Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

askatasunerantz escribió:
Molonator69 escribió:Sacar las exclusividades de M$ en PC, devalua la marca Xbox a favor de Windows, el que no lo vea, pues bueno, cada uno con su opinion.
Pero la mia es que si uno puede jugar a lo mismo en Xbox que en un PC, pues como esta actualmente la tecnologia, no tendria mucho sentido el tener un trasto mas cuando te puede valer un PC.

Yo personalmente me seguiria pillando Xbox porque no me interesan los PCs para jugar (sera que vastante tiempo tengo ya uno delante como para encima jugar con el).


Seguís en vuestros trece eh? jejeje

Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.

Es como competir en consolas portátiles y sobremesa, se complementan, no se sustituyen. Todavía sigo esperando a que alguien me demuestre que con un PC de 350 € puedes jugar a los juegos con el nivel gráfico con el que los juegas en one.

Una pregunta... El hecho de que windows 10 vaya a implementarse en xbox devalua la marca windows? Por qué iba a devaluar la marca xbox el hecho de que esta se implemente en windows?

Muchas veces somos víctimas del constante trolleo y fanboyismo que nos rodea. Este es un mercado sumamente competitivo, hay que avanzar y hacer que producir grandes juegos sea rentable, ampliar fronteras y no cerrarse en banda a cualquier cambio. Cuanto te crees que le va a durar el chollo a sony de salirle mal alguna de sus apuestas? O diversificas para en caso de hostión con uno de tus productos poder salir a flote, o te hundes hasta el fondo.


Pero tu imagina gente que posiblemente tenga un PC para jugar y que se compró la One precisamente para jugar a esos juegos que no puede jugar en el PC.
Te compras la consola para jugar a Dead Rising, Forza, Sunset Overdrive, Halo, o lo que sea, y resulta que después todo eso sale en PC. 400 euros (por poner un precio medio de consola) que podrías haber invertido directamente en estos juegos.

No solo hablamos de gente que vaya a comprarse un ordenador de 400 euros para jugar, hablamos también de gente que ya tiene un PC decente que compró one por esos juegos.

Yo tengo un par de amigos con PC gamer de gama alta que se compraron la One solo por Halo MCC, y sí, cuando salga en PC ya le habrán echado sus muchas horas, pero seguro que si se confirma que sale en PC les sentará como una patada en los huevos.

Entiendo que potencie la marca Xbox esta estrategia, pero también es cierto que los primeros perjudicados de esta decisión son los que precisamente han dado apoyo a Xbox.

Que sí, que quizás venderán más juegos. Pero venderán menos sistemas. ¿Interesará vender una marca de un sistema que no vende? Yo creo que no. Y para quedarse con la marca sólo como plataforma de juegos a lo Games for Windows Live... Pues eso, lo mismo que con games for windows live, después a rezar para que los desarrolladores porten sus juegos a steam para que no los perdamos [+risas]

Y me parece bien que haya cosas multi (entiendo perfectamente el Gears Ultimate, ya que de hecho es remaster del que ya salió para PC), pero no se pueden olvidar de dejar exclusivas de peso para One (pero exclusivas de verdad, nada de temporales), sino ya te digo que los primeros que dirán adiós a xbox serán precisamente los que más apostaron por ella.
Molonator69 escribió:
askatasunerantz escribió:Seguís en vuestros trece eh? jejeje

Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.


Nonono. Esta claro que un PC no sustituye la Xbox. Pero es M$ la que se le ha metido en la cabeza que lo sea XD si saca las exclusividades de Xbox en PC (si asi es al final).

El cliente medio puede pensar y pensaria bien, que con el combo PS4 y PC, tendria acceso a todo los juegos.

La gente compra Xbox por los exclusivos, por el Live, por el mando.. no se me ocurre mas la verdad.
Si el Mando lo puedes poner en el PC, EL Live es accesible desde Windows (y gratis creo), y encima las exclusividades de la Xbox salen en PC, ya me diras el sentido que tiene para M$ sacar un producto llamado Xbox.

No es trolleo, es una simple reflexion al ver lo ultimo que se esta hablando por aqui.

Yo personalmente el PC en el salon no lo veo para jugar (siempre lo he considerado para trabajo, salvo excepciones.


Es que el error para mí está en la base. La gente no compra una consola por los exclusivos o el mando. La compra por la comodidad de meter el disco o bajártelo directamente y jugar. No quiere un PC que convive con otras aplicaciones que corrompen el SO, que da mil fallos y que cada 2 años hay que meterle una GPU nueva o más RAM.

Al menos ese es mi motivo y el de la gente que conozco, no digo que sea el caso general.
Yo soy informático y coleccionista de videojuegos y jamás jugaré en PC.

La comodidad que ha habido toda la vida de tener tus archivos de guardado en una Memory Card o en un disco duro que nunca se va a borrar y un sistema que nunca va a necesitar formateo, limpieza de registro o tocar otras cosas, así como la despreocupación de la entrada de virus en el sistema o la actualización de drivers es algo que para mí está a otro nivel.

Hagan lo que hagan, siempre me compraré todas las plataformas de cada gen y jugaré en consola.

Un saludo.
Microsoft pasa de consola -> PC = Devaluacion
Valve pasa de pc -> Consola = Incremento

Microsoft saca sus exclusivos en consola y Pc = Mierda
Valve saca sus exclusivos en todas las plataforma = Dios

¿Alguien ve algo que no encaja?

Microsoft es una empresa muy grande que incluye muchas cosas, en este sector tiene PC y tiene Consola, por ejemplo el Gears of War es suya la IP, puede que no cobre royalties porque aun no tiene una tienda (no se si tendra en un futuro para vender juegos en pc) pero los beneficios del juego son directamente para el estudio que es propiedad de Microsoft. Ellos sabran porque hacen las cosas que para algo es una de las grandes empresas del mundo.

Por cierto, no somos pocos los que por mucho que salgan en PC seguiremos comprando consola, aunque para algunos es inimaginable, no me gusta jugar en PC.
antoniokratos escribió:Yo soy informático y coleccionista de videojuegos y jamás jugaré en PC.

La comodidad que ha habido toda la vida de tener tus archivos de guardado en una Memory Card o en un disco duro que nunca se va a borrar y un sistema que nunca va a necesitar formateo, limpieza de registro o tocar otras cosas, así como la despreocupación de la entrada de virus en el sistema o la actualización de drivers es algo que para mí está a otro nivel.

Hagan lo que hagan, siempre me compraré todas las plataformas de cada gen y jugaré en consola.

Un saludo.


[rtfm] THIS
antoniokratos escribió:Yo soy informático y coleccionista de videojuegos y jamás jugaré en PC.

La comodidad que ha habido toda la vida de tener tus archivos de guardado en una Memory Card o en un disco duro que nunca se va a borrar y un sistema que nunca va a necesitar formateo, limpieza de registro o tocar otras cosas, así como la despreocupación de la entrada de virus en el sistema o la actualización de drivers es algo que para mí está a otro nivel.

Hagan lo que hagan, siempre me compraré todas las plataformas de cada gen y jugaré en consola.

Un saludo.


Es que es eso, yo también soy informático y lo que menos quiero es llegar a casa y tener que liarme a matar proccesos porque resulta que se quedó colgado el Photoshop en el segundo plano y el The Witcher 3 me iba a pedales, por poner un ejemplo.
Molonator69 escribió:
askatasunerantz escribió:Seguís en vuestros trece eh? jejeje

Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.


Nonono. Esta claro que un PC no sustituye la Xbox. Pero es M$ la que se le ha metido en la cabeza que lo sea XD si saca las exclusividades de Xbox en PC (si asi es al final).

El cliente medio puede pensar y pensaria bien, que con el combo PS4 y PC, tendria acceso a todo los juegos.

La gente compra Xbox por los exclusivos, por el Live, por el mando.. no se me ocurre mas la verdad.
Si el Mando lo puedes poner en el PC, EL Live es accesible desde Windows (y gratis creo), y encima las exclusividades de la Xbox salen en PC, ya me diras el sentido que tiene para M$ sacar un producto llamado Xbox.

No es trolleo, es una simple reflexion al ver lo ultimo que se esta hablando por aqui.

Yo personalmente el PC en el salon no lo veo para jugar (siempre lo he considerado para trabajo, salvo excepciones.


Os vais siempre a arañar la superficie de todo esto pero la verdad es muy distinta.

1-Me gustaría ver la cantidad de gente que tiene un pc que pueda correr los juegos como la hace la One o superior en comparación al parque de consolas vendidas, me da a mi que hablamos de porcentajes realmente bajos.
2-Un pc para jugar como lo hace la one vale más de 350€ digan lo que digan
3-Un pc al que no le modifiques piezas cada 1 o 2 años se va quedando desfasado ya que la optimización en los juegos de pc casi siempre brilla por su ausencia
4-La comodidad de la consola jamás te la dará el pc
5-Si en un par de años consiguen convertir a la plataforma xbox en algo parecido a steam, estaríamos hablando de un pepinazo para la one, leerlo al revés, estáis diciendo que si todos los juegos de la one van a pc, vale, pero ¿y si todos los juegos de pc gracias a dx12 funcionan también en la one? ¿En cuánto se incrementaría el catálogo de esta? Es un WIN-WIN en toda regla.
6-No sería mejor en este caso tener un combo PS4-ONE en todo caso? o prefieres gastarte el doble en tener ps4-PC a sabiendas de que, siendo usuario medio, apenas notarás diferencias gráficas?

Pensarlo de verdad
Nuhar escribió:Microsoft pasa de consola -> PC = Devaluacion
Valve pasa de pc -> Consola = Incremento

Microsoft saca sus exclusivos en consola y Pc = Mierda
Valve saca sus exclusivos en todas las plataforma = Dios

¿Alguien ve algo que no encaja?

Microsoft es una empresa muy grande que incluye muchas cosas, en este sector tiene PC y tiene Consola, por ejemplo el Gears of War es suya la IP, puede que no cobre royalties porque aun no tiene una tienda (no se si tendra en un futuro para vender juegos en pc) pero los beneficios del juego son directamente para el estudio que es propiedad de Microsoft. Ellos sabran porque hacen las cosas que para algo es una de las grandes empresas del mundo.

Por cierto, no somos pocos los que por mucho que salgan en PC seguiremos comprando consola, aunque para algunos es inimaginable, no me gusta jugar en PC.

El problema ( y gracia) es que te falta un ejemplo :
Ps4 saca un juego que es multi de ps3 o vita :Exclusivo
One saca un juego y enwindows 10 : multi
Otro informático por aqui (entre los muchos que estaremos por aqui), mas concretamente developer, y honestamente el lío que tengais que hacer antes de jugar imagino que dependerá de la maquina que tengais y lo que corrais en ellas. Yo personalmente cuando quiero jugar al PC no tengo que complicarme la cabeza, abro steam, click en juego, y listo. Esto es el 95% de las ocasiones.

Dicho esto, en PC juego de vez en cuando y cuando lo hago juego a cosas que son mas especificas de PC que no siempre están en consola pero donde juego el 90% de las ocasiones es en el sofa, con mi mando y mi consola. Podría meter la torre en salon o jugar desde el portatil, si, pero no es lo mismo. La experiencia que transmite es especifica de Xbox, lo mismo me pasa con la PS4, es la que menos uso porque la experiencia que me transmite siendo muy buena siempre es inferior a la de Xbox. En mi opinión que salgan las sagas en PC no debería de perjudicar a Xbox ya que cada plataforma tiene sus puntos fuertes y su manera de disfrutarla, habrá de todo pero yo veo positivo que lancen mas titulos en PC.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Microsoft pasa de consola -> PC = Devaluacion
Valve pasa de pc -> Consola = Incremento

Microsoft saca sus exclusivos en consola y Pc = Mierda
Valve saca sus exclusivos en todas las plataforma = Dios

¿Alguien ve algo que no encaja?

Microsoft es una empresa muy grande que incluye muchas cosas, en este sector tiene PC y tiene Consola, por ejemplo el Gears of War es suya la IP, puede que no cobre royalties porque aun no tiene una tienda (no se si tendra en un futuro para vender juegos en pc) pero los beneficios del juego son directamente para el estudio que es propiedad de Microsoft. Ellos sabran porque hacen las cosas que para algo es una de las grandes empresas del mundo.

Por cierto, no somos pocos los que por mucho que salgan en PC seguiremos comprando consola, aunque para algunos es inimaginable, no me gusta jugar en PC.

El problema ( y gracia) es que te falta un ejemplo :
Ps4 saca un juego que es multi de ps3 o vita :Exclusivo
One saca un juego y enwindows 10 : multi

¿Será el teclado?, no en serio, que es lo que define a una plataforma exclusiva o no.
¿Cuantos juegos EXCLUSIVOS ha mostrado la competencia en el E3? ¿3?
¿Cuantos ha mostrado Xbox One y se ha reservado para la Gamescom?

Con q Xbox One guarde los Halo, Recore, Scalebound, Forza6 ya tiene igual o más exclusivos q la competencia (recordar q 2 grandes del E3 de Sony tmb salen en PC).

Por lo tanto el diversificar tu mercado te da la posibilidad de financiar muchos más juegos AAA (se esta viendo de forma clara ya), aumentar tus ingresos y aumentar la comunidad Xbox (más número de jugadores).

¿Donde esta el problema? Microsoft esta sacando más juegos en PC porq tiene más juegos. Punto. Pero ya dijo q algunas franquicias son intocables de Xbox.

Llevo oyendo lo del fin de Xbox......................
Yo siempre he dicho que el problema de Microsoft es la falta de marketing, hay compañias que venden mas y mejor la pildora que ellos.
Los juegos mas importantes solo salen en Xbox y el resto pues en Xbox y PC..no veo el problema, si no todo lo contrario...

pero bueno es el cuento de siempre, hay a gente que les interesa inventar y sacar conclusiones sin lógica alguna..

Lo bueno es que aun saliendo muchos juegos exclusivos en PC, aun y así tiene mas exclusivos AAA solo para consola que la competencia,,, por lo tanto no se yo que consola tendría que estar mas devaluada ..

A mi solo me demuestra que M$ esta muy volcada en Xbox,,,
EyeOfBeholder escribió:Otro informático por aqui (entre los muchos que estaremos por aqui), mas concretamente developer, y honestamente el lío que tengais que hacer antes de jugar imagino que dependerá de la maquina que tengais y lo que corrais en ellas. Yo personalmente cuando quiero jugar al PC no tengo que complicarme la cabeza, abro steam, click en juego, y listo. Esto es el 95% de las ocasiones.

Dicho esto, en PC juego de vez en cuando y cuando lo hago juego a cosas que son mas especificas de PC que no siempre están en consola pero donde juego el 90% de las ocasiones es en el sofa, con mi mando y mi consola. Podría meter la torre en salon o jugar desde el portatil, si, pero no es lo mismo. La experiencia que transmite es especifica de Xbox, lo mismo me pasa con la PS4, es la que menos uso porque la experiencia que me transmite siendo muy buena siempre es inferior a la de Xbox. En mi opinión que salgan las sagas en PC no debería de perjudicar a Xbox ya que cada plataforma tiene sus puntos fuertes y su manera de disfrutarla, habrá de todo pero yo veo positivo que lancen mas titulos en PC.


Yo también lo veo positivo pero respecto a las complicaciones para empezar son ya instalar Windows... Yo no uso Windows. Tengo un portátil con Mac OS X y otro con Arch Linux y así quiero que siga siendo.

Pero vamos, coincido, para mí una plataforma no solapa a la otra. Habrá para quien así sea pero el 90% de los jugadores de consola que conozco tienen un ordenador portátil de 300€ y no se plantean comprarse un Alienware o similares para jugar.
Siempre queda ese regusto amargo de que quien juegue en PC es gratis y en consola pagando cuota. Pero bueno puede verse como una forma de compensar porque en PC el usuario tiene que andar ahorrando cada mes un pico para componentes que cambiará dentro de X tiempo y en consola eso no pasa.
Yo no entiendo las quejas a que haya un sistema universal de juego, en este caso Windows 10, tanto en One como en PC. Esto sólo puede propiciar una comunidad tremendamente más grande que antes, lo que dará un multijugador mucho más rico en todos los juegos. Además, no sé por qué solo se tiene en cuenta que saldrán juegos de Xbox en PC, cuando con las facilidades para el porteo también se producirá de PC->One.
Por otro lado, a la gente parece que le molesta que otros que no tengan su misma consola puedan jugar a los juegos, y si encima partimos de la base de que la mayoría de usuarios de consola no disponen de un PC gamer, pues apaga y vámonos.
Yo juego siempre en consola, salvo los juegos de estrategia, y si mientras estoy jugando puedo encontrar siempre partidas multi porque hay millones de personas entre One y pc jugándolo, pues de lujo.
Por último creo que esto sólo puede propiciar la salida de una ingente cantidad de juegos pc-One, que el Xbox Exclusive pase a ser el Windows 10 exclusive, si la facilidad de porteo es tal como han dicho qué impedirá que desarrolle todo para ambas plataformas.
Yo prácticamente abogo porque Xbox se convierta en algo así como la "steam machine" de Windows 10, la pena que no todas las compañías apliquen el cross-buy y cross-platform, que joderia toda la idea.
A mi no me molesta que la gente que no tenga mi consola puede jugar a los juegos (de hecho lo primero que hice cuando leí el rumor de que sunset overdrive saldrá para PC y que se anunciaría en la gamescon, fue decirle a un amigo que ya se podía ir comprando el juego xD).
Lo que me preocupa (y es que soy un poco catastrofista, lo siento :P) es que por querer hacer un sistema único este sistema se vaya al garete y nos quedemos sin nada y tengamos que depender de PC sí o sí.
darksch escribió:ReCore:

https://youtu.be/YoD3Pi1WBw0


Este juego tiene pinta de ser uno de los grandes del proximo año.
El unico defecto que puede tener Recore es corta duracion, no parece que hayan muchos robots, faltara saber cuantas horas tendra cada uno de uso.
Nuhar escribió:
darksch escribió:ReCore:

https://youtu.be/YoD3Pi1WBw0


Este juego tiene pinta de ser uno de los grandes del proximo año.



Qué va a ser? Tipo Lost Planet?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
roly82 escribió:El unico defecto que puede tener Recore es corta duracion, no parece que hayan muchos robots, faltara saber cuantas horas tendra cada uno de uso.

No se sabe nada del juego y ya estamos presuponiendo que es corto???
hay un hilo mu chulo del juego, y no, no se puede conocer la duración del juego solo viendo un tráiler XD
Me refiero a que promete y que lo unico malo que puede tener es eso

Imagen

Ahi se ven 5 robots, 6 contando la bola voladora
¿Gente lo del EA access no era gratis solo la semana pasada?
PoOLLutioNboY escribió:
Qué va a ser? Tipo Lost Planet?


Parece ser un third person, pero yo creo que va a ser alguna variante de un rpg
maxellend escribió:¿Gente lo del EA access no era gratis solo la semana pasada?


Yo también entendí eso, pero hace poco he encendido el Need for speed y me sigue funcionando.
No lo habremos entendido mal y continuará activo hasta finales de mes?
Yo espero que sea un gran juego, pero recientemente he escuchado algunas cosas que me hacen tomarlo con cautela.. por ejemplo, que no saben si vamos a manejar al perro, que no saben muy bien que tipo de juego sera, parece que lo quieren hacer en base al feedback que reciban y eso no puede ser bueno. Tambien es cierto, que en internet hay muchos mentideros .
roly82 escribió:Me refiero a que promete y que lo unico malo que puede tener es eso

Imagen

Ahi se ven 5 robots, 6 contando la bola voladora


ya dijeron que habrá mas, aparte creo que es obvio que no van a mostrar a todos los robots XD

chopy360 escribió:Yo espero que sea un gran juego, pero recientemente he escuchado algunas cosas que me hacen tomarlo con cautela.. por ejemplo, que no saben si vamos a manejar al perro, que no saben muy bien que tipo de juego sera, parece que lo quieren hacer en base al feedback que reciban y eso no puede ser bueno. Tambien es cierto, que en internet hay muchos mentideros .


y eso donde lo habéis leído? :-? no me suena para nada a lo que ha salido del juego
chopy360 escribió:Yo espero que sea un gran juego, pero recientemente he escuchado algunas cosas que me hacen tomarlo con cautela.. por ejemplo, que no saben si vamos a manejar al perro, que no saben muy bien que tipo de juego sera, parece que lo quieren hacer en base al feedback que reciban y eso no puede ser bueno. Tambien es cierto, que en internet hay muchos mentideros .


Sinceramente, menudas chorradas suelta la gente...

Los juegos tienen un desarrollo de 2-3 años, te podras imaginar que a falta de 9 meses no se van a poner a cambiar el estilo de juego, pueden recoger feedback y cambiar algunos detalles minimos, pero a estas alturas ya tienen que estar a falta de unos pocos meses de terminar, hay que tener en cuenta que aún tienen que pasar por los betatesters para empezar a correguir los fallos mas gordos que se puedan encontrar.

De todos modos no se que feedback van a recoger si aún nadie lo ha visto...
Respecto a la conversación de ayer, sinceramente leo cosas en cuanto al pc, q no entiendo como se llega a tal punto de exageracion(líos de drivers, ahorrar cada mes y pico para x componentes, ccambiar RAM cpu, etc cada dos años). No entiendo q equipos tendréis, pero creó q necesitáis renovar urgentemente porque en mi caso he tenido muchos más problemas con juegos en la consola q en el pc.(salidas a dash, congelamientos, etc).
Pero bueno, eso será como...si te toca, te ha tocado. Yo sseguiré con consolas, ya q en mi caso hay juegos q siempre preferiré jugarlos aquí.
hombre, tampoco es "plug&play", por ejemplo ahora con Windows 10, y que ya empezarán a salir los juegos que pidan ese sistema, habrá que ir haciéndose a la idea de que habrá drivers inmaduros, y algunos que no irán con algunos juegos, incluso eso llega a pasar con el sistema operativo ya maduro

es cierto que no es taaaan exagerado al grado de no poder jugar xDD, pero tampoco es conectar y usar
Lógicamente no es para tanto, pero siempre será más incómodo que una consola.

Por ejemplo, es más fácil encontrar gente que tiene sus partidas de juegos de PSX en una Memory Card que gente que haya ido conservando sus archivos de guardado de PC de juegos de esa época.
Yo tengo claro que si microsoft no saca una xbox two en el futuro yo no me quedo sin halo y gears,un pc de cabeza.Pero si son listos usan la xbox se steam machin y yo tan contento,asi abarcan a todos los consumidores,los que no se quieren complicar la vida en un pc y la comunidad gamer de pc,yo espero eso que micro siga sacando consolas xbox.
no descartan agregar emulación de la primera Xbox: http://www.eggplante.com/2015/06/22/ori ... -xbox-one/

no lo veo muy claro, pero oye, sería un puntazo poder jugar también a juegos de la primera Xbox, Jet Set RadioFuture, Panzer Dragon Orta, Ninja Gaiden, Splinter Cell, Jade Empire... ufff.... de solo pensar en la cantidad de juegos y la calidad....
ElOtroDespistao escribió:no descartan agregar emulación de la primera Xbox: http://www.eggplante.com/2015/06/22/ori ... -xbox-one/

no lo veo muy claro, pero oye, sería un puntazo poder jugar también a juegos de la primera Xbox, Jet Set RadioFuture, Panzer Dragon Orta, Ninja Gaiden, Splinter Cell, Jade Empire... ufff.... de solo pensar en la cantidad de juegos y la calidad....


Shenmue 2...
TRiBi79 escribió:
maxellend escribió:¿Gente lo del EA access no era gratis solo la semana pasada?


Yo también entendí eso, pero hace poco he encendido el Need for speed y me sigue funcionando.
No lo habremos entendido mal y continuará activo hasta finales de mes?

Pues ojalá se equivoquen y lo abran hasta septiembre jaja
eloskuro escribió:Web para solicitar Beta para The Division
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/beta/index.aspx


la única manera de solicitar es reservando el juego ¿no?
d3vid escribió:
eloskuro escribió:Web para solicitar Beta para The Division
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/beta/index.aspx


la única manera de solicitar es reservando el juego ¿no?


Más o menos. Hay dos opciones. Pedir la beta con la clave de la prereserva y la otra es entrar en la lista de solicitantes. Ahí se suone que iran enviando mails con claves, pero no es 100% seguro.
Llevo un tiempo mosca con kinect, tengo que gritar para que me escuche bien y hablar tipo mongol, hace 3 o 4 meses me funcionaba mucho mejor, he reconfigurado la voz 2 veces y si hay un poco de accion en el juego musica y tal aunque no tenga mucha voz tengo que gritar, alguna recomendacion?
la Xbox nueva de 1tb no salía hoy 23 en España? esque no la veo en la web de game ni en ningún sitio
mekausmal escribió:Llevo un tiempo mosca con kinect, tengo que gritar para que me escuche bien y hablar tipo mongol, hace 3 o 4 meses me funcionaba mucho mejor, he reconfigurado la voz 2 veces y si hay un poco de accion en el juego musica y tal aunque no tenga mucha voz tengo que gritar, alguna recomendacion?


hay que hacer lo de configurar, pero hay que hacerlo con el volumen a tope, de preferencia subirlo hasta que la consola diga que está muy alto, luego ir bajando hasta que ya no diga nada y terminar la configuración, luego ya se puede bajar el volumen a nivel normal
Alguno ha recibido un mensaje muy raro de Fizzie de Sunset Overdrive?
Te regalan dlc para el sunset overdrive.
thenemesix escribió:Alguno ha recibido un mensaje muy raro de Fizzie de Sunset Overdrive?


Son modificaciones de armas y trajes como agradecimiento por haber jugado a SO XD
ElOtroDespistao escribió:no descartan agregar emulación de la primera Xbox: http://www.eggplante.com/2015/06/22/ori ... -xbox-one/

no lo veo muy claro, pero oye, sería un puntazo poder jugar también a juegos de la primera Xbox, Jet Set RadioFuture, Panzer Dragon Orta, Ninja Gaiden, Splinter Cell, Jade Empire... ufff.... de solo pensar en la cantidad de juegos y la calidad....


Ojala, llevo años que me molaria rejugar JSRFuture y no hay manera sino pillas una xbox. Ojala metiesen juegos de la 1 xbox en la store.
ElOtroDespistao escribió:
mekausmal escribió:Llevo un tiempo mosca con kinect, tengo que gritar para que me escuche bien y hablar tipo mongol, hace 3 o 4 meses me funcionaba mucho mejor, he reconfigurado la voz 2 veces y si hay un poco de accion en el juego musica y tal aunque no tenga mucha voz tengo que gritar, alguna recomendacion?


hay que hacer lo de configurar, pero hay que hacerlo con el volumen a tope, de preferencia subirlo hasta que la consola diga que está muy alto, luego ir bajando hasta que ya no diga nada y terminar la configuración, luego ya se puede bajar el volumen a nivel normal

Yo suelo poner atope , equipo de musica y todo pero nunca me ha salido k le baje volumen, volvere a probar a ver, lo tengo debajo de la tele puesto. Gracias
ElOtroDespistao escribió:
roly82 escribió:Me refiero a que promete y que lo unico malo que puede tener es eso

Imagen

Ahi se ven 5 robots, 6 contando la bola voladora


ya dijeron que habrá mas, aparte creo que es obvio que no van a mostrar a todos los robots XD

chopy360 escribió:Yo espero que sea un gran juego, pero recientemente he escuchado algunas cosas que me hacen tomarlo con cautela.. por ejemplo, que no saben si vamos a manejar al perro, que no saben muy bien que tipo de juego sera, parece que lo quieren hacer en base al feedback que reciban y eso no puede ser bueno. Tambien es cierto, que en internet hay muchos mentideros .


y eso donde lo habéis leído? :-? no me suena para nada a lo que ha salido del juego

Pues no te lo puedo decir al 100% seguro, porque escucho varios podcast y al final uno ya se lia. Ya no se si lo escuche en Reload o en GameElx.... pufff menudo cacao.
143083 respuestas