Scopata escribió:darksch escribió:¿Es cosa mía o el reconocimiento de voz va muy fino?. Me entiende todo a la 1ª y estoy seguro que antes no era así.
A mí me dio esa impresión ayer cuando estaba navegando por "Mis juegos y aplicaciones" y decía "Página anterior", "Página siguiente", tal, cuál y todo bien. Eso sí, si hay ruido nada de nada...
cjdiez escribió:WOS I PANZER escribió:cjdiez escribió:Menuda viciada ayer, hasta las 2 de la mañana viciando.
El lavado de cara me parece muy guapo, obviamente no estamos ante un juego NEXT GEN NEXT GEN, pero joder, está muy bien, el agua muy bien hecha y las texturas muy notables, por no hablar de los 60 fps .
En cuanto al gameplay es una mezcla entre gears 1, 2 y 3 bastante acertada, hay elementos que echo de menos como pegar las granadas pero por lo demás igual de viciante que lo recordaba.
El online de 10, 0 caídas, 0 lag, y partidas a la primera, el único pero que le pongo es que no hayan incluído la opción de jugar en grupo, obvio que en el juego definitivo estará esta opción.
Lo malo de todo esto es que creo que la beta solo dura 5 dias, no se si sera cierto.
Si, creo que el 22 chapan , hasta el 25 de agosto habrá que esperar pero vamos, este cae fijo fijísimo.
EyeOfBeholder escribió:Ayer me topé con esta noticia
http://www.xatakawindows.com/xbox/el-streaming-de-juegos-de-xbox-hacia-windows-10-ya-esta-disponible
Y dije, "perfecto, voy a probarlo ya que soy tanto insider como miembro preview en xbox"... Muy bonito en mi cabeza pero no pude conectarme en ningún momento desde Windows 10 a la consola para probarlo ya que la App no encontraba ni por activa ni por pasiva la Xbox.
Alguno de vosotros ha conseguido hacer la prueba?
Xpectral escribió:EyeOfBeholder escribió:Ayer me topé con esta noticia
http://www.xatakawindows.com/xbox/el-streaming-de-juegos-de-xbox-hacia-windows-10-ya-esta-disponible
Y dije, "perfecto, voy a probarlo ya que soy tanto insider como miembro preview en xbox"... Muy bonito en mi cabeza pero no pude conectarme en ningún momento desde Windows 10 a la consola para probarlo ya que la App no encontraba ni por activa ni por pasiva la Xbox.
A mi si que me ha funcionado, de hecho han comentado antes que lo estan consiguiendo hacer fuera de la LAN de tu casa.
para prueba:
http://1drv.ms/1JTjije
EyeOfBeholder escribió:Xpectral escribió:EyeOfBeholder escribió:Ayer me topé con esta noticia
A mi si que me ha funcionado, de hecho han comentado antes que lo estan consiguiendo hacer fuera de la LAN de tu casa.
para prueba:
http://1drv.ms/1JTjije
Me alegro! Es un dell latitud? Tenía un 64xx hasta hace un par de semanas. Imagino que será la instalación que tengo ahora mismo en mi portatil porque pese a ser la ultima Build, estoy viendo que hace cosas rarisimas asi que formateando estoy.
Gracias por la info!
Edit: Por cierto para el que le interese, aqui he encontrado unas instrucciones para hacer streaming en remoto:
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3a1rwv/instructions_for_streaming_xbox_one_from_anywhere/
XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico
XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico
en el Twitter del comunity manager de halo Rob semsey ha subido las imágenes y el contenido de los paquetes , yo la verdad espero que reculenaskatasunerantz escribió:XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico
Comor????? donde pone que no incluya juego en físico?
XULES escribió:en el Twitter del comunity manager de halo Rob semsey ha subido las imágenes y el contenido de los paquetes , yo la verdad espero que reculenaskatasunerantz escribió:XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico
XULES escribió:en el Twitter del comunity manager de halo Rob semsey ha subido las imágenes y el contenido de los paquetes , yo la verdad espero que reculenaskatasunerantz escribió:XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico
Sencillamente al no ser el juego edicion gold no entra en producción de copiado. Las ediciones estan listas a falta dwl disco, tan facil como eso.
morfy escribió:Pues despues de probar la version de 60 minutos del "The long dark", acabo de pagar la versión completa muy gustosamente.
Me ha encantado la tematica, la ambientación y los gráficos. Esperemos que el juego vaya a más porque promete muchisimo.
ElOtroDespistao escribió:es curioso como el anunciar retrocompatibilidad está cambiando un poco las cosas, es anunciar dos refritos mas en "la otra" y la mayoría de los comentarios no son tan buenos como antes.
Microsoft con la retro, todo un puntazo.
askatasunerantz escribió:ElOtroDespistao escribió:es curioso como el anunciar retrocompatibilidad está cambiando un poco las cosas, es anunciar dos refritos mas en "la otra" y la mayoría de los comentarios no son tan buenos como antes.
Microsoft con la retro, todo un puntazo.
Ya era hora de que te pusieras un avatar !
Ese ReCoreeee oe oe oe! such hype.
nachette escribió:morfy escribió:Pues despues de probar la version de 60 minutos del "The long dark", acabo de pagar la versión completa muy gustosamente.
Me ha encantado la tematica, la ambientación y los gráficos. Esperemos que el juego vaya a más porque promete muchisimo.
Yo lo jugué ayer también, lo comenté por aquí. Está muy bien y me está tentando bastante pagar por el completo. Pero me asusta un poco que el juego sea tremendamente limitado. A ver si vas narrando tu experiencia y así me animo.
Pd: y a ver si no tardan años en sacar una versión ya completa
manmartin escribió:Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?
ElOtroDespistao escribió:manmartin escribió:Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?
tan confirmado que ya hay gente haciendo streaming hasta por internet xD
¿requisitos?
- una Xbox One xDD
- un PC con Windows 10 (vale la última preview), puede ser torre, tablet, o lo que sea
- la app de Xbox de Windows 10 actualizada
- estar en la misma red
- tener la consola registrada en la preview
ElOtroDespistao escribió:manmartin escribió:Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?
¿requisitos?
- una Xbox One xDD
- un PC con Windows 10 (vale la última preview), puede ser torre, tablet, o lo que sea
- estar en la misma red
manmartin escribió:ElOtroDespistao escribió:manmartin escribió:Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?
¿requisitos?
- una Xbox One xDD
- estar en la misma red
Para tener la consola en preview hace falta estar en la beta,no? Pero la neta solo es por invitación? O es cómo lo del pc,q te apuntas y listo?
ElOtroDespistao escribió:
es bastante fácil:
- entras aquí: https://insider.windows.com/
- hay que darse de alta con cuenta microsoft
- luego hay que ir aquí a bajar la ISO: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... w-download
- se copia a un pendrive o a un DVD
- instalar
Umbasa escribió:@ElOtroDespitao
Pues problema de los usuarios de Wii U, a mi que más me da. Yo estoy contento con como van las ventas de One, los juegos que tiene en su catálogo, los que están por venir y el tipo de público que compra esta consola, lo que hagan el resto me da bastante igual y los usuarios de Wii U suelen ser bastante casuals, no todos obviamente, pero por generalizar.
ElOtroDespistao escribió:es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft
lo menciono porque creo que es un reflejo de lo que le pasa a la consola, al menos a nivel España, casi diría que ni se tomaron la molestia de ver la de micro, o ni la de sony y solo leen lo que la prensa dice
y creo que es el gran problema de Microsoft y es que la gente no muestra interés en la consola y sus juegos y eso no cambiará sin una buena campaña de publicidad
No puedo creer que la unica que mostró muchos juegos para este año, y varios de ellos AAA y sea "la perdedora" ante todos esos ojos
NucelarGen escribió:ElOtroDespistao escribió:es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft
lo menciono porque creo que es un reflejo de lo que le pasa a la consola, al menos a nivel España, casi diría que ni se tomaron la molestia de ver la de micro, o ni la de sony y solo leen lo que la prensa dice
y creo que es el gran problema de Microsoft y es que la gente no muestra interés en la consola y sus juegos y eso no cambiará sin una buena campaña de publicidad
No puedo creer que la unica que mostró muchos juegos para este año, y varios de ellos AAA y sea "la perdedora" ante todos esos ojos
Quizás deberías mencionarlo allí
ElOtroDespistao escribió:NucelarGen escribió:ElOtroDespistao escribió:es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft
es que lo menciono aquí porque lo enfoco a la situación actual de Xbox One, no me interesa en lo mas mínimo Wii U, pero si me pareció curioso la "no existencia" de Xbox One pese al muy buen E3 que realizaron los de micro.
el detalle no es Wii U o sus usuarios, es Xbox One y como es "no vista", por eso lo pongo en temas sobre Xbox One porque de eso va mi reflexión
ElOtroDespistao escribió:NucelarGen escribió:ElOtroDespistao escribió:es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft
es que lo menciono aquí porque lo enfoco a la situación actual de Xbox One, no me interesa en lo mas mínimo Wii U, pero si me pareció curioso la "no existencia" de Xbox One pese al muy buen E3 que realizaron los de micro.
el detalle no es Wii U o sus usuarios, es Xbox One y como es "no vista", por eso lo pongo en temas sobre Xbox One porque de eso va mi reflexión
EyeOfBeholder escribió:Se a que te refieres y estoy contigo. Yo creo que el daño inicial ya está hecho y hasta la siguiente generación no se podrá cambiar del todo pero ms está haciendo un gran trabajo para merecer que los que hemos optado por confiar en ellos no se arrepientan y en mi caso es asi, me encanta lo que tengo y no veo q vaya a cambiar a corto plazo
O Dae_soo escribió:nachette escribió:morfy escribió:Pues despues de probar la version de 60 minutos del "The long dark", acabo de pagar la versión completa muy gustosamente.
Yo lo jugué ayer también, lo comenté por aquí. Está muy bien y me está tentando bastante pagar por el completo. Pero me asusta un poco que el juego sea tremendamente limitado. A ver si vas narrando tu experiencia y así me animo.
Pd: y a ver si no tardan años en sacar una versión ya completa
Una pregunta...si pagas por el juego ya lo podrás jugar? No dicen que está en una versión alfa?
A mí y a mi hijo nos ha encantado
darksch escribió:Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.
Grinch escribió:@O Dae_soo a mi es que me daq cosa jugar a las preview... xD Creo que me van a robar el alma o algo....
Na en serio me he perdido que es eso ?
darksch escribió:Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.
Scopata escribió:
En España jamás va a vender más la Xbox que la Play. Jamás. Ya pueden sacar la Play como les dé la gana que una masa de usuarios -no todos sus usuarios, que quede claro- van a ir a comprarla sin siquiera plantearse otras opciones.