Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Fantasy maniac escribió:Espero mucho de Rare este e3,llevan años aparcados haciendo chorrijuegos.

Un Banjo con los mismos aires que los de n64 sería increíble.


Buf, ni que lo digas, una first party aprovechando la potencia de one en todos sus ámbitos y un Banjo del estilo del 64 ,sería mí sueño, ni halo ni pollas [buuuaaaa]

Pero Rare está a su bola con "tonterías" ..
troncoloco escribió:
Fantasy maniac escribió:Espero mucho de Rare este e3,llevan años aparcados haciendo chorrijuegos.

Un Banjo con los mismos aires que los de n64 sería increíble.


Buf, ni que lo digas, una first party aprovechando la potencia de one en todos sus ámbitos y un Banjo del estilo del 64 ,sería mí sueño, ni halo ni pollas [buuuaaaa]

Pero Rare está a su bola con "tonterías" ..


Hace tiempo que están con una nueva IP y parece que con una Rare Collection, veremos :)
URTYK escribió:
troncoloco escribió:
Fantasy maniac escribió:Espero mucho de Rare este e3,llevan años aparcados haciendo chorrijuegos.

Un Banjo con los mismos aires que los de n64 sería increíble.


Buf, ni que lo digas, una first party aprovechando la potencia de one en todos sus ámbitos y un Banjo del estilo del 64 ,sería mí sueño, ni halo ni pollas [buuuaaaa]

Pero Rare está a su bola con "tonterías" ..


Hace tiempo que están con una nueva IP y parece que con una Rare Collection, veremos :)


Vamos a ver si se cumple todo eso, a mí edad como muchos de vosotros crecí con Rare y la Nintendo 64, imaginad el recuerdo que tengo de este estudio como para que vayan haciendo el tonto con el potencial que tienen :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los miembros Gold recibirán contenido especial este E3


Exclusiva para miembros Gold:

Para nuestros miembros Gold, asegúrate de estar al tanto de la exclusiva especial.

Explora #XboxE3 2015

Lo malo es que los desarroyadores de los Banjo de N64 hace años que se fueron de Rare, la gran Rare de la epoca de N64 ahora mismo de aquel tiempo solo conserva el nombre, casi todos se fueron y ahora la mayoria son gente nueva.

Dudo mucho que saquen algo medianamente parecido a la calidad de los 2 de N64, ya seria para dar palmas con algo parecido al Nuts and Bolts de 360 que aunque fue decentillo pues..........

Imagen
El Kameo para mí fue un juegazo que me gustó mucho. Plataformero de toda la vida con todo bien hecho, personajes, enemigos, mapas, etc.
darksch escribió:El Kameo para mí fue un juegazo que me gustó mucho. Plataformero de toda la vida con todo bien hecho, personajes, enemigos, mapas, etc.


A mí también me encantó la verdad, aunque no anunciasen nada de Banjo tampoco le haría ascos a un Kameo 2 ;), aunque prefiero un Banjo como el de la 64, para que lo vamos a negar.
Rare presentando su "super smash bros." con sus personajes, lo estoy viendo.
Durandarte escribió:Lo malo es que los desarroyadores de los Banjo de N64 hace años que se fueron de Rare, la gran Rare de la epoca de N64 ahora mismo de aquel tiempo solo conserva el nombre, casi todos se fueron y ahora la mayoria son gente nueva.

Dudo mucho que saquen algo medianamente parecido a la calidad de los 2 de N64, ya seria para dar palmas con algo parecido al Nuts and Bolts de 360 que aunque fue decentillo pues..........

Imagen


no, aun quedan miembros de la Rare original, incluyendo gente que participó en banjo
Hola, soy el "portador" de la next gen, la generación de las chispas.
Se habló mucho de mi en mi salida, y acaparé hilos y disputas variadas, ahora en este nuevo E3, como el mostruo de una serie acabada, salgo para ver que hay de nuevo.

Imagen

Espero veros a todos hypeados, yo ya lo estoy, de ahí mis chispas.
Acaban de poner, el primer episodio Iron from Ice de Juego de Tronos Gratis en las Store.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 7ef25c8ade

Imagen

Se me adelanto el caballero @Nuhar ratataaaa
Si estuviera en español....
Es que estoy muy nervioso con el E3 hoy, me va estallar la patata con tanto rumor y para colmo acabo de ver hace poco los vídeos del nuevo DOOM y Fallout 4 y son una autentica maravilla. [tadoramo]

Que ganas de que sean ya las 18:30!!!
Imagen

A ver con que nos sorprenden!!
Le estan dando mucho bombo a la exclusiva... ya puede ser buena porque sino todo el hype generado se vuelve en su contra.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nuhar escribió:Le estan dando mucho bombo a la exclusiva... ya puede ser buena porque sino todo el hype generado se vuelve en su contra.

Beta de gears para los miembros gold desde hoy mismo?
guardiaimperial escribió:
Nuhar escribió:Le estan dando mucho bombo a la exclusiva... ya puede ser buena porque sino todo el hype generado se vuelve en su contra.

Beta de gears para los miembros gold desde hoy mismo?


Eso es lo que pienso yo jajaja, una beta del gears....pero vamos seria demasiado épico eso jaja
Yo creo que eso de los miembros gold será fable legens, abierto para los que tengan Live GOLD.
Guillermo GT3 escribió:Yo creo que eso de los miembros gold será fable legens, abierto para los que tengan Live GOLD.


Es un juego Free to play y ademas necesita Dx12 para jugar, asi que tiene muchas papeletas de que no lo sea.

Aparte que ayer jugué a la Beta y petardeaba un poco.
Va a ser un fondo de pantalla y lo sabéis.
darksch escribió:Va a ser un fondo de pantalla y lo sabéis.


Nop, eso es solo en Navidad, para los usuarios que nos hayamos portado bien
Limbo a 0€!!!!!!!

Y lo sabéis....:XD
Brugge09 escribió:Limbo a 0€!!!!!!!

Y lo sabéis....:XD


jajaja espero que no jaja
Thirteen escribió:
guardiaimperial escribió:
Nuhar escribió:Le estan dando mucho bombo a la exclusiva... ya puede ser buena porque sino todo el hype generado se vuelve en su contra.

Beta de gears para los miembros gold desde hoy mismo?


Eso es lo que pienso yo jajaja, una beta del gears....pero vamos seria demasiado épico eso jaja


Que no me hacéis caso... VA A SER FABLE LEGENDS!
Va a ser el World of Tanks. El año pasado o el anterior fue un Free to play regalado.

Estos de MS fijo que terminan la conferencia, hechandole un capote a la compañia y relanzan otra vez este juego version One que a quien no le guste como a mi ni lo va a bajar.
yo voto por algo jugable desde YA. El año pasado anunciaron el circuito de nurbrurgin o como coño se escriba, disponible desde YA mismo, y ofrecio un momento muy guay.

si en lugar de eso te dicen, demo de tal disponible ahora mismo en la tienda xbox, estaria de puta madre la verdad. Es algo barato, que no les cuesta nada, y causa impacto.

Otra posibilidad es que cambien condiciones del servicio, con aquello de la integracion total de windows 10 igual hay cambios, o que lo hagan gratis o vete tu a saber....
El Live gratis para la Xbox chu
esilvan escribió:yo voto por algo jugable desde YA. El año pasado anunciaron el circuito de nurbrurgin o como coño se escriba, disponible desde YA mismo, y ofrecio un momento muy guay.

si en lugar de eso te dicen, demo de tal disponible ahora mismo en la tienda xbox, estaria de puta madre la verdad. Es algo barato, que no les cuesta nada, y causa impacto.

Otra posibilidad es que cambien condiciones del servicio, con aquello de la integracion total de windows 10 igual hay cambios, o que lo hagan gratis o vete tu a saber....



Pues a mi me da que la app que hemos tenido que bajar es dinámica, en directo vamos a presenciar como activan algo, se va a acoplar la conferencia y va a empezar a bajar algo guapo, imaginaos:

Estás viendo la confe desde la app, de repente dice Phil, Xbox acoplar, se pone en un ladito la app y autmáticamente nuestra consola se va a juegos y empieza a bajarse el Gears 1 remaster [+risas] [+risas]

Voy a seguir currando porque este hype no es ni medio normal [360º]
que app ??? esa de xbox live events ??? yo me baje una hace un huevo, que era esa... hay otra o es la misma ???
esilvan escribió:que app ??? esa de xbox live events ??? yo me baje una hace un huevo, que era esa... hay otra o es la misma ???

Pusieron hace un par de dias una nueva llamada Xbox Live Events interactive ( XBLi ).
De todas maneras,

y aunque luego sea la polla... vamos a relajarnos que no es el primer E3 que nos congela el HYPE.

Eso si, este año solo con lo que tienen que sacar antes de 2016... promete,
thenemesix escribió:De todas maneras,

y aunque luego sea la polla... vamos a relajarnos que no es el primer E3 que nos congela el HYPE.

Eso si, este año solo con lo que tienen que sacar antes de 2016... promete,


Seguramente luego nos quedemos planchados pero, ¿qué es el E3 sin el hype? Es como esperar los reyes teniendo 5 y años y decir "Buah, seguro que en vez del Action Man me traen un pijama". Tú sabes que seguramente sea así pero tienes que soñar con el Action Man [carcajad]
Scopata escribió:
thenemesix escribió:De todas maneras,

y aunque luego sea la polla... vamos a relajarnos que no es el primer E3 que nos congela el HYPE.

Eso si, este año solo con lo que tienen que sacar antes de 2016... promete,


Seguramente luego nos quedemos planchados pero, ¿qué es el E3 sin el hype? Es como esperar los reyes teniendo 5 y años y decir "Buah, seguro que en vez del Action Man me traen un pijama". Tú sabes que seguramente sea así pero tienes que soñar con el Action Man [carcajad]


También te digo, que este año es de los que mas espectativas tengo. Me conformo con lo que ha hecho bethesa con Fallout. Gameplay sin vitaminar, pero mostrando lo juegazo que es.

Si hacen eso con Forza, Halo y Tomb Raider, por mi parte tienen mi compra de los tres y sera un muy buen E3.
Yo eso lo doy más o menos por hecho, lo que espero es algún golpe sobre la mesa inesperado. Microsoft tiene que darlo. Sí o sí... No pueden permitirse un "buen E3" sino un "BRUTAL E3". Veremos en apenas 2h.
Scopata escribió:Yo eso lo doy más o menos por hecho, lo que espero es algún golpe sobre la mesa inesperado. Microsoft tiene que darlo. Sí o sí...


Como sorpresas mi porra HYPEANTE (repito, no me créais mucho que luego nos pasa lo que nos pasa) es:

- Compatibilidad 100% directa (sin PC de por medio) con Oculus Rift
- Direct X12 y Fable Legends disponible esta noche
- Windows 10
- Battletoads
ElOtroDespistao escribió:quizás la sorpresa para los gold sea esta:

http://www.pegi.info/en/index/global_id ... rchresults


En IGN creo que iban a jugar a eso estos dias, pero me extraña que lo vayan a dar gratis.
Estoy entre la PS4 o esta: http://www.discoazul.com/xbox-one-500-g ... inect.html

El mando de la XONE como se carga?

Sería sobretodo para algún juego de coches y PES, mucho PES.
bueno, aquí uno que lleva desde las 17.30 con la App puesta y hasta el moño de la musicati que han elegido


E3 que afronto con bastantes ganas, pero me va a joder mucho, pues tras comprar las 2 coleccionistas de Batman y reservar la coleccionista de MGS me veo obligado a bajarme del burro hasta que encuentre trabajo...

No obstante tengo ya en futuribles Fallout 4 (menos mal que el mastrote de la coleccionista no me llama del todo) y los sabidos Halo 5 y Gears Remaster o 4, pero Forza 6 si lo compraré de salida (así tendría mi juego de conducción eterno junto a mis FPS onlie -tiraría de COD AW- y un par de historias apañás (MGS, Batman y a ver cuando acabo TW3)


Señores, 9 minutos!!!
joshicko escribió:sin comentarios...

Imagen

Mi ídolo. Que microsoft te escuche.
A ver si empieza.

Me lo parece a mi o hay mucha menos espectacion que los ultimos dos años.

Tambien es normal, despues de la multiples decepciones.
Retrocompatibilidad! :O :O :O!
mattt escribió:A ver si empieza.

Me lo parece a mi o hay mucha menos espectacion que los ultimos dos años.

Tambien es normal, despues de la multiples decepciones.


Pues de momento hay de todo menos decepciones!!!
Muu guapo en nuevo mando
bueno pues muy bien, no ????? a mi me ha gustado mucho. Muchas cosas muy muy buenas. Lamentablemente haga lo que haga, esta generacion la tiene perdidisima ya :(
143083 respuestas