Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@darksch

Me parece bien y lógico, aunque tampoco me desagradaría la opción de que te diesen la oportunidad de decidir si se te solapa no a la hora de acoplar. Me explico, en juegos como Destiny donde en ocasiones te quedas esperando a que pase algo en concreto, donde te puedes tirar 10 minutos tranquilamente sin hacer nada más que esperar no me importaría que la TDT se acoplase solapándose encima del juego.
Por cierto, el hilo ha alcanzado las 13.000 páginas. Enhorabuena a todos [beer]
NeoP escribió:Que le pasa a EOL?

Para enterarme de novedades respecto a juegos se refiere para esta plataforma ( XONE ) lo tengo que hacer en otras webs. EOL se pasa por el forro las novedades de ONE pero de la otra pone cualquier lanzamiento ( independientemente de su "calidad" ).

Y llevamos asi dias y dias... Luego me llamaran a mi conspiranoico pero no hay mas que comparar las noticias de EOL vs SomosXBOX. ( si, somossbox se centran en xbox ) pero en EOL ponen hasta el ultimo arcade warro de la otra.


Haces lo mismo que cualquiera de los que queremos saber los juegos de One, mirar webs.

Ya ni le damos importancia, porque te tachan de conspiranoico.
Gamerlol escribió:
NeoP escribió:Que le pasa a EOL?

Para enterarme de novedades respecto a juegos se refiere para esta plataforma ( XONE ) lo tengo que hacer en otras webs. EOL se pasa por el forro las novedades de ONE pero de la otra pone cualquier lanzamiento ( independientemente de su "calidad" ).

Y llevamos asi dias y dias... Luego me llamaran a mi conspiranoico pero no hay mas que comparar las noticias de EOL vs SomosXBOX. ( si, somossbox se centran en xbox ) pero en EOL ponen hasta el ultimo arcade warro de la otra.


Haces lo mismo que cualquiera de los que queremos saber los juegos de One, mirar webs.

Ya ni le damos importancia, porque te tachan de conspiranoico.

Imagen
Jaja pues bienvenido al club. Al del desprecio por parte de todos por no idolatrar la santísima gloria.
¡INFIEL!
Portada de EOL? Eso qué es?
darksch escribió:Jaja pues bienvenido al club. Al del desprecio por parte de todos por no idolatrar la santísima gloria.
¡INFIEL!



Greatness awaits...and wait and wait [+risas]
Ya queda menos para la gamescom 2015 !

Imagen
Y a mí que me pilla Colonia "cerca" pero, claro, ahí no puede ir cualquiera sino alguien de prensa :(
Algún alma caritativa que se curre un hilito oficial para la gamescom15? Me encanta ir calentando motores. #hypetrain
Buenas chavales,

Soy jugador de 360 desde hace muchos años y me ofrecen una one comprada en Navidad por 320 euros con un mando y varios juegos, el sunset overdrive y cod aw fisicos y el assasin creed unity y black flag, gta 5 y the witcher 3 digitales. Yo creo que es una buena oferta no? aun tiene año y medio de garantia y dice que esta pefecta, como lo veis?. Es la del pñack que salio con el assasins unity.

Y tengo una duda. Imagino que podre usar mi gamertag de 360 en la one pero... podre jugar a los juegos digitales que llleva la consola con mi gamertag? podre jugar online con esos juegos o tendre que usar el gamertag de esta persona que me la vende?

Gracias y saludos.
Dutch escribió:Buenas chavales,

Soy jugador de 360 desde hace muchos años y me ofrecen una one comprada en Navidad por 320 euros con un mando y varios juegos, el sunset overdrive y cod aw fisicos y el assasin creed unity y black flag, gta 5 y the witcher 3 digitales. Yo creo que es una buena oferta no? aun tiene año y medio de garantia y dice que esta pefecta, como lo veis?. Es la del pñack que salio con el assasins unity.

Y tengo una duda. Imagino que podre usar mi gamertag de 360 en la one pero... podre jugar a los juegos digitales que llleva la consola con mi gamertag? podre jugar online con esos juegos o tendre que usar el gamertag de esta persona que me la vende?

Gracias y saludos.


podras usar tu gametag de la 360, y los juegos que vengan en la consola estaran asociado al gametag que los compro, pero podras usarlos tranquilamente con tu perfil sin tener que iniciar el otro ni nada raro.Un saludo y a por ella, te viene con juegazos y lo que viene este año no tiene nombre xD
falta poco mas de un mes (muy poco) para la GC, y pinta igual de bien que E3, creo que se merece un buen hilo a la de ya
eso eso, a ver si alguien se anima a ir abriendo el hilo de la gamescom.
Neo_86 escribió:
Dutch escribió:Buenas chavales,

Soy jugador de 360 desde hace muchos años y me ofrecen una one comprada en Navidad por 320 euros con un mando y varios juegos, el sunset overdrive y cod aw fisicos y el assasin creed unity y black flag, gta 5 y the witcher 3 digitales. Yo creo que es una buena oferta no? aun tiene año y medio de garantia y dice que esta pefecta, como lo veis?. Es la del pñack que salio con el assasins unity.

Y tengo una duda. Imagino que podre usar mi gamertag de 360 en la one pero... podre jugar a los juegos digitales que llleva la consola con mi gamertag? podre jugar online con esos juegos o tendre que usar el gamertag de esta persona que me la vende?

Gracias y saludos.


podras usar tu gametag de la 360, y los juegos que vengan en la consola estaran asociado al gametag que los compro, pero podras usarlos tranquilamente con tu perfil sin tener que iniciar el otro ni nada raro.Un saludo y a por ella, te viene con juegazos y lo que viene este año no tiene nombre xD


Gracias! la verdad que me parece raro que pueda jugar online a esos juegos pero usando mi perfil... no se supone que van ligados al perfil que los compra? estoy un poco pez en esto...

Saludos
ya solo por presentarse scalebound, quantum break y crackdown merece la pena un hilo para la GC
Dutch escribió:
Neo_86 escribió:
Dutch escribió:Buenas chavales,

Soy jugador de 360 desde hace muchos años y me ofrecen una one comprada en Navidad por 320 euros con un mando y varios juegos, el sunset overdrive y cod aw fisicos y el assasin creed unity y black flag, gta 5 y the witcher 3 digitales. Yo creo que es una buena oferta no? aun tiene año y medio de garantia y dice que esta pefecta, como lo veis?. Es la del pñack que salio con el assasins unity.

Y tengo una duda. Imagino que podre usar mi gamertag de 360 en la one pero... podre jugar a los juegos digitales que llleva la consola con mi gamertag? podre jugar online con esos juegos o tendre que usar el gamertag de esta persona que me la vende?

Gracias y saludos.


podras usar tu gametag de la 360, y los juegos que vengan en la consola estaran asociado al gametag que los compro, pero podras usarlos tranquilamente con tu perfil sin tener que iniciar el otro ni nada raro.Un saludo y a por ella, te viene con juegazos y lo que viene este año no tiene nombre xD


Gracias! la verdad que me parece raro que pueda jugar online a esos juegos pero usando mi perfil... no se supone que van ligados al perfil que los compra? estoy un poco pez en esto...

Saludos


Los digitales si estan asociados al gamertag .
Mientras tengas su gamertag como principal y el no la asocie a ninguna otra one, los tendras.
te dio su cuanta tb?
Gamerlol escribió:
NeoP escribió:Que le pasa a EOL?

Para enterarme de novedades respecto a juegos se refiere para esta plataforma ( XONE ) lo tengo que hacer en otras webs. EOL se pasa por el forro las novedades de ONE pero de la otra pone cualquier lanzamiento ( independientemente de su "calidad" ).

Y llevamos asi dias y dias... Luego me llamaran a mi conspiranoico pero no hay mas que comparar las noticias de EOL vs SomosXBOX. ( si, somossbox se centran en xbox ) pero en EOL ponen hasta el ultimo arcade warro de la otra.


Haces lo mismo que cualquiera de los que queremos saber los juegos de One, mirar webs.

Ya ni le damos importancia, porque te tachan de conspiranoico.

Yo desde que se pasaron por el forro, los premios que le dieron a ryse, argumentando que no tenia nada que ver con videojuegos, hago como el 90% del hilo, miro las noticias de juegos en otros foros, si no apañados iríamos.
chor escribió:
Gamerlol escribió:
NeoP escribió:Que le pasa a EOL?

Para enterarme de novedades respecto a juegos se refiere para esta plataforma ( XONE ) lo tengo que hacer en otras webs. EOL se pasa por el forro las novedades de ONE pero de la otra pone cualquier lanzamiento ( independientemente de su "calidad" ).

Y llevamos asi dias y dias... Luego me llamaran a mi conspiranoico pero no hay mas que comparar las noticias de EOL vs SomosXBOX. ( si, somossbox se centran en xbox ) pero en EOL ponen hasta el ultimo arcade warro de la otra.


Haces lo mismo que cualquiera de los que queremos saber los juegos de One, mirar webs.

Ya ni le damos importancia, porque te tachan de conspiranoico.

Yo desde que se pasaron por el forro, los premios que le dieron a ryse, argumentando que no tenia nada que ver con videojuegos, hago como el 90% del hilo, miro las noticias de juegos en otros foros, si no apañados iríamos.

mira como la noticia de sony si que la han puesto rapido y la de la gamescom nanai XD
e so no es solo de EOL, pasa en casi todas las webs españolas que no son de xbox

no se si es cosa de Microsoft que no pasa las notas de prensa o las webs que les sale de los webs no postear nada de Xbox
chor escribió:
Gamerlol escribió:
NeoP escribió:Que le pasa a EOL?

Para enterarme de novedades respecto a juegos se refiere para esta plataforma ( XONE ) lo tengo que hacer en otras webs. EOL se pasa por el forro las novedades de ONE pero de la otra pone cualquier lanzamiento ( independientemente de su "calidad" ).

Y llevamos asi dias y dias... Luego me llamaran a mi conspiranoico pero no hay mas que comparar las noticias de EOL vs SomosXBOX. ( si, somossbox se centran en xbox ) pero en EOL ponen hasta el ultimo arcade warro de la otra.


Haces lo mismo que cualquiera de los que queremos saber los juegos de One, mirar webs.

Ya ni le damos importancia, porque te tachan de conspiranoico.

Yo desde que se pasaron por el forro, los premios que le dieron a ryse, argumentando que no tenia nada que ver con videojuegos, hago como el 90% del hilo, miro las noticias de juegos en otros foros, si no apañados iríamos.

Pero que el cohete "de hololens" ha explotado, si tiene que ver con videojuegos.....

Aqui no se puede hacer caso a las noticias, son lentos, malos y ya me callo.
Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a

A mi en verdad esa opcion no me gusta porque el juego al llevar todos los idiomas pesan un huevo mas y te comes juegos de 40 50 gigas .
Si compras digital siempre puedes bajarlo de otro pais y asi tenerlo en el idioma que prefieras
hispaniolo escribió:
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a

A mi en verdad esa opcion no me gusta porque el juego al llevar todos los idiomas pesan un huevo mas y te comes juegos de 40 50 gigas .
Si compras digital siempre puedes bajarlo de otro pais y asi tenerlo en el idioma que prefieras

Tampoco es mucho. Además, la mayoría, al elegir el idioma se descarga.
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a


Tienes mi voto. A ver si sale adelante, que es un coñazo tener que andar cambiando la región de idioma para poner los juegos en inglés.
como mola Windows 10, la última versión tiene soporte completo para el mando, todos los botones

a ver que tal windows 10 en xbox one
ElOtroDespistao escribió:como mola Windows 10, la última versión tiene soporte completo para el mando, todos los botones

a ver que tal windows 10 en xbox one

Imagino que también tendrá soporte para todos los botones del mando.
darksch escribió:
ElOtroDespistao escribió:como mola Windows 10, la última versión tiene soporte completo para el mando, todos los botones

a ver que tal windows 10 en xbox one

Imagino que también tendrá soporte para todos los botones del mando.


lol, me refiero a rendimiento y características, y también a las apps, a ver que tanto soporte hay o habrá restricciones
hiver escribió:
Dutch escribió:
Neo_86 escribió:
podras usar tu gametag de la 360, y los juegos que vengan en la consola estaran asociado al gametag que los compro, pero podras usarlos tranquilamente con tu perfil sin tener que iniciar el otro ni nada raro.Un saludo y a por ella, te viene con juegazos y lo que viene este año no tiene nombre xD


Gracias! la verdad que me parece raro que pueda jugar online a esos juegos pero usando mi perfil... no se supone que van ligados al perfil que los compra? estoy un poco pez en esto...

Saludos


Los digitales si estan asociados al gamertag .
Mientras tengas su gamertag como principal y el no la asocie a ninguna otra one, los tendras.
te dio su cuanta tb?


Aun no me ha dado nada. La voy a comprar esta tarde. ¿Tiene que darme sus datos de usuario y password para poder jugar yo a esos juegos?. El otro compañero que me ha contestado dice que no hay que hacer nada para que yo pueda jugar a esos juegos. Por favor me lo podeis aclarar?.

Es que yo tenia intencion de compartir digitales con un amigo de modo que si tengo que poner la cuenta de este chaval como principal, ya no podria hacerlo... ¿no?. O tendria que andar cambiando de cuenta principal cuando quisiera jugar a esos juegos?. Que lio. Si me podeis ayudar antes de la compra que es esta tarde.... Gracias.

Pego aqui el mensaje original porque como no se pueden quotear mas de 3 no se ve lo que pregunté:
Dutch escribió:Buenas chavales,

Soy jugador de 360 desde hace muchos años y me ofrecen una one comprada en Navidad por 320 euros con un mando y varios juegos, el sunset overdrive y cod aw fisicos y el assasin creed unity y black flag, gta 5 y the witcher 3 digitales. Yo creo que es una buena oferta no? aun tiene año y medio de garantia y dice que esta pefecta, como lo veis?. Es la del pñack que salio con el assasins unity.

Y tengo una duda. Imagino que podre usar mi gamertag de 360 en la one pero... podre jugar a los juegos digitales que llleva la consola con mi gamertag? podre jugar online con esos juegos o tendre que usar el gamertag de esta persona que me la vende?

Gracias y saludos.
hispaniolo escribió:
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a

A mi en verdad esa opcion no me gusta porque el juego al llevar todos los idiomas pesan un huevo mas y te comes juegos de 40 50 gigas .
Si compras digital siempre puedes bajarlo de otro pais y asi tenerlo en el idioma que prefieras

Te equivocas.
Los juegos YA llevan todos los idiomas y tal, puesto que si cambias la consola de región, se cambian.
Lo que no llevan y pide la petición es SELECTOR (posibilidad de elegir en qué idioma se pone el audio y en qué idioma se ponen los subtítulos), ya que cambiando de región se cambia todo (en plan, si lo pones en inglés, son voces y subtítulos en inglés, no voces en inglés y subtítulos en español).
No sé si me explico.
Dutch escribió:
Aun no me ha dado nada. La voy a comprar esta tarde. ¿Tiene que darme sus datos de usuario y password para poder jugar yo a esos juegos?. El otro compañero que me ha contestado dice que no hay que hacer nada para que yo pueda jugar a esos juegos. Por favor me lo podeis aclarar?.

Es que yo tenia intencion de compartir digitales con un amigo de modo que si tengo que poner la cuenta de este chaval como principal, ya no podria hacerlo... ¿no?. O tendria que andar cambiando de cuenta principal cuando quisiera jugar a esos juegos?. Que lio. Si me podeis ayudar antes de la compra que es esta tarde.... Gracias.



Iepa Dutch, lo único que tienes que hacer es asegurarte que el jugador que te vende la consola no volverá a iniciar sesion con su gamertag en ninguna otra xbox. Mientras la tuya sea la última en la que inició sesión con los juegos instalados podrás usarlos tu. Incluso borrar su perfil y compartir juegos con otro amigo.

Lo digo por experiencia propia, una vez compre sin querer un juego con una segunda cuenta mía de outlook sin querer, y tras iniciar sesión con esa cuenta erronea y descargar el juego en mi xbox one he podido jugarlo conectado con mi perfil habitual y compartir cuenta con un amigo al mismo tiempo. El problema es que tu amigo no podrá disfrutar esos juegos digitales del que te la ha vendido, los que a partir de ahora adquieras con tu gamertag si, sin problema.

Saludetes y a disfrutar esa peacho de one!
Scopata escribió:Y a mí que me pilla Colonia "cerca" pero, claro, ahí no puede ir cualquiera sino alguien de prensa :(


Que va, no es como el E3, para la gamescom hay entradas para visitantes, como en la MGW
esosoy escribió:
Scopata escribió:Y a mí que me pilla Colonia "cerca" pero, claro, ahí no puede ir cualquiera sino alguien de prensa :(


Que va, no es como el E3, para la gamescom hay entradas para visitantes, como en la MGW


Ninguna entrada disponible para el 4, esos días no está abierto al público por lo que parece... sólo medios especializados :(
Scopata escribió:
esosoy escribió:
Scopata escribió:Y a mí que me pilla Colonia "cerca" pero, claro, ahí no puede ir cualquiera sino alguien de prensa :(


Que va, no es como el E3, para la gamescom hay entradas para visitantes, como en la MGW


Ninguna entrada disponible para el 4, esos días no está abierto al público por lo que parece... sólo medios especializados :(

Ah si, igual que en españa, el primer día es solo para medios especializados. Para el día 5 supongo que también será solo medios especializados. (el día 4 es antes de la feria en si)
esosoy escribió:Ah si, igual que en españa, el primer día es solo para medios especializados. Para el día 5 supongo que también será solo medios especializados. (el día 4 es antes de la feria en si)


Correcto... pues una pena :(
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a


Gracias a varios que me habéis apoyado y comentado! Como veis, el idioma, ya lo lleva el disco o la descarga? Ya que al cambiar de región, se cambia el idioma del juego. Lo único que queremos es un selector, para poder jugar los juegos en inglés con subtitulos en español. Nada de cambiar regiones, apagar y encender consolas... queremos nuestra xbox en español por nuestra compras y lo que nos ofrece, no en USA que tiene varias cosas diferentes...

O os voy a poner otro ejemplo. Os imagináis el horror que sería si sale Shenmue III y por culpa de hacer un doblaje en inglés, no te da la opción de escucharlo en japonés? Como ya pasó anteriormente... No digo más.

Saludos, y de nuevo, gracias.
ChusHardRock escribió:
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a


Gracias a varios que me habéis apoyado y comentado! Como veis, el idioma, ya lo lleva el disco o la descarga? Ya que al cambiar de región, se cambia el idioma del juego. Lo único que queremos es un selector, para poder jugar los juegos en inglés con subtitulos en español. Nada de cambiar regiones, apagar y encender consolas... queremos nuestra xbox en español por nuestra compras y lo que nos ofrece, no en USA que tiene varias cosas diferentes...

O os voy a poner otro ejemplo. Os imagináis el horror que sería si sale Shenmue III y por culpa de hacer un doblaje en inglés, no te da la opción de escucharlo en japonés? Como ya pasó anteriormente... No digo más.

Saludos, y de nuevo, gracias.


No me parece mal la iniciativa, pero los de MS no son los únicos en los que no puedes seleccionar idiomas. De hecho, la mayoría de los que tengo, no te deja.

Creo que, para eso, y, viendo que no podrás obligar a las compañías a ponerlo, sale también a cuenta apoyar esta otra iniciativa:

https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... -languages

Básicamente pide que no se bloquee el idioma a la región, es decir, que puedas cambiar la consola y ponerla en inglés aún poniendo región España, y viceversa. De ese modo, parece que no habría que reiniciar la máquina y sería bastante más fácil hacer esto que comentáis de escoger idiomas, y serviría para TODOS los juegos!

Saludos
askatasunerantz escribió:
Dutch escribió:
Aun no me ha dado nada. La voy a comprar esta tarde. ¿Tiene que darme sus datos de usuario y password para poder jugar yo a esos juegos?. El otro compañero que me ha contestado dice que no hay que hacer nada para que yo pueda jugar a esos juegos. Por favor me lo podeis aclarar?.

Es que yo tenia intencion de compartir digitales con un amigo de modo que si tengo que poner la cuenta de este chaval como principal, ya no podria hacerlo... ¿no?. O tendria que andar cambiando de cuenta principal cuando quisiera jugar a esos juegos?. Que lio. Si me podeis ayudar antes de la compra que es esta tarde.... Gracias.



Iepa Dutch, lo único que tienes que hacer es asegurarte que el jugador que te vende la consola no volverá a iniciar sesion con su gamertag en ninguna otra xbox. Mientras la tuya sea la última en la que inició sesión con los juegos instalados podrás usarlos tu. Incluso borrar su perfil y compartir juegos con otro amigo.

Lo digo por experiencia propia, una vez compre sin querer un juego con una segunda cuenta mía de outlook sin querer, y tras iniciar sesión con esa cuenta erronea y descargar el juego en mi xbox one he podido jugarlo conectado con mi perfil habitual y compartir cuenta con un amigo al mismo tiempo. El problema es que tu amigo no podrá disfrutar esos juegos digitales del que te la ha vendido, los que a partir de ahora adquieras con tu gamertag si, sin problema.

Saludetes y a disfrutar esa peacho de one!


Ok, muchas gracias. Esta tarde me hago con ella si todo esta bien y no me llevo algun chasco al verla...

Saludos.
AiG escribió:
ChusHardRock escribió:
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a


Gracias a varios que me habéis apoyado y comentado! Como veis, el idioma, ya lo lleva el disco o la descarga? Ya que al cambiar de región, se cambia el idioma del juego. Lo único que queremos es un selector, para poder jugar los juegos en inglés con subtitulos en español. Nada de cambiar regiones, apagar y encender consolas... queremos nuestra xbox en español por nuestra compras y lo que nos ofrece, no en USA que tiene varias cosas diferentes...

O os voy a poner otro ejemplo. Os imagináis el horror que sería si sale Shenmue III y por culpa de hacer un doblaje en inglés, no te da la opción de escucharlo en japonés? Como ya pasó anteriormente... No digo más.

Saludos, y de nuevo, gracias.


No me parece mal la iniciativa, pero los de MS no son los únicos en los que no puedes seleccionar idiomas. De hecho, la mayoría de los que tengo, no te deja.

Creo que, para eso, y, viendo que no podrás obligar a las compañías a ponerlo, sale también a cuenta apoyar esta otra iniciativa:

https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... -languages

Básicamente pide que no se bloquee el idioma a la región, es decir, que puedas cambiar la consola y ponerla en inglés aún poniendo región España, y viceversa. De ese modo, parece que no habría que reiniciar la máquina y sería bastante más fácil hacer esto que comentáis de escoger idiomas, y serviría para TODOS los juegos!

Saludos


Ya lo sé que en todos no se puede, pero lo digo por los grandes exclusivos de microsoft nunca se ha podido, cuando por ejemplo, los de Sony si se puede, y cosas así. No cuesta nada de trabajo.
Dutch podras jugar a sus juegos sin problema y tu compartir con otros, todo eso hasta que el de la cuenta original no la cambie en una ONE nueva.

Lo de los idiomas yo lo apoyo, algunos doblajes como los del Gears no me gustan y los prefiero en ingles.
roly82 escribió: Lo de los idiomas yo lo apoyo, algunos doblajes como los del Gears no me gustan y los prefiero en ingles.


El de Halo es peor... O anteriores que han sacado que ya no tiene solución como Dead Rising 3, Ryse o Sunset Overdrive dan pena. A esperar a los próximos. Espero que Quantum Break, al menos si lleve selector, ya que va a ser medio serie de televisión y muchas capturas y demás...
Se sabe si al cambiar la xbox al nuevosistema operativo con windows 10 se podra seguir compartiendo cuentas? O cambiara algo de eso?
ChusHardRock escribió:
roly82 escribió: Lo de los idiomas yo lo apoyo, algunos doblajes como los del Gears no me gustan y los prefiero en ingles.


El de Halo es peor... O anteriores que han sacado que ya no tiene solución como Dead Rising 3, Ryse o Sunset Overdrive dan pena. A esperar a los próximos. Espero que Quantum Break, al menos si lleve selector, ya que va a ser medio serie de televisión y muchas capturas y demás...


El del Sunset es un pedazo de doblaje.
Quitando al Rubius no sé qué problema hay con el Sunset...
Alguien sabe como volver a poner en el dash el apartado de juegos gold??
He tenido q descargarme el assassins buscandolo directamente.
He pulsado los dos gatillos+Y, pero nada.

Gracias
roly82 escribió:Dutch podras jugar a sus juegos sin problema y tu compartir con otros, todo eso hasta que el de la cuenta original no la cambie en una ONE nueva.

Lo de los idiomas yo lo apoyo, algunos doblajes como los del Gears no me gustan y los prefiero en ingles.


Gracias. Al final no me la he quedado hoy porque el mando tenía el botón A hundido. Aunque me hace rebaja y mañana seguramente me la pille pero he visto que en la caja no llevaba los auriculares con micro.

Sabéis si es que hay packs que no los llevaban? O es que me la quiere liar y se los quiere quedar? Es el pack del assassins creed unity comprado en Navidad.

Saludos.
Una cosa gente, llevo con la consola desde el day one. El lunes y hoy, al poner un juego, la consola ha entrado en modo reactor nuclear y me he acojonado del sonido que hacía el ventilador. Alrededor de 30 segundos (es bastante tiempo) que es cuando para y sigue silenciosa como siempre. Además si pones la mano por encima puedes sentir el calor del mismísimo infierno.

No sé si a alguien más le pasa. Sólo me ha pasado 2 días en casi 2 años de consola.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien mas le falla el xbox live ? O es solo a mi ?
jugondexboxplay escribió:A alguien mas le falla el xbox live ? O es solo a mi ?


A mi tambien me falla.
143083 respuestas