Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

danisonique escribió:en usa ahora va a pegar un buen repaso a sony, los últimos meses ya vendia mas la Xbox, y en europa va poniendo pack muy interantes pasara como en Xbox 360 el precio era interesante y mas barato que la competencia , de momento las ventas van mejor que en Xbox 360, es lo importante

Las ventas tienen que seguir subiendo, han pegado un cambio radical desde la estupidez del kinect obligatorio y con las nuevas políticas, la bajada de precio y estos pedazo de packs ... A mi ya me salió buen pack hace medio año que la saque por 400 con dos mandos, el destiny, forza y ryse.
Citron escribió:A que esperan para poner en portada, la oferta de la one en España?? Es hasta el 31 de julio.


Hay noticias mas importantes, como la "explosión de Hololens..."
Citron escribió:A que esperan para poner en portada, la oferta de la one en España?? Es hasta el 31 de julio.


Espera sentado, las de la otra al instante y estas reza para q aparezcan ¬_¬
Con las ofertas veraniegas me estoy planteando pillar el Reaper of Souls de One (aun teniendolo mascadito en PC, pero po rjugar de cero con el mando engorrinandome en el sofa xD), pero me surge una duda:
Aunque no tiene temporadas, el ritmo de parches es el mismo qu eel de Pc no? Con sus nuevos items, renovacion de habilidades, nuevos tormentos, etc.
La rebaja de One es solo para 2200 unidades en España que es lo unico malo que veo, que son muy pocas.

Los que aun no la tengan corred que vuelan, que por 50 euros menos no es mala oferta.
Hola chavales,

Desde esta tarde soy poseedor de una one. He flipado que no hace ruido alguno, comparado con la 360.

La consola lleva varios juegos digitales y lleva puesto el perfil del que me la ha vendido pero no puedo jugarlos porque me dice que los tengo que descargar o algo asi y me deja abrirlos en el bazar pero claro, hay que pagarlos.

Porque pasa esto? pregunte por aqui antes de comprarla y me contesto algun compañero que no habria problema... que hago mal?

gracias y saludos.
Dutch escribió:Hola chavales,

Desde esta tarde soy poseedor de una one. He flipado que no hace ruido alguno, comparado con la 360.

La consola lleva varios juegos digitales y lleva puesto el perfil del que me la ha vendido pero no puedo jugarlos porque me dice que los tengo que descargar o algo asi y me deja abrirlos en el bazar pero claro, hay que pagarlos.

Porque pasa esto? pregunte por aqui antes de comprarla y me contesto algun compañero que no habria problema... que hago mal?

gracias y saludos.


Puede ser porque tenia los juegos con otro perfil y los compartia con el que te venia en la consola,y al vendertela ha podido dejar de compartir cuenta ....
Dutch escribió:Hola chavales,

Desde esta tarde soy poseedor de una one. He flipado que no hace ruido alguno, comparado con la 360.

La consola lleva varios juegos digitales y lleva puesto el perfil del que me la ha vendido pero no puedo jugarlos porque me dice que los tengo que descargar o algo asi y me deja abrirlos en el bazar pero claro, hay que pagarlos.

Porque pasa esto? pregunte por aqui antes de comprarla y me contesto algun compañero que no habria problema... que hago mal?

gracias y saludos.


Pues por que el perfil con el que los compro no esta como principal
Dutch escribió:Hola chavales,

Desde esta tarde soy poseedor de una one. He flipado que no hace ruido alguno, comparado con la 360.

La consola lleva varios juegos digitales y lleva puesto el perfil del que me la ha vendido pero no puedo jugarlos porque me dice que los tengo que descargar o algo asi y me deja abrirlos en el bazar pero claro, hay que pagarlos.

Porque pasa esto? pregunte por aqui antes de comprarla y me contesto algun compañero que no habria problema... que hago mal?

gracias y saludos.


No esta como principal su perfil, si inicias sesion en el y lo dejas de fondo seguro que deja. Pero si tienes acceso a la cuenta ve a configuracion mi xbox y ponla como principal, eso no alterara la situacion de tu cuenta.
ForzaThor escribió:
Citron escribió:A que esperan para poner en portada, la oferta de la one en España?? Es hasta el 31 de julio.


Hay noticias mas importantes, como la "explosión de Hololens..."


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
xeez12 escribió:
Dutch escribió:Hola chavales,

Desde esta tarde soy poseedor de una one. He flipado que no hace ruido alguno, comparado con la 360.

La consola lleva varios juegos digitales y lleva puesto el perfil del que me la ha vendido pero no puedo jugarlos porque me dice que los tengo que descargar o algo asi y me deja abrirlos en el bazar pero claro, hay que pagarlos.

Porque pasa esto? pregunte por aqui antes de comprarla y me contesto algun compañero que no habria problema... que hago mal?

gracias y saludos.


Pues por que el perfil con el que los compro no esta como principal


roly82 escribió:
No esta como principal su perfil, si inicias sesion en el y lo dejas de fondo seguro que deja. Pero si tienes acceso a la cuenta ve a configuracion mi xbox y ponla como principal, eso no alterara la situacion de tu cuenta.


Es el unico perfil que viene en la consola y estaba jugando hasta ayer mismo... asi que deberia estar como principal.. a que te refieres con dejarlo de fondo?

y como la pongo como principal? iniciando sesion con su perfil y entrando en la configuracion?

Saludos
Dutch escribió:
xeez12 escribió:
Dutch escribió:Hola chavales,

Desde esta tarde soy poseedor de una one. He flipado que no hace ruido alguno, comparado con la 360.

La consola lleva varios juegos digitales y lleva puesto el perfil del que me la ha vendido pero no puedo jugarlos porque me dice que los tengo que descargar o algo asi y me deja abrirlos en el bazar pero claro, hay que pagarlos.

Porque pasa esto? pregunte por aqui antes de comprarla y me contesto algun compañero que no habria problema... que hago mal?

gracias y saludos.


Pues por que el perfil con el que los compro no esta como principal


roly82 escribió:
No esta como principal su perfil, si inicias sesion en el y lo dejas de fondo seguro que deja. Pero si tienes acceso a la cuenta ve a configuracion mi xbox y ponla como principal, eso no alterara la situacion de tu cuenta.


Es el unico perfil que viene en la consola y estaba jugando hasta ayer mismo... asi que deberia estar como principal.. a que te refieres con dejarlo de fondo?

y como la pongo como principal? iniciando sesion con su perfil y entrando en la configuracion?

Saludos



quizás si estaba como principal y lo ha cambiado a otra consola

por "de fondo" yo supongo que quiere decir tener tu perfil y ese otro activos al mismo tiempo
Pues si ayer funcionaba sinceramente creo que te la ha jugado y le ha quitado el perfil como principal a tu consola
Y por qué no habláis con feedback para el tema de las noticias? No es por nada, pero es que estáis siempre quejandoos aquí de que solo hay noticias de Sony (que en gran parte, es verdad). Con lo que si estáis en desacuerdo, podeis comentarlo con los de arriba y que ya digan ellos. A mi, me da lo mismo. No uso EOL para informarme. No hay nada mejor que Twitter.
KindapearHD escribió:Y por qué no habláis con feedback para el tema de las noticias? No es por nada, pero es que estáis siempre quejandoos aquí de que solo hay noticias de Sony (que en gran parte, es verdad). Con lo que si estáis en desacuerdo, podeis comentarlo con los de arriba y que ya digan ellos. A mi, me da lo mismo. No uso EOL para informarme. No hay nada mejor que Twitter.


En su dia se quejó mucha gente en un hilo que crearon en feedback, y si a servido de algo, para ver menos noticias aún de xbox.
keevviiiinn escribió:
KindapearHD escribió:Y por qué no habláis con feedback para el tema de las noticias? No es por nada, pero es que estáis siempre quejandoos aquí de que solo hay noticias de Sony (que en gran parte, es verdad). Con lo que si estáis en desacuerdo, podeis comentarlo con los de arriba y que ya digan ellos. A mi, me da lo mismo. No uso EOL para informarme. No hay nada mejor que Twitter.


En su dia se quejó mucha gente en un hilo que crearon en feedback, y si a servido de algo, para ver menos noticias aún de xbox.


Lol..pues vaya tela xD
que exageraos que sois, si solo son 4 noticias (positivas de Sony contra 1 de one (negativa)
ElOtroDespistao escribió:que exageraos que sois, si solo son 4 noticias (positivas de Sony contra 1 de one (negativa)

Pero esto no solo pasa aqui, pasa en todas las paginas GAMERS DE ESPAÑA

Una duda, si pillo un juego que esta en reserva en xtralife, puedo pagar todo el importe de golpe?
danisonique escribió:en usa ahora va a pegar un buen repaso a sony, los últimos meses ya vendia mas la Xbox, y en europa va poniendo pack muy interantes pasara como en Xbox 360 el precio era interesante y mas barato que la competencia , de momento las ventas van mejor que en Xbox 360, es lo importante


Si estudias los numeros poco repaso veo ahi.

Y 3 meses de 21 no es para sacar mucho pecho.

One vende a buen ritmo pero no os hagais pajas mentales no van a recortar diferencias globales por vender 10-20k algunos meses mas que la otra.
Hombre, entre las rebajas que se están haciendo en el precio de la consola y los pesos pesados que vienen (forza, halo, tomb rider...) se tiene que remontar un poco este año, pero la nefasta presentación de la consola va a pesar mucho durante toda la generación.
ElOtroDespistao escribió:
Dutch escribió:
xeez12 escribió:
Pues por que el perfil con el que los compro no esta como principal


roly82 escribió:
No esta como principal su perfil, si inicias sesion en el y lo dejas de fondo seguro que deja. Pero si tienes acceso a la cuenta ve a configuracion mi xbox y ponla como principal, eso no alterara la situacion de tu cuenta.


Es el unico perfil que viene en la consola y estaba jugando hasta ayer mismo... asi que deberia estar como principal.. a que te refieres con dejarlo de fondo?

y como la pongo como principal? iniciando sesion con su perfil y entrando en la configuracion?

Saludos



quizás si estaba como principal y lo ha cambiado a otra consola

por "de fondo" yo supongo que quiere decir tener tu perfil y ese otro activos al mismo tiempo


xeez12 escribió:Pues si ayer funcionaba sinceramente creo que te la ha jugado y le ha quitado el perfil como principal a tu consola


Me refiero a que el estaba jugando hasta ayer mismo, no yo.

De todas formas lo que hice anoche fue iniciar sesion con su perfil (que veo sus amigos y todo...) y marcar lo de que es la principal. Luego he entrado con el mio y ya me deja jugar a los juegos. La verdad que no se porque no la tenia puesta como principal o si es que al meter yo mi perfil se me asigno automaticamente...

Saludos.
Westwood escribió:Hombre, entre las rebajas que se están haciendo en el precio de la consola y los pesos pesados que vienen (forza, halo, tomb rider...) se tiene que remontar un poco este año, pero la nefasta presentación de la consola va a pesar mucho durante toda la generación.

fue nefasta porque a muchos les interesaba que así lo fuera, tenían grandes ideas pero no las supieron transmitir.
Dutch escribió:Me refiero a que el estaba jugando hasta ayer mismo, no yo.

De todas formas lo que hice anoche fue iniciar sesion con su perfil (que veo sus amigos y todo...) y marcar lo de que es la principal. Luego he entrado con el mio y ya me deja jugar a los juegos. La verdad que no se porque no la tenia puesta como principal o si es que al meter yo mi perfil se me asigno automaticamente...

Saludos.


Tiene pinta de que compartía cuenta con alguien, y los juegos que tiene, también los tenía otra persona. Por eso no estaba como principal.

Te recomiendo que le pidas la contraseña y la cambies, para que el no pueda llegar y ponerlo en otra consola en el futuro y dejarte sin esos juegos, pues eran parte del trato.

Un saludo
creo que seria el momento de sacar una versión Slim. anque yo prefiero una silenciosa y grande, pero estética gana ps4
d3vid escribió:
Westwood escribió:Hombre, entre las rebajas que se están haciendo en el precio de la consola y los pesos pesados que vienen (forza, halo, tomb rider...) se tiene que remontar un poco este año, pero la nefasta presentación de la consola va a pesar mucho durante toda la generación.

fue nefasta porque a muchos les interesaba que así lo fuera, tenían grandes ideas pero no las supieron transmitir.

En ese reveal salieron juegos de Ubisoft, juegos de Ea, Forza 5, Halo y Quantum break.
Y como en todo reveal. Hablaron de las funciones de la consola. Emplazando al E3, para ver más juegos y sorpresas. La gente se queja de vicio xD
esosoy escribió:
Dutch escribió:Me refiero a que el estaba jugando hasta ayer mismo, no yo.

De todas formas lo que hice anoche fue iniciar sesion con su perfil (que veo sus amigos y todo...) y marcar lo de que es la principal. Luego he entrado con el mio y ya me deja jugar a los juegos. La verdad que no se porque no la tenia puesta como principal o si es que al meter yo mi perfil se me asigno automaticamente...

Saludos.


Tiene pinta de que compartía cuenta con alguien, y los juegos que tiene, también los tenía otra persona. Por eso no estaba como principal.

Te recomiendo que le pidas la contraseña y la cambies, para que el no pueda llegar y ponerlo en otra consola en el futuro y dejarte sin esos juegos, pues eran parte del trato.

Un saludo


Lo habia pensado pero si le cambio la contraseña... no podrá entrar en su correo electronico ya que supongo que lo usará para correos y no solo como cuenta de la consola...

Saludos.
Dutch escribió:
esosoy escribió:
Dutch escribió:Me refiero a que el estaba jugando hasta ayer mismo, no yo.

De todas formas lo que hice anoche fue iniciar sesion con su perfil (que veo sus amigos y todo...) y marcar lo de que es la principal. Luego he entrado con el mio y ya me deja jugar a los juegos. La verdad que no se porque no la tenia puesta como principal o si es que al meter yo mi perfil se me asigno automaticamente...

Saludos.


Tiene pinta de que compartía cuenta con alguien, y los juegos que tiene, también los tenía otra persona. Por eso no estaba como principal.

Te recomiendo que le pidas la contraseña y la cambies, para que el no pueda llegar y ponerlo en otra consola en el futuro y dejarte sin esos juegos, pues eran parte del trato.

Un saludo


Lo habia pensado pero si le cambio la contraseña... no podrá entrar en su correo electronico ya que supongo que lo usará para correos y no solo como cuenta de la consola...

Saludos.


Depende de muchas cosas, pero a una cuenta de xbox le puedes cambiar el correo asociado.

Tu habla con el, no sea que al final te quedes sin esos juegos
alguien sabe como tiene que estar configurada el tv para hablar con kinect al jugar online?
si subo volumen del tv ,dejo sordo a la persona con quien estoy jugando y si bajo volumen del tv ,no oigo al conpañero ni la tv
Buenas aver si me podeis resolver unas dudas...quiero comprarme la xbox one ( tengo ps4) y la quiero aparte para el gears xD para sus funciones multimedia.
Me podeis decir que apps tiene, por ejemplo ps4 tiene yomvi,youtube etc...

Tambien me gustaria,si alguien me hace el favor, que se metieran en mitele.es y que se pueda ver x ejemplo la que se avecina, antes en ps4 se podia pero con la actu ahora te pide el flash...

Muchas gracias un saludete
eloskuro escribió:
d3vid escribió:
Westwood escribió:Hombre, entre las rebajas que se están haciendo en el precio de la consola y los pesos pesados que vienen (forza, halo, tomb rider...) se tiene que remontar un poco este año, pero la nefasta presentación de la consola va a pesar mucho durante toda la generación.

fue nefasta porque a muchos les interesaba que así lo fuera, tenían grandes ideas pero no las supieron transmitir.

En ese reveal salieron juegos de Ubisoft, juegos de Ea, Forza 5, Halo y Quantum break.
Y como en todo reveal. Hablaron de las funciones de la consola. Emplazando al E3, para ver más juegos y sorpresas. La gente se queja de vicio xD


Cuando dije nefasta presentación de la consola me refiero al always online y el kinect obligatorio, que creo que cada uno estamos hablando de una cosa :) Eso sí, la verdad es que para mi el lineup de salida impecable: forza, ryse, dead rising...
A mi kinect y poder comprar, dejar y vender juegos digitales me encantaba. Una pena que la ge te se rallase por el drm, teniendo drm en todo a dia de hoy
Y el tema del family share, una pena, poder compartir con hasta 10 personas era un puntazo :(

Lo peor es que ahora entre los juegos más vendidos están juegos como Destiny :o , algo falla ahí
eloskuro escribió:A mi kinect y poder comprar, dejar y vender juegos digitales me encantaba. Una pena que la ge te se rallase por el drm, teniendo drm en todo a dia de hoy


A mi también me encanta kinect. Tengo la consola de salida y a parte de para jugar la uso mucho para ver series en netflix o pelis en BR y la verdad es que yo ya no concibo eso de tener que andar con el mando para pausar la reproducción o subir el volumen. Ojalá pudiese hacer lo mismo con todo lo que tengo en el salón, desde el aire acondicionado hasta las luces [chulito]

Lo del always on y los juegos digitales y tal, pues tenía sus cossas buenas y sus cosas malas, pero en general creo que se presentó cuando la mayor parte de los consumidores no estaban tanto por lo digital sino por lo tradicional. Además creo que se presentó muy mal. Si lo mismo se presentase hoy día se habría recibido mucho mejor, seguro. Simplemente hay que ir al hilo de compras por bazar para ver cómo ha calado el tema en 2 años.
Socel92 escribió:Buenas aver si me podeis resolver unas dudas...quiero comprarme la xbox one ( tengo ps4) y la quiero aparte para el gears xD para sus funciones multimedia.
Me podeis decir que apps tiene, por ejemplo ps4 tiene yomvi,youtube etc...

Tambien me gustaria,si alguien me hace el favor, que se metieran en mitele.es y que se pueda ver x ejemplo la que se avecina, antes en ps4 se podia pero con la actu ahora te pide el flash...

Muchas gracias un saludete


Alguien
Socel92 escribió:
Socel92 escribió:Buenas aver si me podeis resolver unas dudas...quiero comprarme la xbox one ( tengo ps4) y la quiero aparte para el gears xD para sus funciones multimedia.
Me podeis decir que apps tiene, por ejemplo ps4 tiene yomvi,youtube etc...

Tambien me gustaria,si alguien me hace el favor, que se metieran en mitele.es y que se pueda ver x ejemplo la que se avecina, antes en ps4 se podia pero con la actu ahora te pide el flash...

Muchas gracias un saludete


Alguien


Pues APPs no se si habrá más, pero estas son las que salen en la página http://www.xbox.com/es-ES/entertainment ... /live-apps y se supone que en unos meses cuando actualicen a W10 cualquier APP que este en Windows también podrá salir en la consola.

Una de las funciones multimedia que mas me gusta es que la puedes enchufar a la antena (con un aparato extra), ver la tele con una APP de programación que tiene One Guide creo que se llama, y hacer streaming a cualquier ordenador o smartphone con W10 que tengas por casa (a parte de hacer streaming de los juegos)

Saludos
AirdanEL escribió:
Socel92 escribió:
Socel92 escribió:Buenas aver si me podeis resolver unas dudas...quiero comprarme la xbox one ( tengo ps4) y la quiero aparte para el gears xD para sus funciones multimedia.
Me podeis decir que apps tiene, por ejemplo ps4 tiene yomvi,youtube etc...

Tambien me gustaria,si alguien me hace el favor, que se metieran en mitele.es y que se pueda ver x ejemplo la que se avecina, antes en ps4 se podia pero con la actu ahora te pide el flash...

Muchas gracias un saludete


Alguien


Pues APPs no se si habrá más, pero estas son las que salen en la página http://www.xbox.com/es-ES/entertainment ... /live-apps y se supone que en unos meses cuando actualicen a W10 cualquier APP que este en Windows también podrá salir en la consola.

Una de las funciones multimedia que mas me gusta es que la puedes enchufar a la antena (con un aparato extra), ver la tele con una APP de programación que tiene One Guide creo que se llama, y hacer streaming a cualquier ordenador o smartphone con W10 que tengas por casa (a parte de hacer streaming de los juegos)

Saludos


Bueno seria streaming de la entrada HDMI así podría ver el directv en cualquier parte el directv es el mismo SKY
mornaug escribió:Y el tema del family share, una pena, poder compartir con hasta 10 personas era un puntazo :(

Lo peor es que ahora entre los juegos más vendidos están juegos como Destiny :o , algo falla ahí


Eso nunca fue cierto,de hecho nunca encontre una entrevista ni nada parecido donde se explicase realmente de forma transparaente y cristalina todo ese tema,se le dio mas "bombo" por puro fanatismo.

Las medidas que queria aplicar MS fueron claras,y no daban ningun beneficio al usuario pero si a las empresas,por eso se lio la que se lio.Lo del kinect obligatorio otra broma de mal gusto,y que muestra bien que las palabras se las lleva el viento,como podia haberse llevad las "promesas" que "en teoria" dijeron sobre el always connect,lo de vender juegos digitales y bla bla bla.

Destiny ha vendido por que es un juego online,y por eso pide estar conectado online,lo que no tiene sentido es que para acabarte el the witcher 3 tengas que chequear la consola "por que si".

Si alguien se pregunta que hago por aqui,posiblemente me pille una Xone si hay rebajas en navidades,la oferta del game no era tan bonita como pintaba,una lastima la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mornaug escribió:Y el tema del family share, una pena, poder compartir con hasta 10 personas era un puntazo :(

Lo peor es que ahora entre los juegos más vendidos están juegos como Destiny :o , algo falla ahí


Eso nunca fue cierto,de hecho nunca encontre una entrevista ni nada parecido donde se explicase realmente de forma transparaente y cristalina todo ese tema,se le dio mas "bombo" por puro fanatismo.

Las medidas que queria aplicar MS fueron claras,y no daban ningun beneficio al usuario pero si a las empresas,por eso se lio la que se lio.Lo del kinect obligatorio otra broma de mal gusto,y que muestra bien que las palabras se las lleva el viento,como podia haberse llevad las "promesas" que "en teoria" dijeron sobre el always connect,lo de vender juegos digitales y bla bla bla.

Destiny ha vendido por que es un juego online,y por eso pide estar conectado online,lo que no tiene sentido es que para acabarte el the witcher 3 tengas que chequear la consola "por que si".

Si alguien se pregunta que hago por aqui,posiblemente me pille una Xone si hay rebajas en navidades,la oferta del game no era tan bonita como pintaba,una lastima la verdad.

Un saludo.


No te enteraste de las ofertas alemanas? Hubo quien la sacó con el EA Access por apenas 200 euros.... Después de eso, toda oferta va a parecer mala...
Moraydron escribió:
Eso nunca fue cierto,de hecho nunca encontre una entrevista ni nada parecido donde se explicase realmente de forma transparaente y cristalina todo ese tema,se le dio mas "bombo" por puro fanatismo.


lo del family share y compartir con 10 si era cierto, si hasta lo explicaron, buscaré las entrevistas como prueba
lichis escribió:
Moraydron escribió:
mornaug escribió:Y el tema del family share, una pena, poder compartir con hasta 10 personas era un puntazo :(

Lo peor es que ahora entre los juegos más vendidos están juegos como Destiny :o , algo falla ahí


Eso nunca fue cierto,de hecho nunca encontre una entrevista ni nada parecido donde se explicase realmente de forma transparaente y cristalina todo ese tema,se le dio mas "bombo" por puro fanatismo.

Las medidas que queria aplicar MS fueron claras,y no daban ningun beneficio al usuario pero si a las empresas,por eso se lio la que se lio.Lo del kinect obligatorio otra broma de mal gusto,y que muestra bien que las palabras se las lleva el viento,como podia haberse llevad las "promesas" que "en teoria" dijeron sobre el always connect,lo de vender juegos digitales y bla bla bla.

Destiny ha vendido por que es un juego online,y por eso pide estar conectado online,lo que no tiene sentido es que para acabarte el the witcher 3 tengas que chequear la consola "por que si".

Si alguien se pregunta que hago por aqui,posiblemente me pille una Xone si hay rebajas en navidades,la oferta del game no era tan bonita como pintaba,una lastima la verdad.

Un saludo.


No te enteraste de las ofertas alemanas? Hubo quien la sacó con el EA Access por apenas 200 euros.... Después de eso, toda oferta va a parecer mala...


No tio,desde que salio the witcher 3 he estado un poco aislado del resto del tema xD.

A ver si en navidades entre alguna oferta y descuento de empleado la pillo por un precio decente.
No sé para qué os molestáis en buscar todo lo relacionado al grandioso family sharing, si los salvapatrias de los videojuegos ya consiguieron que eso se perdiera para siempre.
Gamerlol escribió:No sé para qué os molestáis en buscar todo lo relacionado al grandioso family sharing, si los salvapatrias de los videojuegos ya consiguieron que eso se perdiera para siempre.


y ni siquiera se requería estar todo el tiempo conectado, solo en el momento del chequeo, que podía hacerse con un móvil, ya después del chequeo se podía desconectar del internet hasta el próximo chequeo
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:
Eso nunca fue cierto,de hecho nunca encontre una entrevista ni nada parecido donde se explicase realmente de forma transparaente y cristalina todo ese tema,se le dio mas "bombo" por puro fanatismo.


lo del family share y compartir con 10 si era cierto, si hasta lo explicaron, buscaré las entrevistas como prueba

Lo del compartir con 10 éra una jodida fábula que se creyeron algunos, jaja, ya se veían comprando 1 juegan 10...estamos locos?, jamás explicaron éso como es debido, y en micro, tontos y perder dinero en masa como que no.
Espera que no fuera prestarle una hora de juego a un amigo, o alguna chorrada así.Yo estuve atento en su día a todo, y jamás de los jamases ningún alto cargo de micro explicó con detalle de qué iba éso, y lo que decía uno, lo contradecía al día siguiente otro.
Fué la falta de información lo que nos acojonó, y cuando rectificaron y dijeron que todo quedaba igual que en 360, respiré tranquilo, porque estaba llamando a la puerta de sony obligado por micro.
Jugar 10 comprando una copia...jajaja, hay que estar fumao para tragarse tremenda trola vaya....
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:
Eso nunca fue cierto,de hecho nunca encontre una entrevista ni nada parecido donde se explicase realmente de forma transparaente y cristalina todo ese tema,se le dio mas "bombo" por puro fanatismo.


lo del family share y compartir con 10 si era cierto, si hasta lo explicaron, buscaré las entrevistas como prueba

Lo del compartir con 10 éra una jodida fábula que se creyeron algunos, jaja, ya se veían comprando 1 juegan 10...estamos locos?, jamás explicaron éso como es debido, y en micro, tontos y perder dinero en masa como que no.
Espera que no fuera prestarle una hora de juego a un amigo, o alguna chorrada así.Yo estuve atento en su día a todo, y jamás de los jamases ningún alto cargo de micro explicó con detalle de qué iba éso, y lo que decía uno, lo contradecía al día siguiente otro.
Fué la falta de información lo que nos acojonó, y cuando rectificaron y dijeron que todo quedaba igual que en 360, respiré tranquilo, porque estaba llamando a la puerta de sony obligado por micro.
Jugar 10 comprando una copia...jajaja, hay que estar fumao para tragarse tremenda trola vaya....


Yo me encontre con lo mismo cuando se empezo a mencionar el tema y no encontre nada.

Sin contar que la palabra de una empresa es...dudosa,kinect fundamental por ejemplo.

Un saludo.
He leído que no se puede colocar la consola en vertical, es cierto?
lividmufo escribió:He leído que no se puede colocar la consola en vertical, es cierto?

No.

Por cierto y cambiando de tema, nadie ha tratado de preguntarle a Phil Spencer sobre Shenmue 3? Yo le acabo de mandar un mensaje, a ver si contesta, que lo dudo. O Major Nelson.
KindapearHD escribió:
keevviiiinn escribió:
KindapearHD escribió:Y por qué no habláis con feedback para el tema de las noticias? No es por nada, pero es que estáis siempre quejandoos aquí de que solo hay noticias de Sony (que en gran parte, es verdad). Con lo que si estáis en desacuerdo, podeis comentarlo con los de arriba y que ya digan ellos. A mi, me da lo mismo. No uso EOL para informarme. No hay nada mejor que Twitter.


En su dia se quejó mucha gente en un hilo que crearon en feedback, y si a servido de algo, para ver menos noticias aún de xbox.


Lol..pues vaya tela xD

Es que ese es el tema, se hablo y mira....
XD
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:
Eso nunca fue cierto,de hecho nunca encontre una entrevista ni nada parecido donde se explicase realmente de forma transparaente y cristalina todo ese tema,se le dio mas "bombo" por puro fanatismo.


lo del family share y compartir con 10 si era cierto, si hasta lo explicaron, buscaré las entrevistas como prueba

Lo del compartir con 10 éra una jodida fábula que se creyeron algunos, jaja, ya se veían comprando 1 juegan 10...estamos locos?, jamás explicaron éso como es debido, y en micro, tontos y perder dinero en masa como que no.
Espera que no fuera prestarle una hora de juego a un amigo, o alguna chorrada así.Yo estuve atento en su día a todo, y jamás de los jamases ningún alto cargo de micro explicó con detalle de qué iba éso, y lo que decía uno, lo contradecía al día siguiente otro.
Fué la falta de información lo que nos acojonó, y cuando rectificaron y dijeron que todo quedaba igual que en 360, respiré tranquilo, porque estaba llamando a la puerta de sony obligado por micro.
Jugar 10 comprando una copia...jajaja, hay que estar fumao para tragarse tremenda trola vaya....


pues oye, eso es lo que dijeron y lo explicaron, tu tenías tu biblioteca de juegos y podías compartirla con 10 personas, la única pega era que las gentes con las que se compartía no podían jugar el mismo juego todos al mismo tiempo, pero podían jugar otros juegos que les hayas compartido

si tu o cualquier otro no leyó noticias al respecto no es culpa de los que si las leímos, es mas, ni siquiera se requería estar conectado todo el tiempo, pero claro, cuando algo no gusta, no va a gusta así lo expliquen mil veces, la gente es así, y aquí está la prueba

y no, ni era por tiempo ni eran demos
Eso se parece al sistema que tiene Steam para compartir juegos.
143083 respuestas