Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Resulta que hoy me ha dejado de ir el botón X de mi Mando edición Day one. Con lo que me he puesto en contacto por chat con el soporte. Que me han dicho? Que al haber pasado la garantía, que me coma el mandito. Que ellos no lo pueden solucionar. Que el periodo de garantía ya ha concluído y ellos no reparan accesorios. Bravo MS! ratataaaa
KindapearHD escribió:Resulta que hoy me ha dejado de ir el botón X de mi Mando edición Day one. Con lo que me he puesto en contacto por chat con el soporte. Que me han dicho? Que al haber pasado la garantía, que me coma el mandito. Que ellos no lo pueden solucionar. Que el periodo de garantía ya ha concluído y ellos no reparan accesorios. Bravo MS! ratataaaa


Welcome to the Club.
Pues los auriculares oficiales estéreo, me petaron y sin ticket, me los cambiaron por unos nuevos ( tardaron casi un mes eso si XD)
Pero claro si las cosas no están en garantía pues....
chor escribió:Pues los auriculares oficiales estéreo, me petaron y sin ticket, me los cambiaron por unos nuevos ( tardaron casi un mes eso si XD)
Pero claro si las cosas no están en garantía pues....


Claro, el tema es que la garantía es de un año, cuando la ley espefica claramente que deben ser dos. Pero bueno, de esto ya se hablo, así que por mí, fin del Off.
acabo de instalar mi xbox one y en la configuracion de la cuenta del live me he equivocado y he puesta otra antigua.
aun estoy en el proceso pero ya me sale mi gametarg y no puedo hechar para atras.

como lo hago para borrar esta cuenta y poner la otra?
tengo que acabar de configurar la cuenta equivocada y luego borrarla?
Sled Hummer escribió:
chor escribió:Pues los auriculares oficiales estéreo, me petaron y sin ticket, me los cambiaron por unos nuevos ( tardaron casi un mes eso si XD)
Pero claro si las cosas no están en garantía pues....


Claro, el tema es que la garantía es de un año, cuando la ley espefica claramente que deben ser dos. Pero bueno, de esto ya se hablo, así que por mí, fin del Off.

No ojo, eso lo veo mal, no esta bien que se pasen un año por el forro, que no es la única que lo hace y nos toman por el pito del sereno.
No, si yo ya no contaba con la garantía, pero daba por hecho q repararlos por lo menos. Pues cabezón de mi, he seguido intentándolo y a la sexta, séptima vez, he dado con alguien bueno xd. Incluso me ha dicho q aun lo tenia en garantía. Así q me lo cambian por uno nuevo al final. Eso si, no será day one. Pero bueno, algo es algo.
KindapearHD escribió:No, si yo ya no contaba con la garantía, pero daba por hecho q repararlos por lo menos. Pues cabezón de mi, he seguido intentándolo y a la sexta, séptima vez, he dado con alguien bueno xd. Incluso me ha dicho q aun lo tenia en garantía. Así q me lo cambian por uno nuevo al final. Eso si, no será day one. Pero bueno, algo es algo.

¿No probaste a decirles a los anteriores que la ley obliga a 2 años?. Sería conveniente para crear "jurisprudencia" XD sobre como poder sonsacar la garantía que nos corresponde.

Por cierto, ¿cómo puedes registrar un mando para saber cuando empieza y acaba su garantía?.
darksch escribió:
KindapearHD escribió:No, si yo ya no contaba con la garantía, pero daba por hecho q repararlos por lo menos. Pues cabezón de mi, he seguido intentándolo y a la sexta, séptima vez, he dado con alguien bueno xd. Incluso me ha dicho q aun lo tenia en garantía. Así q me lo cambian por uno nuevo al final. Eso si, no será day one. Pero bueno, algo es algo.

¿No probaste a decirles a los anteriores que la ley obliga a 2 años?. Sería conveniente para crear "jurisprudencia" XD sobre como poder sonsacar la garantía que nos corresponde.

Por cierto, ¿cómo puedes registrar un mando para saber cuando empieza y acaba su garantía?.



Al darle a reparar, te pide el número de serie, que está donde las pilas. Lo metes y sale.
KindapearHD escribió:Resulta que hoy me ha dejado de ir el botón X de mi Mando edición Day one. Con lo que me he puesto en contacto por chat con el soporte. Que me han dicho? Que al haber pasado la garantía, que me coma el mandito. Que ellos no lo pueden solucionar. Que el periodo de garantía ya ha concluído y ellos no reparan accesorios. Bravo MS! ratataaaa


A mí me hicieron lo mismo con el Carga y Juega... ratataaaa
KindapearHD escribió:Resulta que hoy me ha dejado de ir el botón X de mi Mando edición Day one. Con lo que me he puesto en contacto por chat con el soporte. Que me han dicho? Que al haber pasado la garantía, que me coma el mandito. Que ellos no lo pueden solucionar. Que el periodo de garantía ya ha concluído y ellos no reparan accesorios. Bravo MS! ratataaaa


La verdad no entiendo que te hayan dicho eso, a mi me acaban de cambiar, sin ponerme ninguna pega, el mando edición Day One por otro Day One (hace una semana que acabo de recibir el nuevo) al tener el stick izquierdo que funcionaba mal,mi consola Day One comprada el primer día de salida, registrado en la web de microsoft y con garantía hasta febrero de 2016.
valeos escribió:
KindapearHD escribió:Resulta que hoy me ha dejado de ir el botón X de mi Mando edición Day one. Con lo que me he puesto en contacto por chat con el soporte. Que me han dicho? Que al haber pasado la garantía, que me coma el mandito. Que ellos no lo pueden solucionar. Que el periodo de garantía ya ha concluído y ellos no reparan accesorios. Bravo MS! ratataaaa


La verdad no entiendo que te hayan dicho eso, a mi me acaban de cambiar, sin ponerme ninguna pega, el mando edición Day One por otro Day One (hace una semana que acabo de recibir el nuevo) al tener el stick izquierdo que funcionaba mal,mi consola Day One comprada el primer día de salida, registrado en la web de microsoft y con garantía hasta febrero de 2016.


A mi me pasó lo mismo, pero el problema que tenía con el mando era que el stick izquierdo iba para adelante.
Lo que yo hice fue tramitar la garantía directamente desde la web. Al cabo de 2 semanas lo tenía en casa totalmente reparado y sin coste alguno.
PD: el kinect se me desconectaba y seguí el mismo procedimiento. Pruébalo porque en mi caso 0 problemas, utilizando directamente el soporte web.
el numero de serie del mando cual es
el de arriba o abajo
Lo del tema de la garantía creo recordar que lo de los 2 años que hay únicamente en España afecta de tal forma que el primer año la garantía es del fabricante, si esque es extranjero, y el segundo año del vendedor nacional. Así que lo que hay que hacer es tramitar la reparación a través del vendedor si ha pasado más de un año
Torres escribió:Lo del tema de la garantía creo recordar que lo de los 2 años que hay únicamente en España afecta de tal forma que el primer año la garantía es del fabricante, si esque es extranjero, y el segundo año del vendedor nacional. Así que lo que hay que hacer es tramitar la reparación a través del vendedor si ha pasado más de un año


Llevas al game un mando comprado hace año y tres meses y se rien en tu puta cara a destajo....pero animo a que lo intentéis.Pero no olvidéis grabarlo.
Soulblad3 escribió:
Torres escribió:Lo del tema de la garantía creo recordar que lo de los 2 años que hay únicamente en España afecta de tal forma que el primer año la garantía es del fabricante, si esque es extranjero, y el segundo año del vendedor nacional. Así que lo que hay que hacer es tramitar la reparación a través del vendedor si ha pasado más de un año


Llevas al game un mando comprado hace año y tres meses y se rien en tu puta cara a destajo....pero animo a que lo intentéis.Pero no olvidéis grabarlo.


Bueno esa es otra historia.., nunca he entendido que la peña pida que le cambien un mando porque se le ha jodido un botón o stick por estar dándole tralla durante año y pico.., eso no es un fallo de fabricación que tenga que cubrir ninguna garantía...
Soulblad3 escribió:
Torres escribió:Lo del tema de la garantía creo recordar que lo de los 2 años que hay únicamente en España afecta de tal forma que el primer año la garantía es del fabricante, si esque es extranjero, y el segundo año del vendedor nacional. Así que lo que hay que hacer es tramitar la reparación a través del vendedor si ha pasado más de un año


Llevas al game un mando comprado hace año y tres meses y se rien en tu puta cara a destajo....pero animo a que lo intentéis.Pero no olvidéis grabarlo.


Q se rian lo que quieran y, si esta realmente en garantia q no sé si los accesorios tienen dos años, cuando termine de reirse le preguntas su nombre para rellenar la hoja de reclamaciones.

El mando puede tener el tiempo q quiera q mientras q se vea q no se ha hecho un mal uso tienes derecho a exigir q tus derechos se hagan efectivos.
La garantia de la consola son 2 años

Pero la garantia de los perifericos es de 1 año.

La unica esperanza que hay para que te lo cambien con mas de 1 año de antiguedad es que no hayas registrado la consola cuando la compraste, a mi se me jodió el mando en Enero del 2015 y tengo la consola desde el dia 1, al no registrarla lo tomaron como que se vendió mas tarde y aún me cubria hasta febrero.

Si no me creeis os enseño las capturas ;)
Y los juegos japos que no sean de cháchara sin traducir para cuando leñe.
KindapearHD escribió:Resulta que hoy me ha dejado de ir el botón X de mi Mando edición Day one. Con lo que me he puesto en contacto por chat con el soporte. Que me han dicho? Que al haber pasado la garantía, que me coma el mandito. Que ellos no lo pueden solucionar. Que el periodo de garantía ya ha concluído y ellos no reparan accesorios. Bravo MS! ratataaaa


Lógico, si no está en garantía no entiendo qué haces pidiendo a microsoft que te lo cambie. Lo que es raro es que no te lo reparen ni pagando, aunque en parte también es entendible, pues estamos hablando de elementos de desgaste.

En la competencia cambian los mandos cuando se desgastan/derriten los sticks? Pregunto, en serio.

En última instancia igual alguien un poco manitas te lo abre y lo arregla, si solo es un botón lo que falla...

Saludetes!
darksch escribió:
KindapearHD escribió:No, si yo ya no contaba con la garantía, pero daba por hecho q repararlos por lo menos. Pues cabezón de mi, he seguido intentándolo y a la sexta, séptima vez, he dado con alguien bueno xd. Incluso me ha dicho q aun lo tenia en garantía. Así q me lo cambian por uno nuevo al final. Eso si, no será day one. Pero bueno, algo es algo.

¿No probaste a decirles a los anteriores que la ley obliga a 2 años?. Sería conveniente para crear "jurisprudencia" XD sobre como poder sonsacar la garantía que nos corresponde.

Por cierto, ¿cómo puedes registrar un mando para saber cuando empieza y acaba su garantía?.


No, no probé la verdad. Pero porque no me tocaron mucho la moral y al final accedieron.
Pero vamos, me dijo que tenia garantia aun (si cumplen lo del año de garantia en accesorios, mi año acabó hace tiempo).

Lo del registro, supongo que al ser un mando day one, se sabe que venia con la consola. Y quedaría registrado el mismo dia que registré la consola. Vamos, digo yo.

@valeos te dieron otro Day one? Es que a mi al final me dan uno normal, porque me dijeron que day one no quedan en stock.

El mando tiene año y medio si, pero si de un dia para otro deja de funcionar un boton, pues hago uso de su garantia(que por ley, como bien han dicho son dos años, no uno como nos quiere vender MS) No es que esté tirando el mando contra la pared a diario y tu lo ves y estéticamente está perfecto. Vamos, que no tiene ningún sintoma de que se haya jodido lanzandolo contra la pared y similares.
si tienes un movil y te deja de ir el tactil al año. Que haces? Lo tiras y te compras otro porque ese lo has desgastado durante un año? No, haces uso de su garantía, a que si? Pues eso.

De todas formas, como dije, yo tenía la intencion de repararlo y que me cobraran, ya que apechugué con el año de garantía que decían. Pero para mi sorpresa es que ni siquiera los arreglan. Claro, para que vayas a la tienda y te gastes otros 50 pavetes en otro.
Pero que bueno, la historia al final a quedado en nada y me dan uno nuevo. Esta tarde volveré a la carga para ver si me dan un day one.
valeos escribió:
KindapearHD escribió:Resulta que hoy me ha dejado de ir el botón X de mi Mando edición Day one. Con lo que me he puesto en contacto por chat con el soporte. Que me han dicho? Que al haber pasado la garantía, que me coma el mandito. Que ellos no lo pueden solucionar. Que el periodo de garantía ya ha concluído y ellos no reparan accesorios. Bravo MS! ratataaaa


La verdad no entiendo que te hayan dicho eso, a mi me acaban de cambiar, sin ponerme ninguna pega, el mando edición Day One por otro Day One (hace una semana que acabo de recibir el nuevo) al tener el stick izquierdo que funcionaba mal,mi consola Day One comprada el primer día de salida, registrado en la web de microsoft y con garantía hasta febrero de 2016.


Como has tramitado el cambio valeos, por chat?

Salu2
Nuhar escribió:La garantia de la consola son 2 años

Pero la garantia de los perifericos es de 1 año.

La unica esperanza que hay para que te lo cambien con mas de 1 año de antiguedad es que no hayas registrado la consola cuando la compraste, a mi se me jodió el mando en Enero del 2015 y tengo la consola desde el dia 1, al no registrarla lo tomaron como que se vendió mas tarde y aún me cubria hasta febrero.

Si no me creeis os enseño las capturas ;)


No tiene nada que ver cuando registres la consola, ellos no empiezan a contar desde el día 1 de tu registro, está más que demostrado que según el serial, cuando ellos la pusieron a la venta ponen unos meses de margen, unos tres o cuatro según la tirada.Incluso registrandola el day one a todos les caduca en febrero.
Yo la compré en Diciembre y no me caduca 2 años después en diciembre, si no a finales de marzo y tardé en registrarla seis meses.Y la xbox 360, la segunda, tardé un año y exactamente igual.
En caso de comprar una consola que se ha tirado 6 meses en una tienda y no coincide la garantía es cuando debes solicitar una revisión enviando el ticket de compra.
Ah. Pues pensaba que era por no registrarla y que tras unos meses la daban por vendida.

Entonces solo hay que probar suerte a ver si no se pasa del margen.

De todos modos yo si no es obligatorio no registro nada, por si acaso.
@castigodiario: Si lo tramite por el chat de soporte vía web y sin problemas. Al momento me llego el mail de UPS para imprimir la etiqueta y solicitar recogida en casa. Y en dos semanas lo tenia ya en casa.

@KindapearHD:En el chat me preguntaron si era mando Day One o normal, les dije que era Day One y me dijo que iba a mirar si les quedaban en stock sino me enviaran uno normal, al momento me confirmo que aun quedaban Day One así que ese me enviaron.

Salu2
KindapearHD escribió:Resulta que hoy me ha dejado de ir el botón X de mi Mando edición Day one. Con lo que me he puesto en contacto por chat con el soporte. Que me han dicho? Que al haber pasado la garantía, que me coma el mandito. Que ellos no lo pueden solucionar. Que el periodo de garantía ya ha concluído y ellos no reparan accesorios. Bravo MS! ratataaaa

A mi me pasó lo mismo pero con el analógico de un mando Day One con mi consola comprada desde el día de salida, los llamé y me dijeron que al ser el mando que viene con la consola tiene la misma garantía que ésta, otra cosa distinta es si te compras un mando a parte, eso si que tiene sólo un año de garantía, así que llámalos por teléfono y coméntales el caso y si se ponen muy tontunos diles que es el que te viene con la consola y que debe de tener la misma garantía que ésta, saludos.
Yo mi mando day one esta tocado de una seta que es mueve mas a la derecha aunque yo no toque nada. Llame al sat ( pasado el año de garantia) y me dijeron lo mismo que compañeros de arriba que me lo cambiaban sin problema pero que no quedaban dia one y me lo mandarian normal. Opte por no mandarlo pues quiero qudarme el mando dia uno. Pero vamos que si hubiera querido me habian dicho que me lo cambiaban ( esto fue en febrero)
Nuevo video del WORLD OF TANKS rulando en One, qué ganas de que salga ya, se habla de después del verano
https://youtu.be/1-V1pF3u3H4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Nuevo video del WORLD OF TANKS rulando en One, qué ganas de que salga ya, se habla de después del verano
https://youtu.be/1-V1pF3u3H4


No he podido jugarlo en 360 asi que ahora caerá fijo [tadoramo]
Yo jugué un par de partida en la 360 deje de jugarlo cuando supe que lo sacarían en la one ahora que ya digan la fecha de salida
Grinch escribió:Yo mi mando day one esta tocado de una seta que es mueve mas a la derecha aunque yo no toque nada. Llame al sat ( pasado el año de garantia) y me dijeron lo mismo que compañeros de arriba que me lo cambiaban sin problema pero que no quedaban dia one y me lo mandarian normal. Opte por no mandarlo pues quiero qudarme el mando dia uno. Pero vamos que si hubiera querido me habian dicho que me lo cambiaban ( esto fue en febrero)

Pues vuelve a llamar que hace dos semanas tenian stock de day one y si es así te dicen que te quedes con el tuyo.
Grinch escribió:Yo mi mando day one esta tocado de una seta que es mueve mas a la derecha aunque yo no toque nada. Llame al sat ( pasado el año de garantia) y me dijeron lo mismo que compañeros de arriba que me lo cambiaban sin problema pero que no quedaban dia one y me lo mandarian normal. Opte por no mandarlo pues quiero qudarme el mando dia uno. Pero vamos que si hubiera querido me habian dicho que me lo cambiaban ( esto fue en febrero)


A mi me hicieron un cambio. Igual que te dijeron, me mandaban un mando normal. Y al final recibi el nuevo, y me devolvieron el day one tambien, que uso como adorno en el trabajo todo orgulloso. XD
sephirot21 escribió:
Grinch escribió:Yo mi mando day one esta tocado de una seta que es mueve mas a la derecha aunque yo no toque nada. Llame al sat ( pasado el año de garantia) y me dijeron lo mismo que compañeros de arriba que me lo cambiaban sin problema pero que no quedaban dia one y me lo mandarian normal. Opte por no mandarlo pues quiero qudarme el mando dia uno. Pero vamos que si hubiera querido me habian dicho que me lo cambiaban ( esto fue en febrero)

Pues vuelve a llamar que hace dos semanas tenian stock de day one y si es así te dicen que te quedes con el tuyo.


Como va eso? Porque yo tengo un Day One que no funciona de manera inalambrica, no lo he enviado por no estar 15 dias sin mando.
Pero el mando estropeado te lo devuelven o se lo quedan allí?
Ahora mismo es casi preferible un mando normal que Day One. Del 1º es probable, pero Day One es seguro que te dan uno refurbished.
indigo_rs escribió:
O Dae_soo escribió:Nuevo video del WORLD OF TANKS rulando en One, qué ganas de que salga ya, se habla de después del verano
https://youtu.be/1-V1pF3u3H4


No he podido jugarlo en 360 asi que ahora caerá fijo [tadoramo]


Aquí una entrevista a los de Wargaming hablando del potencial de la One y DirectX para el WoT http://gamingbolt.com/world-of-tanks-xb ... urrent-gen
Lo malo de ese WoT es que se me parece que es un Arena Multiplayer. Si es así paso. Los juegos de tanques me gustan mucho, pero para jugarlo yo tranquilo y sentir el manejo del vehículo. Antiguamente jugaba juegos en PC de esos con polígonos en FLAT, donde había que hacer misiones y cosas así. Luego en X360 jugué el Steel Battalion, con la peculiaridad (aunque a veces su hándicap) de usar Kinect.

Bueno, ahora XOne lleva Kinect 2.0 así que estoy esperando un buen simulador de tanques, donde tenga que hacer misiones y sentirme dentro del tanque. No un Quake 3 con cajas de metal y cañones.
O Dae_soo escribió:
indigo_rs escribió:
O Dae_soo escribió:Nuevo video del WORLD OF TANKS rulando en One, qué ganas de que salga ya, se habla de después del verano
https://youtu.be/1-V1pF3u3H4


No he podido jugarlo en 360 asi que ahora caerá fijo [tadoramo]


Aquí una entrevista a los de Wargaming hablando del potencial de la One y DirectX para el WoT http://gamingbolt.com/world-of-tanks-xb ... urrent-gen


La verdad que se ve espectacular... en 360 el port fue demasiado cutre gráficamente hablando.
XBOX ONE 1Tb listada en Amazon, además con el mando actualizado.

http://www.amazon.com/Microsoft-Xbox-On ... B00YXOYHVM
Amigos en donde se encuentra el historial de partidas ? Es que en el online algunas veces le he querido enviar un mensaje a una persona con la cual acababa de jugar y no he encontrado la forma!
roly82 escribió:
sephirot21 escribió:
Grinch escribió:Yo mi mando day one esta tocado de una seta que es mueve mas a la derecha aunque yo no toque nada. Llame al sat ( pasado el año de garantia) y me dijeron lo mismo que compañeros de arriba que me lo cambiaban sin problema pero que no quedaban dia one y me lo mandarian normal. Opte por no mandarlo pues quiero qudarme el mando dia uno. Pero vamos que si hubiera querido me habian dicho que me lo cambiaban ( esto fue en febrero)

Pues vuelve a llamar que hace dos semanas tenian stock de day one y si es así te dicen que te quedes con el tuyo.


Como va eso? Porque yo tengo un Day One que no funciona de manera inalambrica, no lo he enviado por no estar 15 dias sin mando.

Llamas al sat y les comentas el problema que tiene tu mando, al ser day one te dirán que te lo quedes por el tema del coleccionismo y demás (todo esto es si no tienen stock de mandos day one) y te mandan otro mando normal y a mi la primera vez que llamé me ingresaron 13€ en la cuenta Microsoft a modo de compensación por mandarme un mando normal y no ser day one; en el caso que si tengan stock te dirán que mandes el tuyo y te lo cambian por otro day one ;)
Ya esta la actualizacion de junio

Saludos
phfceramic escribió:
URTYK escribió:XBOX ONE 1Tb listada en Amazon, además con el mando actualizado.

http://www.amazon.com/Microsoft-Xbox-On ... B00YXOYHVM

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1043611

Imagen


dios, mis "hojos"! porqué me haceis leer neogaf?
Que lleva la actu de junio?
Esta tarde se filtro eso, la consola de 1Tb a 399$ con el mando actualizado y Halo: MCC.
Así que...me fío mas de Amazon. :)
no hay ninguna noticia de ninguna cosilla* para la consola tipo play tv/ steam link???


la verdad es q le sacaría provecho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@txusko Claro que sí,

cualquier dispositivo con windows 10.

En principio creo que podrás hacer streaming a cualquier dispositivo con windows 10 lo que debería incluso incluir una raspberry pi con windows 10.

XBOX ONE al igual que las ultimas GCN 1.2, tonga, es capaz de codificar en HEVC (H265) y lanzar el streaming.

Por cierto solo las GCN 1.2 pueden hacerlo... [fiu]

O al menos eso dice AMD

Imagen
papatuelo escribió:@txusko Claro que sí,

cualquier dispositivo con windows 10.

En principio creo que podrás hacer streaming a cualquier dispositivo con windows 10 lo que debería incluso incluir una raspberry pi con windows 10.

XBOX ONE al igual que las ultimas GCN 1.2, tonga, es capaz de codificar en HEVC (H265) y lanzar el streaming.

Por cierto solo las GCN 1.2 pueden hacerlo... [fiu]

O al menos eso dice AMD

Imagen




gracias pero me refiero a algo un poco mas directo a la tv para jugar ... Y si encima tengo un mac [carcajad] [carcajad].

aunque bueno todo es probarlo.. [fiu] [fiu] [fiu]
[carcajad]
143083 respuestas