Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver que nos enseñan en el E3. Parece que la conferencia durará 3 horas, no es demasiado?
Seran 3 horas pero juegos in game 30 minutos, aun asi cuanto mas dure mejor, eso significa que la tienen preparada con el directx 12 seguramente
como que 3 horas? no eran 90 minutos? :-?
La verdad que el Fable Legends no me llamaba nada, pero estos videos me han puesto los dientes largos
La conferencia serán 90 minutos en el E3 y otra conferencia de 90 minutos en la Gamescom.

¿De dónde habéis sacado lo de las 3 horas en el E3?
Tiene pinta de que lo van abrir para todos o al menos para todos lo que estamos en la preview
Gamerlol escribió:La conferencia serán 90 minutos en el E3 y otra conferencia de 90 minutos en la Gamescom.

¿De dónde habéis sacado lo de las 3 horas en el E3?



3 horas esd el evento de pc, donde MS tiene un trozo del pastel. No tiene ni mucho menos esas 3 horas para ellos hehe. Echale 30 minutos o algo así :P para hablar de Dx12, windows 10 y juegos exclusivos de la plataforma xbox con crossbuy
fable la verdad q pinta bien... a ver despues
No os recuerda el fable a plants vs zombies advanced warfare? en la forma de apuntar, de moverse el personaje y el ruido que hacen los disparos es muy parecido [qmparto]
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:La conferencia serán 90 minutos en el E3 y otra conferencia de 90 minutos en la Gamescom.

¿De dónde habéis sacado lo de las 3 horas en el E3?



3 horas esd el evento de pc, donde MS tiene un trozo del pastel. No tiene ni mucho menos esas 3 horas para ellos hehe. Echale 30 minutos o algo así :P para hablar de Dx12, windows 10 y juegos exclusivos de la plataforma xbox con crossbuy


Ah vale, lo del evento de PC sí que eran 3 horas, pero ahí MS iba a estar sólo un poco de tiempo.

Me había asustado XD
Ojalá den una fecha próxima para el fable legends.

Aún con el cambio de temática respecto a otros fables apunta a juegazo.
Me está actualizando la consola. 269mb. ¿La actu de junio?
KindapearHD escribió:Me está actualizando la consola. 269mb. ¿La actu de junio?

Hace menos de una semana Major Nelson dijo via twitter que habría una actualización de One para prepararla para el futuro, nada que se pueda ver ahora mismo.

Quizás sea esa.
Es la 1506.150601-2200? o es nueva? ;)
KindapearHD escribió:Me está actualizando la consola. 269mb. ¿La actu de junio?


Actu con soporte para HEVC, solución de algunos bugs en el multiplayer de algunos juegos y fallos en la instalación.
quiero ese Forza

el 5 lo empecé con bastantes ganas pero lo fui dejando de lado por culpa de BF4, COD:AW y Destiny... éste con que me de las misma horas (y eso que sólo jugué 2 clases) lo doy por más que amortizado y ya sólo el aliciente de la lluvia o la noche me hará gozarlo como perra

ojalá algún día pongan unas vueltas de clasificación
Ready at Dawn (The Order) se vuelve multiplataforma y publicara sus propios juegos

A partir de ahora la compañia publicara sus propios juegos. Estan trabajando en varias IPs propias que se esperan salgan en PC, PS4 y XboxOne.
La IP de The Order esta en propiedad de Sony
Asi mismo el CEO de la compañia cambia su puesto a director creativo. El nuevo CEO es un fichaje de Blizzard.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... tions.aspx

A ver si nos dan una alegria como los de Insomniac y con libertad creativa hacen algo divertido.
estos eran first de sony?
ElOtroDespistao escribió:estos eran first de sony?


Mas bien second, como Insomniac. Desarrollaba versiones de PSP (Dexter, God of War) de IPs de Sony.
ElOtroDespistao escribió:estos eran first de sony?


Podríamos decir que 2nd, no me apetecen nada sus juegos pero bueno...

Yo lo que espero es algún juego de lo que era Sony Online, SOE vamos.
Mega Man Legacy Collection Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=DTrTBqQwk-8

Mega Man Legacy Collection is a celebration of the 8-bit history of Capcom’s iconic Blue Bomber. Featuring faithful reproductions of the series’ origins with the original six Mega Man games, the Legacy Collection will remind long-time fans and introduce newcomers to what made Mega Man such a popular and iconic character. Mega Man Legacy Collection will feature all six games and more for an MSRP of €14.99 / £11.99 this Summer as a digital download on PlayStation 4, Xbox One and PC, and this Winter on Nintendo 3DS.

In addition to the six Mega Man games, Mega Man Legacy Collection features new ways to experience the classic games with the Museum Mode and new Challenge Mode. Challenge Mode remixes gameplay segments from all six games, with plenty of scaling difficulty objectives for experienced players to conquer yet serving as a good starting point for new players, too. Museum Mode contains a comprehensive collection of history, high-res art and original concept pieces – a mega treat for any fan of Mega Man and video game history.
capcom siendo capcom... xD

de todos modos suena bien...
Que haya otro estudio que vaya a sacar sus juegos en nuestra plataforma es una buena noticia,cuantos mas mejor.

Me pase The order y es un buen juego así que confío en que el seguiente sea igual de bueno y lo podamos disfrutar.
Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.
RoberUMD escribió:Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.



Tentador, pero prefiero esperar a que se confirme el mando con clavija estandar y asi usar mis cascos de PC.
NosferatuX escribió:
RoberUMD escribió:Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.



Tentador, pero prefiero esperar a que se confirme el mando con clavija estandar y asi usar mis cascos de PC.

Eso mismo estoy haciendo yo. Necesito un segundo mando a la de ya, pero esperaré hasta la llegada del nuevo mando y así me lo compraré y daré uso a mis mega cascos que lo esperan con los brazos abiertos.
RoberUMD escribió:Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.


Gracias por el aviso, acabo de pillar uno por 29,90 aunque en la estanteria ponia 61.90 creo.
cutrax escribió:
RoberUMD escribió:Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.


Gracias por el aviso, acabo de pillar uno por 29,90 aunque en la estanteria ponia 61.90 creo.



Enhorabuena compañero.
Yo escuché el tema de los mandos nuevos con opción de conectar los cascos y demás, pero nunca he usado cascos, y para jugar me llega el actual.
Y además, hay que reconocer que es muy bonito. Y mas aun por ese precio.
RoberUMD escribió:Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.

los has visto en tienda? por ahora no he visto nada en la web
Bueno, pues hoy se han llevado mi mando day one. No me darán por casualidad uno de los nuevos, verdad? [360º]
La gente de Torque Studios han logrado tener una segunda pantalla del juego totalmente en tiempo real:

https://twitter.com/TorqueMCR/status/60 ... 72/photo/1
Mañana se desvela la Gameinformer de Julio y parece que lleva un especial de Halo 5.
oscargil2114 escribió:
RoberUMD escribió:Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.

los has visto en tienda? por ahora no he visto nada en la web


Visto en Carrefour de Aluche (Madrid)
En web no tengo ni idea.
The Order: 1886 puede moverlo la Xbox One, el motor se hizo multplataformas:

"We have enjoyed a long and mutually beneficial relationship with Sony. They are a great company with whom we have shared many successes over the years. As a result, it is hard to imagine not seeing our future games on one or more of the Sony platforms.

At the same time, we have worked very hard to make sure that our engine and technology suite is multiplatform. What we did on the PS4 for The Order: 1886, we can also do today on Xbox One, PC, and on an additional unannounced platform."


Por cierto, eso de la "plataforma no anunciada", ¿será la próxima de Nintendo?

http://www.gamepur.com/news/19098-order ... suite.html
URTYK escribió:Mañana se desvela la Gameinformer de Julio y parece que lleva un especial de Halo 5.



Imagen

Esta es la pista dada que ha dado origen al rumor, a mi si me parece de Halo, concretamente el Inquisidor.
Se sabía ya q Mad Max es DX12??

Dan Baker en twitter:

mad max is actually a new DirectX12 BlendState
papatuelo escribió:Se sabía ya q Mad Max es DX12??

Dan Baker en twitter:

mad max is actually a new DirectX12 BlendState

Quien es ese hombre Papatuelo? ¿Es uno de los ninja de Microsoft?
Ese es de oxide games los creadores del bench star swarm para DX12 y del primer juego DX 12, Ashees of the singularity.

Aunque aqui lo conocemos mas como el tio q mando un mail a anandtech diciendoles q en DX12 el command processor puede ser un cuello de botella.
RoberUMD escribió:Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.


Hasta que dia? Interesa
NosferatuX escribió:
URTYK escribió:Mañana se desvela la Gameinformer de Julio y parece que lleva un especial de Halo 5.



Imagen

Esta es la pista dada que ha dado origen al rumor, a mi si me parece de Halo, concretamente el Inquisidor.

:O Si es halo 5 va a estar muy interesante la cosa
roly82 escribió:
RoberUMD escribió:Hola a todos.
Mando Xbox One edicion especial Titanfall, 29,90€ en Carrefour.
Además de ello, ofertas en algunos juegos.


Hasta que dia? Interesa


No se hasta que día, pero se que el sábado no estaba la oferta.
Estaba también Metal Gear a 9,90, Tomb Raider a 19.90, COD Ghost 9,90...
ElOtroDespistao escribió:La gente de Torque Studios han logrado tener una segunda pantalla del juego totalmente en tiempo real:

https://twitter.com/TorqueMCR/status/60 ... 72/photo/1

Muy wapo interactuar así en tiempo real con una segunda pantalla
SpoD escribió:Anunciada oficialmente la consola de 1tb y más http://majornelson.com/2015/06/09/new-x ... d=14803037


Nueva consola de 1Tb a 399$
La de 500gb a 349$
Y nuevo mando que se viene para casa en cuanto salga a la venta.

Pack con Halo Master Chief Collection.
El mando nuevo se actualiza por wifi, sin necesidad de enchufarlo por usb y adaptador wifi para pc del mando.
Que pena que el control no venga con botones para video/imagenes y snap center [snif]
Gamerlol escribió:
SpoD escribió:Anunciada oficialmente la consola de 1tb y más http://majornelson.com/2015/06/09/new-x ... d=14803037


Nueva consola de 1Tb a 399$
La de 500gb a 349$
Y nuevo mando que se viene para casa en cuanto salga a la venta.

Pack con Halo Master Chief Collection.



Aquí en Europa, la de 1TB, pack pelado,sin Halo Master Chief ,ni nada , 450€.
El pack de 500gb , sigue a 399€.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Europa... donde se venden el 5% del total de consolas, pues normal.
Desde hoy y hasta el 15 de Junio, podéis descargar gratuitamente Sunset Overdrive para probarlo durante 3 horas.

http://www.insomniacgames.com/sunset-ov ... with-gold/

Ahora que lo tenéis de oferta y para el que este dudando en agenciárselo, esto le puede venir muy bien.

[bye]
URTYK escribió:Europa... donde se venden el 5% del total de consolas, pues normal.


Es lo que tiene que aún no han salido a la venta los bundle navideños, que es cuando se venderán en españa xbox one.
143083 respuestas