Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:Acabo de pillar el Juego de Tronos por 5$ pero no me aparece en la consola para bajar.

Si estoy igual puse el post en ofertas
NosferatuX escribió:Acabo de pillar el Juego de Tronos por 5$ pero no me aparece en la consola para bajar.

Si compartes le habra aparecido a tu compañero no ha ti ( ya que es la principal) de una forma u otra mira donde aparecen tus ultimas descargas y sino vete a la tienda y metete y te saldra la opcion de instalar
killer2011 escribió:Merece la pena pillarse la consola ahora?
Hay bastantes juegos nuevos o la mayoria son ports de xbox360?
Otro dia la vi en mediamark puesta y jugue un rato y al cojer el mando ,dije ostiaaaaaa ,esta consola la quiero.
Es brutal el mando.
Me esperare al dia sin iva.


Increíble que hayas encontrado un mediamarkt en el que la tengan encendida. Normalmente la tienen apagada y bien escondida detrás de la otra, la cual no apagan nunca.
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Acabo de pillar el Juego de Tronos por 5$ pero no me aparece en la consola para bajar.

Si compartes le habra aparecido a tu compañero no ha ti ( ya que es la principal) de una forma u otra mira donde aparecen tus ultimas descargas y sino vete a la tienda y metete y te saldra la opcion de instalar

No grinch está mal, en mi caso lo compró mi compi y nada ni se bajó ni deja instalar, sale administrar pero no hace nada
Pues lo mismo aun no esta disponible y es solo una precompra ( y la habran puesto como si no lo fuera) .
xD
Desde la web me sale que lo tengo comprado, y desde el bazar de la consola los episodios sueltos me salen para comprar, pero la "complete season" no, me pone administrar como si la tuviera, pero no me deja hacer nada.
Muy raro, creo que hasta que no este la sesion completa para descargar no nos van a dejar, o eso me da.
Buscar el episodio 1 para descargar.
Nuhar escribió:Buscar el episodio 1 para descargar.


Los episodios sueltos me salen para comprar.
killer2011 escribió:Merece la pena pillarse la consola ahora?
Hay bastantes juegos nuevos o la mayoria son ports de xbox360?
Otro dia la vi en mediamark puesta y jugue un rato y al cojer el mando ,dije ostiaaaaaa ,esta consola la quiero.
Es brutal el mando.
Me esperare al dia sin iva.

No te la compres. No hay juegos ahora mismo que valgan la pena. Con 360 o un PC (al cual le puedes poner el mando de la xbox one) tienes muchas más horas de diversión. Y te lo dice un propietario de una one y ps4 que al final ha terminado jugando solo al ordenador. :(
askatasunerantz escribió:
killer2011 escribió:Merece la pena pillarse la consola ahora?
Hay bastantes juegos nuevos o la mayoria son ports de xbox360?
Otro dia la vi en mediamark puesta y jugue un rato y al cojer el mando ,dije ostiaaaaaa ,esta consola la quiero.
Es brutal el mando.
Me esperare al dia sin iva.


Increíble que hayas encontrado un mediamarkt en el que la tengan encendida. Normalmente la tienen apagada y bien escondida detrás de la otra, la cual no apagan nunca.

+1000
Es vergonzoso...
En mediamark de maquinista en barcelona,la tenian con fifa 15 y la ps4 al lado tambien encendida
manuzepan escribió:
askatasunerantz escribió:Increíble que hayas encontrado un mediamarkt en el que la tengan encendida. Normalmente la tienen apagada y bien escondida detrás de la otra, la cual no apagan nunca.

+1000
Es vergonzoso...


Veis brujas por todos lados macho, los stands de exposicion los paga la compañia si micro no paga para tener expositores no se que problema hay.
Pues en el mm de mi ciudad tienen no una si no dos xbox one xD
La segunda vez ya que me pasa tener la consola en modo inicio inmediato, tener que irme y dejar un juego funcionando y la consola apagada y que cuando vuelvo el juego se reinicia y no sigue donde estaba, ¿es normal? ¿es porque estoy en la beta o a alguien más le ha pasado?
jose619metallic escribió:La segunda vez ya que me pasa tener la consola en modo inicio inmediato, tener que irme y dejar un juego funcionando y la consola apagada y que cuando vuelvo el juego se reinicia y no sigue donde estaba, ¿es normal? ¿es porque estoy en la beta o a alguien más le ha pasado?

Si estas en la beta es probable sea algo de eso. Pasate por el hilo de la gente que tiene beta y pregunta alli. ( mas que nada por que no. no es normal)
A veces se cierran, sin apagar siquiera, abres Xbox Video por ejemplo, vuelves al juego y se pone a cargarlo de cero. Algún fallo habrá o en el sistema que a veces forzará cierre o en la aplicación/juego que no gestione bien los eventos de suspenderse.
jose619metallic escribió:La segunda vez ya que me pasa tener la consola en modo inicio inmediato, tener que irme y dejar un juego funcionando y la consola apagada y que cuando vuelvo el juego se reinicia y no sigue donde estaba, ¿es normal? ¿es porque estoy en la beta o a alguien más le ha pasado?


Sera un juego que te pide estar conectado, rollo Watch Dogs. Con esos no existe la funcion de reanudar ya que te echa del servidor.

Yo solo conozco un MM donde esta la One encendida, la cual tiene varios juegos y esta muy bien para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar, en su dia habia demo de FIFA, DR3, KI, Forza 5... En los otros MM siempre apagadas.
La primera vez que me pasó fue jugando al Advanced Warfare, estaba jugando con un amigo a los zombies y dejamos la partida para irnos a comer, al volver se reinició el juego. Hoy me ha pasado con el FIFA 15 (Digital de EA Access) que he dejado un partido del modo carrera y cuando he vuelto se ha reiniciado también... La verdad es una putada porque confías en dejar ahí la partida y vuelves y se va a la mierda
jose619metallic escribió:La primera vez que me pasó fue jugando al Advanced Warfare, estaba jugando con un amigo a los zombies y dejamos la partida para irnos a comer, al volver se reinició el juego. Hoy me ha pasado con el FIFA 15 (Digital de EA Access) que he dejado un partido del modo carrera y cuando he vuelto se ha reiniciado también... La verdad es una putada porque confías en dejar ahí la partida y vuelves y se va a la mierda


Son dos juegos que conectan a servers, puede ser por éso, o que la actu se haya cargado la opción.Ántes te reanudaban bien ésos dos juegos?
SpoD escribió:
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Acabo de pillar el Juego de Tronos por 5$ pero no me aparece en la consola para bajar.

Si compartes le habra aparecido a tu compañero no ha ti ( ya que es la principal) de una forma u otra mira donde aparecen tus ultimas descargas y sino vete a la tienda y metete y te saldra la opcion de instalar

No grinch está mal, en mi caso lo compró mi compi y nada ni se bajó ni deja instalar, sale administrar pero no hace nada

Busca desde la consola el pack que has comprado, te aparece de que esta compuesto, (ep 1-3) pincha en cada uno de ellos y te deja instalarlos

A mi de otra manera no me dejaba
Soulblad3 escribió:
jose619metallic escribió:La primera vez que me pasó fue jugando al Advanced Warfare, estaba jugando con un amigo a los zombies y dejamos la partida para irnos a comer, al volver se reinició el juego. Hoy me ha pasado con el FIFA 15 (Digital de EA Access) que he dejado un partido del modo carrera y cuando he vuelto se ha reiniciado también... La verdad es una putada porque confías en dejar ahí la partida y vuelves y se va a la mierda


Son dos juegos que conectan a servers, puede ser por éso, o que la actu se haya cargado la opción.Ántes te reanudaban bien ésos dos juegos?


Pues ni idea jajaja el FIFA lo tengo por lo de EA es la primera vez que lo pruebo y me ha pasado, probaré luego a ver, y en el AW creo que en la campaña lo dejé una vez y no pasó nada
JhOnNY_HD escribió:
manuzepan escribió:
askatasunerantz escribió:Increíble que hayas encontrado un mediamarkt en el que la tengan encendida. Normalmente la tienen apagada y bien escondida detrás de la otra, la cual no apagan nunca.

+1000
Es vergonzoso...


Veis brujas por todos lados macho, los stands de exposicion los paga la compañia si micro no paga para tener expositores no se que problema hay.


En los dos mm que hay en bizkaia en una tienen expositor (siempre apagado) y en el otro directamente solo tienen una 360.
MM de Barnasud, idéntica situación.
askatasunerantz escribió:
En los dos mm que hay en bizkaia en una tienen expositor (siempre apagado) y en el otro directamente solo tienen una 360.


Estas leyendo aquí que en muchos MM estan yo en el de tarragona la vi expuesta con el forza 5 bastante tiempo,
Aquí tampoco he visto ninguna one. Tanto en Fnac, como Game y demás, solo PS4. Y por cierto, no se si es que se las comen o que, pero todas con los mandos destrozados. En Fnac lleva bastante tiempo apagada. También hay otras como la Wii U, que no solo es la Ps4. Con one ni idea.
Yo lo que alucino es el control que llevaís con las tiendas jajaja, me imagino que ireis mucho porque a mi me preguntas y no os sabría decir.

De todos modos si Microsoft esta pagando porque este la consola a disposicion (que no lo se) y esta apagada, que les pegue una buena bronca o lo que sea, porque al final es un producto que no pueden probar los consumidores y estan perdiendo posibles ventas.
jose619metallic escribió:
Pues ni idea jajaja el FIFA lo tengo por lo de EA es la primera vez que lo pruebo y me ha pasado, probaré luego a ver, y en el AW creo que en la campaña lo dejé una vez y no pasó nada


Un par de cosas sobre el que te deje seguir con el juego donde lo dejaste:

1- Que no estés jugando ni multijugador, ni coop. Al apagarse la consola aunque sea en inicio rápido, es como si cerraras tu sesión en windows live, el juego ve que ya no estás y cuando vuelves es como si iniciaras una sesión distinta y se reinicia.
2- Que no te toque ninguna actualización ni del juego ni de la consola, si cumples el primer requisito, pero se te reinicia la partida, lo más seguro es que se te haya actualizado el juego o la consola, recordemos que el inicio rápido da "permiso" a los juegos y a la consola a reiniciarse las veces necesarias para aplicar las actualizaciones.
3- Derivada de la 2, si estás en la Beta, hay muchas actualizaciones que te pueden reiniciar la consola, y por lo tanto reiniciar la partida del juego que hayas dejado puesto.
otra duda que tengo
con xbox one hace falta conexion de 50 megas o 100 o con 20 megas ya va bien?
yo tengo 20 megas de ono y lo tengo en la XBOX360 por plc,no se si en la xbox one me ira bien o me hara falta mas megas.
he visto el pack de halo que me tienta mucho,no se si aguantare al dia sin iva jejejej
killer2011 escribió:otra duda que tengo
con xbox one hace falta conexion de 50 megas o 100 o con 20 megas ya va bien?
yo tengo 20 megas de ono y lo tengo en la XBOX360 por plc,no se si en la xbox one me ira bien o me hara falta mas megas.
he visto el pack de halo que me tienta mucho,no se si aguantare al dia sin iva jejejej

Yo juego con 10 y bueno no me va del todo mal xD
ok gracias,
no paran de llamarme de jazztel ofreciendo fibra optica,no me fio mucho de jazztel, estoy bien con ono
alguien tiene fibra con jazztel?
killer2011 escribió:ok gracias,
no paran de llamarme de jazztel ofreciendo fibra optica,no me fio mucho de jazztel, estoy bien con ono
alguien tiene fibra con jazztel?

Yo estoy con Jazztel y aunque el precio es genial, la calidad no es la mejor.

Tengo ADSL, todo hay que decirlo, pero el fallo no está ahí, ya que tengo un ping de 15 ms debido al Fastpath pero hago un traceroute y a veces puedo comprobar cómo de mi router al primer salto todo va bien, al segundo todo va bien y en alguno de los siguientes hay temporadas que sube un montón, es decir, que le pasaría a todos los clientes de Jazztel que pasasen por ese servidor.
killer2011 escribió:otra duda que tengo
con xbox one hace falta conexion de 50 megas o 100 o con 20 megas ya va bien?
yo tengo 20 megas de ono y lo tengo en la XBOX360 por plc,no se si en la xbox one me ira bien o me hara falta mas megas.
he visto el pack de halo que me tienta mucho,no se si aguantare al dia sin iva jejejej


Tengo 6 mb de los que llegan 4-5 y solo tengo lag en el FIFA (juego por wifi).
Creeis que sacaran ofertas de packs de consola despues del
E3 o no?
killer2011 escribió:Creeis que sacaran ofertas de packs de consola despues del
E3 o no?

Nunca se sabe cuando habrá oferta, por ejemplo la semana pasada en fnac hubo ofertas y hubo gente que pudo comprar la xbox one sin kinect con un mando por 270€, es estar pendiente de los hilos
ok, me gustaria pillarla con kinect,dicen que esta muy guapo y mejorado.
gracias
Si quieres el kinect en las tiendas cex por ejemplo lo venden de segunda mano y con dos años de garantía por 50€ yo es lo que recomiendo porque así no descartas muchas ofertas por no llevar el kinect
killer2011 escribió:ok, me gustaria pillarla con kinect,dicen que esta muy guapo y mejorado.
gracias


Kinect es una auténtica maravilla técnica utilizada al 10% de su capacidad. Yo lo tengo y no me desprendo de él porque poco podría sacarle para los 100€ que pagué de diferencia en el Day One pero su única utilidad, en mi caso, son las videollamadas de Skype y los comandos de voz.

En todo caso yo haría como @SpoD te comenta, pillarlo de segunda mano por ahí.

@roly82 jugando por WiFi lo normal sería tener bastante latencia en la mayoría de juegos y a partir de cierta velocidad da igual que tengas 5 que 100MB si es por WiFi. ¿Por qué no usas un par de PLCs?
Kinect no es para nada obligatorio y en caso de querer uno se pueden pillar tirados de precio. Así que de inicio mejor pillarla sin Kinect que luego se puede rectificar.
killer2011 escribió:ok, me gustaria pillarla con kinect,dicen que esta muy guapo y mejorado.
gracias


A mi me gusta kinect, pero es que no hay juegos... Los únicos el Kinect Sports Rivals que es bastatne peor que los anteriores, el Dance Central que nunca ponen de ofertas canciones y el D4, que este último si que es muy wapo pero lo puedes jugar con mando, aunque con kinect tiene mucho mas sentido.

Vamos, que quizas incluso lo compras más adelante, para lo que hay... Es una pena porque funciona muy bien pero no se invierte en él.
Si hay alguien interesado en GH Live en Amazon lo tienen a 80 euros la preorder cuando su precio oficial es 101, lo digo para que os deis prisa porqué esas bajadas de precio no duran mucho.

saludos.
Capi America escribió:Si hay alguien interesado en GH Live en Amazon lo tienen a 80 euros la preorder cuando su precio oficial es 101, lo digo para que os deis prisa porqué esas bajadas de precio no duran mucho.

saludos.


En fnac.es también esta a 80€ si eres socio, supongo que por eso esta a 80€ en amazon tmb
killer2011 escribió:ok gracias,
no paran de llamarme de jazztel ofreciendo fibra optica,no me fio mucho de jazztel, estoy bien con ono
alguien tiene fibra con jazztel?


Yo tengo contratados los 200/200 de jazztel en Madrid y de lujo. Si tienes alguna duda pregunta. Saludos
La fibra de ono es como fibra de jazztel no?
Yo quiero internet y fijo y ellos me ofrecen movil tambien y yo no quiero movil,estoy con yoigo y dicen que me ponen un ont en casa,que es eso?
killer2011 escribió:La fibra de ono es como fibra de jazztel no?
Yo quiero internet y fijo y ellos me ofrecen movil tambien y yo no quiero movil,estoy con yoigo y dicen que me ponen un ont en casa,que es eso?


Este es el hilo de Xbox One.......cortaros un poco que mosqueáis al personal y con razón, usad el google juer.

ONT, es un dispositivo que convierte la línea de fibra óptica en interfaces Ethernet tradicionales.

Salu2
Ok disculpas ya no hablo mas de ese tema
KindapearHD escribió:Aquí tampoco he visto ninguna one. Tanto en Fnac, como Game y demás, solo PS4. Y por cierto, no se si es que se las comen o que, pero todas con los mandos destrozados. En Fnac lleva bastante tiempo apagada. También hay otras como la Wii U, que no solo es la Ps4. Con one ni idea.

En los supermercados Alcampo directamente han dejado de vender juegos de Xbox One. Una pena.
Buenas

Tengo una duda, queria conectar un nuevo dispositivo HDMI en la TV, pero no me quedan entradas. Pense en conectar el deco de imagenio a la one en el puerto hdmi in para usar el pass through y asi liberar un hdmi de la tv.

Con la One encendida funciona bien el deco y tal y puedo ver imagenio y usar el kinect para cambiar de canal, volumen, etc...pero mi finalidad era poder ver imagenio sin tener que tener la xbox encendida y para mi sorpresa no es posible. Si no tienes la consola encendida nada que hacer, con el consiguiente gasto de energia e incomodidad.

He estado buscando en los foros oficiales y veo que bastante gente se queja de esto, sabeis si hay alguna solucion o estoy haciendo algo mal? Al final me ceo comprando un splitter hdmi, pero me da coraje que la xbox no me permita realizar esto.
Firol escribió:Buenas

Tengo una duda, queria conectar un nuevo dispositivo HDMI en la TV, pero no me quedan entradas. Pense en conectar el deco de imagenio a la one en el puerto hdmi in para usar el pass through y asi liberar un hdmi de la tv.

Con la One encendida funciona bien el deco y tal y puedo ver imagenio y usar el kinect para cambiar de canal, volumen, etc...pero mi finalidad era poder ver imagenio sin tener que tener la xbox encendida y para mi sorpresa no es posible. Si no tienes la consola encendida nada que hacer, con el consiguiente gasto de energia e incomodidad.

He estado buscando en los foros oficiales y veo que bastante gente se queja de esto, sabeis si hay alguna solucion o estoy haciendo algo mal? Al final me ceo comprando un splitter hdmi, pero me da coraje que la xbox no me permita realizar esto.

Pues no
sin estar encendida olvidate
pillate un switch en condiciones que son dos duros
he leido que para el kinect la distancia minima son 2,5 metros, yo desde la pared del mueble hasta el sofa ,estando yo sentado son justos 2,5m pero si me pongo de pie es menos de 2,5m, alguien tiene ese problema de distancia?
merece la pena este kinect ?
143083 respuestas