Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como estaba previsto, la Gameinformer de Julio es para Halo 5.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... 23520.aspx
HeRoMoN escribió:Que pena que el control no venga con botones para video/imagenes y snap center [snif]


eso si es verdad, un boton extra para grabar seria interesante, pero bueno sera para una proxima revision, yo por lo menos con el jack de 3.5 estereo voy bien por ahora
URTYK escribió:Como estaba previsto, la Gameinformer de Julio es para Halo 5.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... 23520.aspx


qué día sale a la venta?
aquí teneis otra:

Imagen

también están en el hilo de H5 xD
ElOtroDespistao escribió:aquí teneis otra:

Imagen

también están en el hilo de H5 xD

Tiene un aire a Charlie Sheen.
PaSiegO escribió:
ElOtroDespistao escribió:aquí teneis otra:

Imagen

también están en el hilo de H5 xD

Tiene un aire a Charlie Sheen.

Me parece estar viendo al de castle
Imagen
[img][/img]
d3vid escribió:
PaSiegO escribió:
ElOtroDespistao escribió:aquí teneis otra:

Imagen

también están en el hilo de H5 xD

Tiene un aire a Charlie Sheen.

Me parece estar viendo al de castle
Imagen


Imagen

Called Fireteam Osiris, the group consists of Spartan IV soldiers including a returning fan favorite: Edward Buck (Nathan Fillion), the Orbital Drop Shock Trooper featured in 2009's Halo 3: ODST.
Como era de esperar, Buck de ODST vuelve.
Nathan Fillion repite "papel" con dicho personaje, tanto en voz como diseño
Cooperativo a 4, sin repeticion de personajes
Ordenes al mas puro estilo Republic Comando si juegas solo
Graficazos viendo esos modelados (confirmados que son con el engine)
GOTY [fumando]
juposo escribió:Desde hoy y hasta el 15 de Junio, podéis descargar gratuitamente Sunset Overdrive para probarlo durante 3 horas.

http://www.insomniacgames.com/sunset-ov ... with-gold/

Ahora que lo tenéis de oferta y para el que este dudando en agenciárselo, esto le puede venir muy bien.

[bye]

Muchas gracias, tenia muchas ganas de probarlo, esto resolverá mis dudas sobre si comprarlo o no.
PD: estas noticias deberían estar mejor anunciadas no? tendría que haber un cartel gigante luminoso cuando enciendes la One avisando jaja
ALL DLC FREEEE BITCHES!!!!

Parece que el juego saldra con 20 mapas, cifra bastante buena viendo a la competencia, pero, y aqui esta el pelotazo, tienen planeados otros 15 mapas por DLC totamente gratis.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 343i [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NosferatuX escribió:ALL DLC FREEEE BITCHES!!!!

Parece que el juego saldra con 20 mapas, cifra bastante buena viendo a la competencia, pero, y aqui esta el pelotazo, tienen planeados otros 15 mapas por DLC totamente gratis.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 343i [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


el primer DLC será gratuito o todos? bueno, ya con 35 mapas es bastante bueno ¿no?

ojalá que no lo saquen con prisas, para que no pase lo de MCC...
ElOtroDespistao escribió:
NosferatuX escribió:ALL DLC FREEEE BITCHES!!!!

Parece que el juego saldra con 20 mapas, cifra bastante buena viendo a la competencia, pero, y aqui esta el pelotazo, tienen planeados otros 15 mapas por DLC totamente gratis.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 343i [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


el primer DLC será gratuito o todos? bueno, ya con 35 mapas es bastante bueno ¿no?

ojalá que no lo saquen con prisas, para que no pase lo de MCC...


Todos, en los detalles que se van desvelando de gameinformer se dice textualmente "All DLC be free" [plas]


Edit: Datos que se van desvelando:

- 20 mapas de inicio, otros 15 en camino por DLC, todos gratis. No quieren dividir la comunidad
- Elementos sandbox no vistos de esa manera desde el primer Halo
- Todas las imagenes son con el engine
- No sera necesario pagar el GOLD para jugar en cooperativo online
- Algunos niveles tendran caminos alternativos para resolver situaciones de distinta forma y añadir variedad
- Cada personaje tendra su HUD personalizado
- Si juegas solo podras dar ordenes a tus compañeros, como a quien atacar, con que arma, si deben usar torretas, etc.
- Nuevo modo online "epico" no revelado en la franquicia.
- Todas las habilidades Spartan del multi, tendran presencia en la campaña
- no habra pantalla partida, esto es lo unico malo.
Lo comprare igual, como e echo con todos, porque me encanta la saga , pero esto:
- Elementos sandbox no vistos de esa manera desde el primer Halo

Me a dado un escalofrío, espero que no la caguen.
Imagen

quiero ver eso ingame... :O
chor escribió:Lo comprare igual, como e echo con todos, porque me encanta la saga , pero esto:
- Elementos sandbox no vistos de esa manera desde el primer Halo

Me a dado un escalofrío, espero que no la caguen.


Eso lo dijo hace un año y pico uno que yo me sé, y que por aquí se suele hablar mal de él.
ElOtroDespistao escribió:Imagen

quiero ver eso ingame... :O


Las imagenes in engine son las de Locke y Buck. Esa que has puesto es concept art

Edit. Cierto Papa, fail mio.
xBacix escribió:
ElOtroDespistao escribió:Imagen

quiero ver eso ingame... :O


Las imagenes ingame son las de Locke y Buck. Esa que has puesto es concept art


In-engine cuidado.

In-game puede tener peores assets.
xBacix escribió:
ElOtroDespistao escribió:Imagen

quiero ver eso ingame... :O


Las imagenes in engime son las de Locke y Buck. Esa que has puesto es concept art

Edit. Cierto Papa, fail mio.


Así es, es un concept art, por eso comenté que quiero ver eso ingame [mad]
Por cierto se ha dicho precio del nuevo mando? Ese negro y gris me ha gustado
papatuelo escribió:
chor escribió:Lo comprare igual, como e echo con todos, porque me encanta la saga , pero esto:
- Elementos sandbox no vistos de esa manera desde el primer Halo

Me a dado un escalofrío, espero que no la caguen.


Eso lo dijo hace un año y pico uno que yo me sé, y que por aquí se suele hablar mal de él.

Y :-? ? a mi eso me da igual, quien lo dijera y lo que le pase en el foro, solo es una opinión que e dado, si se habla tan mal ( de verdad que ni idea de quien hablas, tampoco es que me importe XD) por algo sera ;)
Quitando offtopic, veremos como queda al final.
chor escribió:Y :-? ? a mi eso me da igual, quien lo dijera y lo que le pase en el foro, solo es una opinión que e dado, si se habla tan mal ( de verdad que ni idea de quien hablas, tampoco es que me importe XD) por algo sera ;)
Quitando offtopic, veremos como queda al final.


Pero que dices saleroso???

Solo he comentado sobre el mensaje anterior, pero citando el tuyo.

Solo quería decir que en cierto modo me sorprende que sea verdad algo que se dijo hace un año.
NosferatuX escribió:
ElOtroDespistao escribió:
NosferatuX escribió:ALL DLC FREEEE BITCHES!!!!

Parece que el juego saldra con 20 mapas, cifra bastante buena viendo a la competencia, pero, y aqui esta el pelotazo, tienen planeados otros 15 mapas por DLC totamente gratis.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 343i [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


el primer DLC será gratuito o todos? bueno, ya con 35 mapas es bastante bueno ¿no?

ojalá que no lo saquen con prisas, para que no pase lo de MCC...


Todos, en los detalles que se van desvelando de gameinformer se dice textualmente "All DLC be free" [plas]


Edit: Datos que se van desvelando:

- 20 mapas de inicio, otros 15 en camino por DLC, todos gratis. No quieren dividir la comunidad
- Elementos sandbox no vistos de esa manera desde el primer Halo
- Todas las imagenes son con el engine
- No sera necesario pagar el GOLD para jugar en cooperativo online
- Algunos niveles tendran caminos alternativos para resolver situaciones de distinta forma y añadir variedad
- Cada personaje tendra su HUD personalizado
- Si juegas solo podras dar ordenes a tus compañeros, como a quien atacar, con que arma, si deben usar torretas, etc.
- Nuevo modo online "epico" no revelado en la franquicia.
- Todas las habilidades Spartan del multi, tendran presencia en la campaña
- no habra pantalla partida, esto es lo unico malo.


Gracias por el recopilatorio de info.

Desde luego toda esta info soltada por gameinformer es hypeante al máximo.

Y justo ahora nos estamos pasando la Master Chief collection para tener fresquita la saga XD


VUELVE EL PUTO AMO SEÑORES
Sin pantalla dividida ¿por qué?, para jugar en casa con otro viene bien.
darksch escribió:Sin pantalla dividida ¿por qué?, para jugar en casa con otro viene bien.


Nadie se queja así que sera un motivo de porque lo han quitado, para mi era parte de la esencia de halo :(
Eso hacen falta, más aventuras y menos chuters.

Vaya, si hay algo que ha mejorado en esta gen es la iluminación, y la de Halo 5 es brutal.

Imagen
darksch escribió:Eso hacen falta, más aventuras y menos chuters.

Vaya, si hay algo que ha mejorado en esta gen es la iluminación, y la de Halo 5 es brutal.

Imagen


WTF! [flipa] [flipa].

EL video ese del que poneis capturas.... donde anda?.
Molonator69 escribió:
darksch escribió:Eso hacen falta, más aventuras y menos chuters.

Vaya, si hay algo que ha mejorado en esta gen es la iluminación, y la de Halo 5 es brutal.

Imagen


WTF! [flipa] [flipa].

EL video ese del que poneis capturas.... donde anda?.

El de gameinformer que han puesto arriba, se ven apenas unos segundos.
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/06/09/july-cover-revealed-halo-5-guardians-923520.aspx
darksch escribió:
Molonator69 escribió:
darksch escribió:Eso hacen falta, más aventuras y menos chuters.

Vaya, si hay algo que ha mejorado en esta gen es la iluminación, y la de Halo 5 es brutal.

Imagen


WTF! [flipa] [flipa].

EL video ese del que poneis capturas.... donde anda?.

El de gameinformer que han puesto arriba, se ven apenas unos segundos.
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/06/09/july-cover-revealed-halo-5-guardians-923520.aspx


Muchas gracias. Se aprecia una iluminaciona cojonante. Va a ser un vende consolas de cagarse.
darksch escribió:Sin pantalla dividida ¿por qué?, para jugar en casa con otro viene bien.


sera una forma de vender otras consolas! obligando a los chavales a comprarse una consola.

yo tengo trancado un logro del halo tmcc que es jugar con 4 amigos en la misma consola, joder son 3 mandos extras.

yo me acostumbre ya a jugar puro online ya sea cooperativo o con todos.

Esta nueva estrategia de mercadeo es interesante, halo 5 es cojonante comprate una xbox one y lo jugamos en cooperativo no hay que pagar xbox live gold para eso, fino el chaval amigo se compra la consola, despues viene lo de hey por que no compartimos la membresia de gold entre los 2 y los juegos, venga no hay problema.

A la final trae venta de consolas, venta de membresias y venta de juegos.

pues yo comparto con mi amigo la cuenta y los juegos, yo no soy de gastar duros pero el si, y a veces tenemos gustos diferentes y no concordamos a la final uno de los 2 compra mas juegos y gasta mas que el otro.

para microsoft es mejor el 50% de algo que el 100% de nada.
También tenéis que tener en cuenta que la pantalla partida implica mas polígonos y texturas. Posiblemente no hayan querido bajar la calidad para jugar a dobles.
a mi me parecen del multi, no se....

En cuanto al multi, yo creo que les fue bastante dificil mantener 60fps y 4 pantallas con el juego.
Joer eso no pueden ser in-game, y de ser me parece que los 60 fps se tienen que quedar por el camino. Es que parecen CGI.

Y si la pantalla dividida implica reducción de calidad, pero eso se asume claro.
Imagen

Imagen

Imagen


Si el juego va finalmente a 60 frames en la historia y realmente hay batallas y escenarios grandes, creo que los graficos son muy buenos.
ElOtroDespistao escribió:Zombi U está en desarrollo para Xbox One (y PS4):

http://www.vg247.com/2015/06/10/zombiu- ... ne-report/



Es un rumor, pero la fuente suele soltar informacion viable. Eso si, se lavan las manos alegando que lo mismo se cancela antes de mostrarlo si ven qu eno pueden plasmar bien la experiencia de WiiU.
Amigo si se va necesitar Xbox live gold para la campaña cooperativa de halo 5

BY JOSHINGTONSTATE - 8 HOURS AGO
We’re excited to see all the amazing fan responses to the Halo 5: Guardians Game Informer cover story. The team has been working extremely hard to get us to this point, and it’s been incredibly rewarding to see all the positivity out of the gate around our focus on co-op, the introduction of Blue Team, and, of course, the return of Nathan Fillion as Buck.

I need take a moment to make an important correction on something we miscommunicated in the story. I misspoke during the interview when stating that online co-op campaign would be supported with an Xbox Live Silver account. Co-op campaign will require Xbox Live Gold to play. I want to extend my sincere apologies to our fans, and to Game Informer, for this error and any confusion it has caused.

That said, it is important to us that fans have the opportunity to play the full co-op campaign experience and we are doing this by providing a 14-day Xbox Live Gold trial with Halo 5: Guardians.

Thank you all for your support. We can’t wait to show you all more of the game next week at E3.


Fuente https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/clarity-regarding-halo-5-guardians-online-co-op-access
Regalo código para probar la beta de SMITE. Si alguien lo quiere que me lo diga por privado y se lo doy.
Para quien le interese, en el hilo de Smite yo he puesto un par mios y otros compañeros han hecho lo mismo, os pasaría el enlace pero no lo tengo a mano xD
Hola,

Tengo un problema y es que hace poco me cambié de router con Orange porque se rompió y me enviaron un Huawei HG532s y la verdad que no consigo de ninguna manera abrir la NAT, no pasa de estricta y antes no me importaba pero ahora he venido el GTA de la 360 y lo tengo en One y es imposible jugar online. No me encuentra ni una partida para jugar libre.

Con el otro router era una configuración fácil y la NAT me salía abierta sin problema pero ahora es una configuración rara y no me entero si lo estoy haciendo bien.

Os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Y cuando meto el puerto 80 me sale éste mensaje que no es:

Imagen

Y es que no hay manera, he probado a poner en equipo remoto "192.168.1.1" y la IP de la consola en el otro y nada, pruebo de todo y no funciona. Siempre estricta... El DMZ está activado también y nada, estricta siempre.

No sabía exactamente donde ponerlo, si no es aquí que muevan mi mensaje por favor, gracias y un saludo!
Logitech lanzara el volante G29 en XboxOne

UPDATE: Logitech appears to have confused itself, and after clarifying that the G29 doesn't work on PC it's been in touch again to say that it does work on PC. So, to confirm - the G29 works on PC, PS4 and PS3, while the G920 works on PC and Xbox One. I think we'll leave it there for now.


Pues eso, que el G29 tendra dos modelos, uno para Playstation y PC y otro denominado G920 para diferenciarlo, para XboxOne y PC, por lo que se desvanecen los rumroes que decian que el G29 no funcionaria en PC o no tendria version para la consola de Microsoft

Para los que usamos el combo PC-One esto es un noticion. Imagen de la version One-PC.

Imagen
NosferatuX escribió:Logitech lanzara el volante G29 en XboxOne

Imagen


Ahorrando :D
NosferatuX escribió:Logitech lanzara el volante G29 en XboxOne

UPDATE: Logitech appears to have confused itself, and after clarifying that the G29 doesn't work on PC it's been in touch again to say that it does work on PC. So, to confirm - the G29 works on PC, PS4 and PS3, while the G920 works on PC and Xbox One. I think we'll leave it there for now.


Pues eso, que el G29 tendra dos modelos, uno para Playstation y PC y otro denominado G920 para diferenciarlo, para XboxOne y PC, por lo que se desvanecen los rumroes que decian que el G29 no funcionaria en PC o no tendria version para la consola de Microsoft

Para los que usamos el combo PC-One esto es un noticion. Imagen de la version One-PC.

Imagen



Este pa la saca, junto con forza 6 puede ser un combo brutal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cjdiez escribió:
NosferatuX escribió:Logitech lanzara el volante G29 en XboxOne

UPDATE: Logitech appears to have confused itself, and after clarifying that the G29 doesn't work on PC it's been in touch again to say that it does work on PC. So, to confirm - the G29 works on PC, PS4 and PS3, while the G920 works on PC and Xbox One. I think we'll leave it there for now.


Pues eso, que el G29 tendra dos modelos, uno para Playstation y PC y otro denominado G920 para diferenciarlo, para XboxOne y PC, por lo que se desvanecen los rumroes que decian que el G29 no funcionaria en PC o no tendria version para la consola de Microsoft

Para los que usamos el combo PC-One esto es un noticion. Imagen de la version One-PC.

Imagen



Este pa la saca, junto con forza 6 puede ser un combo brutal.


+1, además es totalmente compatible con PC compartiendo los mismos botones.
Es una sobrada el precio del volante, encima si quieres la caja de cambios te la venden aparte por 60€ [facepalm] para que luego no lo hagan compatible como ha pasado con los viejos.

Además, los que tenemos las dos consolas, si queremos jugar por decir algo a forza y gran turismo nos toca comprar dos volantes?? Vaya tomadura de pelo en mi opinión.
@jose619metallic No debes combinar el DMZ con la configuracion manual de puertos, ademas, recuerda asignar una IP FIJA al xbox usando su MAC en tu router. Segun yo, estas haciendo todo bien, menos lo de tener el DMZ activado. Espero te sirva de algo.


Y sobre el volante.... muy hermoso si, pero no pienso gastar mas de lo que gasté en mi one en un volante que me va a durar solo 1 generación.
143083 respuestas