askatasunerantz escribió:Molonator69 escribió:Sacar las exclusividades de M$ en PC, devalua la marca Xbox a favor de Windows, el que no lo vea, pues bueno, cada uno con su opinion.
Pero la mia es que si uno puede jugar a lo mismo en Xbox que en un PC, pues como esta actualmente la tecnologia, no tendria mucho sentido el tener un trasto mas cuando te puede valer un PC.
Yo personalmente me seguiria pillando Xbox porque no me interesan los PCs para jugar (sera que vastante tiempo tengo ya uno delante como para encima jugar con el).
Seguís en vuestros trece eh? jejeje
Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.
Es como competir en consolas portátiles y sobremesa, se complementan, no se sustituyen. Todavía sigo esperando a que alguien me demuestre que con un PC de 350 € puedes jugar a los juegos con el nivel gráfico con el que los juegas en one.
Una pregunta... El hecho de que windows 10 vaya a implementarse en xbox devalua la marca windows? Por qué iba a devaluar la marca xbox el hecho de que esta se implemente en windows?
Muchas veces somos víctimas del constante trolleo y fanboyismo que nos rodea. Este es un mercado sumamente competitivo, hay que avanzar y hacer que producir grandes juegos sea rentable, ampliar fronteras y no cerrarse en banda a cualquier cambio. Cuanto te crees que le va a durar el chollo a sony de salirle mal alguna de sus apuestas? O diversificas para en caso de hostión con uno de tus productos poder salir a flote, o te hundes hasta el fondo.
Molonator69 escribió:askatasunerantz escribió:Seguís en vuestros trece eh? jejeje
Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.
Nonono. Esta claro que un PC no sustituye la Xbox. Pero es M$ la que se le ha metido en la cabeza que lo sea si saca las exclusividades de Xbox en PC (si asi es al final).
El cliente medio puede pensar y pensaria bien, que con el combo PS4 y PC, tendria acceso a todo los juegos.
La gente compra Xbox por los exclusivos, por el Live, por el mando.. no se me ocurre mas la verdad.
Si el Mando lo puedes poner en el PC, EL Live es accesible desde Windows (y gratis creo), y encima las exclusividades de la Xbox salen en PC, ya me diras el sentido que tiene para M$ sacar un producto llamado Xbox.
No es trolleo, es una simple reflexion al ver lo ultimo que se esta hablando por aqui.
Yo personalmente el PC en el salon no lo veo para jugar (siempre lo he considerado para trabajo, salvo excepciones.
antoniokratos escribió:Yo soy informático y coleccionista de videojuegos y jamás jugaré en PC.
La comodidad que ha habido toda la vida de tener tus archivos de guardado en una Memory Card o en un disco duro que nunca se va a borrar y un sistema que nunca va a necesitar formateo, limpieza de registro o tocar otras cosas, así como la despreocupación de la entrada de virus en el sistema o la actualización de drivers es algo que para mí está a otro nivel.
Hagan lo que hagan, siempre me compraré todas las plataformas de cada gen y jugaré en consola.
Un saludo.
antoniokratos escribió:Yo soy informático y coleccionista de videojuegos y jamás jugaré en PC.
La comodidad que ha habido toda la vida de tener tus archivos de guardado en una Memory Card o en un disco duro que nunca se va a borrar y un sistema que nunca va a necesitar formateo, limpieza de registro o tocar otras cosas, así como la despreocupación de la entrada de virus en el sistema o la actualización de drivers es algo que para mí está a otro nivel.
Hagan lo que hagan, siempre me compraré todas las plataformas de cada gen y jugaré en consola.
Un saludo.
Molonator69 escribió:askatasunerantz escribió:Seguís en vuestros trece eh? jejeje
Nonono. Esta claro que un PC no sustituye la Xbox. Pero es M$ la que se le ha metido en la cabeza que lo sea si saca las exclusividades de Xbox en PC (si asi es al final).
El cliente medio puede pensar y pensaria bien, que con el combo PS4 y PC, tendria acceso a todo los juegos.
La gente compra Xbox por los exclusivos, por el Live, por el mando.. no se me ocurre mas la verdad.
Si el Mando lo puedes poner en el PC, EL Live es accesible desde Windows (y gratis creo), y encima las exclusividades de la Xbox salen en PC, ya me diras el sentido que tiene para M$ sacar un producto llamado Xbox.
No es trolleo, es una simple reflexion al ver lo ultimo que se esta hablando por aqui.
Yo personalmente el PC en el salon no lo veo para jugar (siempre lo he considerado para trabajo, salvo excepciones.
Nuhar escribió:Microsoft pasa de consola -> PC = Devaluacion
Valve pasa de pc -> Consola = Incremento
Microsoft saca sus exclusivos en consola y Pc = Mierda
Valve saca sus exclusivos en todas las plataforma = Dios
¿Alguien ve algo que no encaja?
Microsoft es una empresa muy grande que incluye muchas cosas, en este sector tiene PC y tiene Consola, por ejemplo el Gears of War es suya la IP, puede que no cobre royalties porque aun no tiene una tienda (no se si tendra en un futuro para vender juegos en pc) pero los beneficios del juego son directamente para el estudio que es propiedad de Microsoft. Ellos sabran porque hacen las cosas que para algo es una de las grandes empresas del mundo.
Por cierto, no somos pocos los que por mucho que salgan en PC seguiremos comprando consola, aunque para algunos es inimaginable, no me gusta jugar en PC.
Grinch escribió:Nuhar escribió:Microsoft pasa de consola -> PC = Devaluacion
Valve pasa de pc -> Consola = Incremento
Microsoft saca sus exclusivos en consola y Pc = Mierda
Valve saca sus exclusivos en todas las plataforma = Dios
¿Alguien ve algo que no encaja?
Microsoft es una empresa muy grande que incluye muchas cosas, en este sector tiene PC y tiene Consola, por ejemplo el Gears of War es suya la IP, puede que no cobre royalties porque aun no tiene una tienda (no se si tendra en un futuro para vender juegos en pc) pero los beneficios del juego son directamente para el estudio que es propiedad de Microsoft. Ellos sabran porque hacen las cosas que para algo es una de las grandes empresas del mundo.
Por cierto, no somos pocos los que por mucho que salgan en PC seguiremos comprando consola, aunque para algunos es inimaginable, no me gusta jugar en PC.
El problema ( y gracia) es que te falta un ejemplo :
Ps4 saca un juego que es multi de ps3 o vita :Exclusivo
One saca un juego y enwindows 10 : multi
EyeOfBeholder escribió:Otro informático por aqui (entre los muchos que estaremos por aqui), mas concretamente developer, y honestamente el lío que tengais que hacer antes de jugar imagino que dependerá de la maquina que tengais y lo que corrais en ellas. Yo personalmente cuando quiero jugar al PC no tengo que complicarme la cabeza, abro steam, click en juego, y listo. Esto es el 95% de las ocasiones.
Dicho esto, en PC juego de vez en cuando y cuando lo hago juego a cosas que son mas especificas de PC que no siempre están en consola pero donde juego el 90% de las ocasiones es en el sofa, con mi mando y mi consola. Podría meter la torre en salon o jugar desde el portatil, si, pero no es lo mismo. La experiencia que transmite es especifica de Xbox, lo mismo me pasa con la PS4, es la que menos uso porque la experiencia que me transmite siendo muy buena siempre es inferior a la de Xbox. En mi opinión que salgan las sagas en PC no debería de perjudicar a Xbox ya que cada plataforma tiene sus puntos fuertes y su manera de disfrutarla, habrá de todo pero yo veo positivo que lancen mas titulos en PC.
Nuhar escribió:
Este juego tiene pinta de ser uno de los grandes del proximo año.
roly82 escribió:El unico defecto que puede tener Recore es corta duracion, no parece que hayan muchos robots, faltara saber cuantas horas tendra cada uno de uso.
PoOLLutioNboY escribió:
Qué va a ser? Tipo Lost Planet?
maxellend escribió:¿Gente lo del EA access no era gratis solo la semana pasada?
roly82 escribió:Me refiero a que promete y que lo unico malo que puede tener es eso
Ahi se ven 5 robots, 6 contando la bola voladora
chopy360 escribió:Yo espero que sea un gran juego, pero recientemente he escuchado algunas cosas que me hacen tomarlo con cautela.. por ejemplo, que no saben si vamos a manejar al perro, que no saben muy bien que tipo de juego sera, parece que lo quieren hacer en base al feedback que reciban y eso no puede ser bueno. Tambien es cierto, que en internet hay muchos mentideros .
chopy360 escribió:Yo espero que sea un gran juego, pero recientemente he escuchado algunas cosas que me hacen tomarlo con cautela.. por ejemplo, que no saben si vamos a manejar al perro, que no saben muy bien que tipo de juego sera, parece que lo quieren hacer en base al feedback que reciban y eso no puede ser bueno. Tambien es cierto, que en internet hay muchos mentideros .
ElOtroDespistao escribió:no descartan agregar emulación de la primera Xbox: http://www.eggplante.com/2015/06/22/ori ... -xbox-one/
no lo veo muy claro, pero oye, sería un puntazo poder jugar también a juegos de la primera Xbox, Jet Set RadioFuture, Panzer Dragon Orta, Ninja Gaiden, Splinter Cell, Jade Empire... ufff.... de solo pensar en la cantidad de juegos y la calidad....
TRiBi79 escribió:maxellend escribió:¿Gente lo del EA access no era gratis solo la semana pasada?
Yo también entendí eso, pero hace poco he encendido el Need for speed y me sigue funcionando.
No lo habremos entendido mal y continuará activo hasta finales de mes?
eloskuro escribió:Web para solicitar Beta para The Division
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/beta/index.aspx
d3vid escribió:eloskuro escribió:Web para solicitar Beta para The Division
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/beta/index.aspx
la única manera de solicitar es reservando el juego ¿no?
mekausmal escribió:Llevo un tiempo mosca con kinect, tengo que gritar para que me escuche bien y hablar tipo mongol, hace 3 o 4 meses me funcionaba mucho mejor, he reconfigurado la voz 2 veces y si hay un poco de accion en el juego musica y tal aunque no tenga mucha voz tengo que gritar, alguna recomendacion?
thenemesix escribió:Alguno ha recibido un mensaje muy raro de Fizzie de Sunset Overdrive?
ElOtroDespistao escribió:no descartan agregar emulación de la primera Xbox: http://www.eggplante.com/2015/06/22/ori ... -xbox-one/
no lo veo muy claro, pero oye, sería un puntazo poder jugar también a juegos de la primera Xbox, Jet Set RadioFuture, Panzer Dragon Orta, Ninja Gaiden, Splinter Cell, Jade Empire... ufff.... de solo pensar en la cantidad de juegos y la calidad....
ElOtroDespistao escribió:mekausmal escribió:Llevo un tiempo mosca con kinect, tengo que gritar para que me escuche bien y hablar tipo mongol, hace 3 o 4 meses me funcionaba mucho mejor, he reconfigurado la voz 2 veces y si hay un poco de accion en el juego musica y tal aunque no tenga mucha voz tengo que gritar, alguna recomendacion?
hay que hacer lo de configurar, pero hay que hacerlo con el volumen a tope, de preferencia subirlo hasta que la consola diga que está muy alto, luego ir bajando hasta que ya no diga nada y terminar la configuración, luego ya se puede bajar el volumen a nivel normal
ElOtroDespistao escribió:roly82 escribió:Me refiero a que promete y que lo unico malo que puede tener es eso
Ahi se ven 5 robots, 6 contando la bola voladora
ya dijeron que habrá mas, aparte creo que es obvio que no van a mostrar a todos los robotschopy360 escribió:Yo espero que sea un gran juego, pero recientemente he escuchado algunas cosas que me hacen tomarlo con cautela.. por ejemplo, que no saben si vamos a manejar al perro, que no saben muy bien que tipo de juego sera, parece que lo quieren hacer en base al feedback que reciban y eso no puede ser bueno. Tambien es cierto, que en internet hay muchos mentideros .
y eso donde lo habéis leído? no me suena para nada a lo que ha salido del juego