Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La gracia va a ser que si presentan en la gamescom juegos para dentro de x años. Vendran las criticas de que no han presentado nada. ( que cosas no .. os suena ? )

Yo obviamente seguire en mis trece. Cualquier compañia que muestre juegos que llegaran pasados mas de 3 meses no me interesan hasta que queden 2 meses xD


Pero claro eso es porque la xbox one lleva sin exclusivo 11 meses [fiu]
Grinch escribió:La gracia va a ser que si presentan en la gamescom juegos para dentro de x años. Vendran las criticas de que no han presentado nada. ( que cosas no .. os suena ? )

Yo obviamente seguire en mis trece. Cualquier compañia que muestre juegos que llegaran pasados mas de 3 meses no me interesan hasta que queden 2 meses xD


Pero claro eso es porque la xbox one lleva sin exclusivo 11 meses [fiu]


Ori and the Blind Forest

Xbox One 11-03-2015 [fiu]
Grinch escribió:era ironia [+risas]


OPS [facepalm]
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que Rare está con un segundo proyecto, al rare replay yo no lo llamo "proyecto" pues son los mismos juegos, ni siquiera están remasterizados, aparte de que ya en poco mas de un mes los tenemos en la consola

el sea of thieves se ve bastante avanzado ya ¿no? igual muestran demo en la GC


Está confirmado que en la Gamescom enseñarán IPs nuevas, igual es una de Rare...

Al final de la conferencia en el E3 Phil dijo literalmente "En la Gamescom veremos Quantum Break, Crackdown... y nuevos first party". Lo recuerdo perfectamente.

EDITO: aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=zXYA2kc ... t=1h35m31s


Yo veo demasiadas pistas igual es que soy un paranoico [+risas]. Pues si Phil dijo lo de first party con la camiseta de Rare...y en el stand del E3 de Rare
Imagen
pudiendo elegir a Conker, Joanna Dark, Banjo etc.
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi duda,soy de la preview y actualize la consola, después abrí la app de juegos y me salio the evil within como listo para instalar, no lo he comprado ni nada y menos cuenta compartida, alguna idea de por que?
death-escuela escribió:Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi duda,soy de la preview y actualize la consola, después abrí la app de juegos y me salio the evil within como listo para instalar, no lo he comprado ni nada y menos cuenta compartida, alguna idea de por que?


Lo unico que se me ocurre es que compraste la consola de segunda mano o a un particular, por lo que tienes los juegos del antiguo propietario, eso si, hasta que este decida volver a comprarse otra vez la Xbox One, se logee con su perfil y ponga la consola como principal, de esta forma dejaran de aparecerte los juegos.
death-escuela escribió:Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi duda,soy de la preview y actualize la consola, después abrí la app de juegos y me salio the evil within como listo para instalar, no lo he comprado ni nada y menos cuenta compartida, alguna idea de por que?


Le esta pasando a mucha gente, es un error. Si lo descargas, te pide que insertes el disco.
¡Hola!
¿Si compro el Gold para Xbox 360 servirá para la One?
SplicerLen escribió:¡Hola!
¿Si compro el Gold para Xbox 360 servirá para la One?

Sí, el Gold es para Xbox Live, que es lo que se usa independientemente de si es 360 o One.

¡Un saludo!
antoniokratos escribió:
SplicerLen escribió:¡Hola!
¿Si compro el Gold para Xbox 360 servirá para la One?

Sí, el Gold es para Xbox Live, que es lo que se usa independientemente de si es 360 o One.

¡Un saludo!


¡Gracias por la respuesta!
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno voy a comertar algo que me tiene mosqueado y es nada mas y nada menos la integración de la NO Cortana . Yo pensaba ver a Cortana con las Holonens y mi mesa y ya estaba asi [looco] .Pero no han metido a un circulo de mielda con nombre de cortana [facepalm] . No es justo yo queria ver a mi cortana [buuuaaaa] . Por favor decirme que el video es una beta y luego saldra la Cortana de verdad [snif]
jugondexboxplay escribió:Bueno voy a comertar algo que me tiene mosqueado y es nada mas y nada menos la integración de la NO Cortana . Yo pensaba ver a Cortana con las Holonens y mi mesa y ya estaba asi [looco] .Pero no han metido a un circulo de mielda con nombre de cortana [facepalm] . No es justo yo queria ver a mi cortana [buuuaaaa] . Por favor decirme que el video es una beta y luego saldra la Cortana de verdad [snif]


no saldrá cortana de verdad, cortana en Windows 10 y en Windows Phone es así, es simplemente un asistente personal digital, no un personaje XD le han llamado cortana simplemente porque la gente lo pidió (era el nombre clave cuando era beta)

es básicamente un Siri, pero de Windows, no un personaje
ElOtroDespistao escribió:
jugondexboxplay escribió:Bueno voy a comertar algo que me tiene mosqueado y es nada mas y nada menos la integración de la NO Cortana . Yo pensaba ver a Cortana con las Holonens y mi mesa y ya estaba asi [looco] .Pero no han metido a un circulo de mielda con nombre de cortana [facepalm] . No es justo yo queria ver a mi cortana [buuuaaaa] . Por favor decirme que el video es una beta y luego saldra la Cortana de verdad [snif]


no saldrá cortana de verdad, cortana en Windows 10 y en Windows Phone es así, es simplemente un asistente personal digital, no un personaje XD le han llamado cortana simplemente porque la gente lo pidió (era el nombre clave cuando era beta)

es básicamente un Siri, pero de Windows, no un personaje



Ya veremos con las hololeds o como se diga. Jejeje [buenazo]
MiKiTrOn escribió:
ElOtroDespistao escribió:
jugondexboxplay escribió:Bueno voy a comertar algo que me tiene mosqueado y es nada mas y nada menos la integración de la NO Cortana . Yo pensaba ver a Cortana con las Holonens y mi mesa y ya estaba asi [looco] .Pero no han metido a un circulo de mielda con nombre de cortana [facepalm] . No es justo yo queria ver a mi cortana [buuuaaaa] . Por favor decirme que el video es una beta y luego saldra la Cortana de verdad [snif]


no saldrá cortana de verdad, cortana en Windows 10 y en Windows Phone es así, es simplemente un asistente personal digital, no un personaje XD le han llamado cortana simplemente porque la gente lo pidió (era el nombre clave cuando era beta)

es básicamente un Siri, pero de Windows, no un personaje



Ya veremos con las hololeds o como se diga. Jejeje [buenazo]


no se, no se, si habéis jugado Halo 4...
Y que mas da si esta cortana en las hololens, con el FOV que tienen no puedes jugar y verla a la vez, estaria fuera de tu vista.
Mafia 3 could be announced at Gamescom but at this point it is still a rumor

http://wccftech.com/mafia-3-announcement-coming-gamescom-2015/

Según dicen se presenta en la conferencia de Sony [hallow]
papatuelo escribió:Mafia 3 could be announced at Gamescom but at this point it is still a rumor

http://wccftech.com/mafia-3-announcement-coming-gamescom-2015/

Según dicen se presenta en la conferencia de Sony [hallow]

pero si sony no iba a la gamescom
santy2 escribió:
papatuelo escribió:Mafia 3 could be announced at Gamescom but at this point it is still a rumor

http://wccftech.com/mafia-3-announcement-coming-gamescom-2015/

Según dicen se presenta en la conferencia de Sony [hallow]

pero si sony no iba a la gamescom

Nova, pero solo con llevar el mafia a su stand para que la gente juegue ya a ganado la gamescom xD
Planetside 2 abandona la exclusividad con Sony y también llegará a Xbox One

Tras la compra de Sony Online Entertainment por parte de la compañía Columbus Nova, el hasta ahora juego exclusivo de PlayStation 4 PlanetSide 2 pasará a formar también parte del catálogo de Xbox One. El estudio, que ha sido renombrado a Daybreak Game Company ya había especulado sobre llevar las franquicias a otras plataformas y hoy confirmamos la llegada del primero de ellos.

Al menos así lo ha confirmado Andy Sites, director de desarrollo del juego. Sites asegura que la versión para la consola de Microsoft empezará su desarrollo una vez se haya lanzado la versión final de PlayStation 4.

En este momento, nuestra atención se centra PlayStation 4, pero estamos absolutamente mirando ya a Xbox One. Una vez que el trabajo en PlayStation 4 haya finalizado vamos a empezar a trabajar en Xbox One. Nos encantaría hacerlo todo a la vez.”

Así pues este sería el primero de los muchos juegos del estudio que abandonaría su exclusividad en la consola de Sony para abrazar a Xbox One .


soloxboxone
Grinch escribió:Planetside 2 abandona la exclusividad con Sony y también llegará a Xbox One

Tras la compra de Sony Online Entertainment por parte de la compañía Columbus Nova, el hasta ahora juego exclusivo de PlayStation 4 PlanetSide 2 pasará a formar también parte del catálogo de Xbox One. El estudio, que ha sido renombrado a Daybreak Game Company ya había especulado sobre llevar las franquicias a otras plataformas y hoy confirmamos la llegada del primero de ellos.

Al menos así lo ha confirmado Andy Sites, director de desarrollo del juego. Sites asegura que la versión para la consola de Microsoft empezará su desarrollo una vez se haya lanzado la versión final de PlayStation 4.

En este momento, nuestra atención se centra PlayStation 4, pero estamos absolutamente mirando ya a Xbox One. Una vez que el trabajo en PlayStation 4 haya finalizado vamos a empezar a trabajar en Xbox One. Nos encantaría hacerlo todo a la vez.”

Así pues este sería el primero de los muchos juegos del estudio que abandonaría su exclusividad en la consola de Sony para abrazar a Xbox One .


soloxboxone


La Xbox esta "on fire" y nos queda el gamescom para ver mas de Quantum Break [boing] [boing]
Tengo una pregunta sobre como ver lo que ocupan las cosas en el disco duro. Por ejemplo, he instalado el ryse y me pone el total, que ocupa treinta y tantos gigas pero, no hay forma de ver como en la 360 cuanto ocupa el juego instalado, cuanto los parches, cuanto los dlcs etc?
gona escribió:Tengo una pregunta sobre como ver lo que ocupan las cosas en el disco duro. Por ejemplo, he instalado el ryse y me pone el total, que ocupa treinta y tantos gigas pero, no hay forma de ver como en la 360 cuanto ocupa el juego instalado, cuanto los parches, cuanto los dlcs etc?

En la gestión del juego sale todo eso (atajo: sobre el juego pulsar botón Vista). Verás el cuadro grande del juego y los cuadros pequeños alrededor los DLC. Al ponerte encima de cada pone cuanto ocupa. A la derecha verás las partidas guardadas y a veces un "espacio reservado" que usará el juego para guardar localmente cosas.

Los parches no ocupan nada, sustituyen ficheros y se añaden al juego. Va incluido en lo que pone que ocupa el juego.
darksch escribió:
gona escribió:Tengo una pregunta sobre como ver lo que ocupan las cosas en el disco duro. Por ejemplo, he instalado el ryse y me pone el total, que ocupa treinta y tantos gigas pero, no hay forma de ver como en la 360 cuanto ocupa el juego instalado, cuanto los parches, cuanto los dlcs etc?

En la gestión del juego sale todo eso (atajo: sobre el juego pulsar botón Vista). Verás el cuadro grande del juego y los cuadros pequeños alrededor los DLC. Al ponerte encima de cada pone cuanto ocupa. A la derecha verás las partidas guardadas y a veces un "espacio reservado" que usará el juego para guardar localmente cosas.

Los parches no ocupan nada, sustituyen ficheros y se añaden al juego. Va incluido en lo que pone que ocupa el juego.


Ahhh vale gracias. Es que justo el ryse me sonaba que me había indicado al meterlo que tenía que bajarse un parche de 8 gigas, y lo dejé toda la noche descargando, y ahora no era capaz de ver si se había bajado ya o no. Si dices que va dentro del espacio total del juego entonces ya me encaja.
No sé donde poner este comentario, podría ir a los hilos de sus respectivos juegos y ponerlo, pero mejor comentarlo aquí que es más de temas en general.

En lo que llevamos de actual generación he vivido 3 momentos inolvidables ya para mi como jugador:
1º - Montar en un titán en Titanfall por primera vez, como entra tu personaje en la cabina, toma asienta, pone sus manos en los controles del titán y se cierran las puertas de este para dar paso a sentirte durante los primeros pasos como una especie de maquina indestructible. Hasta que te destruyen claro, pero la impresión es inmensa.
2º - Las batallas contra los dragones en Dragon Age: Inquisition y acabar con ellos, son batallas épicas, muy tácticas y donde la paciencia y el saber hacer te llevarán a la gloria, para finalmente ver como el dragón cae a tus pies y te proclamas vencedor. Increible.
3º - El momento más actual y uno que me ha hecho sentir una sensación y una emoción casi indescriptibles, pues ahora estoy jugando al The Witcher 3 en dificultad La marcha de La Muerte, que para quien lo desconozca es el nivel de dificultad más alto del juego y puedo asegurar que es igual o más difícil que un juego de la saga "Souls".
La batalla que me ha hecho clasificarla como uno de los momentos más grandes que he vivido en esta generación ha sido contra el grifo macho que te toca luchar. Me llevó casi 2 horas acabar con él, de una manera u otra moría hasta que por fin la lucha llegó a su final, al acabar pude respirar tranquilo y me faltó poco para llorar de la emoción, en serio, no estoy exagerando, es uno de esos momentos que te marcan.
Según dicen es una de las peleas más complicadas del juego porque la haces con un nivel bajo y equipamiento de nivel bajo también.

En fin, ¿qué os parece? Si teneis momentos épicos de esta generación decid los vuestros, leeré encantado. Saludos.
¿Momento épico? Ver la animación de la Xbox 360 en la Xbox One
Poner Ryse a los colegas y que se queden flipando, ese si es un momento epico
ElOtroDespistao escribió:¿Momento épico? Ver la animación de la Xbox 360 en la Xbox One

Ya te digo, has dado de pleno XD , otro sera cuando despues del logo salga saints row [pos eso]
Para mi fue la primera vuelta que di en el Forza 5 con la calidad gráfica y la vibración de los gatillos, me hizo sentir que era un juego de coches de un nivel que aun no había visto. Otro, no es jugando pero esta relacionado fue la presentación del fallout 4, al 3 y new vegas jugué infinitas horas y ver la experiencia que viviré a partir del 10 de noviembre me emociona.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Para mi fue la primera vuelta que di en el Forza 5 con la calidad gráfica y la vibración de los gatillos, me hizo sentir que era un juego de coches de un nivel que aun no había visto. Otro, no es jugando pero esta relacionado fue la presentación del fallout 4, al 3 y new vegas jugué infinitas horas y ver la experiencia que viviré a partir del 10 de noviembre me emociona.

Un saludo!

A esto me refiero.

P.D: Aunque lo de la retrocompatibilidad tambien es epica jajaja
Umbasa escribió:
jordi1986 escribió:Para mi fue la primera vuelta que di en el Forza 5 con la calidad gráfica y la vibración de los gatillos, me hizo sentir que era un juego de coches de un nivel que aun no había visto. Otro, no es jugando pero esta relacionado fue la presentación del fallout 4, al 3 y new vegas jugué infinitas horas y ver la experiencia que viviré a partir del 10 de noviembre me emociona.

Un saludo!

A esto me refiero.

P.D: Aunque lo de la retrocompatibilidad tambien es epica jajaja



Lo de la retrocompatiblidad estoy totalmente de acuerdo, no te exagero si te digo que he mirado este vídeo más de 20 veces, y a la altura del 0:40 minutos ves la gente que flipa con lo de la retrocompatibilidad, fue un puntazo!!

https://www.youtube.com/watch?v=sZitQUSwhEQ
yosu888 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154095/0/hololens-xone-pc/futuro-microsoft/

que dices!! si Microsoft va a vender la marca Xbox a "póngase aquí cualquier multinacional tipo amazon, google, etc."... en fin, buenísima noticia parece que Microsoft va a ir a por todas con el tema videojuegos!! :)
Umbasa escribió:No sé donde poner este comentario, podría ir a los hilos de sus respectivos juegos y ponerlo, pero mejor comentarlo aquí que es más de temas en general.

En lo que llevamos de actual generación he vivido 3 momentos inolvidables ya para mi como jugador:
1º - Montar en un titán en Titanfall por primera vez, como entra tu personaje en la cabina, toma asienta, pone sus manos en los controles del titán y se cierran las puertas de este para dar paso a sentirte durante los primeros pasos como una especie de maquina indestructible. Hasta que te destruyen claro, pero la impresión es inmensa.
2º - Las batallas contra los dragones en Dragon Age: Inquisition y acabar con ellos, son batallas épicas, muy tácticas y donde la paciencia y el saber hacer te llevarán a la gloria, para finalmente ver como el dragón cae a tus pies y te proclamas vencedor. Increible.
3º - El momento más actual y uno que me ha hecho sentir una sensación y una emoción casi indescriptibles, pues ahora estoy jugando al The Witcher 3 en dificultad La marcha de La Muerte, que para quien lo desconozca es el nivel de dificultad más alto del juego y puedo asegurar que es igual o más difícil que un juego de la saga "Souls".
La batalla que me ha hecho clasificarla como uno de los momentos más grandes que he vivido en esta generación ha sido contra el grifo macho que te toca luchar. Me llevó casi 2 horas acabar con él, de una manera u otra moría hasta que por fin la lucha llegó a su final, al acabar pude respirar tranquilo y me faltó poco para llorar de la emoción, en serio, no estoy exagerando, es uno de esos momentos que te marcan.
Según dicen es una de las peleas más complicadas del juego porque la haces con un nivel bajo y equipamiento de nivel bajo también.

En fin, ¿qué os parece? Si teneis momentos épicos de esta generación decid los vuestros, leeré encantado. Saludos.

comparar el nivel de dificultad de the witcher 3 en marcha de la muerte con cualquier souls es una broma.
O bien no has jugado a ningun souls, o este the witcher no le has pillado mucho el tino XD
thanos1 escribió:
Umbasa escribió:No sé donde poner este comentario, podría ir a los hilos de sus respectivos juegos y ponerlo, pero mejor comentarlo aquí que es más de temas en general.

En lo que llevamos de actual generación he vivido 3 momentos inolvidables ya para mi como jugador:
1º - Montar en un titán en Titanfall por primera vez, como entra tu personaje en la cabina, toma asienta, pone sus manos en los controles del titán y se cierran las puertas de este para dar paso a sentirte durante los primeros pasos como una especie de maquina indestructible. Hasta que te destruyen claro, pero la impresión es inmensa.
2º - Las batallas contra los dragones en Dragon Age: Inquisition y acabar con ellos, son batallas épicas, muy tácticas y donde la paciencia y el saber hacer te llevarán a la gloria, para finalmente ver como el dragón cae a tus pies y te proclamas vencedor. Increible.
3º - El momento más actual y uno que me ha hecho sentir una sensación y una emoción casi indescriptibles, pues ahora estoy jugando al The Witcher 3 en dificultad La marcha de La Muerte, que para quien lo desconozca es el nivel de dificultad más alto del juego y puedo asegurar que es igual o más difícil que un juego de la saga "Souls".
La batalla que me ha hecho clasificarla como uno de los momentos más grandes que he vivido en esta generación ha sido contra el grifo macho que te toca luchar. Me llevó casi 2 horas acabar con él, de una manera u otra moría hasta que por fin la lucha llegó a su final, al acabar pude respirar tranquilo y me faltó poco para llorar de la emoción, en serio, no estoy exagerando, es uno de esos momentos que te marcan.
Según dicen es una de las peleas más complicadas del juego porque la haces con un nivel bajo y equipamiento de nivel bajo también.

En fin, ¿qué os parece? Si teneis momentos épicos de esta generación decid los vuestros, leeré encantado. Saludos.

comparar el nivel de dificultad de the witcher 3 en marcha de la muerte con cualquier souls es una broma.
O bien no has jugado a ningun souls, o este the witcher no le has pillado mucho el tino XD


He jugado a todos los Souls, menos a Bloodborne, que un Souls del todo no es xD
Lo que pasa que a lo que no he jugado nunca a los Witcher y es algo nuevo para mi, quizas exageré pero claro, hay momentos muy complicados en esta dificultad.
O también puede ser que yo sea muy bueno en los souls y muy malo en The Witcher 3 que es una posibilidad oye [carcajad]
jordi1986 escribió:
yosu888 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154095/0/hololens-xone-pc/futuro-microsoft/

que dices!! si Microsoft va a vender la marca Xbox a "póngase aquí cualquier multinacional tipo amazon, google, etc."... en fin, buenísima noticia parece que Microsoft va a ir a por todas con el tema videojuegos!! :)


hombre, pues leyendo los comentarios de esa noticia parece todo menos "buena noticia" XD ¿serán todos usuarios de Xbox One?
jordi1986 escribió:
Umbasa escribió:
jordi1986 escribió:Para mi fue la primera vuelta que di en el Forza 5 con la calidad gráfica y la vibración de los gatillos, me hizo sentir que era un juego de coches de un nivel que aun no había visto. Otro, no es jugando pero esta relacionado fue la presentación del fallout 4, al 3 y new vegas jugué infinitas horas y ver la experiencia que viviré a partir del 10 de noviembre me emociona.

Un saludo!

A esto me refiero.

P.D: Aunque lo de la retrocompatibilidad tambien es epica jajaja



Lo de la retrocompatiblidad estoy totalmente de acuerdo, no te exagero si te digo que he mirado este vídeo más de 20 veces, y a la altura del 0:40 minutos ves la gente que flipa con lo de la retrocompatibilidad, fue un puntazo!!

https://www.youtube.com/watch?v=sZitQUSwhEQ


Y eso que ahi MS peco de buena, podrian haber hecho un contraataque al video de sony de la segunda mano.

Como se juega a un juego de 360 en One?
Insertas el disco
Se descarga
Juegas
Pero habra que pagar una suscripcion no?
No, es totalmente gratis.

Pero bueno en marketing siempre iran por detras [carcajad]
ElOtroDespistao escribió:
jordi1986 escribió:
yosu888 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154095/0/hololens-xone-pc/futuro-microsoft/

que dices!! si Microsoft va a vender la marca Xbox a "póngase aquí cualquier multinacional tipo amazon, google, etc."... en fin, buenísima noticia parece que Microsoft va a ir a por todas con el tema videojuegos!! :)


hombre, pues leyendo los comentarios de esa noticia parece todo menos "buena noticia" XD ¿serán todos usuarios de Xbox One?


Nunca se me ocurriría perder el tiempo leyendo comentarios en ese tipo de webs... [carcajad] para mi como usuario de One es buena noticia, ya que significa que Microsoft se vuelca con los juegos, el ecosistema será one-pc-hololens?? pues cojonudo, ya que si está one dentro de los planes principales es que seguiran apoyándola.

Un saludo!
Y eso que ahi MS peco de buena, podrian haber hecho un contraataque al video de sony de la segunda mano.

Como se juega a un juego de 360 en One?
Insertas el disco
Se descarga
Juegas
Pero habra que pagar una suscripcion no?
No, es totalmente gratis.

Pero bueno en marketing siempre iran por detras [carcajad][/quote]
Eso mismo pense el otro dia pero si lo piensas es rebajarse a su nivel, phil ha quedado como un señor
roly82 escribió:
Y eso que ahi MS peco de buena, podrian haber hecho un contraataque al video de sony de la segunda mano.

Como se juega a un juego de 360 en One?
Insertas el disco
Se descarga
Juegas
Pero habra que pagar una suscripcion no?
No, es totalmente gratis.

Pero bueno en marketing siempre iran por detras [carcajad]


Totalmente de acuerdo, lo habrían petado, pero Microsoft siempre han sido "más señores" que los otros...
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1 escribió:
Umbasa escribió:No sé donde poner este comentario, podría ir a los hilos de sus respectivos juegos y ponerlo, pero mejor comentarlo aquí que es más de temas en general.

En lo que llevamos de actual generación he vivido 3 momentos inolvidables ya para mi como jugador:
1º - Montar en un titán en Titanfall por primera vez, como entra tu personaje en la cabina, toma asienta, pone sus manos en los controles del titán y se cierran las puertas de este para dar paso a sentirte durante los primeros pasos como una especie de maquina indestructible. Hasta que te destruyen claro, pero la impresión es inmensa.
2º - Las batallas contra los dragones en Dragon Age: Inquisition y acabar con ellos, son batallas épicas, muy tácticas y donde la paciencia y el saber hacer te llevarán a la gloria, para finalmente ver como el dragón cae a tus pies y te proclamas vencedor. Increible.
3º - El momento más actual y uno que me ha hecho sentir una sensación y una emoción casi indescriptibles, pues ahora estoy jugando al The Witcher 3 en dificultad La marcha de La Muerte, que para quien lo desconozca es el nivel de dificultad más alto del juego y puedo asegurar que es igual o más difícil que un juego de la saga "Souls".
La batalla que me ha hecho clasificarla como uno de los momentos más grandes que he vivido en esta generación ha sido contra el grifo macho que te toca luchar. Me llevó casi 2 horas acabar con él, de una manera u otra moría hasta que por fin la lucha llegó a su final, al acabar pude respirar tranquilo y me faltó poco para llorar de la emoción, en serio, no estoy exagerando, es uno de esos momentos que te marcan.
Según dicen es una de las peleas más complicadas del juego porque la haces con un nivel bajo y equipamiento de nivel bajo también.

En fin, ¿qué os parece? Si teneis momentos épicos de esta generación decid los vuestros, leeré encantado. Saludos.

comparar el nivel de dificultad de the witcher 3 en marcha de la muerte con cualquier souls es una broma.
O bien no has jugado a ningun souls, o este the witcher no le has pillado mucho el tino XD



Justo lo que iba a decir es un paseo la marcha de la muerte yo me esperaba algo de dificultad pero a las 10 horas jugadas es un paseo como ya he dicho
Bueno pues texturas 4K en e World of tanks:

http://soloxboxone.com/world-of-tanks-tendra-texturizado-4k-en-xbox-one

Es momento de recordar este mensaje que escribí el 6 de marzo:

Es que nadie ha visto la conferencia de desarrolladores sobre Windows 10??? En la que por cierto cada diapositivia venía marcada con los logos de Windows 10 y XBOX.
No se trata de que first tiene Microsoft en PC, se trata de que juegos salen en PC y no lo hacen en videoconsola, pej los simuladores de conducción o los juegos de estrategia. Durante la toda la conferencia al hablar de apps universales engloban los videojuegos como una app universal más. Es decir todos y cada uno de los juegos que salgan en PC pueden portarse a XBOX ONE, según los desarrolladores sin ningún esfuerzo, y ponerse a la venta en la tienda de Microsoft como app universal.
Depende del desarrollador porque también existen las app desktop Windows 10.
Además cada aplicación/juego se empaqueta con diferentes binarios para cada plataforma pudiendo preestablecer assets específicos para cada una, así como para poder aprovechar las diferentes características de las diferentes plataformas.
En un momento el que conduce la conferencia dice:

Ya sabes, tu puedes pensar: no quiero que este bitmap 4K
que necesito en XBOX se muestre en mi smatphone

Cuando dice
4K
en XBOX se traba como si los huevos le hubieran resbalado por la pernera hasta tocar el frio suelo del escenario, da la impresión de que se le ha escapado algo.
Pero este último punto solo es una apreciación personal, quien quiera puede ver el video e ir al minuto 20.
No es tan raro. Seguro que se refiere a macro-texturas de 4096x4096 que seguramente en X360 no se podrían usar, para aplicarse sobre el terreno. La mayor cantidad de memoria + tiled resources permiten ese tipo de cosas. Para aplicar a terrenos es preferible que estar partiendolo en texturas mas pequeñas obligándote a cambiar de textura para renderizar partes que podrías hacerlo de una sola vez.
¿Alguien podría decirme por que me aparece el Evil Within para descargarse en mi biblioteca? Lo e instalado y me dice que cambie de usuario al que lo a comprado para poder jugar xD
Sabeis si se puede cancelar reservas digitales?
ayran escribió:Sabeis si se puede cancelar reservas digitales?


Hay gente que sí lo ha hecho, sin problemas parece.
Soulblad3 escribió:
ayran escribió:Sabeis si se puede cancelar reservas digitales?


Hay gente que sí lo ha hecho, sin problemas parece.

Sabes como?
Para cancelar una reserva ponte en contacto con el SAT, si pueden cancelar de allí lo harán, y si no te dirán cómo.

SAT de Microsoft: http://support.xbox.com/es-ES/contact-us


angelillo732 escribió:¿Alguien podría decirme por que me aparece el Evil Within para descargarse en mi biblioteca? Lo e instalado y me dice que cambie de usuario al que lo a comprado para poder jugar xD


Nos ha salido a muchos, es algún error, no pierdas el tiempo en ello que no nos a funcionado a ninguno.
angelillo732 escribió:¿Alguien podría decirme por que me aparece el Evil Within para descargarse en mi biblioteca? Lo e instalado y me dice que cambie de usuario al que lo a comprado para poder jugar xD

A mi me pasa lo mismo pero con wolfestein new order. Sera algun fallo ya que ni mi compañero de cuenta ni yo lo hemos comprado.
Buenas, tengo una duda,ayer jugué un par de horas y me tardó 5 min en apagarse la consola. Es normal?es porque se esta enfriando?

Soy novato con la xone, la tengo de hace 4 dias.
Gracias
143083 respuestas