Buenas a todos, tengo alguna dudilla con la one, llevo 4 dias con ella y hay algunas cosas que no entiendo aun xD
Me cuesta horrores buscar por ejemplo una simple demo de un juego, lo unico que veo es la opcion buscar y no veo que salga un listado, seguro que esta dicho listado pero no se encontrarlo.
Otra cosa es que hace unos años, deje en mi "monedero" unos cuantos MP, no eran muchos, el caso es que la 360 la guarde hace mucho y no vivi in situ el cambio de MP a dinero real y veo que ahora tengo 0e, no se convervaba el credito?
Por ultimo, me gustaria saber si es posible, aunque sea a traves de la web mi lista de descargas ya sea en 360 y one, pq dando una vuelta por la tienda veo que me salen de pago varios juegos de 360 que tenia comprados.. y queria revisarlo
una ultima cosa que acabo de ver, me he bajado los juegos gold por la web y queria tambien bajarme el de 360 lo que pasa que esta no la tengo montada y queria comprarlo igual, pero al comprar me dice que son 30 euros :S y no me deja cogerlo.
Muchas gracias