Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Los digitales si se comparten,los físicos como dicen,menos Mass Efecto que parece que va,no funcionan si son la versiona PAL Europea.
Tened en cuenta que es la primera versión prewier para Betas así que habrá muchísimos errores y cambios hasta que sea definitivo este otoño para todos.

@KindapearHD a mi lo que me ocurre y ha mis amigos a veces,no se si es una cosa comun,que cuando pongo los auriculares en el mando hay unos segundos que se queda como tonto,que no sale el icono de conectado pero no marca que estoy hablando.
Yo lo que hago es conectar primero los aurícurales y luego hacer el grupo,pero como desconecte por lo que sea me sigue pasando eso,se queda varios segundos como en stanby,y tengo que salir del grupo y crearlo de nuevo.
¿podría ser que Mass Effect, en físico, sea region free?
ElOtroDespistao escribió:
oscar_fv escribió:Chicos una duda sobre la retro. Tengo el kameo en la estabteria. Puedo compartirlo con mi colega? Osea si yo meto el disco y descargo el juego necesito tener el disco metido igualmente verdad? O ya no hace falta? Es q si no hace falta puedo dejarselo a cualquiera para q se lo baje sino no. Sino no solo se podrian compartir los digitales (que sera lo mas normal no?) ayuda please!!


solo los digitales, los físicos requieren forzosamente el disco dentro

otra cosa, al parecer en la beta solo hay soporte a discos ntsc**, no pal, y parece que solo las versiones "originales" de los discos funcionan, no las platinum o las que vienen en budles

** al menos para ciertos juegos

Habrá que esperar para las fisicas entonces, una pena porque lo acabo de pillar en game por 2 euritos el kameo. Bueno no pasa nada, el caso es que algun dia funcione, siendo exclusivo yo apostaria a que si
ElOtroDespistao escribió:¿podría ser que Mass Effect, en físico, sea region free?


Efectivamente el mass effect es region free
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una duda que me asalta. Digamos que en mi perfil no figura que jugara nunca a ME, y ahora voy a la tienda digital y lo compro. Podría jugarlo con la retro en la Xone no?
Respecto al E3, donde coño estuvo EPIC? Llevan como 3 años sin aparecer y unicamente con la mierda esa de FORTNITE. No entiendo nada...

Y direis lo que querais pero desde que se quedaron sin Gears y se fue Cliff no han hecho nada.
guardiaimperial escribió:Una duda que me asalta. Digamos que en mi perfil no figura que jugara nunca a ME, y ahora voy a la tienda digital y lo compro. Podría jugarlo con la retro en la Xone no?


En principio no tendrías que tener ningún problema para eso se va hacer la retrocompatibilidad, pero ahora mismo esta en una "fase preliminar" y algunos juegos están dando problemas. (No digo que con ese juego en digital sea el caso)

Vamos a intentar llevar la retrocompatibilidad en su hilo para despejar las dudas de todos los compañeros, saber que juegos funcionan por el momento, cuales dan problemas y todo lo relacionado con el tema. hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one_2083116

En cuando tenga un ratito, añadiré un nuevo apartado en la pagina principal de ese hilo para ir haciendo un listado con los juegos que os funcionan, los que no, si son digitales o físicos etc... Podéis ir dejando vuestros comentarios para ayudar a los compañeros que tengan cualquier duda.

Un saludo
INCUBUS escribió:
Scopata escribió:¿En todos los MM? Porque en su web sigue al precio estándar... [mamaaaaa]


Bueno, yo sólo miré físicamente en el MM de 7 Palmas en Gran Canaria.


Aquí siempre esta más barata que en península...
macondo escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿podría ser que Mass Effect, en físico, sea region free?


Efectivamente el mass effect es region free

Para los demás a esperar, el caso es que hay retro, que es lo que importa
No sabia donde preguntar la siguiente duda que me ha surgido, adquiri xbox one el viernes, el caso, es que hoy pora arte de magia la pestaña de amigos me ha desparecido y ahora solo esta Marcas, Inicio y Tienda. Se que puedo entrar pulsando desde el menu, pero me gustaria volver a tener dicha pestaña pues para mi es mas "directo", alguien sabe como se puede añadir y porque porras ha desaparecido asi como asi?

Gracias y un saludo.
Camecube escribió:No sabia donde preguntar la siguiente duda que me ha surgido, adquiri xbox one el viernes, el caso, es que hoy pora arte de magia la pestaña de amigos me ha desparecido y ahora solo esta Marcas, Inicio y Tienda. Se que puedo entrar pulsando desde el menu, pero me gustaria volver a tener dicha pestaña pues para mi es mas "directo", alguien sabe como se puede añadir y porque porras ha desaparecido asi como asi?

Gracias y un saludo.

Simplemente refresca el menu pulsando LT+RT+Y
[quote="Camecube"]No sabia donde preguntar la siguiente duda que me ha surgido, adquiri xbox one el viernes, el caso, es que hoy pora arte de magia la pestaña de amigos me ha desparecido y ahora solo esta Marcas, Inicio y Tienda. Se que puedo entrar pulsando desde el menu, pero me gustaria volver a tener dicha pestaña pues para mi es mas "directo", alguien sabe como se puede añadir y porque porras ha desaparecido asi como asi?

Gracias y un saludo.[/quote]
los dos gatillos presionados a la vez e Y.Un saludo!
Joder majos muchas gracias, me acabo de sentir como un puto noob xD
buenas noches compañeros!
hoy he comprado una xbox one de segundamano, la he pillado porque tenia ganas de ella, a pesar que tengo la ps4,
y bueno, mas que nada por el precio 200 euros con un juego.
ahora mi duda, la he comprado sin ticket de compra, y aunque va perfecta (de momento) no se si con esta sigue igual que con la xbox360, que no hacia falta la factura para la garantia, solo la fecha de fabricacion que venia por detras. sigue siendo asi?
alguien que haya tenido que echar mano de la garantia le han pedido titeck o factura?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
hoy he comprado una xbox one de segundamano, la he pillado porque tenia ganas de ella, a pesar que tengo la ps4,
y bueno, mas que nada por el precio 200 euros con un juego.
ahora mi duda, la he comprado sin ticket de compra, y aunque va perfecta (de momento) no se si con esta sigue igual que con la xbox360, que no hacia falta la factura para la garantia, solo la fecha de fabricacion que venia por detras. sigue siendo asi?
alguien que haya tenido que echar mano de la garantia le han pedido titeck o factura?
saludos y gracias

la garantia de microsoft no creo que necesite ticket, el ticket es por si la llevas a la tienda donde se compró. Aunque a lo mejor habria sido buena opcion que preguntases antes de comprar una consola sin ticket jaja a ver si alguien te confirma
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
hoy he comprado una xbox one de segundamano, la he pillado porque tenia ganas de ella, a pesar que tengo la ps4,
y bueno, mas que nada por el precio 200 euros con un juego.
ahora mi duda, la he comprado sin ticket de compra, y aunque va perfecta (de momento) no se si con esta sigue igual que con la xbox360, que no hacia falta la factura para la garantia, solo la fecha de fabricacion que venia por detras. sigue siendo asi?
alguien que haya tenido que echar mano de la garantia le han pedido titeck o factura?
saludos y gracias


Yo compre el año pasado una de segunda mano y a los 6 meses tuve que hacer uso de la garantia y anque yo tenia el ticket de compra en ningun momento me lo pidieron.Saludos
Hola gente, os vengo a contar una propuesta para un hilo. El lunes tuve la suerte de estar en las oficinas de Microsoft viendo en directo el E3. Pues bien, nos preguntaron sobre una posibilidad y creo os puede interesar a algunos. El tema en cuestion es el programa Amassadors (embajadores) con el cual, nos ofrecemos a dar soporte y nuestro conocimiento para ayudar a otras personas. A cambio MS les suele reglar meses de live, algun juego y cosas por el estilo. ¿veis conveniente abrir un hilo, para que la gente que quiera apuntarse, pueda en el futuro postear sus dudas, como entrar en el programa, ayudas para resolver problemas de usuarios etc?
Recuerdo que esto aun no esta anunciado, y no es 100% seguro que valla a ocurrir.
chopy360 escribió:Hola gente, os vengo a contar una propuesta para un hilo. El lunes tuve la suerte de estar en las oficinas de Microsoft viendo en directo el E3. Pues bien, nos preguntaron sobre una posibilidad y creo os puede interesar a algunos. El tema en cuestion es el programa Amassadors (embajadores) con el cual, nos ofrecemos a dar soporte y nuestro conocimiento para ayudar a otras personas. A cambio MS les suele reglar meses de live, algun juego y cosas por el estilo. ¿veis conveniente abrir un hilo, para que la gente que quiera apuntarse, pueda en el futuro postear sus dudas, como entrar en el programa, ayudas para resolver problemas de usuarios etc?
Recuerdo que esto aun no esta anunciado, y no es 100% seguro que valla a ocurrir.

Yo todo lo que sea colaborar sin poner en peligro ni mi cuenta ni mi maquina encantado, muchos somos beta en el dash incluso
chopy360 escribió:Hola gente, os vengo a contar una propuesta para un hilo. El lunes tuve la suerte de estar en las oficinas de Microsoft viendo en directo el E3. Pues bien, nos preguntaron sobre una posibilidad y creo os puede interesar a algunos. El tema en cuestion es el programa Amassadors (embajadores) con el cual, nos ofrecemos a dar soporte y nuestro conocimiento para ayudar a otras personas. A cambio MS les suele reglar meses de live, algun juego y cosas por el estilo. ¿veis conveniente abrir un hilo, para que la gente que quiera apuntarse, pueda en el futuro postear sus dudas, como entrar en el programa, ayudas para resolver problemas de usuarios etc?
Recuerdo que esto aun no esta anunciado, y no es 100% seguro que valla a ocurrir.


Hace años que funciona, algunos lo somos (al menos de la version en ingles) y vamos pocos premios dan, te dan unos tickets para entrar en sorteos.

Pérdida de tiempo.
URTYK escribió:
chopy360 escribió:Hola gente, os vengo a contar una propuesta para un hilo. El lunes tuve la suerte de estar en las oficinas de Microsoft viendo en directo el E3. Pues bien, nos preguntaron sobre una posibilidad y creo os puede interesar a algunos. El tema en cuestion es el programa Amassadors (embajadores) con el cual, nos ofrecemos a dar soporte y nuestro conocimiento para ayudar a otras personas. A cambio MS les suele reglar meses de live, algun juego y cosas por el estilo. ¿veis conveniente abrir un hilo, para que la gente que quiera apuntarse, pueda en el futuro postear sus dudas, como entrar en el programa, ayudas para resolver problemas de usuarios etc?
Recuerdo que esto aun no esta anunciado, y no es 100% seguro que valla a ocurrir.


Hace años que funciona, algunos lo somos (al menos de la version en ingles) y vamos pocos premios dan, te dan unos tickets para entrar en sorteos.

Pérdida de tiempo.

Ok, entonces entiendo que lo que nos contaron de los premios es un poco para pillar a la gente y que se apunte. La verdad es que igual hay gente que lo quiere hacer por altruismo, pero es tiempo es oro y sin rencompensa.... lo veo dificil. Gracias por tu informacion.
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
hoy he comprado una xbox one de segundamano, la he pillado porque tenia ganas de ella, a pesar que tengo la ps4,
y bueno, mas que nada por el precio 200 euros con un juego.
ahora mi duda, la he comprado sin ticket de compra, y aunque va perfecta (de momento) no se si con esta sigue igual que con la xbox360, que no hacia falta la factura para la garantia, solo la fecha de fabricacion que venia por detras. sigue siendo asi?
alguien que haya tenido que echar mano de la garantia le han pedido titeck o factura?
saludos y gracias



No necesitas el ticket para nada..da igual que sea de segunda, tercera o cuarta mano...

Mientras no pase de los 2 años te la cambian sin problema alguno,, llamas le dices el problema que tienes ,eliges la opción de que te la envíen primero ellos(te retienen de la cuenta 400€,pero en 4 días la tienes en casa,o la mandas tu primero y no te retienen nada pero así estas sin consola 15 dias) y ya,,,, en esto M$ chapo.

puedes estar tranquilo pero acuérdate que tienes 2 años..
Siempre y cuando no este registrada, si es así te lo tiene que tramitar el anterior dueño o ellos se lavaran las manos...
SoLiDSnK escribió:Siempre y cuando no este registrada, si es así te lo tiene que tramitar el anterior dueño o ellos se lavaran las manos...



La mia estaba registrada con el anterior dueño.Yo cuando la compre la registre en la pagina de xbox y cero problemas [bye]
Porque hay tan pocas demos en el bazar?
Y no hay videos de juegos para descargar?
En xbox360 hay muchas mas y cada semana ponian demos,.
killer2011 escribió:Porque hay tan pocas demos en el bazar?
Y no hay videos de juegos para descargar?
En xbox360 hay muchas mas y cada semana ponian demos,.


las demos es una cosa que se han extinguiendo, es mas probable que saque cada x tiempo que puedas probar un juego a su eleccion y asi se gastan menos recursos en hacer una demo.
lo de las demos fue cosa de las thirds, pasa en las dos plataformas, los videos están en cada juego, aunque no todos tienen
Tengo un problemilla con las descargas en "Inicio rápido".

El caso es que hasta ahora siempre me descargaba los juegos o actualizaciones en este modo, así, cuando llegaba a casa ya tenía todo descargado como sería lo normal.
Pero desde hace un par de días, ahora cada vez que descargo algo y pongo la consola en "inicio rápido", cuando vuelvo a encender la consola, todas las descargas me aparecen con una exclamación ! y pone "instalación parada". Y tengo que darle a reanudar instalación cuando esto antes no me pasaba.

Normalmente tengo la consola en modo ahorro de energía y la apago siempre del todo, salvo cuando quiero descargar algo y la pongo en el modo inicio rápido. De qué puede ser esto? Tengo activado lo de apagar consola 1 hora después de inactividad, pero está así desde siempre y tengo entendido que para este modo no hace falta...
Hola a todos, os querria preguntar algo, soy nuevo en xbox one desde hace unos días, he tenido x360 desde 2007, y la ps4 desde el año pasado, y me gustaría saber si el OS de la consola es un poco lento, porque cuando le doy a acoplar la tv a un juego, o en plan multitarea la veo falta de fluidez, con cierta lentitud, a ver, en compacion a la ps4 lo percibo, y ya con la 360 es muy muy perceptible la diferencia, es una lentitud en acceder a las aplicaciones, tienda etc, no es nada excesivo pero se nota.

Es como cuando pruebas un android gama baja y un gama alta, todo lo puede hacer igual pero notas cierto retraso en las apps etc.
Es normal? supongo que si porque consumirá mucha ram el OS etc. pero me gustaría saberlo.
peter87 escribió:Hola a todos, os querria preguntar algo, soy nuevo en xbox one desde hace unos días, he tenido x360 desde 2007, y la ps4 desde el año pasado, y me gustaría saber si el OS de la consola es un poco lento, porque cuando le doy a acoplar la tv a un juego, o en plan multitarea la veo falta de fluidez, con cierta lentitud, a ver, en compacion a la ps4 lo percibo, y ya con la 360 es muy muy perceptible la diferencia, es una lentitud en acceder a las aplicaciones, tienda etc, no es nada excesivo pero se nota.

Es como cuando pruebas un android gama baja y un gama alta, todo lo puede hacer igual pero notas cierto retraso en las apps etc.
Es normal? supongo que si porque consumirá mucha ram el OS etc. pero me gustaría saberlo.


Es normal están en proceso de solucionarlo con futuras actualizaciones o versiones de todas formas tienes que tener en cuenta que xbox one tiene mas de un sistema operativo si no me equivoco ,un saludo.
Muy buenas!

Ayer me hice con una One, y tengo una duda (bueno...unas cuantas la verdad [+risas] ). Me pillé el Forza 5, Halo Masterchief Collection y el Forza Horizon 2, y aparte de que me sorprende que tardan mucho en instalarse, ocupan muchísimo espacio, y ya me veo que me voy a quedar corto de HD en poco tiempo. Tengo entendido que se pueden utilizar discos duros externos por Usb (no sé si valen todos, vale cualquiera?). Mi duda es, este HD externo, solo sirve para hacer el backup del juego instalado en el HD interno, o es completamente funcional, es decir, puedes instalar el juego en el externo y jugarlo desde ahí.

Gracias.
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Ayer me hice con una One, y tengo una duda (bueno...unas cuantas la verdad [+risas] ). Me pillé el Forza 5, Halo Masterchief Collection y el Forza Horizon 2, y aparte de que me sorprende que tardan mucho en instalarse, ocupan muchísimo espacio, y ya me veo que me voy a quedar corto de HD en poco tiempo. Tengo entendido que se pueden utilizar discos duros externos por Usb (no sé si valen todos, vale cualquiera?). Mi duda es, este HD externo, solo sirve para hacer el backup del juego instalado en el HD interno, o es completamente funcional, es decir, puedes instalar el juego en el externo y jugarlo desde ahí.

Gracias.


Hablando de memoria, el Hdd tiene que ser de más de 250 Gb y USB 3.0

Sí, hay gente que le funciona con un 2.0 y sí tb hay gente que le funciona más pequeño de 250 Gb, pero esos son los requisitos oficiales, si te compras uno que no los cumpla y no lo puedes usar ya sabes porqué.

La otra pregunta, sí, instalas todos los juegos en el HDD externo y los juegas desde ahí. De hecho puedes llevarlos instalados de una xbox one a otra y jugarlos metiando el disco si es versión física o con tu perfil si es juego digital.
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Ayer me hice con una One, y tengo una duda (bueno...unas cuantas la verdad [+risas] ). Me pillé el Forza 5, Halo Masterchief Collection y el Forza Horizon 2, y aparte de que me sorprende que tardan mucho en instalarse, ocupan muchísimo espacio, y ya me veo que me voy a quedar corto de HD en poco tiempo. Tengo entendido que se pueden utilizar discos duros externos por Usb (no sé si valen todos, vale cualquiera?). Mi duda es, este HD externo, solo sirve para hacer el backup del juego instalado en el HD interno, o es completamente funcional, es decir, puedes instalar el juego en el externo y jugarlo desde ahí.

Gracias.

puedes instalar y jugarlo todo con el externo, siempre que sea usb 3.0. Un saludo!
Muchísimas gracias chankiss y d3vid por responder y aclararme todas las dudas!

Ok, tomo nota de los requisitos del HD, y es genial que se pueda jugar directamente desde el externo.

De nuevo, muchas gracias a los dos!
peter87 escribió:Hola a todos, os querria preguntar algo, soy nuevo en xbox one desde hace unos días, he tenido x360 desde 2007, y la ps4 desde el año pasado, y me gustaría saber si el OS de la consola es un poco lento, porque cuando le doy a acoplar la tv a un juego, o en plan multitarea la veo falta de fluidez, con cierta lentitud, a ver, en compacion a la ps4 lo percibo, y ya con la 360 es muy muy perceptible la diferencia, es una lentitud en acceder a las aplicaciones, tienda etc, no es nada excesivo pero se nota.

Es como cuando pruebas un android gama baja y un gama alta, todo lo puede hacer igual pero notas cierto retraso en las apps etc.
Es normal? supongo que si porque consumirá mucha ram el OS etc. pero me gustaría saberlo.


s normal, la ps4 acopla mucho mas rapido las apps...
En la ps4 no puedes acoplar la tv mientras juegas.
eloskuro escribió:En la ps4 no puedes acoplar la tv mientras juegas.

Ni el SO de one es tan simple como el de ps4
Cierto que es mucho más complejo pero es lento DE COJONES. Deseandico estoy que pongan el nuevo que lo visto en el Daily Show del primer día de E3 me dejó flipado.
A finales de año creo. Los del preview a ver si en unos mesitos lo podemos probar
Scopata escribió:Cierto que es mucho más complejo pero es lento DE COJONES. Deseandico estoy que pongan el nuevo que lo visto en el Daily Show del primer día de E3 me dejó flipado.

Pues si. Yo llegue a pensar que podria ser una grabación. Porque iba rapido y fluido
Los usuarios preview de xbox ya comentaron que con la ultima actualización se aceleraba todo bastante y en cuanto salga la oficial con w10 todo tiene que ir mucho más fluido, porque abrir la app de logros por ejemplo parece un cpc cargando de disco.... .-)
¿Hay fecha de salida para Hololens?
Grinch escribió:
Scopata escribió:Cierto que es mucho más complejo pero es lento DE COJONES. Deseandico estoy que pongan el nuevo que lo visto en el Daily Show del primer día de E3 me dejó flipado.

Pues si. Yo llegue a pensar que podria ser una grabación. Porque iba rapido y fluido


Seguro que lo era. Recuerdo antes de salir la One había vídeos en los que enseñaban el dashboard y aquello volaba. Eso sí, al menos te ponía debajo en letras pequeñas que había sido acelerado para el vídeo XD
Ya tenemos primer video gameplay de la 'escondida' versión de batman arkham knight para xbox one

Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78

Aquí el comentario del youtuber en twitter:
Imagen

Esperando a mañana para comprobarlo por mi mismo.
askatasunerantz escribió:Ya tenemos primer video gameplay de la 'escondida' versión de batman arkham knight para xbox one

Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78

Aquí el comentario del youtuber en twitter:
Imagen

Esperando a mañana para comprobarlo por mi mismo.


Yo a las 18h lo tengo en mi consola [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me da igual la comparacion porque no tengo ps4 pero vamos, juegazo va a ser seguro!
Nuhar escribió:
askatasunerantz escribió:Ya tenemos primer video gameplay de la 'escondida' versión de batman arkham knight para xbox one

Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78

Aquí el comentario del youtuber en twitter:
Imagen

Esperando a mañana para comprobarlo por mi mismo.


Yo a las 18h lo tengo en mi consola [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me da igual la comparacion porque no tengo ps4 pero vamos, juegazo va a ser seguro!



Hola Nuhar,¿dónde lo compraste?
doctor_who escribió:Los usuarios preview de xbox ya comentaron que con la ultima actualización se aceleraba todo bastante y en cuanto salga la oficial con w10 todo tiene que ir mucho más fluido, porque abrir la app de logros por ejemplo parece un cpc cargando de disco.... .-)


y que lo digas, yo que soy nuevo en xbox one, me salio el tipico logro y que le diera para mas informacion y le di para probar y joder... tenia puesto el halo mcc y se cerro, y la pantalla de carga del logro no aparecia, y reinicie la consola, tengo claro que no le voy a dar mas a logros jajaja.
askatasunerantz escribió:Ya tenemos primer video gameplay de la 'escondida' versión de batman arkham knight para xbox one

Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78

Aquí el comentario del youtuber en twitter:
Imagen

Esperando a mañana para comprobarlo por mi mismo.


No puede ser si Xbox es un 50% menos potente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igual lo alquilo es que me llama poderosamente su ambientacion pero luego el gameplay no me convencio el del Arkham Asylum.
El Batman yo me lo he pillado en PC porque tengo ahí todos los Batman, pero me alegro porlos que lo vayáis a disfrutar en One.
cjdiez escribió:
Nuhar escribió:
askatasunerantz escribió:Ya tenemos primer video gameplay de la 'escondida' versión de batman arkham knight para xbox one

Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78

Aquí el comentario del youtuber en twitter:
Imagen

Esperando a mañana para comprobarlo por mi mismo.


Yo a las 18h lo tengo en mi consola [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me da igual la comparacion porque no tengo ps4 pero vamos, juegazo va a ser seguro!



Hola Nuhar,¿dónde lo compraste?


Fui de viaje a Hong Kong :P
Que bonito meterse en los comentarios de la noticia de la retrocompatibilidad y ver que solo hay gente que no tiene la consola tirando mierda!

Jajajaja

Te metes en esto de los videojuegos porque es tu pasión pero te das cuenta que sólo existen en estos foros debates a ver la mierda que tienen los demás!

Escribo en otros foros, como por ejemplo de patinaje, y la gente no discrimina si llevas patines del Decathlon o de 600€, si no que se debaten dudas, y todos están orgullosos de lo que tienen, desde el que acaba de aprender a frenar con los patines, hasta el Pro que le ha salido un trucazo nuevo.

En fin, y yo que estoy orgulloso de tener una One...

...debo ser el raro!
143083 respuestas