darksch escribió:KindapearHD escribió:No, si yo ya no contaba con la garantía, pero daba por hecho q repararlos por lo menos. Pues cabezón de mi, he seguido intentándolo y a la sexta, séptima vez, he dado con alguien bueno xd. Incluso me ha dicho q aun lo tenia en garantía. Así q me lo cambian por uno nuevo al final. Eso si, no será day one. Pero bueno, algo es algo.
¿No probaste a decirles a los anteriores que la ley obliga a 2 años?. Sería conveniente para crear "jurisprudencia"
sobre como poder sonsacar la garantía que nos corresponde.
Por cierto, ¿cómo puedes registrar un mando para saber cuando empieza y acaba su garantía?.
No, no probé la verdad. Pero porque no me tocaron mucho la moral y al final accedieron.
Pero vamos, me dijo que tenia garantia aun (si cumplen lo del año de garantia en accesorios, mi año acabó hace tiempo).
Lo del registro, supongo que al ser un mando day one, se sabe que venia con la consola. Y quedaría registrado el mismo dia que registré la consola. Vamos, digo yo.
@valeos te dieron otro Day one? Es que a mi al final me dan uno normal, porque me dijeron que day one no quedan en stock.
El mando tiene año y medio si, pero si de un dia para otro deja de funcionar un boton, pues hago uso de su garantia(que por ley, como bien han dicho son dos años, no uno como nos quiere vender MS) No es que esté tirando el mando contra la pared a diario y tu lo ves y estéticamente está perfecto. Vamos, que no tiene ningún sintoma de que se haya jodido lanzandolo contra la pared y similares.
si tienes un movil y te deja de ir el tactil al año. Que haces? Lo tiras y te compras otro porque ese lo has desgastado durante un año? No, haces uso de su garantía, a que si? Pues eso.
De todas formas, como dije, yo tenía la intencion de repararlo y que me cobraran, ya que apechugué con el año de garantía que decían. Pero para mi sorpresa es que ni siquiera los arreglan. Claro, para que vayas a la tienda y te gastes otros 50 pavetes en otro.
Pero que bueno, la historia al final a quedado en nada y me dan uno nuevo. Esta tarde volveré a la carga para ver si me dan un day one.