Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me ha encantado, sólo con lo siguiente ya para mí es la gloria.

-Gears of War 4
-Gears of War: Ultimate Edition
-Rise of the Tomb Raider
-Retrocompatibilidad con Xbox 360
-Mando nuevo
PaSiegO escribió:
joshicko escribió:sin comentarios...

Imagen

Mi ídolo. Que microsoft te escuche.


Mañana es Sony y Nintendo vamos a rezar que Sony o Nintendo si tiene las luces que le faltan a M$.
lo mas lol sería que Sony presente "Shenmue 1 y 2 HD" con texturas igual a las de Dreamcast, y todo mundo proclamandolo como ganador...
Imposible de pillar el EA Access gratuito, la tienda a implosionado. :(
ElOtroDespistao escribió:lo mas lol sería que Sony presente "Shenmue 1 y 2 HD" con texturas igual a las de Dreamcast, y todo mundo proclamandolo como ganador...



Hombre 2 juegos de hace muchísimo ,después de ver la conferencia de Microsoft pues seria triste... yo espero mucho mas de la conferencia de Sony,, que seguro que estará muy bien pero a mi esos 2 juegos al lado de los AAA de Microsoft pues opinión personal "caca" [+risas]
Dónde se puede ver la confe de Ea, alguien sabe?
dicanio1 escribió:
ElOtroDespistao escribió:lo mas lol sería que Sony presente "Shenmue 1 y 2 HD" con texturas igual a las de Dreamcast, y todo mundo proclamandolo como ganador...



Hombre 2 juegos de hace muchísimo ,después de ver la conferencia de Microsoft pues seria triste... yo espero mucho mas de la conferencia de Sony,, que seguro que estará muy bien pero a mi esos 2 juegos al lado de los AAA de Microsoft pues opinión personal "caca" [+risas]


a mi es que los juegos japos de por si, no me llaman nada.... la gen anterior tenia ambas consolas ps3 y 360 y en ps3 jugue los uncharted y a los juegos de quantic dream (heavy rain y beyond), asi te puedes hacer una idea de mis pensamientos con los juegos japos.

lo de shenmue es como ver un nuevo half life.... [ginyo]


---------------------------------------
la confe de EA:

http://livetoplay.ea.com/e3-press-conference
dicanio1 escribió:
ElOtroDespistao escribió:lo mas lol sería que Sony presente "Shenmue 1 y 2 HD" con texturas igual a las de Dreamcast, y todo mundo proclamandolo como ganador...



Hombre 2 juegos de hace muchísimo ,después de ver la conferencia de Microsoft pues seria triste... yo espero mucho mas de la conferencia de Sony,, que seguro que estará muy bien pero a mi esos 2 juegos al lado de los AAA de Microsoft pues opinión personal "caca" [+risas]


a mi es que ni el shenmue 1 (dreamcast) ni el shenume 2 (xbox) me gustaron, y no hablo de graficazos o texturas o lo que sea, es que me parecieron soporíferos, pero entiendo que en su tiempo eran muy buenos por la innovación, pero como digo, van y anuncian shenmue 1 y 2 HD y te aseguro que los foros implosionan, proclamando a Sony la ganadora, aunque se pase media hora hablando de sus gafas.
Menudo E3 señores!!! Pff que grande Microsoft, que grande!! Lástima que aún así no recoja los frutos que merece


---

Por cierto, alguien me puede pasar un enlace o foto de los mandos especiales de Forza??? (esos que eran azul, amarillo o rojo)

Gracias
Entre tanto jaleo con el E3 recordad que esta noche ponen ofertas nuevas en la Store.
No me conecta al Live la One. Sigue habiendo problemas?
nachette escribió:No me conecta al Live la One. Sigue habiendo problemas?


si hay problemas y no va muy bien
nachette escribió:No me conecta al Live la One. Sigue habiendo problemas?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
normal, demasiadas cosas y demasiada gente...
Pero es que ni siquiera me conecta. Bueno, solo de cuándo en cuándo. Meterme al Battlefield es ya tarea imposible, me repite constantemente que hace falta una conexión a internet para jugar. Y según el status de xbox.com social y juegos está en funcionamiento.
Chicos, lo siento por ser un poco retrasado [carcajad], mi hermano se quiere pillar la xbox tb y querria saber si comprando los juegos a medias compartiendo los juegos podriamos jugar al mismo tiempo al mismo juego
ForzaThor escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]

Vale, antes quizá me entraban dudas de por que cuesta 150 dólares pero... Parece que lo vale...
Lo mas sorprendente de la confe sin duda la retro aunque sea parcial es una pasada y seguro que mucha gente lo aprovecha, el resto mas de lo mismo en Xbox, Halo, Forza y Gears, a mi la confe me dejo algo frió me gusto mas la del año pasado y lo de juegos juegos juegos...

Una cosa, había unos juegos que me llamaban mucho para compararme la One que son Phantom Dust, Scalebound y Quantum Break, se sabe si se mostraran en los próximos días?
RCDepor escribió:Lo mas sorprendente de la confe sin duda la retro aunque sea parcial es una pasada y seguro que mucha gente lo aprovecha, el resto mas de lo mismo en Xbox, Halo, Forza y Gears, a mi la confe me dejo algo frió me gusto mas la del año pasado y lo de juegos juegos juegos...

Una cosa, había unos juegos que me llamaban mucho para compararme la One que son Phantom Dust, Scalebound y Quantum Break, se sabe si se mostraran en los próximos días?

Esos son para la Gamescom, que también viene fuerte este año.
atlasFTW escribió:
RCDepor escribió:Lo mas sorprendente de la confe sin duda la retro aunque sea parcial es una pasada y seguro que mucha gente lo aprovecha, el resto mas de lo mismo en Xbox, Halo, Forza y Gears, a mi la confe me dejo algo frió me gusto mas la del año pasado y lo de juegos juegos juegos...

Una cosa, había unos juegos que me llamaban mucho para compararme la One que son Phantom Dust, Scalebound y Quantum Break, se sabe si se mostraran en los próximos días?

Esos son para la Gamescom, que también viene fuerte este año.


Gracias por la respuesta, estaré atento a la confe de MS en Agosto!
Ya se puede hacer streming hacia pc con win 10, hay que bajarse una actu de la app xbox en el pc
al parecer hay mas juegos de Xbox 360 compatibles de los de la lista:

- Mass Effect
- Zuma
- N+

a ver si agregan mas
Ya esta the long dark para probar
Vale mas el nuevo mando que la propia consola casi jaja
ForzaThor escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]


Joder, es una auténtica pasada. Estoy por vender la 3DS para pillarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:Chicos, lo siento por ser un poco retrasado [carcajad], mi hermano se quiere pillar la xbox tb y querria saber si comprando los juegos a medias compartiendo los juegos podriamos jugar al mismo tiempo al mismo juego


Si, sin problemas.
askatasunerantz escribió:
ForzaThor escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]


Joder, es una auténtica pasada. Estoy por vender la 3DS para pillarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La 3DS no se, pero yo voy a vender la Xbox 360, que si ya jugaba poco a ella, ahora aun menos. Con lo de la consola, y vendiendo uno de los 2 mandos de One, que tengo este mando se viene para casa fijo.
Suceso paranormal, hoy pongo la consola y me encuentro en cola de descargas la Master Chief Collection. Descargándose vaya, ( cabe decir que en la tarjeta de credito asociada no tengo ni un duro) pues bien, coincide con que un amigo mio se ha compró la xbox ayer. A veces en la xbox 360 hemos pasado perfiles entre consolas y eso pero en la xbox one aunque seguimos con los mismos perfiles pienso que no tiene nada que ver ¿no?
Se sabe si el mando elite vendra con todos los accesorios que se ven en el video?
maxellend escribió:Suceso paranormal, hoy pongo la consola y me encuentro en cola de descargas la Master Chief Collection. Descargándose vaya, ( cabe decir que en la tarjeta de credito asociada no tengo ni un duro) pues bien, coincide con que un amigo mio se ha compró la xbox ayer. A veces en la xbox 360 hemos pasado perfiles entre consolas y eso pero en la xbox one aunque seguimos con los mismos perfiles pienso que no tiene nada que ver ¿no?


¿Este amigo tuyo ha jugado alguna vez en tu One con su perfil?
Si es así, al ponerlo se le pondría que tu consola es su consola principal (sería la primera en la que se descargó el perfil), y entonces es normal que te aparezca lo que él tiene. Y si la tienes en inicio rápido pues que se te descargue automáticamente.
Alguien sabe el precio del mando elite y la fecha de venta..

Me pillo uno el mismo día que salga,, pero me temo que va a costas mínimo 100€,,asi que ya puedo empezar a vender alguno juego y mando de la one...
dicanio1 escribió:Alguien sabe el precio del mando elite y la fecha de venta..

Me pillo uno el mismo día que salga,, pero me temo que va a costas mínimo 100€,,asi que ya puedo empezar a vender alguno juego y mando de la one...


150$ que aquí serán 150€.

A ver si con la de juegos que le voy a pillar al GAME de aquí a noviembre me financio la mitad...
150 pavos. Pero eso si, te vienen 2 pilas en vez de un kit de carga y juega. [plas]
dicanio1 escribió:Alguien sabe el precio del mando elite y la fecha de venta..

Me pillo uno el mismo día que salga,, pero me temo que va a costas mínimo 100€,,asi que ya puedo empezar a vender alguno juego y mando de la one...


Otoño y 150$.
davokazaki escribió:Ya esta the long dark para probar


Buenas, soy del preview dnd se puede descargar? Y el Élite?
Gracias
Este mando es el "élite" no? pero ahora sacan una revisión del mando "normal" a precio "normal" con lo del jack para auriculares y tal no?
Fantasy maniac escribió:Se sabe si el mando elite vendra con todos los accesorios que se ven en el video?

Trae todo esto:

Imagen

Todos los detalles en la web oficial: http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/acce ... controller
Gracias tio.

A ver como me lo hago para que cuele con mi mujer jaja.
Lo de Shenmue 3 me ha dolido en el alma.. [snif] [snif]
Scopata escribió:
dicanio1 escribió:Alguien sabe el precio del mando elite y la fecha de venta..

Me pillo uno el mismo día que salga,, pero me temo que va a costas mínimo 100€,,asi que ya puedo empezar a vender alguno juego y mando de la one...


Otoño y 150$.



Ostia [+risas] ,,150€ es demasiado

Pues habrá que esperar a que baje un poco,o si tengo suerte vendiendo alguna baratija lo puede pillar de salida..

La verdad que me encanta el mando y para shotters o rpg va de maravilla tener mas sticks ..
Por lo que tengo entendido, este mes era cuando empezaban a vender el nuevo mando de Xbox One con el Jack normal para los cascos (no el elite, sino el normal). Sabéis si al comprar la consola con el mando viene este? O aún se venden con el antiguo? Tengo la intención de pillarmela pero no tengo prisa, y preferiría que fuera con el nuevo mando para poder aprovechar los cascos que tengo, que me vienen con el adaptador para el mando pero tengo entendido que da problemas de eco al hablar con gente por party.

Gracias de antemano.
melkor2k10 escribió:Por lo que tengo entendido, este mes era cuando empezaban a vender el nuevo mando de Xbox One con el Jack normal para los cascos (no el elite, sino el normal). Sabéis si al comprar la consola con el mando viene este? O aún se venden con el antiguo? Tengo la intención de pillarmela pero no tengo prisa, y preferiría que fuera con el nuevo mando para poder aprovechar los cascos que tengo, que me vienen con el adaptador para el mando pero tengo entendido que da problemas de eco al hablar con gente por party.

Gracias de antemano.



Si no e entendido mal el nuevo mando vendrá de serie con las nuevas consolas de 1tb
vitoxbc escribió:
maxellend escribió:Suceso paranormal, hoy pongo la consola y me encuentro en cola de descargas la Master Chief Collection. Descargándose vaya, ( cabe decir que en la tarjeta de credito asociada no tengo ni un duro) pues bien, coincide con que un amigo mio se ha compró la xbox ayer. A veces en la xbox 360 hemos pasado perfiles entre consolas y eso pero en la xbox one aunque seguimos con los mismos perfiles pienso que no tiene nada que ver ¿no?


¿Este amigo tuyo ha jugado alguna vez en tu One con su perfil?
Si es así, al ponerlo se le pondría que tu consola es su consola principal (sería la primera en la que se descargó el perfil), y entonces es normal que te aparezca lo que él tiene. Y si la tienes en inicio rápido pues que se te descargue automáticamente.

Pues ahora que lo dices hace un año si que inicio su perfil para jugar a algunos juegos, ¿esto significa que ahora mismo tenemos la cuenta asociada?
Yo no he iniciado en su perfil , pero en el mio sí. ¡Vaya lio ! [boing]
dicanio1 escribió:
Scopata escribió:
dicanio1 escribió:Alguien sabe el precio del mando elite y la fecha de venta..

Me pillo uno el mismo día que salga,, pero me temo que va a costas mínimo 100€,,asi que ya puedo empezar a vender alguno juego y mando de la one...


Otoño y 150$.



Ostia [+risas] ,,150€ es demasiado

Pues habrá que esperar a que baje un poco,o si tengo suerte vendiendo alguna baratija lo puede pillar de salida..

La verdad que me encanta el mando y para shotters o rpg va de maravilla tener mas sticks ..


demasiado? es una ostia con toda la palma abierta, si el puto mando cuesta la mitad que la consola [+risas]
eso si tiene una pintaza increible, si alguien decia que el mando de one no se podia mejorar mas creo que se equivoco bastante XD
aun asi yo lo tengo mas claro que el agua hasta que no este por 70€ en alguna oferta de amazon o asi no lo pillo ni de palo
Thor84 escribió:demasiado? es una ostia con toda la palma abierta, si el puto mando cuesta la mitad que la consola [+risas]
eso si tiene una pintaza increible, si alguien decia que el mando de one no se podia mejorar mas creo que se equivoco bastante XD
aun asi yo lo tengo mas claro que el agua hasta que no este por 70€ en alguna oferta de amazon o asi no lo pillo ni de palo


Que es una burrada, sin duda, pero que 70€ puedes esperar sentado. Los mandos scuff valen una pasta.
Yo vender algo y lo pillare fijo,,, igualmente estoy seguro que en alguna web lo venderán algo mas barato..
SHAOLIN Ftw escribió:Lo de Shenmue 3 me ha dolido en el alma.. [snif] [snif]


Dejad de ayudar a tergiversar la realidad. Shenmue 3 NO ES EXCLUSIVO de PS4. Está en una kickstarter que no depende en absolutamente en NADA de Sony, pensado para PC (windows 10, el port a ONE es GRATIS) y acabará saliendo en ONE.

Lo mismo que FF7 tampoco es un exclusivo.
Scopata escribió:
Que es una burrada, sin duda, pero que 70€ puedes esperar sentado. Los mandos scuff valen una pasta.


Ya se que un mando scuf vale una pasta, por eso no tengo ni uno XD, de todas formas se que tendre que esperar sentado pero me juego lo que sea que en amazon tarde o temprano estara por 70 pavos mas o menos, no sera la primera vez que hagan un descuento de 50% en productos de MS, solo hay que ver los carga y juega o el tdt de one hace nada en game por 15 eurillos(50% descuento) XD
No se si lo an puesto pero Day Z viene para XboxOne
143083 respuestas