Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Naufri escribió:Eso se parece al sistema que tiene Steam para compartir juegos.


Claro, lo mismito:

Cuando autorizo un dispositivo para prestar mi biblioteca a otros, ¿estoy limitando mi capacidad para acceder y jugar a mis juegos?

Como propietario de la cuenta, podrás acceder y jugar a tus juegos en cualquier momento. Si decides empezar a jugar cuando un amigo ya está utilizando uno de tus juegos, él o ella dispondrá de unos minutos para o bien adquirir el juego o bien dejar de jugar.


Ni siquiera se parece a la actual forma de compartir en Xbox One, y con la antigua de Micro, el propietario y uno de los de la familia podrían jugar un mismo juego al mismo tiempo los dos, y el resto de familiares jugar otros de tus juegos
Todavía no encuentro el problema del always online, total, la tengo always online sin ser necesario... :-?
zaratustra escribió:Todavía no encuentro el problema del always online, total, la tengo always online sin ser necesario... :-?


yo la tengo online incluso sin estar jugando XD, me gusta que se actualice sola
@ElOtroDespistao éso fué lo que leyó todo el mundo incluido yo, pero a base tuits y facebook de gente de micro sin traje ni corbata, a matrick le preguntaban y siempre dando largas, de que si aún no sabían como iba a estar finalmente instaurado el sistema y que darían más detalles en el e3 y demáses balones fuera, como que la info nunca llegó a ser oficial.Éso es lo que nos tocó los cojones a algunos.

Y ahora te hago una pregunta: Para qué cojones queremos ése sistema en juegos como titanfall, destiny o b4? oye antonio? vas a jugar ésta noche al b4, es para hacerlo yo.. no lo veo amigo, no lo veo, tampoco contaron qué tipo de restricciones tendría tal modo de compartir, también se hablaba de una prestación temporal no hasta que el dueño de la licencia lo reclamara, como algún tipo de alquiler o álgo así.

Fuera como fuera, me parece que como está ahora, compartiendo los juegos entre dos desde el día 1 y ambos conectados a la vez es mejor que préstamos temporales entre 10, que como digo, la letra pequeña de dicho sistema no la conocía ni el ingeniero que la pretendía, pero algunos se quedásteis con lo que os sonaba mejor, y te vuelvo a decir, estas seguro que una desarrolladora de juegos se iba a quedar a gusto vendiendo una copia para que diez la disfrutarán en xbox, mientras en sony no?? a lo mejor recularon por las quejas de éstos en vez del personal que tenía casa en el campo..
lividmufo escribió:He leído que no se puede colocar la consola en vertical, es cierto?


Aunque te han contestado que no es cierto, yo estoy 99% seguro de que SÍ es cierto, vaya, que NO se puede (no se debe) colocar en vertical.
lo explicaron todo, hay declaraciones y explicaciones en varias entrevistas, y no, se desmintió que fuesen demos o por tiempo, tanto Aaron Greenberg como Mark Whitten lo desmintieron:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2057379840
https://twitter.com/notwen/status/348092374842474497

- Se desmintió que tenían que ser familiares reales (ridículo que se pensara eso)
- Se desmintió que tenían que vivir en el mismo lugar, dijeron que podían ser de distintos países
- Se desmintió que requería de gold
- Se desmintió que se requería de internet todo el tiempo

Aquí una de las explicaciones que me encontré:

You can have 10 people in your 'family group'.

They can be ANY 10 people who agree to join up in a group, period.

You can only be in one Family group(no details on how/if you can leave and then join another).

When one person in this 'family group' purchases a game, they get a license, and a 'share copy'.

That one person who bought the game always has access to said game, as they are the ONLY holder of the original purchase license.

The other 9 people in the 'family group' can use the 'share copy', just not concurrently with each other.

But any one of the 9 playing the 'shared copy' CAN play concurrently with the original license holder.

If one of the 'Family group' is using the shared license, then all other 'family group' members who do not own an original game license must wait until that person is done playing before being able to access the shared copy.

If the original license holder trades the game in at a store, or gifts the game to someone outside of the 'family group', then access to the 'share copy' goes away with it.


se daban dos licencias con cada juego, una para el que compra el juego, que siempre la tendría y le permitiría jugar siempre independientemente de quien esté jugando, y otra licencia para compartir, con los del grupo, así que alguien del grupo podría jugar con esa licencia

el problema vino cuando se hizo una petición online para que no se aplicara, se anunció en junio y fue tanta la presión que en poco tiempo (julio) se terminó por quitar, aun había cosas que se estaban viendo, como lo de revender los juegos, que estaban en pláticas, y otras cosas, por eso no podían hablar de todo, hay cosas que llevan tiempo, sobretodo cosas legales, los términos de servicio y tal, pero aquí no se les dio tiempo a nada, fue un no y no y no, no importaba si había cosas interesantes y hasta positivas para nosotros

pero en fin, la información está ahí en internet, no era tan malo como lo pintaban todos, y si que tenía beneficios
Lo que ocurrio fue lo mismo que ahora. Se manipulo e informo de lo que les dio la gana a los medios interesados. Y claro, el rebaño se lo creyó...
Hablando de un tema muerto, el cual fue mal publicitado, por que es de "always conect" publiciado de otra forma se hubiera convertido en algo como "always secure" (siempre seguro).

Simplemente una mala publicidad y un arrogante encargado en su tiempo, que tampco pensaron que la nueva generacion iba hacer tan bien acogida.

En fin lo importante ahora es lo que se viene, como los descuentos de la proxima semana y las nuevas ips que salgan.

de resto el DRM sigue vivo no de la forma always online y solo se puede compartir los juegos al mismo tiempo con una sola persona y con varias personas no al mismo tiempo y punto!
hola alguien sabe como agregar lo q se ve en la imagen a mi menu inicio ya busque y no lo encuentro :-? muchas gracias

Adjuntos

Aznare3tho escribió:hola alguien sabe como agregar lo q se ve en la imagen a mi menu inicio ya busque y no lo encuentro :-? muchas gracias


esa foto es del primer dashboard con el que salió la consola, después lo cambiaron, así que ya no se puede tener el dashboard de esa forma
ElOtroDespistao escribió:
Aznare3tho escribió:hola alguien sabe como agregar lo q se ve en la imagen a mi menu inicio ya busque y no lo encuentro :-? muchas gracias


esa foto es del primer dashboard con el que salió la consola, después lo cambiaron, así que ya no se puede tener el dashboard de esa forma


muchas gracias por la respuesta
Alguien sabe como borrar a un amigo del live y que el no vea que estas conectado online?
juan66bcn escribió:Alguien sabe como borrar a un amigo del live y que el no vea que estas conectado online?

Contacto 0 y apuntate al gym.
Mira en su perfil y bloquear pero creo que si te busca te ve.lo único vete a con figuración privacidad y eliges que sólo te vean como conectado los amigos. Individualmente no se puede hacer eso que pides me parece
juan66bcn escribió:Alguien sabe como borrar a un amigo del live y que el no vea que estas conectado online?

Apreta el "Start" encima de su nombre y dale a "cambiar amistad", lo que no sé es si te da permiso para bloquearlo, lo que sí sé es que puedes bloquear sus mensajes privados
Ok gracias
Es que tengo a dos muy pesados que no paran de habkar por micro y decir chorradas
juan66bcn escribió:Ok gracias
Es que tengo a dos muy pesados que no paran de habkar por micro y decir chorradas

No te compliques az como yo borralos [666]
zaratustra escribió:Todavía no encuentro el problema del always online, total, la tengo always online sin ser necesario... :-?


Es que la gente no quiere estar siempre conectada, pero no después no va el live dos minutos y no se pueden ver los logros y ya llenamos 30 páginas de cada hilo de xbox XD
Andaba yo pensando... ¿a estas alturas de generación y EA aún no ha dicho ni mu sobre un juego de boxeo? vamos que hasta ha pasado el "gran combate" (que se quedó en mojón) y nada de nada.
juan66bcn escribió:Ok gracias
Es que tengo a dos muy pesados que no paran de habkar por micro y decir chorradas


Esos dos son de aquí de EOL fijo. [carcajad]
A mí de Kinect me encantan sus posibilidades, pero como aparato es inútil ahora mismo. Con el buen uso que se le podría dar y ya nada. Como añadido en los juegos sería excelente, de hecho hay juegos anteriores a su posibilidad de apagado que lo usan muy bien (Alien Isolation). Ahora todos lo apagan y santas pascuas. Deberían ponerlo como añadido y quien quiera activarlo pues le bajas algo la resolución al juego y punto.

Si es por comandos de voz, la próxima que le pongan los micros a la consola y nos ahorramos toda la parafernalia de las cámaras con detección de profundidad, que es lo que encarece al aparato y que ahora no se usa para nada. Y quien quiera cámara pues que se la compre aparte. Es decir, voz para todos y cámara opcional.
Kinect es muy chulo pero como solo lo usa xbox... Pues no hay inversion, lo mejor que podrian hacer es standarizarlo y que se use en la play o wii, quizas asi se podria conseguir algo.

Por mi parte ya no me como mas addons exclusivos, al menos no de salida
Olvidaos de Kinect para juegos. Es un buen dispositivo para interactuar con la consola, comandos de voz, cámara... Etc. Y para los juegos, alguna que otra función, sí, pero sin mucha importancia (y los juegos que hay específicos, y los que vayan a salir, no esperéis gran cosa).

Que deberían de apoyarlo más y sacarle más provecho? Sí, claro que sí, pero no se van a involucrar mucho en ello que digamos, así que, hay que aceptar que Kinect es un buen añadido dependiendo para qué usos le vaya a a dar uno. No hay más.
GROCKEVOR escribió:Olvidaos de Kinect para juegos. Es un buen dispositivo para interactuar con la consola, comandos de voz, cámara... Etc. Y para los juegos, alguna que otra función, sí, pero sin mucha importancia (y los juegos que hay específicos, y los que vayan a salir, no esperéis gran cosa).

Que deberían de apoyarlo más y sacarle más provecho? Sí, claro que sí, pero no se van a involucrar mucho en ello que digamos, así que, hay que aceptar que Kinect es un buen añadido dependiendo para qué usos le vaya a a dar uno. No hay más.

El problema no es ese, el problema es que lo vendieron como la repera, asegurando que lo apoyarian, que en los juegos se usaría muchisimo, que no seria como el anterior kinect, que era un accesorio mas de la consola tan importante como el mando... todo humo, como siempre. Yo como dicen arriba, nunca más. He aprendido

@vitoxbc Es que los logros deberían de poder verse sin estar conectados la verdad, no se que necesidad hay de esa dependencia absurda con la red.
oscar_fv escribió:@vitoxbc Es que los logros deberían de poder verse sin estar conectados la verdad, no se que necesidad hay de esa dependencia absurda con la red.

Porque así todo es dinámico. Si no cómo iban a añadir nuevos logros y retos cómo ya han hecho en algunos juegos, véase Crimson Dragon, al vuelo. El sistema de logros ya no va grabado a fuego en el juego, si no que se lee en la nube, lo cual le da una flexibilidad impresionante. De todas formas los logros no tienen sentido sin red, con lo cual que más dará que dependan. Es decir los puntos, tu perfil...en local no te vale para nada.
emiliotarao escribió:
juan66bcn escribió:Alguien sabe como borrar a un amigo del live y que el no vea que estas conectado online?

Contacto 0 y apuntate al gym.
Mira en su perfil y bloquear pero creo que si te busca te ve.lo único vete a con figuración privacidad y eliges que sólo te vean como conectado los amigos. Individualmente no se puede hacer eso que pides me parece

Veo forococheros por la sala
Sí solo fueran los logros, lo de los accesos directos a juegos a la izquierda es de chiste. Que tengas que estar conectado para ver las marcas pufff. Y lo peor los cuadros negros y lo cutre del menú sin conexión. Es lo que menos me gusta de la one
Es que las marcas también se almacenan en la red. A ver si tienes más de una Xbox que otra forma hay de que estén sincronizadas. A ver si nos vamos cambiando el chip, que las cosas ya no van por consola, si no POR PERFIL. En 2015 tienen Internet hasta las cabras del monte vaya como para ver tanto impedimento. Pues muchos vemos preferible la sincronización y flexibilidad de un sistema en la nube respecto a que cuando no tenga Internet, eso de 1 hora al año más o menos, pueda ver mis logros o marcas pero a costa de logros grabados a fuego en el juego o marcas por consola.
Tengo una duda de novato, es posible cargar en la xbox one un savegame que no sea de uno propio? de algún colega o bajado de alguna web?
Onikimaru escribió:Tengo una duda de novato, es posible cargar en la xbox one un savegame que no sea de uno propio? de algún colega o bajado de alguna web?


Me parece que de momento esas cosas no se pueden hacer, lo cual es una putada del 15
Microsoft quería que Kinect fuera obligatoria con la consola, fuimos los usuarios los que pedimos que sacaran un pack de consola sin él para comprar One. Vieron que la gente no se interesó en Kinect como ellos querían, y han dejado de invertir.
Alguien me puede hacer el favor, de meterse a internet desde la web y buscar mitele.es (pagina de series de cuatro y telecinco) y probar a ver un capitulo de la que se avecina?
Esque tengo dudas si comprarmela y eso me interesa que tenga ya que en la play4 te pide flahs adobe.

Gracias
El tema kinect en mi opinión ha perjudicado a la consola claramente, encareció su precio 100 euros (ahí es nada) y no aportaba el suficiente atractivo para que la gente le atrayera el aparato y no le importara pagarlo. No sé que visión de mercado tuvieron, ¿el primer kinect vendió tanto? es que tal como estaban las cosas a final de la pasada generación, con el fenómeno Wii ya desaparecido, no entiendo porqué MS decidió apostar tan fuerte por Kinect como para ofrecerlo de serie con lo que ello conllevaba.
Socel92 escribió:Alguien me puede hacer el favor, de meterse a internet desde la web y buscar mitele.es (pagina de series de cuatro y telecinco) y probar a ver un capitulo de la que se avecina?
Esque tengo dudas si comprarmela y eso me interesa que tenga ya que en la play4 te pide flahs adobe.

Gracias


Lo acabo de probar y pide los mismo.
alfinal el precio es una excusa de sony que uso como márquetin.... yo me saque la one mas fifa y mas forza , cuando salio la play con un juego ya me costo casi lo que la one con kintet, siempre te compras un juego de salida ymuchos pillamos buenas ofertas con la one
Pitiklin escribió:
Socel92 escribió:Alguien me puede hacer el favor, de meterse a internet desde la web y buscar mitele.es (pagina de series de cuatro y telecinco) y probar a ver un capitulo de la que se avecina?
Esque tengo dudas si comprarmela y eso me interesa que tenga ya que en la play4 te pide flahs adobe.

Gracias


Lo acabo de probar y pide los mismo.

Es una pena ya que hasta hace unos pocos meses la web de mitele funcionaba perfectamente en el navegador de la one.
Solo un comentario respecto a la sintonizadora de la Juana.

La recomiendo a todo el mundo. Es un punto para determinados jeugos el estar jugando y poder ver la TV a la vez. Y mas por 10€ como esta ahora en MM.
Molonator69 escribió:Solo un comentario respecto a la sintonizadora de la Juana.

La recomiendo a todo el mundo. Es un punto para determinados jeugos el estar jugando y poder ver la TV a la vez. Y mas por 10€ como esta ahora en MM.


La verdad es que sea o no por mi condición de tío...o juego o veo la tele, no le veo ningún sentido estar jugando al tomb raider y estar viendo en un recuadro sálvame deluxe...
Soulblad3 escribió:
Molonator69 escribió:Solo un comentario respecto a la sintonizadora de la Juana.

La recomiendo a todo el mundo. Es un punto para determinados jeugos el estar jugando y poder ver la TV a la vez. Y mas por 10€ como esta ahora en MM.


La verdad es que sea o no por mi condición de tío...o juego o veo la tele, no le veo ningún sentido estar jugando al tomb raider y estar viendo en un recuadro sálvame deluxe...


viene de pm para algunos tiempos de carga XD
Pitiklin escribió:
Socel92 escribió:Alguien me puede hacer el favor, de meterse a internet desde la web y buscar mitele.es (pagina de series de cuatro y telecinco) y probar a ver un capitulo de la que se avecina?
Esque tengo dudas si comprarmela y eso me interesa que tenga ya que en la play4 te pide flahs adobe.

Gracias


Lo acabo de probar y pide los mismo.


habeis probado a cambiar a versión móvil en la configuración de Internet Explorer de la One?
ElOtroDespistao escribió:
Pitiklin escribió:
Socel92 escribió:Alguien me puede hacer el favor, de meterse a internet desde la web y buscar mitele.es (pagina de series de cuatro y telecinco) y probar a ver un capitulo de la que se avecina?
Esque tengo dudas si comprarmela y eso me interesa que tenga ya que en la play4 te pide flahs adobe.

Gracias


Lo acabo de probar y pide los mismo.


habeis probado a cambiar a versión móvil en la configuración de Internet Explorer de la One?



bien pensado ,como no he caido antes!!!ese despistao ahi !!esta noche lo pruebo.gracias!
Gracias compi me confirmas con lo que sea
Socel92 escribió:Gracias compi me confirmas con lo que sea

por supuesto,lo probare esta madrugada y si no lo ha probado nadie antes te pongo si va o no va.un saludo [beer]
emiliotarao escribió:bien pensado ,como no he caido antes!!!ese despistao ahi !!esta noche lo pruebo.gracias!


XD, yo he probado en el móvil (también tiene Internet Explorer) y me sale para reproducir (nada de Flash y tal), pero cuando le doy me dice que el formato no es válido, pero igual en la Xbox One si lo preproduce
Buenas, me ha pasado algo maravillosamente curioso, hace un par de días mirando los juegos me salió para descargar un juego que yo no he comprado ni la persona con la que comparto la cuenta tampoco lo compró, el juego es the Evil Within, quería saber si a alguien más le había pasado algo así.
La verdad es que no soy mucho de juegos de miedo por que me pongo muy nervioso, no pensaba comprármelo, aunque gratis tendré que jugarlo jejeje.
deroman escribió:Buenas, me ha pasado algo maravillosamente curioso, hace un par de días mirando los juegos me salió para descargar un juego que yo no he comprado ni la persona con la que comparto la cuenta tampoco lo compró, el juego es the Evil Within, quería saber si a alguien más le había pasado algo así.
La verdad es que no soy mucho de juegos de miedo por que me pongo muy nervioso, no pensaba comprármelo, aunque gratis tendré que jugarlo jejeje.


Les ha pasado a muchos, un error sin más, no le des más vueltas, de bajarlo no se puede jugar.
Soulblad3 escribió:
deroman escribió:Buenas, me ha pasado algo maravillosamente curioso, hace un par de días mirando los juegos me salió para descargar un juego que yo no he comprado ni la persona con la que comparto la cuenta tampoco lo compró, el juego es the Evil Within, quería saber si a alguien más le había pasado algo así.
La verdad es que no soy mucho de juegos de miedo por que me pongo muy nervioso, no pensaba comprármelo, aunque gratis tendré que jugarlo jejeje.


Les ha pasado a muchos, un error sin más, no le des más vueltas, de bajarlo no se puede jugar.

Que bajón jajaja
Soulblad3 escribió:
Molonator69 escribió:Solo un comentario respecto a la sintonizadora de la Juana.

La recomiendo a todo el mundo. Es un punto para determinados jeugos el estar jugando y poder ver la TV a la vez. Y mas por 10€ como esta ahora en MM.


La verdad es que sea o no por mi condición de tío...o juego o veo la tele, no le veo ningún sentido estar jugando al tomb raider y estar viendo en un recuadro sálvame deluxe...

Te aseguro que es muy útil. En juegos cuando vayas a realizar una tarea repetitiva está bastante bien ponerla si hay algún programa que te interese mínimamente. Por poner ejemplos, pues los pateos interminables de los sandbox, repetir una "misión" para subir de nivel, etc. Por resumirlo, cuando realizas una tarea que realmente no merece toda tu atención porque no te supone nada nuevo. Ayuda a evitar el sopor.
emiliotarao escribió:
Socel92 escribió:Gracias compi me confirmas con lo que sea

por supuesto,lo probare esta madrugada y si no lo ha probado nadie antes te pongo si va o no va.un saludo [beer]

nada tronco,desde que actualizaron la pagina de mitele la cagaron pero bien,probe de poner el modo movil y al darle a reproducir no sale lo de que instales java,empienzan los anuncios en bucle,al tercer o cuarto anuncio,cuando toca empezar el video salta mensaje de ruta invalida o video no compatible.vamos que en modo movil ves los anuncios pero el video no,lo probe varias veces.si te sirve de consuelo xvideos funciona [+risas] [+risas] [+risas]
Molonator69 escribió:Solo un comentario respecto a la sintonizadora de la Juana.

La recomiendo a todo el mundo. Es un punto para determinados jeugos el estar jugando y poder ver la TV a la vez. Y mas por 10€ como esta ahora en MM.


Habrá que echarle el ojo,,,, XD
143083 respuestas