Ahora ms con lo de unir pc y consola cosas como estas son bastantes posibles. Ya que ms puede ofrecer que sea unicamente para sus sistemas. Y eso incluye el pc.
Yo cuando la gente ve mal esto no lo entiendo. Ya que añadir el pc a la ecuacion hace que los de one salgamos ganando.
Como silen hill se haga exclusivo... Madre arde el foro.
Por un lado : ya lo jugare en pc no perdemos nada
Y por otro lado los de . Que bajo cae microsoft quitando grandes sagas cof cof street fighter cof cof
xD
No creo que sea verdad pero me encantaria que lo fuera ( y eso que los juegos de terror no me gustan ) Pero seria un :
Phil : conque sony se lleva street fighter no .... mmmm
pulsando el boton rojo .....
xD
Por cierto hoy ha hecho este comunicado. konami. xD
Desde que anunció esto último, lo único que han recibido son críticas de los fans. Y hoy, a través de un comunicado, ha querido pedirnos perdón por ello y explicado por qué lo ha hecho, que básicamente se resumen en que el mercado actual cambia tan rápidamente, que han tenido que reestructurarse para "garantizar que en la industria digital del entretenimiento que tan rápido cambia, en la que el entorno de mercado está tan constantemente alterado por nuevos diseños de juegos y plataformas, seremos capaces de identificar las nuevas demandas de los usuarios y tendencias actuales, y aplicar nuestra largamente establecida tecnología para identificar con rapidez y responder de manera efectiva con una serie de respuestas variadas directas [a cada grupo]".
(meristation)