Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dvox escribió:Buenas, tengo una duda,ayer jugué un par de horas y me tardó 5 min en apagarse la consola. Es normal?es porque se esta enfriando?

Soy novato con la xone, la tengo de hace 4 dias.
Gracias


tambien influye en donde la tengas colocada por la ventilacion , horas de uso y la temperatura que haga en ese momento. con las calores que estamos teniendo es logico que tarde un pelin en desahogar todo el calor retenido.
jjuioij escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguien podría decirme por que me aparece el Evil Within para descargarse en mi biblioteca? Lo e instalado y me dice que cambie de usuario al que lo a comprado para poder jugar xD

A mi me pasa lo mismo pero con wolfestein new order. Sera algun fallo ya que ni mi compañero de cuenta ni yo lo hemos comprado.


Es un error de la store relacionado con la preview: hilo_por-que-me-puedo-descargar-estos-juegos-cod-aw-hexic-toy-soldiers_2105211
Buenos días a todos, llevo con la One poco tiempo, en el bazar no hay un apartado de rebajas y ofertas?, no sé, me gustaba mucho más el de 360 o el de PS4, mucho más intuitivos a mi parecer. Muchas gracias.
Hay un tile donde salen las ofertas semanales y los games with gold
yonshi escribió:Hay un tile donde salen las ofertas semanales y los games with gold

¿Donde está que no lo veo?, gracias.
En el dash principal, la columna que pone destacado... el tercer tile
yonshi escribió:En el dash principal, la columna que pone destacado... el tercer tile

Le doy, me ofrece ser Gold, le digo que "no gracias" y me devuelve al menú principal.
Buenas a todos, tengo alguna dudilla con la one, llevo 4 dias con ella y hay algunas cosas que no entiendo aun xD

Me cuesta horrores buscar por ejemplo una simple demo de un juego, lo unico que veo es la opcion buscar y no veo que salga un listado, seguro que esta dicho listado pero no se encontrarlo.

Otra cosa es que hace unos años, deje en mi "monedero" unos cuantos MP, no eran muchos, el caso es que la 360 la guarde hace mucho y no vivi in situ el cambio de MP a dinero real y veo que ahora tengo 0e, no se convervaba el credito?

Por ultimo, me gustaria saber si es posible, aunque sea a traves de la web mi lista de descargas ya sea en 360 y one, pq dando una vuelta por la tienda veo que me salen de pago varios juegos de 360 que tenia comprados.. y queria revisarlo

una ultima cosa que acabo de ver, me he bajado los juegos gold por la web y queria tambien bajarme el de 360 lo que pasa que esta no la tengo montada y queria comprarlo igual, pero al comprar me dice que son 30 euros :S y no me deja cogerlo.

Muchas gracias
JDGB escribió:
yonshi escribió:En el dash principal, la columna que pone destacado... el tercer tile

Le doy, me ofrece ser Gold, le digo que "no gracias" y me devuelve al menú principal.


No estoy seguro pero creo que para las ofertas tienes que ser gold. No te acostumbres mucho a ese dash ya que va a cambiar por completo en poco tiempo jajaja.

De todas maneras en este hilo se recogen los precios de cada producto en sus distintos bazares, vamos, que te va a dar igual lo que esté en oferta o no xD.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
@TRHiLL los MP caducaban,puede que ese sea el motivo por lo que no te salen.
La tienda es que es muy liosa y deja mucho que desear respecto a la de 360,pero si hay un listado con las demos.
Y desde la web de Xbox logueandote con tu cuenta podrás ver el historial de compras de ambas consolas,también podrás coger los juegos de 360 con el Gold desde la misma web.
TRHiLL escribió:Buenas a todos, tengo alguna dudilla con la one, llevo 4 dias con ella y hay algunas cosas que no entiendo aun xD

Me cuesta horrores buscar por ejemplo una simple demo de un juego, lo unico que veo es la opcion buscar y no veo que salga un listado, seguro que esta dicho listado pero no se encontrarlo.

Otra cosa es que hace unos años, deje en mi "monedero" unos cuantos MP, no eran muchos, el caso es que la 360 la guarde hace mucho y no vivi in situ el cambio de MP a dinero real y veo que ahora tengo 0e, no se convervaba el credito?

Por ultimo, me gustaria saber si es posible, aunque sea a traves de la web mi lista de descargas ya sea en 360 y one, pq dando una vuelta por la tienda veo que me salen de pago varios juegos de 360 que tenia comprados.. y queria revisarlo

una ultima cosa que acabo de ver, me he bajado los juegos gold por la web y queria tambien bajarme el de 360 lo que pasa que esta no la tengo montada y queria comprarlo igual, pero al comprar me dice que son 30 euros :S y no me deja cogerlo.

Muchas gracias


Desde la consola si le das a la derecha del todo, veras las categorías, selecciona Juegos y una vez dentro dale un toque al RB y en esa misma columna podrás ver los juegos nuevos, próximamente, mejor calificados.... Y justo casi abajo del todo están las demos de los juegos. selecciona los 3 puntitos horizontales y desde ahí te aparecerán todas las demos.

El historial de descargas de Xbox 360 lo puedes consultar desde aquí: https://live.xbox.com/es-ES/Download/History
El historial de descargas de Xbox One lo puedes consultar desde aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-es

Si no has entrado logueado o no eres Gold no podrás descargar gratuitamente los juegos de ambas consolas.

Respecto a los MP te deberían de aparecer reconvertidos, pero no recuerdo si tenia fecha de caducidad para hacerlo. Si encuentro algo de información te la dejare por aquí.

Edito: Preguntas más frecuentes sobre el cambio de la cuenta Microsoft a la moneda local
muchas gracias efectivamente y viendo el faq mis puntos caducaron hace ya algún tiempo una lastima.
ya he encontrado el tema de las demos y ahora me queda por encontrar la famosa nube para gestionar partidas.

soy gold y me he bajado todo lo de one pero lo de 360 no me deja, me dice que si soy gold es gratis pero al ir a comprar me dice que pague los 29.99

me recomendáis lo del ea acces?
TRHiLL escribió:muchas gracias efectivamente y viendo el faq mis puntos caducaron hace ya algún tiempo una lastima.
ya he encontrado el tema de las demos y ahora me queda por encontrar la famosa nube para gestionar partidas.

soy gold y me he bajado todo lo de one pero lo de 360 no me deja, me dice que si soy gold es gratis pero al ir a comprar me dice que pague los 29.99

me recomendáis lo del ea acces?


Si te gustan los juegos del almacén claro, es un chollo. Si no te gustan pues no pagues ni un euro.

Pra bajar juegos de xbox 360 por la web te hace falta un método de pago (tarjeta, monedero, paypal...). Desconozco si tienes algún método de pago puesto para comprar, pero doy por hecho de que sí, sino no puedes comprar en ONE, todo es lo mismo...

Cuando se te abre el recuadro de confirmación de compra en el puedes ver el importe del producto arriba del todo, que en caso de ser un juego GOLD debería de poner gratis. Luego abajo el método de pago seleccionado y más abajo el botón de ok.

¿Seguro que no te pone gratis cuando llegas a ese punto?
Se vende ya en españa la xbox one mate de 1tb?? Y dnde conseguirla?
Pues con one de momento no tenia nada asociado porque todo lo comprado era gratis y en ningun momento me habia pedido informacion de cobro, pero igualmente ahora asocio paypal.

Gracias
Perdón 1 duda que seguro que es 1 bobada pero me tiene mosqueado, no me aparecen los juegos gold en el menú principal de la One, soy gold hasta el 02 de julio y no se xq no me da la opción como me salía siempre (ahora me sale directamente amigos).

Qué ocurre?
ami tampoco me salen juegos gold desde unos días, estoy en la beta
Hola muy buenas compañeros.
Esta semana me compraré la xbox one y me gustaría saber que me aconsejáis.
Mi idea es comprarme un lote que sea el mas barato posible.
Aparte de la consola con sus accesorios iniciales, quiero el lote mas barato.
Ademas del lote,me pillaré la batería para el mando para no estar cambiando las pilas y el juego de dead rising 3.
Mi pregunta es, es esencial comprarme también un kinect? Y un segundo mando?

Aparte de eso, tambien es aconsejable pilarme auriculares para mejorar el juego online?

Espero consejos, gracias. Mi presupuesto es de unos 500€ mas o menos ya que también me quiero pillar una TV nueva porque la que tengo es algo vieja y esta un poco cascada. XD
salme en carreffur vi el pack con kinet por 350 mas fifa 14, es una buena oferta yo pillaría la blanca del media mark que es muy bonita, segundo mando recomendable, cascos depende yo no uso,
Y no habeis visto la nueva en mate de 1 tb? O aun no esta en españa
frankinn escribió:Y no habeis visto la nueva en mate de 1 tb? O aun no esta en españa

Yo quiero ver alguna foto, tiene que ser preciosa en negro mate.
antoniokratos escribió:
frankinn escribió:Y no habeis visto la nueva en mate de 1 tb? O aun no esta en españa

Yo quiero ver alguna foto, tiene que ser preciosa en negro mate.


A mi me gusta mas en mate, es una pena que de salida no fuera así. Te dejo el vídeo donde la presento Major Nelson.

https://www.youtube.com/watch?v=Q86LNWlQEg0
juposo escribió:
antoniokratos escribió:
frankinn escribió:Y no habeis visto la nueva en mate de 1 tb? O aun no esta en españa

Yo quiero ver alguna foto, tiene que ser preciosa en negro mate.


A mi me gusta mas en mate, es una pena que de salida no fuera así. Te dejo el vídeo donde la presento Major Nelson.

https://www.youtube.com/watch?v=Q86LNWlQEg0

Es preciosa en negro mate pero mi blanquita es mi blanquita y sólo por el mando blanco ya...
Me refiero si sabeis cuando se pone a la venta en españa?
frankinn escribió:Me refiero si sabeis cuando se pone a la venta en españa?


En la MicrosoftSotre ya esta a la venta, incluso en la web Alemana donde están haciendo la promoción de los códigos también se puede comprar.

Xbox One 1 TB - España

Xbox One 1 TB - Alemania
Muy tentado, a ver si sale y en que condiciones [boing]
El kinect es esencial para jugar a la one?
He visto una en el media markt por 360€
Y viene con 1 mando, el rayman origins, y los dos ultimos assassin's creeds. Pero sin kinect creo.
No es esencial,yo hace tiempo que lo deje desenchufado
Un consejo a aquellos que acaban de comprar una Xbox One. Si tenéis algún problema, la forma mas rápida y sencilla, para todos, es usar el chat del servicio técnico de MS. Es mas rápido que un post, y te pueden explicar las cosas mejor que todos nosotros (aunque siempre te puede tocar el típico empanado que no se entera ni cuando se corre).
Ya si se trata de averias y quereis postearlo, en este mismo foro, teneis el hilo siguiente:
http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Mas que nada, para mantener un poco de orden en el hilo y demas.
Un saludo ¡¡
salme7 escribió:El kinect es esencial para jugar a la one?
He visto una en el media markt por 360€
Y viene con 1 mando, el rayman origins, y los dos ultimos assassin's creeds. Pero sin kinect creo.


No es necesario para jugar, solo a los juegos kinect.

Si te interesa tener comandos de voz para los juegos, para el SO, para las app y para Cortana, Skype, manejar TDT, etc planteate su compra. Sino te interesa nada de eso pues fuera.
salme7 escribió:El kinect es esencial para jugar a la one?
He visto una en el media markt por 360€
Y viene con 1 mando, el rayman origins, y los dos ultimos assassin's creeds. Pero sin kinect creo.

Si es una buena oferta píllala. Consolas con Kinect pocas ofertas verás ya. El Kinect si se te antoja lo puedes pillar después aparte, nuevo o usado (recomendado).
Pero en tiendas fisicas no puedo comprar la xbox de 1 tb?
frankinn escribió:Pero en tiendas fisicas no puedo comprar la xbox de 1 tb?


Ayer me dio por mirar en las tiendas mas comunes Online y el nuevo modelo aparece en unas cuantas tiendas como Game, ECI o Fnac. Si no te pilla cerca ninguno de estos centros, ponte en contacto por e-mail para saber si disponen de Stock en tienda o espera por si algún compañero puede ayudarte.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salme7 escribió:El kinect es esencial para jugar a la one?
He visto una en el media markt por 360€
Y viene con 1 mando, el rayman origins, y los dos ultimos assassin's creeds. Pero sin kinect creo.


El Kinect solo es necesario para manejar la consola con gestos o con la voz y también en los juegos que lo requieran.
salme7 escribió:El kinect es esencial para jugar a la one?
He visto una en el media markt por 360€
Y viene con 1 mando, el rayman origins, y los dos ultimos assassin's creeds. Pero sin kinect creo.

Kinect esta muy lejos de ser esencial en xbox one, no te hace falta para nada a no ser que quieras jugar a algun juego en el que sea obligatorio, pero si estos juegos no te interesan no te hara falta en ningun momento
oscar_fv escribió:
salme7 escribió:El kinect es esencial para jugar a la one?
He visto una en el media markt por 360€
Y viene con 1 mando, el rayman origins, y los dos ultimos assassin's creeds. Pero sin kinect creo.

Kinect esta muy lejos de ser esencial en xbox one, no te hace falta para nada a no ser que quieras jugar a algun juego en el que sea obligatorio, pero si estos juegos no te interesan no te hara falta en ningun momento


Esencial no es, pero cómodo si que es. Yo estoy muy acostumbrado a hacer una serie de cosas mediante comandos de voz que son mucho más latazo haciéndolo por mando. Yo lo uso a diario y me resulta de lo más cómodo y rápido para moverse por la consola.

Desde decir que grabe una secuencia de vídeo, que tome una captura, que te acople alguna aplicación, que te llame a alguien por Skype, ir a la configuración de la consola estés donde estés, poder cambiar de un juego a otro al vuelo, ... en fin para mi es muy cómodo.
Hay alguna manera de grabar partidas y tu voz a la vez para explicar lo que estas haciendo sin el kinect?
Es cómodo cuando no falla como una escopeta de feria xd. Porque anda que no hay veces que si activa sin tu decir nada. Y da igual que lo recalibres 50 veces.
juposo escribió:
frankinn escribió:Pero en tiendas fisicas no puedo comprar la xbox de 1 tb?


Ayer me dio por mirar en las tiendas mas comunes Online y el nuevo modelo aparece en unas cuantas tiendas como Game, ECI o Fnac. Si no te pilla cerca ninguno de estos centros, ponte en contacto por e-mail para saber si disponen de Stock en tienda o espera por si algún compañero puede ayudarte.

Un saludo


Si me pillan cerca, estoy en las web mirando pero no la encuentro
KindapearHD escribió:Es cómodo cuando no falla como una escopeta de feria xd. Porque anda que no hay veces que si activa sin tu decir nada. Y da igual que lo recalibres 50 veces.

+1111
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me acaba de surgir una duda con el tema del nuevo DB cuando salga la actualización para W10. Se supone que ahora cuando acoplas el grupo y demás historias, la pantalla no se hace más pequeña para tener las 2 secciones sin que se solapen, pero en el nuevo DB ya no se solapan...¿qué va a pasar cuando acoples la TDT, Twitch o YouTube?

Para los demás lo veo genial, ya que lo normal es que tengas alguna aplicación acoplada para el momento (ver algún mensaje o añadir a alguien al grupo).

Lo mismo se ha tratado pero sinceramente vi el DB, me gustó, y simplemente estaba esperando a que saliese.
frankinn escribió:
juposo escribió:
frankinn escribió:Pero en tiendas fisicas no puedo comprar la xbox de 1 tb?


Ayer me dio por mirar en las tiendas mas comunes Online y el nuevo modelo aparece en unas cuantas tiendas como Game, ECI o Fnac. Si no te pilla cerca ninguno de estos centros, ponte en contacto por e-mail para saber si disponen de Stock en tienda o espera por si algún compañero puede ayudarte.

Un saludo


Si me pillan cerca, estoy en las web mirando pero no la encuentro


Pasate por este hilo: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

La pagina principal esta actualizada con todos los pack de consolas que tienen la gran mayoría de las tiendas, pincha encima de los enlaces que he dejado en el hilo para que te lleve directo al pack que buscas.
A ver si alguien sabe decirme si es posible acoplar tunein radio mientras juegas sin que joda un trozo de pantalla?
yonshi escribió:A ver si alguien sabe decirme si es posible acoplar tunein radio mientras juegas sin que joda un trozo de pantalla?

Todo lo que sea acoplar es reducir pantalla...
Que le pasa a EOL?

Para enterarme de novedades respecto a juegos se refiere para esta plataforma ( XONE ) lo tengo que hacer en otras webs. EOL se pasa por el forro las novedades de ONE pero de la otra pone cualquier lanzamiento ( independientemente de su "calidad" ).

Y llevamos asi dias y dias... Luego me llamaran a mi conspiranoico pero no hay mas que comparar las noticias de EOL vs SomosXBOX. ( si, somossbox se centran en xbox ) pero en EOL ponen hasta el ultimo arcade warro de la otra.
13000 pag de xbox one ...mola
13000 paginas de verdadera next gen!! [beer]
¿Sabéis si para septiembre sacan una consola Xbox One junto con el Metal Gear Solid V?



¡Gracias!
GoitxoCv escribió:Me acaba de surgir una duda con el tema del nuevo DB cuando salga la actualización para W10. Se supone que ahora cuando acoplas el grupo y demás historias, la pantalla no se hace más pequeña para tener las 2 secciones sin que se solapen, pero en el nuevo DB ya no se solapan...¿qué va a pasar cuando acoples la TDT, Twitch o YouTube?

Para los demás lo veo genial, ya que lo normal es que tengas alguna aplicación acoplada para el momento (ver algún mensaje o añadir a alguien al grupo).

Lo mismo se ha tratado pero sinceramente vi el DB, me gustó, y simplemente estaba esperando a que saliese.

Habrá unas cuantas funcionalidades built-in que se superpondrán. El resto se acoplarán como siempre.
143083 respuestas