REYZIDANE escribió:Buenas , ultimamente estoy viendo que las ONE están mas baratas que las ps4 y viendo los juegos que me gustan y voy a jugar(soy de deportes , tiros y alguna cosa mas .. ) salen para los dos ,estoy pensando en cogerme una para echarme unas partidas de vez en cuando.
Lo que os quería preguntar es si me podéis hacer unos pros y unos contra de las ONE con las ps4 , ya sé que estoy en el foro de xbox , pero a ver si hay alguno que tiene las dos me puede aconsejar un poco .. en casa de mi amigo tenemos la ps4 y no me dice mucho la consola ...
Gracias
La decisión de elegir una u otra suele tener en cuenta los juegos exclusivos que cada una aporta, pero como comentas que tus gustos son deportes y tiros y salen para las dos, pasemos al siguiente nivel.
Si juegas online, cabe destacar que peña teniendo las dos consolas suelen comentar mejor servicio y estabilidad en Xbox, aunque ambos tienen días que se caen y fallan, pero hay casos recientes de caídas por ataques de hackers donde el Live de xbox se ha recuperado antes.Digamos que tiene mejor protección frente a inconvenientes.
Luego directamente pasaría a lo más importante en mi opinión, el mando, es con lo que estas en contacto en cuanto metes un disco en la consola, y para gustos los colores, pero yo el mando de sony lo veo horrible, prefiero unos gatillos como dios manda y los sticks analógicos en la posición en que estan en One.Alguno pues prefiere el de sony.Para mí no hay debate, gana xbox de calle.Está claro que donde más se disfruta el mando de One es en los shooters, igual para un devil may cry ambos van perfectos, cuestión de acostumbrarse supongo.
Álgo importante que aporta One son las compras en bazares extranjeros, donde puedes comprar juegos digitales más baratos, e incluso puedes compartir las compras, compráis entre dos amigos y jugáis los dos.En sony no sé ya como está el tema, pero creo que alguna vía que tenían para comprar más barato se las han chapado.
Pero yo no tengo las dos consolas, y usuarios hay por aquí que sí las tienen, así que espera sus opiniones.Hasta aquí lo que puedo decirte.