Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

terrytravieso escribió:No se si lo an puesto pero Day Z viene para XboxOne

buenas se sabe para cuando???

como funciona el early acces de xbox ??

un saludo
Xuru90 escribió:
terrytravieso escribió:No se si lo an puesto pero Day Z viene para XboxOne

buenas se sabe para cuando???

como funciona el early acces de xbox ??

un saludo


Lo pregunté ayer varias veces y nadie contestó: el Game Preview entendí que traería entre otros el DayZ. De hecho, lo que pregunté efectivamente fue que qué es eso del Game Preview y cómo se consigue/cuándo sale.
A mí 150 pavos por un mando, lo mires como lo mires, y sea como sea, me parece excesivo.
Alguien sabría decirme por qué cuando entro en el pc y pongo a descargar algo ( en este caso juego de tronos 1 temporada ) no me sale descargado en la one? No es la primera vez que me pasa y no sé cómo solucionarlo. Saludos.
To tuve un mando en 360 y se me jodió uno de los botones de las palancas de atrás (se hundió) y me lo tuve que tragar. No era de scuff gaming...era de una empresa española.
hola
me acabo de comprar la xbox blanca con el sunset overdrive y viene un codigo.e puesto el codigo y tambien e puesto a bajar dos demos del bazar.pues en mis juegos y aplicaciones solo me salen esas dos demos
del sunset overdrive no sale nada e intento meter el codigo otra vez y me dice que ya esta usado.
eso es normal.o e perdido el juego?
gracias
eloskuro escribió:Nuevo dashboard
https://www.youtube.com/watch?v=kZXvz9oDOmk



[plas] [plas] ,,se sabe para cuando
dicanio1 escribió:
eloskuro escribió:Nuevo dashboard
https://www.youtube.com/watch?v=kZXvz9oDOmk



[plas] [plas] ,,se sabe para cuando


para otoño


la verdad es que cortana mola, y mucho, ojalá que la nueva interfaz sea realmente rápida
nachette escribió:
Xuru90 escribió:
terrytravieso escribió:No se si lo an puesto pero Day Z viene para XboxOne

buenas se sabe para cuando???

como funciona el early acces de xbox ??

un saludo


Lo pregunté ayer varias veces y nadie contestó: el Game Preview entendí que traería entre otros el DayZ. De hecho, lo que pregunté efectivamente fue que qué es eso del Game Preview y cómo se consigue/cuándo sale.


El game preview ya está operativo en 2 juegos. Yo he bajado el Lost Dark y te dan 60 minutos para que veas como es el juego por si quieres comprarlo o no.
Me gustaria usar el streaming ,sabeis si funciona en una maquina virtual y donde conseguir la ultima build de windows 10?
pomaniac escribió:
nachette escribió:como funciona el early acces de xbox ??

un saludo


Lo pregunté ayer varias veces y nadie contestó: el Game Preview entendí que traería entre otros el DayZ. De hecho, lo que pregunté efectivamente fue que qué es eso del Game Preview y cómo se consigue/cuándo sale.


El game preview ya está operativo en 2 juegos. Yo he bajado el Lost Dark y te dan 60 minutos para que veas como es el juego por si quieres comprarlo o no.[/quote]

Pero no hace falta nada más? Solo ir al juego y descargar la preview?
nachette escribió:
pomaniac escribió:
nachette escribió:como funciona el early acces de xbox ??

un saludo


Lo pregunté ayer varias veces y nadie contestó: el Game Preview entendí que traería entre otros el DayZ. De hecho, lo que pregunté efectivamente fue que qué es eso del Game Preview y cómo se consigue/cuándo sale.


El game preview ya está operativo en 2 juegos. Yo he bajado el Lost Dark y te dan 60 minutos para que veas como es el juego por si quieres comprarlo o no.

Claro. El juego te da la opción de PRUEBA y se descarga sin hacer nada más [oki]

Pero no hace falta nada más? Solo ir al juego y descargar la preview?[/quote]
hiver escribió:
davokazaki escribió:Ya esta the long dark para probar


Buenas, soy del preview dnd se puede descargar? Y el Élite?
Gracias

En la store al final, el elite solo esta en estados unidos
Y de lo del DayZ se sabe algo más?
eric90x escribió:has mirado en cola?



si en la cola solo me salen las descargas de las dos demos
No sé si habéis visto el Lost Dark (que no tiene su thread en la sección juegos, por cierto). Yo he estado jugándolo los 60 minutos de preview y la verdad es que está muy entretenido. Es un estilo al DayZ solo que sin zombies. Muy recomendable; me ha dejado con ganas de más.

Edito: se llama Long Dark.
maxellend escribió:
vitoxbc escribió:
maxellend escribió:Suceso paranormal, hoy pongo la consola y me encuentro en cola de descargas la Master Chief Collection. Descargándose vaya, ( cabe decir que en la tarjeta de credito asociada no tengo ni un duro) pues bien, coincide con que un amigo mio se ha compró la xbox ayer. A veces en la xbox 360 hemos pasado perfiles entre consolas y eso pero en la xbox one aunque seguimos con los mismos perfiles pienso que no tiene nada que ver ¿no?


¿Este amigo tuyo ha jugado alguna vez en tu One con su perfil?
Si es así, al ponerlo se le pondría que tu consola es su consola principal (sería la primera en la que se descargó el perfil), y entonces es normal que te aparezca lo que él tiene. Y si la tienes en inicio rápido pues que se te descargue automáticamente.

Pues ahora que lo dices hace un año si que inicio su perfil para jugar a algunos juegos, ¿esto significa que ahora mismo tenemos la cuenta asociada?
Yo no he iniciado en su perfil , pero en el mio sí. ¡Vaya lio ! [boing]


Te cuento.
La primera vez que incias sesión en Xbox One esa consola se marca como tu consola principal.

La consola principal es en la que todo lo que compres se puede jugar offline, en la que si compras gold lo pueden disfrutar todos.

¿Esto que quiere decir? Pues que por ahora todo lo que él compre lo tendrás también tu :p

Si no quereis compartir consola, pues él tiene que ir a configuración y, desde no recuerdo que opción concreta, poner que esa es su xbox principal y listo ;)
es todo lo que tengo de informacion del DayZ, buscare mas a ver si tengo suerte...

Adjuntos

Eulogio escribió:Me gustaria usar el streaming ,sabeis si funciona en una maquina virtual y donde conseguir la ultima build de windows 10?


https://insider.windows.com/

te apuntas como insider con el correo de microsoft, luego ahí viene la descarga de la ISO para instalar el sistema
nachette escribió:Y de lo del DayZ se sabe algo más?

acabo de preguntar por twitter a @LoGaN74M y a dicho posiblemente este otoño tendremos DayZ
Si compras la One no viene 1 mes de gold verdad?

Haciendo una cuenta nueva dan uno, pero si yo ya tengo mi gamerscore de la 360 e inicio sesión no te lo dan verdad? Tiene que ser cuenta desde cero?
Yo estoy jugando al elite y me encanta, pero no se sí se puede comprar o que.
A alguien le sale tipo de nat: estricto?
A mi desde anoche me sale,desde que peto servidores por la beta de gear of war.

Tiene solucion?
@vitoxbc

Muchas gracias tio, ya lo hemos quitado, en un futuro hablaremos del tema jaja

@jita

Dan 14 días exactamente, porque mi colega la ha comprado hoy. Y puedes usar tu perfil de siempre se añaden a ese.
juan66bcn escribió:A alguien le sale tipo de nat: estricto?
A mi desde anoche me sale,desde que peto servidores por la beta de gear of war.

Tiene solucion?


Yo la tenía abierta ahora moderada espero que se arregle ;(
A mi se me ha arreglado desconectando consola de internet ,yo tengo plcs, los he quitado y vuelto a poner y ya esta,tengo nat abierta
Algarro14 escribió:
juan66bcn escribió:A alguien le sale tipo de nat: estricto?
A mi desde anoche me sale,desde que peto servidores por la beta de gear of war.

Tiene solucion?


Yo la tenía abierta ahora moderada espero que se arregle ;(



resetear el router de internet.
angelillo732 escribió:Yo estoy jugando al elite y me encanta, pero no se sí se puede comprar o que.


Cómo has jugado al Elite si supuestamente solo está en la USA?

Ese no sé, pero el Long Dark puede desbloquearse por 19 euros la versión Alfa full. La verdad es que lo merece.
nachette escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy jugando al elite y me encanta, pero no se sí se puede comprar o que.


Cómo has jugado al Elite si supuestamente solo está en la USA?

Ese no sé, pero el Long Dark puede desbloquearse por 19 euros la versión Alfa full. La verdad es que lo merece.


Cambiando la consola de región a EEUU te aparece.

El juego es una auténtica pasada y eso que solo e visto el training.
angelillo732 escribió:
nachette escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy jugando al elite y me encanta, pero no se sí se puede comprar o que.


Cómo has jugado al Elite si supuestamente solo está en la USA?

Ese no sé, pero el Long Dark puede desbloquearse por 19 euros la versión Alfa full. La verdad es que lo merece.


Cambiando la consola de región a EEUU te aparece.

El juego es una auténtica pasada y eso que solo e visto el training.



Y de qué va si puede saberse? xD
nachette escribió:
Y de qué va si puede saberse? xD


Es un MMO espacial con una envergadura enorme. Mucho más no sé jajaja.
en reddit han catado el streaming desde otro lado por internet (es decir, no en la misma red) y han dicho que funciona muy bien, pero se requiere IP fija en el router (o una VPN).
Una pregunta gente, me acaba de llegar el código de GOW para bajar la beta pero no estoy en casa, Puedo canjearlo en smartglass (macbook) y que se vaya bajando?. Tengo la one en inicio rápido..
E3 2015: HALO 5'S HOLOLENS DEMO IS WHAT I WANT THE FUTURE TO BE.

http://www.ign.com/articles/2015/06/16/ ... ium=social

Buffff.

Imagen
A jugar un gow ultimateeee! Que ya tengo el codigo de la beta! Luego colgare capturas.
The HoloLens hype had been real, it turned out. And if the final, consumer version of HoloLens can deliver content experiences like this -- and hopefully increase the field of view -- than this augmented-reality device may prove to be the literal game-changing complement to the Xbox console that Kinect always wanted to be but never could.
askatasunerantz escribió:A jugar un gow ultimateeee! Que ya tengo el codigo de la beta! Luego colgare capturas.


Em, se puede ya?. A mi me da que no se puede todabia ¬_¬
Molonator69 escribió:
askatasunerantz escribió:A jugar un gow ultimateeee! Que ya tengo el codigo de la beta! Luego colgare capturas.


Em, se puede ya?. A mi me da que no se puede todabia ¬_¬

¿Que no se puede?
Si yo he estado toda la mañana y parte de la tarde jugando. xD
antoniokratos escribió:
Molonator69 escribió:
askatasunerantz escribió:A jugar un gow ultimateeee! Que ya tengo el codigo de la beta! Luego colgare capturas.


Em, se puede ya?. A mi me da que no se puede todabia ¬_¬

¿Que no se puede?
Si yo he estado toda la mañana y parte de la tarde jugando. xD


WAT!! OMG

NAda, que me dice que no estoy autorizado que LOL es este si me llego el mensaje y todo

Perdon, que no me habia registrao XD XD XD
¿A alguien más no le funciona la opción "Compartir" de Upload?

Lo digo porque intento subir capturas a OneDrive y en cuanto le doy a "Compartir" sobre una captura me da error y me dice que lo intente más tarde.
Menuda viciada ayer, hasta las 2 de la mañana viciando.

El lavado de cara me parece muy guapo, obviamente no estamos ante un juego NEXT GEN NEXT GEN, pero joder, está muy bien, el agua muy bien hecha y las texturas muy notables, por no hablar de los 60 fps [amor] .

En cuanto al gameplay es una mezcla entre gears 1, 2 y 3 bastante acertada, hay elementos que echo de menos como pegar las granadas pero por lo demás igual de viciante que lo recordaba.

El online de 10, 0 caídas, 0 lag, y partidas a la primera, el único pero que le pongo es que no hayan incluído la opción de jugar en grupo, obvio que en el juego definitivo estará esta opción.
cjdiez escribió:Menuda viciada ayer, hasta las 2 de la mañana viciando.

El lavado de cara me parece muy guapo, obviamente no estamos ante un juego NEXT GEN NEXT GEN, pero joder, está muy bien, el agua muy bien hecha y las texturas muy notables, por no hablar de los 60 fps [amor] .

En cuanto al gameplay es una mezcla entre gears 1, 2 y 3 bastante acertada, hay elementos que echo de menos como pegar las granadas pero por lo demás igual de viciante que lo recordaba.

El online de 10, 0 caídas, 0 lag, y partidas a la primera, el único pero que le pongo es que no hayan incluído la opción de jugar en grupo, obvio que en el juego definitivo estará esta opción.

Lo malo de todo esto es que creo que la beta solo dura 5 dias, no se si sera cierto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WOS I PANZER escribió:
cjdiez escribió:Menuda viciada ayer, hasta las 2 de la mañana viciando.

El lavado de cara me parece muy guapo, obviamente no estamos ante un juego NEXT GEN NEXT GEN, pero joder, está muy bien, el agua muy bien hecha y las texturas muy notables, por no hablar de los 60 fps [amor] .

En cuanto al gameplay es una mezcla entre gears 1, 2 y 3 bastante acertada, hay elementos que echo de menos como pegar las granadas pero por lo demás igual de viciante que lo recordaba.

El online de 10, 0 caídas, 0 lag, y partidas a la primera, el único pero que le pongo es que no hayan incluído la opción de jugar en grupo, obvio que en el juego definitivo estará esta opción.

Lo malo de todo esto es que creo que la beta solo dura 5 dias, no se si sera cierto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, creo que el 22 chapan [+risas] [+risas] , hasta el 25 de agosto habrá que esperar pero vamos, este cae fijo fijísimo.
Podéis conectaros al live? Porque yo no. En la web de Xbox pone estado limitado y que solo afecta para unirse a una partida online pero a mi no me deja ni iniciar sesión.
¿Es cosa mía o el reconocimiento de voz va muy fino?. Me entiende todo a la 1ª y estoy seguro que antes no era así.
darksch escribió:¿Es cosa mía o el reconocimiento de voz va muy fino?. Me entiende todo a la 1ª y estoy seguro que antes no era así.


A mí me dio esa impresión ayer cuando estaba navegando por "Mis juegos y aplicaciones" y decía "Página anterior", "Página siguiente", tal, cuál y todo bien. Eso sí, si hay ruido nada de nada...
143083 respuestas