Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bien tambien xD perdon por el offtopic...se sabe cuando es el dia sin iva?
Creo que es 6 o 8 junio
Perdonar pero lo que encuentro es muy antiguo, ¿se puede ya escuchar musica mientras juegas sin tener que acoplar?

Gracias!!!
Creo que se puede desde OneDriver,pero no te lo puedo afirmar.
Retamero escribió:Creo que se puede desde OneDriver,pero no te lo puedo afirmar.


Jajaja, ¿OneDriver es el subtitulo del Forza 6?

;-)
Jajajajajajaja es el nombre de la expansión.
juanka2k escribió:Perdonar pero lo que encuentro es muy antiguo, ¿se puede ya escuchar musica mientras juegas sin tener que acoplar?

Gracias!!!


Aun no, se podrá cuando llegue la app universal MUSIC a la vez que W10.

Muchas características nuevas en Xbox One vendrán con W10 :)
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
askatasunerantz escribió:Xbox Australia confirma en su facebook oficial que Rise Of The Tomb Raider será una 'Exclusiva Exclusiva, no una exclusiva temporal'

https://pbs.twimg.com/media/CFm8menWMAAEm_b.jpg

y link:

https://www.face book.com/XboxAustralia/photos/a.391922412363.166080.80142697363/10152397837127364/


EDIT: Al parecer el post en facebook es de Enero, pero sigue siendo válido. Perdón si acaso ya esta repetido páginas atrás.

No, no es valido:

Phil Spencer: "Tomb Raider Deal Still Same as Before...Timed"

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778
¿Alguien con una TV Sony ha conseguido que la xbox encienda y apague la TV a la vez que se enciende y apaga la consola? usando las opciones de energía no funciona aunque me reconoce el modelo de TV, con la PS4 funciona aunque claro también es de Sony.
djfran28 escribió:¿Alguien con una TV Sony ha conseguido que la xbox encienda y apague la TV a la vez que se enciende y apaga la consola? usando las opciones de energía no funciona aunque me reconoce el modelo de TV, con la PS4 funciona aunque claro también es de Sony.


Yo mismo
djfran28 escribió:¿Alguien con una TV Sony ha conseguido que la xbox encienda y apague la TV a la vez que se enciende y apaga la consola? usando las opciones de energía no funciona aunque me reconoce el modelo de TV, con la PS4 funciona aunque claro también es de Sony.


Actualmente necesitas kinect para ello, pues no lo hace a través del HDMI (de momento), sino que envía una señal de IR a la TV a modo de mando universal para encenderla. Al igual que enviá dicha señal IR al equipo de música o al decodificador SAT para encenderlos, apagarlos, bajar volumen, subirlo, cambiar de canal etc...

Controlar la TV mediante el HDMI aún no está diponible, imagino que con W10 llegará.
la xbox one es region free?
te vale cualquier juego que compres a traves de web?
a traves de usb puesdes poner tu cara a un jugador de pes por ejemplo y meter musica por usb?
Se puede jugar a cualquier juego comprado en el bazar de cualquier país.
Lo de meter la foto al PES ni idea,ni se si lo puede hacer alguna versión de las otras consolas.
Los mp3 creo que solo se pueden oír desde el reproductor multimedia.
killer2011 escribió:la xbox one es region free?
te vale cualquier juego que compres a traves de web?
a traves de usb puesdes poner tu cara a un jugador de pes por ejemplo y meter musica por usb?


Todos los juegos de One son region free, el resto de preguntas no puedo contestarlas.
Horizonte de sucesos escribió:
djfran28 escribió:¿Alguien con una TV Sony ha conseguido que la xbox encienda y apague la TV a la vez que se enciende y apaga la consola? usando las opciones de energía no funciona aunque me reconoce el modelo de TV, con la PS4 funciona aunque claro también es de Sony.


Actualmente necesitas kinect para ello, pues no lo hace a través del HDMI (de momento), sino que envía una señal de IR a la TV a modo de mando universal para encenderla. Al igual que enviá dicha señal IR al equipo de música o al decodificador SAT para encenderlos, apagarlos, bajar volumen, subirlo, cambiar de canal etc...

Controlar la TV mediante el HDMI aún no está diponible, imagino que con W10 llegará.


no se necesita kinect para controlar la tv, la consola tiene un conector para un ir blaster, y asi poder enviar los comandos por ir.

Este es un ir blaster: http://response-box.com/gear/wp-content ... DONGLE.jpg

Y aquí la consola: http://compass.xboxlive.com/assets/3c/1 ... ebox-m.png

chau!
djfran28 escribió:¿Alguien con una TV Sony ha conseguido que la xbox encienda y apague la TV a la vez que se enciende y apaga la consola? usando las opciones de energía no funciona aunque me reconoce el modelo de TV, con la PS4 funciona aunque claro también es de Sony.


A mí me apaga y enciende la tele y es una Sony de 40".
Scopata escribió:
djfran28 escribió:¿Alguien con una TV Sony ha conseguido que la xbox encienda y apague la TV a la vez que se enciende y apaga la consola? usando las opciones de energía no funciona aunque me reconoce el modelo de TV, con la PS4 funciona aunque claro también es de Sony.


A mí me apaga y enciende la tele y es una Sony de 40".


La mía también es Sony y se apaga/enciende. Incluso bien configurado puedes subir/bajar el volumen con la voz, aunque lo veo poco practico.
Roman OzZ escribió:
Scopata escribió:
djfran28 escribió:¿Alguien con una TV Sony ha conseguido que la xbox encienda y apague la TV a la vez que se enciende y apaga la consola? usando las opciones de energía no funciona aunque me reconoce el modelo de TV, con la PS4 funciona aunque claro también es de Sony.


A mí me apaga y enciende la tele y es una Sony de 40".


La mía también es Sony y se apaga/enciende. Incluso bien configurado puedes subir/bajar el volumen con la voz, aunque lo veo poco practico.


Sí, yo la tengo así configurada. Para el volumen no lo veo práctico pero para cuando estoy en grupo y solo quiero sonido por los auriculares me viene bien el "Xbox silenciar" para el mute.
Yo soy mas clásico, tiro del mando de la tele xD
Yo al principio configuré la Xbox para que me encendiera y apagara la tele, pero conseguí que si ya tenía la tele encendida, me la apagara al encender la Xbox... [+risas] :Ð así que mejor uso el mando y listo.
chankiss escribió:Yo al principio configuré la Xbox para que me encendiera y apagara la tele, pero conseguí que si ya tenía la tele encendida, me la apagara al encender la Xbox... [+risas] :Ð así que mejor uso el mando y listo.


Se puede configurar para qu eso no ocurra, pones la configuración del IR en modo activado y desactivado, en vez de modo interruptor.
biohazard_256 escribió:
chankiss escribió:Yo al principio configuré la Xbox para que me encendiera y apagara la tele, pero conseguí que si ya tenía la tele encendida, me la apagara al encender la Xbox... [+risas] :Ð así que mejor uso el mando y listo.


Se puede configurar para qu eso no ocurra, pones la configuración del IR en modo activado y desactivado, en vez de modo interruptor.


Eso no lo había mirado. No sé si lo volveré a probar porque ahora ya lo tengo así y como la tv la uso para muchas más cosas casi siempre se enciende y/o apaga independientemente de la consola. Pero gracias de todas formas.
He estado mirando lo que decís, poder encender y poder apagar la tele.He visto que también pueden controlar en Home Cinema,pero por lo que he entendido hace falta Kinect o un cable IR,no?
Os funciona el live a mi no me carga ni el perfi
¿Pero es necesario el cable IR o solo con HDMI funciona? No me ha quedado claro.

Mi modelo es una 55W828B de este año pasado y ni con activado/desactivado ni interruptor me funciona, no hace nada la TV, en cambio la PS4 la enciende.
ikaro3d escribió:Os funciona el live a mi no me carga ni el perfi


acabo de iniciar y todo perfecto.
ikaro3d escribió:Os funciona el live a mi no me carga ni el perfi


Yo llevo mas de una hora conectado sin problemas.
gracias pero me siguen saliendo errorores con codigo ,he entrado el live desde el pc y hay un mensaje de incidencia en mi cuenta supongo que le afectara mas de a uno
a mi me a costado entrar antes, igualmente la alerta de servicio es de 360.
La alerta es para Xbox 360.
si pone que es de la 360 ,pero en cuantolo intento acceder desde la one ,me sale este codigo de error 0x87dd0017 he cosegido entar una vez con el perfil bien cargado, pero con destiny me dcia que no havia conexion a internet [buuuaaaa] me tocara eperar
Reinicia el router, a mi a veces no me carga el perfil y es que ma errores el router cuando quiere.
Retamero escribió:Reinicia el router, a mi a veces no me carga el perfil y es que ma errores el router cuando quiere.

lo he echo antes y nada, esoy por hacerle un reset al router a ver si es eso ,es raro por que en cuanto me entra se me cierra en segundos mi cuenta
El live va como el puto culo (una vez mas, y van....) puto asco de servicio.

Y si, en la pagina de servicios pone que social y juegos no funcionan correctamente.

Año y medio y seguimos igual, fallos cada 2x3, olé MS olé!
Va de pena, lo mas triste es que encima es de pago joder, deberían tomarse las cosas mas en serio. Es inaceptable que esto vaya así.
Creo que nadie la puso.

Project Cars mejorará su rendimiento en Xbox One gracias a DirectX 12
Las próximas actualizaciones del juego ya sacan partido de él.

http://www.3djuegos.com/noticia/153092/0/project-cars/directx-12/xbox-one/
Pues yo estoy conectado al destiny desde hace un rato y ningun problema.
Juro solemnemente que no es fenómeno fanboy pero debo ser un afortunado de la vida pues hasta hoy, jugando prácticamente todos los días, solo he tenido uno de ellos en los que no pude acceder al servicio y fue por los joputas de LizzardSquad.

Sé que no es vuestro caso -o imagino- pero incluso en mi grupos de amigos hay mucha queja de "Dios, no puedo entrar a esta patrulla o a esta party" y luego es una bonita NAT ESTRICTA/MODERADA.

Un saludo.
El live lleva una temporadita que va regulero, seguramente estén tocando o habilitando algo.saludos
Scopata escribió:Juro solemnemente que no es fenómeno fanboy pero debo ser un afortunado de la vida pues hasta hoy, jugando prácticamente todos los días, solo he tenido uno de ellos en los que no pude acceder al servicio y fue por los joputas de LizzardSquad.

Sé que no es vuestro caso -o imagino- pero incluso en mi grupos de amigos hay mucha queja de "Dios, no puedo entrar a esta patrulla o a esta party" y luego es una bonita NAT ESTRICTA/MODERADA.

Un saludo.

Igual. El unico problema que creo que tuve( recuerdo) fue lo del ataque de esta gente. Quitando eso no he tenido la "suerte" o "mala suerte" de encontrarme con ese nefasto servicio que muchos anunciais.

Que no digo sea verdad o mentira pero bueno suerte la mia
Scopata escribió:Juro solemnemente que no es fenómeno fanboy pero debo ser un afortunado de la vida pues hasta hoy, jugando prácticamente todos los días, solo he tenido uno de ellos en los que no pude acceder al servicio y fue por los joputas de LizzardSquad.

Sé que no es vuestro caso -o imagino- pero incluso en mi grupos de amigos hay mucha queja de "Dios, no puedo entrar a esta patrulla o a esta party" y luego es una bonita NAT ESTRICTA/MODERADA.

Un saludo.


En el de 360 creo que habre podido estar 3-4 veces sin live en los años que jugué. En Xbox One el primer año ya superó esa cifra.

De todas maneras, ultimamente ya va mas estable pero cada vez que hay una actualizacion que afecta a algo sobre online el servicio tiembla, justo ayer tuvimos actualizacion de la beta.

Personalmente desde verano creo que solo me ha pillado sin online el día del ataque de los mongolitos guays, por lo demás me he librado XD
Imagen

This Week In Imports: Will Psycho-Pass Help Xbox One Sales In Japan?

http://www.siliconera.com/2015/05/25/th ... -in-japan/?
hadock0 escribió:Imagen

This Week In Imports: Will Psycho-Pass Help Xbox One Sales In Japan?

http://www.siliconera.com/2015/05/25/th ... -in-japan/?


En perfecto japones, supongo....
Nuhar escribió:
hadock0 escribió:Imagen

This Week In Imports: Will Psycho-Pass Help Xbox One Sales In Japan?

http://www.siliconera.com/2015/05/25/th ... -in-japan/?


En perfecto japones, supongo....

Pero tiene logros xD
Pues si lo subtitularan y fuera la mitad de bueno que el anime me lo compraba sin dudar xD
Nuhar escribió:Windows 10 tambien compatible con Android e IOS

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... s-you-own/


En realidad es solo una app que permite configurar Onedrive, Onenote, Xbox Music y Office en iOS y Android, cosa que ya se puede hacer desde hace mucho en esos sistemas operativos.

No entiendo como MS no trata mejor a Windows Phone, se que venden servicios y tanto iOS como Android son los que tienen mas gentes y por eso les dan mucho apoyo, pero oye, tienes una plataforma propia, intenta al menos diferenciarla para que la gente se sienta atraída a ella.
ElOtroDespistao escribió:
Nuhar escribió:Windows 10 tambien compatible con Android e IOS

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... s-you-own/


En realidad es solo una app que permite configurar Onedrive, Onenote, Xbox Music y Office en iOS y Android, cosa que ya se puede hacer desde hace mucho en esos sistemas operativos.

No entiendo como MS no trata mejor a Windows Phone, se que venden servicios y tanto iOS como Android son los que tienen mas gentes y por eso les dan mucho apoyo, pero oye, tienes una plataforma propia, intenta al menos diferenciarla para que la gente se sienta atraída a ella.


Pues porque no es viable, Office es su mayor tarta del pastel y no se puede permitir el lujo que sacarlo exclusivamente para WP y ver caer sus beneficios. Es más que entendible...
mopas69 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Nuhar escribió:Windows 10 tambien compatible con Android e IOS

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... s-you-own/


En realidad es solo una app que permite configurar Onedrive, Onenote, Xbox Music y Office en iOS y Android, cosa que ya se puede hacer desde hace mucho en esos sistemas operativos.

No entiendo como MS no trata mejor a Windows Phone, se que venden servicios y tanto iOS como Android son los que tienen mas gentes y por eso les dan mucho apoyo, pero oye, tienes una plataforma propia, intenta al menos diferenciarla para que la gente se sienta atraída a ella.


Pues porque no es viable, Office es su mayor tarta del pastel y no se puede permitir el lujo que sacarlo exclusivamente para WP y ver caer sus beneficios. Es más que entendible...


pero no hablo de eso, Office, Onedrive, etc son servicios que tienen y que de eso viven, por eso deben estar en todas las plataformas, y con calidad.

pero por ejemplo, me parecía un buen incentivo dejar lo de la música de onedrive para plataformas Windows, Xbox Music funciona en iOS y en Android, pero no tenían la opción para reproducir la música de Onedrive, pero en Windows Phone si se puede. O hablando de ese link, Cortana era un buen aliciente para hacerse con un móvil con Windows, y a pesar de que en iOS ya está siri y en Android su contraparte, deciden llevar Cortana a esas plataformas.

desde mi punto de vista deberían crear una necesidad por un móvil con Windows, y no veo yo que lo estén haciendo.

chau!
143083 respuestas