Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Acabo de venir del MM Mataró Park y tenian conectadas y encendidas una Atari y una commodore, ni resto de One ni Ps4. En el pasillo de Nintendo tenian una GB Pocket para probar
killer2011 escribió:he leido que para el kinect la distancia minima son 2,5 metros, yo desde la pared del mueble hasta el sofa ,estando yo sentado son justos 2,5m pero si me pongo de pie es menos de 2,5m, alguien tiene ese problema de distancia?
merece la pena este kinect ?

Eso es mentira
yo lo he usado a menos de dos metros
La minima es 1,5 pero de pie, sentado coje a un metro o algo menos. Logicamente te tienw que ver entero y necesitas espacio para que el objetivo capte tus brazos estirdis y pies.
vaya buena notica me habeis dado gracias
estaba preocupado por lo del kinect
en xbox360 no me pille kinect pero cuando me pille la xbox one si lo quiero.
en la pagina de xataka lei lo de los 2,5m

fallo mio estaba leyendo un articulo que hablaba del primer kinect comparandolo con kinect 2
y decia eso de los 2,5m del primer kinect, pone 1,4m para kinect 2
disculpas

lo que si que veo que tendre que poner la consola encima del mueble,en lugar del hueco del dvd ,donde ahora tengo la xbox360 slim, no me cabe ,es mas grande por lo que veo
he medido el hueco y si me cabe,quito el reproductor multimedia WD que tengo y ya esta
killer2011 escribió:vaya buena notica me habeis dado gracias
estaba preocupado por lo del kinect
en xbox360 no me pille kinect pero cuando me pille la xbox one si lo quiero.
en la pagina de xataka lei lo de los 2,5m

fallo mio estaba leyendo un articulo que hablaba del primer kinect comparandolo con kinect 2
y decia eso de los 2,5m del primer kinect, pone 1,4m para kinect 2
disculpas

lo que si que veo que tendre que poner la consola encima del mueble,en lugar del hueco del dvd ,donde ahora tengo la xbox360 slim, no me cabe ,es mas grande por lo que veo
he medido el hueco y si me cabe,quito el reproductor multimedia WD que tengo y ya esta


El cacharro no merece la pena. Ahorrate ese dinero y compra mas juegos o lo que quieras.
No merece la pena?
Yo lo veo guapo y potente,cuando saquen juegos tendra su uso.
Me pillare pack con juegos ,y mas adelante kinect, y no pillare mas juegos hasta que salga fifa.16
Para juegos no merece la pena, al menos por el momento. Para los comandos de voz sí, pero depende de la importancia que le des.

A mi me resulta comodísimo para encender y apagar la consola con la voz, y cuando no estoy jugando, por ejemplo viendo pelis en el reproductor multimedia, poder mutear/subir/bajar el volumen, pausar, reproducir, etc. todo desde el sofá sin coger el mando. Como tengo el adaptador de TV, también puedo cambiar los canales sin coger el mando ("Xbox ver Cuatro", "Xbox ver La Sexta", etc).

Jugando también tiene sus usos, por ejemplo para montar una party dices "Xbox acoplar grupo", o para capturar vídeos/screenshots ("Xbox graba eso", "Xbox capturar pantalla").

Algunos te dirán que todo esto es de come-doritos, pero cuando te acostumbras es comodísimo. Por ejemplo mi novia no usa el mando, sólo los comandos de voz xD Un día le dejé el Kinect desenchufado y no supo usar casi la consola XD XD XD
Jjaajjaa
Gracias por tu opinion
Kinect lo quiero para mi mujer por los juegos de baile etc..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zabbah escribió:Para juegos no merece la pena, al menos por el momento. Para los comandos de voz sí, pero depende de la importancia que le des.

A mi me resulta comodísimo para encender y apagar la consola con la voz, y cuando no estoy jugando, por ejemplo viendo pelis en el reproductor multimedia, poder mutear/subir/bajar el volumen, pausar, reproducir, etc. todo desde el sofá sin coger el mando. Como tengo el adaptador de TV, también puedo cambiar los canales sin coger el mando ("Xbox ver Cuatro", "Xbox ver La Sexta", etc).

Jugando también tiene sus usos, por ejemplo para montar una party dices "Xbox acoplar grupo", o para capturar vídeos/screenshots ("Xbox graba eso", "Xbox capturar pantalla").

Algunos te dirán que todo esto es de come-doritos, pero cuando te acostumbras es comodísimo. Por ejemplo mi novia no usa el mando, sólo los comandos de voz xD Un día le dejé el Kinect desenchufado y no supo usar casi la consola XD XD XD


Y entonces la xbox explotó
A día de hoy creonque no hay juegos interesantes para kinect, excepto el de deportes pero para ese si que necesitas espacio. Para los comandos de voz no esta mal
Zabbah escribió:Para juegos no merece la pena, al menos por el momento. Para los comandos de voz sí, pero depende de la importancia que le des.

A mi me resulta comodísimo para encender y apagar la consola con la voz, y cuando no estoy jugando, por ejemplo viendo pelis en el reproductor multimedia, poder mutear/subir/bajar el volumen, pausar, reproducir, etc. todo desde el sofá sin coger el mando. Como tengo el adaptador de TV, también puedo cambiar los canales sin coger el mando ("Xbox ver Cuatro", "Xbox ver La Sexta", etc).

Jugando también tiene sus usos, por ejemplo para montar una party dices "Xbox acoplar grupo", o para capturar vídeos/screenshots ("Xbox graba eso", "Xbox capturar pantalla").

Algunos te dirán que todo esto es de come-doritos, pero cuando te acostumbras es comodísimo. Por ejemplo mi novia no usa el mando, sólo los comandos de voz xD Un día le dejé el Kinect desenchufado y no supo usar casi la consola XD XD XD


Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo lo dejé desconectado unos días porque me llevé la consola a otro sitio y no quería cargar con el cacharro y a la vuelta me daba pereza volver a conectarlo pero lo tuve que hacer porque solo de pensar que un "Xbox acoplar grupo" me requería tirar de mando era un porsaco.
Zabbah escribió:Para juegos no merece la pena, al menos por el momento. Para los comandos de voz sí, pero depende de la importancia que le des.

A mi me resulta comodísimo para encender y apagar la consola con la voz, y cuando no estoy jugando, por ejemplo viendo pelis en el reproductor multimedia, poder mutear/subir/bajar el volumen, pausar, reproducir, etc. todo desde el sofá sin coger el mando. Como tengo el adaptador de TV, también puedo cambiar los canales sin coger el mando ("Xbox ver Cuatro", "Xbox ver La Sexta", etc).

Jugando también tiene sus usos, por ejemplo para montar una party dices "Xbox acoplar grupo", o para capturar vídeos/screenshots ("Xbox graba eso", "Xbox capturar pantalla").

Algunos te dirán que todo esto es de come-doritos, pero cuando te acostumbras es comodísimo. Por ejemplo mi novia no usa el mando, sólo los comandos de voz xD Un día le dejé el Kinect desenchufado y no supo usar casi la consola XD XD XD


En verdad me gustan los doritos jajajaaj yo uso la consola con el kinect igual que tú, aparte de para moverme por los menús de la consola o ir a diferentes juegos o apostar. A la hora de jugar el kinect se pone en modo reposo y si el juego lo requiere usa los comandos de voz o no.

En la variedad está el gusto y el que quiera lo usa y el que quiera no.
Buenas.

Tengo un problema desde hace una semana o más y me empieza a preocupar porque pasan los días y no se arregla. Resulta que mi panel de actividades, mi perfil, la presentación de mi perfil..., nada de esto funciona. Si entro en la aplicación Amigos, en el panel de actividades me aparece lo que hacen los demás, pero no aparecen mis logros ni nada de lo que yo haga. Y si entro en mi perfil, la presentación aparece vacía (tenía una imagen de un logro del juego D4 que ahora no aparece), y mi panel de actividades también aparece vacío. Estos días he conseguido logros, he hecho capturas, y no aparecen.

Os pasa a algunos? No soy beta, tengo la consola actualizada, he repasado mil veces la configuración, y en principio debería de funcionar todo igual de bien que siempre. Alguna idea?
billysfc escribió:Buenas.

Tengo un problema desde hace una semana o más y me empieza a preocupar porque pasan los días y no se arregla. Resulta que mi panel de actividades, mi perfil, la presentación de mi perfil..., nada de esto funciona. Si entro en la aplicación Amigos, en el panel de actividades me aparece lo que hacen los demás, pero no aparecen mis logros ni nada de lo que yo haga. Y si entro en mi perfil, la presentación aparece vacía (tenía una imagen de un logro del juego D4 que ahora no aparece), y mi panel de actividades también aparece vacío. Estos días he conseguido logros, he hecho capturas, y no aparecen.

Os pasa a algunos? No soy beta, tengo la consola actualizada, he repasado mil veces la configuración, y en principio debería de funcionar todo igual de bien que siempre. Alguna idea?


Intenta borrar el perfil y volver a descargarlo, también borra caché de la consola.Con la consola encendida mantén pulsado el botón táctil de la consola hasta que se apague.A ver si hay suerte.
Nuhar escribió:Al loro al lorito loro

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... scriptions

Te invito a comprar la consola ... [fiu]
Ya lo podrian haber puesto hace 3 meses xD pero bueno para 25 euros que vale el año no voy a llorar
Por ahora solo está en UK y limitado a x pack y a x personas
Soulblad3 escribió:
billysfc escribió:Buenas.

Tengo un problema desde hace una semana o más y me empieza a preocupar porque pasan los días y no se arregla. Resulta que mi panel de actividades, mi perfil, la presentación de mi perfil..., nada de esto funciona. Si entro en la aplicación Amigos, en el panel de actividades me aparece lo que hacen los demás, pero no aparecen mis logros ni nada de lo que yo haga. Y si entro en mi perfil, la presentación aparece vacía (tenía una imagen de un logro del juego D4 que ahora no aparece), y mi panel de actividades también aparece vacío. Estos días he conseguido logros, he hecho capturas, y no aparecen.

Os pasa a algunos? No soy beta, tengo la consola actualizada, he repasado mil veces la configuración, y en principio debería de funcionar todo igual de bien que siempre. Alguna idea?


Intenta borrar el perfil y volver a descargarlo, también borra caché de la consola.Con la consola encendida mantén pulsado el botón táctil de la consola hasta que se apague.A ver si hay suerte.


Lo he probado y sigue sin solucionarse. Además ayer me di cuenta de un detalle, y es que sucede lo mismo si miro mi perfil desde SmartGlass. Es decir, que tanto el panel de actividades, como los logros, capturas..., aparecen sin contenido. No tengo ni idea de qué hacer, porque si en la aplicación del móvil también sucede lo mismo es que no es problema de la consola. Parece como si desde la última actualización, el perfil se hubiese reseteado y aunque pasen los días y consiga logros, haga capturas, etc, el perfil no se actualizara.

[buuuaaaa]
billysfc escribió:
Soulblad3 escribió:
billysfc escribió:Buenas.

Tengo un problema desde hace una semana o más y me empieza a preocupar porque pasan los días y no se arregla. Resulta que mi panel de actividades, mi perfil, la presentación de mi perfil..., nada de esto funciona. Si entro en la aplicación Amigos, en el panel de actividades me aparece lo que hacen los demás, pero no aparecen mis logros ni nada de lo que yo haga. Y si entro en mi perfil, la presentación aparece vacía (tenía una imagen de un logro del juego D4 que ahora no aparece), y mi panel de actividades también aparece vacío. Estos días he conseguido logros, he hecho capturas, y no aparecen.

Os pasa a algunos? No soy beta, tengo la consola actualizada, he repasado mil veces la configuración, y en principio debería de funcionar todo igual de bien que siempre. Alguna idea?


Intenta borrar el perfil y volver a descargarlo, también borra caché de la consola.Con la consola encendida mantén pulsado el botón táctil de la consola hasta que se apague.A ver si hay suerte.


Lo he probado y sigue sin solucionarse. Además ayer me di cuenta de un detalle, y es que sucede lo mismo si miro mi perfil desde SmartGlass. Es decir, que tanto el panel de actividades, como los logros, capturas..., aparecen sin contenido. No tengo ni idea de qué hacer, porque si en la aplicación del móvil también sucede lo mismo es que no es problema de la consola. Parece como si desde la última actualización, el perfil se hubiese reseteado y aunque pasen los días y consiga logros, haga capturas, etc, el perfil no se actualizara.

[buuuaaaa]


llama al sat creo que es tu mejor opcion.
Tito Phil Comentando que W10 en la One , llegara pasado verano, un poco mas tarde que en Pc

http://es.ign.com/windows-10/93570/news/windows-10-llegara-a-xbox-one-despues-del-verano
Amra78 escribió:Tito Phil Comentando que W10 en la One , llegara pasado verano, un poco mas tarde que en Pc

http://es.ign.com/windows-10/93570/news/windows-10-llegara-a-xbox-one-despues-del-verano


Porque se supone que Halo 5 usa dx12, sino te diria que esto y nada es lo mismo. Despues del verano puede ser primavera del 2016.

Esperemos que llegue en Septiembre u Octubre.
Nuhar escribió:
Amra78 escribió:Tito Phil Comentando que W10 en la One , llegara pasado verano, un poco mas tarde que en Pc

http://es.ign.com/windows-10/93570/news/windows-10-llegara-a-xbox-one-despues-del-verano


Porque se supone que Halo 5 usa dx12, sino te diria que esto y nada es lo mismo. Despues del verano puede ser primavera del 2016.

Esperemos que llegue en Septiembre u Octubre.


Yo queria poner esto, pero temia que el sector ultra apareciera para que decir que somos flamer o haters (o otras palabras guays que utilizan en estos casos)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces es cierto que también llegara a Xbox [boing]
Pregunto desde el más absoluto desconocimiento: ¿cómo nos puede afectar la llegada de Windows 10 a Xbox One?
billysfc escribió:Buenas.

Tengo un problema desde hace una semana o más y me empieza a preocupar porque pasan los días y no se arregla. Resulta que mi panel de actividades, mi perfil, la presentación de mi perfil..., nada de esto funciona. Si entro en la aplicación Amigos, en el panel de actividades me aparece lo que hacen los demás, pero no aparecen mis logros ni nada de lo que yo haga. Y si entro en mi perfil, la presentación aparece vacía (tenía una imagen de un logro del juego D4 que ahora no aparece), y mi panel de actividades también aparece vacío. Estos días he conseguido logros, he hecho capturas, y no aparecen.

Os pasa a algunos? No soy beta, tengo la consola actualizada, he repasado mil veces la configuración, y en principio debería de funcionar todo igual de bien que siempre. Alguna idea?

No es lo mismo que lo tuyo, pero a mi durante el fin de semana pasado y está semana se me volvió loco el apartado seguidores, se me puso en 92, 139, 385, 500 en días continuos y ya luego se me ha puesto solo como tenía que estar, desde la app me pasaba lo mismo, quizás lo tuyo sin ser lo mismo, si esté relacionado, quizás haya algún fallito en esta última actu, o quizás estén tocando algo, si te tiene inquieto lo mejor es que les preguntes por xat a los de MS, yo la verdad que pase bastante jaja.
Saludos y suerte compi
soyun escribió:Pregunto desde el más absoluto desconocimiento: ¿cómo nos puede afectar la llegada de Windows 10 a Xbox One?

La apariencia del dash cambiará supongo jaja
soyun escribió:Pregunto desde el más absoluto desconocimiento: ¿cómo nos puede afectar la llegada de Windows 10 a Xbox One?


Supuestamebte la store esta unificado para todo dispositivo de windows 10, bueno, al menos las apps. Logicamente apps como gps o la brujula pues pueden no funcionar pero la gran mayoria deberian llegar.

Por otro lado quieren promocionar el crossplay con pc, que se haga ni idea... Tambien el streaming de juegos de xbox a pc (al reves igual tb) y el famoso dx12 que ayudara a los multis a aprovechar mas la maquina.

Luego hay rumores/hipotesis, como que los juegos pueden ser crossbuy, esto significaria que podrias comprar un juego y jugarlo en pc o/y en xbox, o si es un arcade poco exigente pues en tu movil/tablet. Aunque yo personalmente esto ultimo no se yo si lo haran a corto plazo.
Nuhar escribió:
soyun escribió:Pregunto desde el más absoluto desconocimiento: ¿cómo nos puede afectar la llegada de Windows 10 a Xbox One?


Supuestamebte la store esta unificado para todo dispositivo de windows 10, bueno, al menos las apps. Logicamente apps como gps o la brujula pues pueden no funcionar pero la gran mayoria deberian llegar.

Por otro lado quieren promocionar el crossplay con pc, que se haga ni idea... Tambien el streaming de juegos de xbox a pc (al reves igual tb) y el famoso dx12 que ayudara a los multis a aprovechar mas la maquina.

Luego hay rumores/hipotesis, como que los juegos pueden ser crossbuy, esto significaria que podrias comprar un juego y jugarlo en pc o/y en xbox, o si es un arcade poco exigente pues en tu movil/tablet. Aunque yo personalmente esto ultimo no se yo si lo haran a corto plazo.

Ok gracias. @oscar_fv eso ya lo suponía jaja.
Seguimos sin saber nada de Canal + YOMVI para Xbox One. Esto es increible de verdad, no sé qué les cuesta poner la aplicación en la consola estando ya en Xbox 360, yo es que le doy más uso a la One como es lógico a estas alturas y tener que encender la 360 para ver una el YOMVI me molesta un huevo.
Umbasa escribió:Seguimos sin saber nada de Canal + YOMVI para Xbox One. Esto es increible de verdad, no sé qué les cuesta poner la aplicación en la consola estando ya en Xbox 360, yo es que le doy más uso a la One como es lógico a estas alturas y tener que encender la 360 para ver una el YOMVI me molesta un huevo.

Eso es cosa de Canal+, no de Microsoft. Quizá Sony ha llegado a un acuerdo para tener la aplicación en PS4 y no en One.
Algún día saldrá unos cascos inalámbricos?
L4nDeR escribió:Algún día saldrá unos cascos inalámbricos?

si ya existe hace tiempo

Turtle beach 500x
Pero esos cascos se conectan al mando? Por que si es así ya los que vienen en la consola también son inalámbricos XD XD
Lo que esperamos muchos es una auricular de oreja como el que había en 360.
soyun escribió:
Umbasa escribió:Seguimos sin saber nada de Canal + YOMVI para Xbox One. Esto es increible de verdad, no sé qué les cuesta poner la aplicación en la consola estando ya en Xbox 360, yo es que le doy más uso a la One como es lógico a estas alturas y tener que encender la 360 para ver una el YOMVI me molesta un huevo.

Eso es cosa de Canal+, no de Microsoft. Quizá Sony ha llegado a un acuerdo para tener la aplicación en PS4 y no en One.


Eso es una puta guarrada como lo de spotify. No deberian haber exclusivas de servicios. Es absurdo por que te restan base de clientes y empeiras el servicio para clientres actuales.
Yo tengo los turtle beach 500x y son totalmente inalambricos, 0 cables. Ahora van a sacar otros que son los 800x.

Yo creo que con windows 10 a la vuelta dw la esquina, olvidaros de nuevas apps, les es mas facil hacerlas ya para el nuevo windows que seran globales que para un priducto especifico.
Buenos días, llevo un día con la consola pero estoy antes instalando todos los juegos y tal, que jugar. Es normal que se tire 1 hora para un 40% del Forza? Tarda más instalar de CD que los descargados... Es así?.
Si la tienes conectada a Internet se baja los parches antes de instalar el Blu Ray,en el caso del Forza 5,que lo tengo,hay un parche de 5 gigas, así que sera por lo que te tarda tanto.
Si quieres jugar del tirón lo mejor es instalar con la red desconectada y luego por la noche en inicio rápido que se bajen todos los parches.
Aunque a mi Forza 5 me dejaba jugar al poco de llevar instalado.
Si lo hago conectado si, pero vamos con fibra no debería de tardar... Aun así prefiero hacerlo desconectando internet que no lo sabía jeje.

Gracias!.
kova escribió:
billysfc escribió:Buenas.

Tengo un problema desde hace una semana o más y me empieza a preocupar porque pasan los días y no se arregla. Resulta que mi panel de actividades, mi perfil, la presentación de mi perfil..., nada de esto funciona. Si entro en la aplicación Amigos, en el panel de actividades me aparece lo que hacen los demás, pero no aparecen mis logros ni nada de lo que yo haga. Y si entro en mi perfil, la presentación aparece vacía (tenía una imagen de un logro del juego D4 que ahora no aparece), y mi panel de actividades también aparece vacío. Estos días he conseguido logros, he hecho capturas, y no aparecen.

Os pasa a algunos? No soy beta, tengo la consola actualizada, he repasado mil veces la configuración, y en principio debería de funcionar todo igual de bien que siempre. Alguna idea?

No es lo mismo que lo tuyo, pero a mi durante el fin de semana pasado y está semana se me volvió loco el apartado seguidores, se me puso en 92, 139, 385, 500 en días continuos y ya luego se me ha puesto solo como tenía que estar, desde la app me pasaba lo mismo, quizás lo tuyo sin ser lo mismo, si esté relacionado, quizás haya algún fallito en esta última actu, o quizás estén tocando algo, si te tiene inquieto lo mejor es que les preguntes por xat a los de MS, yo la verdad que pase bastante jaja.
Saludos y suerte compi


Eso que comentas del número de seguidores también me pasó a mi. Me di cuenta hace unos días.

En cuanto a ponerme en contacto con ellos por chat, lo acabo de hacer hace unos minutos y no me han dicho nada que no se haya dicho por aquí: que pruebe a borrar la caché, y que borre el perfil de la consola. Lo de borrar la caché ya lo probé y no se solucionó nada. Esta tarde cuando salga del trabajo probaré a borrar el perfil. Pero la verdad yo creo que es más fallo de xbox live, no? La aplicación de amigos en xbox one creo que depente totalmente de live y hay que estar conectado para que funcione, y si falla no creo que sea por culpa de la consola. Ademas desde smartglass también pasa igual. Lo que me extraña es que sólo me pase a mi y no a vosotros.

Probaré luego a borrar el perfil y a ver si hay suerte.

Gracias.
Yo lo que espero que implementen pronto es cuando conectas el headset que viene con la one poder usar el micro y poner el sonido por la tele o auriculares propios, como se podia hacer con la 360. Porque me parece increible que a estas alturas aun no se pueda.
hikikomori_4ever escribió:Yo lo que espero que implementen pronto es cuando conectas el headset que viene con la one poder usar el micro y poner el sonido por la tele o auriculares propios, como se podia hacer con la 360. Porque me parece increible que a estas alturas aun no se pueda.

Comor? Yo juego con el headset de micro y por el casco oigo a mis amigos y por la tele el juego..
eL_Siek escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo lo que espero que implementen pronto es cuando conectas el headset que viene con la one poder usar el micro y poner el sonido por la tele o auriculares propios, como se podia hacer con la 360. Porque me parece increible que a estas alturas aun no se pueda.

Comor? Yo juego con el headset de micro y por el casco oigo a mis amigos y por la tele el juego..

Lo que se refiere es que en la xbox 360 tu podias poner escuchar el audio de las charlas en "television, auricular o los dos a la vez" y en la xbox one no se puede
Xbox Australia confirma en su facebook oficial que Rise Of The Tomb Raider será una 'Exclusiva Exclusiva, no una exclusiva temporal'

Imagen

y link:

https://www.face book.com/XboxAustralia/photos/a.391922412363.166080.80142697363/10152397837127364/


EDIT: Al parecer el post en facebook es de Enero, pero sigue siendo válido. Perdón si acaso ya esta repetido páginas atrás.
askatasunerantz escribió:Xbox Australia confirma en su facebook oficial que Rise Of The Tomb Raider será una 'Exclusiva Exclusiva, no una exclusiva temporal'

Imagen

y link:

https://www.face book.com/XboxAustralia/photos/a.391922412363.166080.80142697363/10152397837127364/


EDIT: Al parecer el post en facebook es de Enero, pero sigue siendo válido. Perdón si acaso ya esta repetido páginas atrás.

El tiempo dira,pero si tengo que apostar diria que unos meses despues de su salida saldra en PC
Buste escribió:
askatasunerantz escribió:Xbox Australia confirma en su facebook oficial que Rise Of The Tomb Raider será una 'Exclusiva Exclusiva, no una exclusiva temporal'

Imagen

y link:

https://www.face book.com/XboxAustralia/photos/a.391922412363.166080.80142697363/10152397837127364/


EDIT: Al parecer el post en facebook es de Enero, pero sigue siendo válido. Perdón si acaso ya esta repetido páginas atrás.

El tiempo dira,pero si tengo que apostar diria que unos meses despues de su salida saldra en PC


Está claro que saldrá en PC, es una exclusiva de las plataformas Microsoft (Windows 10 y Xbox One), pero hay mucha gente que lo que se compran para jugar es una consola, no un PC y aunque tengan uno por casa suele ser más para ofimática y para internet que para jugar.

Sólo hay que mirar en la imagen cómo aparecen Ori y Fable Legends marcados también como exclusivos cuando ambos salen en PC, pero en la "guerra de las CONSOLAS" es un exclusivo de Xbox One.
Os parece una buena compra el pack xbox one con halo colection o hay otro pack mejor?
killer2011 escribió:Os parece una buena compra el pack xbox one con halo colection o hay otro pack mejor?


Ese Halo para mi es imprescindible, aunque este jueves en game estaba la ONE+ Witcher 3+ Titanfall y 12 meses de live por 379, te llevas un juegazo rpg, un peazo shooter online para desestresarte y el lice, me parece una peazo oferta. Mira a ver si tienen.
Gracias pero a mi el rol no me va, ya me gustaria pero lo he intentado con witcher 2 ,skyrym y nada,no consigo engacharme o no se jugarlo
killer2011 escribió:Gracias pero a mi el rol no me va, ya me gustaria pero lo he intentado con witcher 2 ,skyrym y nada,no consigo engacharme o no se jugarlo


Hombre piensa que por 40 lo vendes facil, el pack te saldria por 340. Y te viene ya un año de live que suele costar unos 30. Cuanto vale el pack de Halo?

PD: Halo pillalo seguro xD
Yo lo vi por 369 en mediamark,pero lo pillare el dia sin iva
143083 respuestas