepto el mes de Marzo.
Y ya como dato curioso,sobre todo viendo como salen los flamers de las cuevas a decir que One es un fracaso en ventas,en 18 meses lleva 7 millones en USA,Xbox 360 tardo 24 meses en vender 7 millones.


One no vende mal simplemente hay otra que vende mejor.
Uno que englosa la estadísticas hoy,comprada en game.
nino1980ac escribió:Uno que englosa la estadísticas hoy,comprada en game.


No te arrepentiras, bienvenido compañero! A disfrutar!
Si es eso,esta vendiendo muy bien pero obviamente la competencia esta vendiendo de fabula.
Buenas. Tengo un par de amigos bloqueados en xbox one y aún así cuando se conectan me sigue saliendo el chivato de tal persona esta en línea. Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias
Alcayada escribió:Buenas. Tengo un par de amigos bloqueados en xbox one y aún así cuando se conectan me sigue saliendo el chivato de tal persona esta en línea. Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias


No pero hay algo del tema social que no va bien. A mí me notifica de amigos que no son favoritos... vamos, me notifica de todo cristo.
Scopata escribió:
Alcayada escribió:Buenas. Tengo un par de amigos bloqueados en xbox one y aún así cuando se conectan me sigue saliendo el chivato de tal persona esta en línea. Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias


No pero hay algo del tema social que no va bien. A mí me notifica de amigos que no son favoritos... vamos, me notifica de todo cristo.

Gracias. Esto me pasa desde la actualización anterior
askatasunerantz escribió:
AKR escribió:
White Knight escribió:One consola más vendida del NPD de este mes, 187K

En efecto, esta bien que la tendencia empiece a cambiar. Ha aumentado un 63% respecto a abril de 2014 y tambien ha crecido un 24% los usuarios de Xbox Live. Si MS hace bien el E3 puede que los ultimos meses del año sean buenos para One, al menos en EEUU, el resto del mundo salvo UK me da que es azul.


Ya veras Europa cuando sony deje de publicitar playstation en la Champions League... (El año que viene) [qmparto] [qmparto]

Si en microsoft actúan inteligentemente aprovecharan para meterse de cabeza en el grupo de patrocinadores.

EDIT: Perdón, no rompe el contrato con la UEFA, lo rompe con la FIFA. Así que tendremos color azul hasta en la sopa el año que viene tb en la champions. (Yo soy MS, lanzo una contraoferta y les mango la exclusividad [fumando] )


Yo es algo que pensé hace poco. Este año se termina el acuerdo de sony con la UEFA (que es la de los derechos de la champions, no la FIFA... o eso creo). Ahora veremos si renuevan o no, en otras ocasiones se anunció en agosto esa renovación.... así que podría ser que microsoft anuncie un acuerdo con la UEFA en la gamescom. La verdad si quieren cambiar algo en europa esa sería una buena manera de empezar, y no les debería costar mucho sobrepujar a sony, sobre todo si lo hacen enfocado a productos microsoft en general (win10, surface, xbox, etc).... o el mismo hecho de intentarlo haría subir mucho la factura de esa publicidad a sony, que no está para andar quemando dinero.

Por lo menos microsoft parece que algo interesada en el fútbol está, ya que hace poco llegó a unos acuerdos con el real madrid. Pronto saldremos de dudas.

EDIT: ahora leo que dices que sony rompe contrato y no va a publicitarse mas en la champions, estás seguro de eso? Porque básicamente me haría esperar un anuncio fijo de microsoft en la gamescom sobre nuevo partnership con la UEFA.
Microsoft ya ha metido pasta para ser partner del Real Madrid, no va a invertir un céntimo en lo de la UEFA, con quien Sony aún tiene contrato hasta final de esta temporada...
Alcayada escribió:
Scopata escribió:
Alcayada escribió:Buenas. Tengo un par de amigos bloqueados en xbox one y aún así cuando se conectan me sigue saliendo el chivato de tal persona esta en línea. Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias


No pero hay algo del tema social que no va bien. A mí me notifica de amigos que no son favoritos... vamos, me notifica de todo cristo.

Gracias. Esto me pasa desde la actualización anterior


Y no sería mas fácil borrarlos de tu lista? xD
Alcayada escribió:
Scopata escribió:
Alcayada escribió:Buenas. Tengo un par de amigos bloqueados en xbox one y aún así cuando se conectan me sigue saliendo el chivato de tal persona esta en línea. Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias


No pero hay algo del tema social que no va bien. A mí me notifica de amigos que no son favoritos... vamos, me notifica de todo cristo.

Gracias. Esto me pasa desde la actualización anterior


Y a mí. Seguramente limpiar la caché ayude...
Los tengo borrados y bloqueados por eso pregunte y aún así me sigue saliendo la notificacion
Edito. Ya hice lo del cache y nada...
@Scopata si leyeses a lo que respondes verías que el contrato de sony con la uefa se termina este año y en verano se sabrá si continúa o hay un nuevo sponsor.
Acabo de entrar al bazar y en novedades de juegos acabo de ver TORO.

De verdad se les tendria que caer la cara de vergüenza publicando este tipo de juegos.

Pero claro es mi opinión...
Capi America escribió:Acabo de entrar al bazar y en novedades de juegos acabo de ver TORO.

De verdad se les tendria que caer la cara de vergüenza publicando este tipo de juegos.

Pero claro es mi opinión...


Estamos de acuerdo
Qué problema hay? tenemos juegos matando a gente y animales de todo tipo y no se porque, hay esta protección por los toros xD
Capi America escribió:Acabo de entrar al bazar y en novedades de juegos acabo de ver TORO.

De verdad se les tendria que caer la cara de vergüenza publicando este tipo de juegos.

Pero claro es mi opinión...


Estoy de acuerdo.
Retamero escribió:Desde Noviembre del año pasado Xbox One esta superando las ventas del mismo mes el año pasado.El único mes que ha vendido menos respecto al año pasado a sido en Marzo,que salio TitanFall el año pasado y este año nada.
Y en la competencia al revés,desde Noviembre están vendiendo menos todos los meses que el año pasado,excepto el mes de Marzo.
Y ya como dato curioso,sobre todo viendo como salen los flamers de las cuevas a decir que One es un fracaso en ventas,en 18 meses lleva 7 millones en USA,Xbox 360 tardo 24 meses en vender 7 millones.


Te refieres a ventas globales o solo USA ?
JhOnNY_HD escribió:
Retamero escribió:Desde Noviembre del año pasado Xbox One esta superando las ventas del mismo mes el año pasado.El único mes que ha vendido menos respecto al año pasado a sido en Marzo,que salio TitanFall el año pasado y este año nada.
Y en la competencia al revés,desde Noviembre están vendiendo menos todos los meses que el año pasado,excepto el mes de Marzo.
Y ya como dato curioso,sobre todo viendo como salen los flamers de las cuevas a decir que One es un fracaso en ventas,en 18 meses lleva 7 millones en USA,Xbox 360 tardo 24 meses en vender 7 millones.


One no vende mal simplemente hay otra que vende mejor.


Exacto. Mejor explicado imposible.
Pada escribió:@Scopata si leyeses a lo que respondes verías que el contrato de sony con la uefa se termina este año y en verano se sabrá si continúa o hay un nuevo sponsor.


No estás tú para mandar a leer a nadie cuando tu comprensión lectora se asemeja a la de una zarigüeya ciega. Digo que no creo que Microsoft piense invertir nada en UEFA Champions League, obviamente ni tú ni yo sabemos lo que va a pasar. Y sí, Sony ha anunciado que con la FIFA no planea renovar contrato pero de la UEFA aún no se sabe nada aunque finalice esta campaña.
Scopata escribió:
Pada escribió:@Scopata si leyeses a lo que respondes verías que el contrato de sony con la uefa se termina este año y en verano se sabrá si continúa o hay un nuevo sponsor.


No estás tú para mandar a leer a nadie cuando tu comprensión lectora se asemeja a la de una zarigüeya ciega. Digo que no creo que Microsoft piense invertir nada en UEFA Champions League, obviamente ni tú ni yo sabemos lo que va a pasar. Y sí, Sony ha anunciado que con la FIFA no planea renovar contrato pero de la UEFA aún no se sabe nada aunque finalice esta campaña.


Claro que si campeón. Por eso tu post escrito a las 14:52 (el cuál yo hago referencia) tiene un edit a las 16:18, 1 minuto después de postear sobre mi comprensión lectora, más bien parece ser tu el que no debe saber expresarse bien, pero vamos tampoco hace falta alterarse.
¿Se puede apagar un Disco Duro Externo manualmente desde Xbox One?
@White Knight me refiero en ventas USA.
Por las ventas internacionales, supongo que en total ya irán cerca de los 14-15 millones, esta yendo mas o menos igual que en su momento con 360.
El nero es un juego diseñado por catalanes?

Si no han mandado traducir la descripción al becario
Imagen
Finalmente me compre la One, justo antes del E3, con el sunset overdrive. Eso si, el wifi va como el culo, llevo 2 dias intentando descargarme el sunset; aunque puede ser que sea cosa de mi router.

La cosa en españa parece que esta bastante peor de lo que pensaba, de mi lista de contactos y es bastante amplia en los 2 ultimos dias he vista 1 conexion de una Xbone, supongo que las de 360 no se ven.

La consola es grandisima pero increiblemente ligera, en color balco gana muhisimo y la tengo puesta al lado de mi 360. Quedan las 2 juntintas bastante chulas.

Pd: ya solo me quedan 2, la Ps4 y la Nintendo NX o como se vaya a llamar.
xeez12 escribió:El nero es un juego diseñado por catalanes?

Si no han mandado traducir la descripción al becario
Imagen


Curioso, se supone que los desarrolladores son italianos.
meself escribió:Finalmente me compre la One, justo antes del E3, con el sunset overdrive. Eso si, el wifi va como el culo, llevo 2 dias intentando descargarme el sunset; aunque puede ser que sea cosa de mi router.


Pues será la configuración, la verdad que es un coñazo entre la Nat y mierdas.

Abre los puertos del router y pon una IP fija a la consola, de todos modos si puedes conectala por cable, si te pilla muy lejos la consola del router y no quieres andar tirando cables por casa usa un PLC. Los plc te van a servir para cualquier dispositivo y aparte que pienso que es un horror jugar por wifi online, todo el mundo peleandose por si se ve o no la resolucion y luego parece que el Lag no lo nota nadie.
Capi America escribió:Acabo de entrar al bazar y en novedades de juegos acabo de ver TORO.

De verdad se les tendria que caer la cara de vergüenza publicando este tipo de juegos.

Pero claro es mi opinión...

¡Que dices hombre!

Imagen

La verdad que se están pasando un poco, parece que cualquier juego ya te lo quieren cobrar a 20 pavos, y de 15 no baja ninguno y para eso tiene que ser casi el comecocos, con alguna excepción. Trabajos descuidados en plan traducciones made in Google (ni contratar a un traductor), textos en catalán para la versión española...parecen "producciones" como las que haríamos nosotros en nuestra casa para sacarlo en Android, solo que aquí te lo están cobrando a 20 pavos.
Pero recordemos que al fin y al cabo eso es cosa de los desarrolladores, cada uno saca lo que quiera, ya si no vende un mojón igual rectifican.
Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.

Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...

Gracias
REYZIDANE escribió:Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.

Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...

Gracias


La decisión de elegir una u otra suele tener en cuenta los juegos exclusivos que cada una aporta, pero como comentas que tus gustos son deportes y tiros y salen para las dos, pasemos al siguiente nivel.

Si juegas online, cabe destacar que peña teniendo las dos consolas suelen comentar mejor servicio y estabilidad en Xbox, aunque ambos tienen días que se caen y fallan, pero hay casos recientes de caídas por ataques de hackers donde el Live de xbox se ha recuperado antes.Digamos que tiene mejor protección frente a inconvenientes.

Luego directamente pasaría a lo más importante en mi opinión, el mando, es con lo que estas en contacto en cuanto metes un disco en la consola, y para gustos los colores, pero yo el mando de sony lo veo horrible, prefiero unos gatillos como dios manda y los sticks analógicos en la posición en que estan en One.Alguno pues prefiere el de sony.Para mí no hay debate, gana xbox de calle.Está claro que donde más se disfruta el mando de One es en los shooters, igual para un devil may cry ambos van perfectos, cuestión de acostumbrarse supongo.

Álgo importante que aporta One son las compras en bazares extranjeros, donde puedes comprar juegos digitales más baratos, e incluso puedes compartir las compras, compráis entre dos amigos y jugáis los dos.En sony no sé ya como está el tema, pero creo que alguna vía que tenían para comprar más barato se las han chapado.

Pero yo no tengo las dos consolas, y usuarios hay por aquí que sí las tienen, así que espera sus opiniones.Hasta aquí lo que puedo decirte.
REYZIDANE escribió:Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.

Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...

Gracias


Como han dicho lo primero son los exclusivos, si lo que te va son deportivos y shooter, decirte que normalmente los dlc o alguna caracteristica suele ser exclusiva de one o sale antes.

En el Fifa tienes el modo Legends que juegas con jugadores clasicos, y si eres de COD los mapas y eso salen antes.

De todas maneras si en casa de tu amigo ves la PS4 y no te llama animate a One que no te vas a equivocar xD
EDITADO: Me equivocado del Hilo, lo siento..
Soulblad3 escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.

Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...

Gracias



La decisión de elegir una u otra suele tener en cuenta los juegos exclusivos que cada una aporta, pero como comentas que tus gustos son deportes y tiros y salen para las dos, pasemos al siguiente nivel.

Si juegas online, cabe destacar que peña teniendo las dos consolas suelen comentar mejor servicio y estabilidad en Xbox, aunque ambos tienen días que se caen y fallan, pero hay casos recientes de caídas por ataques de hackers donde el Live de xbox se ha recuperado antes.Digamos que tiene mejor protección frente a inconvenientes.

Luego directamente pasaría a lo más importante en mi opinión, el mando, es con lo que estas en contacto en cuanto metes un disco en la consola, y para gustos los colores, pero yo el mando de sony lo veo horrible, prefiero unos gatillos como dios manda y los sticks analógicos en la posición en que estan en One.Alguno pues prefiere el de sony.Para mí no hay debate, gana xbox de calle.Está claro que donde más se disfruta el mando de One es en los shooters, igual para un devil may cry ambos van perfectos, cuestión de acostumbrarse supongo.

Álgo importante que aporta One son las compras en bazares extranjeros, donde puedes comprar juegos digitales más baratos, e incluso puedes compartir las compras, compráis entre dos amigos y jugáis los dos.En sony no sé ya como está el tema, pero creo que alguna vía que tenían para comprar más barato se las han chapado.

Pero yo no tengo las dos consolas, y usuarios hay por aquí que sí las tienen, así que espera sus opiniones.Hasta aquí lo que puedo decirte.


Se te olvida algo que para mi fue uno de los puntos decisivos en la decisión de comprar Xbox One. El "ruido", el dichoso modo turbina de la PS4. Anda que no estoy contento yo con la consola/tumba que ha resultado ser la Xbox One. Y ahora que tenemos los calorets (como diría aquella) por aquí, anda que no voy a disfrutar jugando a The Witcher 3 a 900p XD sin que la puta turbina (mis compis de trabajo la sufren a diario, que se jodan) impida que me concentre en el juego
Pues sí, también es una razón de peso, porque he tenido dos x360, y la segunda madre mía, que puto ruído más molesto, agudo que éra el cabrón, con la one he tocado el cielo.
Yo he tenido las dos plataformas,las vendí y pase al pc,y me arrepentí de vender sabes cual? , la Xbox así que ayer volví a comprarla y no vuelvo a soltarla de hecho estoy vendiendo la 970.
Aquí no va de gráficos y jaleo aquí va de gustos ,de calidad de materiales y de live y para mi de su comunidad que la integramos todos,para lo demás mastercard jeje
Por orden:
- compra la consola que tengan tus amigos
- compra la consola en la que puedas jugar a mas juegos de tu gusto
- vete a un game y prueba los mandos de cada una.

Si aun asi tienes dudas, y pides mi opinion personal, te diria que en xbox tienes el EA Access, que viendo tus gustos te va a venir bien.

Todo lo demas en mi opinion son cosas muy tecnicas para la mayoria de la gente, realmente no hay tantas diferencias como la gente te va a hacer creer.
143083 respuestas