Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Scopata escribió:
darksch escribió:¿Es cosa mía o el reconocimiento de voz va muy fino?. Me entiende todo a la 1ª y estoy seguro que antes no era así.


A mí me dio esa impresión ayer cuando estaba navegando por "Mis juegos y aplicaciones" y decía "Página anterior", "Página siguiente", tal, cuál y todo bien. Eso sí, si hay ruido nada de nada...



A mi desde la actualización esa de "PREPARE FOR THE FUTURE" me va todo mucho más rápido, los menús saltan al instante y el reconocimiento de voz lo que decís, mucho más fino. Espero que con W10 ya sea el acabose.
Jaja yo he notado también la fluidez. Por cierto, eso de estar jugando y que te diga la novia por wassap " vamos a hablar" .
Ya es rutinario pero la facilidad me encanta " xbox ir a skype "siempre a la primera.
Ayer me topé con esta noticia

http://www.xatakawindows.com/xbox/el-streaming-de-juegos-de-xbox-hacia-windows-10-ya-esta-disponible

Y dije, "perfecto, voy a probarlo ya que soy tanto insider como miembro preview en xbox"... Muy bonito en mi cabeza pero no pude conectarme en ningún momento desde Windows 10 a la consola para probarlo ya que la App no encontraba ni por activa ni por pasiva la Xbox.

Alguno de vosotros ha conseguido hacer la prueba?
cjdiez escribió:
WOS I PANZER escribió:
cjdiez escribió:Menuda viciada ayer, hasta las 2 de la mañana viciando.

El lavado de cara me parece muy guapo, obviamente no estamos ante un juego NEXT GEN NEXT GEN, pero joder, está muy bien, el agua muy bien hecha y las texturas muy notables, por no hablar de los 60 fps [amor] .

En cuanto al gameplay es una mezcla entre gears 1, 2 y 3 bastante acertada, hay elementos que echo de menos como pegar las granadas pero por lo demás igual de viciante que lo recordaba.

El online de 10, 0 caídas, 0 lag, y partidas a la primera, el único pero que le pongo es que no hayan incluído la opción de jugar en grupo, obvio que en el juego definitivo estará esta opción.

Lo malo de todo esto es que creo que la beta solo dura 5 dias, no se si sera cierto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, creo que el 22 chapan [+risas] [+risas] , hasta el 25 de agosto habrá que esperar pero vamos, este cae fijo fijísimo.


Pues del 3 lo único que veo que tiene es el movimiento de la cámara al correr, porque todo lo demás es del 1 prácticamente. Muy guapo (a ver que es Gears of War), pero tiene mogollón de cosas que corregir:

- Disparo desde la cadera. NO, lo siento pero NO. Eso hacía que el GoW 1 fuese un baile de escopetas constante (cosa que pasa en la beta) y hay una nula variedad a la hora de los enfrentamientos.
- El lancer es inútil, el cañón es inútil, las granadas son inútiles...y el francotirador parece un misil, está desproporcionado. El juego de cara a la versión final necesita un balanceo de armas severo, eso me encantó en GoW3 porque había variedad de armas: uno con lancer, otro con retro, otro con escopeta, otro con manco... variedad y agilidad en los enfrentamientos:
- El coger items del suelo es lentísimo y mal ajustado, nada que ver con la agilidad den GoW3.
- La detección de impactos es horrorosa de momento. Anda que no hay veces que metes un codazo y el siguiente escopetazo en la cara ni lo siente el otro.

Aún con sus fallos de beta (demasiados) es un juegazo, pero espero que de cara al 25 de agosto lo apañen.
opino EXACTAMENTE lo mismo...uf qué coñazo coger las granadas, macho...te acostumbras a rodar y pillarlas de seguido y aquí parece que te agachas a pedirles permiso...y ya me parecía a mí que muchos disparos parecía que no iban a ningún lado...a mí me encanta el lancer y me da la sensación que disparo a la nada...habrán cogido el juego tal cual era en la primera parte, pero esas cosas deberían pulirlas...
EyeOfBeholder escribió:Ayer me topé con esta noticia

http://www.xatakawindows.com/xbox/el-streaming-de-juegos-de-xbox-hacia-windows-10-ya-esta-disponible

Y dije, "perfecto, voy a probarlo ya que soy tanto insider como miembro preview en xbox"... Muy bonito en mi cabeza pero no pude conectarme en ningún momento desde Windows 10 a la consola para probarlo ya que la App no encontraba ni por activa ni por pasiva la Xbox.

Alguno de vosotros ha conseguido hacer la prueba?

A mi si que me ha funcionado, de hecho han comentado antes que lo estan consiguiendo hacer fuera de la LAN de tu casa.
para prueba:
http://1drv.ms/1JTjije
Xpectral escribió:
EyeOfBeholder escribió:Ayer me topé con esta noticia

http://www.xatakawindows.com/xbox/el-streaming-de-juegos-de-xbox-hacia-windows-10-ya-esta-disponible

Y dije, "perfecto, voy a probarlo ya que soy tanto insider como miembro preview en xbox"... Muy bonito en mi cabeza pero no pude conectarme en ningún momento desde Windows 10 a la consola para probarlo ya que la App no encontraba ni por activa ni por pasiva la Xbox.

Alguno de vosotros ha conseguido hacer la prueba?

A mi si que me ha funcionado, de hecho han comentado antes que lo estan consiguiendo hacer fuera de la LAN de tu casa.
para prueba:
http://1drv.ms/1JTjije


Me alegro! Es un dell latitud? Tenía un 64xx hasta hace un par de semanas. Imagino que será la instalación que tengo ahora mismo en mi portatil porque pese a ser la ultima Build, estoy viendo que hace cosas rarisimas asi que formateando estoy.

Gracias por la info! XD

Edit: Por cierto para el que le interese, aqui he encontrado unas instrucciones para hacer streaming en remoto:
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3a1rwv/instructions_for_streaming_xbox_one_from_anywhere/
No sabia que microsoft hubiese hablitado una sección de fondos de pantalla para xbox one en su página web!

http://www.xbox.com/es-ES/wallpapers/#/

Algunos son la hostia de chulos

Imagen

Imagen
EyeOfBeholder escribió:
Xpectral escribió:
EyeOfBeholder escribió:Ayer me topé con esta noticia

http://www.xatakawindows.com/xbox/el-streaming-de-juegos-de-xbox-hacia-windows-10-ya-esta-disponible

Y dije, "perfecto, voy a probarlo ya que soy tanto insider como miembro preview en xbox"... Muy bonito en mi cabeza pero no pude conectarme en ningún momento desde Windows 10 a la consola para probarlo ya que la App no encontraba ni por activa ni por pasiva la Xbox.

Alguno de vosotros ha conseguido hacer la prueba?

A mi si que me ha funcionado, de hecho han comentado antes que lo estan consiguiendo hacer fuera de la LAN de tu casa.
para prueba:
http://1drv.ms/1JTjije


Me alegro! Es un dell latitud? Tenía un 64xx hasta hace un par de semanas. Imagino que será la instalación que tengo ahora mismo en mi portatil porque pese a ser la ultima Build, estoy viendo que hace cosas rarisimas asi que formateando estoy.

Gracias por la info! XD

Edit: Por cierto para el que le interese, aqui he encontrado unas instrucciones para hacer streaming en remoto:
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3a1rwv/instructions_for_streaming_xbox_one_from_anywhere/


Efectivamente es un Latitude 6430 y va bastante bien con la última build de W10.

Gracias por las instrucciones para hacer streaming en remoto, luego lo probaré ;) [360º]
Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico
Pues despues de probar la version de 60 minutos del "The long dark", acabo de pagar la versión completa muy gustosamente.

Me ha encantado la tematica, la ambientación y los gráficos. Esperemos que el juego vaya a más porque promete muchisimo.
XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico



Comor????? donde pone que no incluya juego en físico?
XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico

Jaja tócate los huevos, mentes lúcidas desde luego. Pedazo caja para meter dentro la tarjeta con el código hoyga [carcajad]
askatasunerantz escribió:
XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico



Comor????? donde pone que no incluya juego en físico?
en el Twitter del comunity manager de halo Rob semsey ha subido las imágenes y el contenido de los paquetes , yo la verdad espero que reculen
XULES escribió:
askatasunerantz escribió:
XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico



Comor????? donde pone que no incluya juego en físico?
en el Twitter del comunity manager de halo Rob semsey ha subido las imágenes y el contenido de los paquetes , yo la verdad espero que reculen


No puede ser, sera que todavia no estan preparadas las copias físicas? Que alguien le pida explicaciones.
XULES escribió:
askatasunerantz escribió:
XULES escribió:Habéis visto que la edicion coleccionista de halo 5 no trae el juego físico? Me acabo de llevar un chasco enorme , posiblemente acabare anulando la reserva , ¿ a quien carajo se le poner en una edición coleccionista el juego en digital? Encima viene con stealbook de esos para guardar un disco dentro, Vamos que nos están insinuando que compremos la edición estándar si queremos el juego en fisico


Sencillamente al no ser el juego edicion gold no entra en producción de copiado. Las ediciones estan listas a falta dwl disco, tan facil como eso.


Comor????? donde pone que no incluya juego en físico?
en el Twitter del comunity manager de halo Rob semsey ha subido las imágenes y el contenido de los paquetes , yo la verdad espero que reculen
morfy escribió:Pues despues de probar la version de 60 minutos del "The long dark", acabo de pagar la versión completa muy gustosamente.

Me ha encantado la tematica, la ambientación y los gráficos. Esperemos que el juego vaya a más porque promete muchisimo.


Yo lo jugué ayer también, lo comenté por aquí. Está muy bien y me está tentando bastante pagar por el completo. Pero me asusta un poco que el juego sea tremendamente limitado. A ver si vas narrando tu experiencia y así me animo.

Pd: y a ver si no tardan años en sacar una versión ya completa
Alucino.

La coleccionista de Halo 5 no trae el juego físico, solo digital: https://twitter.com/RobSemsey/status/61 ... 33344?s=08

Pero la limitada sí lo trae físico, y encima con serigrafiado especial: https://twitter.com/RobSemsey/status/61 ... 48352?s=08
es curioso como el anunciar retrocompatibilidad está cambiando un poco las cosas, es anunciar dos refritos mas en "la otra" y la mayoría de los comentarios no son tan buenos como antes.

Microsoft con la retro, todo un puntazo.
Pues sinceramente yo me alegro de que lo traiga en digital. Me encantan las ediciones coleccionistas, pero a la vez me gusta tener los juegos en digital y tener todos mis juegos disponibles a un click y sin meter el disco. No digo que todos tengan que poner el digital, pero yo lo veo como algo que debería ser opcional.
ElOtroDespistao escribió:es curioso como el anunciar retrocompatibilidad está cambiando un poco las cosas, es anunciar dos refritos mas en "la otra" y la mayoría de los comentarios no son tan buenos como antes.

Microsoft con la retro, todo un puntazo.


Ya era hora de que te pusieras un avatar !

Ese ReCoreeee oe oe oe! such hype.
una cagada no traer el disco fisico.... a mi lo que me gusta es mirar ahora con el paso del tiempo y ver mi estantería mis halo's todos bonicos y pagar 250€ por la figura del jefe y locke... buff bufff
askatasunerantz escribió:
ElOtroDespistao escribió:es curioso como el anunciar retrocompatibilidad está cambiando un poco las cosas, es anunciar dos refritos mas en "la otra" y la mayoría de los comentarios no son tan buenos como antes.

Microsoft con la retro, todo un puntazo.


Ya era hora de que te pusieras un avatar !

Ese ReCoreeee oe oe oe! such hype.



seee, hizo falta gameplay pero ufff, se avecina juegazo
nachette escribió:
morfy escribió:Pues despues de probar la version de 60 minutos del "The long dark", acabo de pagar la versión completa muy gustosamente.

Me ha encantado la tematica, la ambientación y los gráficos. Esperemos que el juego vaya a más porque promete muchisimo.


Yo lo jugué ayer también, lo comenté por aquí. Está muy bien y me está tentando bastante pagar por el completo. Pero me asusta un poco que el juego sea tremendamente limitado. A ver si vas narrando tu experiencia y así me animo.

Pd: y a ver si no tardan años en sacar una versión ya completa

Una pregunta...si pagas por el juego ya lo podrás jugar? No dicen que está en una versión alfa?
A mí y a mi hijo nos ha encantado :)
Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?
manmartin escribió:Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?


tan confirmado que ya hay gente haciendo streaming hasta por internet xD

¿requisitos?

- una Xbox One xDD
- un PC con Windows 10 (vale la última preview), puede ser torre, tablet, o lo que sea
- la app de Xbox de Windows 10 actualizada
- estar en la misma red
- tener la consola registrada en la preview
ElOtroDespistao escribió:
manmartin escribió:Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?


tan confirmado que ya hay gente haciendo streaming hasta por internet xD

¿requisitos?

- una Xbox One xDD
- un PC con Windows 10 (vale la última preview), puede ser torre, tablet, o lo que sea
- la app de Xbox de Windows 10 actualizada
- estar en la misma red
- tener la consola registrada en la preview


Yo acabo de hacer la prueba y va bastante bien, luego se me fue la pinza y se me dio por probar el tuto q pase antes y pude jugar en remoto con la conexión del movil, si no fuera por mi chusta de cobertura la verdad q va muy fino, vuelvo a dejar el enlace

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _anywhere/
En Game esta fechado para el 18 de Junio el Far Cry 4 Complete Edition,para los que estaban páginas más atrás llorando que no salía en One y si en Ps4,que era fin de la consola,que las thirt no la apoyaban y bla bla bla bla XD XD XD
ElOtroDespistao escribió:
manmartin escribió:Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?


tan confirmado que ya hay gente haciendo streaming hasta por internet xD

¿requisitos?

- una Xbox One xDD
- un PC con Windows 10 (vale la última preview), puede ser torre, tablet, o lo que sea
- la app de Xbox de Windows 10 actualizada
- estar en la misma red
- tener la consola registrada en la preview

Para tener la consola en preview hace falta estar en la beta,no? Pero la neta solo es por invitación? O es cómo lo del pc,q te apuntas y listo?
manmartin escribió:
ElOtroDespistao escribió:
manmartin escribió:Buenas,el tema de streaming a Pc desde Xbox está confirmado? Requisitos y tal?


tan confirmado que ya hay gente haciendo streaming hasta por internet xD

¿requisitos?

- una Xbox One xDD
- un PC con Windows 10 (vale la última preview), puede ser torre, tablet, o lo que sea
- la app de Xbox de Windows 10 actualizada
- estar en la misma red
- tener la consola registrada en la preview

Para tener la consola en preview hace falta estar en la beta,no? Pero la neta solo es por invitación? O es cómo lo del pc,q te apuntas y listo?


es bastante fácil:

- entras aquí: https://insider.windows.com/
- hay que darse de alta con cuenta microsoft
- luego hay que ir aquí a bajar la ISO: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... w-download
- se copia a un pendrive o a un DVD
- instalar
ElOtroDespistao escribió:
es bastante fácil:

- entras aquí: https://insider.windows.com/
- hay que darse de alta con cuenta microsoft
- luego hay que ir aquí a bajar la ISO: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... w-download
- se copia a un pendrive o a un DVD
- instalar

Gracias tio , estoy en windows 10 preview desde hará un mes, me dio problemas al instalar , pero no hay color , me encanta. El tema era tener la beta de xbox one, porque en casa juego con un proyector y 5.1 , los altavoces centrales los tengo que montar y desmontar , vamos un jaleo, si puedo hacer streaming al pc pues lo saco por el ordena en la pantalla y tan contento. Habrá que esperar a que me inviten a la beta, que ya he cursado solicitud en el hilo correspondiente. Por si alguno se anima de los que lo lee por aquí mi GT: madomeol.
Un saludo y gracias de nuevo.
¿Se os ocurre por qué me sale este mensaje SIEMPRE que le doy al botón "Compartir" de una captura? [agggtt]

Imagen
es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft

lo menciono porque creo que es un reflejo de lo que le pasa a la consola, al menos a nivel España, casi diría que ni se tomaron la molestia de ver la de micro, o ni la de sony y solo leen lo que la prensa dice

y creo que es el gran problema de Microsoft y es que la gente no muestra interés en la consola y sus juegos y eso no cambiará sin una buena campaña de publicidad

No puedo creer que la unica que mostró muchos juegos para este año, y varios de ellos AAA y sea "la perdedora" ante todos esos ojos
@ElOtroDespitao
Pues problema de los usuarios de Wii U, a mi que más me da. Yo estoy contento con como van las ventas de One, los juegos que tiene en su catálogo, los que están por venir y el tipo de público que compra esta consola, lo que hagan el resto me da bastante igual y los usuarios de Wii U suelen ser bastante casuals, no todos obviamente, pero por generalizar.
Umbasa escribió:@ElOtroDespitao
Pues problema de los usuarios de Wii U, a mi que más me da. Yo estoy contento con como van las ventas de One, los juegos que tiene en su catálogo, los que están por venir y el tipo de público que compra esta consola, lo que hagan el resto me da bastante igual y los usuarios de Wii U suelen ser bastante casuals, no todos obviamente, pero por generalizar.


no, si a mi también, los de wii u, los de ps4 o de donde sea, simplemente fue una reflexión sobre el estado de la consola, tomando como muestra un subforo

y mas que nada como es el vista la consola desdr otros enfoques
ElOtroDespistao escribió:es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft

lo menciono porque creo que es un reflejo de lo que le pasa a la consola, al menos a nivel España, casi diría que ni se tomaron la molestia de ver la de micro, o ni la de sony y solo leen lo que la prensa dice

y creo que es el gran problema de Microsoft y es que la gente no muestra interés en la consola y sus juegos y eso no cambiará sin una buena campaña de publicidad

No puedo creer que la unica que mostró muchos juegos para este año, y varios de ellos AAA y sea "la perdedora" ante todos esos ojos


Quizás deberías mencionarlo allí
NucelarGen escribió:
ElOtroDespistao escribió:es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft

lo menciono porque creo que es un reflejo de lo que le pasa a la consola, al menos a nivel España, casi diría que ni se tomaron la molestia de ver la de micro, o ni la de sony y solo leen lo que la prensa dice

y creo que es el gran problema de Microsoft y es que la gente no muestra interés en la consola y sus juegos y eso no cambiará sin una buena campaña de publicidad

No puedo creer que la unica que mostró muchos juegos para este año, y varios de ellos AAA y sea "la perdedora" ante todos esos ojos


Quizás deberías mencionarlo allí


es que lo menciono aquí porque lo enfoco a la situación actual de Xbox One, no me interesa en lo mas mínimo Wii U, pero si me pareció curioso la "no existencia" de Xbox One pese al muy buen E3 que realizaron los de micro.

el detalle no es Wii U o sus usuarios, es Xbox One y como es "no vista", por eso lo pongo en temas sobre Xbox One porque de eso va mi reflexión
Sabe alguien algo de canal plus yombi en ONE
ElOtroDespistao escribió:
NucelarGen escribió:
ElOtroDespistao escribió:es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft

lo menciono porque creo que es un reflejo de lo que le pasa a la consola, al menos a nivel España, casi diría que ni se tomaron la molestia de ver la de micro, o ni la de sony y solo leen lo que la prensa dice

y creo que es el gran problema de Microsoft y es que la gente no muestra interés en la consola y sus juegos y eso no cambiará sin una buena campaña de publicidad

No puedo creer que la unica que mostró muchos juegos para este año, y varios de ellos AAA y sea "la perdedora" ante todos esos ojos


Quizás deberías mencionarlo allí


es que lo menciono aquí porque lo enfoco a la situación actual de Xbox One, no me interesa en lo mas mínimo Wii U, pero si me pareció curioso la "no existencia" de Xbox One pese al muy buen E3 que realizaron los de micro.

el detalle no es Wii U o sus usuarios, es Xbox One y como es "no vista", por eso lo pongo en temas sobre Xbox One porque de eso va mi reflexión


Se a que te refieres y estoy contigo. Yo creo que el daño inicial ya está hecho y hasta la siguiente generación no se podrá cambiar del todo pero ms está haciendo un gran trabajo para merecer que los que hemos optado por confiar en ellos no se arrepientan y en mi caso es asi, me encanta lo que tengo y no veo q vaya a cambiar a corto plazo
ElOtroDespistao escribió:
NucelarGen escribió:
ElOtroDespistao escribió:es curioso, me pasé por el subforo de Wii U, mas que nada porque me gusta enterarme de todas las conferencias y lo que hay, y bueno, lo interesante es que no hablan mas que de la conferencia de Sony, lo bien que lo hizo y tal, ni una sola mención a Xbox One o que tal lo hizo Microsoft

lo menciono porque creo que es un reflejo de lo que le pasa a la consola, al menos a nivel España, casi diría que ni se tomaron la molestia de ver la de micro, o ni la de sony y solo leen lo que la prensa dice

y creo que es el gran problema de Microsoft y es que la gente no muestra interés en la consola y sus juegos y eso no cambiará sin una buena campaña de publicidad

No puedo creer que la unica que mostró muchos juegos para este año, y varios de ellos AAA y sea "la perdedora" ante todos esos ojos


Quizás deberías mencionarlo allí


es que lo menciono aquí porque lo enfoco a la situación actual de Xbox One, no me interesa en lo mas mínimo Wii U, pero si me pareció curioso la "no existencia" de Xbox One pese al muy buen E3 que realizaron los de micro.

el detalle no es Wii U o sus usuarios, es Xbox One y como es "no vista", por eso lo pongo en temas sobre Xbox One porque de eso va mi reflexión



Soy de Nintendo y tengo la Wii U y New 3DS XL, tengo ahora mismo PS3 y ni PS4 ni One, y vi todas las conferencias, y la de Nintendo fue la mayor mierda que he visto este año, Microsoft estuvo de puta madre con el tema de la fecha de los juegos que vienen y la retrocompatiblidad, y Sony tuvo una conferencia mas que decente aunque la mayoria de sus juegos tochos no tienen ni fecha de salida.
A mi me pasa al contrario que a la masa española aborregada, no veo motivos para no tener Xbox One.

Retrocompatibilidad, juegos AAA a corto y medio plazo en cantidad y variedad, streaming de one y 360 a PC y Occulus, mejores periféricos que nadie, mejor online...

Lo siento, pero yo no compraría una consola de alguien que no me da nada a cambio, y ahora mismo Microsoft me mima gracias a Phil.
EyeOfBeholder escribió:Se a que te refieres y estoy contigo. Yo creo que el daño inicial ya está hecho y hasta la siguiente generación no se podrá cambiar del todo pero ms está haciendo un gran trabajo para merecer que los que hemos optado por confiar en ellos no se arrepientan y en mi caso es asi, me encanta lo que tengo y no veo q vaya a cambiar a corto plazo


cierto, no me quejo, de hecho somos los que tenemos la consola los que ganamos, y esta gen se han invertido los papeles entre Sony y MS comparado con la gen pasada

@Walter White siempre es interesante conocer el punto de vista de usuarios de otras plataformas ;)
Yo, compartiendo lo que decís que esta generación ya está perdida, no entiendo una cosa... ¿y qué? La consola ha vendido ya unos 13 millones de unidades en año y medio. Todo eso cuando durante el primer año seguramente no había motivos para dar el salto de generación... Es decir, ya es lo suficientemente atractiva para las desarrolladoras 3P así que me da igual lo que venda.

En España jamás va a vender más la Xbox que la Play. Jamás. Ya pueden sacar la Play como les dé la gana que una masa de usuarios -no todos sus usuarios, que quede claro- van a ir a comprarla sin siquiera plantearse otras opciones.

Pero si lo pensáis eso es bueno... ¿por qué? Porque Microsoft tiene que estar siempre alerta y siempre "mimándonos". Sony sabe que no tiene apenas 1P para 2015 y mediados de 2016 y va a vender otros 4 millones de consolas, ¿por qué entonces darlo todo por el todo?
O Dae_soo escribió:
nachette escribió:
morfy escribió:Pues despues de probar la version de 60 minutos del "The long dark", acabo de pagar la versión completa muy gustosamente.

Me ha encantado la tematica, la ambientación y los gráficos. Esperemos que el juego vaya a más porque promete muchisimo.


Yo lo jugué ayer también, lo comenté por aquí. Está muy bien y me está tentando bastante pagar por el completo. Pero me asusta un poco que el juego sea tremendamente limitado. A ver si vas narrando tu experiencia y así me animo.

Pd: y a ver si no tardan años en sacar una versión ya completa

Una pregunta...si pagas por el juego ya lo podrás jugar? No dicen que está en una versión alfa?
A mí y a mi hijo nos ha encantado :)

Nadie?
Sólo el único al que le ha gustado el The Long Dark?
@O Dae_soo a mi es que me daq cosa jugar a las preview... xD Creo que me van a robar el alma o algo....


Na en serio me he perdido que es eso ?
Tener en cuenta la información que os ofrecen en la ficha del juego antes de comprarlo.

Imagen
Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.
darksch escribió:Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.

Pues así funciona el Early Access en Steam. Si el juego no se termina te aguantas igualmente
Grinch escribió:@O Dae_soo a mi es que me daq cosa jugar a las preview... xD Creo que me van a robar el alma o algo....


Na en serio me he perdido que es eso ?

En serio, lo que mi hijo probó ayer le encantó, me pareció muy inmersivo y muy distinto ,un reto muy chulo.Pero pagar "a fondo perdido"?? Hasta luego,nos veremos cuando lo hayan terminado

darksch escribió:Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.

+1
Scopata escribió:
En España jamás va a vender más la Xbox que la Play. Jamás. Ya pueden sacar la Play como les dé la gana que una masa de usuarios -no todos sus usuarios, que quede claro- van a ir a comprarla sin siquiera plantearse otras opciones.

+1
Es como cuando aunque tengamos campeones olímpicos de cualquier otro deporte, aquí se hablará de si Messi se tropezó o de si Cristiano se peina mal
143083 respuestas