lo explicaron todo, hay declaraciones y explicaciones en varias entrevistas, y no, se desmintió que fuesen demos o por tiempo, tanto Aaron Greenberg como Mark Whitten lo desmintieron:
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2057379840https://twitter.com/notwen/status/348092374842474497- Se desmintió que tenían que ser familiares reales (ridículo que se pensara eso)
- Se desmintió que tenían que vivir en el mismo lugar, dijeron que podían ser de distintos países
- Se desmintió que requería de gold
- Se desmintió que se requería de internet todo el tiempo
Aquí una de las explicaciones que me encontré:
You can have 10 people in your 'family group'.
They can be ANY 10 people who agree to join up in a group, period.
You can only be in one Family group(no details on how/if you can leave and then join another).
When one person in this 'family group' purchases a game, they get a license, and a 'share copy'.
That one person who bought the game always has access to said game, as they are the ONLY holder of the original purchase license.
The other 9 people in the 'family group' can use the 'share copy', just not concurrently with each other.
But any one of the 9 playing the 'shared copy' CAN play concurrently with the original license holder.
If one of the 'Family group' is using the shared license, then all other 'family group' members who do not own an original game license must wait until that person is done playing before being able to access the shared copy.
If the original license holder trades the game in at a store, or gifts the game to someone outside of the 'family group', then access to the 'share copy' goes away with it.
se daban dos licencias con cada juego, una para el que compra el juego, que siempre la tendría y le permitiría jugar siempre independientemente de quien esté jugando, y otra licencia para compartir, con los del grupo, así que alguien del grupo podría jugar con esa licencia
el problema vino cuando se hizo una petición online para que no se aplicara, se anunció en junio y fue tanta la presión que en poco tiempo (julio) se terminó por quitar, aun había cosas que se estaban viendo, como lo de revender los juegos, que estaban en pláticas, y otras cosas, por eso no podían hablar de todo, hay cosas que llevan tiempo, sobretodo cosas legales, los términos de servicio y tal, pero aquí no se les dio tiempo a nada, fue un no y no y no, no importaba si había cosas interesantes y hasta positivas para nosotros
pero en fin, la información está ahí en internet, no era tan malo como lo pintaban todos, y si que tenía beneficios