Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
mitardo escribió:
guardiaimperial escribió:Ya se dijo que no saldría en esa fecha, lo desmintieron según salió


Pues de eso no me entere :_

Y se sabe mas o menos cuando sale ?

De momento no, habrá que esperar
Soy un recién llegado y tengo dudas...

1. ¿Puedo jugar por ejemplo a Dragon Age sin Xbox Live? Es que es de un jugador, y el Live aun tardaré semanas en comprarlo... Y quiero comprar como primer juego el Dragon Age.

2. El mando con el cable solo, funciona, ¿verdad?

Y ya está. He optado por One en vez de PS4 por su precio de segunda mano xD... Los juegos que me llaman son todos third (menos Halo y Bloodborne) y el precio hace mucho xD
david530 escribió:Soy un recién llegado y tengo dudas...

1. ¿Puedo jugar por ejemplo a Dragon Age sin Xbox Live? Es que es de un jugador, y el Live aun tardaré semanas en comprarlo... Y quiero comprar como primer juego el Dragon Age.

2. El mando con el cable solo, funciona, ¿verdad?

Y ya está. He optado por One en vez de PS4 por su precio de segunda mano xD... Los juegos que me llaman son todos third (menos Halo y Bloodborne) y el precio hace mucho xD

1. Si, excepto al multi claro.
2. Si, con cualquier cable de movil vale, no neceistas ni pilas ni bateria si no quieres.
david530 escribió:Soy un recién llegado y tengo dudas...

1. ¿Puedo jugar por ejemplo a Dragon Age sin Xbox Live? Es que es de un jugador, y el Live aun tardaré semanas en comprarlo... Y quiero comprar como primer juego el Dragon Age.

2. El mando con el cable solo, funciona, ¿verdad?

Y ya está. He optado por One en vez de PS4 por su precio de segunda mano xD... Los juegos que me llaman son todos third (menos Halo y Bloodborne) y el precio hace mucho xD



1. Si, sin problema, no es necesario ser miembro gold para jugarlo.

2. No lo he probado, pero creo que si.
En una instalación, ¿puedo apagar la consola? Es que me está tardando demasiado (1 hora y 5% xD). Instalación desde disco.
david530 escribió:En una instalación, ¿puedo apagar la consola? Es que me está tardando demasiado (1 hora y 5% xD). Instalación desde disco.


En realidad no es que este instalando, es que esta descargando las actualizaciones y todo dependerá de tu velocidad de conexión a internet. Cuando se trata de juegos digitales no hay ningún problema por apagar o dejarla en modo de inicio rápido (para que siga descargando). Cuando la instalación es desde un disco físico creo que no.

Puedes desconectar la consola de internet, instalar el disco y luego actualizar el juego mas adelante, así se instalará muchísimo más rápido.
askatasunerantz escribió:
david530 escribió:En una instalación, ¿puedo apagar la consola? Es que me está tardando demasiado (1 hora y 5% xD). Instalación desde disco.


En realidad no es que este instalando, es que esta descargando las actualizaciones y todo dependerá de tu velocidad de conexión a internet. Cuando se trata de juegos digitales no hay ningún problema por apagar o dejarla en modo de inicio rápido (para que siga descargando). Cuando la instalación es desde un disco físico creo que no.

Puedes desconectar la consola de internet, instalar el disco y luego actualizar el juego mas adelante, así se instalará muchísimo más rápido.


Hola.
Cuando instalas un juego, no importa si digital o fisico, puedes poner la consola en Ahorro de Tiempo y seguirá con la instalación aunque apagues la consola.

Un saludo
Una cosa curiosa que me ocurre, a ver si alguno sabe algo, lo pongo aqui, porque no considero que sea una averia...
no me deja hacer grupo con uno de mis amigos, solo uno, estamos en grupo varios, se va uno de ellos y como me quede solo con este chaval, me peta el grupo, y me dice que el chat no esta disponible, es el chico con el comparto la cuenta, alguien sabe porque puede ser?

y de paso fichan a kojima y a del toro
santy2 escribió:

y de paso fichan a kojima y a del toro


Imagen
Ahora ms con lo de unir pc y consola cosas como estas son bastantes posibles. Ya que ms puede ofrecer que sea unicamente para sus sistemas. Y eso incluye el pc.

Yo cuando la gente ve mal esto no lo entiendo. Ya que añadir el pc a la ecuacion hace que los de one salgamos ganando.

Como silen hill se haga exclusivo... Madre arde el foro.
Por un lado : ya lo jugare en pc no perdemos nada
Y por otro lado los de . Que bajo cae microsoft quitando grandes sagas cof cof street fighter cof cof
xD

No creo que sea verdad pero me encantaria que lo fuera ( y eso que los juegos de terror no me gustan ) Pero seria un :

Phil : conque sony se lleva street fighter no .... mmmm
pulsando el boton rojo .....

xD


Por cierto hoy ha hecho este comunicado. konami. xD

Desde que anunció esto último, lo único que han recibido son críticas de los fans. Y hoy, a través de un comunicado, ha querido pedirnos perdón por ello y explicado por qué lo ha hecho, que básicamente se resumen en que el mercado actual cambia tan rápidamente, que han tenido que reestructurarse para "garantizar que en la industria digital del entretenimiento que tan rápido cambia, en la que el entorno de mercado está tan constantemente alterado por nuevos diseños de juegos y plataformas, seremos capaces de identificar las nuevas demandas de los usuarios y tendencias actuales, y aplicar nuestra largamente establecida tecnología para identificar con rapidez y responder de manera efectiva con una serie de respuestas variadas directas [a cada grupo]".

(meristation)
En caso de ser verdad sera exclusivo de MS ( pc/one) Y aun asi me parece un jugadon en plan : pa ti el street
Para el mercado japones le iria genial a Ms.
santy2 escribió:

y de paso fichan a kojima y a del toro


Si hay algo que tiene Microsoft es pasta. Y el rumor sigue cobrando fuerza.
Konami como he puesto mas arriba se nota que esta pasando mala epoca .... y es ospechoso ese comunicado.

Ademas de que vender la franquicia puede hacerle mas que bien para "reponerse" Otra cosa es que pase
papatuelo escribió:
santy2 escribió:

y de paso fichan a kojima y a del toro


Imagen


Iba a decir que eso era fake porque no salia el registro pero tambien ha desaparecido el de GOW Ultimate Edition [carcajad]
xhectorx escribió:
santy2 escribió:

y de paso fichan a kojima y a del toro


Si hay algo que tiene Microsoft es pasta. Y el rumor sigue cobrando fuerza.

por eso lo he puesto [carcajad]
papatuelo escribió:
santy2 escribió:

y de paso fichan a kojima y a del toro


Imagen

Joder con los niños en Brasil, que duros son: los mayores de 10 años pueden jugarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Pero de verdad os creéis que eso puede ser cierto? Madre mía, ahora entiendo por qué los ads tipo "te ha tocado un iPhone" funcionan. [carcajad]
soyun escribió:¿Pero de verdad os creéis que eso puede ser cierto? Madre mía, ahora entiendo por qué los ads tipo "te ha tocado un iPhone" funcionan. [carcajad]


Puede ser que si, o puede ser que no, la cosa es que se está hablando en todos sitios.
angelillo732 escribió:
soyun escribió:¿Pero de verdad os creéis que eso puede ser cierto? Madre mía, ahora entiendo por qué los ads tipo "te ha tocado un iPhone" funcionan. [carcajad]

Puede ser que si, o puede ser que no, la cosa es que se está hablando en todos sitios.

Pues eso es lo que me sorprende, que haya gente que lo crea posible.
soyun escribió:¿Pero de verdad os creéis que eso puede ser cierto? Madre mía, ahora entiendo por qué los ads tipo "te ha tocado un iPhone" funcionan. [carcajad]


Pues la filtración viene del mismo donde se decía que Microsoft vendería xbox one sin kinect y nadie le creia.
xhectorx escribió:
soyun escribió:¿Pero de verdad os creéis que eso puede ser cierto? Madre mía, ahora entiendo por qué los ads tipo "te ha tocado un iPhone" funcionan. [carcajad]

Pues la filtración viene del mismo donde se decía que Microsoft vendería xbox one sin kinect y nadie le creia.

Sé de donde viene la filtración.

En el mismo vídeo en que vaticinaban esa versión sin kinect (https://www.youtube.com/watch?v=HvXZsufIS5U) también vaticinaban que en verano de 2014 saldría una versión con menor disco duro, sin kinect y por unos 350$. ¿Dónde está esa versión? xD. Lo que hacen es simplemente lanzar una serie de vaticinios que es probable que sucedan. Es como decir que el 15 de enero del año que viene va a nevar en la cima del Himalaya.

Era de esperar que vendieran Xbox One sin kinect. Si mañana subo un vídeo a youtube diciendo que el año que viene va a salir una Xbox One slim, el próximo Gears of War y Far Cry 5, alguna acierto seguro, y no soy ningún insider xD.

Es como los periódicos deportivos, dicen 50 fichajes, y así aciertan alguno seguro. Y por cierto, estos también usan el viejo truco de "me lo ha dicho una fuente que no puedo desvelar". Así ellos no tienen responsabilidad de nada. Si aciertan se cuelgan la medalla, y si fallan no son ellos los que estaban equivocados sino su fuente anónima.
Para quien le interese el halo 3 ODST , MS me acaba de mandar un mensaje al live con un código para canjear el juego. .
Yo tanbien lo acabo de recivir XD a ver si sepuede jugar
joshicko escribió:Para quien le interese el halo 3 ODST , MS me acaba de mandar un mensaje al live con un código para canjear el juego. .

Hola.

Me interesa y mucho.
Yo lo tengo desde Febrero asi que por poco no llego.

Saludos.
Es al unico que no juege en su dia que alegriaa descargandoo !!!
Soy el único al que no le termina la instalación, ? Se me queda en el 100% , hablo de halo odst
XULES escribió:Soy el único al que no le termina la instalación, ? Se que queda en el 100% , hablo de halo odst

a mi se me esta actualizando antes la coleccion no se si sera devido a eso que no te deje terminarlo
Ya lo actualice también, pero igualmente se queda en 100% parado y me salta el mensaje de instalación parada, si esta al 100% por que no funciona ?
Lo mismo el juego aun no esta activo y es una especie de precarga.
Me imagino que ésto será más falso que una moneda de 3 euros, pero lo dejo por aquí a ver qué opináis jijiji.

http://www.levelup.com/noticias/321340/ ... Xbox-One/b

Ah vale, acabo de leer en el hilo que corresponde deddel E3 que se está debatiendo ya este tema. Pido disculpas.
Hace falta tener el disco puesto o ejecutar el juego creo para quitar ese 100%
roly82 escribió:Hace falta tener el disco puesto o ejecutar el juego creo para quitar ese 100%

Yo le di a reintentar de nuevo y se termino de instalar
es facil pasar mi cuenta del live de xbox360 a la xbox one?
aun me queda 2 meses de live
killer2011 escribió:es facil pasar mi cuenta del live de xbox360 a la xbox one?
aun me queda 2 meses de live

No hay que pasar nada, inicias en la one y listo, además se puede usar la cuenta al mismo tiempo en one y en 360 sin problemas
SpoD escribió:
killer2011 escribió:es facil pasar mi cuenta del live de xbox360 a la xbox one?
aun me queda 2 meses de live

No hay que pasar nada, inicias en la one y listo, además se puede usar la cuenta al mismo tiempo en one y en 360 sin problemas



Suscribo.
Lo siento por los que se habían hecho ilusiones:

Imagen
White Knight escribió:Lo siento por los que se habían hecho ilusiones:

Imagen

Ayer lo colgaron en 3djuegos, menuda pena.
White Knight escribió:Lo siento por los que se habían hecho ilusiones:

Imagen



Pues a mi no me decía nada los rumores que si y tampoco lo que dice phil,,,porque el mismo phil salió a desmentir que hubiera una remasterización del GOW y resulta que si la hay...

A mi lo que me llama la atención es que cada día hay rumores sobre algo y nunca salen a desmentirlos y justo salen a desmentir esto,,,

Así que ya veremos ,pero yo sigo pensando como ayer, puede ser cierto o no, lo veremos en la E3 pero yo para nada doy por seguro que sea cierto o que no lo sea,, es mas, me hace sospechar y mucho que esta noticia si hayan salidos a desmentir la.
dicanio1 escribió:
White Knight escribió:Lo siento por los que se habían hecho ilusiones:

Imagen



Pues a mi no me decía nada los rumores que si y tampoco lo que dice phil,,,porque el mismo phil salió a desmentir que hubiera una remasterización del GOW y resulta que si la hay...

A mi lo que me llama la atención es que cada día hay rumores sobre algo y nunca salen a desmentirlos y justo salen a desmentir esto,,,

Así que ya veremos ,pero yo sigo pensando como ayer, puede ser cierto o no, lo veremos en la E3 pero yo para nada doy por seguro que sea cierto o que no lo sea,, es mas, me hace sospechar y mucho que esta noticia si hayan salidos a desmentir la.


Microsoft desmintio la trilogia de los Gears, lo que se va a lanzar es el remaster del 1.
Pues ya puestos podían haber puesto la trilogía completa.
[erick] escribió:Pues ya puestos podían haber puesto la trilogía completa.

La pondran seguramente pero segun lei estan haciendo lo que han hecho con halo2 . Basicamente "rehacer" el juego
Yo sigo con la esperanza de que Silent Hills resurja. Aunque el rumor de ayer yo no me lo llegué a creer en ningún momento por cosas como que estaba al 80 % de desarrollo. Pero espero que en un futuro cercano el proyecto vuelva a estar en desarrollo.
Seguro que volverá, ya sea con otro nombre o con el mismo, pero dudo que quede en el olvido.
Os conecta al live? A mi no me conecta... En psn si :(
Tha Sniper escribió:Os conecta al live? A mi no me conecta... En psn si :(


Pues a mí si, aunque yo soy de esos afortunados que nunca tengo problemas [angelito]
Yo acabo de desconectar ahora mismo y estaba conectado.
143083 respuestas