No sé donde poner este comentario, podría ir a los hilos de sus respectivos juegos y ponerlo, pero mejor comentarlo aquí que es más de temas en general.
En lo que llevamos de actual generación he vivido 3 momentos inolvidables ya para mi como jugador:
1º - Montar en un titán en Titanfall por primera vez, como entra tu personaje en la cabina, toma asienta, pone sus manos en los controles del titán y se cierran las puertas de este para dar paso a sentirte durante los primeros pasos como una especie de maquina indestructible. Hasta que te destruyen claro, pero la impresión es inmensa.
2º - Las batallas contra los dragones en Dragon Age: Inquisition y acabar con ellos, son batallas épicas, muy tácticas y donde la paciencia y el saber hacer te llevarán a la gloria, para finalmente ver como el dragón cae a tus pies y te proclamas vencedor. Increible.
3º - El momento más actual y uno que me ha hecho sentir una sensación y una emoción casi indescriptibles, pues ahora estoy jugando al The Witcher 3 en dificultad La marcha de La Muerte, que para quien lo desconozca es el nivel de dificultad más alto del juego y puedo asegurar que es igual o más difícil que un juego de la saga "Souls".
La batalla que me ha hecho clasificarla como uno de los momentos más grandes que he vivido en esta generación ha sido contra el grifo macho que te toca luchar. Me llevó casi 2 horas acabar con él, de una manera u otra moría hasta que por fin la lucha llegó a su final, al acabar pude respirar tranquilo y me faltó poco para llorar de la emoción, en serio, no estoy exagerando, es uno de esos momentos que te marcan.
Según dicen es una de las peleas más complicadas del juego porque la haces con un nivel bajo y equipamiento de nivel bajo también.
En fin, ¿qué os parece? Si teneis momentos épicos de esta generación decid los vuestros, leeré encantado. Saludos.