Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

la vida sigue con normalidad dentro del live...
Igual, estaba viendo Halo NightFall y ahora el niño Peppa Pig en el Wuaki sin problemas.
Tha Sniper escribió:Os conecta al live? A mi no me conecta... En psn si :(



Gracias a todos por responder...

Al poco rato ya me conecto sin problemas :)
hay algun adaptador de hdmi a rgb que funcione con la one? le han regalado una a un familiar y la tv no tiene hdmi ¬_¬
Igual estoy equivocado, pero me parece a mi que con la one no es posible un adaptador hdmi a componentes, mucho menos un RGB aparte que seria un sacrilegio. Me parece que la mejor opción seria para ahorrar para una tv o en su defecto un monitor
mik46 escribió:hay algun adaptador de hdmi a rgb que funcione con la one? le han regalado una a un familiar y la tv no tiene hdmi ¬_¬


tampoco tiene vga? porque yo tenía una tele vieja que tenía vga pero no hdmi. Y para la imagen el vga ya va bastante bien.

si no tiene vga tampoco, casi que vaya pensando en cambiar de tele, xq con rgb, igual algunos juegos ni consigue leer los subtítulos...
chankiss escribió:
mik46 escribió:hay algun adaptador de hdmi a rgb que funcione con la one? le han regalado una a un familiar y la tv no tiene hdmi ¬_¬


tampoco tiene vga? porque yo tenía una tele vieja que tenía vga pero no hdmi. Y para la imagen el vga ya va bastante bien.

si no tiene vga tampoco, casi que vaya pensando en cambiar de tele, xq con rgb, igual algunos juegos ni consigue leer los subtítulos...


mirare lo del vga, a ver si hay suerte..

gracias!
askatasunerantz escribió:
Umbasa escribió:

Voy sin hype


Imagen

Imagen
Nuevo teaser trailer de Rise of the Tomb Raider para ir calentando motores de cara al E3 2015 (Publicado por SquareEnix ahora mismito):

https://www.youtube.com/watch?t=32&v=iJMxc6AKpvw

Al final del video pone en aleman ' NUR FÜR XBOX | WEICHNATEN 2015 ' (Solo en xbox | Navidad 2015).
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
askatasunerantz escribió:Nuevo teaser trailer de Rise of the Tomb Raider para ir calentando motores de cara al E3 2015 (Publicado por SquareEnix ahora mismito):

https://www.youtube.com/watch?t=32&v=iJMxc6AKpvw

Al final del video pone en aleman ' NUR FÜR XBOX | WEICHNATEN 2015 ' (Solo en xbox | Navidad 2015).
Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Siempre que ponen exclusivo añaden el navidades 2015, eso llama mucho mas la atención.
JhOnNY_HD escribió:
askatasunerantz escribió:Nuevo teaser trailer de Rise of the Tomb Raider para ir calentando motores de cara al E3 2015 (Publicado por SquareEnix ahora mismito):

https://www.youtube.com/watch?t=32&v=iJMxc6AKpvw

Al final del video pone en aleman ' NUR FÜR XBOX | WEICHNATEN 2015 ' (Solo en xbox | Navidad 2015).
Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Siempre que ponen exclusivo añaden el navidades 2015, eso llama mucho mas la atención.



Si sale en navidades que quieres que pongan...verano de 2016 [+risas]
dicanio1 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
askatasunerantz escribió:Nuevo teaser trailer de Rise of the Tomb Raider para ir calentando motores de cara al E3 2015 (Publicado por SquareEnix ahora mismito):

https://www.youtube.com/watch?t=32&v=iJMxc6AKpvw

Al final del video pone en aleman ' NUR FÜR XBOX | WEICHNATEN 2015 ' (Solo en xbox | Navidad 2015).
Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Siempre que ponen exclusivo añaden el navidades 2015, eso llama mucho mas la atención.



Si sale en navidades que quieres que pongan...verano de 2016 [+risas]


Mira que sois cabrones, lo decia por el mánido tema exclu temporal si/no.

[qmparto]
Hablando de tomb raider, andaría con cuidado, recuerdo dead rising 3, un trailer que los gráficos se veían muy reales y después en el juego no hubo una animación o secuencia igual.

A esperar un gameplay!
JhOnNY_HD escribió:
askatasunerantz escribió:Nuevo teaser trailer de Rise of the Tomb Raider para ir calentando motores de cara al E3 2015 (Publicado por SquareEnix ahora mismito):

https://www.youtube.com/watch?t=32&v=iJMxc6AKpvw

Al final del video pone en aleman ' NUR FÜR XBOX | WEICHNATEN 2015 ' (Solo en xbox | Navidad 2015).
Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Siempre que ponen exclusivo añaden el navidades 2015, eso llama mucho mas la atención.


Igual si ponen "Para algún día de 2015" no parece tan raro
He dejado bajando un juego de la store y me he ido de casa, cuando he vuelto me he encontrado la consola con el círculo de la xbox blanco parpadeando y en pantalla arriba a la derecha el logo de xbox. La he apagado dejando pulsado el círculo unos segundos y la he encendido sin problemas, esta configurada como viene de fabrica para que se apague en inactividad a la hora y el juego estaba en 98% descargado cuando la volví a encender, ¿es normal? ¿Eso que es que se apaga a la hora pero sigue descargando y hasta que no hubiera completado la descarga no se apaga del todo? Gracias por anticipado.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:He dejado bajando un juego de la store y me he ido de casa, cuando he vuelto me he encontrado la consola con el círculo de la xbox blanco parpadeando y en pantalla arriba a la derecha el logo de xbox. La he apagado dejando pulsado el círculo unos segundos y la he encendido sin problemas, esta configurada como viene de fabrica para que se apague en inactividad a la hora y el juego estaba en 98% descargado cuando la volví a encender, ¿es normal? ¿Eso que es que se apaga a la hora pero sigue descargando y hasta que no hubiera completado la descarga no se apaga del todo? Gracias por anticipado.


Si la tienes en inicio inmediato es normal. (se queda en reposo, pero nunca se apaga del todo.)
dicanio1 escribió:

Si sale en navidades que quieres que pongan...verano de 2016 [+risas]


Yo se lo que me digo podéis reíros si queréis pero estoy convencido que por contrato no pueden poner exclusivo sin añadir fecha.
s1r1 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:He dejado bajando un juego de la store y me he ido de casa, cuando he vuelto me he encontrado la consola con el círculo de la xbox blanco parpadeando y en pantalla arriba a la derecha el logo de xbox. La he apagado dejando pulsado el círculo unos segundos y la he encendido sin problemas, esta configurada como viene de fabrica para que se apague en inactividad a la hora y el juego estaba en 98% descargado cuando la volví a encender, ¿es normal? ¿Eso que es que se apaga a la hora pero sigue descargando y hasta que no hubiera completado la descarga no se apaga del todo? Gracias por anticipado.


Si la tienes en inicio inmediato es normal. (se queda en reposo, pero nunca se apaga del todo.)


La tengo en inicio lento pero se apagarla me imagino a la hora de inactividad. El modo inicio rápido esta siempre el logo de la xbox parpadeando? Y como se enciende? Porque yo le di una vez y no encendía tuve que dejar pulsado para apagarla.
Revelado el box-art oficial de Rise Of the Tomb Raider:

Imagen
dicanio1 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
askatasunerantz escribió:Nuevo teaser trailer de Rise of the Tomb Raider para ir calentando motores de cara al E3 2015 (Publicado por SquareEnix ahora mismito):

https://www.youtube.com/watch?t=32&v=iJMxc6AKpvw

Al final del video pone en aleman ' NUR FÜR XBOX | WEICHNATEN 2015 ' (Solo en xbox | Navidad 2015).
Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Siempre que ponen exclusivo añaden el navidades 2015, eso llama mucho mas la atención.



Si sale en navidades que quieres que pongan...verano de 2016 [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:

Si sale en navidades que quieres que pongan...verano de 2016 [+risas]


Yo se lo que me digo podéis reíros si queréis pero estoy convencido que por contrato no pueden poner exclusivo sin añadir fecha.


Pero si hasta Phil ha dicho en Twitter que es exclusivo temporal pero hay gente que no quiere aceptarlo. No entiendo por qué...
No creo que nunca la sepamos, pero tengo la sensación que la inversión en la exclusividad y de que la gente de Microsoft haya trabajado en el juego repercutirá a la hora de los royalties en otras plataformas.
Scopata escribió:
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:

Si sale en navidades que quieres que pongan...verano de 2016 [+risas]


Yo se lo que me digo podéis reíros si queréis pero estoy convencido que por contrato no pueden poner exclusivo sin añadir fecha.


Pero si hasta Phil ha dicho en Twitter que es exclusivo temporal pero hay gente que no quiere aceptarlo. No entiendo por qué...


exclusivo temporal significa también en PC/360 o también en PS4?

esto es lo que dijo square-enix a la GameInformer:

Speaking to Game Informer, Square Enix said the following:

“Yes, Microsoft will be publishing ‘Rise of the Tomb Raider’ on Xbox, Microsoft has always seen huge potential in ‘Tomb Raider’ and they will get behind this game with more support across development, marketing and retail than ever before, which we believe will be a step in continuing to build the ‘Tomb Raider’ franchise as one of the biggest in gaming.”
ElOtroDespistao escribió:
exclusivo temporal significa también en PC/360 o también en PS4?


Esa es la cuestión, Phil dice que el exclusivo es "timed" (temporal) pero no se sabe en qué plataformas saldrá además de One...
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:
exclusivo temporal significa también en PC/360 o también en PS4?


Esa es la cuestión, Phil dice que el exclusivo es "timed" (temporal) pero no se sabe en qué plataformas saldrá además de One...


xbox 360



[poraki] [poraki] [poraki]
Nuhar escribió:
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:
exclusivo temporal significa también en PC/360 o también en PS4?


Esa es la cuestión, Phil dice que el exclusivo es "timed" (temporal) pero no se sabe en qué plataformas saldrá además de One...


xbox 360



[poraki] [poraki] [poraki]


pc
Yo creo que sera temporal pero con pc e igual 360. En PC pues tipo DR3 y Ryse. Pienso esto mas que nada porque creo que lei que pusieron pasta y equipo para el desarrollo, ademas creo que Phil comento que el no ponia dinero para que saliera en la otra plataforma (es lo mas logico)

De todas maneras lo que es seguro que nosotros en navidades le estaremos dando, y quiero ver tambien algo del multijugador, a ver si hacen algo divertido.
Pues mi apuesta personal es que será exclusivo temporal, pero porque luego saldrá para PC, no creo que el juego vea la luz en PS4- Pero vamos lo dicho es una apuesta, que puedo ganar o perder, como cuando juegas a la ruleta a rojo o negro.

Pero viendo la tendencia con Ryse, Dead Rising 3, Ori, Fable Legends ... son juegos que salen en PC (plataforma de Microsoft con Windows) y en Xbox pero ni han aparecido ni van a aparecer en PS3/PS4. Así que esa exclusividad temporal para mi se refiere a que saldrá en PC no en PlayStation.
¿Alguien sabe cómo ver absolutamente todo lo que tienes instalado en el disco duro de la One igual que hacíamos con la 360?

Lo digo porque por ejemplo, yo tengo los bonus y el Season Pass del "Sunset Overdrive" instalados pero no tengo el juego (estoy pendiente de comprarlo) y sé que están instalados porque vi cómo se instalaban pero he estado mirando y es imposible verlos instalados o desinstalarlos, ¿alguna idea?
antoniokratos escribió:¿Alguien sabe cómo ver absolutamente todo lo que tienes instalado en el disco duro de la One igual que hacíamos con la 360?

Lo digo porque por ejemplo, yo tengo los bonus y el Season Pass del "Sunset Overdrive" instalados pero no tengo el juego (estoy pendiente de comprarlo) y sé que están instalados porque vi cómo se instalaban pero he estado mirando y es imposible verlos instalados o desinstalarlos, ¿alguna idea?


ve al juego (en el dash) y dale "administrar", ahi te debe salir.
ElOtroDespistao escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien sabe cómo ver absolutamente todo lo que tienes instalado en el disco duro de la One igual que hacíamos con la 360?

Lo digo porque por ejemplo, yo tengo los bonus y el Season Pass del "Sunset Overdrive" instalados pero no tengo el juego (estoy pendiente de comprarlo) y sé que están instalados porque vi cómo se instalaban pero he estado mirando y es imposible verlos instalados o desinstalarlos, ¿alguna idea?


ve al juego (en el dash) y dale "administrar", ahi te debe salir.

El problema está en que como no tengo el juego, no aparece. :')
Sin el juego no aparece, la gestión del disco duró es nefasta comparada con la 360.
URTYK escribió:Se viene un nuevo fallout!!!

http://fallout.bethsoft.com/

Noticion!!! En 22 horas dirán algo, minimo un teaser...no?
Como sea Fallout 3 remastered habrá suicidios en masa... el primero el mío.

Pero confio en bethesda, seguro que es fallout 4.
Fallout 3 & New Vegas Remastered.








Buena tomadura de pelo sería.
Resulta que he resucitado un disco duro de 1tb que tengo desde hace 2 años es usb 3.0, el disco duro cumple con los requisitos puestos por la consola, pero solo me da la opción de usarlo para música y vídeos, alguna posible solución¿?
davokazaki escribió:Resulta que he resucitado un disco duro de 1tb que tengo desde hace 2 años es usb 3.0, el disco duro cumple con los requisitos puestos por la consola, pero solo me da la opción de usarlo para música y vídeos, alguna posible solución¿?


eliminar todas las particiones en pc y dejar una ntfs.
Demos de los Metros para PS4 y One que te dejan jugar la tercera parte de los juegos:

http://www.vandal.net/noticia/135066472 ... -xbox-one/
phfceramic escribió:Demos de los Metros para PS4 y One que te dejan jugar la tercera parte de los juegos:

http://www.vandal.net/noticia/135066472 ... -xbox-one/



Gracias ¡¡ siempre se agradece el tema demos, que parece que se ha perdido un poco
ElOtroDespistao escribió:
davokazaki escribió:Resulta que he resucitado un disco duro de 1tb que tengo desde hace 2 años es usb 3.0, el disco duro cumple con los requisitos puestos por la consola, pero solo me da la opción de usarlo para música y vídeos, alguna posible solución¿?


eliminar todas las particiones en pc y dejar una ntfs.


ya lo he hecho y nada
elende escribió:
phfceramic escribió:Demos de los Metros para PS4 y One que te dejan jugar la tercera parte de los juegos:

http://www.vandal.net/noticia/135066472 ... -xbox-one/



Gracias ¡¡ siempre se agradece el tema demos, que parece que se ha perdido un poco

No sé como estará en One, pero en PS4 están escondidas (por lo que veo en otras webs, en One pasa algo parecido)

Las demos, por lo menos en PS4, hay que buscarlas en la store de pc buscando los juegos por separado [oki]
pero si es bastante fácil ver las demos, en la store (en juegos, claro) solo hay que darle a la derecha y muestra las ultimas demos, y una opción con 3 puntos para ver el resto

chau
ElOtroDespistao escribió:pero si es bastante fácil ver las demos, en la store (en juegos, claro) solo hay que darle a la derecha y muestra las ultimas demos, y una opción con 3 puntos para ver el resto

chau


"ElOtroDespistao"

Tio, hay gente que nunca mira eso, no está mal avisar sobre las demos, o puede que haya gente que sí mire, como yo, pero que se da el caso que no ha mirado en ese momento y le puede interesar (como yo)
Aviso que no salen en la sección demos ( al menos a mi) lo único que hay que hacer es buscar el juego, y ya te sale la opción de ''prueba lo gratis''
ElOtroDespistao escribió:pero si es bastante fácil ver las demos, en la store (en juegos, claro) solo hay que darle a la derecha y muestra las ultimas demos, y una opción con 3 puntos para ver el resto

chau


Estas demos no están en la zona de demos, pero vamos yo me he encontrado una imagen que ocupaba toda la pantalla diciendome que los podía probar y después comprar más baratos...

Otra es meterte directamente al juego y en vez de comprar le das a probar...
143083 respuestas